Victorian Vampires
Perro mojado... [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perro mojado... [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perro mojado... [privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Perro mojado... [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perro mojado... [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Perro mojado... [privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Perro mojado... [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Perro mojado... [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perro mojado... [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perro mojado... [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Perro mojado... [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Perro mojado... [privado]

Ir abajo

Perro mojado... [privado] Empty Perro mojado... [privado]

Mensaje por Xavier Sinclair Dom Jun 19, 2011 11:51 pm

Nueve de la noche

¡¡Xavier!! La cena está servida… - Escuche los gritos de Pascalle a fuera de la habitación, dio tres golpes y entro con una extraña sonrisa en los labios – Xavier, ¿Hoy saldrás? – su pregunta me desconcertó de cierta manera ¿acaso no me conocía? – [color:ba02=seagreenPascalle, sabes que no hay noche que no salga no se a qué viene tu pregunta – fruncí el ceño y me di vueltas para mirarla tan radiante, tan sonriente y animada Es que… - torcí una sonrisa, sabía a qué venia todo aquello pero ella me conocía mejor que nadie en este mundo me puse mi abrigo y me acerque a ella para besarle la frente - ¡Feliz Cumpleaños! le abraza y le di un pequeño regalo que de pequeño no tenía absolutamente nada. Luego de que ella abriera el regalo se puso feliz, era un vestido nuevo sabía que le gustaban los colores llamativos y me había contactado con unas gitanas que confeccionaban ropa muy hermosa asi que mande hacer 5 vestidos para mi querida Pascalle.

Nueve y treinta minutos.

Me temo que es hora que me vaya mire a Fyn y Pascalle, éramos una familia extraña ellos habían formado mas parte de mi vida que incluso mi familia de sangre, les debía más que la vida ella siempre me cuidaba cuando las noches eran crudas, sabia cuidar mis heridas y darme algo más que cuidados era mi madre postiza yo siempre se lo hice saber y Fyn su esposo era mi padre postizos, los únicos que me apoyaban en todas mis locuras y viajes. Ambos se levantaron y nos dimos como era de costumbre un abrazo grupal, era un rito o una cábala. – Hasta mañana – les dije con una sonrisa y tras salir por la puerta de servicio me adentre en el bosque.

Diez de la noche.

Una de las primaveras más extrañas que me había tocado vivir hasta ahora, la lluvia azotaba la copa de los arboles los truenos y relámpagos se hacían presente el bosque parecía más silencioso que de costumbre la lluvia a medida que iba caminando se hacía más ligera y todo volvía poco a poco a la normalidad, del momento que había pisado el bosque hasta ahora ya había pasado más tiempo de lo imaginable, mis ropas medianamente húmedas me molestaban y aunque mis sentidos estaban a flor de piel necesitaba beber algo, saque mi petaca y di un buen sorbo de ese licor que tanto me gustaba Whisky me ayudaba a pensar claro y a liberar mi cuerpo, me bufe de mi propio pensamiento luego de beber me encarame en un árbol hasta llegar a un lugar bastante alto alce mi vista para mirar el cielo entre las nubes logre ver la luna llena y una sonrisa macabra se dibujó en mi rostro – Hoy cenaremos lobo Bromee y con cuidado de no caer ya que las ramas estaban mojadas comencé a pasar de árbol en árbol, con cuidado, esa parte del bosque me la conocía como la palma de mi mano, la tenía cubierta de trampas, tanto para vampiros como hombreslobo.

Media noche

El tiempo comenzó a pasar rápido ya podía decir que era casi media noche, mi cuerpo lo sabía mi mente lo asimilaba y mi corazón lo dictaba, termine de tomarme todo el whisky que traía en la petaca ahora estaba con todos mis sentidos abiertos para esperar a mi próxima presa, mis ojos iban y venían mi camuflaje me ayudaba había aprendido a escuchar a la naturaleza ya nada me engañaba un paso en falso y todo sería un desastre un búho me alertaba cerca, algo andaba mal un conejo corría desesperado buscando su escondite y asi poco a poco los ruidos fueron transformándose en rugidos…


Perro mojado... [privado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.