Victorian Vampires
Un momento de paz... [Kaine] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un momento de paz... [Kaine] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un momento de paz... [Kaine] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un momento de paz... [Kaine]

2 participantes

Un momento de paz... [Kaine] Empty Un momento de paz... [Kaine]

Mensaje por Xavier Sinclair Miér Jun 22, 2011 11:36 pm

Prendí el cigarrillo que traía escondido en uno de mis bolsillos del abrigo que cubría mi espalda, necesitaba un poco de paz en estas últimas semanas había tenido más trabajo de lo normal, mas bestias que cazar y muchos ya sabían de mi existencia y eso era verdaderamente un peligro para mí, ya que mi trabajo era en las sombras de la noche sin ser visto por nadie común. Apoyado de aquel árbol que me ofrecía sombra y calidez me quede mirando el paisaje que se abría ante mis ojos, absorbí un poco de aquel humo y luego lo bote sin mucho preámbulo, sin mucho énfasis… solo era relajarme tan solo por un momento. Me saboree varias veces el sabor del tabaco era mi placer culpable, pero solo lo hacía cuando necesitaba paz.

Cerré mis ojos y las imágenes de las noches anteriores comenzaron a florecer como si de unas obra de arte, los vampiros sedientos de sangre seguían a los vagabundos que se mezclaban entre los árboles, ahí llegaba yo a intentar salvar más de algún humano y aunque sabía que no todos lo merecían era algo que la sangre me lo pedía, humano… si había prometido protegerles a toda costa y aquello lo haría hasta el fin de mis días. No quería recordar aquellos momentos donde mi vida y la de otras personas corrían peligro, pero había algo que me incomodaba que me hacía pensar más de la cuenta… “Sinclair, te estamos observando” había dicho uno de los vampiros que cuando me vio salió huyendo, alguien había dado a conocer mi identidad aquello era malo, muy malo tanto para mis seres queridos como para mi propia vida. Entendía que habían personas humanas que idolatraban a las bestias de la noche y eso era lo que en realidad me tenía más preocupado que los vampiros y Lican en sí. Era momento de confiar en nada más que solo mis instintos, los cuales había estado adiestrando en prácticas secretas con Lionel, donde con una venda en mis ojos podía sentir presencias, pasos y una infinidad de cosas que jamás creí sentir, era extraño pero sabía que muy en el fondo a pesar de ser un humano ordinario tenía un potencial escondido pero ahí estaba…

No, no… no más pensamientos por hoy me dije al tiempo que seguía humeando con el cigarrillo que estaba a punto de acabarse, relaje mi cuerpo y me concentré en la naturaleza que me estaba ofreciendo un espectáculo gratis, ahora tan solo necesitaba un momento en silencio cuerpo y alma….

Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un momento de paz... [Kaine] Empty Re: Un momento de paz... [Kaine]

Mensaje por Kaine de Ronsard Sáb Jul 23, 2011 2:00 am

Miro su reflejo en el agua tratando de encontrarse, sin embargo lo único que vio fue rostro extraño que trataba de engañarlo diciéndole que era el mismo, sin embargo, su paranoia no le dejaba creer semejante cosa, no quería creer que era la misma persona que antes, ahora simplemente no tenia ganas de moverse, solo tenia ganas de quedarse quieto, de dormir y dormir hasta el final de los tiempos, incluso en ese instante en el que no hacia nada se cansaba con solo pensar que en algún momento debía comenzar a andar, cerro los ojos durante unos segundos escuchando aquellas voces que gritaban un nombre extraño, aquellas voces que desafiaban su voluntad, pero que aunque lejanas parecían completamente familiares

“No lo hagas!!! Amo por favor detente!!! No sigas con eso!!”

Soltó un suspiro cansado tratando de parar aquellos gritos desesperados, una sonrisa salió de sus labios sintiendo una terrible pesadez en sus parpados, estaba completamente acabado, hacia apenas un día que despertó abandonado a las orillas de la playa vestido con harapos y sin un solo recuerdo a parte de aquellos gritos desgarradores y la sonrisa de alguien antiguo y malvado que le perseguía.

Una sonrisa cínica comenzó a iluminar su rostro mientras introducía sus pies dentro del agua sintiendo el frio en su piel de una manera tan dolorosamente placentera que incluso podría considerarse masoquista, el no lo sabia pero desde hacia unos meses se convirtió en una maquina de autodestrucción y la perdida de su memoria fue solamente un vago intento por lograrlo, a lo lejos entre los arboles escucho los ladridos de una jauría de perros enfurecida, no sabia de que se trataba pero no estaba asustado, el sonido de aquellos animales le calmaba de sobremanera y lograba que el latido de su corazón aumentara un poco su velocidad, pero no sabia realmente porque.

Durante un pequeño lapso de tiempo se abandono a si mismo, a su cuerpo y a su conciencia dejándose caer en el agua como una simple hoja de otoño que cansada de mantenerse se deja caer al suelo, entonces todo se volvió oscuro, el aire dejo de llegar a sus pulmones y el agua lo mojo por completo y lo hundió sin que opusiese resistencia alguno

“No lo hagas!!! Amo por favor detente!!! No sigas con eso!!”

Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Xavier Sinclair Mar Oct 18, 2011 10:19 pm

Off: lo siento... lo siento... lo siento... y mil lo sientos mas... debiste decirme que te debía respuesta!!! han pasado mas de dos meses y no te había dado respuesta... me siento el peor rolers de la historia... espero compensarte de alguna manera... te quiero!

Y en el momento cuando hice callar mis pensamientos fue cuando me sumergí en lo que existía y habitaba a mi alrededor muy pocas veces me daba un descanso tanto de día como de noche los ocupaba para enseñar a mi cuerpo a resistir todo lo que estuviera en mi contra, dolor, sufrimiento, desesperación, desolación y una infinidad de cosas que ya ni siquiera sabía cuáles eran y cuáles no, no iba a pensar en ese, no ahora cuando necesitaba de este tiempo para reflexionar en mi vida, en mi pasado que se hacía presente, en Dagmar que había aparecido en Lionel que tanto amaba… - silencio- dije despacio al tiempo que mi cuerpo se entregaba a la soledad del lugar, mi mente se fue lejos atando cabos y mi cuerpo que yacía descansando recobraba las fuerzas para seguir adelante, para que esa semana lograra poner fin a muchas cosas o tal vez a ninguna.

Cuanto dormí, no lo sabía pero poco a poco volvía en mi cuando los ladridos de una jauría en la lejanía me advertía que ya no estaba solo, me levante de un brinco mirando a mi alrededor parecía una ilusión porque ni cazadores veía y ni mucho menos a los canes que ladraban fervientemente, quizás eran lobos o cambia formas, sentía una extraña confusión en mi cabeza con todo aquello. Me rasque la cabeza lentamente intentando despejarme al momento que alce mi cabeza vi como al agua caía, sonreí porque hacía mucho que yo no me bañaba en esas aguas que por lo demás debían estar más heladas ya había llegado el otoño otro año más en Paris, me sentía orgulloso de mis logros, pero aún faltaba lo mejor, aún faltaba la guinda de la torta.

Mis ojos se quedaron pegados en el joven que hacia segundos se había lanzado al agua, no salía y me preocupe, comencé a acercarme a él y note como su cuerpo flotaba en el lago DEMONIOSgrite con todo lo que tenía de fuerzas y sin pensar en nada me lance al agua que calo en mi cuerpo como mil cuchillos haciéndome perder el control, mi corazón dio más saltos de los necesarios y conteniendo la respiración me sumergí hasta tomar de sus ropas al joven, casi con los pulmones quemándome Salí a flote y puse la cabeza del jovencito al aire… parecía que no respiraba y en mi intento de hacerlo reaccionar le di una cachetada, absurdo de mi parte claro estaba nade con el hasta llegar a un lugar seco y como alguna vez me dijeron comencé a hacerle una reanimación, mis manos en su pecho dos dedos arriba de las costillas hice presión 1, 2, 3 y apreté… respiración boca a boca… demonios tape la nariz de aquel hombre y le hice lo correspondiente. Seguí con la reanimación no me daría por vencido, no ahora que tenía un extraño equilibrio en mi ser.

Demonios despierta – dije haciendo lo mismo… - 1, 2, 3… - en ese momento lo quede mirando, y sin pensar dije hablándole – daría mi vida porque estés vivo no media mis palabras, parecía un niño que mucho le faltaba por vivir… ¿Qué mierda tendría que hacer ahora? Seguí mientras le daba pequeños golpecitos en su pecho, puse mi oído a la altura de su corazón, muy lento latía ¡¡pero no reaccionaba!!!...
Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kaine de Ronsard Lun Mayo 28, 2012 9:48 am

A lejos en su mente pudo ver aquel baúl vacío, que se volcaba dejando caer sus recuerdos al vacío, todos estaban en diferentes y hermosas formas, entre ellos había un cuerno, unas alas, un pajarito de papel, el cuadro de un tigre, los dientes de un lobo, el collar de un monje, una sombrilla de tela rota, un cráneo deteriorado por el tiempo e infinidad de cosas más, las cuales aun analizando profundamente no podía deducir su significado. Todo a su alrededor era frio, nada más que puro y suave frio, con su cuerpo flotando tan profundo en la oscuridad que incluso su propia imagen ahí suelta se sentía como una mentira, una terrible mentira que desacreditaba todos sus años de vida.

Aun no estaba completamente seguro de como llego hasta aquellos extremos, en realidad no estaba seguro de nada pues so memoria desapareció, lo único completamente tangible en ese momento era la ropa que llevaba puesta, aun cuando la falta de oxígeno lograba que olvidase distraídamente detalles sobre esta, el silencio no era una sorpresa estando donde se encontraba, pero si era enloquecedor sentirlo, lastima dentro de poco un silencio infinito se tragaría sus ansias

De pronto a lejos sus ojos alcanzaron a divisar un pequeño punto en la oscuridad, era realmente pequeño, como una linda luciérnaga en la noche, el, o más bien su yo imaginario, ese que veía fuera de su cuerpo parado como si nada sobre el vacío, entorno los ojos hacia la cosa delante de él, llevándose las manos a los oídos tratando de evitar aquel eco que rebotaba juguetonamente en su loca cabeza, la voz de una persona le llamaba, la de un hombre al que estaba seguro no conocer, aun cuando por últimas fechas estaba seguro de no conocer a nadie, aún quedaban las típicas punzadas de nostalgia, esas que aparecen cuando la mente desaparece y el corazón piensa, y aquella voz no las causaba, no causaba nada de nada, más que la sensación de estar a salvo

Sus ojos reales se abrieron tomando una gran y larga bocanada de aire que lleno sus pulmones inflando su pecho, al instante, comenzó a toser ruidosamente mientras trataba de nuevamente respirar con normalidad, el agua se había comenzado a colar en sus sistema y queriéndolo o no le afecto bastante, su pulso estaba a cien, tanto que paulatinamente le llego la sensación llevar un reloj descompuesto en el pecho

- ¿Qué paso?-pregunto casi jadeante cuanto la voz le dio para articular palabras, sus ojos miraron curiosos a los alrededores, todo era tan… VERDE… había árboles, pasto, arbustos y frutos colgando de las ramas, a su lado un profundo y oscuro lago silencioso, una mueca apareció en su rostro al pensar siquiera en que se encontró sumido ahí adentro por algún rato, aquel vacío le puso la piel de gallina-¿En dónde estoy?- estaba preguntando y no sabía ni a que, ni a quien, giro el rostro nuevamente viendo de manera fija a una persona cercana, probablemente quien le saco, su rostro tenía una expresión extraña que no logro leer, y es que en realidad no era bueno leyendo expresiones, aun así no despertó su desconfianza- Y tu…Quién eres?-la última pregunta se quedó calada en el aire cuando ladeo la cabeza como si hubiera descifrado las maravillas del mundo en un instante y al siguiente los horrores de este- Y yo…Quién soy??-pregunto finalmente
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado