Victorian Vampires
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Ir abajo

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] Empty Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 5:05 pm

Había salido de paseo con una de mis sirvientas, pero al poco andar me había perdido de ella. Comencé a caminar sin rumbo fijo, en busca al menos de mi carruaje, mas tampoco lo encontré. Mi sentido de la orientación era pésimo, por lo que al poco tiempo acabé completamente perdida y terminé con los ojos lleno de lagrimas, asustada al ver que no encontraba a nadie conocido.

Camine entre la multitud con expresión asustaba aferrada al rosario que me había regalado mi madre antes de morir, todo a mi alrededor me parecía aterrador, pero a la vez sublime, no estaba acostumbrada a moverme sola por la ciudad.

Seguí caminando y sin saber como llegué a una zona boscosa -Mi sentido de la orientación es cada vez peor- Pensé asustada, mientras me arrodillaba a rezar -Mon Diue, envía a alguien que me salve- Le pedí a Dios entre mis rezos, pero al oír pasos mi reacción natural fue salir corriendo, pero era torpe para eso, así que rápidamente tropecé con una rama y caía al suelo, la persona que me seguía me alcanzó y solo vi sus pies -Por favor no me haga nada- rogué con un hilo de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] Empty Re: Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Vie Jun 11, 2010 9:17 pm

Caminando, silbando como se costumbre, en los ratos libres solian vagar por los sitios de la ciudad a la que el circo visitara, no conocian mucho aquel sitio, solo habian visitado una o dos veces, más eran orientados y conocian las calles de visa, así que era imposible par ellos perderse, iban papaloteando, pensando en nuevas acrobacias que hacer en el circo cuando vieron que una dama hermosa tropezaba con una rama, rápidamente Ortros y Nicholas se lanzaron para atraparle, la agilidad que habian adquirido en el circo les había ayudado a se más rápidos.

La dama quedo en brazos de Ortros, ella rogo por que no le hicieran nada, al parecer no había salido nunca, o no lo había hecho sola, se veía asustada, Nicholas le ayudo a ponerse de pie quedando la mujer frente a ellos, que vestian ropa de costumbre para ellos: vestian una camisas de seda, Ortros llevaba un chaleco negro, mientras que Nicholas uno dorado, pero ambos utilizaban levitas colos oliva, pero lo que se distinguia mucho de ellos era aquella prenda que contrastaba con la indumentaria del hombre de aquel siglo: un kilt rojo acompañado con un sporran, típica prenda escocesa además de las medias y zapatos negros.

-Debería tener mas cuidado-Dijo Ortros, su expresión no se veia tan seria como de costimbre.

Ambos gemelos eran identicos, a excepción de que Ortros poseia una scarificación en la mejilla derecha, justo abajo de las pestañas. Como siameses al verlos de frente Nicholas quedaba a la izquierda y Ortros a la derecha.



ϟ Meet Us ϟ
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] Empty Re: Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 10:16 pm

Miré la belleza del paisaje, era todo tan hermoso, el colorido verdad era más hermoso que el de los bosques y jardines que había en el castillo. Me puse de pie con cuidado luego de que me hubiesen ayudado, sacudí mi vestido, demasiado elegante para andar en el bosque, antes de alzar el rostro para ver el rostro de mi salvador.

No, no había sido un salvador, eran... dos, pero estaban unidos, pestañee varias veces, como intentando comprender aquello, luego desvié la mirada al notar que estaba siendo muy mal educada. -Muu... muu... muchas gra-gracias- susurré con las mejillas coloradas, sin mirarlos a los ojos, pude notar en como me habían ayudado que no me dañarían, así que me tranquilicé un poco. Sentía algo de curiosidad por ellos, pero no quería ser mal educada, ni lastimarlos con preguntas. Era tan pura, inocente y de buen corazón que no era capaz de pensar las cosas horribles que de seguro pensaban muchos devotos sobre ellos.

Alzó a penas la vista hacia el muchacho que le habló y asintió con timidez -La tendré, me he perdido entre la gente- dije comenzando a sollozar de nuevo, aun más al notar que el rosario de oro y perlas que llevaba en las manos al caerse se le habías perdido. -El rosario de mi madre, se ha caído- me agaché y comencé a buscarlo entre el pasto.

Entre lagrimas alcé la vista -Disculpen, no me he presentado, Renée de Valois, encantada-
susurré con voz amable, pero tímida, desde mi posición en el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] Empty Re: Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Sáb Jun 12, 2010 11:13 pm

-Gusto en conocerle-Dijeron ambos al mismo tiempo
-Soy Nicholas Kyrksen- Se presentó el siamés del lado izquierdo
-Y yo soy Ortros Kyrksen- Dijo el siamés de lado derecho
Notaron que la dama se agachaba para buscar algo, debía de ser un objeto muy importante, o de muy alto valor monetario o sentimental.

-Estais buscando esto?- Preguntó Nicholas, quien extrendió un rosario de su mano izquierda mientras sonreia
Hemos atrapado joyas hermosas, más mi hermano atrapo la más preciosa-Agrego Nicholas refiriendosé a ellos, y a que Ortros le había atratado a ella mientra que Nicholas el rosario.

Ortros ofreció la mano para que la dama se pusiera de pie



ϟ Meet Us ϟ
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] Empty Re: Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 12:03 am

Rebusqué el rosario entre el pasto, luego de haberme secado las lágrimas con mis manos enguantadas. Alcé la vista mirándolos de reojo cuando se presentaron, intentaba grabar en mi mente para no cometer un error y confundirlos. -El gusto es mio, me sentía algo temerosa, sola en este lugar- reconocí mirando en otra dirección avergonzada.

Seguí buscando el rosario pero no lo encontré, y miré cabizbaja hacia el pasto, apesadumbrada por mi perdida. Hasta que los oí preguntarme si algo era mío, alce la vista y vi intacto mi rosario. -¡Mi rosario! Lo han encontrado, no se como podré agradecérselos. Ese es un recuerdo muy especial para mi- Murmuré con una sonrisa aliviada de ver mi objeto mas preciado a salvo. Oí aquel halago y me costó un poco comprenderlo, pues no estaba acostumbrada a ese tipo de palabras, me sonrojé visiblemente -Gra-grac...cias, nunca nadie me había dicho algo así- dije con voz suave y cohibida, mientras tomaba la mano que me tendían para ponerme de pie.

Les sonreí amablemente y miré en dirección al suelo con expresión agradecida -Han hecho mucho por mi en tan poco tiempo, no se como podré agradecérselos...- Les dije con dulzura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] Empty Re: Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Dom Jun 13, 2010 12:29 am

-No tiene nada que agradecer-Respondió Ortros
-El simple hecho que no haya salido corriendo al vernos ya es mucho para nosotros-Agregó Nicholas
El siamés regreso el rosario a la dama, y sonrió, ella realmente parecia perdida.
-Señorita, parece que no conoce mucho el lugar, podemos ayudarle en algo?-Preguntó Ortros, con su tono de voz frío, muy caracteristico de él
-No conocemos por completo las calles, pero sabermos ubicarnos bien-Complemento Nicholas, su voz era más suave y cálida que la de su gemelo.



ϟ Meet Us ϟ
Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] Empty Re: Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 1:17 am

Los miré apenas tímidamente, con un leve asomo de curiosidad en mi pálido rostro ahora adornado por el color rosado en mis mejillas. -Debo hacerlo, han sido mis salvadores- les susurré haciendo una delicada reverencia en señal de respeto y agradecimiento,mi voz siempre era baja, a ratos casi inaudible.

Recibí en mis manos mi rosario, y cerré los ojos removiendo mis manos para palparlo en una actitud de agradecimiento al Señor por ayudarme como le había pedido. Abrí los ojos y los miré confundida cuando oí lo dicho por Nicholas, no comprendía aquello -¿Por que habría de hacer eso si me han ayudado?- les pegunté esta vez mirándole a los ojos con curiosidad, era demasiado dulce como para pensar en huir de ellos.

Asentí a lo que decía Ortros -Estoy perdida, salí con mi sirvienta y me he separado de ella, no la he vuelto a ver, tampoco logré llegar a mi carruaje- Les expliqué con actitud acongojada, me preocupaba no poder volver al castillo. -¿Ahora como regresaré?- me había preguntado varias veces. -Mi sentido de la orientación es pésimo, ademas que no suelo salir del castillo, me limito a ir a la iglesia a rezar- les dije tímidamente con los ojos iluminados al hablar de ir la iglesia que era algo que me gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y asustada [Nicholas & Ortros] Empty Re: Perdida y asustada [Nicholas & Ortros]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.