Victorian Vampires
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 1:19 pm

La noche esta tranquila y serena. Estoy en mi habbitacion arreglandome. No importa si hay muchos o pococs clientes, siempre me gusta estar arreglada. escojo un corset color azul y unaa minifalda tambien azul ocn detalles negro. Los ligueros y las mayas de color negro Utilizo unos tacones altisimos tambien negros. Me maquillo resaltando mis ojos, algo de carmin, perfume y listo. Luzco como una vampira... ironico, una cortesana buscando parecer una vampira. Bajo hacia la sala principal con mi andar felino. Doy un vistazo al lugar, no se ve nada interesante. Me reclino en un sofa, enciendo un cigarro mientras espero que algun hombre venga a quitarme el aburrimiento.


Última edición por Jacqueline Schatz el Vie Jul 23, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Dom Jul 18, 2010 6:43 pm

Una vez más estraban a aquel lugar...recordaban el sitio, y reocrdaban que la ultima vez salieron huyendo del lugar...era algo vergonsozo cumplirian 18 años en unos meses y habían salido corriendo de un burdel, entraron más no con la misma timidez de aquella vez, sino ahora con un poco más de confianza, lucian ropas acostumbradas en ellos, camisa de seda, chaleco y levita, pero siempre con aquel caracteristico kilt rojo que les resaltaltaba aun más sus origenes escoceses, llevaban el cabello de igual manera suelto y bien peinado.

Avanzaron y notaron las miradas de varios ante tan curiosa criatura, aquella químera era la sensación a cualquier lugar que iba.

Las criticas y miradas ya eran costumbre para ellos, pero cuando también había burlas no toleraban el estar en el lugar, así que se dirigieron a un sofa, donde encontraron a una madeimoselle muy hermosa

-buenas noches, madeimoselle-Saludaron ambos, haciendo una reverencia, sus modales eran importantes para ellos
Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:56 am

Esta noche no promete nada interesante. me encuentro fumando ensimismada en mis pensamientos. De repente un suceso captura mi atencion. Se trata de dos caballeros; unos gemelos. Muy guapos por cierto. Su apariencia me indica que no son franceses. Sus vestimentas exquisita me llaman la atencion. Noto que todos los que se encuentran en la sala los miran De repente se acercan hacia mi.

-Messieurs!- digo haciendo una peque^a reverencia mientras aparto el cigarro de mis labios.

-Es un honor estar ante su presencia- digo en un tono sensual mientras hago mas visisble mi peccho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Lun Jul 19, 2010 2:04 pm

La dama saludo inmediatamente, sorprendio que no lanzara un insulto ante la apariencia de aquellos gemelos , pues los siameses isquisofagos no eran muy comunes, esto les hizo sonreir de inmediato, y tomaron la mano de la medeimoselle


-El honor es nuestro, madeimoselle-Dijeron ambos a una sola voz, era increible como cordinaban las voces a un mismo tiempo, y tomando las manos de la cortesana besaron estas en un gesto de respeto a la dama.


-Mi nombre es Ortros- respondio el siames del lado derecho, que tenia una cicatriz en la mejilla y su voz sonaba mas fria.

-Yo soy Nicholas-Dijo el siames de la izquierda, quien tenia una voz mas calida que la de su hermano

De pie aun, se apreciaba su condicion caracteristica, ambos cuerpos unidos daban una curiosa figura en forma de Y, compartian una misma cintura, pero parecian no tener problemas para moverse, hicieron otra reverencia y mencionaron su verdadero apellido: Barascout. Aquel era el mismo del principe de Escocia



ϟ Meet Us ϟ
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:36 pm

Sin duda era un fenomeno poco comun. Sin embargo a mi me apasionaban los misterios, y estos jovenes eran un misterio muy atractivo.

Los miro sonreida. Me dirijo al de la drecha
-Mucho gusto Ortros, Yo soy Jacqueline- le digo sensualmente.

Me dirijo al de la izquierda
-Es un placer Nicolas- le digo sensualmente.

Haciendo una peque^a reverencia, esta vez me dirijo a ambos.
-Ustedes diran...- digo amablemente.
-Que los trae por aqui? Vienen a deleitarse o buscan algo mas intimo- sugeri naturalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Lun Jul 19, 2010 3:30 pm

-Pues...buscamos algo de compañia...-Dijo Ortros, con su voz fria muy caracteristica de el.

-Le gustaria acompañarnos?Pregunto Nicholas

Ambos sonreian dulcemente, sus rostros se veian algo juveniles y combinados con la estatura de ambos 1.58 metros, aparentaban menos edad, esperaban no demostrar su inexperiencia con las mujeres, y que aun no habian estado con una, pero una buena cortesana reconoceria enseguida aquel secreto de los siameses.




ϟ Meet Us ϟ
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 11:47 pm

Me agradan los hombres timidos. Estos son unos ni^os, se notaba su inexperiencia pero igual me divertia.
-Messieurs, ustedes indicaran el lugar donde quieren compa^ia- dige en tono de negociacion mientras pongo cara incitante.

-Recordaran que deberan pagar cierta cantidad, dado el caso de ser dos, bueno..- digo mirandolos sensualmente.

-Les parece si pasamos a mi habitacion?- les sugiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Mar Jul 20, 2010 12:38 pm

-Su habitacion?...ehh...si, claro- Dicen ambos con cierta timidez, sus corazones comienzan a latir a un ritmo mas acelerado.

El lugar comienza a tornarse una vez mas algo extraño, se sienten tan perdidos. Avanzan con la dama y uno de los siameses rompe el silencio:


-Creo que deberia cobrarnos 1 y medio...jeje-Nicholas bromeo


-Por el precio no se preocupe, tenemos dinero para pagarle-Agrego Ortros-Asi que denos su mejor servicio...

Siguieron avanzando con ella, sin saber a que lugar irian, entre miradas de varios caballeros asi como burlas, pues ¿Quien querria estar con una quimera como ellos? Era desagradable para algunos pensar en aquello pero no tenian en mente que los siameses tambien eran humanos. Se ruborizaron al oir a un hombre burlarse de ellos.





ϟ Meet Us ϟ
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 11:00 pm

Comforme vamos caminando en direccion a mi habitacion puedo sentir su ansiedad.
-Pobres chicos, es una lastima que tengan esa condicion con lo guapos que son- pense.

-Oh, del dinero hablaremos luego- digo mordiendo mi labio inferior.
-Por ahora me ocupare de darles el mejor servicio- digo con una media sonrisa.

Llegamos a la habitacion. Abro la puerta.

-Adelante- les indico que sigan. Cierro la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Miér Jul 21, 2010 12:05 am

-Gracias-Dijeron ambos siameses con humildad, aceptando la invitacion

Cruzaron el umbral de la puerta, pero antes cedieron el paso a la dama, el lugar era espacioso, muy hermoso, el tapiz de color claro le dabaun aire armonioso y lo que llamo mas la atencion de los siameses fue el peinador, observaron el espejo por un momento, asi como cada detalle de la habitacion, un poco de miedo se apodero de ellos, pero avanzaron un poco y se detuvieron frente a la cama, para sentarse en esta.

Miraron temerosos a aquella dama, pero intentaron ocultar aquel miedo con una sonrisa. Pero el sudor en sus caras les delataba
Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 3:01 pm

Los chicos estan intimidados. La excitacion y el temor emanan por cada poro de su cuerpo. Esta experiencia es algo nuevo para mi, ya que nunca he estado con un hombre... asi.

Los miro tiernamente sensual para ambientar el momento. Esta el cuerpo sentado en la cama mientras los torsos se dividen mostrando un fisico hermoso. Sus rostros parecen angeles. Abro mis piernas, a una distancia similar a las caderas Muevo mis caderas muy suavemente mientras mis brazos acarician lentamente mi cuerpo.

-No tengan miedo, les gustara- les digo como quien le habla a un ni^o.

Manteniendo el movimiento ondulante de mi cuerpo me voy acercando a ellos. Cuando estoy bastante cerca vuelvo a alejarme.

-Quiero que su primera vez sea inolvidable- sonrio.

Vuelvo a acercarme, esta vez mi mano derecha toca el rostro de Ortros. Me vuelvo a alejar. extiendo mis brazos como alas para luego cruzarlos tras mi cabeza. Desciendo mis manos por mis senos, mi cintura y vuelvo a caminar hacia ellos, esta vez me acerco mas y mis labios se encuentran con los de Nicholas.

-Vamos suave... sin prisa- les gui^o un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Miér Jul 21, 2010 3:13 pm

Ambos siameses se quedan sorprendidos al ver el cuerpo sensual de aquella dama, sienten que una corriente electrica recorre sus cuerpos, los labios de Nicholas son besados por primera vez por una mujer, pues antes habian sido probados por un caballero, esta vez era diferente aquellos labios eran delicados y mucho mas suaves.

Ambos siguen nerviosos, pero Ortros comienza por quitarse la levita y desabrocharse el chaleco, mientras busca los labios de la cortesana, Nicholas sigue vestido en su totalidad, pero los labios de este bajan al cuello de la dama besabdolo lentamente, mientras las manos acarician los cabellos de la madeimoselle.



ϟ Meet Us ϟ
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 11:20 pm

Siento la admiracion y el placer vibrar en ellos. La timidez de Nicholas me cautiva. La determinacion de Ortros me agrada. Nicholas sigue besandome y desciende hasta mi cuello. Dejo escapar un gemido, obviamente es fingido. La mayor parte de mi trabajo es actuacion. Con una mano acaricio el pecho de Ortros y lo asisto en su desvestir. Le sonrio a ambos mientras me siento a horcajas sobre sus piernas. Sigo las caricias por el pecho de Nicholas, mientras aparto mi boca de la suya para encontrarla con la de Ortros. Beso a Ortros con pasion. Introduzco mi lengua en su boca. Mis brazos y manos acarician a cada uno de ellos Yo permanezco vestida, mientras ellos se desvisten.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Vie Jul 23, 2010 7:46 pm

(Disculpa la tardanza)
Ortros se estremece ante el gemido de la madeimoselle, y contunia besandole, mientras nota que su hermano retrocede ante la reaccion de Jacqueline, por lo que se aleja un pco de ella, y mira a su hermano fijamente, le saca la levita a Nicholas y desabotona el chaleco de este, quitandole un poco la timidez, ambos besan el cuello de Jacqueline

Toman a la dama por la cintura y le secuestan en la cama, mientras ellos continuan explorando aquel divino cuerpo, una mano se acerca al los broches del corsé y comienza a aflojarlo. Los siameses se posicionan con cierto temor encima de la dama, pero se detienen por un momento, sin saber como continuar o si continuar...






ϟ Meet Us ϟ
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 10:01 pm

La sensacion de estar con dos hombres y a la vez con uno mismo es un tanto extra^a. Aun para una cortesana con experiencia como lo soy yo es algo nuevo. Mi cuerpo se encuentra atrapado bajo dos pectorales mientras mis caderas y rumbo sur se encuentran bajo un par de piernas. Me acarician y les devuelvo sus caricias. Pronuncio un gemido ssuave. Estas mantienen un tono lento y explorativo. Siento que van a desabrochar mi corset. Justo en ese momento se detienen. Es ahi cuando tomo el control de la situacion. Con delicadeza y fuerza impulso sus torsos hacia arriba poniendolos de pie. Me coloco delante de ellos y rozo sus torsos. Me siento en la cama quedando a mi alcance el cierre de su pantalon. Miro hacia arriba para encontrar mis ojos con los de ambos. Sonrio levemente y comienzo a desabrochar su pantalon. Deslizo mi mano para tocar su zona masculina. Le doy unas suaves caricias para luego introducir su miembro en mi boca. Lo mantengo por unos segundos. Siento su excitacion. Retiro su miebro de mi boca y me dehago de los pantalones. Me pongo de pie y termino de quitarles la ropa que les queda. Ahora los tengo desnudos ante mi. Poso cada una de mis manos en cada uno de sus pecho y vuelvo a sentarme en la cama. De nuevo me dedico a acariciar su zona sur. Mis manos descienden hasta sus muslos. Paseo mis dedos por sus muslos como si mis dedos fuera piernas caminando por la arena. Me acerco nuevamente al area de su entrepierna. Acaricio suavemente su sexo. Incremento las caricias. De nuevo voy subiendo y esta vez me pongo de pie. Mi boca se encuentra con uno y luego con el otro. El beso incrementa de intensidad y cambiamos posiciones. Esta vez quedan ellos de espaldas a la cama y yo frente a ellos. Con una movida sensual los tiro de nuevo a la cama Me coloco a gatas sobre el cuerpo desnudo. Me muevo ondulantemente tentandolos, sin acercarme por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Nicholas & Ortros Sáb Jul 24, 2010 9:03 pm

-Ahh....-Ambos siameses gritaron de placer ante aquella nueva sensación...todo era tan extraño...gimieron de plecer y sentian como la sangre bajaba a aquella zona, despertando el miembro dormido de aquellos escoceses poco a poco, las caricias aumenta la exitación de ambos.

Pronto toman a la dama en brazos y le tumban en la cama, le desvisten totalmente, ansiosos prueban cada parte de aquel cuerpo de diosa, ambas bocas lamen moderadamente rapido, deteniendose en los pechos de la mujer, donde dan algunos mordiscos en los pezones, las manos acarician la espalda, descienden por el abdomen, hasta llegar a la zona baja de aquella mujer, donde separan delicadamente las piernas de esta, contemplando aquella flor distinguida frente a ellos, el que no tuvieran experiencia con ese tipo de relaciones no queria decir que no supieran de anatomia...

Ambas manos derechas separan aquellos labios de la zona baja mientras Ortros se anima a probar aquella flor, su lengua va y viene, con un ritmo calmado, ambos notan la excitación de la cortesana, Nicholas acaricia la zona y hace presión sintiendo como aquella zona esta humedecida. Se turnan para aquel cunninlingus, hasta que ambos al mismo tiempo se concentran en la zona.

Ortros un poco más avido que su hermano, busca una parte en especial, y la encuentra, endurecida, comienza a lamerla y hacer presión en esta con la boca, aquel al que los griegos llamaban kleitorís, notando la reacción de la madeimoselle placentera, ya que muchos no conocian aquella zona, o ignoraban su sensibilidad.

Nicholas no se quedaba atrás, sus delgados dedos alcanzan a reconocer mediante el tacto el punto de Grafenberg, y masagea la zona con un ritmo sensacional.

Ambos miran a la dama, esperando ver su reacción ante esto, mientras se alejan lentamente.

(Nota. Nicholas y Ortros no usan pantalones, sino un kilt con sus respectivas malla y atuendos Wink )



ϟ Meet Us ϟ
Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:07 am

Sus caricios son novatas y la emocion de su primera relacion eesta plasmada en cada movimiento que hacen. Siento como me desvisten Sus manos buscan con avidez mis senos. Les gusta el cuerpo femenino, desean complacerme sin saber que las cortesanas no estan para ser complacidas, sino para compplacer. -Ahh- exclamo fingiendo placer. Acarician mi abdomen y descienden hasta mi sexo. Masajean mi zona y la exploran fascinados. Agito mi respiracion cual si estuviera escitada. Mi cuerpo se excita, mas no asi mi mente. Mi mente permanece en blanco mientras ellos llenan de caricias mi cuerpo. Muevo mi cuerpo en forma de serpiente ajustandome a su embestida. Doi otro gemido. Se dedican nuevamente al placer manuel. Acarician mi clitoris provocando una sensacion placentera. Buscan mi mirada aprovadora. Los miro y les sonrio mientras muerdo mi labio inferior. Poso cada una de mis manos en sus torsos indicandoles que se tiendan. Me siento en sus muslos y busco su miembro. Lo tomo en mis manos y lo masajeo. Inclino mi cabeza y lo llevo a mi boca. Lo mantengo lamiendo. Ajusto mi cuerpo al de ellos mientras introduzco su pene en mi vagina. Doy una cuantas sacudidas mientras los miro a los ojos sonreida.

pd: Ohh! ok no lo sabia No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros] Empty Re: Fumando espero al hombre quien yo quiero... [libre] +18 [con Nicolas y Ortros]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.