Victorian Vampires
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

2 participantes

Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Mar Mar 01, 2011 7:31 pm

Hoy la noche me dice algo distinto. No, no me dice que coja uno de esos vestidos de gala de segunda mano del sótano del teatro para ir a un baile de mascaras, a esa clase de bailes solo iré con mi Jack cuando aparezca.
Esta vez es algo distinto, una noche de juerga en un ambiente deprimente ¿No sería fantástico? Quiero ver a la verdadera París envuelta en la música popular de la calle. Espero tener vestidos adecuados, tengo que disfrazarme y parecer uno de ellos sin dejar atrás el estilo que me caracteriza.
Y tu también te disfrazaras muñequita, no seré la única; imaginate, Hayleigh Harley y Lisabetta en la París autentica,aunque tal ves debería de dejarte en casa para que no entren fantasmas.
Remuevo armarios, baúles y cajones en busca del vestuario adecuado. No encuentro nada que me guste, nada que me quede bien.
Dejo encima de la mesa una falda corta hasta las rodillas, pero con vuelo, de color rojo casi fresa con la mala iluminación de la sala.¿Le arranco ese lazo que tiene en la cadera? Si, mejor que si.¿Y que hago con la tela que sobra? Ya veremos, ya.
Una camiseta blanca o un corsé desgarrado.¿Que debo hacer? Necesito un respuesta y solo el aire silva. La camiseta y ya esta, hoy solo es reconocimiento, mañana ya veremos.
Las botas las negras de siempre, no puedo andar con otra cosa y son los tacones mas altos que tengo. Me miro al espejo insatisfecha, todo esta bien pero algo falla. Rebusco otra vez, en esta ocasión en una zona especial. Recojo telas de todos los colores y estampados para dejarlos caer encima de la mesa de madera sin cuidado alguno. Pruebo con uno,luego con esta otra y al final me hago un cinturón con la tela negra. Cojo la tela de antes ¿Te acuerdas?¡La del lazo! Y me la ato al cuello. Una pose y luego otra y ahí el dilema ¿Que ocurre con el pelo? El gorro no me va,pero amo demasiado los cascabeles.
¿Que dices? ¿Donde? ¿Porque no me lo has dicho antes?
No están en el primer cajón ni el segundo, millones de cascabeles sueltos de distintos tamaños y colores aguardan en el peúltimo tercer cajón. Cojo cuatro al azar, dos grandes dorados, uno pequeño y otro pequeño azul y plata despintado. Una fina tela roja se convierte en dos, dos cascabeles en cada una y me recojo el cabello en dos coletas.
Me doy un poco mas de polvos blancos, quien dice poco en realidad dice demasiado. Un poco de rimel, color en los labios y una raya en el ojo negra con un final de espiarles que llegan a los parpados,con distintas sombras y distinta intensidad de tono.
Unos mitones negros y blancos y estoy lista.
Doy una vuelta sobre mi misma delante de espejo y sonrió, me gusta el cambio aunque no me acostumbre a el.
¿Como estoy Lisabetta? Espera, te toca a ti. Rápidamente el albino cabello de Lisabetta cae hasta sus pies. No recordaba que fuera así. Ahora el traje de arlequín es sustituido por uno con el mismo estilo que el de la dueña. La engancho fuertemente al cinturón y me dispongo a comenzar una aventura, solo un detalle ¿Donde estará?
Cojo mi violín y abandono el teatro abandonado, ahora con mi nombre en algún documento.
Yo también quiero tocar por la calle, quiero ser el flautista de Hamelín, pero tocando el violín y atrayendo a muertos vivientes y a mi amado desaparecido.
No se cuanto tiempo a pasado, no se que calles he recorrido, pero oigo música y carcajadas, huelo a comida caliente y bebida alcohólica. El ambiente parece ser divertido y quiero ir a ese lugar,me dejo llevar solo guiame. Solo tengo que abrir una puerta y entonces la luces dan de lleno en los ojos.
Que empiece el espectaculo.



La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Jhv8g7
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty Re: La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Mar 06, 2011 6:53 pm

Todo estaba completamente inaudito, era una pesima idea acudir a un lugar donde no hay diversion alguna para el. Todo era tranquilo lo cual le detestaba, le abrumaba y queria salir de ahi antes de que cometiera una tragedia para divertrise. "Huye", como siempre sueles hacer. Su mente d enuevo se apdoeraba de el. ¿Que es lo que te pasa?, a caso no ves que esto es tu destino, lo peor que te mereces esta por venir. EL reia por dentro por que no le importaba cual fuese su destino siempre lo burlaba y hacia de el lo mas desdenico que pudiese.
Salio de ese lugar ya que queria maldecir, fornicar con el mas debil o fuerte, quitarse toda maldad que llevaba adentro eso le provocaba que se axfisiara solo.
Se sintio libre, al vovler a sentir el aire, el silencio en todo su cuerpo eso era exitante pero no mas al sentirse completamente lleno, como siempre la noche era lo unico importante que tenai el mundo. Lo mas bello que pueda existir..Asi que su andar fue lento delirando al pensar que le acompañaba de la mano las estrellas que se veian, la luz sentia que era su guardian esta noche velada.
Desquiciado como siempre, con locuras guardadas empezo a danzarle a la entera noche, imitando las dulzuras del inframundo disfrutando e imaginado que el mundo se acaba.-Ven, provocame quiero morir al fin...Bailo demostrando miedo a los que le veian, todos parecian ser angeles que huian de la maldad. Ironia que siempre se veia pero no se arrepentia de nada.Su danza se hizo mas extensa que sentia el fuego a su alrededor con llamas funebres disfrutando las tentaciones de morir completamente.

Quiere morir el inmortal eterno , yacer por fin y marchar al infinito con una sonrisa en su rostro ciego y una lagrima cosiendo su hocico por las bajesas que reconoce que a cometido. Solo quiere viajar donde el Sol marcha encontrase con lo que no se puede tocar donde se acurruca en la estepa ancha y se guarda lo que no se puede admirar.
Porqué desea y ambiciona el caballero andante, por que siempre debe haber un final,
no hay lugar que se acoja errante y no se quedan ciudades por visitar. Quizás tenga miedo de seguir el camino y de incinerar el árbol de los muertos necesito valor de despegar al infinito y poder cortar mi acuchillado pellejo. Querría poder llenar mi sucia copa con chorros impuros de mi sangre apretar fuerte y derramarla en la boca y envenenado marcharme al instante. Los caminos son animales que avanzan y quizás lleven hoy a diferentes lugares vos soy la fuerza que muchos aguardan y una canción para modestos juglares. Quizás no sea un inmortal eterno y me canse y venga por un amigo que ya recorrió el mismo terreno y consiguió un indulto en el olvido. El camino ha durado una eternidad ahora quiero perderme en mis danzares. Recorrer las locuras en todas partes, sentir que he peridido mas la cabeza.

Mientras danzaba caminaba y sentia alumbrar a todas partes, era un delirio entero lo que producia, pero a quien le importaba, ya que solo placer le causaba. Miro aquel bar donde la mala muerte se avecinaba ahi, dio carcagadas con descaro por las atrocidades que queria cometer. Acercandoce con rapidez entro antes de que alguien abriera la puerta posandoce en aquella barra para pedir un bendito vino tinto.-Gozar, gozar, que el cuerpo aclama.Menciono dando un trrago a su copa.


La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty Re: La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Mar Mar 08, 2011 6:05 pm

El ambiente es divertido, se va llenando de gente y eso quiere decir que las conversaciones aumentan y el aroma de sangre también.
Me distraigo con todas las voces aromas y canciones que me rodean, nos rodean. Me siento perdida. Comienzo a dar vueltas lentas observando, solo hago eso, reír y observar.
Is so funny!
Alguien me dice algo, pero no he entendido nada. ¡Nada! De repente noto empujones cuando la gente entra abarrotada, pero mantengo el equilibrio.
No problem.
Me gusta esta música, animada y divertida.¿No te apetece bailar? ¡A mi si!
Alzo las manos y doy palmas mientras mientras salto dando vueltas sobre mi y rió enloquecida, motivada. Estoy loca. Le cojo la mano a un caballero y le obligo a que me de una vuelta sobre mi alzando el brazo. Al parecer le gusta, doy dos o tres. Pero me busco otra pareja y parece que bailemos cha cha cha. Y ahora con otro seguimos el compás. Ahora paso de hombre en hombro bailando sin cansarme. ¡Espera!.... Que susto, creí haber perdido el violín.
Una llamada, miro hacía arriba. Hay un músico que me invita a participar en la banda de esta noche ¿Acepto? ¿Porque no?.
Subo a grandes saltos de puntillas, bailarinas como yo aquí no puede haber ninguna. Cojo el violín y me lo coloco como si fuera profesional.
Carraspeo.
La melodía comienza lenta, mi cara enigmática intenta ocultar un secreto. Voy de puntillas de un lado a otro, debí ponerme unos zapatos de ballet. Dejo sonar la misma nota. Un dos tres...un dos tres... un dos tres... en volumen baja y desaparece. Ahora comienza la música animada, la que invita al proletariado a bailar en parejas o en grupos mientras brindan las jarras de cerveza.
No me quedo quieta, voy por ahí danzando mientras me invento las notas y mezclo melodías.
¡A bailar se ha dicho!


La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Jhv8g7
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty Re: La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Mayo 29, 2011 10:26 am

Enloquecedor, ¡Salud!, decia a todos aquellos que le miraban y le alzaban su copa, pero que pasaba algo aqui se festejab.¿A caso era la bienvenida al señor tenebroso, al demonio encarnecido en un cuerpo muerto, el cual no aire, ni agua, ni vida tenia, sino solo sangre de sus carnadas,el loco y maldecido violinista del diablo hizo presencia entera.

Esta noche, esta noche se ha dicho que beberan, bailaran, gritaran,enloqueceran y fornicaran por el, y solo por el para complacer al señor que ha dicho su beredicto el dia de hoy. Y que magnifica noche se prestaba a sus pies, tan hermosa que solo deseaba desaparecer entre lo mas vil que podia existir. Riendo y gritando al compas que daba vueltas se unio aquel baile parecia ser el baile de la muerte el cual cerro los ojos y se dejaba guiar por los demas, se despojo el sombrero el cual se mostro aquel cabello tan hermoso y perfecto, su melena parecia moverse para dar goce a este espectaculo. Su copa se le tiro por aquel choque tan brutesco que obtuvo, aunque no se movio pero la copa sufrio aquel empujon, no dijo nada solo disfrutaba y que mas daba volver a morir para vivir...

Varias sensaciones recorrian en su cuerpo, era abrumador al principio pero sintiendolo mas a fondo era hermoso, añoraba eso desde antes.
Pero de repetente sono el ·Flamenco·, hacia años que no bailaba, que no disfrutaba de esto asi que se a perdidio entre el baile, la pasion que cojio a una dama la cual era sencilla y amable, empezaron a rozar sus cuerpos, sus manos imitaban el ritmo de la musica, palmadas y aplausos se oian. Pero era ahora un deiro entero imaginarse el comienzo de una nueva obra. Su propia obra creada pro si mismo en el que la música y el baile flamenco acompañan la cruda belleza de su locura y pasion.
No hay cielo, sin tierra. No hay libertad, sin elección. No hay creación, sin raíces...Un recorrido por el mundo de las mujeres lorquianas. Un mundo lleno de metáforas, en el que el deseo palpita por salir de la ilusión. Ese profundo sentir que late desde la tierra misma..."Nicolas, poeta de tierra".

La noche estaba que arde, el ritmo se aceleraba,los sentimientos aflorecen,las emociones dejan sin control de nuestra razon el tiempo no existe mas frente a frente el camino desaparecia, sus manos se alejaron de mi cuerpo y de nuevo otra tonada se dio, que avanzo y terminando empezo a sonar un hermoso violin, hermoso tan hermoso que sus ojos le brillaron con gran intensidad que miro aquella dama que lo interpretaba y danzaba con el. Nicolas estaba sin control bajo la luz de la luna escuchando la melodia. Entre pensameitnos decia con delirio: Dejame bailar..dejame bailardejame exitarte hasta llegar a tus limites
quiero tocarte y lentamente saborear su piel, tocar vuestro violin tan amoroso, quiero sentirlo suavemente explorarlo,llegar a la locura!!..
Bajo su rostro para invitarle a bailar aquella dama tan bella y glamorosa,
de nuevo entre pensamientos:quiero bailar..entregarte a la pasion
me estoy quemando todo.La noche es joven y el placer nos esta esperando te invito ven,quiero un baile..Estirando la mano para que acepte, mientras que las sonadas eran mas pasionales y el ritmo iba aumentando...


La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty Re: La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Miér Jun 29, 2011 7:18 pm

Dicen que la locura es como la gravedad, solo necesitas un empujón para caer en ella. No se si será verdad, pero se que a mi la música me vuelve loca, aunque en realidad a lo este, la música consigue sacar una cara miá que no veo todos los días. Me fusiono con ella para ser una sola, creo melodías tan cercanas a mi que a veces me pregunto si no estaré compuesta corches, silencios y claves de sol.

Puedo sentir por la emoción y los gritos que a la gente le gusta mi música; aquella que interpreto con maestría por amor y devoción al arte, pero no la sienten y no la comprenden.
Frustante.
Algunos solo se deleitan viéndome bailar, como si no supiera hacer nada mas y utilizara mi cuerpo para atraer la atención. ¿Cuantos de ellos me harían caso si estuviera quieta?
Malditos humanos,tan deliciosos e insignificantes. ¿Cuando encontraré a alguien que de verdad me comprenda?

Mientras tanto sigo bailando, tocando el violín tan rápido que las notas se mezclan creando nuevas notas, notas melodías... pero nadie se da cuenta.
Me limito a sonreír como una idiota descerebrada con agilidad en los dedos, patético.
Pero entre tanta euforia y alcohol hay algo que llama mi atención. Unos ojos iguales a los míos, sobre un rostro de piedra pálido como el mio... es como un reflejo con el juego d ellas 7 diferencias incluido. Es increíble.
Con pasos gráciles y sutiles, escondidos bajo un manto transparente de inocencia, me dirijo hacía aquel ser que a llamado la atención de mis ojos.
Me dejo llevar por la melodía y camino acorde con el ritmo que creo. Me siento fuerte, me siento poderosa, me siento la reina del reino de la nada.
Puedo ver incluso con ojos ojos cerrados, solo me pregunto¿Cederá a mi encandilamiento?


La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Jhv8g7
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty Re: La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Jul 18, 2011 3:06 pm

La mano esperaba la llegada de la música, de aquella mujer en melodías hermosas, sensoriales delicadas, amorosas e intensamente atrayentes. Mientras la noche ha llegado para tomarnos con su oscuridad imponente, su brillo lunar parece amarnos y la hermosa melancolía en mi ser permanente. Enloquéceme mientras bailas, mientras el violín se manifiesta ante mis ojos, ante mis encantos de un vampiro enloquecido por la música.
Aun mi mano se prestaba a la llegada de la pasión hecha mujer, camina, si sigue así mientras yo aun deliro por su presencia por que siga mi mano, por que sienta mi tacto al fin.

Sigue bailando, dando vueltas, el viento nos lleva lejos, rozando la piel que se erizaba. Oh Nicolás estaba perdido entre el baile y la pasión, aun daba vueltas, se perdía en el solo en él, el zapateado que daba, parecían ser el sonar de un tambor tras otro tambor, las marcas se imaginaba que tenía en las manos y se movía con tal flamenco que disfrutaba demasiado.

La noche era su amiga, su fiel compañera, su amante con su oscuridad llameante inmensa antología. Sus sombras caen pesadamente en la espalda, aun soportables y cargando todo extasiado, anunciando la llegada de las estrellas con las manos en el cielo, un lugar bienaventurado.

Esta noche de sueños irreales, de lujuria en las miradas, solo estoy con mis pensamientos, aquella mujer hermosa, podre entregarle la noche si quiere, solo por seguir disfrutando de sus locuras guardadas. Esta noche, este preciso instante, en este maldito lugar, busco mi verdadero ser. Esta noche busco mis recuerdos sangrientos esperando retar al amanecer, aunque sea lo último que haga, ver la belleza que se prohíbe para un ser inmortal, alguien como yo, alguien que ya no verá más luz si no su interior esta luz me enloquece pero desear enloquecer mas con el amanecer.

Perdido aun, su rostro refleja su delirio por la actuación, por el teatro que se prestaba a sus ojos. Vamos mujer porque tardas. La noche se acaba y tu aun no llegas, toma mi mano te llevare a mi mundo fantasioso y desosó por todo hombre. Vamos que esperas, el paso apresura que aun no tengo tu piel en mis manos.


La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty Re: La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Sáb Ago 27, 2011 4:52 pm

El olor a alcohol y a perfume es fuerte, pero mas fuerte es el dulce olor a la muerte, incapaz de ser detectado por los humanos que ríen borrachos con cada trago de su bebida.
Dulce muerte ¿Que regalo me has traído? Disfrutas con mi delirio, hacer reverencias ante mi cuando te dedico piezas enteras y ahora quieres recompensarme por todo. No sabes como te adoro.
Me siguen encantados e hipnotizados. Sin duda es fácil engañarlos y jugar con ellos, tanto que incluso me puede dar pena.
O alomejor no.
El tiempo es oro y el oro es muy escaso, sobretodo si no tienes dinero para comprarlo. Se que me miras, se incluso que alomejor me esperas. Puedo ver tus ojos posándose en los míos y adivinar muchas cosas, por eso te regalo una dulce y entrañable sonrisa y esta memorable melodía.

No me avergüenza decir que me encantan estas noches de juerga. Esta bien alejarse del Teatro de los Vampiros de vez en cuando y dejar la elegancia del escenario para ir por un decorado diferente, mas marginal y familiar.
También quiero complacer con mis habilidades a aquellos que no puedan costearse una entrada, pues en la vida hay que ser algo generoso. Pero ¿Que pasa cuando uno ya no esta vivo? ¿Debería de dejar de hacer regalos y recibirlos como tantos otros mortales e inmortales? En el fondo todos parecemos iguales.
Incluso aquí obtengo una recompensa. Y no me refiero a los halagos y aplausos entre trago y trago. Me ofrecer rosas, rosas de color rojo de verdad. Me las lanzan aun sin poder cogerlas pero huelo su perfume y aquello solo aumenta la excitación de mi melodía y de mis bailes; cada vez mas complicados y con mas vueltas.
Pero todo en esta vida tiene su fin, y aunque me gustaría tocar y tocar hasta el amanecer, la canción tiene que cesar.
Siento tu mirada sobre mi, incluso mezclada entre la multitud siento que me miras, lo que alomejor no sabes es que me estoy acercando a ti con la escusa de estar bailando.
La melodía tiene que terminar. No le levantado un pie del suelo y me encuentro sentada en el borde de tu mesa, con la cabeza echada hacía atrás y la mano con el arco levantada; con la última nota durando es mis oídos sin querer desaparecer.
Ahora te miro con mas claridad, a pocos centímetros de ti.
-¿Le ha gustado? -Susurro al fin.


La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Jhv8g7
La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty Re: La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Oct 23, 2011 2:17 pm

¡Fuego! ¡Fuego! El templo se incendia, la pasión comienza y no tiene fin, bailes, gritos siguen por todas partes, danza perfecta, melodías hipnotizantes. Pero eso es no es nada. “La muerte toca para ti y tu ni la escuchas” Todo el mundo se ha inclinado ante la música del diablo, el mundo está a punto de transformarse y ser libres por un instante, las luces se escapan de este lugar como auroras de rayos que te harán cenizas como sueño al oír la música del diablo, sueño que muero a la luz del sol, esplendida muerte seria para mi ver por última vez la estrella que más amo y me mata.

Estamos a punto de morir y nadie se da cuenta, ¿Qué es lo que sucede? Todos aman la música y no tienen miedo, es maravilloso como todo esto se ve en el infierno, bailando mientras sus vidas peligran, tomándose ahora mientras puedan.

Me ha dejado sentir de nuevo la muerte en mi cuerpo, hace años que no lograba sentirla como ahora, tocar el violín es perfecto pero mi alma es la que lo siente y ahora sentir con todo. Mi mente se cerró y solo le oía las notas.

Quedando como un alma perdida, donde salió a danzar para todos mientras ellos lloran del sentimiento que produce, ella produce delirio y yo produzco ahora terror. Mi rostro sin dejar de cambia, la seriedad que aterra, la oscuridad que se ven en esos ojos que hacen llorar para que no les siga viendo, soy lo que soy y nadie lo cambiara. Pero ahora me siento el diablo, siento que me están llamando como yo la llamo a ella ¡Ven, sigue el camino! Podía verla, nadie podía confundir esta mente , ella simula bailar mientras se acerca con locura en sus movimientos, todos desaparecen mientras le miro, parece hacerlo con lentitud cuando le miro, la música esta a punto de concluir como ella está a punto de llegar al lugar que no tiene salida.

Y esa mirada donde la luz que brinda es oscura como la que siente ella al mismo tiempo, puedo sentirla como aun arde por dentro sin desear acabarlo. Y al fin el delirio tiene nombre. Y no es irreal esto es verdadero. Su presencia esta aquí y puedo olerla más de cerca. Su voz una especie de melodías fúnebres se podían escapar de sus cantares que formulan palabras. – meraviglioso....Me ha dejado sentir la muerte de nuevo...Su voz con suma pasion y esa mirada de seriedad que no cambia por nada. Y dipe un par de copas con vino para celebrar tal sentimiento olvidado.



Spoiler:


La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~ Empty Re: La música de la noche ~Nicholas D'Lenfrent~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.