Victorian Vampires
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

2 participantes

Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Jun 25, 2011 1:34 am

“estoy hastiada” se dijo ais misma mientras sonreía amablemente a todas las arpías que se paseaban por versalles que en ese momento se encontraban hablando y felicitándola por sus mas recientes logros mientras que en sus mentes las cuales por supuesto persefone leia , Esto apestaba en verdad el vestido mas apretado de lo normal el fino tocado hasta la nuca y el sombrero color hueso al igual que su vestido, ¿Cuál era le juego tras tanta galantería? Ninguno en verdad aquello era solo una mascara para muchas mas que todo para las casadas de la corte quienes maldecían mentalmente a gente como persefone por ser jóvenes libres y no sufrir el acoso de un marido que nos las amaba.

Muchos se preguntarían ¿que hacia ella por estos lares?, Bien tenia algo importante que hacer mantener a Dominique a salvo de actos y hechos que serian cruciales para la vida de la princesa de francia ,¿Cuándo no? ¿verdad? ,luego de la mascarada de la cual se había aburrido se había ido sin siquiera despedirse ,ahora había vuelto con esa única tarea ¿no era mas fácil invitarla a su palacio en grecia donde estaría a salvo bajo la corona griega que ella poseía? ¿nooo claro que no? Mas fácil es que vayas a un sitio donde todos son bastante idiotas y solo piensan en si mismos y quien es mas bonito que quien aquello apestaba en verdad.
Asi que había venido aquí ocn la excusa de pasar unos días en la corte en compañía de la princesa Dominique y cuando el escolta real le dijo que esta ya la recibiría ella se alegro ,se despidió cordialmente mientras en su mente les decía muéranse arpías y comenzó a caminar hacia los aposentos reales ,le hicieron mension persefone blah blah princesa de grecia blah blah duquesa de winchester blah blah hasta que pudo ver la figura menuda de Dominique a al cual saludo con el protocolo adecuado de hacer reverencia y esta fue devuelta ,ella le sonrio cuando terminaron de presentar poniendo los ojos en blanco tanto protocolo en verdad le estaba matando tenia que terminar con todo aquello rápido .




Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Re: Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Lydia Sforza Vie Jul 01, 2011 10:55 pm


Era un domingo cualquiera, y aunque a esas horas tan cercanas al anochecer me encontraba aun entre mis clases de música el día de hoy todo se había preparado para las visitas. Mi cortejo de damas y yo nos encontrábamos cómodas y ociosas sobre los divanes apreciando a un grupo de violinistas jóvenes, según lo anunciado la Princesa de Grecia se presentaría ante la corte real de Francia ante su estadía en tierra Europea, y al ser ella una de mis conocidas mas entretenidas, incluso podría decirse que una amiga... si sobre entendíamos lo que significaba esa palabra entre la realeza. No había podido evitar ofrecerme para ser yo quien le recibiera y ahora cumplía con lo que había sugerido. Quizas Jean nos acompañara mas adelante.... la visita de Princesas de diversas partes del Imperio Europeo se había vuelto muy reciente y justo ahora llegaba una Princesa extranjera. Era lógico que no era ninguna coincidencia y habia que reconocerle al rey que estaba expandiendo sus horizontes y permitiendo le a Jean todo un menú para su deleite.

Antes de que soltara un bufido por el camino que estaban tomando mis pensamientos, los guardias reales anunciaron la llegada de la visita. Con toda la diplomacia del mundo nos pusimos de pie mientras la música se detuvo y mis damas hicieron las debidas presentaciones. Mantuve una sonrisa calma y jovial, atenta a la expresion de Persefone que aunque siempre muy educada... se notaba fastidiada. ¿Tanto le costaba a todos mantener la mascara ultimamente? Que amargos, como si no tuviera su parte divertida.

--- Buenas noches, querida --- Le dedique una sonrisa entretenida, haciendole una ligera reverencia como las que a mi me eran tan propias ---. Veo con agrado como sigues pasando una temporada en nuestro imperio, ¿Sigues seducida por el encanto Frances? no puedes decir que no te lo adverti.

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Re: Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jul 04, 2011 2:24 pm

Persefone rio ante el comentario de la princesa si estab atrapada aqui en francia pero no era por su encanto preferia a inglaterra tierra natal de su padre grecia su tierra natal o hasta escocia ,peor bueno que se hace si el concejo de viejos libinidosos te dicen su majestad necesitamos que sea embajadora de grecia en francia tienes que hacerlo por que bueno tienes que hacerlo..si grecia llevaba un sistema democrata-monarquia muy bien dividido un 50-50 para que todos fueramos felices y no comenzarana rodar cabezas reales ..bueno siempre se puede huir a al republica de dinamarca tambien territorio griego o o lo que sea en verdad no pensaba mucho en eso mientras ella hiciera bien su papel no habria problemas,con una osnrisa ne el rostro ella se prensento a al princesa dominique -Oh querida como resistirme a la belleza deestas tierras-dijo con una gran ironia y un gran sarcasmo ¿que ? ser princesa no significa que debes cantar con los pajaritos por todos los sitios y andar sonriendo y Persefone no se hacia nunca de la vista gorda y sabia que la situacion para el pueblo frances no era tan beneficiada como la de la realeza- mi querida amiga cuenteme como a estado espero que muy bien -dijo viendola tranquilamente mientras tomaba asiento- espero no haber llegado muy tarde para tomar el te con usted-dijo riendo amablemente.



Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Re: Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Lydia Sforza Lun Jul 11, 2011 12:18 am


Aun con la belleza aparente, la dulzura en la voz y la inocencia de las acciones de Persefone, siempre había percibido en ella cierta falsedad, como es lógico… eso en la nobleza resultaba mas que natural, sin embargo en Persefone ocurría una particularidad. Su hipocresía no venia con la intención de fingir complacencia para que le agradases, todo lo contrario… en cuanto a los argumentos ella era bastante incisiva y osada, me refería a que en vez de esa hipocresía ordinaria ella se esmeraba por ocultar y maquillar aquella malicia que le era propia a su naturaleza. Quizás por eso me agradaba tanto, porque en cierta forma le entendía. Pero no era de algo que nos pondríamos a meditar mientras bebíamos el te, bastaba con observarle… entretenerme con el espectáculo de sus juegos.

---
Nos hemos encontrado bastante bien. Últimamente hemos tenido la visita de muchos de nuestros hermanos nobles de otros Imperios, ha resultado muy interesante --- Comente con una ligera sonrisa burlona haciéndole un ligero ademan a ella y a todo su cortejo de damas para que tomaran asiento en los divanes próximos a la mesa de Te --- Pero ponte cómoda, no solemos beber el te tan tarde, pero por tu no dudes que haremos una excepción

Con una mirada le indique a las criadas lo que tenían que hacer, esperando que estas se encargaran de traer todo lo necesario para la velada. La música de los violines, aunque tenue volvió a escucharse. Algo me decía que esa visita… que no seria tan larga.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Re: Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Jul 15, 2011 3:08 pm

La Joven princesa tomo asiento mientras cruzaba las piernasy ponia sus manos entrelazadas sobre su rodilla derecha viendo como se desplegaba todo el area obreara a servicio de la familia real francesa, era un tanto extraño como una joven como persefone habia terminado siendo amiga de la princesa dominique por que como muchos ya conocían la princesa de Francia era necesia y egolatra ,pero de alguna manera persefone aceptaba eso y mas bien le divertia ya que habia logrado ver en dominique a un igual en el cual de cierta manera depositar un pequeño y misero grano de confianza por que como todos saben las amistades entre las mujeres son bastante difíciles y entre mujeres de la realeza digamos lo que son tan hermosas como las cobras del desierto persico .


Wow debe ser un tanto agobiante recibir a tantos nobles en tan poco tiempo-dijo riendo suavemente mientras ladeaba la cabeza viendo a Dominique ,luego de un año entero en paris ahora lograba entablar vias de amistades con la realeza del pais y a decir verdad era bastante comodo disfrutar de lo que venia con ello ...si bien podria decirse que nuestra jovial princesa griega se estaba convirtiendo en una niñita malcriada y egoista pero en cierto modo aveces era bueno otras no tanto la clave era usarlo en el momento adecuado de la forma adecuada , le daba gracias a la criada que ponia la mesa para el te algo que sin duda seria mal visto por la otra mandataria pero que podia decir ,persefone siempre habia sido muy amable con todos los obreros de sus diferentes casas le gustaba entablar conversaciones con estos cuando se encontraba muy aburrida- es una noche preciosa de verano -dijo viendo por la ventana por un momento- Por cierto mis mas gratas felicitaciones alteza hizo una fiesta excelente con la masquerade.



Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Re: Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Lydia Sforza Mar Jul 26, 2011 1:37 am


Tome asiento después de ella y mis damas me siguieron como la sombra silenciosa que siempre te acompaña. No podía evitar compararlas a ella con lo mismo siempre que me percataba que seguían a mi lado aun cuando mis pensamientos se iban y me hacían por momentos olvidarles. Muchas veces su compañía, sus atenciones, me resultaban encantadoras, alimentaban mi vanidad y el ocio de mis días con sus talentos. No habia nadie mejor para criticar de manera elocuente los modos de otros como la princesa Cyrille, ni tampoco nadie mas elegante para los vestuarios extravagantes como la Condesa Lennoir, sin embargo a veces... me sentía atosigada y vigilada y lo único que quería era la soledad.

Sin apartar la mirada de la expresión amable y fina de Persefone, mi sonrisa ladina se amplio sin ser muy conciente de ello. Había algo en todo su decoro que me daba risa, principalmente porque pese a los kilos de maquillaje, joyas y esmero, Persefone no podia ocultar el salvajismo de su naturaleza, lo apasionado de sus modos.

---
Nunca es atosigante recibir a nuestros hermanos y hermanas extranjeros, Persefone querida --- Asegure, observando de reojo como los sirvientes acomodaban la mesilla de te con la vajilla y algunos bocadillos de apetitoso aspecto... por un segundo me pregunte si Persefone fingiría probar los alimentos para disimular o se limitaría a alguna excusa para evitarlo --- Me resulta un honor que Francia se haya convertido en la sede de tantos imperios y ademas es muy entretenido... hasta los estrafalarios italianos se han tomado la molestia venir a vernos --- Mi gesto se torno mas burlón, Persefone era la única que conocía mi desazón por ese imperio en particular---, y por supuesto me encanta tenerte conmigo. ¿De verdad te complació? es bueno escucharlo, a fin de cuentas para eso era... fue también muy interesante para mi, muy... ilustrativo --- Asegure significativamente tomando una de las galletas de la mesita y repasando mi mirada en las demas ---.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Re: Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Ago 12, 2011 11:55 pm

Persefone veia todo con sumo gesto de aburricion tanto protocolo para nada por que al final del dia eran simples y comunes humanos con mas suerte que otros , era una de las cosas que siempre habia detestado de la monarquia tantos interminables protocolos para nada por que el dia de manaña podria venir una tormenta y quitarles la clase de vida a la cual siempre han estado acostumbrados , tal vez muy proxima vendria a una tormenta que arrasaria con todo para algunos , si la veina venir. Con un gesto perdido Persefone volvio en si y le sonrio dulcemente - si creo que fue algu encantador -dijo mientras le decia a una de las mozas como le gustaria su te - algo compltamente util para conocer cosas -dijo mientras tomaba el plato e inclinaba la taza hacia sus labios - aunque si nos ponemos a pensar ..creo que aun con nuestrars mascaras muchos de nuestros rasgos personales nos dejaban a simple vista -dijo sin importancia encogiendose de hombros y tomando un sorbo de su te.



Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Re: Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Lydia Sforza Dom Sep 18, 2011 1:36 am


Con un ademan de mi mano indique las proporciones de azúcar suficientes para mi te y luego volví a prestar atención a los ojos claros de mi invitada. Por alguna razón me agradaba la mirada de Persefone... quizás por lo delatora que siempre era, quizás por la iridiscente sobrenatural de su color que provocaba una fascinación natural e inevitable. Quizas meramente porque era Persefone, y ya su persona en si misma provocaba un agrado y confianza naturales. Ambas Princesas, ambas atadas a una imagen y un pasado siniestro que debía ser ocultado por siempre.... ambas humanas pese a toda la malevolencia, y ambas crueles pese a toda la bondad.

Una sonrisa distraida no tardo en convertirse en risa. Por la expresion de mi compañia podia notar todo el fastidio que le provocaban las reverencias y presentaciones, ya podia imaginarmela en alguna coronacion o conmemoracion a los heroes nacionales.

---
Las fiestas siempre son utiles para conocer personas y oportunidades. --- Me encogi ligeramente de hombros --- Y toda mascara mas que ocultar, tiende a mostrar mas de lo que debe. Si es que sabes ver bien.... ¿Te fijaste por ejemplo en las indumentarias de los nobles Ingles? --- Hice una mueca de desaprobación --- Siempre tan regios y poco opulentos. Sus antifaces sin gracia y sus vestimentas tan faltas aun de verdadera creatividad, o verdadera elegancia.... o quizas debiste fijarte en la nueva Condesa Quartermane... por mucha seda y oro que pueda conferirle mi estimado Nigel a su dama, todos podemos ver quien fue y es realmente. --- Extendi mi mano aceptando la taza de te que finalmente me entregaban, recibiendo algunos comentarios cotillas en aprobacion de las damas que nos acompañaban... a veces me preguntaba si habria personas entre mis compañias que de verdad me cuestionaran, o cuestionaran si quiera la forma en la que regiamos nuestros sistemas. Suponiendo que el tema que tratara y las situaciones fuesen otras, u otras las personas.... sonrei nuevamente a Persefone, en el mmento en que otra de mis damas le preguntaba a ella que pensaba de los nuevos ricos entre los nobles.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique] Empty Re: Juega Bien Tus Cartas [Privado Dominique]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.