Victorian Vampires
Analeigh Leisser 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Analeigh Leisser 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Analeigh Leisser NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Analeigh Leisser NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Analeigh Leisser NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Analeigh Leisser NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Analeigh Leisser NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Analeigh Leisser NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Analeigh Leisser NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Analeigh Leisser NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Analeigh Leisser NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Analeigh Leisser

2 participantes

Ir abajo

Analeigh Leisser Empty Analeigh Leisser

Mensaje por Analeigh Leisser Mar Jun 28, 2011 7:55 pm

Analeigh Leisser Wqtwde

Nombre del Personaje:
Analeigh Leisser
Edad:
23
Especie:
Humano
Tipo y Escalafón Social:
Cortesana / Escalafón Social Bajo
Lugar de Origen:
Montpellier (Sur de Francia)

Analeigh Leisser 8ygpx4

Descripción Fisica:
Aun no aprendo a valorar la belleza que todos dicen poseo ¿serán mis grandes ojos color aguamarina, rasgados y penetrantes cuan los de un felino? Que suelen hablar mucho más de lo que mis delicados labios suelen decir, pues estos parecen ser más efectivos que las mismas palabras teniendo un fuerte tono de rouge carmesí que resalte su perfecta forma.
¿Sera mi alocada cabellera castaña como el tabaco? Esa que suelo cepillar tantas veces hasta que la misma pareciese un montón de innumerables y sedosas hebras que una junto a la otra resaltan enormemente la blancura de mi piel pálida, aquella solo se torna rosácea cuando más de dos copas de vino oscuro me acompañan.
Tal vez sea mi sonrisa, mis pestañas largas o las curvas demarcadas de mi cuerpo. No lo sé, pues nunca me veo bella en el espejo. Pero eso no parece importar mucho cuando los ojos del mundo ven todo lo contrario, tanto así como para morir a mis pies tan solo con una mirada picaresca.


Descripción Psicológica:
El deseo de exteriorizar mi interior podría cegar cualquier otro objetivo en mi mente, pero he aprendido que todo en la vida tiene un tiempo y espacio para darse. Y ahora es momento de buscar un bienestar material, para que después el lujo de aliviar mis profundas penas se dé más cómodamente.
¿Pero quien podría notar lo que pasa dentro de aquella coraza de belleza en la que todos se detienen? Pues nadie, y me tranquiliza el saber que pase lo que pase por mi mente, una sonrisa o un gesto amable bastaran para que lo ultimo a recordar sea lo que en verdad siento. Después de todo, años ocultando sensaciones dan algún fruto.

Pero el que nunca me haya sentido querida no significa que me encierre en un mundo de tinieblas donde no hay lugar para experimentar una nueva etapa en la vida. El intelecto con el que fui bendecida no me lo permite.
Me fascina el conocer historias ajenas, lo que otras personas con mayor suerte que la mía han vivido y por eso mismo puedo categorizarme como una escuchadora maravillosa. Aunque a la hora de los consejos, una objetividad peculiar pareciese dejar de lado lo que en verdad respondería, y en verdad, a la hora de tratar con otros, parece lo más indicado.

¿Una gran ambición? Encontrar al hombre que sienta como par a la mujer y que cuando me vea con una niña en brazos asuma en su interior que es el tesoro más hermoso de su vida. Y sí, nunca toleraré a los hombres que nos tratan de forma inferior y de esos mismos sacaré el mayor provecho, como toda mujer inteligente lo sabe hacer. Riendome de su ignorancia me benficiaré y finalmente podré abordar los deseos internos de mi persona.

Analeigh Leisser 2upeeth

La época lo remarcaba una y otra vez; en estos tiempos era algo complicado nacer siendo mujer. Y con Analeigh no fue la diferencia. Un parto de horas, donde los gritos maternos deseosos de que todo culminará se mezclaban con las ansias paternas de que un varón sano y fuerte naciera cuanto antes, pues el negocio familiar y los grandes campos de cosechas en el sur de Francia solo podrían ser heredados y comandados por alguien tan firme y áspero como Frederique Broteaux, quinto en una generación de hombres amantes de la tierra y sus frutos. Excepto claro, si una niña recién nacida se cruzaba en sus planes y rompía tan fácilmente como el quebrar de un espejo aquella seguidilla única de procreaciones masculinas.

La madre de la niña; una hermosa mujer diez años menor que su esposo, ofrendada al mismo por una vieja pareja de empleados en aquellas tierras a cambio de unos cuantos francos y promesas que no serían cumplidas. Su inocencia no era la suficiente como para evadir la realidad de que la niña que ahora tenía en brazos tendría un futuro muy complicado. Y tal vez por esa penosa sensación y la falta de madurez en su cuerpo como para traer a otro ser al mundo, murió unos momentos después de besar la frente de aquella hermosa y callada bebe, deseando que la vida no le castigase tanto.

La niñez acarreo hacia Analeigh muchos libros de historia y cuentos maravillosos, además de las constantes atenciones por parte de aquellos que se la cruzaban en los campos familiares. Sin embargo las muñecas regaladas y los diminutos juegos de té de porcelana no parecían alcanzar siquiera para que el cielo de la niña dejase de ser gris, pues su padre no tenía contacto alguno con ella, llegando al punto de que la infanta portaba sin entender solamente el apellido de soltera de su fallecida madre.

Y pese a la oscuridad sentimental a la que Analeigh se veía sometida a su alrededor, era inevitable apagar la luz que su belleza externa reflejaba. Una delicadez y hermosura que solamente alguien tan apenado internamente podría poseer. Como si del mejor disfraz se tratase, cada año que transcurría la joven se hacía más atrayente a la vista de los otros sin comprender esta misma el porqué de aquella extraña virtud que solo generaba interés superficial en los demás, siempre dejando a oscuras el sentir de aquella ahogada en su soledad y desprecio paterno.

Ella sabía que el destino elegido para sí por quien nunca la quiso se acercaba. Sabía que si no hacia algo al respecto sería vendida como un objeto a un hombre que esperaba cumpliera como en su momento su madre no pudo con la entrega de un varón, de un nacimiento productivo. Y la idea de escape no tardo en llegar ¿pero cómo y con qué? Analeigh apenas contaba con lo que se le entregaba de parte de su padre para sobrevivir, pero no más que eso. Sin embargo el deseo de comenzar a vivir y ser querida la llevaría a dejar inocencias de lado y afrontar la realidad de una sola manera; utilizando la belleza que le fue otorgada para manipular a aquellos que transportaban las cosechas de los campos hacia otros pueblos y ciudades para alejarse lo más posible de aquel lugar que tantas angustias había acumulado en su ser.

Unas semanas después, con un aspecto algo desalineado y una valija repleta de ropa, libros y algún objeto de valor Analeigh se encontraba en las calles de París en búsqueda de una nueva vida donde el ser mujer fuera algo provechoso, respetado y digno y no una penosa sentencia desde el nacimiento.

Analeigh Leisser 2i6o0gk

Amo la lectura y desde pequeña me fascinan las historias fantásticas.
Me encanta el vino blanco, pero aún más agregándole algunas uvas oscuras y frescas al mismo.
Detesto los insectos, suelo ponerme histérica cuando descubro alguno posado sobre mí.
Como don innato escucho con atención a todo el mundo, suelo ser considerada el mejor oído cuando se necesita.
Odio a las personas que me subestiman por mi exterior. Y por eso amo aprovecharme de esas personas (sin daño alguno).


Última edición por Analeigh Leisser el Mar Feb 28, 2012 10:54 am, editado 1 vez


Analeigh Leisser Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Analeigh Leisser 3dMPB
Analeigh Leisser IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Analeigh Leisser Empty Re: Analeigh Leisser

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 29, 2011 3:03 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Analeigh Leisser SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.