Victorian Vampires
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

+2
Arianne C. Wickham
Analeigh Leisser
6 participantes

Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Analeigh Leisser Mar Jun 28, 2011 8:49 pm

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] 29w1gyt


¿Analeigh? ¿Quién es Analeigh?

Una joven hermosa. Pero eso sería un pobre resumen exterior. Analeigh es poseedora de una belleza envolvente y delicada como el pañuelo de seda más fino. Pero esa belleza es la coraza más perfecta para anular la idea de conocer un interior apenado y ahogado en las vivencias infantiles. Vivencias que llevaron a la joven a tener un gran desprecio sobre los hombres que creen ser más que las mujeres en cualquier aspecto. Y es por eso mismo que aprovechándose de su inteligencia y la debilidad hormonal del hombre es que Analeigh busca un bienestar material que le permita crecer y acomodarse en la sociedad para explorar de una manera más pertinente sobre todo lo que la acecha en su alma.
Pero lo más oscuro de sí no es lo que la hace llamativa, todo lo contrario, su simpatía e inocente porte es lo que la hace un tesoro en bruto que mucho tiene por aprender (o eso pareciera).

Analeigh posee un don innato aparte de sus dotes físicos y es el ser la persona más atenta que alguien puede conocer a la hora de escuchar. Aconsejando objetivamente (pese a que su interior forme una opinión totalmente diferente) así como escuchando a todo aquel que necesite expresar lo que le aflige, la jovencita gana la confianza y el cariño de los que se le acercan inofensivamente, más cuando la intención es lo carnal el panorama se torna bastante diferente. Y sí, reiterante pero, Analeigh aún sabe que tiene mucho que aprender.


Familia
"Nos une la sangre, algún cariño y algún odio"
Frederique Broteaux

Amandine Leisser

Amigos de Confianza
"Personas incondicionales en el trayecto de la vida"


Amor
"Un lazo del corazón, que podría romper cualquier realidad"


Intriga
"¿Para bien o para mal? Pero mi atención es tuya"
Dallan Di Arkbelli


Deseo
"Si solo mis intenciones contarán, ya serías parte de mis posesiones"
Lisbeth A. Vulcano


Confesores
"Siempre estaré para escucharte prometiendo no juzgarte"
Ivanka Konrad
Lisbeth A. Vulcano


Clientes [+18]
"Un negocio. Una charla. Una noche. Pero jamás una vida"


Mentores
"Sí no fuera por ti, no sé donde habría caído"
Arianne C. Whickham


Conocidos
"Sé un poco de ti y tú sabes un poco de mí ¿Seguimos?"
Dallan Di Arkbelli
Ivanka Konrad


Trato Cordial
"El respeto constante, reflejo de una admirable inteligencia"


Compañeros de Trabajo
"Compartimos una labor y todas las gotas de sudor que dejamos en ello"
Arianne C. Whickham


Protectores
"Los brazos que dan la fuerza para no rendirse nunca"


Trato Hostil
"Nuestras vidas se cruzaron para funcionar como meros obstaculos"


Enemigos
"Si deseas verme acabada, no tendré más opción que verte caer primero"




Códigos:
Humanos
Licantropos
Cambiaformas
Vampiros
Cazadores
Brujos
Cortesanos
Gitanos
Difuntos


Última edición por Analeigh Leisser el Vie Sep 02, 2011 5:06 am, editado 5 veces


Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] 3dMPB
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Jul 03, 2011 11:11 pm

El "destino" baraja las cartas, pero yo juego con ellas y digamos que el destino es estúpido y no existe, yo giro y doy la vuelta, pinto mi camino como quiero ¿Y tú? Supondremos que a mi corta edad seré tu Mentora y Compañera de Trabajo, tal vez te des cuenta de tu error cuando ya tenga todo asegurado y para eso estaré muy distanciada de los actos mortales.

Querida tómalo o déjalo son tus opciones si no quieres morir de hambre en Paris.

Arianne~


Arianne Cecile Wickham
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Miér Jul 13, 2011 8:41 pm

elija usted, donde me pondria madame


mi vida relaciones mi ROL
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Analeigh Leisser Miér Jul 13, 2011 9:34 pm

Analeigh es una fánatica de la lectura fantástica, esa que la tramsporta a mundos diferentes donde la realidad es totalmente adversa a lo qure vive día a día.
Podría conocer a Dallan mediante su biblioteca, donde la joven podría ser una habitual visitante.
La intriga que desarrolla Dallan en la jóven podría dar paso a un mayor relacionamiento.
Le parece bien por el momento ¿Trato Cordial e Intriga?


Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] 3dMPB
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Ivanka Konrad Miér Jul 13, 2011 10:38 pm

Analeigh, acudo a hacer acto de presencia con el solo propósito de que me agregues a tus relaciones. Los espero con ansias

Un beso

Ivanka


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Jue Jul 14, 2011 1:08 pm

claro dama, por mi sera Conocido.. nos veremos On ROl


mi vida relaciones mi ROL
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Analeigh Leisser Jue Jul 14, 2011 5:33 pm

Acualizado


Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] 3dMPB
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Lisbeth A. Vulcano Lun Jul 18, 2011 3:47 am

Yo quiero lugares en tu nueva vida Ana :3


Ficha || Relaciones
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Lisbethfirma
Lisbeth A. Vulcano
Lisbeth A. Vulcano
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Analeigh Leisser Mar Jul 19, 2011 5:17 pm

Claro mademoiselle

Actualizado


Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] 3dMPB
Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Amaris Scander Miér Feb 08, 2012 6:35 am

Soy mala para elegir asique dejo mi descripcion para ver si podemos llegar a algo entre las dos


Descripcion psicologica:


Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser] Empty Re: Una nueva vida ¿Pecando? [Relaciones de Analeigh Leisser]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.