AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Noche de trabajo [LIBRE]
Página 1 de 1.
Noche de trabajo [LIBRE]
Hace unos días recibí el encargo de robar una importante cantidad de dinero de una prestigiosa tienda de la ciudad de París. Durante la noche, ingrese con mi forma humana y antes de salir me transforme en un perro para no levantar ningún tipo de sospecha de quienes estuvieran fuera.
Ya con todo el dinero robado que llevaba dentro de una pequeña bolsa sujeta a mi boca, salí de la tienda lo mas rápido que mis pequeñas patas me permitían y llegue hasta un callejón lo bastante oscuro como para que nadie pudiera verme. Una vez ahí, me asegure de que no hubiera alguna persona cerca, deje la bolsa a un lado de mi cuerpo en el suelo y tras concentrarme unos momentos regrese a mi apariencia humana. La de una bella mujer que no superaba los diecinueve años de edad y que vestía ropas finas a pesar de pertenecer a una clase media.
Un largo suspiro escapo de mi boca e inmediatamente busque apoyarme en la pared mas cercana. Aunque mis transformaciones habían mejorado notablemente en los últimos años todavía me dejaban algo agotada y ademas mis manos mostraban algunas heridas. Lo mejor seria que me tomara unos pocos minutos para recuperarme y luego salir de ahí.
Ya con todo el dinero robado que llevaba dentro de una pequeña bolsa sujeta a mi boca, salí de la tienda lo mas rápido que mis pequeñas patas me permitían y llegue hasta un callejón lo bastante oscuro como para que nadie pudiera verme. Una vez ahí, me asegure de que no hubiera alguna persona cerca, deje la bolsa a un lado de mi cuerpo en el suelo y tras concentrarme unos momentos regrese a mi apariencia humana. La de una bella mujer que no superaba los diecinueve años de edad y que vestía ropas finas a pesar de pertenecer a una clase media.
Un largo suspiro escapo de mi boca e inmediatamente busque apoyarme en la pared mas cercana. Aunque mis transformaciones habían mejorado notablemente en los últimos años todavía me dejaban algo agotada y ademas mis manos mostraban algunas heridas. Lo mejor seria que me tomara unos pocos minutos para recuperarme y luego salir de ahí.
Última edición por Chrystelle Desmarais el Lun Jul 04, 2011 6:06 pm, editado 6 veces
Chrystelle Desmarais- Cambiante Clase Media
Re: Noche de trabajo [LIBRE]
Pasear por aquellas zonas tan oscuras y silenciosas me relajaba notablemente, lo hacia todas las noches unas dos horas antes del amanecer. En verdad mi vida se había vuelto bastante rutinaria, de la mansión a la taberna y de la taberna a la mansión, pero es que aun no conocía a nadie por allí. Mientras estaba sumida en mis pensamientos me di cuenta que había alguien al otro extremo del callejón, al que noté bastante fatigada, mi olfato reconoció al instante aquella olor, se trataba de una cambiaformas. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, por fin me podía divertir un rato, pensé, mientras me iba acercando lentamente por detrás de ella
Invitado- Invitado
Me aparte de la pared y me quede parada. Estaba segura de que había alguien que se acercaba lentamente por detrás pero no podía estar segura de si era un humano u otro ser sobrenatural. Gire un poco mi cabeza hacia la derecha y entonces la poca luz de la luna que iluminaba el oscuro callejón me permitió ver la figura de otra mujer de cabello rubio y extremadamente palida. Una vampiresa - parece ser que la suerte no esta de mi lado esta noche...- dije sin bajar ni un solo momento la guardia. Si bien mi semblante se mantenía indiferente, por dentro era un manojo de nervios - déjeme ir, hay muchos humanos en la plaza - en otra situación me hubiera transformado en un lobo para poder huir...e incluso atacar, pero los cambiaformas solo podíamos transformarnos una vez por noche, por lo que yo ahora era tan débil como cualquier otra persona normal.
Cuando estaba a tan solos unos centimetros de ella la chica torció la cabeza, hubiera sido muy fácil pegarle un mordisco en ese instante, pero me contuve un momento por lo que había dicho.
- ¿Y por qué se supone que debo dejarte marchar?- le pregunté con una sonrisa en mi rostro. Me acerqué aún más a su cuello hasta notar el pálpito de su yugular, el aroma era increible y pude notar el estado de nervios de la chica.
- No te preocupes pequeña ya he cenado hoy - le dije alejandome de su cuello y poniéndome frente a ella. No había provado nunca a un cambiaformas, así que por un lado me atraía la idea, pero por otro lado, estaba demasiado débil, por lo cual no sería ningún reto para mí
- No deberías andar sola por aquí y menos tan débil- le dije mientras me hacía un corte en uno de mis brazos con uno de mis colmillos- Bebe- le dije mostrádole la sangre de mi brazo.
- ¿Y por qué se supone que debo dejarte marchar?- le pregunté con una sonrisa en mi rostro. Me acerqué aún más a su cuello hasta notar el pálpito de su yugular, el aroma era increible y pude notar el estado de nervios de la chica.
- No te preocupes pequeña ya he cenado hoy - le dije alejandome de su cuello y poniéndome frente a ella. No había provado nunca a un cambiaformas, así que por un lado me atraía la idea, pero por otro lado, estaba demasiado débil, por lo cual no sería ningún reto para mí
- No deberías andar sola por aquí y menos tan débil- le dije mientras me hacía un corte en uno de mis brazos con uno de mis colmillos- Bebe- le dije mostrádole la sangre de mi brazo.
Invitado- Invitado
Di unos pasos hacia atrás a la vez que veía como ella se iba acercando a mi. Mi mente se encontraba practicamente en blanco y a duras penas podía moverme ¿que excusa podía inventar para que me dejara en paz? incluso si encontraba una buena que darle, aun así tal vez no serviría de nada - no dejare que lo hagas, peleare contigo si es necesario...- no estaba segura de mis propias palabras, pero en estos momentos no parecia existir otra salida mas que esa. Viera por donde lo viera, estaba completaba acorralada y al menos quería mantener mi dignidad antes que ponerme a suplicar por mi vida.
Estuve a punto de empujarle cuando se aproximo a mi cuello, pero entonces volvió a alejarse diciendo que ya había cenado. La observe con una expresión de sorpresa y un casi inaudible suspiro de alivio escapo de mi boca. Sin embargo todavía no podía confiarme del todo asi que me mantuve firme - ¿una vampiresa siendo amable con una cambiaformas? eso si es nuevo, no lo puedo creer...- comente con una muy pequeña sonrisa.
Se dio cuenta del cansancio que tenia y en parte se lo adjudique al por que habia decidido no atacarme. Una presa tan fácil no le divertiría - tenia que buscar un lugar lo suficientemente apartado de los humanos para poder transformarme sin problemas, pero al parecer elegi mal...- observe como se hacia un corte en uno de sus brazos con sus colmillos para luego extenderlo mientras la sangre fluía de la herida - no...no, me niego rotundamente, usted esta muy equivocada si piensa que beberé eso, no interesa que tan débil me sienta - al decir eso un pequeño mareo me obligo a sostenerme nuevamente de la pared - si ya ha terminado de jugar conmigo, le pido amablemente que se retire.
Estuve a punto de empujarle cuando se aproximo a mi cuello, pero entonces volvió a alejarse diciendo que ya había cenado. La observe con una expresión de sorpresa y un casi inaudible suspiro de alivio escapo de mi boca. Sin embargo todavía no podía confiarme del todo asi que me mantuve firme - ¿una vampiresa siendo amable con una cambiaformas? eso si es nuevo, no lo puedo creer...- comente con una muy pequeña sonrisa.
Se dio cuenta del cansancio que tenia y en parte se lo adjudique al por que habia decidido no atacarme. Una presa tan fácil no le divertiría - tenia que buscar un lugar lo suficientemente apartado de los humanos para poder transformarme sin problemas, pero al parecer elegi mal...- observe como se hacia un corte en uno de sus brazos con sus colmillos para luego extenderlo mientras la sangre fluía de la herida - no...no, me niego rotundamente, usted esta muy equivocada si piensa que beberé eso, no interesa que tan débil me sienta - al decir eso un pequeño mareo me obligo a sostenerme nuevamente de la pared - si ya ha terminado de jugar conmigo, le pido amablemente que se retire.
Ante su comentario sobre los vampiros le dije sonriendo: - No tengo nada contra los de tu especie pequeña, aunque si es verdad que me resulta bastante atractivo morder a un cambiaformas, pues nunca lo he hecho, pero tranquila no será hoy, sería demasiado fácil para mí.Se negó a beber mi sangre de vampiro, me lo esperaba - Bueno esta bien. aunque por una vez no pasa nada, no vas a ser una adicta por una vez - le dije retirando mi brazo, que en unos segundos se curó por sí solo. Me dispuse a sentarme en unos barriles que habían en el suelo - No me voy a retirar querida, tu eres libre de hacerlo si quieres - le dije comprobando que estaba algo mareada - aunque en tu estado deberías de sentarte un rato- le dije señalando los barriles en los que estaba sentada- ¿Cuál es tu nombre?- le pregunté cambiando de tema rotundamente.
Invitado- Invitado
- Sinceramente espero que no sea hoy ni nunca...- alce una ceja mirándola de reojo - de todas maneras lo que me ha jugado en contra es que ya no puedo transformarme, sino tal vez la historia hubiera sido diferente...- no podía dejar de lado el echo de que había quedado como una cobarde y eso es algo que odiaba de sobremanera. Poco me habia faltado para utilizar las pocas fuerzas que me quedaban y salir corriendo antes de terminar como comida de una vampiresa.
No se vio sorprendida al escuchar que no aceptaria beber su sangre, seguramente ya esperaba una respuesta así - no es eso precisamente lo que me preocupa, el solo echo de probar sangre me produce repulsión...- observe con interés como la herida recién echa de su brazo se recuperaba como si nada en cuestión de segundos. A pesar de los nervios que me producía el estar en su compañía no podía negar que a su vez también me generaba una increíble curiosidad ya que era la primera vez que me encontraba con un vampiro. Todo lo que sabia ellos, lo sabia gracias a algunos libros sobre seres sobrenaturales que había leído en diversas ocasiones, pero nada se comparaba con vivir la experiencia en carne propia.
Me cruce de brazos molesta cuando dijo que no iba a retirarse - no...yo tampoco pienso irme - sabia que podía estar cometiendo un error. Era la oportunidad perfecta para irme de ahí y olvidar esta mala noche, pero un impulso interior evitaba que lo hiciera.
Dirigí la mirada a los barriles que me señalaba y lentamente me acerque hacia ellos sentándome a una distancia considerable de ella.
Repentinamente cambio de tema y me pregunto como me llamaba, cosa que me tomo por sorpresa - me llamo Chrystelle...Desmarais - me presente inclinando un poco la cabeza - ¿cual es el suyo? - mientras la miraba me pregunte cuantos años tendría, se veía joven...como de unos veinte y tantos años, pero sabia que no podria guiarme por su apariencia.
No se vio sorprendida al escuchar que no aceptaria beber su sangre, seguramente ya esperaba una respuesta así - no es eso precisamente lo que me preocupa, el solo echo de probar sangre me produce repulsión...- observe con interés como la herida recién echa de su brazo se recuperaba como si nada en cuestión de segundos. A pesar de los nervios que me producía el estar en su compañía no podía negar que a su vez también me generaba una increíble curiosidad ya que era la primera vez que me encontraba con un vampiro. Todo lo que sabia ellos, lo sabia gracias a algunos libros sobre seres sobrenaturales que había leído en diversas ocasiones, pero nada se comparaba con vivir la experiencia en carne propia.
Me cruce de brazos molesta cuando dijo que no iba a retirarse - no...yo tampoco pienso irme - sabia que podía estar cometiendo un error. Era la oportunidad perfecta para irme de ahí y olvidar esta mala noche, pero un impulso interior evitaba que lo hiciera.
Dirigí la mirada a los barriles que me señalaba y lentamente me acerque hacia ellos sentándome a una distancia considerable de ella.
Repentinamente cambio de tema y me pregunto como me llamaba, cosa que me tomo por sorpresa - me llamo Chrystelle...Desmarais - me presente inclinando un poco la cabeza - ¿cual es el suyo? - mientras la miraba me pregunte cuantos años tendría, se veía joven...como de unos veinte y tantos años, pero sabia que no podria guiarme por su apariencia.
Para mi sorpresa la chica me dijo que no pensaba irse tampoco,a lo que no pude evitar responderle - Bueno te aseguro que conmigo no tendrás ningún problema, pero lleva cuidado con otros vampiros te hubieran matado hace rato.La chica se sentó a mi lado, aunque a una distancia considerable, bastante dubitativa y me respondió, a lo que me quedé un rato pensando en el apellido, pero no me sonaba de nada. - No conozco a nadie con ese apellido, ¿eres francesa? - le pregunté dubitativa.
- mi nombre es Helen Delacour - le dije extediendo mi mano para poder estrecharsela, y mientras lo hacía no pude evitar escuchar lo que pensaba - Tengo 200 años pequeña, haces bien en no guiarte por la apariencia - le dije con una leve sonrisa.
- mi nombre es Helen Delacour - le dije extediendo mi mano para poder estrecharsela, y mientras lo hacía no pude evitar escuchar lo que pensaba - Tengo 200 años pequeña, haces bien en no guiarte por la apariencia - le dije con una leve sonrisa.
Invitado- Invitado