Victorian Vampires
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

2 participantes

Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Dom Jul 03, 2011 12:09 pm

http://www.goear.com/listen/0564b5b/circus-babylon-circus
I
v
-¡Vamos niños y niñas! ¡Acérquense al mayor espectáculo que puedan ver en su vida! -Decía Roy el loco a la entrada del circo que se instalo en París no hace mucho. Sonreía bajo la magia que había en ese ambiente mientras bailaba con mis panderetas de cascabel, adornadas con varias cintas de colores representando el arco iris. Seguía moviéndome al ritmo de las flautas de madera, haciendo dúo con las cajas flamencas de madera. Seguía ensimismada bailando alegremente en cuanto iba entrando mucha gente y paraba para verme bailar. Actuaba y esa noche me sentía como Terpsícore, musa de la danza en la mitología griega.

Saque mi lado más coqueto y por lo que pude ver en las sonrisas entre el público, mi encanto sobre la danza comenzaba a dar sus frutos hasta que empezaron a echar dinero sobre mi pañuelo color mora. Para finalizar otro baile más en la noche, alcé mi pandereta en alto y lo hice temblar hasta que el ápice de las sonrisas entre el público, llegara al máximo rompiendo en aplausos. Las glorias no se hacían hasta el final de la noche, pero una reverencia salio de mi educación tras a lo largo de todos estos años. Ahora el público comenzaba a irse para ver las nuevas atracciones que el circo brindaba esa noche. No habíamos recaudado tanto dinero como hace unos días. Aquí teníamos para dos semanas entre comida y bebida. Esto había que celebrarlo y daba gracias a Dios y al espíritu de la madre naturaleza por brindarnos con tanta buena suerte esta noche llena de estrellas.
http://www.goear.com/listen/e43e291/circus-calyope-music-circus-music
I
v
La música de fondo seguía sonando en el circo de París. Gitanos, malabaristas, gigantes, barbudos, bailarinas, todos brindaban homenaje a la noche que se alejaba de la realidad y te atrapa en un mundo mágico lleno de formas, colores, olores y un sinfín de manjares para los cinco sentidos. Niños y niñas, levantados hasta las tantas de la noche solamente para que vean un mundo fuera de la corrupción y para que su imaginación vuele hasta los rincones del arco iris, sean alimentados con risas y una manzana de caramelo en los puestos de dulces de la señora de una sola pierna. En el circo gitano, cada noche que se celebraba, era especial.

Los payasos y mimos en la esquina izquierda del circo, hacían sus espectáculos de comedia y en la otra esquina, los feroces animales que luego son domados por el más valiente del circo y justo en el centro del recinto del circo, se encontraba la gran carpa rojiblanca donde acontecían las sorpresas que escondía la magia del circo. "Si eras valiente, adelante prueba a entrar, pero si no, te esperare en la salida, bailando bajo el embrujo de la luna." Pensaba de vez en cuando al ver a la gente que acababa de llegar al circo. Y mientras me movía con ritmo y elegancia, observe una mirada extraña entre el nuevo público que me miraba atentamente. Unos rasgos orientales me miraban atentamente. ¿Sería Young? Negué disimuladamente para que no se notara mi reciente duda. Volví a mostrar en mi rostro una delicada sonrisa y entonces acerté con mi negativa al ver que ese hombre llevaba consigo una bella criatura, envuelta en un bello vestido de color azul.

Sonreí de repente al ver a la pequeña en brazos de quien podría ser su padre adoptivo y lentamente, como si fuera por arte de magia, hice aparecer una flor roja sin espinas. La gente rompió en aplausos por el efecto de magia y como si fuera un duende, sin perder el ritmo en mi cuerpo me acerque a la pequeña y le hice entrega de la rosa. Sonreí y pude ver mas de cerca al hombre que la sostenía en brazos. Era extraño...y viril. Dejé la rosa entre medias de ambos y volví a mi puesto para terminar el baile y pensar sobre aquel hombre tras meterme en mi tienda, empapada de nuevo con mil aplausos del público.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Lun Jul 04, 2011 1:48 pm

Aun no sabia si habia hecho bien en llevar a su pequeña ahi, la niña parecía entretenida viendo bailar a la joven, aunque mas bien lo que seguía eran los vivos colores que la cubrían, era una joven muy bella, seguramente nacida y criada en el circo. Su atención se centro en ella y en su espectáculo. Que tan sano era que ciel estuviese en aquella clase de lugar?

Aquella mañana había cambiado sus finas ropas por unas sencillas y a ciel puesto un bonito vestido de algodón azul. Con ello no llamarían la atención y podría sacar a ciel a pasear sin la escolta que normalmente no dejaba a la niña siquiera moverse. Quería darle algo de distracción a aquella pequeña que aunque no llevaba su sangre era su hija ante la ley y ante su corazón.

La niña tomo la flor casi destrozándola al instante, el color llamaba su atención y sus manos intentaban tomarla correctamente pero solo consiguió desojara y terminar con un montón de pétalos en las manos.

- que?- Abel bajo la mirada a su pequeña pues esta señalaba en una dirección, en dirección a donde se había ido la joven-no, ella ya se fue, vamos a ver el resto del circo- pero la niña no parecia querer entender lo que decía pues seguía señalando en la misma dirección. Viendo su carita anhelante solo pudo sonreír y asentir- esta bien esta bien iremos a ver a la muchacha bonita pero solo sera un segundo ok?- a niña seguía señalando sin darse por enterada de que su padre creia que el que daba las ordenes ahi era el, que ingenuo era u papi bonito.

Cargo a la niña hasta la carpa y le sorprendió un poco que nadie le impidiese pasar... - disculpe...- hablo mientras dudaba un poco pero al final entraba a la carpa- alguien por aquí?- tenia un acento muy ligero pues se había esforzado bastante en aprender el francés a la perfección.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Mar Jul 05, 2011 9:23 am

Suspirando me senté en un taburete aterciopelado con tonos moras tras sentirme rara ante la mirada de aquel hombre que cargaba la niña en brazos. Suspire de nuevo y una lágrima silenciosa resbalaba por mi mejilla mientras recordaba a aquel hombre que conoció en el hospital. Desde entonces no le había vuelto a ver y le extrañaba, aunque le conocía de poco, le extrañaba. Me limpie las lágrimas que resbalaban de mi mejilla y me dirigía a beber un poco de agua cuando de repente una voz me hizo sobresaltar en el sitio. Me di la vuelta y vi a la pequeña niña de cabellos dorados junto con su padre en brazos y él parecía no estar muy seguro de estar ahí. Suspire aliviada de que no era un sobrenatural y regale la mejor de mis sonrisas.

Desde el sitio, para mantener las distancias, hice una reverencia improvisada, aunque la verdad yo no sabía nada de protocolo y mucho menos cómo comportarme en frente de gente que no fuera del campamento. Mis pómulos se sonrojaron mientras miraba al suelo y estaba haciendo la reverencia. Me incorporé lentamente y volví a mirarle frente a frente. ¿Qué es lo que hacían la gente del este sobre mí? ¿Qué era este efecto tan exótico que me hacía temblar por todo mi cuerpo? Me tranquilicé.
-Si...Hola Monsieur...-Dije con mi acento francés que mis padres inculcaron en mi con esfuerzo y elegancia, a pesar de ser unos trapecistas reconocidos en todo el mundo. Observe como la pequeña agarraba los pétalos de la rosa que le había dado antes en el baile. Aquella preciosa niña podría ser la encarnación de una luz en una oscuridad. Quería acercarme a la pareja, pero era lógico que a pesar de mi condición en esta vida, podrían llegar a pensar que querría otra cosa en lugar de la amistad.

Muchas personas no se nos acercaban por ese concepto. La gente de fuera, las altas calumnias de la sociedad, tenían el pensamiento de que nosotros, los gitanos, gente honrada y llena de misterios, éramos unos completos ladrones, asesinos y burladores de los inocentes, pero eso no era lo que veíamos en el campamento. Si necesitábamos vivir, robábamos, si necesitamos defendernos de los que son más fuertes que nosotros, podríamos herir o hasta asesinar accidentalmente y por la justicia mal hecha en este mundo, los débiles siempre eran lo que pagaban las facturas de todo. Sonreí y me estuve quieta mientras los miraba con atención

-¿Se han perdido? –Dije mientras me dirigía a un viejo mapa para mostrarles el recinto del circo. Me acerque a una distancia, pero lo suficiente para crear respeto entre los tres que estábamos en la carpa. Estire el brazo para acercarle el mapa pero como vi que tampoco reaccionaba, flexione el brazo para acercar de nuevo el mapa y poder guardarlo en su sitio. Volví hacia donde antes y le mira un tanto curiosa mientras jugaba distraídamente con los volantes de mi falda, como si de una niña nerviosa se tratase.-¿Quiere...algo?-Dije con confusión pues ya no sabía por donde tirar, ni por que hablar.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Mar Jul 05, 2011 11:58 am

Se quedo viendo a la chica, parecía nerviosa y se movía por la carpa como buscando que hacer, se veia incomoda y se reprocho un poco el haber ido a meterse ahi- ah...- comenzó a hablar a tenerla frente a el, su niña la veía y parecía encantada con los colores de su ropa.

La pequeña se movió como buscando que su papa la bajara al suelo y ese la bajo sosteniéndola de la mano pues aun no podía siquiera pararse sola, la niña apresuro pasos. Como queriendo correr y abel se movió con ella intentando que no cayera hasta llegar a donde estaba la muchacha.

- ah... disculpe... es que la niña...- frunció los labios no encontrando excusa que decir y finalmente suspiro- no la saco mucho y parece que le ah caído bien- lo cual era raro pues ciel tendía a no tomar confianzas con rapidez, aun no lograba conseguirle una niñera.

Aunque mientras Abel estaba distraído intentando justificarse con la bella joven, la niña ya jalaba de las ropas de la muchacha como buscando algo. Abel lo noto cuando la pequeña intento soltar su mano para poder tirar de la tela de la falda de la muchacha a gusto.

- o... intenta sacar algo de usted- reacciono reparando en las verdaderas intenciones de ciel. La rosa que la joven le había dado se había desecho en sus manos y buscaba alguna otra escondida entre la ropa...sin contar que los colores brillantes de esta parecían no pesarle desapercibidos- ciel deja eso- regaño levantándola en brazos aunque la niña aun tiraba de la ropa- ciel eso es muy mal educado suelta- pero la niña se empeñaba en sujetar la ropa- disculpe, en verdad disculpe- intentaba hablarle a la muchacha mientras peleaba por que su niña se comportara en el mínimo de la educación.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Mar Jul 05, 2011 1:17 pm

Sonreí de alegría en cuanto vi a la pequeña acercarse valientemente hacia la tela de mi falda. Tuve unas ganas increíbles de cogerla en mis brazos para cubrirla con mis besos y mirarla a sus ojitos azules. Al parecer según lo que decía su padre, no era raro que la niña se comportara de ese modo. La niña parecía estar necesitada de gastar su energía en algo mas que paseos por los jardines de algún lugar lujoso. Y según lo que me pareció la inseguridad del hombre al disculparse tanto, parecía que no salían a menudo y caminaban en lugares más cerrados, mas protegidos.

Me sujeté de la ropa al ver que la niña quería buscar de donde saqué la rosa, pero la magia existe si se cree en ella y esta niña era una niña con mucha imaginación y curiosa que a la vez hacia que sonriera sin esfuerzo. Yo soy alguien a quien no sonríe si no es por agradar a la gente, pero esta niña me las robaba de seguido. Miré a los ojos de ambos una vez que la niña estaba en brazos de su padre y con todo el atrevimiento de la cual me crié, fui delicadamente a su rostro y bese la mejilla lentamente a la pequeña a lo que conseguí que mi ropa volviera a sentir la gravedad del lugar y cayera sobre mi cuerpo.-Es un encanto-Dije mientras me alejaba un poco de ambos

-Y no pasa nada, en serio.....siempre es bueno ver a dulzuras como su niña, si me permite el atrevimiento-Dije un poco tímida pues no sabía como iba a reaccionar aquel hombre. Tenia un aspecto feroz de cerca, alto, tez morena y una mirada penetrante tintada con el color de las avellanas. Su corta melena de color negro.... Sacudí la cabeza cuando me venían imágenes de Young. ¡Basta!-Pensé para mi misma. Sonreí a ambas personas-Bueno...la verdad es que después de tanto tiempo...aquí...se acostumbra uno a cuidar niños perdidos o bueno, quizás tenga buena afinidad con los niños.-Dije sin darme cuenta.

Me tape la boca con la mano delante de ambos para ocultar mi vergüenza.-Lo siento...fui muy atrevida...lo siento-Los mire a los ojos pero enseguida bajé la mirada hacia el suelo y cogí el bajo de la falda para sentarme en un sofá que había cerca de un biombo.-Si quiere se puede sentar....-Dije sin mirarle pues mis mejillas estaban sonrosadas e intente relajarme

-Disculpe mi actitud, pero-le mire a los ojos-pero es que es igual a un hombre que conocí hace unas semanas en el hospital-Dije intentando que no pareciera ofensivo-Pero..no..no se ofenda, no quiero que se lo tome a mal...-Dije casi implorando.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Jue Jul 07, 2011 10:57 pm

Sonrió un poco ante su actitud, la muchacha le causaba simpatía y negó- no veo por que la disculpa- y era cierto no encontraba falta en ninguno de sus actos asi que literalmente no entendía por que se disculpaba.

Asintió ante la invitación y se sentó con la pequeña en sus piernas que no dejaba de pasear la mirada curiosa por todas partes. Rio un poco mas ante el comentario de su apariencia y parecido con alguien mas que al parecer recientemente había conocido.

-Ah vivido todo el tiempo en Europa?- pregunto- para las personas no acostumbradas los nosotros de nuestra raza pueden parecer muy similares no es cierto? Aunque no creo que usted tenga ese problema- riendo un poco ante lo irónico que seria eso- por cierto, perdone la descortesía, Mi nombre es Abel Henney y esta nena traviesa que ve aqui, es mi hija, ciel- no hizo especificaciones acerca de la falta de parentesco sanguíneo, seguramente seria notorio y aunque no lo fuera para el no habia explicaciones. Ciel era su hija y esa era la única y absoluta verdad- debo admitir..- comenzó a hablar mientras ciel pareció haber encontrado algo fascinante en su propio pulgar pues se le habia quedado viendo como si de un bicho raro se tratase- que me intriga saber que encontró de parecido en mi con esa persona…- viéndola, como esperando que le contestase.

Lo que ella le contestara diría mucho de la impresión que tenia de el, lo cual de alguna forma le interesaba, después de todo gracias a su trabajo era demasiado consiente de la impresión que causaba a las personas y esta era siempre fundamental en cada uno de los pasos que daba.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Vie Jul 08, 2011 4:17 pm

Sonreí en cuanto me dijo su nombre y el de la pequeña. En realidad era un cielo. Sin darme cuenta, cogí en brazos a la pequeña y la senté sobre mis piernas para tenerla mas cerca a la vez que la acunaba entre mis brazos. Sonreía y cuando me dijo que se extrañaba en lo del parecido, vi que me miraba fijamente a lo que yo de repente, me calme.-Simplemente los rasgos de su rostro....no parecen ser de aquí y mucho menos del norte. Usted si me permite decirlo, parece de las fronteras exóticas del este-Sonreía y me fije en la pequeña que jugaba con los mechones de mi pelo. Le quite de su manita los pelos que tiraban de mis raíces y la bese en la frente para luego ponerla enfrente de ella y jugar a mover las rodillas a modo de caballito con lo que conseguí un gesto extraño en la niña y una sonrisa mientras la agarraba de las manos.

Abel. ¿Ese era su nombre? Paré de botar las piernas y le mire mientras agarraba a la criatura.-Yo...yo me llamo Sirenia..Sirenia Von lunirae.-Dijo prudente a quien le decía mi nombre para luego hacer una leve inclinación con mi cabeza.Cogí a Ciel en brazos para pasarla de nuevo a los brazos de su padre, pero el gélido gemido de Ciel al separarse de mí, hizo que volviera a mis brazos, acunándola y meciéndola para que parara de llorar. Mire a Abel un poco sonrojada para luego apartar la vista de él para posarla en Ciel que me miraba con una sonrisa que no me parecía nada inocente. La mirada traviesa de Ciel me hizo sonreír y volvió a cogerme del pero esta vez más fuerte.-¡Ay!-Solté con una sonrisa un gemido del tirón que me dio. Parecía un cielo, desde luego, pero ahora era un diablillo. Reí y conseguí sacar una mano de mi pelo pero enseguida lo volvió a coger. Rompí a horcajadas. Nunca me lo había pasado tan bien en mucho tiempo. Cuando le cogí un mechón, ella hizo lo mismo. Sonreia y acabe por hacerle cosquillas a lo que me regalo una bonita sonrisa. Entonces mire a Abel y pare pues parecía tener cara de muy pocos amigos.-Lo..siento..me deje llevar...es un encanto,


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Mar Jul 12, 2011 2:10 pm

Abel escucho lo que la chica le decía y parpadeo varias veces y después suspiro- oh, descuide, mi mala cara no es por usted, es por ese pedacito de diablillo que tiene encima- viendo a su hija e inclinándose hacia ella viéndola al rostro- dime por que no tomas tan buenas migas con todas las niñeras que pretendo encontrarte?- reclamo y la niña solo soltó una risita fresca y cristalina, llevándose una mano a la boca como si se burlase de su padre y este simplemente suspiro- solo me das dolores de cabeza ciel- dijo con una sonrisa cansada pero a la vez animosa, amaba a esa pequeña aunque no llevase su sangre y jamás hasta ahora se había arrepentido de tenerla con el, era traviesa y llenaba de traspiés su vida pero tan bien había vuelto vida a eso había llevado hasta ahora.

-Asi que se llama sirenia- volvió su atención a la joven frente a el- un nombre muy adecuado para una mujer con su encanto- levantándose – déjeme le quito a esta cosita traviesa, vamos ciel deja de importunar a la señorita- le hablo pero ciel hizo mala cara cuando pretendió cargarla- ah no, no señorita nada de llanto, ya hiciste suficiente tu voluntad por hoy- y aunque era difícil creerlo, ciel parecía entenderle por que aunque gimoteaba no había todo en llanto, simplemente se había dejado cargar con cierta renuencia haciéndole caritas de niña llorosa a la joven que parecía mas propensa a mimarla que su padre.

Abel por su lado a veces se preguntaba que tanto podía entender su pequeña… no tenia ni el año pero a veces parecía comprender todo a su alrededor…aunque en otras ocasiones se daba por desentendida de todo cuanto le rodeaba.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Vie Jul 15, 2011 3:42 pm

Me tape la boca para reír tímidamente viendo como la niña rechistaba a su padre. Miraba a ambos y cuando la niña fue levantada hacia los brazos de su padre, sonreí y me recoloque algún que otro mechón de mi cabellera azabache. Sonreí aliviada al saber que la cara de poco amigos, no era para mí. Asentí cuando hablaba de mi nombre e iba acompañado de un buen calificativo Cuando la niña, fue cargada en los brazos de su padre y se levantó para mirarme mientras Ciel ponía pucheros y me miraba acurrucada en el pecho de su padre. Me dirigi de nuevo hacia donde deje el mapa del circo gitano, y se lo acerque a Abel.

-Aquí esta todas las atracciones del circo gitano-Sonreía un poco inquieta-Pero no vayan al lado de la señora barbuda…-Dije bajando la voz y mirando a un lado-Es un poco gruñona-Asentí ofreciendo el mapa a las manos de Abel. Miraba a Ciel con una sonrisa-No te preocupes pequeña-Me acerque para acariciar su bracito-No se come a las niñas tan bonita como tú-guiñe un ojo y sonreí-Solo, si tienen algún problema, soy a la única que le teme-reí de golpe al recordar aquel suceso mientras me tapaba con la mano sobre mi boca.

Los miré a ambos y me sonroje al ver sus caras confusas. Acaricie mi pelo a modo de nerviosismo y me coloque un mechón detrás de mí cabellera, pero volvió hacia delante. Los mire un segundo y volví a sonreírles un poco más.-Se perderán el circo…está muy animado esta noche y no se pierdan el espectáculo de magia, hoy nos acompaña un gran mago-Sonrío a ambos abiertamente.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Lun Jul 18, 2011 3:26 pm

Noto la indirecta de la chica y sonrió asintiendo- gracias señorita- aunque soltó una risita divertida ante lo que había dicho sobre pedir ayuda- no veo por que el temor a señorita tan encantadora, en fin con su permiso- inclinando un poco la cabeza- no la molestamos mas- viendo a su niña que chupaba ya uno de sus dedos- despídete ciel- le hablo y la niña movió una de sus manitos para decir adiós sin sacarse la otra mano de la boca ni moverse demasiado de los brazos de su papa donde estaba cómodamente recostada sobre su pecho.

-bueno- se tomando una de las manos ajenas depositando un beso sobre ellas- ah sido un placer conocerle señorita.

Terminado el acto enderezo el cuerpo caminando a la salida de la carpa mientras ciel seguía diciendo adiós distraídamente por encima del hombro de su papa, lo siguió haciendo incluso después de salir de la carpa hasta notar que ya no vería a la chica y volviendo su vista al frente donde su papa extendía el mapa mirando lo que había- a donde vamos ahora ciel?- la niña veía el mapa sin saber que había ahí, con curiosidad pero manteniéndose tranquila, por momentos intentaba tocar el papel pero nada mas.

Había sido agradable conocer a aquella joven… una experiencia agradable para ambos, tal vez en el futuro volviesen a verse, quien sabe. La vida daba muchas vueltas.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Miér Jul 20, 2011 10:41 am

Me tuvo que haber malinterpretado al haber escuchado que quería que no la molestara más. Error. Al contrario, ella quería que estuvieran más tiempo de cháchara pero sentía aquel apuro de que les estaba quitando su tiempo y no quería que se perdieran las atracciones del circo. Levante levemente mi manita para despedirme de la niña, pero en cuanto estaban saliendo de la tienda, me acerque para no perderles de vista. Vi que habían andado unos pasos hacia delante del circo y en cuanto pude alcance la distancia poniéndome a su lado. La niña sonrió al verme y detrás de su padre, puse el dedo índice sobre mis labios a modo de silencio y vi como la niña se escondía en el cuello de su padre. Me fui acercando poco a poco, pero en cuanto estaba a punto de dar un susto a Abel por detrás, una mano se coloco en mis labios obstruyendo toda clase de sonido, mientras una mano me agarraba uno de mis pechos y tiraba de él hacia un cuerpo robusto y duro.

Había mucha gente alrededor y cuando mire hacia adelante dando brincos para soltarme, vi a Ciel con gesto de miedo en su dulce rostro. Moví mi cabeza a ambos lados intentando zafarme de aquella mano que olio a alcohol, pero me apretaba fuerte, entonces, saque mi lengua para hacer cosquillas en la palma de la mano y después morder los dedos haciendo que el acosador soltara mi boca mientras soltaba un grito de dolor tras haber sentido mis dientes sobre su mano. Me sujeto por las muñecas y me tiro al suelo de hierba haciendo que cayera boca abajo y mostrando parte de mi desnuda piel. Me gire antes de que pudiera hacer algo, y fui arrastrándome hacia atrás, huyendo de aquel hombre de aspecto mayor y cansado por el paso del tiempo. Pude ver como su sonrisa junto con una mirada lasciva recorría mi cuerpo lentamente. Era asqueroso y mientras pensaba en algo para escapar, moví mis manos en busca de algo para defenderme. Encontré un cuchillo de cocina que podría servir para defenderme y lo escondí con cuidado sobre mi brazo.

El sujeto al parecer, estaba impaciente por hacerme suya, pues se agachó hasta mi altura y me agarro salvajemente del pelo. Gemí en un grito de dolor y mientras me tenía sujeta por un bulto echo en mi cabellera, se acerco para comenzar a lo que parecía repartir su asquerosa saliva por toda mi piel. Si no hacía nada, todo iba a salir mal, y mi pureza la tenía que seguir reservando para aquel que de verdad se lo mereciera. Intente separarme pero volvió a acercarme a él, poniendo sus asquerosas manos sobre el escote de mi camisa e intentar llegar a rozar un poco de mis pechos. Cuando note el tacto de su áspera piel sobre la mía, mi paciencia llego a su límite, llego al ápice del aguante que estaba reteniendo mi ira sobre ese hombre que se embadurnaba con el aroma de la dejadez y el alcohol. Mis años no habían sido en vano, y prácticas de defensa me sabia de algunas con lo que pude acordarme de una llave de yudo que me enseño el mayor del campamento.

Deslice mi cuerpo hacia el suelo, cogiéndole de la camisa fuertemente y puse mi pie sobre su estomago impulsándole hacia arriba y tirándolo hacia atrás, haciendo que cayera de espaldas sobre un montón de metal de varillas. Me levante enseguida del suelo y me recorrí parte del campamento hasta casi chocarme contra Abel y Ciel. Suspire de alivio y puse la mejor de mis sonrisas para que Ciel, no viera que había estado en peligro. De todas maneras, era hija de un pirata y no me extrañaría que los problemas fueran buscándome. Lo extraño seria que no vinieran a mí. Ese no era el caso. Aquel hombre se quedaría inconsciente por unas horas así que por ahora estaría a salvo.

-Lo siento, tuve un...-dije intentando tapar el destrozo de mi escote al haber intentado ser abusada vilmente.-Bueno...me gustaría acompañarles...por el campamento.-Intentaba tranquilizar mi respiración, pues podrían notar algo inusual en mi.-Pero....si desean...ir solos...lo entenderé-Dije mirando hacia el suelo esperando alguna clase de respuesta proviniendo de Abel. Espere suspirando en el sitio y comencé a jugar en círculos con un trozo de mi falda con una mano y la otra aún sujetando el destrozo de mi camisa. Un tirón de mi pelo hizo que alzara mi vista y vi a la pequeña Ciel tirando de él hasta que me saco una sonrisa. Curiosa era esta raza tan pequeña. Apenas pueden hablar con sus labios, pero te hablan abiertamente con la mirada y con el simple gesto de una mueca alegre o triste en su rostro. Con tan solo tan poco, te daban opciones a intuir muchas cosas y algunas sabes con claridad lo que te quieren transmitir. Observe a Ciel con una sonrisa y automáticamente mi mirada se dirigió hacia los ojos de Abel.

-¿Puedo?-Dije con una sonrisa y medio animo hacía que me moviera al lado de la pequeña Ciel y de Abel.
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Vie Jul 22, 2011 8:05 pm

-ciel?- pregunto al ver que la niña no repondría, la movió para verla de frente y noto el gesto de una pequeña que esta apunto de llorar- que pasa?- se giro sobre si mismo como buscando el origen de su angustia pero ya no fue capaz de ver nada. Pasado un rato escucho un grito y se preocupo, pensó en regresar a la carpa de la joven pero el grito no parecía venir de ahí- tranquila…tranquila mi pequeña- le hablo arrullándola para que no llorara y su semblante mostro completa preocupación…de donde abria venido el grito?. Camino un poco como buscando hasta que escucho un balbuceo de ciel y se giro viendo detrás de si a la joven que momentos antes había estado con ellos.

Ciel vio a la joven y se encontró encantada ante la ya conocida amalgama de color que había visto antes, sus deditos se esturaron buscando tocarla y rio con insistencia cuando logro tomar unos de sus mechones en sus dedos, jaloneo mientras saltoneaba en los brazos de su papa, ciel no solía congeniar con la gente fácilmente, aunque era encantadora desconfiaba de todos, encontrarle niñera estaba siendo imposible, no importaba chica que fuera ciel no parecía sentir simpatía por ellas, Abel había concertado una cita con una chica que le habían recomendado la próxima semana, el hombre esperaba que esta fuese la indicada, pero eso carecía de importancia en esos momentos, para el padre de la pequeña dejo de ser importante la simpatía de la niña por la muchacha, mas importante que eso sus ojos se fijaron en su apariencia actual, tenia el cabello revuelto y creyo ver un par de raspones en sus brazos, su ropa también estaba jaloneada, cuando la muchacha le pidió cargar a ciel ni siquiera reacciono, sus brazos solo soltaron a la niña cuando esta dejo ir su cuerpo contra los brazos de sirenia.

-pero que le paso?- pregunto por fin saliendo de su asombro, una de sus manos acomodo el pelo de la joven y le tomo por los hombros como intentando examinar como diablos había terminado asi- que diablos le paso? – parecía enfadado pero es que aquella apariencia montaba cuando estaba preocupado, Abel era un hombre temperamental y tosco de carácter a veces podía llegar a parecer muy severo, pero poseía un buen corazón- alguien le hizo algo?- pregunto por fin.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Sáb Jul 23, 2011 8:51 am

Negué con la cabeza por el simple miedo que tenía en el cuerpo mientras tenia a Ciel en brazos. La manita de Ciel acariciaba mi mejilla y la mire con una sonrisa. Mire a su padre que parecía tener en el rostro cierta preocupación por mis pintas recientes. Quería volver a reaccionar, pero el miedo se apoderaba de mi, pero al final controle el miedo y sonreí con una sonrisa amplia.-Me...me cogieron por sorpresa...y bueno...-intentaba recordar, pero ahora todo estaba en un pequeño susto-No...no ha llegado a hacerme nada, se llevo su merecido...cuando le empuje contra el suelo....-interrumpí mi relato pues pensé que no sería adecuado de contar dicho suceso delante de la inocencia de Ciel.

Era una niña y lo menos que podía hacer era pensar en estropearle la noche a Ciel.-No creo que sea un buen momento delante de Ciel.-Dije mirando a Abel fijamente a los ojos. Esboce una débil sonrisa-Todo está bien ahora...solamente era una persona que por mala suerte, me toco a mi-dice alzando mis hombros. Se me habían olvidado los modales e hice una reverencia para agradecerle su preocupación. Era una pareja, el padre con la hija y yo solamente era una atracción más de la feria. Devolví a Ciel a los brazos de su padre y me disponía a irme, pero no quería. Me habían caído bien Abel y Ciel, como para que ahora tuviera que terminar todo.

Mire a ambos lados y vi que no había nadie sospechoso. Me hice un apaño con los rasgones de mi escote y me arregle el pelo un poco nerviosa. Suspire al ver que no lo había mejorado, pero pensé dejarlo tal y como estaba. Me acerque un poco a Abel y bese lentamente su mejilla, para agradecerle por su preocupación de nuevo. Nadie tenía la molestia de preocuparse por mí, bueno estaba Gilbert, pero él era más bruto y tomaba las decisiones a lo exagerado. Un escalofrió me hizo recorrer el cuerpo tras pensar en Gilbert, pero fije mi atención a la pareja.

-¿Seguimos...el camino?-Dije para cambiar el ambiente de aroma y de pensamientos llenos de malos recuerdos. Me coloque al lado de Abel y me quise agarrar a su brazo como todas las mujeres iban por la calle, pero me aguante y simplemente sonreí con una amplia sonrisa.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Miér Ago 03, 2011 12:36 pm

Tomo a ciel cuando la regreso a sus brazos y no le argumento nada, por que era cierto, no quería tratar asuntos de aquel tipo frente a ella, sintió el roce en sus labio y frunció el ceño viéndola- no se tapa el sol con un dedo- le dijo medio preocupación medio reproche, pero al final suspiro y relajo el rostro tendiéndole el brazo para que caminase junto a el- permítame- le dijo mientras insistía en caminar de ese modo, aunque le interesaba mas platicar con ella que ver las diversiones.

Caminaban y ciel veía a todos lados mientras avanzaban, había muchos colores llamativos y la niña seguía en camino de las cosas que llamaban su atención hasta que se perdían de su vista, a veces intentaba llamar la atención de su papa pero sin demasiada insistencia, pues tan rápido algo se perdía algo nuevo e interesante aparecía, estaba completamente pedida en aquella explosión de colores y cosas nuevas. A ratos balbuceaba y sonreía emocionada por cosas que le parecían maravillosas aunque para su padre fuesen simples.

Abel por su lado estaba mas centrada en la chica que tenia al lado que en el circo que lo rodeaba- estas bien?- pregunto mas preocupado por lo que no se veía que por las ropas desarregladas o el evidentemente cuerpo deseable que quedaba al descubierto que dicho sea de paso, se consideraba a si mismo repugnante en al pensar en algo así cuando la chica había sufrido un encuentro como aquel- dígame sirenia...- le hablo mientras echaba una vista discreta al lugar... una chica como ella viviendo en un lugar donde tanta gente extraña tenia acceso a ella debía ser difícil, pero a menudo, las cosas no son lo que parecen- le gusta vivir aquí? Cuénteme... - había gente por todos lados y mas de algun “caballero” miraba de forma no muy educada a su acompañante acentuando la mirada en ciertas insinuantes partes de su cuerpo, la situación no le gustaba y esperaba que en verdad aquel sujeto se hubiese llevado su merecido tal como la chica se lo había dicho...


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Dom Ago 07, 2011 6:54 pm

Observe que demostraba cierto aire de preocupación sobre lo que me había pasado obvio, pero llego a preguntarme si estaba cómoda viviendo en este lugar. Bueno, en parte sí y en parte no, pero que podía hacer, era mi única vivienda y mi único sitio en el que podía vivir. Había estado apunto de ser violada, pero gracias a mis habilidades de artes marciales, las pocas que se, me han ayudado a quitarme a un hombre de encima. No pude evitar agarrarme a su brazo aún más, para despues acurrucar mi rostro sobre su brazo.

Miraba las atracciones de la feria con cuidado de las miradas lascivas que desprendia la gente curiosa de los alrededores. Me pegué más a él y bueno, me separe al ver que estaba rozando mi voluminosidad contra su brazo y un cierto rubor llego a mis mejillas haciendo que bajara la mirada un poco tímida. Pero, que cosas. Subí mi mirada y fije mi mirada en los suyos.

-Estoy perfectamente, gracias Abel-le guiñe un ojo y le sonrei ampliamente. No queria hablar del tema, pues Ciel estaba al lado y no seria conveniente pues la curiosidad de los niños siempre mataban gatos y bueno, no queria estropear la velada de la pequeña con relatos tristes-Creo que seria mejor en otro momento...lo digo por Ciel, a veces los niños son mas listos de lo que parecen-Dije sonriendo mientras observaba a Ciel mirar a todos lados emocionada al ver tantos colores, formas y distintos tonos de música. Cuando ibamos por el final del recorrido, nos encontramos con el puesto de manzanas de caramelo de Lady Antoniette e iba igual que Mª Antonietta pues era una temática del circo.

Me acerque para pedir dos manzanas de caramelo y en cuanto me vio acercarme, no me dio la oportunidad de hablar pues se abalanzo sobre mi tumbandome en el suelo.-¿Pero que?-No pude terminar de hablar pues comenzo a comerme a besos. ¿Que habia pasado?-¿Que ha pasado?-Cuando pregunte aquella pregunto, esta se separo de mi cuerpo lo bastante para poder mirarla a los ojos correctamente y sonreirla abiertamente. Se rió como una maniaca y entonces ya se me quiito las ganas de seguir en este lugar.

-Luna de estrella-Sonrio mientras comenzaba a hablarme lentamente para terminar por acercarse a mi lado-Le han cogido-dijo como en regocijo, como si alguien hubiera...un momento. La mire con cara de no entender nada y supuse que algo habia pasado y era que la noticia de lo que me habia pasado, ya se habia difundido a los cuatro vientos, pero me resultaba bastante ilogico como para que de repente todo el mundo lo sepa si acababa de ocurrir, hace nada. Me quede mirandola a los ojos mientras asentía.-El plan de que fueran a violarte, no ha salido bien-Dijo de repente mientras se tiraba de la falda como una loca que necesitaba tratamiento. Al escucharla me quede paralizada. Esta chica se llamaba Gladis, tenia algun que otro trastorno mental, pero ya.

-¿Violarme?-Mis palabras fueron saliendo solas por fin-¿Que quieres decir?
-Pues si te violaba aquel hombre-Dijo entre risas-Pues...quee...te irias de aqui...-Dijo con tranquilidad, como si fuera el polvo de cada dia que una ama de casa limpia rechistando de su mala suerte. De repente no sabia que hacer. Lo único que queria era largarme, pero no sabia a donde. miró a Abel, le cogio del brazo y lo aparto de la loca de Antonietta que comenzaba a cantar, balbuceando libremente mientras la gente de alrededor le tiraba sus manzanas de caramelo a la cara. Me habia dicho que aquel hombre queria violarme, todo estaba planeado para que me alejara del campamento. En fin. Todo estaba mal y tendria que ir a por ayuda, pero no quería ir a su mayor, pues no estaba para visitas, ni él ni ella.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Vie Sep 23, 2011 1:10 pm

sintio como se pegaba a el y no pudo evitar que el nerviosismo le recorriera el cuerpo por completo.la vio de reojo con ciel en uno de sus brazos y llevando a sirenia en el otro... por primera vez, desde que ciel habia llegado a su vida, se sentia tentado por una mujer y una que nisiquiera esta intentando acercarce!

La vio sonreirle y tuvo que pasar duro para centrare, la mención de ciel le ayudo sin duda- eh..- sonrió apenas un poco- esta bien...- aunque tendría que preguntarle si pensaba que se vieran después, cuanto tiempo mas se quedaría el circo? las preguntas vagaban por su cabeza cuando la joven se detuvo frente al puesto de manzanas, la vio pedirlas y se acerco para pagarlas, pero se quedo estático al ver como la mujer saltaba sobre la chica, que demonios! parpadeo varias veces y la vio quitarse... al parecer la chica no estaba muy bien de sus facultades mentales lo que le hizo preguntarse si realmente se le antojaban esas manzanas aun... aunque lo siguiente que escucho le impacto mas, que habían intentado que? eso era lo que había pasado mientras se habían separado?

Viendo a la chica impactada la tomo por la mano y la jalo despacio alejándola del puesto, lo había decidido, ya no se le antojaban las malditas manzanas- estas bien? - pregunto mientras sus ojos bailaban por todo el rostro de la chica y sus dedos paseaban de su mejilla a su cabello... - hey... que fue eso? si estan intentando dañarte no puedes quedaqrte aqui...- hablo lo mas duloce que podia, lo cual era dificil dada su naturaleza. Una de sus manos acuno la mejilla ajena y su corazon se oprimio un poco... realmente parecia una linda e inocente muchacha... casi podia perderce y avergonzarce viendose en aquellos limpios ojos- deja el circo... no tiene caso quedarce en un sitio donde quieren dañarte... sonara extraño pero si necesitas un lugar donde ir, puedes venir a mi casa...- una mujer alguna vez le habia acogido en su casa durante un año sin saber siquiera su nombre, habia cuidado de el como si fuese su familia, cuando el no podia siquiera regresarle un minimo de su ayuda... tal vez por eso salto a querer ayudarla de inmediato... o tal vez... simplemente por que no lograba quitarle los ojos de encima- si te sientes incomoda... podemos conseguirte un hostal en la ciudad... mientras decides que hacer pero no te quedes aqui...yo pagaria todo...adoraria hacerlo- intentando que no se sintiera incomodo- acepta, este viejo solitario no podra dormir hoy si no lo haces...-intentando sonreirle consiliadoramente.

Ciel en el brazo de su papa, veia atenta a la muchacha extrañada y curiosa de lo que sucedia


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Sirenia Vídgîr Sáb Sep 24, 2011 8:56 am

Le mire fijamente a los ojos. Sonreí, pero muchas otras chicas seguramente eran merecedoras de su amabilidad y yo ya tenía...a él. Puse una mano en el rostro de Abel, mientras le miraba a los ojos fijamente para no perderme detalle de su buena voluntad, pero por mas que quisiera irme del campamento, por más que aceptaría su oferta de quedarme en un hostal, no podía dejar el campamento. Si nos alejabamos eramos castigados, pero claro, gente como el no lo entendía. Le mire y miré a Ciel. La criaturica me miraba fijamente a los ojos a lo que no pude reprimir una dulce sonrisa. No podía entender el porque de tanta amabilidad, pero le estaba agradecida por no haberme rechazado en ser su acompañante esa noche.

-Monsieur-le miré con firmeza-Siento mucho no poder aceptar su oferta pero, encantada aceptaria la oferta de poder ser alguien en su vida como una amiga...-miré a Ciel-O como una niñera para Ciel...-dije con una sonrisa-Espero que entienda mi posición en la que me encuentro. Hace poco tuvimos un...-mire al suelo para después mirarle a los ojos un poco cohibida-Tuvimos un encuentro, un ataque en el cual nos atacaron una manada de...lobos-trague saliva-Y aún estamos un poco reconstruyendo lo que perdimos y bueno la verdad-me metí un mechón tras la oreja-No creo que sea buen momento...de irme del campamento-le mire-Estoy bien protegida, de verdad-Dije con seguridad y con una sonrisa en mi rostro.

La gente comenzaba a irse de poco en poco, para despues irse a sus casas y a tomar algo calentito para tomar. Ya habiamos caminado todo el campamento y le miraba esperando una respuesta positiva, aunque había mostrado tanta amabilidad por buena voluntad que yo se la habia rechazado, pero era cierto, no podía salir. Jugaba nerviosa con mis manos. Le miraba mientras seguia jugando con mis manos, pero aun había silencio entre ambos y la pequeña Ciel jugaba con la oreja de su padre.


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Ciel & Daniel Lun Sep 26, 2011 10:55 am

Le miro, como buscando vestigios de mentira en sus ojos, pero ella parecía estar segura de su decisión, finalmente solo suspiro- dado que parece empeñarse en permanecer en este lugar, podemos ser amigos... - asi que el lugar habia sido atacado por lobos? era extraño, aun con la situación no estaban en una posición donde los animales se aventurasen a atacar... tampoco parecía territorio de lobos- ciel y yo vendremos cuando podamos a verla, verdad cariño?- pregunto a la niña que no contesto, solo observo a su papi, aun sin entender que le preguntaba, ciel apenas y comenzaba a decir un par de palabras.

Escucho a lo lejos el repiqueteo de campanas y saco el fino reloj de entre sus ropas viendo la hora que era- debemos marcharnos, se ah hecho tarde en demasía- extendió una mano a los cabellos de la joven- no me gusta dejarla sola asi... pero tengo que irme, no puedo recorrer los caminos de parís tan tarde con ciel conmigo- intento explicarse, sintiéndose algo ruin al marcharse- si hay algo que llegue a necesitar, no importa que pequeño sea búsqueme, con seguridad podra localizarme en la embajada, dejare indicaciones para que la identifiquen... pregunte por mi, Abel Henney- termino con la mirada en los ojos de la joven, renuente a irse.

El ruido de la gente marchándose los envolvía, era cierto que no eran los únicos que se marchaban, pero soltarlo justo después de enterarse de lo que le había pasado a la chica, cuando la había visto tan impactada... le pesaba y no le dejaba moverse, comenzar a marcharse


El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Ciel_abel
El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel} Empty Re: El espectaculo brilla bajo las estrellas... {Ciel y Abel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.