Victorian Vampires
En la boca del lobo. [Sirenia] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la boca del lobo. [Sirenia] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En la boca del lobo. [Sirenia] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En la boca del lobo. [Sirenia]

2 participantes

En la boca del lobo. [Sirenia] Empty En la boca del lobo. [Sirenia]

Mensaje por Triana Lun Jul 11, 2011 6:21 am

Katrina sintió algo que la hizo estremecerse en toda su columna, profiriendo un gemido aun en sueños.
Se encontraba en el más placido de ellos, de los últimos trece meses... Ella, aun sin saberlo se encontraba en medio de un bosque rodeada de diversos gruñidos que ella entendía por llamamientos de pajarillos.
Aun con los párpados cerrados a cal y canto, caminaba a paso lento, despacio, al tiempo que se tambaleaba sin quererlo por entre las raíces que sobresalían del suelo. Suerte o no, consiguió adentrarse mas en aquella profunda oscuridad.
sus labios proverían palabras en su lengua natal, algo que la dejaba mucha raíz, algo bueno que haría que no se olvidase jamás de su nacimiento, en aquel paraje desertico. Egipto.
La niña, en sus sueños perseguía a un escarabajo, pero era algo peculiar... tenía un color azul brillante que la hacía querer poseerlo a toda costa.

Mientras tanto, en los alrededores de la Pequeña Dama se oían mas fuerte cada vez aquellos gruñidos provenientes de lobos salvajes, que al aroma de la benjamina se alertaban de sobremanera, como si fuese alguien de mayor corpulencia, como si de un cazador se tratase, siguiendo su instinto, esperando al momento apropiado para atacarla.
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En la boca del lobo. [Sirenia] Empty Re: En la boca del lobo. [Sirenia]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Jul 11, 2011 6:45 am

Caminaba por el bosque en busca de ramas especiales para el brebaje que estaban haciendo en el campamento. Iba visualizando las plantas y cuando me doy la vuelta en el sitio hacia el este, me encuentro una flor agazapada en miedo y misterio. Corte con una hoz la flor pues podria serme de gran utilidad. Me hizo esbozar una sonrisa el suspiro de la noche removiendo mis cabellos aleatoriamente. Comenze a caminar de nuevo y pude escuchar los pasos de alguien. Me escondi de repente detras de un árbol y para cuando vire mi mirada hacia la amenaza, descubri a una niña pequeña, de cabellos castaños y parecia andar segura en la senda del bosque. Me quede quieta viendo sorprendida a la niña para despues no poder soportarlo y acercarme lentamente hacia ella. La segui de lejos pero no demasiado.

La vigilaba con cuidado y en cuanto escuche gemidos de miedo, me acerque a ella y vi en su rostro que tenia los ojos cerrados. Era sonambula. Perfecto. Las personas que eran sonambulas, eran las personas mas delicadas del mundo, pues le podrias causar alguna relacion entre su subconsciente y la realidad. Me arriesge y me puse delante de ella hasta que se paro insitu. Sonrei y vi como sus gemidos paraban al instante. Me agache a su altura y me quede observandola hasta que abriera los ojos. Sonrei y prepare mis brazos por detras de ella por si llegaba a caer al suelo.

Comence a tararear una nana para que la niña despertara lentamente y pudiera ver donde se encontraba. La pobre niña se abria salido de su cama, pero no sabria como volver. Sonrei y espere con una sonrisa en mis labios.
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Mensaje por Triana Lun Jul 11, 2011 6:58 am

La niña sacudió su pequeño cuerpo en un repelús al sentir un aroma distinto, algo salvaje pero afrutado al mismo tiempo.

- M..mami..?

La niña profirió con un leve hilo de voz, ya que su garganta estaba reseca. La niña, observó la sombra delante suya, y como los brazos de su mamá intentaban abrazarla. Todo su alredeedro estaba cambiando a cada segundo. Se avalanzó con sutileza (ya que no puede hacer estragos mientras duerme) hacia el cuello de su mamá, abrazándolo deseando que su mamá no volviese a irse en sueños.
Katrina lloraba cada noche a su mamá, todo desde el día que la raptaron. Siempre, había tenido la habilidad desde que era pequeña, de revivir cada uno de los momentos vividos con anterioridad.
La pequeña dama abría los ojos poco a poco, sintiendo que aquel aroma no era el de su... mamá.

Katrina se frotó los ojos en un llanto seco, hizo un puchero al tiempo que se daba cuenta de que no conocía el lughra en el que se encontraba.
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Vie Jul 15, 2011 2:36 pm

Vi como la niña se abalanzaba a mi cuello para agarrarlo con suavidad y cogerla entre mis brazos. Parecía que se había despertado del todo y se limpiaba los ojitos con cuidado para luego ver donde se encontraba. Sonreí mientras la tenía en brazos y le acariciaba el pelo suavemente.

-Pequeña niña…-Llame la atención de la pequeña y vi como sus ojitos claros estaban llenos de miedo por no saber dónde se encontraba y ni con quien se encontraba.-No temas…estas a salvo en mis brazos-Le sonreí abiertamente para enseñar una personalidad amable y calmada para la niña. A juzgar por la apariencia de la joven, supe enseguida que posiblemente seria la hija de alguien de la clase burguesa, alguien superior a ella, pero ahora eso carecía de importancia.-Dime niña, ¿Cómo te has perdido?-Posiblemente esa pregunta hubiera sido mejor ahorrársela, al ser sonámbula te perdías y al despertar, bueno, simplemente despiertas en un bello o desastroso sueño.

La niña me miraba con el rostro cansado y la acurruque en mi pecho. –Probemos por esta dirección.-Dije eligiendo un camino de salida al azar. Comencé a caminar con la pequeña por la maleza del bosque y pare un momento para rascarme la nariz, continué y pude ver un campamento. Por aquí no era. Comencé de nuevo otra ruta distinta y al parecer ya iba por el buen camino. –Ya estamos cerca….-Mire a la niña-Vamos…arriba ese ánimo, preciosa.-Dije con una sonrisa constante en la cara-Piensa, que para cuando estes en tu hogar...estaras durmiendo en una preciosa cama de plumas, adornada con unas sabanas preciosas.-Sonreia sin parar.

Una sensacion de calma me transmitia esta niña. Apoye mi mejilla en la cabezita de la niña pero la levante después de un rato al ver un camino de tierra que iba de derecha a izquierda en linea recta. Habiamos atravesado la maleza en un momento y mi intuicion, si no me fallaba, me decia que tenia que ir hacia la izquierda, hacia el oeste, hacia el mar. Miré a la niña y le sonreí-¿Como te llamas?-Pregunte con curiosidad.
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Triana Mar Jul 19, 2011 4:51 am

- Katrina… pe…pero a veces me dicen Silver.

La niña comentó con suavidad. Aun en brazos de aquella muchacha recodó escasamente el sueño que la había llevado de nuevo a lugares extraños. Ya era la segunda vez desde que había pisado tierra Francesa. Su respiración se armonizaba al compás de los pasos de aquella muchacha, ella no sabía su nombre, ni siquiera si era buena o mala persona pero realmente… ¿Qué niño se paraba a preguntar aquello? La respuesta era ninguno, pero su respiración, y los latidos del corazón de aquella mujer tan solo le decía una cosa a Katrina, era una persona bondadosa y humilde.

- ¿Y tu cómo te llamas?
Susurró en el oído de la muchacha, la niña se giró para ver por el camino en el que iban, su pequeño corazoncito se desbocaba, y sentía unas ganas terribles de llorar, aunque sus lagrimas aguantasen en sus plateados ojos.

- “No… por ahí no…”

Susurró la niña, pero aquella mujer no pareció hacerle caso, siguiendo sus instintos. La pequeña dama, había presentido algo, algo que la hacía ponerse nerviosa, demasiado quizás, aunque ella a ciencia cierta no sabía a que se debía, tan solo sabía que no era el camino correcto. Al cabo de unos segundos, la niña, con tiritera (provocada por el mal presentimiento) seguía abrazada a la muchacha cuando oyó los mismos rugidos que en sus sueños.
Detrás de ellas, dos estrellitas se escondían en la oscuridad de la cual se alejaban, se trataba un lobo de aspecto amenazante que caminaba enseñando los dientes, gruñendo, la niña profirió un grito agudo desde lo más profundo de su ser. Mas de aquellos animales parecían remover los setos de alrededor.

Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Miér Jul 20, 2011 4:32 pm

Sonreí al escuchar el nombre de la pequeña. “Katrina”, Silver era un nombre que podría encajarle por el brillo de los ojos de la pequeña pero Katrina, estaba más bonito. Caminaba por el bosque hasta que ella me pregunto el mío. Iba a responderla cuando de repente comenzó a gemir al ver que al parecer mis pies se encaminaban hacia un camino oscuro y peligroso. Era demasiado tarde cuando de repente delante de sus ojos apareció un indefenso cachorro de lobo con los dientes al acecho, amenazando a sus presas. Sonreí deliberadamente y de la bolsa saque un filete envuelto en una tela oscura. Cogí el filete y lo sacudí hasta que la tela se cayó al suelo de tierra y al final tenía el filete en la mano. Con cuidado, lance el filete lejos de nosotras, pero el cachorro fue a por el trozo y enseguida volvió a fijarse en nosotras. Suspire tranquila mientras acurrucaba a Katrina en mi pecho y le acariciaba el pelo.

Espere paciente y pude sonreír al ver al cachorro darse la vuelta en cuanto termino de comerse el trozo de carne cruda. Me di la vuelta y tape con un pañuelo de color azul cielo los ojitos de Katrina para que no viera por dónde íbamos a ir. Comencé a andar por el bosque y lentamente me dirigí al campamento gitano que estaba completamente en silencio. Al verme con la niña en brazos, la gente comenzaba a hacer reverencias. Era obvio de que no era por mí, sino por la niña que cuidaba en mi pecho. Algo en mi se despertó haciendo que mis instintos hicieran que protegiera a esta niña con mi vida. Muchas historias de brujas y de magia circulaban por el campamento, todas ciertas, algunas falsas y otras nunca sabían si de verdad te llegaron a importar algo. Cuando llegue a la tienda del mayor, suspire y me di media vuelta, pero el gemido de Katrina, me había hecho volver de nuevo para dirigirme hacia la tienda. Joe, estaría dormido en la carpa de al lado y...él estaría ahí...durmiendo. No quise pensar en lo que pasaría, pero no tenía otra opción si quería ayudar a la pequeña en volver a su casa y dejarla en un lugar a salvo. Suspire y entre poco a poco en la tienda. Parecía como si lo hiciera adrede. Siempre que tenía que recurrir a algo importante, siempre acababa en su mirada y en su presencia que le hacía temblar. Creía que era de él, de su propiedad. Se equivocaba completamente. Suspire y entre mucho más adentro dejándome guiar por las velas que iluminaban la parte frontal. Me senté en un taburete de piel marrón y apoye a Katrina en mi regazo.

-Estamos con alguien muy bueno. Nos ayudara a encontrar el camino, Silver- Dije tranquila antes de que unas pisadas y un resoplido proviniendo de un hombre alto y con la melena desordenada, nos mirara a ambas desde el sitio. Solo llevaba los pantalones y su torso se dejaba ver completamente. Fije mi mirada en Katrina y le quite la venda de los ojos. Pude escuchar que las pisadas del mayor se metían dentro de su cuarto y volvían de nuevo hacia nosotras. Se quedo mirándonos delante del escritorio de madera y pude ver que miraba de un lado a otro. Pude escuchar su suspiro de cansancio y me miro a la cara.
-Bueno... ¿Qué es ahora?-Pregunto con severidad.
-La encontré...sola...en mitad de la nada.-Dije alertándome un poco.
-Calla-Dijo de repente. Me sorprendí al haberme mandado callar, pero no era a mí. Katrina me agarraba del cuello y había gemido un poco al ver al mayor en todo su poder.
-La asustas...-Dije con dureza.
-Me da igual...-Dijo mirándome y poso sus ojos en Katrina -Niña... ¿Qué haces aquí?-Pregunto con tranquilidad.
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Triana Sáb Jul 23, 2011 5:20 am

Katrina tenía miedo, mucho miedo por la sola presencia de aquel hombre. Había sentido el estupor, el miedo, el respeto que sentía la mujer por aquel hombre en la propia piel de la muchacha, en forma de granitos que solían llamar los mayores “piel de gallina”.
La niña enterró su rostro en el cabello de la muchacha, como si aquello la hiciese volver a su hogar, como si aquello la separase de aquel hombre de apariencia feroz que tanto la oprimía.
Ella, había perdido uno de sus zapatos de color rojo. Pero eso era lo menos importante. Puesto que ahora se encontraba en un lugar extraño, rodeado de extraños y eso hacía que ahogase llantos en forma de gemidos.

- Ella me trajo. – Dijo sin mirar a aquellos ojos que la aterrorizaban.

- – Estaba dormida, pe…pero luego no y…y… ella me salvó de aquel perro malo. [/Font]

La niña se separó de la mujer, para observarla a los ojos y quizás asegurarse de que era la misma persona que la había ayudado. Sus anteriores lágrimas habían quedado resecas sobre sus mejillas… Observó al hombre, sorbiendo por la nariz los moquitos que le caían cuando lloraba. Aun así se quedó pausada, observando a aquel hombre hasta que un presentimiento sacudió su espina dorsal haciéndola sobresaltar. De un pequeño salto, se deslizó por las piernas de la muchacha, la cual no le había dicho su nombre aún. Katrina entrecerraba los ojos de vez en cuando frotándoselos con las mangas de su vestido, a veces, el llorar mucho la daba un sueño placentero, en el que a veces no caminaba dormida.
“Tiene pechos…” pensó para sí, y arrugó el ceño. Los hombres siempre iban encamisados pero aquel hombre tan fuerte los parecía tener.
Aquel gesto, pareció dulcificarla más todavía. Su pelo enmarañado y sus leotardos sucios por la tierra del bosque no la incomodaban., sino al contrario, agradecía que no la hubiese peinado la mujer que cuidaba la casa de su papá, que siempre la pegaba tirones innecesarios. A pesar de su ataviada educación, vio un gran cuenco de agua sobre la mesa, esperó a que el hombre no se diese cuenta al estar conversando con la muchacha para cogerlo, mientras lo miraba asustada, tenía mucha sed.
[/Font]
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Sáb Jul 23, 2011 8:25 am

Pude ver de reojo como Katrina se deslizaba por mis ropas hasta quedar medianamente de pie sobre el suelo de tierra. Miraba con dureza a Gilbert y mientras él me observaba lascivamente, le ignore y me dirigí hacia el cuenco el cual tenía Katrina la mirada fija. Cogí el cuenco y se lo acerque a Katrina para que pudiera beber un poco de agua, pero el gruñido bárbaro de Gilbert hizo encogerme un poco, pero no me retire y en cuanto bebió un poco volví a dejarlo sobre la mesa. Cogí en brazos a Katrina tras incorporarme de pie y mira a Gilbert.-Escucha, si no vas a ayudarla, me largo-Dije un poco impaciente. Me giraba en el sitio, pero en cuanto daba la espalda a Gilbert, su fuerza agarro parte de mi brazo, haciendo que girara en el sitio bruscamente. Sujete con fuerza a Katrina y sonreí de lado a los ojos fríos de Gilbert-Si tienes algún problema, habla conmigo a solas, pero no metas a Silver dentro de tus inquietudes personales, Gilbert-Mientras iba escupiéndole cada palabra, Gilbert fruncía la mirada hasta casi cerrarla por completo. Me soltó lentamente el brazo y me retire dos pasos hacia atrás.

-Esta bien, pero dime qué puedo hacer-Dijo intentando aguantar la calma.
-Eso vine a preguntarte yo a ti-Dije con insistencia-Tienes el don de la clarividencia, ¿Por qué no lo usas?-Dije con cierta preocupación. Los gemidos de Katrina hicieron verla a la cara y la acurruque contra mi pecho, acariciando su delicado pelo castaño y susurrándole palabras para que entrara en una tranquilidad que debería de echar de menos.-¿Y bien?-Dije un poco más calmada.
-No se puede usar en una niña de 12 años...-Cuando dijo doce años no pude evitar echar a reír. Era el hombre perfecto, arrogante, sexy, poderoso...aterrador, pero a veces metía la pata hasta el fondo.
-Jibero...-reí para dentro-Debe de tener por lo menos cuatro o tres años, no más-Dije con una sonrisa burlona en mí cara, casi vacilante. Gilbert frunció el ceño y se sentó en el trono de golpe. Me miro con mala cara. ¿Por qué siempre me buscaba peleas innecesarias con él? A veces no podía manejar a Gilbert por lo terco que era. Mire a la pequeña y suspire-Vamos, ya buscaremos quien te pueda ayudar-Dije tranquilamente junto con una sonrisa en mi rostro. Empecé a andar hacia la salida de la tienda pero Joe se puso delante de la puerta impidiéndome el paso. Le mire a los ojos y luego me gire por completo con Katrina en brazos para mirar a Gilbert.-Diles que me dejen pasar, Gilbert, esto no es divertido y es muy tarde para Ka...para Silver.-Dije con rapidez, intentando que no hubiera sido un error.
-Sirenia...-Dijo mi nombre correctamente, entonces supe que hablaba en serio y que ocurría algo de gran importancia.-La niña, no puede abandonar el campamento, no sabes lo que tienes entre tus brazos.-Dijo con seriedad y una sonrisa en su rostro. Fruncí el ceño pues no sabía a qué se refería. Katrina, una niña normal y corriente, en brazos de una joven, ya está, no tiene más misterio.
-Déjanos salir.-Dije de nuevo. Sujete a Katrina de nuevo pues comenzaba a resbalar, la sujete con fuerza y la acurruque con mis brazos por su espalda y sus piernas contra mi pecho a modo de protección y cuidado de que no se la llevaran de mi lado. Cuando Gilbert se ponía de este modo, me daba escalofríos.
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Triana Lun Jul 25, 2011 4:58 am

La niña giraba junto con la mujer de un lado para otro sin sentido aparente. Aquel hombre la daba miedo, un miedo que quizás en otro momento hubiese permitod a la niña echar a correr, pues se trataba de tan solo una infante.
La pequeña Katrina tornó su rostro sin expresion alguna, aquellas vibraciones la hicieron volverse al mas profundo de su ser. Al mas puro y rudo estilo de su madre, Juliett. Abrió los ojos, aquellos enormes ojos grises que la hacían especial, mas aun si cabía en aquella niña de escasos 4 años de edad.
Se acercó al oido de la gitana, susurrando palabras en su idioma natal.

- الذئاب والغربان... هجوم على قرية في القمر الكامل المقبل.
(Lobos, cuervos... atacarán la aldea en la siguiente luna llena.)

- سبعة نجوم... الطريقة المنزلية...
(Siete estrellas... el camino a casa...)
La niña, colocó la mano sobre el colgante de la mujer y en ese preciso instante volvió en si, con los ojos brillantes de lágrimas acumuladas. Era tierno y a la vez increible el ver como una niña a tan corta edad pudiese experimentar aquello, sin saber aun de que se trataban aquellas cosas incomprensibles para ella.
La niña tornó sus labios en una mueca triste, y en silencio comenzó a llorar sobre el pecho de sirenia, mojando aquel bello colgante en forma de tridente.

Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Vie Jul 29, 2011 9:04 am

¿Qué había sido eso? No sabía lo que dijo pero algo hizo mirar a la pequeña con el ceño fruncido en cuanto agarro su colgante y se acurruco en su pecho. Lo que haya sido eso, no tuvo más remedio que mirar a Gilbert a los ojos el cual estaba con la mirada fija en la niña. Abrace con todas mis fuerzas a Katrina y suspire fuera lo que fuera aquellas palabras.

-Sabes...muy bien lo que ha dicho...-Dije mirando fijamente a Gilbert mientras este suspiraba y se sentaba en su trono de terciopelo. Me acerque a Gilbert y apoye a Katrina en la mesa, pero seguía abrazándola con fuerza.
-Simplemente está cansada, no dejare que le hagas nada malo.-Mire a Gilbert con los ojos entrecerrados y decidí por simple impaciencia salir de la tienda y buscar una salida. Se había quedado callado pero eso no me importaba. Extrañamente, nos habían dejado pasar sin pegas y bueno, estábamos fuera de la tienda. Fruncí el ceño pues nada me olía bien y a la altura de la plaza central del campamento, escuche las voces de varios hombres asintiendo a las órdenes de Gilbert, de nuestro mayor. Al final se había quedado callado y después mandar a sus hombres en nuestra búsqueda. Me escondí como pude con Katrina entre mis brazos y me agache en cuclillas para hablar cara a cara con Katrina. Le dedique una amplia sonrisa y le mira con cierta ternura.
-No te voy a dejar al amparo del mal, Katrina-Dije en un suave susurro cerca de su linda carita-Sea lo que sea que quiere el mayor conseguir de ti, no lo tendrá....-baje la mirada pues comenzaba a sentirme un poco impotente, pero alce mi mirada de nuevo con una sonrisa y pose un dulce beso en la frente de Katrina.-Te esconderé contra mi pecho y te envolveré con este pañuelo-Dije a la vez que observaba un montón de harapos y telas sin usar. Había una vieja capa y yo me apañaba con los disfraces. Sonreí cómplice a Katrina mientras la peinaba y le hacia un moño a la altura de su cogote y mientras tanto, envolví afablemente el cuerpecito de Katrina, encapuchándola e intentando que su rostro permaneciese oculto de las ojeadas de los escoltas.

Una vez que Katrina estuvo lista, enrolle un montón de tela y lo metí por debajo de mi camisa, haciendo una especie de chepa. Hizo un gesto divertido para hacer reír a Katrina y enseguida envolví mi figura en una capa negra holgada y usada. Las cerdas de los caballos que se usaban como ribetes para adornar los bordes de las cubiertas, estaban caídos en el suelo. Enganche unos cuantas cerdas y me las puse por dentro de la capa para aparentar una apariencia mayor.

Una vez lista la trampa cogí a Katrina como en realidad podría hacerlo una anciana, pero con mi respectiva fuerza avance poco a poco entre el campamento y como iba vigilando que no me siguiera nadie, pues no pensé en el contratiempo que nos encontramos. Me choque contra nada más ni nada menos que con la espalda del mayor del campamento. Tierra trágame, ojala no hubiera notado el choque y cuando vi girar su rostro hacia la derecha, me di la vuelta, pero su voz ronca y potente hizo quedarme de piedra.

-Abuela....-Dijo amablemente, increíble y puso su mano sobre mi hombro. Había creído que era una anciana y Katrina un bulto contra mi pecho. No sonreí pues no me dejaba avanzar.-Es estrechamente una hora avanzada para sus huesos y su delicada salud, convendría que se fuera a su carpa a descansar-Sus palabras salían tranquilas, fuera de ira y con una ternura increíble. No me lo podía creer, ¿En serio? ¿Gilbert tierno? Afirmé rápidamente con mi cabeza y me dirigí hacia una carpa, que estaba vacía, corrí la cortina y me escape por detrás de la carpa fuera del campamento. Anduve más rápido con Katrina en brazos. La mira a los ojos y le sonreí.
-Ya estamos fuera, ¿Dónde vives? Iré lo más rápido que pueda-Termine de soltar palabras con la misma sonrisa de siempre. Retire la tela un poco del rostro de Katrina para ver sus ojos y su belleza infantil.
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado