Victorian Vampires
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por imposible que sea... [Adonis Komadina] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Por imposible que sea... [Adonis Komadina]

2 participantes

Ir abajo

Por imposible que sea... [Adonis Komadina] Empty Por imposible que sea... [Adonis Komadina]

Mensaje por Celeste K. Giovanni Mar Jul 12, 2011 8:12 am

El día no había empezado del todo mal, aunque la noche la había pasado en vela, como casi siempre. Decidió que ya era hora de enviarle una carta con un lugar fijado a Adonis, y como ya tenía en mente el sitio y la hora, la escribió en su habitación, sin prisa. Mandó a su sirvienta traerle un buen papel y su pluma favorita, fijó el lugar, la laguna, y la hora, recién entrada la noche, obviamente, a las 20:30 era la hora perfecta. El sol ya se habría despedido y la Luna estaría a la espera de su turno para aparecer. Sin duda eran el lugar y la hora idóneos para encontrarse con él. Escribió su destino y llamó a Cecily, su dama de las tareas, para que la enviara en correo urgente.



Como no podía salir por el día, Celeste se los pasaba en su mansión de las afueras, a veces con Carmmine y a veces con sus víctimas. Pero siempre procuraba que hubiera diversión en su eternidad. ¿Por qué vivir eternamente una vida que no puedes disfrutar? Aquel solía ser su lema, un lema que iba recordando a todos los vampiros idiotas con los que se encontraba. Como a aquel otro que se encontró en el hotel, cuyo nombre no se acordaba, o decidía no hacerlo. Pues ese mismo día lo dedicó a hacer tiro con arco, un deporte en el cual ella era bastante buena. Se había fabricado su propio arco con sus flechas correspondientes cuando aún estaba viva y tendría como catorce o quince años recién cumplidos. Siempre le había gustado, por eso se preparó un campo con dianas a distintas distancias para practicar. Le dedicó todo el día a aquello.



Cuando llegaron unos veinte minutos antes de la hora acordada, esperó que la carta hubiera llegado y se empezó a preparar. Se puso uno de sus mejores vestidos, de color negro, que realzaba su rubia melena y sus celestes ojos, era provocativo para aquella época, ya que tenía un escote muy pronunciado, la espalda al aire, y la cintura muy apretada. A partir de ahí para abajo, hacia las típicas ondas que llevaban los mejores trajes para la realeza. Se calzó unas bailarinas que le había hecho Cecily el día anterior y se puso en marcha, rumbo al lago. Cuando llegó faltaban cinco minutos para la hora acordada, Adonis no estaba por ninguna parte, pero le esperó, mientras se sentaba en una manta que había extendido sobre la hierba y miraba el lago.
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por imposible que sea... [Adonis Komadina] Empty Re: Por imposible que sea... [Adonis Komadina]

Mensaje por Adonis Komadina Sáb Jul 16, 2011 1:16 pm

Como todas las noches no tenía otro pensamiento más que el de salir y divertirse con aquel trabajo que había llevado a cabo desde un tiempo hasta esta parte. Era posible que la gente de la alta sociedad no lo viese bien porque era un hombre que tenía dinero, era un hombre que podía convertirse en una de las personas más ricas de todo el país en poco tiempo y aún así gastaba su tiempo en negocios como aquellos. Las mujeres lo entendían de otra manera, puesto que la mayor parte de ellas habían caído en sus encantos y habían terminado pagándole por sus servicios. AL menos las más jóvenes. Las de edad más avanzada le veían seguramente como un mujeriego o un pervertido pero continuaban pensando, por la época machista en la que nos encontramos, que era mejor que un hombre se dedicase a hacer ese tipo de cosas a que lo hiciese una mujer. Por parte de los hombres no había más que desprecio en algunos casos, admiración y envidia en otros e indiferencia en los mejores, en esos que hacían negocios con él por el día para que las fábricas que poseían se viesen beneficiadas de aquel acuerdo.

La mayoría de sus noches no tenían diferencia a todas las demás en absoluto, a excepción de algunas que habían tenido lugar hacía un par de días, noches que podrían cambiar completamente su vida. Aún así, esa noche pensaba volver al burdel, buscar a alguna mujer que quisiera perderse entre sus brazos o disfrutar de él y después ya se vería lo que pasaba. Sin embargo hubo algo que le pilló totalmente de sorpresa y no era otra cosa más que una carta que llegó en el mismo momento en el que pretendía abandonar la casa que aún era por escritura de su abuelo. Tomó la carta, que parecía ser para él sin problemas y aunque pensó en un primer momento en dejarla sobre la mesa y leerla cuando volviese, puesto que debía ser algún contrato para firmar más… algo le llamó la atención, algo le decía que debía abrirla, por lo que sin más lo hizo, encontrándose ni más ni menos que una letra que ya conocía casi a la perfección. Sus ojos navegaban por aquel papel dibujado en tinta, leyendo cada una de las palabras… esa noche parecía que iba a tener un cambio de planes…

Tras guardársela en uno de los bolsillos del pantalón negro que llevaba y colocarse mejor aquel chaleco a juego con éstos y el cuello de su camisa blanca, comenzó a caminar hacia el lugar que estaba indicado en esa carta. Sabía perfectamente quién le había escrito y debía admitir que hacía un tiempo que no sabía de esa extraña mujer que en parte le recordaba a su “yo nocturno”, ya que tan solo la veía cuando el sol se ocultaba. Muchas veces se había preguntado cuál sería el motivo de éste hecho pero jamás había dado con la respuesta adecuada. Podría ser una mujer parecida a él, que por el día llevase una vida totalmente diferente… podía ser que no le gustase el sol por esas modas pasajeras que existían por las que ahora mismo las mujeres de piel blanca parecían gustar más a los hombres… Lo que sabía era que ella no buscaba lo mismo que la mayor parte de las mujeres de la aristocracia y eso se le resultaba curioso.

Caminó durante un par de minutos, a paso ligero ya que en la carta especificaba una hora demasiado temprana con respecto al momento en el que le había llegado esa carta, pero llegaría puntual, como lo hacía siempre. Una de las manías que tenía Adonis era que odiaba a la gente que no era puntual y él no iba a romper eso en absoluto.

Tal y como pensó, justo a la hora en la que habían quedado, él pisaba ya esa laguna, bordeándola para encontrar a la mujer con la que había quedado. No tardó en observar, a lo lejos, aquellos rubios cabellos que tantas veces se habían encontrado ya con él y con sus manos. Sonrió levemente antes de acercarse por uno de los laterales, con las manos guardadas en sus bolsillos. Una vez estuvo al lado de ella, se agachó y le tomó una mano, blanca, fría… como el mismísimo hielo, pero tan suave que cualquier podría estremecerse. La llevó hasta sus labios, en el mismo gesto que hacía siempre y besó el dorso de la mano, mirándola fijamente a sus ojos del mismo color que los de él

- Buenas noches mi señora… Siento haber tardado un poco más de lo debido pero su carta me llegó hace a penas unos minutos… - algo que hacía siempre… la miró de arriba abajo, asintiendo después tan solo una vez con su cabeza. Una mujer que tenía estilo, que sabía vestir perfectamente para la época en la que estábamos y aún así rompía con todo lo conocido - Como siempre estáis arrebatadora my lady… Sea la estación del año que sea conseguís formar parte de esta época y a la vez destrozais todos los ideales puritanos de París… Aunque nunca está de más ver algo más de piel que la necesaria… - rió divertido antes de sentarse a su lado, sin apartar los ojos de ella - Me alegra volver a veros, Celeste. ¿Cuál es el motivo de este... inesperado encuentro? - siempre directo, no se tomaba esas formalidades de hablar de “señorita Giovanni” porque pensaba que entre ellos eso ya era historia…
Adonis Komadina
Adonis Komadina
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por imposible que sea... [Adonis Komadina] Empty Re: Por imposible que sea... [Adonis Komadina]

Mensaje por Celeste K. Giovanni Mar Ago 02, 2011 6:11 am

La luna estaba espléndida esa noche, relucía entre el oscuro cielo plagado de estrellas brillantes, era todo un placer poder observar aquellas imágenes, llevaba muchos años viviendo y no se cansaba de aquel espectáculo tan directo. La sola visión de la Luna llena entre la inmensidad de la noche, hacía que Celeste se llenara de poder, se sentía fuerte, orgullosa, con la capacidad de hacer cosas que nunca haría sin el influjo de aquella hermosa dama de la noche, le fascinaba también, porque se sentía como ella, ambas estaban obligadas a aparecer de noche, sin ninguna excepción a la regla, ambas relucían con fulgor propio y ambas se sentían solas aunque estuvieran rodeadas de estrellas o personas. Por eso le gustaba mirarla, para no sentirse tan sola en el universo. Aquella sensación le proporcionaba el único consuelo que había tenido en más de 152 años de vida como inmortal, podía parecer poco, debido a su extraña personalidad, pero a ella le bastaba con que estuviera siempre presente, por esa razón, la joven no salía jamás las noches que no hubiera luna, para ella era como una sencilla tradición “no salgas si no hay Luna”.


Siguió mirando al frente, hasta notar un suave y cálido beso en el dorso de su mano, entonces supo que ya había llegado. Lo había oído aproximarse hacía unos escasos segundos, pero había preferido aguardar hasta que él se hubiera decidido a acercarse. Seguro que había notado la gran diferencia de calor entre ambos cuerpos, era algo que le hacía gracia a Celeste, y eran las reacciones de la gente al darse cuenta de que era fría, tan fría como un témpano de hielo. Lo miró con serenidad a los ojos, al notar los labios ajenos contra su piel, mientras la mirada del joven acariciaba la suya propia. Sus ojos eran tan parecidos a los de Celeste… Esa era una de las razones por la cual ella no se llevaba con él como con las otras personas, siempre se había dado cuenta de que tenía algo, y ese algo la forzaba a trabar algo parecido a la amistad con él. Sentir la voz de aquel joven al hablar fue como una caricia para sus tímpanos, él era completamente distinto a las personas de esa época, por eso, desde el primer momento en que trabó la mirada con él, quiso convertirlo, algo que desde luego, seguro que él no aprobaría. Desconocía lo que era Celeste, y aquello era en cierto modo reconfortante.


No se preocupe, llega justo a tiempo. Ni un minuto más, ni un minuto menos aclaró mientras asentía con lentitud. Él siempre había sido puntual, todas las veces que se habían encontrado llegaba a la hora, era increíble la capacidad de algunos humanos para ser tan sumamente organizados con sus asuntos. Celeste, cuando aún estaba en vida, jamás llegaba temprano o a la hora, siempre arribaba con más de diez minutos de retraso, “a las damas se las espera y no se las desespera”, algo que solía decir su orgullosa madre a su dulce y delicada hermana Thais, que era la muchacha perfecta para todo caballero. Sonrió ligeramente ante su cumplido, porque se lo tomó como un halago. No me hagáis sonrojar, querido Adonis, me haréis subir los colores repuso ella, aunque sabía que aquello no era genéticamente posible, no para los seres como Celeste. Se apartó ligeramente de la manta, lo justo para dar espacio al joven para que se sentara a su lado, mientras ella le aguantaba la mirada con intensidad. Oh, ¿es que acaso necesitáis un motivo concreto para poder encontrarnos y pasar un rato a solas? preguntó con fingida sorpresa mientras lo miraba con los ojos muy abiertos, como hacía siempre que se quería ganar la confianza de alguna persona. — Simplemente, me gusta estar con vos, algo que no me ocurre frecuentemente con nadie, y quiero aprovecharlo; las oportunidades pueden esfumarse — añadió con una sonrisa coqueta, mientras llevaba una de sus frías manos a la mejilla de Adonis, acariciándole la suave piel con el dorso.
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por imposible que sea... [Adonis Komadina] Empty Re: Por imposible que sea... [Adonis Komadina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.