AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La Gente que Crea mi ROL.
+3
Imre Andrássy
Louis J. Bouquet
Dallan Di Arkbelli
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Gente que Crea mi ROL.
Dallan Di Arkbelli
Foto del personaje:
Personalidad del personaje:
Dallan es de esas personas solitarias que no tiene solo una personalidad. Es mas bien un soveviviente a las determinadas circunstancias. La mayoria del tiempo lo puedes ver un poco bromista, sin embargo su actitud se dezata atravez de una bestia que lleva dentro de el. No es literalmente una bestia, sino que se trata del atrevimiento y la constancia de la juventud. La locura, el desorden y lo pervertido siempre es utilizado donde se tiene que utilizar y donde es adecuado de sierta manera. Aun no es tan joven como quisiera, pero su adrenalina y su aura lo permite ser muchisimo mas joven que nunca. No le teme a nada. Traza su propias reglas. Lo que se propone lo logra. Se oculta al hacer las cosas que no quiere que vean los demas, y es bueno haciendo eso.
Protegidos
Giselle Nocovich
Arabelle Eisenhauer
Annabelle C. Lumineuses
Amigos
Ivanka Konrad
Arabelle Eisenhauer
Conocidos
Louis J. Bouquet
Imre Andrássy
Nara Della Rovere
Milagros Lamberg
Djava Peanut
Ivy Leonhart Heartilly
Analeigh Leisser
Emina Vardengal
+ 18
Briza Mussier
Elektra
Cassidy Vander Bilt
Pareja Actual
Ex-pareja
Prohibido
Annabelle C. Lumineuses
Enemigos
Hermandad
Negocios
Aprendiz
Arabelle Eisenhauer
Foto del personaje:
Personalidad del personaje:
Dallan es de esas personas solitarias que no tiene solo una personalidad. Es mas bien un soveviviente a las determinadas circunstancias. La mayoria del tiempo lo puedes ver un poco bromista, sin embargo su actitud se dezata atravez de una bestia que lleva dentro de el. No es literalmente una bestia, sino que se trata del atrevimiento y la constancia de la juventud. La locura, el desorden y lo pervertido siempre es utilizado donde se tiene que utilizar y donde es adecuado de sierta manera. Aun no es tan joven como quisiera, pero su adrenalina y su aura lo permite ser muchisimo mas joven que nunca. No le teme a nada. Traza su propias reglas. Lo que se propone lo logra. Se oculta al hacer las cosas que no quiere que vean los demas, y es bueno haciendo eso.
Protegidos
Giselle Nocovich
Arabelle Eisenhauer
Annabelle C. Lumineuses
Amigos
Ivanka Konrad
Arabelle Eisenhauer
Conocidos
Louis J. Bouquet
Imre Andrássy
Nara Della Rovere
Milagros Lamberg
Djava Peanut
Ivy Leonhart Heartilly
Analeigh Leisser
Emina Vardengal
+ 18
Briza Mussier
Elektra
Cassidy Vander Bilt
Pareja Actual
Ex-pareja
Prohibido
Annabelle C. Lumineuses
Enemigos
Hermandad
Negocios
Aprendiz
Arabelle Eisenhauer
Última edición por Dallan Di Arkbelli el Lun Jul 18, 2011 8:19 pm, editado 21 veces
Dallan Di Arkbelli- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La Gente que Crea mi ROL.
Hola =3
¿donde encajaría mi persona, monsieur?
¿donde encajaría mi persona, monsieur?
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
hee.. jeje ke tal como Amigos, ya que me encajastes en Trato Hostil, se supone que nos conoscamos ya no..?? 'p
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
XD anda, eso lo supuse por ciertas cosas de tu psicología xD
pero ese estará bien =333
pero ese estará bien =333
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La cosa es que no tengo idea. Bueno ya pasaria a la siguiente etapa, mientras tanto serian como clientes de mi biblioteca y ahi hablamos algunos dias y eso, espero que pasaras por ella cuando me pongan color. Otra cosa, tambien que quiero hacer es reunirlos.. para formar la Hermandad de Sobrenaturales, yo soy el que menos debe estar pero la idea es esa, digo si no existe un grupo ya en estas calles de Paris..
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ah... ¿osea que te gustaria un tema conmigo y con Imre, en la biblioteca, en un mismo topic? los tres... seria bonito *-*
si y no, sobre ese grupo o,o, por q he visto q quiieren reunirse dependiendo de la raza, pero veo que se ponen otra vez lentos con eso LoL
por mi estaria bien =3
si y no, sobre ese grupo o,o, por q he visto q quiieren reunirse dependiendo de la raza, pero veo que se ponen otra vez lentos con eso LoL
por mi estaria bien =3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
no, mi idea no es unirlos por raza.. ..
Puede que una raza quiera unirse como en UnderWorld. los vampiros de un lado y los lobos de otro. pero mi idea es reclutar a los buenos, osea a los que no tengan intenciones de acabar con la humanidad, o crear guerras, para hacer como una hermandad, eso incluye, vampi, licanos, brujos, gitana, diosa, duende, animales, lol de todo lol.. como si viniera SPIDER-MAN. eso seria muy sencillo..
el que quiera pertenecer a la Alianza, ahora mismo que ponga como puse en mis contactos, "Hermandad de Sobrenaturales" y si despues existe otro nombre pues se pone.
y mientras se va posteando y se va conociendo la gente d el ahermandad, eso significa que la conocistes y la pones en hermandad. y si hacemos reuniones ya esta.. no hace falta un moderador para tal cosa. solo un comenzador o lider, o el recluta principal, que vaya actualizando la lista.. eso es todo.. que opinas??
Puede que una raza quiera unirse como en UnderWorld. los vampiros de un lado y los lobos de otro. pero mi idea es reclutar a los buenos, osea a los que no tengan intenciones de acabar con la humanidad, o crear guerras, para hacer como una hermandad, eso incluye, vampi, licanos, brujos, gitana, diosa, duende, animales, lol de todo lol.. como si viniera SPIDER-MAN. eso seria muy sencillo..
el que quiera pertenecer a la Alianza, ahora mismo que ponga como puse en mis contactos, "Hermandad de Sobrenaturales" y si despues existe otro nombre pues se pone.
y mientras se va posteando y se va conociendo la gente d el ahermandad, eso significa que la conocistes y la pones en hermandad. y si hacemos reuniones ya esta.. no hace falta un moderador para tal cosa. solo un comenzador o lider, o el recluta principal, que vaya actualizando la lista.. eso es todo.. que opinas??
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
si, eso suena bien o,o
Esperemos la idea progrese, y no se quede, como te he dicho, como los "clanes" que pululan por alli -los de una sola raza, que al final, siguen siendo grupos O:
Esperemos la idea progrese, y no se quede, como te he dicho, como los "clanes" que pululan por alli -los de una sola raza, que al final, siguen siendo grupos O:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
gracias por el puesto :3 me agrada la idea igual *-*
(y Sergey... dato nada que ver pero ese nombre que escogio ya esta y creo que se lo haran cambiar cuando revisen su ficha y le diran también que le falta una linea en la parte psicologica porque se deben de cumplir 8 y yo leí 7 o tal ves las letras de mi laptop son muy pequeñas y vieron eso no se D: )
(y Sergey... dato nada que ver pero ese nombre que escogio ya esta y creo que se lo haran cambiar cuando revisen su ficha y le diran también que le falta una linea en la parte psicologica porque se deben de cumplir 8 y yo leí 7 o tal ves las letras de mi laptop son muy pequeñas y vieron eso no se D: )
Imre Andrássy- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
gracias imre. maybe sea la resolucion de mi pc, ya que es un poco vieja, aqui tengo como 9 lineas, pero lo voy a cambiar ya que dices que falta una, muchisimas gracias.
y lo del nombre, no se como cambiarlo, espero que no me pidan crearme una cuenta nueva.
y lo del nombre, no se como cambiarlo, espero que no me pidan crearme una cuenta nueva.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
enserio? puede ser que este bien ya que mí laptop se ven peques las letras oxo.. y sea por eso nwn y no, no le pediran que se haga otra cuenta solo si se lo piden avisa a uno de los administradores que le cambie el nombre... o pasa en donde dice registro de nombre y ahí pide el cambio y ellos se lo haran :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
gracias de nuevo!! espero que me visiten a la biblioteca. de hecho muy pronto estare buscando un empleado si conocen a alguien que quiera.. se trata de ser bibliotecari@ quien atienda a mis clientes. si?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
de nada ahora si lo agrego con su nuevo nombre a mis relaciones :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
me hace sitio??
Elektra- Licántropo Clase Baja
claro loba rabiosa, me gusta tu avatar!
+18
conocidos
Digo, si quieres otro puesto de mi tabla, solo hasmelo saber.
+18
conocidos
Digo, si quieres otro puesto de mi tabla, solo hasmelo saber.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pido mi espacio correspondiente, mi Protector ~
Giselle Nocovich- Hechicero Clase Alta
y aqui tienes tu espacio, deberia visitarte mas seguido ON ROL
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro Dallan, espero que pronto me visites o nos encontremos en algún lugar. ¿Podría ser pronto? Siento ansias de compartir contigo.
Saludos y Besos ~
Saludos y Besos ~
Giselle Nocovich- Hechicero Clase Alta
Veo que no soy la única que cree en el aspecto psicológico de la magia, aunque no sepa más que por libros porque mi padre me tiene prohibida la práctica. Mi familia, como podrá ver, es más tradicionalista, así que me alegro mucho de encontrar a alguien que piense como yo.
Quizás podría aprender más de usted (eso si consigo que mi hermano me autorice).
Quizás podría aprender más de usted (eso si consigo que mi hermano me autorice).
Arabelle Eisenhauer- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
y entonces señorita, donde le gustaria estar?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2