AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de un Conde. { OLIVER BEAUXBATONS LAVERE }
+6
Ariotch Mortzgen
Nasha Karlsson
Persefone Ginalkopoulus
Allure
Lydia Sforza
Oliver Lobhdain Douglas
10 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de un Conde. { OLIVER BEAUXBATONS LAVERE }
OLIVER BEAUXBATONS LAVERE
~ ~Personalidad ~ ~
Suele ser de rostro atento, un poco tímido pero dispuesto a ayudar en cuanto alguien precisa de su ayuda. Es tan ingenuo que a veces no se da cuenta de que le toman el pelo y por eso se suele enfadar y fruncir el ceño más de una vez. Valiente, orgulloso, sonriente, amable...con un poco de carácter y sin querer puede resultar un poco rudo. En el amor es todo un inexperto, pues nunca ha recibido esa clase de amor con una persona. Solamente ha conocido el amor de la ayuda y del camino de Dios. Un poco quisquilloso a veces y con buena mano para la escritura con lo que se relaja bastante. Irónico hasta llegar al sarcasmo. Podría parecerse a sus hermanas, pero la locura crónica que heredo de su padre a veces le juega malas pasadas. Atento, perspicaz e inteligente por haber leído tantos libros a escondidas de su padre.
† RELACIONES †
Familia
Persefone Loud
Conocidos
Dominique Fontaine
Allure Mirage
Trato Cordial
Persefone Loud
Dominique Fontaine
Ariotch Mortzgen
Amigos(as)
VALERIE DENOIR
Nasha Karlsson
Cyrille Vezier
Ariotch Mortzgen
Christine De Fer
Mejor Amigo
Mejor Amiga
VALERIE DENOIR
Persefone Loud
Protección mutua
VALERIE DENOIR
Persefone Loud
Cyrille Vezier
Nasha Karlsson
Christine De Fer
Camaradas
Nasha Karlsson
Cyrille Vezier
Confidentes
Persefone Loud
Cyrille Vezier
VALERIE DENOIR
Atracción
VALERIE DENOIR
Amigos con Derecho
VALERIE DENOIR
Desliz
+ 18
VALERIE DENOIR
Amor en proceso
VALERIE DENOIR
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Última edición por Oliver Lobhdain Douglas el Mar Oct 04, 2011 7:01 am, editado 8 veces
Oliver Lobhdain Douglas- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones de un Conde. { OLIVER BEAUXBATONS LAVERE }
Me provoca cierta curiosidad, mi estimado sacerdote... Algun lugar para esta su princesa?
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola. Mi personaje tiene gran devoción hacia Dios, tal vez podríamos generar un relacionamiento en base a eso. Posiblemente un futuro roleo también.
Saludos
Saludos
Allure- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mi lugarcito hermanazo !!!
Persefone Ginalkopoulus- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mi lugarcito hermanazo !!!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dominique Fontaine
Espero que los puestos que le he ofrecido, sea de su agrado, majestad. *Hace una reverencia*.
Allure Mirage
Es bueno saber que alguien le guste el camino de Dios, pero si le parece por ahora sera en Conocidos..
Persefone Loud
Aqui no sere tan formal, pero te mereces todos los puestos que pueda darte, pero no estaria bien visto si te pusiera en +18. Creo que en los puestos en los que estas, son perfectos. Espero que te agraden.
Espero que los puestos que le he ofrecido, sea de su agrado, majestad. *Hace una reverencia*.
Allure Mirage
Es bueno saber que alguien le guste el camino de Dios, pero si le parece por ahora sera en Conocidos..
Persefone Loud
Aqui no sere tan formal, pero te mereces todos los puestos que pueda darte, pero no estaria bien visto si te pusiera en +18. Creo que en los puestos en los que estas, son perfectos. Espero que te agraden.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Podría formar parte en tu listado de relaciones?
Nasha Karlsson- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vaya, me gustó tu historia, ¿ dejarías un espacio para que un joven brujo encante y hechice tus historias?
Ariotch Mortzgen- Hechicero Clase Media
Debo decir que encajas por el momento en "Amigos" y "Trato cordial" y cuidado con hechizar mis historias....pues quien sabe si acabas bajo una hogera. *rie*Ariotch Mortzgen Vaya, me gustó tu historia, ¿dejarías un espacio para que un joven brujo encante y hechice tus historias?
Tenemos algo en común y es hacer limpieza de lo que estorba por cada rincón de París. Se libre de ser mi "Camarada" y de compartir unas buenas charlas como mi "Amiga".Nasha Karlsson ¿Podría formar parte en tu listado de relaciones?
~Bienvenidos a ambos~
.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
estoy acorde no creoq ue seamos esos hermanos incestuoso
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me dejarías un hueco allá en tu pequeña vida???
Ørn Fridrikson- Vampiro Clase Alta
Christinne C. De Fer escribió:Me dejarías un hueco allá en tu pequeña vida???
Querida Christine, El que le dice al viento que te roce con dulzura, ése soy yo; el que cuida tu camino y vela tu destino, soy yo...por eso creo que deberias estar bajo la protección de Dios y de mis cuidados al igual que tu tuviste la bondad de ello y cuidarme cuando estaba herido. Creo que por el momento, una protección mutua y una amistad, podría ser un buen comienzo.
Un Saludo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si es usted un sacerdote deberiamos conocernos señor, soy un siervo del señor, un humilde monaguillo que paso la mayor parte de su vida en una abadía exiliándome por voluntad de este mundo de pecados y demonios al cual debo ahora enfrentarme. ¿Dondé cree que encontraria lugar entre sus relaciones?
Dejo a continuación mi ficha aquí
Cyrille Vezier- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cyrille Vezier escribió:Si es usted un sacerdote deberiamos conocernos señor, soy un siervo del señor, un humilde monaguillo que paso la mayor parte de su vida en una abadía exiliándome por voluntad de este mundo de pecados y demonios al cual debo ahora enfrentarme. ¿Dondé cree que encontraria lugar entre sus relaciones?
Querido joven, creo que en los puestos en los que le he puesto, serían bastantes adecuados, no por tanto si llegas a ser mi confidente, creo que serias alguien de confianza y eso me halaga. He leido tu ficha, y pareces un joven inexpeimentado, pero no por eso, no te dejare fuera de mis relaciones.
Bienvenido.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
quisiera un lugar en sus relaciones?
Brisa Grinfid- Humano Clase Alta
Buenos días señor conde -sonrie- ¿Que puestos quieres o puedes ofrecerme? -sonrie con timidez y se acerca a dejar un beso en su mejilla-
Valerie Denoir- Cambiante Clase Media
Valerie Denoir escribió:Buenos días señor conde -sonrie- ¿Que puestos quieres o puedes ofrecerme? -sonrie con timidez y se acerca a dejar un beso en su mejilla-
Creo que los lugares que te he dado son los adecuados por el momento...-sonríe y le rodea la cintura-¿No crees?-Dijo preferentemente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: