AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cèsare Leonardo Di Domani
2 participantes
Página 1 de 1.
Cèsare Leonardo Di Domani
Cèsare Leonardo Di Domani.
-Edad: 6.
-Especie: Humano/Brujo.
-Tipo y Clase Social: Clase Alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Florencia
-Habilidad/Poder: (Sus poderes se verán magnificados en cuanto cumpla la mayoría de edad, mientras tan solo podrá hacer leves trucos, debido a su débil complexión. Mientras tanto parecerá un niño normal y corriente.]
-Descripción Física:
Aparentemente frágil. Pese a su edad, en su cuerpo puede apreciarse rasgos propios de su “padre” Vincenzo Domani. Conserva una cicatriz desde la espalda, pasando por el costado, hasta llegar a su ombligo, fruto del aparatoso parto de su madre.
Desde su nacimiento, en el que no pudo llorar como estaba planeado, fue debido a que carecía del don del habla.
Desde bien pequeño supo cómo usar casi con maestría sus dones en conjunto. Para así poder hablar a través de otras personas. Es extrañamente hermoso, pese a su juventud, lo que da a entender que algún día será un hermoso joven.
Pese a su imagen de niño bueno y a breves, débil; Podría decirse que es un niño que prefiere apartarse de las multitudes, con fácil don de gentes, pero siente siempre la necesidad de armar algún estrago. Su naturaleza parece alentar el lado “malvado” heredado de su verdadero padre. Tan solo en ésta época infantil podrá llegar al camino correcto o no. Pero al ser tan solo un niño suele mostrarse abierto en algunas ocasiones, intentando comprender a la gente así tanto como sus defectos, posibles puntos flacos de las personas. No siente el menor reparo hacia el uso… indiscreto de su poder, tanto, que un día se le vio merodeando tras la puerta de la habitación de una mujer, la cual gemía pese a no estar con nadie en la cama, el niño hizo uso de su poder de ilusión, tan profundamente que hizo creer a la mujer que verdaderamente la estaban tomando. Pese a su corta edad, se podría decir que ya apunta maneras de ser un gran bohemio.
-Historia:
Hijo ilegítimo de Baldassare Domani y Aymar (cortesana). Vincenzo, su tio, perdió el conocimiento tras un gran accidente en el mar dónde se creyó que había perdido la vida.
El joven, inconsciente, llegó hasta una playa en la costa Italiana, tras un viaje que le llevaría desde Egipto de vuelta a Francia. Todo estaba premeditado por su hermano gemelo, Baldassare Domani, cuya culpa recae aquel desastre. Una mujer a sus servicios, compañera de muchos juegos y… “juegos”, se hizo pasar por una mujer humilde que lo encontró en la playa y ayudó a cuidarse en su propio hogar.
La mujer parecía tener un extraño vínculo con Vincenzo, pero eso no la apartaba de su deber de hacer que él perdiese todo contacto con su otra vida. Mientras Vincenzo trabajaba como carpintero y otros quehaceres de aquella humilde familia, Aymar abría sus piernas para recibir al hombre que la pagaba por hacerle eso a Vincenzo, su propio hermano, Baldassare. Cada día lo recibía, pero cada noche de nuevo volvía con su “prometido” Vincenzo. La mujer había mantenido la mentira de que Vincenzo era su prometido, y él había perdido simplemente la memoria con un golpe.
La mujer, poseedora de poderes que tan solo le otorgaban la posibilidad de ver más allá de aquellos nefastos días para ella, sintió una gran pena al darse cuenta que no podía ver más allá de 3 años, lo que supondría el fin de su corta vida.
Aymar, escribió cada día en su diario, y tan solo de vez en cuando una carta especial que guardaba con ansia para que su hijo pudiese leerlas cuando tuviese la oportunidad. Por miedo a que Baldassare encontrase las cartas, pagó a un fiel mensajero, para que le propinase cada sobre en su momento adecuado.
Cuando Cèsare cumplió 3 años, su madre se encontraba indispuesta, pero lo cierto era que nunca lo iba a volver a felicitar. Vincenzo, perdido de nuevo en aquel mundo que tan solo había recuperado hacía 3 años, y que él sin saberlo se había vuelto a quedar solo, con la única compañía del fruto del vientre de aquella mujer, su sobrino, hijo de su hermano al que asesinó en defensa propia.
Baldassare, tras todo ello, jamás supo nada de las cartas ni el diario, lo único que le mantenía con aquella envidia enfermiza era saber que ese hijo quizás podría ser suyo. Deseaba saber cómo sería su hijo cuando creciese, si sacaría el mismo temperamento o la misma maldad que corrían por sus venas. Como siempre, quedándose al margen.
Vincenzo, al no encontrar más familia que aquel niño, decidió tratarlo como un hijo, decidió olvidar aquella ciudad, y volver al lugar donde había tenido una anterior vida, todo antes de aquel fatídico accidente, el cual sin pretenderlo, dejó sola a su futura prometida tras el accidente, el amor de su vida, Sheira Lyzbeth.
-Datos Extras:
- El niño nació mudo, sin poder pronunciar ninguna palabra a través de sus labios. Puede que sea perpetuo o quizás no. Tan solo puede comunicarse de una forma un tanto especial.
- Tiene una marca en la nuca, de nacimiento, que casualmente concuerda con una runa.
- Gran conocedor de secretos… por igual, gran guardián de ellos por carecer de su sentido del habla.
-Edad: 6.
-Especie: Humano/Brujo.
-Tipo y Clase Social: Clase Alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Florencia
-Habilidad/Poder: (Sus poderes se verán magnificados en cuanto cumpla la mayoría de edad, mientras tan solo podrá hacer leves trucos, debido a su débil complexión. Mientras tanto parecerá un niño normal y corriente.]
- Spoiler:
- Nigromancia o Necromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Uso de los muertos a su favor.
- Titiritero: Brujo con la capacidad de adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.
- Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.
-Descripción Física:
Aparentemente frágil. Pese a su edad, en su cuerpo puede apreciarse rasgos propios de su “padre” Vincenzo Domani. Conserva una cicatriz desde la espalda, pasando por el costado, hasta llegar a su ombligo, fruto del aparatoso parto de su madre.
Desde su nacimiento, en el que no pudo llorar como estaba planeado, fue debido a que carecía del don del habla.
Desde bien pequeño supo cómo usar casi con maestría sus dones en conjunto. Para así poder hablar a través de otras personas. Es extrañamente hermoso, pese a su juventud, lo que da a entender que algún día será un hermoso joven.
- Spoiler:
Pese a su imagen de niño bueno y a breves, débil; Podría decirse que es un niño que prefiere apartarse de las multitudes, con fácil don de gentes, pero siente siempre la necesidad de armar algún estrago. Su naturaleza parece alentar el lado “malvado” heredado de su verdadero padre. Tan solo en ésta época infantil podrá llegar al camino correcto o no. Pero al ser tan solo un niño suele mostrarse abierto en algunas ocasiones, intentando comprender a la gente así tanto como sus defectos, posibles puntos flacos de las personas. No siente el menor reparo hacia el uso… indiscreto de su poder, tanto, que un día se le vio merodeando tras la puerta de la habitación de una mujer, la cual gemía pese a no estar con nadie en la cama, el niño hizo uso de su poder de ilusión, tan profundamente que hizo creer a la mujer que verdaderamente la estaban tomando. Pese a su corta edad, se podría decir que ya apunta maneras de ser un gran bohemio.
-Historia:
Hijo ilegítimo de Baldassare Domani y Aymar (cortesana). Vincenzo, su tio, perdió el conocimiento tras un gran accidente en el mar dónde se creyó que había perdido la vida.
El joven, inconsciente, llegó hasta una playa en la costa Italiana, tras un viaje que le llevaría desde Egipto de vuelta a Francia. Todo estaba premeditado por su hermano gemelo, Baldassare Domani, cuya culpa recae aquel desastre. Una mujer a sus servicios, compañera de muchos juegos y… “juegos”, se hizo pasar por una mujer humilde que lo encontró en la playa y ayudó a cuidarse en su propio hogar.
La mujer parecía tener un extraño vínculo con Vincenzo, pero eso no la apartaba de su deber de hacer que él perdiese todo contacto con su otra vida. Mientras Vincenzo trabajaba como carpintero y otros quehaceres de aquella humilde familia, Aymar abría sus piernas para recibir al hombre que la pagaba por hacerle eso a Vincenzo, su propio hermano, Baldassare. Cada día lo recibía, pero cada noche de nuevo volvía con su “prometido” Vincenzo. La mujer había mantenido la mentira de que Vincenzo era su prometido, y él había perdido simplemente la memoria con un golpe.
La mujer, poseedora de poderes que tan solo le otorgaban la posibilidad de ver más allá de aquellos nefastos días para ella, sintió una gran pena al darse cuenta que no podía ver más allá de 3 años, lo que supondría el fin de su corta vida.
Aymar, escribió cada día en su diario, y tan solo de vez en cuando una carta especial que guardaba con ansia para que su hijo pudiese leerlas cuando tuviese la oportunidad. Por miedo a que Baldassare encontrase las cartas, pagó a un fiel mensajero, para que le propinase cada sobre en su momento adecuado.
Cuando Cèsare cumplió 3 años, su madre se encontraba indispuesta, pero lo cierto era que nunca lo iba a volver a felicitar. Vincenzo, perdido de nuevo en aquel mundo que tan solo había recuperado hacía 3 años, y que él sin saberlo se había vuelto a quedar solo, con la única compañía del fruto del vientre de aquella mujer, su sobrino, hijo de su hermano al que asesinó en defensa propia.
Baldassare, tras todo ello, jamás supo nada de las cartas ni el diario, lo único que le mantenía con aquella envidia enfermiza era saber que ese hijo quizás podría ser suyo. Deseaba saber cómo sería su hijo cuando creciese, si sacaría el mismo temperamento o la misma maldad que corrían por sus venas. Como siempre, quedándose al margen.
Vincenzo, al no encontrar más familia que aquel niño, decidió tratarlo como un hijo, decidió olvidar aquella ciudad, y volver al lugar donde había tenido una anterior vida, todo antes de aquel fatídico accidente, el cual sin pretenderlo, dejó sola a su futura prometida tras el accidente, el amor de su vida, Sheira Lyzbeth.
-Datos Extras:
- El niño nació mudo, sin poder pronunciar ninguna palabra a través de sus labios. Puede que sea perpetuo o quizás no. Tan solo puede comunicarse de una forma un tanto especial.
- Tiene una marca en la nuca, de nacimiento, que casualmente concuerda con una runa.
- Gran conocedor de secretos… por igual, gran guardián de ellos por carecer de su sentido del habla.
Benjamin E. Montesquieu- Humano Clase Baja
- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cèsare Leonardo Di Domani
FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Victorian Vampires
Bienvenido al Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Lips of Deceit {Cesare C. Mercer} {+18}
» Diana di Domani
» Leonardo Portinari
» Leonardo Saveedra
» Venture into the lion's den // Leonardo
» Diana di Domani
» Leonardo Portinari
» Leonardo Saveedra
» Venture into the lion's den // Leonardo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour