AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Leonardo Portinari
2 participantes
Página 1 de 1.
Leonardo Portinari
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Leonardo Portinari.▲EDAD▲
Unos cincuenta años reales, veinticinco aparentes.▲ESPECIE▲
Cambiante (aves).▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Florencia, (Italia).▲HABILIDADES/PODERES▲
• Habilidades innatas: Todas las atribuidas a su especie, a saber sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
• Habilidades propias: Leonardo es ambidiestro, tiene buen manejo de la espada a dos manos. Además es un dibujante excelente, puede presumir de poseer una mente rápida y, al saber latín -además de griego y chino-, es capaz de hablar cualquier lengua románica que haya escuchado.
• Atributos: A parte de la longevidad que le es innata, posee atributos pertenecientes a la familia de las aves: su forma preferida es la de un halcón albino que, por supuesto, puede volar, tiene una visión perfecta y la velocidad de un predador.
• Poderes innatos: Transformación, curación acelerada y percepción del aura.
• Poderes propios: Memoria fotográfica, ojo superior y visión compartida/visión remota.
Imaginemos que te cruzas con Leonardo mientras caminas por las calles, pero que no tienes la oportunidad de intercambiar ninguna palabra con él. Bien; lo más probable es que sin haber sufrido sus infinitas perotatas lo identifiques como un hombre extravagante, ya sea por su forma de vestir pasada de moda, por su intensa y distraída mirada, que a menudo se pasea por todas partes como si fuera incapaz de enfocar una única cosa o por el tic nervioso de sus dedos.
Ahora imaginemos que, de hecho, tienes la oportunidad de sentarte con Leonadro y charlar con él mientras compartís alguna bebida. Bastarán cinco únicos minutos para que te percates de que el artista es obstinado, terco, orgulloso e imaginativo. Quizá llegues a pensar que está un poco chalado, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que a su boca le cuesta organizar y lanzar los numerosos pensamientos que apabullan su pensamiento. Tiende a pensar que es mucho más inteligente que la gente que lo rodea, que su ingenio debe ser enfocado a producir grandes cosas y que su tiempo tiene el valor del oro, así que es muy probable que te ofenda con alguna mirada de superioridad o algún bufido de impaciencia. Sí, Leonardo no te caerá en simpatía la primera vez que hables con él.
Sin embargo, si le das una oportunidad a este extraño y narcisista personaje, tal vez escoja abrir un poco su alma y deshacerse de su fachada de mero excéntrico charlatán. Será entonces cuando descubras su carácter introspectivo, filosófico y siempre hambriento de sabiduría; conocerás su infantil faceta de soñador, sus inocentes fantasías y su laberíntico pozo emocional.
Sabrás, entonces, que tras su socarrona sonrisa siempre se oculta una mirada triste, añorante y atemorizada.
Sabrás, entonces, que pese a que parece que no valore ningún trasero que no sea el propio, puede llegar a ser un amigo de lo más noble y honrado si se lo propone.
Sabrás, entonces, que aunque diga creerse capaz de todo, se plantea más dudas sobre si mismo que sobre cualquier otra cosa.
Y sabrás, entonces, que Leonardo observa el cielo cada noche, esperando descubrir en el firmamento algún código que le permita descifrar el intrincado secreto de la existencia.
Ahora imaginemos que, de hecho, tienes la oportunidad de sentarte con Leonadro y charlar con él mientras compartís alguna bebida. Bastarán cinco únicos minutos para que te percates de que el artista es obstinado, terco, orgulloso e imaginativo. Quizá llegues a pensar que está un poco chalado, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que a su boca le cuesta organizar y lanzar los numerosos pensamientos que apabullan su pensamiento. Tiende a pensar que es mucho más inteligente que la gente que lo rodea, que su ingenio debe ser enfocado a producir grandes cosas y que su tiempo tiene el valor del oro, así que es muy probable que te ofenda con alguna mirada de superioridad o algún bufido de impaciencia. Sí, Leonardo no te caerá en simpatía la primera vez que hables con él.
Sin embargo, si le das una oportunidad a este extraño y narcisista personaje, tal vez escoja abrir un poco su alma y deshacerse de su fachada de mero excéntrico charlatán. Será entonces cuando descubras su carácter introspectivo, filosófico y siempre hambriento de sabiduría; conocerás su infantil faceta de soñador, sus inocentes fantasías y su laberíntico pozo emocional.
Sabrás, entonces, que tras su socarrona sonrisa siempre se oculta una mirada triste, añorante y atemorizada.
Sabrás, entonces, que pese a que parece que no valore ningún trasero que no sea el propio, puede llegar a ser un amigo de lo más noble y honrado si se lo propone.
Sabrás, entonces, que aunque diga creerse capaz de todo, se plantea más dudas sobre si mismo que sobre cualquier otra cosa.
Y sabrás, entonces, que Leonardo observa el cielo cada noche, esperando descubrir en el firmamento algún código que le permita descifrar el intrincado secreto de la existencia.
Italia ha sido cuna de artistas, teóricos y genios a lo largo de muchas eras. Ya desde la antigüedad, destacó por albergar a una de las civilizaciones más destacables que jamás han existido. Y, en particular, Florencia, es considerada una joya por aquellos que aprecien el humanismo, la intelectualidad y la belleza en su estado más puro. Leonardo nació en esta ciudad y, desde el momento en el que abrió los ojos para contemplar el nuevo mundo al que había sido entregado, pareció prometer que jamás se perdería detalle de lo que él aconteciera. Resultó una cruel ironía que, sin embargo, el rostro de su madre fuera lo único que jamás pudiera llegar a ver, ya que la mujer, que tenía las mismas ansias de libertad que heredaría su hijo, lo dejó con su padre y se marchó sin más. Sobra decir que esto le provocó un sentimiento de abandono que lo persigue como un fantasma.
Ya de niño, mientras correteaba por las calles de Florencia ignorando a los otro chicos de su edad y prefiriendo asimilar cada detalle de las fachadas, antigüedades y piezas que contenía la ciudad, Leonardo demostró ser más imaginativo, fresco e inteligente que cualquier otro. Su capacidad de cambiaformas, aquella que latía bajo sus venas y le permitía surcar los cielos en total libertad, solo sirvió para potenciar su ingenioso carácter. Siempre aparentó ser bastante independiente, como si su propia compañía fuera lo único que necesitara para sobrevivir, pero ello no impidió que lamentara profundamente la prematura muerte de su padre, de la que hoy aún se culpa.
El hecho aconteció el mismo día en el que Leonardo, teniendo ya quince años, fue rechazado por el director de la Academia de Bellas Artes florentina, con quien no se llevaba demasiado bien -a su parecer, el director siempre tuvo envidia de su ingenio-. El muchacho, irritado y con el orgullo profundamente herido, se marchó de casa aquella noche para buscar consuelo en el cielo nocturno. Su padre salió en su busca, advertido por la presencia de algunos inquisidores que rondaban la zona, pero Leonadro rehusó su petición de volver a casa. Poco después se enteraría de que mientras su padre lo buscaba fue víctima de la cruel justicia de la Inquisición.
A pesar de su corta edad, el cambiaformas se las apañó para encontrar al grupo de asesinos y matar a algunos de sus integrantes. Aquél fue su primer encuentro con la Inquisición; aprendió de la crueldad humana y del auténtico dolor que suponía su existencia mientras hundía las espadas en la carne ajena y sentía la plata desgarrando la suya propia. Dada su inexperiencia, Leonardo salió muy malherido de aquél encuentro: se retiró antes de terminar con los asesinos, antes de poder sellar la venganza de su padre, y días después se marcharía de Italia para emprender un viaje -o quizá una huida, tanto de sus fantasmas como de los cazadores que buscaban derramar su sangre- por Europa.
Ya de niño, mientras correteaba por las calles de Florencia ignorando a los otro chicos de su edad y prefiriendo asimilar cada detalle de las fachadas, antigüedades y piezas que contenía la ciudad, Leonardo demostró ser más imaginativo, fresco e inteligente que cualquier otro. Su capacidad de cambiaformas, aquella que latía bajo sus venas y le permitía surcar los cielos en total libertad, solo sirvió para potenciar su ingenioso carácter. Siempre aparentó ser bastante independiente, como si su propia compañía fuera lo único que necesitara para sobrevivir, pero ello no impidió que lamentara profundamente la prematura muerte de su padre, de la que hoy aún se culpa.
El hecho aconteció el mismo día en el que Leonardo, teniendo ya quince años, fue rechazado por el director de la Academia de Bellas Artes florentina, con quien no se llevaba demasiado bien -a su parecer, el director siempre tuvo envidia de su ingenio-. El muchacho, irritado y con el orgullo profundamente herido, se marchó de casa aquella noche para buscar consuelo en el cielo nocturno. Su padre salió en su busca, advertido por la presencia de algunos inquisidores que rondaban la zona, pero Leonadro rehusó su petición de volver a casa. Poco después se enteraría de que mientras su padre lo buscaba fue víctima de la cruel justicia de la Inquisición.
A pesar de su corta edad, el cambiaformas se las apañó para encontrar al grupo de asesinos y matar a algunos de sus integrantes. Aquél fue su primer encuentro con la Inquisición; aprendió de la crueldad humana y del auténtico dolor que suponía su existencia mientras hundía las espadas en la carne ajena y sentía la plata desgarrando la suya propia. Dada su inexperiencia, Leonardo salió muy malherido de aquél encuentro: se retiró antes de terminar con los asesinos, antes de poder sellar la venganza de su padre, y días después se marcharía de Italia para emprender un viaje -o quizá una huida, tanto de sus fantasmas como de los cazadores que buscaban derramar su sangre- por Europa.
• Leonadro adora observar. Lo observa todo, tanto en su forma humana como en su forma animal. Y siempre recuerda -y a menudo dibuja- aquello que ve.
• El artista es un amante de las letras. Devora libros con la misma avidez con la que ama en el lecho: despacio pero muy a menudo, asimilando cada segundo de la experiencia y convirtiéndolo en un recuerdo imborrable.
• Tiene multitud de obsesiones, fetiches y manías entre las que se encuentra, por ejemplo, el hecho de negarse a escribir o dibujar sobre cualquier papel que no tenga una antigüedad mínima de cincuenta años.
• Siente pasión por diversas ramas del saber: astrología, anatomía, matemáticas, ciencias naturales, humanismo, antropología, teología, historia... todo excepto la música. De hecho la odia por ser el único arte capaz de resistírsele.
• Cuando está pensando en una nueva idea, planeando el boceto de algún complejo dibujo o imaginando algo, tiende a ignorar todo lo demás. A esto hay que añadirle que, cuando su mente funciona a máxima potencia, sale a la luz el tic de sus dedos: los mueve sobre el vacío como si tocara las teclas de un piano que no existe.
• Guarda una multitud de extraños objetos, artilugios y maquetas en su casa, pero su más preciado objeto es su libertad. Es, literalmente, un alma con alas: si le impidieran volar a su antojo, moriría.
• La plata con la que lo atacaron los inquisidores cuando se enfrentó a ellos a los quince años le provocaron varias heridas cuyas cicatrices aún lleva en la piel. Son un constante recuerdo de su derrota, su pérdida y su vergüenza.
• El artista es un amante de las letras. Devora libros con la misma avidez con la que ama en el lecho: despacio pero muy a menudo, asimilando cada segundo de la experiencia y convirtiéndolo en un recuerdo imborrable.
• Tiene multitud de obsesiones, fetiches y manías entre las que se encuentra, por ejemplo, el hecho de negarse a escribir o dibujar sobre cualquier papel que no tenga una antigüedad mínima de cincuenta años.
• Siente pasión por diversas ramas del saber: astrología, anatomía, matemáticas, ciencias naturales, humanismo, antropología, teología, historia... todo excepto la música. De hecho la odia por ser el único arte capaz de resistírsele.
• Cuando está pensando en una nueva idea, planeando el boceto de algún complejo dibujo o imaginando algo, tiende a ignorar todo lo demás. A esto hay que añadirle que, cuando su mente funciona a máxima potencia, sale a la luz el tic de sus dedos: los mueve sobre el vacío como si tocara las teclas de un piano que no existe.
• Guarda una multitud de extraños objetos, artilugios y maquetas en su casa, pero su más preciado objeto es su libertad. Es, literalmente, un alma con alas: si le impidieran volar a su antojo, moriría.
• La plata con la que lo atacaron los inquisidores cuando se enfrentó a ellos a los quince años le provocaron varias heridas cuyas cicatrices aún lleva en la piel. Son un constante recuerdo de su derrota, su pérdida y su vergüenza.
Última edición por Leonardo Portinari el Dom Dic 27, 2015 10:05 am, editado 1 vez
Leonardo Portinari- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En su taller
Re: Leonardo Portinari
OBSERVACIONES
favor de corregir
LEONARDO, PARA PODER APROBAR TU FICHA EN NECESARIO QUE PASES A REALIZAR EL REGISTRO DEL NOMBRE Y APELLIDO, YA QUE SOLAMENTE HAS HECHO EL DE AVATAR.
TAMBIÉN TE PIDO QUE INDIQUES EN TU FICHA QUÉ TIPO DE CAMBIAFORMAS ES, EN QUÉ ANIMALES SE TRANSFORMA (PUEDEN SER HASTA TRES PERO SIEMPRE Y CUANDO PERTENEZCAN A LA MISMA FAMILIA DE ANIMALES, NO MEZCLADOS) Y SI ES POSIBLE DEJES EN SPOILERS LAS IMÁGENES DE LOS ANIMALES.
CUANDO ESTÉ HECHO, FAVOR DE POSTEAR NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
TAMBIÉN TE PIDO QUE INDIQUES EN TU FICHA QUÉ TIPO DE CAMBIAFORMAS ES, EN QUÉ ANIMALES SE TRANSFORMA (PUEDEN SER HASTA TRES PERO SIEMPRE Y CUANDO PERTENEZCAN A LA MISMA FAMILIA DE ANIMALES, NO MEZCLADOS) Y SI ES POSIBLE DEJES EN SPOILERS LAS IMÁGENES DE LOS ANIMALES.
CUANDO ESTÉ HECHO, FAVOR DE POSTEAR NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Leonardo Portinari
¡Hecho! Gracias por la corrección.
Leonardo Portinari- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En su taller
Re: Leonardo Portinari
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Leonardo Saveedra
» Cèsare Leonardo Di Domani
» Venture into the lion's den // Leonardo
» Make me forget (Leonardo)
» Mágico encuentro || Leonardo || Flashback
» Cèsare Leonardo Di Domani
» Venture into the lion's den // Leonardo
» Make me forget (Leonardo)
» Mágico encuentro || Leonardo || Flashback
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour