Victorian Vampires
FANTASMAS DEL PASADO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
FANTASMAS DEL PASADO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
FANTASMAS DEL PASADO NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

FANTASMAS DEL PASADO

Ir abajo

FANTASMAS DEL PASADO Empty FANTASMAS DEL PASADO

Mensaje por Dayana Di Villa Vie Jul 22, 2011 5:49 am

Bueno, esta es la introducción de una historia que llevo escribiendo desde hace ya tiempo, espero que les guste...

-¿Buscas esto?-preguntó la chica.
-Sí, por favor, dámelo...-alargué la mano, pero ella retrocedió (otra vez) con una sonrisita de suficiencia.
-Lo siento, pero primero tienes que cumplir con tu parte del trato.
-Pero si yo...-empecé a decir, medio desesperado.
-No, no, o eso o nada, lo sabes muy bien.
-No, no lo sé, ¡necesito que me lo digas!
-No te conviene saberlo, es lo mejor para ti, créeme...-susurró en tono meloso. Era como si estuviera jugando conmigo, disfrutaba al ver mi desesperación, y al mismo tiempo se lamentaba. Una falsa pena.
Intenté acercarme a ella, pero volvía a retroceder, una y otra vez. Volvía a acercarme a ella y volvía a retroceder. Siempre igual, una y otra vez...
Ese era el momento cuando ella soltaba su hermosa risa. Cristalina, pero llena de crueldad y amargura, mientras clavaba en mí sus ojos azules. Mientras, un humo esmeralda se elevaba alrededor de ella poco a poco, hasta hacerla desaparecer. Sin que yo pudiera hacer nada, por mucho que la llamara, por mucho que me desesperara. Por mucho que odiase ver aquellas sombras que la seguían, aquellas sombras que preludian al fogonazo que me despertaba y me dejaba con el corazón desbocado.
Puede que les sorprenda un poco, pero este es un sueño que me ha acompañado toda la vida, desde que nací no he soñado otra cosa, lo juro. Cada noche, sin excepción alguna. Sí, vale, no me acuerdo de lo que hacía cuando era un crío de teta, pero recuerdo perfectamente que siempre soñaba eso. Alguna vez he escuchado que la gente sueña con cosas distintas cada noche, o durante varias noches, y que todas son fruto del mismísimo subconsciente. La verdad, no estoy seguro de si lo mío es fruto del inconsciente, del subconsciente o lo que sea, pero me inclino a pensar que no es así, porque a ver...es algo demasiado irreal, algo imposible de conocer en el mundo. Sí, era demasiado real, algo imposible incluso en la mente más calenturienta. Ninguna mujer en el mundo era como ella, de eso estaba seguro. Su piel bronceada, su pelo negro, su porte de diosa... y a la vez tan humano, tan natural... Se podría decir que nació conmigo, es parte de mí. Nunca se lo he dicho a nadie, nunca jamás, porque al principio, cuando era pequeño, esa presencia me reconfortaba, me acompañaba, haciéndome sentir un breve resquicio de aquello a lo que llaman paz.
Breve, porque ahora, justo ahora, me estaba empezando a volver loco. Tal como dije antes ( y cómo no me cansaré de decir) su pelo negro, su piel bronceada, sus ojos azules, mágicos, y su voz de sirena me volvían loco. Pero lo peor era cuando me miraba con esa mirada llena de conmiseración, me hacía sentir como un idiota.... Sí, señoras y señores, a mi edad una chica de la que no sabía ni su nombre me volvía loco, me llenaba de amargura. No es que estuviera enamorado de ella...no, aquella obsesión no era amor, era... Mira, no sé cómo decirlo, pero no es algo agradable. El anhelo no es agradable, y menos aún cuando no sabes de dónde proviene.
Nunca se lo he dicho a nadie, jamás, es mi más oscuro secreto.
Y, ¿saben? lo más curioso es que me da la sensación de que no es eso lo que más me duele. Hay algo detrás, algo que no logro ver, que me está volviendo loco y no sé por qué, nunca lo he sabido. Un algo que ella esconde, que me impide ver. Que al mismo tiempo me hace sentir una fugaz sensación de euforia. De euforia de poder. (Aunque no sabría decirles qué poder)
Justo ahora, a mis dieciséis años, me estoy dando cuenta y, aunque les parezca extraño, me está destrozando por dentro, me está dejando hartito. Sí, señoras y señores, un sueño me está destrozando...
Por eso mismo he decidido que averiguaré su significado, cueste lo que cueste. Ya sé que parece algo muy raro, pero algo se tiene que esconder tras este sueño y lo averiguaré, aunque sea un tornillo mal colocado en mi cabeza.


Continuará.......
Dayana Di Villa
Dayana Di Villa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 243

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

FANTASMAS DEL PASADO Empty Re: FANTASMAS DEL PASADO

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:06 pm

¡Está muy bien! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.