AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una trago más y la cuenta por favor… [Libre]
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Una trago más y la cuenta por favor… [Libre]
Recuerdo del primer mensaje :
No sé cuantas copas llevo, los hielos dejan ver un liquido más espeso que ha perdido su color, un café claro, entre amarillento y naranja, ni eso logro describir, el olor a humo de cigarrillo, de olor a vino, cerveza y cuanta bebida se invente, los gritos de los borrachos que sin elegancia repelan de cosas banales. Una mosca se posa sobre el vaso, el que mi mano sostiene mientras estoy en esta mesa “recostado” mirando a la nefasta mosca más contenta que yo, sabía que este lugar era una pocilga, , ni las elegantes ropas que llevo lucen, no tiene caso si uno viene a beber solo aun, pero no me importo venir a ahogar un chorrito de felicidad y contaminar mi preciada sangre entre alcohol, no es que me haga efecto, las patas de la mosca caminan casi frágiles sobre la orilla de la copa, se mueve con más esfuerzos donde pose mis labios, su sonido chirriante molesta lo puedo sentir tintinearme los oídos, no sé como vine a dar aquí, fue como si me quedara en blanco, realmente me hago el occiso por no hacer esfuerzo alguno, sigue moviéndose tranquila una de sus patas centrales se ha pegado, se bambolea entre la orilla, se que caerá, es torpe. Se puede notar, quisiera soltar un bufido, pero prefiero sus esfuerzos inútiles que no le salvaran de la muerte, la noche es joven, veo el reloj de reojo. Siguen pasando los minutos, por una de las esquinas empieza el escándalo y justo la mosca ha caído, cayó entre el hielo y la bebida, trata de salir, pero sus alas están húmedas y pegajosas no puede luchar, no puede volar, siente ahogarse lo sé lo veo y los golpes siguen, quizá no presto atención porque soy tremendamente egoísta hasta aquí escucho al dueño y algunas camareras apartarlos, otros intervienen, no doy ni una mirada, huelo sangre, ha corrido ya, una mujer grita histérica, es como los gritos débiles de la mosca morir entre la dulzura de un whisky. Y de pronto un golpe me saca de concentración, un puño reclamante ha golpeado mi mesa, haciendo que las copas, vasos y hielos de mi mesa salten, con flojera lanzo alzo la vista…
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Una trago más y la cuenta por favor… [Libre]
El amor….
Un tema sin dudas delicado hasta cierto punto, había pasado milenios preguntándome ¿Qué sentía un humano al estar enamorado? Porque en mi vida de mortal jamás lo había experimentado, ese fue uno de los lujos que perdí, de mi vida en la oscuridad… Tampoco. Amor era una ‘cosa’ tan enigmática como el mismo universo. Se decía que era un vínculo fuerte un lazo rojo del destino que no se puede cortar, pero ¿Cuántas veces yo había formado lazos con las personas? solo se cruzaron pero jamás se unieron. Qué triste era la soledad a veces pero que hermosa si se sabe disfrutar – Me temo que comparto sus ideas a la soledad –Sonreí mirándoles tan atentas a mi respuesta ¿Importaba tanto? Por un momento me hice el occiso. Pero después de escuchar a Madame Ivonne, estaba seguro de que responder. – Mi corazón… Me siento apenado, un poco ridículo, pero en ese tema estoy experimentando, digamos que estoy en plenitud – Sonreí libremente después como un humano atenido a sus emociones – Esta noche hemos peleado, discutimos es por eso que la soledad volvío a hacerme de las suyas, soy nuevo en este tema, jamás he amado, pero creo que las peleas son parte de esto ¿cierto? – mire a ambas, quizá ellas ya sabían, pero yo no, quería sacar la duda y la intriga de este sentimiento. – Si pudiera me casaría pero es algo que no veo posible… - bromee por ultimo mientras esperaba su respuesta, claro mi seriedad no se perdía en lo absoluto…
[Lamento si quedo extraño]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Así que eramos aquella noche tres solitarios, pero a diferencia de Ivonne y mía el corazón de Asagi estaba ocupado, aun así miré a la bella vampiresa y sonreí - así es, mi corazón es libre hasta el momento, supongo que no ha llegado quien pueda llamarse dueño de el, creo que soy demasiado curiosa para poder llevar una relación en pareja - levanté ligeramente los hombros mientras aun analizaba las palabras de el caballero.- ¿pero... por qué no es posible que se case monsieur? -pregunté frunciendo ligeramente el ceño en una expresión "seria"
- Mis padres decían que las peleas son el sazón de una relación - sonreí al recordar a mi querida familia, - pero esta en uno buscar la reconciliación con la pareja, - llevé la copa a mis labios pero antes de beber añadí - además que mencionan que las noches de pasión después de una reconciliación son mucho más... placenteras - ¿pero que sabía yo de ello? y aunque en temas de pareja fuera una inexperta siempre confiaría en las palabras que mis padres me heredaron.
Miré a Ivonne - ¿usted que opina madame Ivonne? ¿ha estado en alguna relación larga? - suspiré y bebí de la copa, el alcohol ya hacía vibrar ligeramente mi razón y me hacía supongo más sociable que de costumbre y por ende más participativa en las charlas.
- Mis padres decían que las peleas son el sazón de una relación - sonreí al recordar a mi querida familia, - pero esta en uno buscar la reconciliación con la pareja, - llevé la copa a mis labios pero antes de beber añadí - además que mencionan que las noches de pasión después de una reconciliación son mucho más... placenteras - ¿pero que sabía yo de ello? y aunque en temas de pareja fuera una inexperta siempre confiaría en las palabras que mis padres me heredaron.
Miré a Ivonne - ¿usted que opina madame Ivonne? ¿ha estado en alguna relación larga? - suspiré y bebí de la copa, el alcohol ya hacía vibrar ligeramente mi razón y me hacía supongo más sociable que de costumbre y por ende más participativa en las charlas.
Sonreí divertido ante aquellos comentarios, baje la mirada e hice una mueca para dirigirme a ambas damas. – Bueno el hecho es que mi pareja no es mujer, pero nos ha llegado una descarada propuesta para efectuar el matrimonio – sonríe – Yo le creo Ivanaka las reconciliaciones bajo esas circunstancias son placenteras, pero no quiero dejarme guiar solo por pasiones, también la comunicación es importante.
Bebí de mi copa un poco más, dando un respingo total esperando que las mujeres a mi lado pronunciaran palabra alguna – El amor se puede encontrar aun cuando creamos que no es para nosotros o que nunca llegara…- baje la mirada y la dirigí a las hermosas damas que me hacía compañía, era un afortunado siendo rodeado de tanta belleza.
Bebí de mi copa un poco más, dando un respingo total esperando que las mujeres a mi lado pronunciaran palabra alguna – El amor se puede encontrar aun cuando creamos que no es para nosotros o que nunca llegara…- baje la mirada y la dirigí a las hermosas damas que me hacía compañía, era un afortunado siendo rodeado de tanta belleza.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2