AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un viaje de ensueño {Callie & Bernard}{Privado}
Página 1 de 1.
Un viaje de ensueño {Callie & Bernard}{Privado}
Los preparativos del viaje estaban por terminar, maletas, ropa & demás cosas previstas para que nada impidiera la diversión que íbamos a tener, el joven Bernard había sido muy dulce en querer acompañarme en el viaje al cual le invité, pensaba que tal vez mi proposición había sido atrevida & que lo mejor era que contestara que no, mucha gente empezaría a hablar pero ahora que le pensaba bien casi nadie notaría nuestra ausencia, yo ya hacía unos meses en París & la verdad que la ciudad tenía su encanto propio pero algo me llamaba a Grecia, tal vez sería los libros de los cuales me imaginaba solo un poco como sería viajar a ese lugar desconocido, muchas veces dibujé los paisajes que contaban como yo creía que eran o como la imaginación me permitía el viaje sin duda sería algo que me sentaría bien, empezaría mi vida de aventura & muy bien acompañada que era lo mejor de todo, el había dicho que si & ahora solo quedaba empacar alguna ropa & cosas para el gran viaje que nos esperaba.
Días antes me encargué junto a el que todo quedará listo, que cada cosa estuviera en el lugar que debiera, cada día me encantaba pasar más tiempo con ese chico el cual sin duda me hacía pasar los ratos más agradables en mucho tiempo, me empezaba a acostumbrar a sus visitas de diario & a nuestras caminatas nocturnas cosa que también me hacía ansiar por los días los cuales casi no se me permitía verlo por cosa de el, la ultima noche no aguanté más & le pedí que se quedara conmigo, si era atrevida & yo misma no me creía que el aceptara, al parecer la pasaba igual de bien que yo & eso me ponía muy contenta, suspiré por la mañana mirando como el sol empezaba a colarse por la ventana, me levanté de inmediato a cerrar más las cortinas quedando el cuarto en penumbra, otra noche que disfrutaba dormida en sus brazos, me daba pena admitir que tal hecho hacía que mis sueños fueran los mejores, claro solo con el de protagonista, ese día era el indicado, el estaba a mi lado durmiendo & esperaba que no desperara por mi imprudencia de dejar solo un poco abierta la ventana, me senté a su lado con cuidado & deposité un beso en su mejilla, uno suave de esos que solo son simples roces de piel, pero para mi era más que eso, mi cuerpo se estremeció de una manera que jamás había sentido, me quedé mirando su rostro & pasé el dorso de mi mano por su mejilla deleitándome con la sensación & textura de esta, tan fría pero encantadora como siempre, sabía que estaba despierto ya & esperaba que esos ojos marrones se posaran en los míos como cada día, me acosté un poco más observando cada detalle de su rostro guardándolo en mi memoria & reconociendo que no hubiera cambiado nada de este & era claro que no, su aroma inundó mis pulmones & lo disfruté cerrando mis ojos esperando que el día de nuestro viaje empezara.
Días antes me encargué junto a el que todo quedará listo, que cada cosa estuviera en el lugar que debiera, cada día me encantaba pasar más tiempo con ese chico el cual sin duda me hacía pasar los ratos más agradables en mucho tiempo, me empezaba a acostumbrar a sus visitas de diario & a nuestras caminatas nocturnas cosa que también me hacía ansiar por los días los cuales casi no se me permitía verlo por cosa de el, la ultima noche no aguanté más & le pedí que se quedara conmigo, si era atrevida & yo misma no me creía que el aceptara, al parecer la pasaba igual de bien que yo & eso me ponía muy contenta, suspiré por la mañana mirando como el sol empezaba a colarse por la ventana, me levanté de inmediato a cerrar más las cortinas quedando el cuarto en penumbra, otra noche que disfrutaba dormida en sus brazos, me daba pena admitir que tal hecho hacía que mis sueños fueran los mejores, claro solo con el de protagonista, ese día era el indicado, el estaba a mi lado durmiendo & esperaba que no desperara por mi imprudencia de dejar solo un poco abierta la ventana, me senté a su lado con cuidado & deposité un beso en su mejilla, uno suave de esos que solo son simples roces de piel, pero para mi era más que eso, mi cuerpo se estremeció de una manera que jamás había sentido, me quedé mirando su rostro & pasé el dorso de mi mano por su mejilla deleitándome con la sensación & textura de esta, tan fría pero encantadora como siempre, sabía que estaba despierto ya & esperaba que esos ojos marrones se posaran en los míos como cada día, me acosté un poco más observando cada detalle de su rostro guardándolo en mi memoria & reconociendo que no hubiera cambiado nada de este & era claro que no, su aroma inundó mis pulmones & lo disfruté cerrando mis ojos esperando que el día de nuestro viaje empezara.
Invitado- Invitado
Re: Un viaje de ensueño {Callie & Bernard}{Privado}
¿Que se puede decir de Mi? ¿eh?, es un vampiro triste, solitario, desanimado, exiliado, no se podía pedir mucho de mi, dos mil quinientos años exiliado, solo salir para alimentarse y observar que el negocio este en marcha, esas eran mis únicas actividades para luego solo marchar a mi casona a huir de la realidad que ya no me llamaba la atención por ningún motivo, ¿por qué?, porque toda la gente es igual, ves las mismas personalidad que haces mil años atrás, egoístas, incultos, inmaduros, avaros, mentirosos, cobardes, engreídos, infieles, insensatos, asesinos, ladrones, impostores, estaba tan cansado de toda esta basura, la gente de esa clase me apestaba y la tortura era que nunca dejaban de existir, ¿por qué?, no lo entendía, estaba harto, todo empeoraba, nada surgía como yo deseaba, nadie mejoraba, todo decaía, mientras más años pasaban más podrida estaba la gente, sobre todo los humanos, aunque los seres sobrenaturales como yo no se quedaban atrás, siempre encontrabas cierto payaso que se quería comer al mundo creía poder hacerlo y al ponerlo frente al filo del acero lloriqueaba como una niña indefensa. No podía acabar con todos aunque quisiera, no, no era correcto, así pase mi vida hasta pasar los tres mil años, luego decidí mostrarme nuevamente al mundo, levante una pequeña relojería, un negocio mucho más educado y recatado que los que había tenido anteriormente. Pensé, quizá este sería el momento adecuado para salir de nuevo al mundo y conseguir algo de paz y felicidad de otros ya que yo solo no la encontraban, pasaron veinte años y seguía siendo mi ideal perdido, yo estaba ya a punto de abandonarlo y regresar a como era antes, pero, algo paso, un encuentro, cambio todo, una mujer, una hermosa y cautivante mujer, de tierno aspecto y sentimientos puros a la cual había conocido, su nombre, ese hermoso y extravagante nombre era "Calliope" y su apellido "Stavros"..
Esta mujer le había echo dejar atrás todos esos sentimientos de culpa, odio, que sentía, toda la basura que percudía en su alma se había borrado, ella había apartado todo, llenándolo de amor sin poder dejarle espacio a nada más que ella. Los incontables paseos nocturnos y horas a su lado, los pequeños besos y las caricias que se brindaban mutuamente a pesar del estado de este que parecía no importarle a ella, todo la hacia una mujer excelente para el, no le veía ningún defecto. Por lo tanto el sabía que esta sería su mujer ideal, su acompañante, en quien depositaria todo y esperaba recibir lo mismo.
Una noche le había ofrecido dormir con ella y este encantando acepto, no lo podía dudar ni dos segundos se quedo con esta a su lado intentando dormir.
-Sentí un beso en la mejilla que me despertó al instante luego unas manos, era ella, yo lo sabía y me llenaba de felicidad. Abrí los ojos observando su rostro a mi costado, me acerque lentamente y le bese tiernamente en los labios- -Buenos días amor, -la abrace fuerte sin despegarme de ella observe al rededor y vi la luz un poco por una rendija preocupándome- -Ya falta muy poco para partir, quiero que sea de noche ya, -volví a besarla delicadamente en los labios-, -Amor cierra la ventana por favor, -la mire algo serio y me levante y prendí dos velas en cada aparador mientras esta cerraba la ventana- Disculpa, me siento mal por obligarte a vivir así, no debería estar aquí, -notando gran melancolía en mis palabras-, Te amo, -me acerque a ella y la abrace con fuerza besandole con pasión disfrutando lentamente del momento hasta tumbarnos a ambos sobre la cama- Perdóname, si pudiera hacer algo para cambiar créeme que lo haría, pero no hay nada que este a mi alcance, -bese su frente mientras estábamos recostados en la cama-, me encanta estar a tu lado, quiero hacerlo ahora y siempre, no pretendo separarme de ti ni por un segundo la verdad, siempre te cuidare y te respetare, ahora en el viaje, espero podamos continuar con lo que llevamos de la misma forma y con la misma pasión. -Me separe un poco y quede mirando sus ojos perdiéndome en ellos a los pocos segundos-
Última edición por Bernard Boneau el Vie Jul 29, 2011 3:27 am, editado 1 vez
Bernard Boneau- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi vida había dado un giro demasiado grande, no era que tuviera aventuras todos los días pero antes de el mi vida era demasiado aburrida, cada día era la misma historia & a mis diesiocho años lo único que quería era divertirme, pero no, las clases empezaban a las ocho de la mañana, siempre con un desayuno interminable de repasos del dia anterior, cada día me recordaban lo poco de vida social que tenía, prepararme para ser algo importante era fastidioso a veces lo único que quería hacer en el día era pasármela en el balcón pintando paisajes o simplemente un día acostada en cama comiendo chocolates, pero ahora era diferente, no solo eran lecciones de hecho era todo menos eso, pasaba la mayoría del día con el, encerrados en nuestra burbuja de “amor” que era mi cuarto, si bueno asi la llamaba yo sin que el se enterara.
Estaba demasiado confundida no sabía si lo que hacía con el estaba bien pero tampoco quería dejar de hacerlo, cada vez necesitaba más sus besos & caricias en mi piel, tenía claro que no podíamos ir más halla, en primera porque no quería parecer una mujer fácil con el primer hombre que le bajara las estrellas, ese era el problema que jamás me había enamorado de esa manera, jamás me había preocupado algo más además de mi familia & sin duda Bernard ya era parte de ella, mis padres aún no sabían nada otra razón más, me daba pavor defraudarlos pues ellos siempre han sido demasiado comprensivos conmigo, además que cumplen cada capricho que se me antoja cosa que no puedo perder & mucho menos su cariño.
Sonreí cuando noté que el se despertaba, la verdad que el día apenas comenzaba & no quería molestarlo si quería dormir de nuevo yo solo me quedaría contemplándolo cuidando sus sueños como fiel guardiana & no me separaría de el ni un segundo, sentí sus labios frios sobre los mios, mis mejillas respondieron ante eso ya que aún era nuevo todo esto, el hacía que cada terminación nerviosa de mi cuerpo se activara un poco más de lo normal, dejando libre los sonrojos & demás cosas que solo hacían apenarme más, no quería que creyera que era una niña nada más; respondí su beso con intensidad, su abrazo solo hizo que mi corazón latiera con más rapidez que antes indicando que estaba más que contenta, suspiré entre sus labios sintiendo algo revolotear en mi estomago.-Buenos días dormilón, no te preocupes por la luz me encargué que no te moleste.-Murmuré solo separándome un poco de sus labios.
Escuché lo que decía e hice una mueca, no me gustaba que se lamentara por eso, de hecho si disfrutaba más del día a su lado que en cualquier otro lugar.-No digas eso sabes bien que me encanta estar aquí junto a ti, ¿Preferirías que no fuer asi?.-Pregunté recorriendo sus labios con mis dedos antes que contestara deposité un beso dulce & tierno sobre su barbilla & después contestando ese beso tan apasionado rodeando su cuello con mis manos acercándolo a mi, rodando en la cama hasta que el se pusiera encima de mi, su aliento inundó todo mi cuerpo atrayéndome más a el.-Lo sé se que yo quiero estar el mismo tiempo junto a ti, te amo…demasiado.-Murmuré lo ultimo apenada antes de sonrojarme & esconder mi cara en su pecho.-El día comienza & debemos alistarnos, creo que ya no falta nada pero si quieres podemos dar un repaso.-Murmuré en su pecho no muy convencida de atreverme a verle otra vez, una de mis manos se deslizó por su espalda solo hasta la mitad, esperé su respuesta con curiosidad mientras mis labios recorrían su rostro con detenimiento, sin prisas.
Estaba demasiado confundida no sabía si lo que hacía con el estaba bien pero tampoco quería dejar de hacerlo, cada vez necesitaba más sus besos & caricias en mi piel, tenía claro que no podíamos ir más halla, en primera porque no quería parecer una mujer fácil con el primer hombre que le bajara las estrellas, ese era el problema que jamás me había enamorado de esa manera, jamás me había preocupado algo más además de mi familia & sin duda Bernard ya era parte de ella, mis padres aún no sabían nada otra razón más, me daba pavor defraudarlos pues ellos siempre han sido demasiado comprensivos conmigo, además que cumplen cada capricho que se me antoja cosa que no puedo perder & mucho menos su cariño.
Sonreí cuando noté que el se despertaba, la verdad que el día apenas comenzaba & no quería molestarlo si quería dormir de nuevo yo solo me quedaría contemplándolo cuidando sus sueños como fiel guardiana & no me separaría de el ni un segundo, sentí sus labios frios sobre los mios, mis mejillas respondieron ante eso ya que aún era nuevo todo esto, el hacía que cada terminación nerviosa de mi cuerpo se activara un poco más de lo normal, dejando libre los sonrojos & demás cosas que solo hacían apenarme más, no quería que creyera que era una niña nada más; respondí su beso con intensidad, su abrazo solo hizo que mi corazón latiera con más rapidez que antes indicando que estaba más que contenta, suspiré entre sus labios sintiendo algo revolotear en mi estomago.-Buenos días dormilón, no te preocupes por la luz me encargué que no te moleste.-Murmuré solo separándome un poco de sus labios.
Escuché lo que decía e hice una mueca, no me gustaba que se lamentara por eso, de hecho si disfrutaba más del día a su lado que en cualquier otro lugar.-No digas eso sabes bien que me encanta estar aquí junto a ti, ¿Preferirías que no fuer asi?.-Pregunté recorriendo sus labios con mis dedos antes que contestara deposité un beso dulce & tierno sobre su barbilla & después contestando ese beso tan apasionado rodeando su cuello con mis manos acercándolo a mi, rodando en la cama hasta que el se pusiera encima de mi, su aliento inundó todo mi cuerpo atrayéndome más a el.-Lo sé se que yo quiero estar el mismo tiempo junto a ti, te amo…demasiado.-Murmuré lo ultimo apenada antes de sonrojarme & esconder mi cara en su pecho.-El día comienza & debemos alistarnos, creo que ya no falta nada pero si quieres podemos dar un repaso.-Murmuré en su pecho no muy convencida de atreverme a verle otra vez, una de mis manos se deslizó por su espalda solo hasta la mitad, esperé su respuesta con curiosidad mientras mis labios recorrían su rostro con detenimiento, sin prisas.
Invitado- Invitado
Este podría ser el día indicado para decir de una vez lo que sentía, no había marcha atrás, tendría que decirlo o este sentimiento terminaría por acabar con sus cordura. se armo de valor ya para decirlo, si ella lo amaba tanto como a el le aceptaría y el estaba muy confiado de ello. Así que no esperaría un día más, se lo diría antes de partir a Grecia, deseaba de verdad, que ese viaje no fuera el de dos desconocidos, sino el de dos amados, el miedo al rechazo a pesar de todo, era muy muy grande, estaba seguro que si ella me rechazaba no iba a poder seguir adelante, no podría llevar a cabo el viaje, quizá no volvería nunca más a salir ni a sonreír, sus momentos de felicidad plena acabarían, por primera vez, desde que se volvió inmortal tenia miedo y fue por amor, pensaba que era mejor eso que temerle a otro ser. .
-Negué con la cabeza con mucha desesperación encima de ella respondiendo a todas sus caricias-, -No, claro que no amor, soy el hombre más feliz del mundo a tu lado y lo sabes y pues, claro, hay que repasar cada detalle para que todo salga bien, la hora a la que hay que ir al puerto a tomar el barco, verificar que los boletos estén en orden y a la hora, dejar todo listo aquí para la vuelta y esos pequeños detalles, donde dormiremos, el hotel, no dejare que sea cualquier lugarsucho, algo digno de ti y yo lo pagare esta ves no podrás negarte, ¿entendido?, -reí un poco-, pero antes, tengo algo que hacer. -me levante algo serio cambiando el rostro de diversión, era la única cara que podía poner para no mostrar los nervios, note que ella se dio cuenta de mi rostro y me miro con desdén, le devolví la mirada-, -no es nada malo descuida, -me agache un poco bajo la cama estirando la mano y saque de debajo de esta una caja-, -Amor, voltéate. -abrí la tapa y tome lo que contenía esta, un hermoso collar que había comprado noches antes para ella- -No abras los ojos aún, -me acerque y le coloque el precioso collar de oro blanco con el topacio en forma de rombo. "" http://tinyurl.com/3p9udtc http://tinyurl.com/3fo8qrz ""- -Ábrelos amor, espero que te guste, lo compré hace unos días y lo escondí por allí y bueno tengo algo más que decirte sabes, -me congele en seco, no sabía si decirlo o no, pero ya era imposible detenerme, ya le había dado el collar y hablado del tema-, esta se volteo y me beso en los labios seguido de un "dime", -bueno, esto, tengo que decirte lo siguiente, .........................................., Calliope Stavros, ¿quisieras ser mi compañera de ahora en adelante, mi confidente, mi amiga, mi amor, mi novia..?, -retrocedí un poco nervioso implorando que su respuesta sea afirmativa y no una negación la cual resultaría destruyendo mi ser, levante la vista mirando a sus ojos con un brillo especial en ellos ansioso por ver y escuchar su reacción-
-Negué con la cabeza con mucha desesperación encima de ella respondiendo a todas sus caricias-, -No, claro que no amor, soy el hombre más feliz del mundo a tu lado y lo sabes y pues, claro, hay que repasar cada detalle para que todo salga bien, la hora a la que hay que ir al puerto a tomar el barco, verificar que los boletos estén en orden y a la hora, dejar todo listo aquí para la vuelta y esos pequeños detalles, donde dormiremos, el hotel, no dejare que sea cualquier lugarsucho, algo digno de ti y yo lo pagare esta ves no podrás negarte, ¿entendido?, -reí un poco-, pero antes, tengo algo que hacer. -me levante algo serio cambiando el rostro de diversión, era la única cara que podía poner para no mostrar los nervios, note que ella se dio cuenta de mi rostro y me miro con desdén, le devolví la mirada-, -no es nada malo descuida, -me agache un poco bajo la cama estirando la mano y saque de debajo de esta una caja-, -Amor, voltéate. -abrí la tapa y tome lo que contenía esta, un hermoso collar que había comprado noches antes para ella- -No abras los ojos aún, -me acerque y le coloque el precioso collar de oro blanco con el topacio en forma de rombo. "" http://tinyurl.com/3p9udtc http://tinyurl.com/3fo8qrz ""- -Ábrelos amor, espero que te guste, lo compré hace unos días y lo escondí por allí y bueno tengo algo más que decirte sabes, -me congele en seco, no sabía si decirlo o no, pero ya era imposible detenerme, ya le había dado el collar y hablado del tema-, esta se volteo y me beso en los labios seguido de un "dime", -bueno, esto, tengo que decirte lo siguiente, .........................................., Calliope Stavros, ¿quisieras ser mi compañera de ahora en adelante, mi confidente, mi amiga, mi amor, mi novia..?, -retrocedí un poco nervioso implorando que su respuesta sea afirmativa y no una negación la cual resultaría destruyendo mi ser, levante la vista mirando a sus ojos con un brillo especial en ellos ansioso por ver y escuchar su reacción-
Bernard Boneau- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: