Victorian Vampires
Enojos y respuestas... (Loukas) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Enojos y respuestas... (Loukas) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Enojos y respuestas... (Loukas) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Enojos y respuestas... (Loukas)

2 participantes

Enojos y respuestas... (Loukas) Empty Enojos y respuestas... (Loukas)

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Ago 03, 2011 7:57 pm

Odiaba aquella cochina sociedad, habían rumores que habían llegados hasta su familia. Se decía que Loukas se encontraba con varias mujeres. Al saber esto Nara, no lo pensó, ni si quiera trato, tomos sus cosas y salio sin mas solo guiada por sus instintos, en busca del su prometido

No podía pensar que el estuviese con otra mujer, una opresión en su pecho casi no la dejaba respirar ¿Y si era verdad? ¿Si solo ella lo había amado? No queria pensar en aquello, pero no podía evitarlo. Entonces se imagino como serian ella y la rabia la invadió, si era verdad ella terminaría con la vida de cada una de ellas. Sintió como una ráfaga de odio la invadió.

Entendía que desde su transformación, era más propensa al enojo, pero era la primera vez que sentía deseo de asesinar a alguien. Nadia se atrevería a tocar lo que era por derecho de ella. Era ya bien entrada la noche y le importaba un bledo lo que la gente digiera si la veía caminando sola.

Al pasar por la puerta de aquella taberna, pudo sentir levemente el aroma, ese que se había grabado en su cuerpo desde que había hecho el amor con su prometido. No lo pensó dos veces y entro. Muchos se dieron vuelta a mirarla, no era muy normal ver a una mujer sola en un lugar así. Uno que otro le grito alguna guarangada, pero ella solo buscaba a Loukas

Lo vio a lo lejos y el parecía no haberla notado, camino derecho hasta el y sin preguntar, se sentó frente a el y dijo -¿Quien es?- La pregunta era muy directa y el debía saber bien a que se refería. En sus ojos podía distinguirse la tristeza y el odio.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Enojos y respuestas... (Loukas) Empty Re: Enojos y respuestas... (Loukas)

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 8:28 pm

Nara me había citado en una tabera. Quería hablar y creía que un lugar como ese, concurrido de gente alcoholizada y fumadora, sería el escenario perfecto. Temía lo que quería hablarme, y estaba preparado para cualquier desenlace.

Entonces, la puerta se abrió y olisqueé su perfume. Tomé el baso de la mesa y tragué el wisky, dejando que el alcohol ardiera en mi garganta justo cuando ella se sentaba frente a mí y reclamaba respuestas.

Eché la cabeza hacia atrás, me rasqué el cuello incómodamente, mordí mi labio inferior y finalmente, entrelacé los dedos de mis manos.

- Nara.- empecé con la voz áspera.- Lo siento.- me disculpé sin mirarla.- Todas esas mujeres las conocí antes que a ti... sólo eran amigas con las que pasaba buenos momentos, nada más.

Respiré profundamente y me armé de valor para examinar su rostro. Estaba desencajado, llena de ira. Eso no me hizo dar marcha atrás. Ella debía saber quién era. Y eso incluía mi pasado.

Sin embargo, algo dentro de mí se removió. Un recuerdo. No se trataba del baño en el lago con Corinne, ni de el roce con Cyara en el Jardín Botánico. Era el recuerdo de la vampiresa, el que me hacía vacilar a cada paso. Ella fue la primera que me enseñó sobre mí mismo y sobre el resto de razas que nos rodeaban. Cómo olvidar su dulzura, su simpatía, su gracia innata, su amor hacia los lobos, su belleza encandiladora, su aroma áspero pero seductor igual, sus ojos centelleantes...

Meneé la cabeza y alcé la vista hacia mi prometida. Rememoré cómo nos conocimos. Yo la había atacado en forma de lobo y ella se había convertido por mi culpa. Un tropezón en la Biblioteca bastó para pedirle que se casara conmigo sin parar a pensar que quizás no era el momento ni la persona. Le robé su flor creyendo que sería la última. Pero luego, en mis sueños, aparecía ella. La vampiresa.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: