Victorian Vampires
Encuentros inesperados (Loukas) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentros inesperados (Loukas) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentros inesperados (Loukas) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentros inesperados (Loukas)

2 participantes

Encuentros inesperados (Loukas) Empty Encuentros inesperados (Loukas)

Mensaje por Jade Rodriguez Miér Ago 03, 2011 9:18 pm

Otra noche mas, la oscuridad, la soledad y el miedo de la gente impedía que salieran a la calle, todo estaba medio desierto y la gente que había no era del agrado de Jade no llamaban su atención ni su apetito aun que era voraz decidió controlarse y antes de matar alguien para no disfrutarlo, decidió irse a las afueras haber si allí abría mas suerte, aun que no lo creía, pero así era mejor no quería conformarse con tan poco.

Jade tenía mucha furia acumulada por culpa de su hermana Esmeralda y un terrible desencuentro, estaba cegada por la ira.

Jade nunca admitía nada pero necesitaba desahogarse como fuera y hablar no era algo que le apasionara por eso la emprendía con todo fuera lo que fuera o quien fuese no le importaba lo mas mínimo.

La luna estaba fantástica esta noche brillaba como nunca, hacia calor y una suave frisa, Jade decidió salir cómoda, así que decidió quitarse el vestido y ponerse algotas cómodo, sabia que destacaría pero no le ímproba lo mas mínimo, su pelo estaba suelto y sus rizos caían por delante de su cara.

En las afueras no había nada, era como estar en un desierto, Jade se sentía abrumada allí sola pero por una parte le gustaba la soledad siempre fue su debilidad le apasionaba, desde que era humana ella evitaba a la gente para estar así, algo incomprensible pero fascinante.

De repente un olor muy extraño llego a Jade…

Última edición por Jade Rodriguez el Miér Ago 03, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentros inesperados (Loukas) Empty Re: Encuentros inesperados (Loukas)

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 9:32 pm

Tras la fuerte discusión con ya mi ex prometida, decidí vagar por las calluejelas antes de ir a casa dónde ya no me esperaría nadie. Ni siquiera la mujer por quién había dejado a Nara. Suspiré y crucé una calle. Todas me parecían iguales: frías, desiertas y oscuras.

La luna a penas se veía tras algunas nubes que, poco a poco, fueron cubriendo el cielo y pronto una fina capa de lluvia me envolvió en sus brazos.

Los olores se arremolinaban. Tierra húmeda, vegetación, perfumes, caballos, asfalto, vampiros, lluvia... aborté mis pensamientos y con ellos, mi paso. Miré a mi alrededor y olisqueé de nuevo. Sí, había un vampiro cerca.

En mi mente sólo se dibujó el rostro de Jacqueline. ¿Y si era ella? Tras su ataque me había prometido encontrarla y arrancarle la cabeza de un zarpazo. Quizás aquella noche era la oportunidad. Al fin y al cabo, tenía la adrenalina por las nubes y ganas de matar no me faltaban.

Seguí el aroma que me condujo hasta... sí, una vampira. Pero no era Jacqueline. Fruncí la nariz y la observé a unos metros de distancia.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jade Rodriguez Miér Ago 03, 2011 9:49 pm

Después de unos cuantos pasos Jade freno por completo, un hombre se plato delante de ella uno metros mas adelante su rostro era firme y frío y el olor que Jade había percibido lo desprendía el.

El rostro de Jade se tenso por completo se había dado cuenta de que era un licántropo nunca se había cruzado con ninguno pero su olor era conocido por ella detonas formas.
Encontrarse con el no era bueno pero tarde o temprano Jade se tenía que enfrentar alguno y ella creí estar preparada ya para pasar aquella prueba.

Tú que estas mirando- Soltó Jade con voz brusca y sin reprimirse, era muy directa y no le tenía a nadie.

Jade se hecho el mechón de pelo para tras le caía por delante de los ojos y ahora mismo lo que quería era verle bien la cara aquel licántropo que se había cruzado en su camino ya era mala suerte, pelea con mi hermana, no encontrar nada de comer y ahora esto un día perfecto se podría decir así.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 10:17 pm

Resoplé. Odiaba las personas soberbias y altaneras. Si a eso le sumabas el hecho de ser vampiros, el odio era aún mayor. Proferí un gruñido gutural y mi rostro se contrajo mientras mis músculos se tensaban, ya preparados para atacar y matar.

- Lamento esto, me pillas en un momento en el que necesito desfogarme.- comenté como quien no quiere la cosa.

Me encogí de hombros y empecé a correr hacia aquella desconocida, usando mis manos y mis dientes para atraparla.

Mientras llevaba a cabo aquél estúpido baile del gato y del ratón, rememoré cada una de las palabras de Nara. Cada uno de los recuerdos que me impulsaron a dejarla. Cada aroma que me llevaba hacia ella. Cada sabor que me incitaba a que probara su boca...

Meneé mi cabeza para despejarla y me centré en la vampira que tenía enfrente.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jade Rodriguez Jue Ago 04, 2011 8:47 am

La forma de actuar sorprendió muchísimo a Jade, se había abalanzado sobre ella sin casi darse cuenta pero Jade no se iba a rendir ni dejar avasallar por aquel licántropo y prepotente.

Jade le soltó una patada para alegarlo de el – Mira licántropo, yo también necesito desahogarme y no me tiro como una loca a atacarte así que relájate- Me puse firme para ver como actuaría de nuevo y intentar evitar algún nuevo ataque con el.

Jade se puso a pensar por que actuaría así ese licántropo, pero si quería guerra la tendría y así Jade tendría una buena escusa de desahogarse aun que lo mas seguro perdiese, pero aun así no se rendiría por nada del mundo.

Yo no he venido aquí buscando pleitos licántropo así que por que no continuas tu camino y me dejas tranquila, será lo mejor para ambos no crees?- suspire lentamente para que no se diese cuenta, pero miedo no le tenia.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eyra Erikdóttir Jue Ago 04, 2011 9:05 am

La vampira me dio una patada para que me alejase de ella. Salté hacia atrás y volví a tensar mis músculos para un segundo ataque.

Entonces, ella me detuvo y la escuché. Lo que decía no me sonó muy raro, puesto que tenía razón. ¿Debía dejarme llevar por mis instintos asesinos sólo por una ruptura sentimental? Ese no era el Loukas que conocía.

Suspiré y relajé mi cuerpo, sin dejar de mirarla, por simple precaución. Jacqueline me había enseñado que no debía fiarme de los vampiros. Sin embargo Ginebra... Meneé la cabeza. No era el momento.

- Lo lamento.- murmuré con voz ahogada.

Me metí las manos en los bolsillos y tras un último vistazo, empecé a caminar de nuevo, con la mente nublada aún por la ira. Debí estar muy mal como para disculparme con una vampiresa.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jade Rodriguez Jue Ago 04, 2011 9:16 am

A Jade se le abrieron los ojos como nunca le había sucedido aquel licántropo se habia disculpado y eso a ella le izo pensar mucho, en el fondo Jade sentía que se había pasado con sus palabras, algo raro en ella ya que nunca le importaba parecer lo que era una vampiresa sin sentimientos y remordimientos, pero aquel licántropo la desconcertaba por completo.

Jade se relajo pero lo justo para que el tampoco aprovechara para hacerle daño.

Le silbo para ver si se detenía – Ey licántropo espera- Jade no sabia muy bien lo que estaba haciendo, pero sabía que no tenía que dejar que ese licántropo se fuese así.

No tienes por que disculparte licántropo, se te nota a leguas que estas mal, pero te voy a decir una cosa y no lo ago nunca te lo aseguro, no es mi estilo, no te dejes llevar por la ira y el dolor, es lo pero que puedes hacer te cejara y no te dejara ver las cosas con claridad- Jade se pego media vuelta al ver que no se inmutaba con lo que le decía, entonces decidió continuar su camino.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eyra Erikdóttir Jue Ago 04, 2011 9:35 am

Olisqueé que la vampira me seguía, pero no me volteé para comprobarlo, ni siquiera para enfrentarme a ella si es que deseaba terminar lo empezado.

Ella me silbó y me aconsejó que no me dejara llevar por la irascibilidad del momento. Y tenía razón. Suspiré y me giré levemente, viendo como se marchaba.

- ¿Una copa?- le grité.

No sabía por qué había dicho eso. Total, realmente dudaba que ella aceptara mi invitación para tomar algo. Eramos desconocidos, de razas opuestas y nuestro primer encuentro no había sido muy agradable.

Aún así, permanecí a la espera de su respuesta.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jade Rodriguez Jue Ago 04, 2011 9:53 am

Jade iba pensando en todo lo que había sucedo y las cosas no le cuadraban mucho, pero aun así no tenia ningún remordimiento.

Cuando el licántropo le invitó a tomar una copa Jade freno en seco se dio la vuelta para mirarlo a la cara ya que no lo había observado muy bien, se acerco a el dejando dos metros de distancia por si no le gustaba su aroma y volvían los pleitos debido a su mal encuentro.

Me encantaría, pero lo único que bebo así normal es whisky- no se como se lo tomaría aquello, pero el sabia perfectamente a quien estaba invitado.

Después de una breve espera decidí presentarme ya que iba a tomar una copa, prefería llamarle por su nombre no creo que sea bueno decirle licántropo – Mi nombre es Jade Rodríguez- no estire la mano para presentarme por si no le agradaba mi comportamiento.

Jade lo miro de arriba de abajo, le gustaba saber a quien se acercaba y con quien trataba y tenia buen ojo para la gente y aparte ella era buena observadora.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eyra Erikdóttir Jue Ago 04, 2011 10:00 am

La vampiresa se detuvo y se acercó a mi con ojo observador. En otro momento me hubiera molestado por la manera en la que lo hacía, pero entonces ya me daba igual.

- Entonces pediremos un par de whiskys.- comenté torciendo una sonrisa.- Soy Loukas Giorkas.

Me presenté después de que ella lo hiciera, sin apartar mis ojos de la vampiresa llamada Jade. Bonito nombre. Di por concluido el intercambio de identidades y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera. Y así entramos en un bar bastante vacío. Fuí directamente a la mesa más alejada y pedí un par de whiskys que no tardaron en traer.

Tras los primeros sorbos empecé a sentirme mejor, más aliviado. Necesitaba ahogar mis penas aunque una vampiresa desconocida y una botella de alcohol no fuesen el hombro en el que llorar idóneo. Algo era algo.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jade Rodriguez Vie Ago 05, 2011 7:37 pm

Loukas acepto, lo de ir a tomarnos un whisky, a lo mejor eso no le sonó tan fuerte como que Jade necesitaba sangre pero era lo mejor que podía conseguir por ahora.

El bar en el que entramos estaba casi vacío un sitio ideal y de todo el agrado de Jade, ya que no le gustaba la compañía por varias veces ya hacia una excepción, el estar siempre con sus hermanas la agobiaba mucho.

Jade bebió el whisky de golpe lo necesitaba inconscientemente, dejo el baso encima de la mesa rápidamente y lo miro fijamente.

Ahogar tus penas el alcohol no es la mejor opción Loukas – este consejo no sonaba muy bien después de lo que yo había hecho pero quería ayudarlo y no en tendía l porque pero eso licántropo le inspiraba confianza, pero ella nunca lo admitiría por que se odian por naturaleza.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Ago 06, 2011 7:08 am

Resoplé mientras ponía los ojos en blanco.

- No necesito que nadie me regañe.- musité con cierto tono déspota.

La yema de mi dedo índice empezó a acariciar el borde del vaso de whisky mientras mis ojos veían cómo los hielos se iban fundiendo lentamente, mezclando con el líquido. Suspiré y volví a tomar el vaso entre mis dedos, llevándolo a mi boca para sentir el alcohol desgarrar mi garganta y nublarme la vista.

- Y si tu no necesitases esto tanto como yo, no estarías aquí conmigo.- le recriminé a la vampiresa con una media sonrisa burlona.

Sí, cuando bebía solía ponerme bastante estúpido y burlón. Por ello no solía hacerlo, puesto que siempre me buscaba problemas y ya tenía suficiente con una buena resaca al día siguiente.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado