Victorian Vampires
Just business! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Just business! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Just business! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Just business! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Just business! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Just business! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Just business! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Just business! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Just business! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Just business! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Just business! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Just business!

Ir abajo

Just business! Empty Just business!

Mensaje por Leandro Cacciatore Miér Ago 10, 2011 3:26 am

La noche parecía estar tan tranquila como si esperara por el ascenso de aquellos seres nocturnos y obscuros. Como si la luna misma temiera por su seguridad al esconderse entre aquellas blanquecinas y densas nubes. Era increíble como el mismísimo astro rey decayera ante unas simples nubes y que en la noche éstas al parecer se escondiesen dejando en libertad a la luna, su brillo era mas que notable en las calles de Paris.

El centro ya se vislumbraba con las últimas luces de los locales los cuáles por cerrar se encontraban y al asecho más de una criatura nocturna, lobos, vampiros. Era increíble el movimiento que los humanos no percibían, las luchas incontenibles que se daban a kilómetros. El olor de sangre caer que se percibía por las heridas fatales en esa... lucha eterna entre vampiros y hombres lobo. Ahí se encontraba él, Leandro caminando en busca de alguna señal que diera con el paradero de la mujer.

Él había viajado desde muy lejos, para concretar una reunión con una mujer conocida en Italia, en donde los rumores de tener buenos socios le hacen viajar hasta Francia por ella. La memoria no es tan leal con el vampiro ya que su vida yace desde hace siglos, sin embargo algunas veces llegó a escuchar el nombre de la mujer. Muchas veces vinculada con la magia, sin embargo también con la desaparición de muchos demonios en busca de las grandezas de la dama.

Tendría que cuidarse tanto de la mujer engañosa como de los secuaces del hombre lobo Lindert quiénes vigilaban constantemente el caminar del vampiro. Solo el sonar de las suelas de sus Zapatos se escuchaba al vislumbrar la grandiosa residencia. La cuál como era de esperarse una gran aura mágica se mostraba como defensa en las rejas.

-- Buenas noches... Leandro Cacciatore... tengo uan cita con la señorita Vinográdova -- Sentenció a la misma reja la cuál al corroborar por un ojo al parecer simbólico se dejó abrir de par en par, dejándo justo afuera aquellas bestias que el lobo Wolfgang habría mandado.

Caminó lentamente vislumbrando la hermosa residencia la cuál a su costado derecho varios jardines se hallaban con luces de lo más excéntricas posibles y del lado izquierdo un gran lago tranquilo yacía. Luego de unos minutos por fin se adentro a las puertas de la residencia. El interior era por demás colonial, los colores en porcelana predominaban, sin embargo ciertos adornos pueblerinos resaltaban entre ellos.

-- Pronto vendrá mi ama... -- Respondía una de sus sirvientas e inmediatamente él simplemente ignoró lo dicho, era realmente vergonzoso que lo hiciese esperar, sin embargo desde Italia el rumor parecía ser cierto, mucha protección entorno de la mujer. Él simplemente se concentraba en ver algunas interesantes pinturas las cuáles observaba cierto temor, como si las mismas pinturas se moviesen y tuvieran encerradas almas de colegas vampiros.
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:18 pm

Simplemente no se hubiera esperado una carta, una carta que no solo le había llegado desde Italia si no que era del mismísimo Leandro Cacciatore, un joven famoso por su industria de textiles y por la forma de tratar a las damas con elegante cortesía, se escuchaban rumores de su hermoso semblante, así como su caballerosidad e incluso hasta se podría decir que era un casanova, aunque claro su reputación solo llegaba a niveles decentes, aunque eso no se lo creyera, no podía creer la reputación de un vampiro a un nivel decente, simplemente por que los conocía demasiado bien o creía conocerlos. Aun así, no permitiría que nada malo pasara a su hogar era por eso que había mandado la invitación a su casa escrita en respuesta a la petición de una reunión con ella, no le había costado nada descubrir que el que lo pedía era un vampiro, claro nadie podía tener tantas descripciones y seguir siendo humano.

Aunque solo le había tomado por sorpresa una reunión de tal calibre y que ella misma ofreciera su casa con una invitación adjunta que si alguna vez llegara a suceder algo se encargaría que esa invitación escrita se quemara de “la nada” para que la invitación formal a su hogar quede revocada y el vampiro nunca mas vuelva a poner los pies en este lugar.

Fue así como paso el día y ya unas dos horas antes dejo sus quehaceres (generalmente por las tardes leía un libro o salía a pasear pero hoy solo había comenzado a leer un libro luego del almuerzo) y se retiró a sus aposentos para comenzar a prepararse, y esperar la llegada del joven que había pedido cita, mientras se miraba al espejo se internaba en el millón de preguntas al cual le hacían preguntarse que querría aquel vampiro? Ladeo su rostro mirándose al espejo y tratando de esconder bajo su peinado aquel broche que le impedía ser tocada por un vampiro a voluntad propia, pero debía esconderlo, no solía recibir buenos comentarios de aquel broche al momento de conocer a algún vampiro nuevo, pero no podía hacer nada para sacárselo, hasta que el mismo Yudea decida no hacerlo no haría nada.

“Noto… noto nerviosismo? Por que? te da miedo encontrarte con un vampiro casanova?
En realidad solo me daba miedo encontrarme con un enemigo.
Luego de un momento de meditación y al terminar de arreglarme con ayuda de la mucama, se acerco mi mayordomo tocando la puerta levemente y sin decir nada por que sabia que el vampiro escucharía, señalándole que estaba ya en mi casa, claro… yo lo había sentido, era imposible no sentir la presencia de un vampiro de tal calibre, se notaban sus aires extranjeros y realmente sentía nerviosismo por aquel extraño encuentro, no demoraría mucho solo di una pequeña mirada hacia el espejo y saliendo de mi habitación mi mucama la sellaba con palabras que solamente alguien con magia podía entender.”


Gracias Sunshine…- susurra dándose vuelta levemente hacia la joven gitana que venia detrás de ella y al llegar a las escaleras la gitana se retira no sin antes saludar al joven Cacciatore, adda baja con extrema delicadeza mientras trata de nublar su mente, no sabia la capacidad que tenia aquel vampiro pero estaba muy segura que algunos podían leer mentes y no estaba dispuesta a revelar sus mas oscuros secretos a un desconocido – Buenas noches Monsieur Cacciatore bienvenido a mi hogar… - al terminar de bajar apoya su mano en el mayordomo que se la ofrece mientras inclina su rostro en señal de saludo al vampiro el mayordomo suelta la mano de la condesa para acompañarlos hacia la sala donde podrán conversar cómodamente, sintió su presencia algo incomoda, ¿acaso sentía las almas de sus hermanos vampiros atrapadas en esta mi casa? ¿sabía que usaba sus fuerzas para protegerse y a los que quería? Adda no quería ni sospecharlo ni pensarlo ni admitirlo. Seria su secreto eternamente pero su presencia y su aparente incomodidad le decían que aquel joven sospechaba algo.

Llegando hacia la sala el mayordomo abre las puertas de par en par dando lugar a una sala bastante amplia pero a la vez cómoda, donde se podía entablar una conversación sin ser molestados, lo amplia de la habitación hacia que los ventanales, la chimenea y la biblioteca al fondo derecho se lucieran en todo su esplendor, la biblioteca no era sencillamente pequeña al contrario abarcaba todas las paredes junto a una cantidad de libros que solo se podrían leer si tenias muchas vidas y tiempo, pero aun así Adda había disfrutado de la mayoría de ellos. Caminó hacia los sofás donde la chimenea ya entregaba su abrazador calor y le señalo un asiento al vampiro – Esta bien Monsieur Cacciatore… ya puede decirme a que se debe su visita por que no me dirá que a viajado tanto solamente para conocerme... no creo ser tan importante entre ustedes allá en Italia. – se acerca el mayordomo con una copa de vino aunque en ella había sangre para el vampiro y a Adda le entrega una copa de vino pero ella la deja encima sin poderle dar un trago aun ya que la curiosidad le ganaba a las ganas de beber un poco de ese vino enviado desde la parte mas hermosa de Francia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Leandro Cacciatore Jue Ago 11, 2011 2:01 am

El Cacciatore observaba detenidamente aquellas pinturas, estaba totalmente seguro que aquella mujer guardaba grandes secretos; sin embargo algo no estaba bien, su vida nocturna era algo que realmente a veces le fastidiaba, el ver aquellos brillos de luz que oscilaban en todas y cada una de las pinturas; incluso las mismas pinturas pareciesen escondiéndose de aquellos rayos de Luz. Hace ya varios años se habría hablado en alguna de aquellas juntas entre los clanes vampíricos de extrañas desapariciones de grandes colegas los cuáles curiosamente habrían tenido un contacto, si no directo, muy cercano de las inmediaciones de París.

Los pensamientos y presuntas insinuaciones fueron borradas al instante de que los pasos de la mujer se escucharan el resonar de sus zapatillas pronto dieron señales que ella poco a poco bajaba. Un gran vestido era el que acompañaba a la mujer quién lucía realmente esplendida. Lastimosamente él se reprochó pro no llevar algo acordé, más que su usual traje sencillo. Sin embargo eso nos ería impedimento para entablar una plática y saber un poco más de ella, no estaba totalmente seguro pero si sus suposiciones eran ciertas el menor de los problemas sería la manada de lobos que le esperaban a las afueras de la residencia.

Caminó lentamente sin perder la vista de enfocar en la mujer, lo cuál era lo más apropiado y correcto y le dejaba saber qué eran las primeras insinuaciones de la mujer al ver al vampiro. Sin embargo al parecer la mujer tenía controlada la situación ya que en su mente era totalmente pura, limpia, ni un solo pensamientos dejaba libre para cualquier tipo de sospecha. Si ella era capaz de mantener sus pensamientos en un estado de reposo sería una larga noche. Ella se encontraba ya en el azulejo tomada de la mano del mayordomo, el cuál inmediatamente soltó para así ella presentarse.

-- Realmente es usted una mujer muy difícil de encontrar... -- Seriamente sentenció el trajeado mientras sus ojos los clavaba directamente en los ojos de la dama e inmediatamente prosiguió. -- Cacciatore... Leandro Cacciatore... un verdadero privilegio conocerla, señorita Vinográdova. -- Sentenció mientras tomaba con sutil delicadeza la mano derecha de la mujer y lentamente la llevaba hasta sus labios, para así besar aquella tersa y blanquecina mano.

Era realmente extraño ya que en aquél momento de tocar la mano de la mujer una fuerte carga pasó en el cuerpo del vampiro sin embargo su estirpe como vampiro hizo que no causará daño mayores aunque su forma cambió momentáneamente casi haciendo la transformación total. Por fortuna sus labios cerrados y sus ojos se mantenían cerrados hasta el momento de dejar la mano de la bella dama. Inmediatamente los tres, caminaron hacia las puertas de lo que parecía ser la sala principal de la residencia.

Las puertas se abrieron y con ellas la vista del vampiro pareció un poco sorprendido por los detalles del gran castillo sin duda habrían muchas piezas de hace siglos que si bien la residencia podría albergar una buena fuente de artículos para coleccionistas, sin embargo decidió no entrar en detalles ó lo que haría sería solamente preparar otra nueva pintura con un nuevo vampiro en ellas. Al fondo notaba como una gran biblioteca se encontraba con algunos libros casi al descubierto, su mirada se concentró en uno solo que pro el sólo titulo dedujo podría tratarse de "Tirant lo Blanc. Primera Edicion" un libro muy antigüo que databa del año 1490, y al parecer se encontraba en muy buen estado. Habrían pasado tantos años y era demasiado sospechoso y no muy pertinente preguntar la edad de la dama.

La mujer muy educada le invitó a sentarse con ella con alguna pregunta un tanto precipitada, aunque muy directa. -- ¿Sabe? en Italia se habla mucho de usted, es algo curioso que no haya malas referencias . Yo soy el dueño de varias empresas textiles en el mundo. ¿Sabe que mi apellido no es coincidencia? -- Prosiguió el vampiro dejando en claro que el dueño de las más famosas tiendas de ropa era él. Sin embargo nuevamente el mayordomo interrumpía la plática cosa que definitivamente no le agrado.

-- Perdone pero creo que el vino a éstas horas no es buena ídea... -- Resopló luego de que el olor de la copa sugiriese un tanto de sangre, sería algo demasiado obvio y pro respeto no le hubiese querido reprocharle el contenido del vino. -- Prefiero algo más puro.. un ¿Whiskey tal vez? -- Sugirió el vampiro, sabía que el Whisky era una bebida incolora, inutil confundirla con cualquier clase de bebida.

-- Pero realmente me han contado que usted goza de influencias demasiado grandes tanto en Paris como en Rusia... -- Sentenció el vampiro esperando respuesta alguna
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:22 am

No pudo evitar sonreír a medida que el hablaba mientras se cuestionaba todas sus palabras ¿Cuál era la razón de aquella visita? sonrío de lado al ver el rostro de aquel vampiro darse cuenta de la sangre en la copa y la negó, eso le dio una impresión completamente distinta a la bruja sobre aquel joven que parecía tan diferente a cualquiera que se hubiese encontrado –whisky será entonces… - observa a su mayordomo que iba a ponerse en camino hacia el pequeño bar privado que Adda tenia junto a la entrada a su “pequeña” sala de reunión en la que se encontraban, pero Adda sonrió mirándole –Será mejor que se retire, yo serviré la copa al caballero y aparte debemos conversar asuntos privados… -adda camino hacia el mayordomo tomando la copa de whisky entre sus dedos y la botella y al ir hacia el vampiro le entrego su respectivo vaso con su botella sirviendo la mitad de la copa para mirarle y sonreír mientras siente la puerta cerrarse a sus espaldas, definitivamente no se imaginaba la cara de molestia de su mayordomo que debía estar echando humitos, y es que últimamente el se sentía con la facultad de romper los esquemas tratando de hacerse ver como un dueño de casa no un sirviente. Pese a que a adda no le molestaba ni discriminaban los sirvientes, sabia que en su cargo de realeza ella nunca dejaría de ser la que tuviera que poner en su lugar a los demás.
-Bueno entonces, usted a dicho que cuento con influencias demasiado grandes?

“cuando fue la primera vez que pisaste Rusia? – nunca la e pisado- a eso me refiero.
Quizás tenia las ganas pero nunca podría explicarle que ella no es la persona que estuvo en Rusia como condesa por que la condesa en su viaje aquí había fallecido… nunca tendría el valor de decirlo en voz alta por que ya me había echo reputación de condesa en este lugar y pensaba mantenerlo hasta que me liberaran de la condena de llevar una corona y mi vida a eventos sociales que no me agradaban. Quizás si era bueno entablar amistad con este vampiro, ser dueño de varias empresas textiles daba cabida a un buen informante, algo así como un socio, pero el estará de acuerdo? No tenia idea que quería precisamente del vampiro así como tampoco sabia que quería aquel vampiro de mi le observe a los ojos entre que Leandro bebía un trago de whisky acompañando a mi copa de vino.”


Me temo que usted a echo su trabajo muy bien monsieur Cacciatore…-susurra acercándose a uno de sus sofás junto al de el y le observa- y sus dos hijas? –hace una pausa mientras bebe un poco de vino, no sonaba ligeramente a una amenaza, no quería que fuera así por que no conocía realmente al vampiro no sabia cuan vengativo podría ser o si tan solo al mencionarle sus hijas reaccionaria arrancándole la vida de un tiron solo por la desfachatez que había cometido de mencionar quizás a las mujeres mas importantes de su vida –escuche por ahí que una de sus pequeñas es como usted… como puede ser posible? Una niña vampiro? – hace una pausa mientras observa hacia el fuego moviendo las brazas con su pequeño palo para mirarlo durante un momento – también me han dicho que son dos pequeñas preciosas, adorables, señoritas… es eso cierto? -sonríe ante su pregunta y es que no era bien recomendado que alguien sobre sus hijos ya que siempre te mentían con la verdad que ellos veían en sus niños y no con la verdad que ellos viven. La realidad.

-usted quiere hacer negocios? –sonríe de lado mientras toma un poco de su cabello corriéndolo hacia un lado y acariciándolo lentamente mirándole- entonces debe saber que no solo usted sabe hacer su trabajo monsieur Cacciattore –se ríe levemente dibujando una risa traviesa como si no temiera de aquella pregunta que le hizo sobre sus hijas - e notado su interés por los libros, le gustaría llevare uno a casa para poder leerlo? Me temo que Paris es muy tedioso si no conoces a las personas indicadas… puede quedarse con uno de mis libros mientras espera que alguien se ofrezca voluntaria a enseñarle Paris, aunque claro… eventualmente algún día debe devolvérmelo y ahí le invito a pasear conmigo solo si gusta…

Le observa y observa sus ropas desviando su mirada del fuego que ya ahora había prendido bastante bien –me temo que estoy necesitando un guardarropas nuevo, acaso si lo contrato seremos una especies de socios…



ahora si estamos jodidas…- no lo creo-
Ok había algo solamente algo que me había molestado y que ni siquiera me había dado cuenta que de verdad aquello podía ser motivo para molestarse, ¿puede alguien molestarse por sentirse investigada? Aquel joven parecía saber mucho mas de mi pero eso no era bueno si quería pasar desapercibida…. Como es que había dicho que por sus lados yo era conocida? Por eso se me había escapado aquellas palabras “sus hijas?” definitivamente no sabia que iba a decir para arreglar eso, solo esperaba que el lo tomara con humor y no como una amenaza”


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Leandro Cacciatore Sáb Ago 20, 2011 2:41 pm

El Cacciatore simplemente sonrió ante la respuesta de la mujer él solamente disimuló su vista hacia uno de los libreros mirando un poco la hora, el reloj apuntaba cerca de las once de la noche, aún era muy temprano para tomar alcohol, sin embargo no le negaría absolutamente nada a la mujer, al menos aquella noche... Unos segundos después entró en aquellos pensamientos de furia de parte del mayordomo, por más que fuera extraño disfrutaba mantener esos sentimientos sobre él.

-- Muchas gracias señorita... -- Dijo el vampiro quién simplemente tomó la copa del cuello. A él le hubiese encantado un par de hielos ya que si bien era cierto el frío recorría por completo el cuerpo del vampiro, había una cálida chimenea que con su calor inundaba toda la "Sala". Realmente era un cálido hogar, acondicionado según las exigencias humanas.

Por un momento cruzó su pie derecho, para inmediatamente mirar a la mujer quién se posaba justo frente a él. tomando la copa escuchó aquella pregunta que sin duda le tomó por sorpresa. -- Si, bueno hay buenas referencias... bueno teniendo sus genes... creo que más de un hombre pronunciaría su nombre... entre ellas un proovedor italiano me hizo el comentario. -- Respondió el vampiro volviendo a su lugar su pie mientras esperaba su próxima pregunta, era más que claro que para poder tener su total confianza necesitaría definitivamente ser lo más cauteloso y sensato posible.

Miró como la mujer se acercaba cada vez más a él sin embargo una gran sorpresa dió a lugar en cuanto escuchó una sola palabra "Hijas". Al parecer era algo inevitable, sin embargo obligado pero la siguiente frase fue algo que más le causó problema "Vampiro". Quedó completamente serio pensando en sus próximas palabras ¿Cómo iba a poder declarar que era uno de los iniciadores del Clan Vampírico? Y peor aún como iba a reaccionar al momento de decirle que era cierto.

-- Hay muchos rumores, creo que últimamente los rumores son muy fuertes pero ¿Vampiros ha dicho?... ¿Eso es posible...? -- Dijo tranquilo el vampiro mientras tomaba un poco de su copa, y evidentemente se aflojaba un poco su corbata, él definitivamente había agradecido que ella no dijera más palabra acerca del tema sin embargo algo no estaba bien ¿Cuánto sabía de él?.

-- No me gusta hablar de la familia, perdone usted pero prefiero que mis pequeñas no se enteren de mis "Negocios". Son demasiado pequeñas, pero puede conocerlas cuando guste... -- Sonrío el vampiro, mientras tomaba su copa y la bebía de un solo sorbo, para inmediatamente levantarse del sofá. Caminó unos cuantos pasos hasta colocarse a las espaldas de la mujer.

-- Así es, solo negocios... sí usted así lo quiere -- Sonrió el vampiro quedándose a unos cuantos centímetros de ella sin rozar siquiera. Sabía de antemano que no podría hacer absolutamente nada ya que apenas hace unos cuantos minutos había sufrido aquellas cargas y su aspecto no volvería a cambiar nuevamente ó estaría en serios problemas.

Inmediatamente ella colocó su mirada en los libreros, era extraño ya que en su biblioteca era extraño que uno no se encontrara entre su colección sin embargo sería una buena excusa para volver, tal vez. -- ¿ Alguno que me recomiende? -- Preguntó de inmediato susurrándole casi al cuello, el cuál permanecía descubierto, más que hambre era un sentimiento de querer tenerla. Sin embargo aquello era algo que tenía que forzar a detenerse. Sus colmillos apenas se podrían ver sin embargo sus rojas pupilas cambiaban constantemente por lo que en una lucha consigo mismo terminó por darse media vuelta hacia la mesa en donde se encontraba la botella de Whiskey y así servirse nuevamente un poco más.

Él escucho las palabras de ella con lo que al parecer cerraban al parecer el trato. -- Claro, le aseguro que no hay mejor trabajo en el mundo que no lo pueda hacer yo -- Sentenció con una pequeña pero notable sonrisa en los labios.



Spoiler:
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 3:46 am

¿Un proveedor italiano le hizo el comentario? – trae a su mente a aquel proveedor, Giacomo… un joven de apariencia sutilmente engañadora, por algún momento llegue a creer que el no podía ser un vampiro pero inmediatamente seguido de aquel pensamiento fugaz, el se había transformado en algo sanguinario y sádico, por lo que no dudó en despacharlo en cuanto lo sintió tan cerca que apenas podía sentir su respiración, aquel vampiro se había llevado de las suyas pero antes de eso había bloqueado tanto su mente al extremo de conseguir un beso de Adda…

Alza una ceja al escucharle y sonríe de lado al observarlo beber una copa de whisky- no puede negármelo, si es posible por que usted es uno… no puede negarlo –repite dibujando una sonrisa en su rostro – llevo demasiados Seres como usted en mi vida entera como para no enterarme que usted es uno de ellos, y no puede pretender que no halla investigado sobre usted antes de aceptar la reunión “de negocios” que estamos teniendo ahora mismo y si, claro que me gustaría conocerlas, podrían ser una buena compañía para la pequeña bajo –observa hacia los libros de su librería y mientras se dedica a ver la tapa de uno de los libros que estaba rasguñada sintió sus pasos, su cercanía… y fue en ese momento que su cuerpo se estremeció de pies a cabeza sintiendo su susurro y la cercanía tan deliberada que el joven acababa de dar, desvío su mirada hacia el y sin titubeos observo sus labios y luego sus ojos antes de hablar – No se su gustos en libros… a mi me gustan todos, si no… no los tendría –susurra mirándole a los ojos algo nerviosa

Por alguna razón que desconocía completamente aquel joven había logrado ponerla en un estado de nervios en una especie de entrega, en coquetería, solo dibujo una sonrisa volviendo su mirada a los libros y guarda uno enseguida para mirarlo a los ojos - ¿necesita mis medidas? –pregunta como queriendo ponerlo en nervios cuando sabe que la mas nerviosa dentro de aquella habitación es ella, confiaba en su broche pero no confiaba en ella misma, -¿entonces gusta de su trabajo monsieur Cacciatore? ¿y consigue muchas damas que quieren ser modelos? Como es su vida amorosa? Su esposa? Por que me parece que debe haber una dama en vuestra relación, si tiene dos preciosas hijas…

“por una causa buena quiero saber a que lleva esto, ¿Por qué me da la impresión de que a Leandro ya le hubiera visto? Me agrada, me agrada su personalidad y lo muy extraño que es, sabe bloquear su mente de una forma qué yo solo podría traspasar su barrera tocándole quizás por que no lo puedo tocar? Se hace tan difícil tener a alguien y con la curiosidad comiéndote y no poderle tocar por temor a hacerle daño…”

Simplemente Adda no quería eso, no quería hacerle daño, pero si quería conocerle mas… su curiosidad podría tomarse como algo bueno o malo o depende de quien lo observa…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Leandro Cacciatore Dom Ago 28, 2011 10:47 pm

La mujer tomaba confianza ,aquella que conforme los minutos pasaban orillaban al trajeado a una de las situaciones más temidas aquella noche, las manecillas parecían pararse por completo como si aquella noche jamás terminaría, era un ambiente que jamás imaginaría en su primer encuentro con aquella mujer.

Los pensamientos hacia un joven que no había tenido el placer de conocerle sin embargo le traía a la mente a un proovedor que habría visto en una o dos ocasiones en alguna de las tantas reuniones que mantenía en el viejo continente. -- Así es un viejo negociante... me hizo la invitación a expandirme por París... en especial con usted, señorita. -- Espetó el vampiro tratando de encontrar cabida en la mente de la mujer. En serios problemas se encontraría luego de leer aquellos pensamientos en los que ligaba al hombre con los vampiros; tal vez era tiempo de quitarse las máscaras, tal vez sabría demasiado...

Al terminar de beber su copa escuchó como la mujer afirmaba que el Cacciatore era un vampiro. Tal vez era verdad... sin embargo al parecer tenía que tomar cartas en el asunto entre dos decisiones cómo la de hacerse valer por sí mismo aunque fuese lo último que haría antes que su reputación estuviese en juego. Por otro lado estaba el ser fieles aliado, tener a una mujer en quién confiar, y ¿Por qué no? tener los negocios en su punto más alto. -- Habla como si me conociera de toda la vida señorita... y bueno suponiendo que lo fuera ¿Que haría? -- Preguntó curioso el vampiro mientras se acercaba cada vez más a su espalda, apenas sintiendo la calidez de su forma humana, sentir aquél tan excitante olor que la mujer impregnaba al ambiente.

-- ¿Usted siempre tiene calculado todo?... No lo creo... todos tenemos debilidades... siempre lo tendremos... y usted señorita Vinográdova no es la excepción... hechicera...-- Sentenció el vampiro mientras observaba como la mujer volteaba sutilmente clavando sus ojos en los del trajeado. El Cacciatore mantuvo aquellas redondeadas pupilas verdes directamente sobre la mujer sin pestañear, hasta escuchar sus siguientes palabras. -- Los libros pueden arrancarte la experiencia de toda una vida... si fuera mortal tal vez no hubiese leído tantos libros...-- Declaró sin aún retirar su mirada en la de ella, era como si entre ambos hubiera aquélla conexión en la que el primero en desviar la mirada cedería a los instintos del otro.

Unos segundos después el vampiro escuchó unas palabras que si no fuera pro el momento hubiese respondido de inmediato sin embargo solo por un instante permaneció en silencio. -- Creo que necesitaré algo más que sus medidas... -- Sentenció el vampiro mientras caminaba unos cuantos pasos hacia enfrente sin siquiera fijarse en que justo detrás de ella un gran librero de madera se encontraba. En ese mismo instante comprendió su siguiente pregunta. -- Demasiadas preguntas señorita... creo que debería de saberlo a éstas alturas... -- Sentenció el vampiro colocando su mano derecha dónde la copa a un costado del rostro de la mujer y la otra a sólo un costado de su pequeña y escultural cintura. -- Pero no... solo viajo con mis pequeñas... aún no llega quién pueda satisfacer a éste inmortal -- Sentenció recorriendo con su copa el estante a un lado de la figura de la mujer aprehensándola sin siquiera tocarla. -- ¿Y usted madame? ... ¿Puede contarme algo de usted? -- Concluyó sin dejar de clavar su mirada a ella.
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 3:28 am

Aquel joven que menciono anteriormente… no tiene buenos recuerdos de mi persona… aun así usted piensa que yo le creeré que le hizo la invitación para extenderse por Paris conmigo?, debo recordarle que yo no soy de aquí? -sonrió de lado para mirarlo a la misma vez al sentirlo acercarse en respuesta a su pregunta “y bueno suponiendo que lo fuera ¿Que haría?” ¿Qué haría? Era tan sencillo contestar a esa pregunta, podría decirle tantas cosas, no cualquier día una se encontraba con vampiros como Leandro encantadores, ¿Qué haría? Aun se lo cuestionaba por que la caballerosidad y la química que estaban teniendo le dificultaba la respuesta – supongo que esa pregunta va dirigida a usted, por que debe estimar que esta es mi casa, la pregunta es que haría si yo supiera que es un vampiro y usted actuara mal? – Sonríe de lado de lado mientras busca sus ojos – y yo… lamentablemente no lo tengo calculado todo – en la mente de adda entran recuerdos…

No por favor… no diré nada CALLATE hechicera…. Ahora escúchame bien… Si no te haces pasar por La famosa condesa de Rusia… TODO PARIS se enterara de la Bruja que convive junto a ellos y tus días serán contados esta bien… lo are


Cuando aquel vampiro comenzó con su seducción, Adda comenzó a sentir los efectos embriagadores y ese lado que no conocía de ningún vampiro seductor, ni siquiera de kazu que había pasado la mayor parte de su vida junto a ella, esa seducción era demasiado fuerte, hacia que sus sentidos se nublaran, adda sintió el peso de sentirse atraída por alguien que podría ser asesinado por ella misma, aquello no le agrado nada – que es lo que necesitara si mis medidas no son suficientes? – aquello le había descolocado, aun así necesitaba respuesta –solo dibujo una sonrisa al sentir que Leandro la aprisiona e inconcientemente se deja embelesar por aquel vampiro, apresándose un poco mas al librero sintiendo como su rostro expulsaba de su aliento un aroma tan suave que podría hacer de adda una mujer entregada, una mujer esclava tan solo del aroma… desvió su mirada hacia otro lado y luego hacia el - ¿quiere saber algo de mi?

“aquello podría darse en gran debate interno… Yo estaba mas que nada intentando borrarme, cerrar mi mente por que la adda que grita y expulsa fuego interiormente haciendo que haga cosas que no quiero, quería explotar y decirle tordas las barbaridades por atreverse a soltar su seducción de aquella manera, pero si hacia eso, podría mostrarse ese lado débil que adda nunca, nunca, dejaría salir, nunca… menos ante un vampiro que apenas conocía, varias veces me había visto en la situación de mostrarme enojada y meterme en la mente del otro pero dejando cabida abierta para que el otro pudiera ver la mía propia, mis temores, dolencias… miedos.”


-Me temo que tendrá que descubrirlo… -susurra al momento de sentir sus ojos de aquella manera, tan fijos, tan humanos ¿eso hacían los ojos de un padre? De un hombre criando a dos niñas inocentes? Por que su miraba demostraba tanto y nada? –tendrá que descubrir si puede saber algo mas de mi, aunque yo que usted temería por eso… varios lo han intentado y han obtenido resultados desastrosos… -susurra observando a sus ojos para luego sonreír de lado y mantenerse a raya negando y terminando por separarse – no es que quiera causarle miedo, quiero ser realista, soy… algo difícil de complacer –sonríe de lado mientras siente la cercanía –mas cuando usted a sentido lo que a sentido al momento de tan solo tocarme- le observa con una sonrisa dibujada, aquel vampiro definitivamente le provocaba pero no podía tocarle sin hacer daño… ya se acercaba el momento de liberarse de aquel broche pero mientras no podía hacer nada… se sentía culpable de hacer sentir a vampiros buenos el dolor que les hacia sentir de igual manera a los malos, rozo con la punta de su dedo el botón de su camisa y luego le sonrió alejándose –no quiero herirle… -separándose un poco de el sin lograr tocarle si no mas bien rozándole y no directamente a la piel, sino por encima de la ropa… al cabo de unos momentos Adda termino caminando hacia uno de los sofás, donde la conversación podría ser mas amena para distraer sus sentidos, no le heriría por la culpa de su estupido broche, no lo haría, habían niñas sus hijas de por medio… no haría nada para que el padre de esas niñas sufriera demás, bastante le había agradado para hacer algo que le molestara…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Leandro Cacciatore Vie Sep 09, 2011 8:02 am

Conforme los minutos pasaban aquella conversación pasaba de un tono de total formalismo a un tono más alto, a un tono en el que incluso el ambiente reclamaba ya su parte, reclamaba ya por un mínimo roce entre ambos cuerpos, sin embargo la mujer se resistía y las últimas palabras habrían sido totalmente certeras y quitaban todas las dudas que tenía el ojiverde en su primer intento de roce. al parecer la mujer llevaba consigo un hechizo protector, era realmente cuidadosa, algo que al vampiro le hizo querer saber más descubrir sus más íntimos secretos. Saber hasta el ultimo detalle de su cuerpo literalmente.

Aquél momento habría sido el más cercano, aquel momento en que ambos deseaban algo más en aquél encuentro, sin embargo había algo ajeno a la voluntad de la condesa. Algo que al parecer ni ella misma podría quitar, realmente algo extraño al juzgar por las siguientes palabras y por el movimiento que en aquél momento dejó al vampiro lleno de dudas. ¿Tal vez aquél encuentro habría terminado? Sus pensamientos volaron con mil y un pensamientos distintos acerca de lo acontecido. En una fracción de segundo vislumbro a la hermosa mujer alejarse poco a poco del vampiro, sin lugar a dudas aquella noche tal vez habría fracasado y realmente no sabía lo que pasaría. ¿Solo negocios? Tal vez solo eso era lo que en realidad buscaba la mujer y él no tenía por qué recriminarle.

"Difícil de complacer" aquellas palabras resonaron en su mente luego de escucharlo ¿Era aquella una insinuación? "Lo ah sentido, al tocarme... no quiero herirlo" ¿Hablaba de los sentimientos? Eran muy tontas las insinuaciones del vampiro sin embargo no sabía exactamente como responder, tal vez solo hablar de los negocios y no hablar de su vida personal, sabía mucho de él y al parecer ninguno de los dos daba su brazo a torcer, tal vez lo mejor era terminar con el encuentro y no volverla a ver jamás, a menos que fuera realmente necesario. La vería, tal vez en alguna fiesta real, tal vez no... lo mejor era no entrar en detalles ó aquella amistad terminaría mal.

El vampiro dio media vuelta en sí mismo para así observar como la mujer caminaba a paso lento hasta el sofá, no sabía como empezar, su mente realmente divagaba, su mente no tenía claro las intenciones de la mujer, sin embargo aún el control en su mente era tal que solamente algunas imágenes de su hija intencionalmente se veía sin mostrar si quiera un poco de flaqueza que concerniese a la mujer. Él caminó unos cuantos pasos más a la izquierda dónde yacía aquella mesa en dónde las botellas aguardaban por alguno su copa estaba vacía su aliento alcoholizado comenzaba a hacerse presente, sin embargo no surtía efecto en él cualquier acto humano, como lo demostraban los humanos noche a noche en las Tabernas.

Así fue como comenzó a llenar un poco su copa tomándola apenas con un par de dedos desde su cuello y así nuevamente dar media vuelta en sí y colocarse recargado en aquella mesa frente a la mujer a un par de metros entre ellos dos: ella sentada y el trajeado recargando su espalda en la mesa cruzando sus pies. Por un instante el vampiro quedó en total silencio, sin embargo comprendió que en aquella mansión era ella la dueña y no tenía por que insistir, nunca lo habría sido aquél porte cortés no lo perdería, su caballerosidad hablaba por sí mismo.

-- ¿Y bien señorita tenemos trato? -- Sentenció el vampiro tomando apenas un leve sorbo a su copa. Aquél juego para él habría terminado, ella lo habría querido así, sin embargo si el hubiera podido escoger definitivamente no le importaría el dolor que tendría que sufrir por la oportunidad de hacerla suya, de sentir su piel, acariciar su rostro y besarle como nunca antes un hombre la hubiese besado.
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 12:12 am

Se quedo pensando un momento antes de responderle, por alguna razón no quería hacerle daño, por alguna razón pensaba en esas dos niñas esa era la única razón que impedía que adda no quisiera besarlo como aquel joven había provocado sentir en ella, sonrió de lado para levantarse y caminar hacia su dama de compañía que se retiraba para cerrar la puerta al momento de salir y volteándose hacia el vampiro susurro – No es que quiera que solo tengamos un trato meramente profesional… me gustarían muchas cosas con usted, compartir de una forma que usted y yo sabemos como dos adultos que somos… - le observo mirándole a los ojos – pero se lo que causo en la especie denominada vampiros, vera… - se da media vuelta y le señala su cabello y en el un broche con cuencas y diamantes bastante detallado y delicado precisamente para su contextura, finísimo data de años y siglos anteriores que Adda nunca pensaría que existieran, luego de enseñárselo por que no podía quitárselo le observo mirándole a los ojos – es una protección, y a la vez una condena, el vampiro que me dio esto lo quería utilizar para sus fines, para sus fines de hacerme su esclava, de hacerme suya para siempre…

Pero…- se detuvo sintiéndose un poco impotente al mencionar aquellas palabras refiriéndose a si misma como un objeto continuo – pero, ahora es solamente para mi protección, vera… había un amigo, que tenia el mismo veneno del broche en su sangre, y me la dio para que no fuera esclava de nadie, solo que no puedo quitármelo, no e sabido de vampiros de ahí en adelante, solo la ultima vez que no intento tocarme cayo desmayado, así como se que usted sintió al momento de tocarme, por alguna razón usted es mas fuerte que el anterior. –le sonrío de lado – esa es la razón, podremos tener un trato de negocios por que así lo quiero, así me gustaría, pero no crea que le rechace debido a no sentir la atracción debida por usted – bebió de su copa y le sonrió para volver a sentarse señalándole el asiento a su lado – dígame, mas de usted, dijo que venia de Italia ¿es Italia un país bello? Me han comentado que hay muchas cosas interesantes, y realmente e quedado fascinada con todos esos comentarios, tanto así que me gustaría visitarlo algún día, aunque en este momento… créame se vuelve algo complicado – le sonríe de lado mientras le observa, dudando otro segundo de si hacerle aquella pregunta, de si realmente preguntar lo que tenia en mente.

Puedo preguntarle que tipo de cualidad tiene usted? Digo, e escuchado que todos tienen un poder distinto, yo misma lo e comprobado, algunos leen mentes, algunos causan dolor… -sonríe mirándole - ¿usted que hace? – pensó en el vampiro que estaba encerrado en uno de sus pasillos, uno de los cuadros que mágicamente había usado para poseerlo y guardarlo en aquel cuadro del cual no saldría nunca, aquel vampiro que le había echo tanto daño, aquel que nunca volvería a hacer daño a nadie.
Bloqueando su mente nuevamente le observo, aun no estaba segura de si confiar en aquel vampiro, solo sabia que le agradaba, sabia que el tenia algo diferente, y eso algo diferente eran dos pequeñas, dos hermosas pequeñas que le gustaría conocer…

¿Qué estas haciendo? El es tan diferente pero podría resultar igual que otros ¿no haz pensado en ello?
No… sinceramente ya no tenia miedo, ya no tenia miedo a preguntar nada, a morir, a ser distinta, a mostrar mis poderes, a mantenerme en este mundo, a conocer a este vampiro ¿Qué diría después de lo que le había dicho? ¿se iría luego de que la información de ese broche no le diera esperanza alguna de que algún día pudiera tocarme, pudiera sentir mi roce no como un daño ya?
Sinceramente no esperaba nada, solamente tome mi copa y susurre en voz suficientemente clara para que pudiera entender y sonriéndole le mire”


Salud…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Leandro Cacciatore Dom Sep 18, 2011 2:09 am

Enmudeció... el trajeado había enmudecido ante la explicación que aquella hermosa mujer le habría confiado ¿Sería verdad toda aquellas palabras descritas? Una enorme confusión emanaba de los pensamientos del ojiverde. ¿Como creer aquella explicación? Sin embargo habría recibido aquélla leve descarga eléctrica él mismo, aquello no era mentira tal vez... sin embargo ¿Serían sinceras aquellas palabras que salían de sus labios? -- "¿Cómo sé, que no pasó lo mismo con aquélla criatura en la pintura?" -- Pensó el vampiro mientras escuchaba como cambiaba drásticamente aquella conversación e inmediatamente sentarse ella en aquél sofá, e indicándole a él para sentarse a un lado de ella. Él solamente tomó su copa nuevamente dirigiéndola a sus labios para así humectar un poco más sus labios antes de continuar.

-- Señorita Vinográdova... -- Hizo una leve pausa para así continuar su paso hasta colocarse justo frente a la mujer quién yacía sentada. Así el solamente flexionó un poco sus rodillas para así colocar su rostro justo frente a ella y su copa la colocaba justo en el azulejo del piso, inmediatamente su mano izquierda la cuál había estado en su bolsillo la colocaba justo en el rostro de ella, sintiendo en ese mismo instante aquella carga eléctrica, en su cuerpo, sentía como la carga fluía a placer por su cuerpo, sin embargo al parecer su cuerpo habría acostumbrado ya al momento de sentir el dolor pasado. Inmediatamente él se acercó más a ella. -- Tal vez no haya buscado verdaderos hombres en Italia... -- Sentenció el vampiro mientras tomaba delicadamente los labios de la mujer y así el se acercaba más para inevitablemente besar los labios de la mujer, sentía como en aquél justo momento la carga en su cuerpo comenzaba a hacerse cada vez más fuerte, sus colmillos pronto inevitablemente salieron de sus dientes, y aquellas verdes pupilas en rojo se convertían.

En ese mismo instante sentía como la carga comenzaba a ceder poco a poco, él simplemente disfrutaba el beso con la mujer, acariciaba suavemente el delicado rostro de la mujer, e irremediablemente se sentaba de rodillas justo en el sillón sin parar de besarle, disfrutar aquél incesante dolor, por tocar aunque sea por unos instantes a la mujer ¿Era demasiado?... lo valía... lo valía cada segundo...





Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 5:38 am

Ver a aquel caballero era todo un arte, expiraba sensualidad en sus movimientos, su galantería hacían de adda condenadamente interesada como no creía, a que se debía aquellas palabras, la cercanía que veía en sus pasos, la forma de tocarla comos si ya le perteneciera, cerro los ojos al momento de sentir sus labios en los del caballero, en los del vampiro que la aferraba aun mas a los suyos propios haciendo que por un momento, perdiera la razón, no supo como de repente se deshizo en su boca, sin importarle demasiado lo que sucedía, sus dientes salían a flote, no quería tener que pensar que aquello era su culpa, pero al tocarle podía sentir desde lejos que aquello era demasiado doloroso, la carga no cedía y aquel beso se intensificaba, abrazo su cuello pero retrocedió sus manos para no causar aun mas dolor del que estaba causando, disfrutando de ese beso perfecto, que no haría mas que confundirla ¿a que se había referido exactamente con sus palabras? Por que había dicho que quizás no había encontrado verdaderos hombres en Italia, cuando realmente nunca los había buscado, una gran parte de el en ese momento estaba dejándole creerle a aquel caballero de tal porte, cerraba sus ojos en un intento de olvidar que le estaba hiriendo, que quizás seria su culpa si en cualquier momento le debilitaba al punto de dejarle débil, cansado y sin fuerzas…

“ya basta… no puedo mas, me sentía la mala, con deseos ocultos de no herirlo pero inevitablemente hacerlo, y fue en ese momento que retrocedí, intentando que no insistiera me levante de un movimiento y ladeando el rostro toque la palma de mi mano, con una ligera molestia, y fue ahí que gracias a mi poder de posesión me di cuenta que aquel dolor también había traspasado hacia mi cuerpo, aunque yo no lo sintiera por haberlo provocado, cerré mis ojos y en un intento por no desmayar busque los suyos –Mi señor..-susurro de lado sintiendo que cada efecto aparecía por mi piel dejando estragos, todos efectos de ilusión desaparecerían, y dejarían el dolor en su lugar, mientras tanto sentía mi piel débil, cansada, abatida… por un momento sentí que desmayaría, pero no quería eso, simplemente no quería desmayarme, cuando merecía todo ese dolor, por causarlo yo misma… -ahora entiendo todo el dolor que pude haberle causado… -susurro mirándole a los ojos en un intento desmesurado de pedirle disculpas, de demostrarle por una parte que no era mi culpa que mis besos le dolieran tanto, que quizás yo no fuera lo que el realmente querría en su vida… - Mi señor… -susurro tan delicadamente en sus brazos y acaricio su mejilla para luego ceder ante el dolor que mi cuerpo resignado recibía y desmayarme…”


Adda perdió la razón debido a su poder de Posesión, al poseer al vampiro sin quererlo, si no mas bien por que su propio deseo irrumpió aunque no supo que había echo, traspaso ese dolor sin saber hacia ella, y todo el veneno que su broche le causaba había comenzado a hacerle efecto a ella en vez de al vampiro que había besado, en teoría sabia que debía hacerlo, por que no pensaba dejar a nadie sin padre… menos a esas dos pequeñas que en su afán por saber mas de el había descubierto, con su cuerpo completamente desmayado y sus ojos y mente encerrados en lo que había visto y seguía viendo de lo que había conseguido capturar de la vida de Leandro…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just business! Empty Re: Just business!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.