AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Business issues~ [Privado]
Página 1 de 1.
Business issues~ [Privado]
La tarde era fresca, estaba algo nublado pero sin riesgo de lluvia, las nubes no estaban tan cargadas como para llegar a precipitar, por lo que las personas en la calle se abrigaban ligeramente y, por si las dudas, cargaban paraguas en mano. La joven licántropo, que confiaba bastante en sus sentidos e instintos, iba bastante relajada con uno de sus vestidos, ni el más abrigado ni el más escotado, algo intermedio para el clima actual, de corte sencillo pero elegante, nadie dudaría que era una mujer muy fina y nacida en cuna de oro si se proponía a actuar como tal.
Mackenzie aprovechaba ese día para recorrer la ciudad en busca de buenos precios en telas de calidad, sus ahorros habían bajado considerablemente los últimos días debido a gastos fuera de su presupuesto, por ende ahora andaba corta con el dinero para comprar los materiales para la elaboración de sus bellas creaciones.
Tras recorrer medio París, comenzaba a darse por vencida, cada lugar que visitaba tenía precios similares o superiores al sitio anterior, por lo que ya no sabía si le alcanzaría para comprar si quiera material suficiente para un vestido. Si la situación seguía así tendría que empezar a vender aquellos que usaba ella a tiendas de segunda mano, por ser usados, donde no le pagarían ni un tercio de su valor.
Intentó reanimarse, no podía estar todo perdido, algo debía encontrar. Con aquellos pensamientos se puso nuevamente en marcha, y siguió con su búsqueda. Cuando el sol cayó y entró la noche, nuestra pequeña loba se hallaba recostada de la vidriera del último lugar al que había entrado, completamente desesperanzada. No había un solo lugar en toda la ciudad donde su presupuesto le alcanzara para comprar lo que necesitaba, lo más cerca que llegaba era la mitad, pero no era suficiente.
En un acto de pura decepción, gritó a los cuatro vientos, sin importar quien la escuchara, sin importar nada -¿Qué acaso la gente pobre no tiene derecho a comprar buenas telas? Cochino dinero- se quejaba, aunque ella bien sabía lo que era la jerarquía social, simplemente se sentía frustrada. Más que por ella, porque ella comía sólo vegetales que podría cosechar, porque le gustaba su trabajo, y este producía dinero que podía usar para ayudar a aquellos más necesitados que ella. El subir de estrato no era una de sus ambiciones, simplemente el seguir haciendo lo que le gusta y ayudar a otros.
Resopló disgustada consigo misma, con las tiendas de telas, con París, y con el mundo en general, a sabiendas que había llamado la atención de los transeúntes que cerca de ella pasaban. Estuvo tentada a preguntarles odiosamente ¿Qué miraban tanto?, pero se contuvo, ninguno de ellos tenía la culpa de sus desdichas. Ninguno de ellos excepto ella misma. Se resignó, tendría que vender algunas de sus pertenencias, y con esta determinación se irguió para seguir su camino, deteniéndose al notar que alguien la miraba de una manera fija que le provocó escalofríos, consiguiendo que se erizara la piel de sus brazos, mirando a todos lados buscando al dueño de tan intensa mirada.
Mackenzie Clark- Cazador Clase Media
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Temas similares
» The strength of a business, the lies of yesterday | The World War of the Black Swans
» Ambitious business inbetween warm bed sheets | +18 | The World War of the Black Swans
» ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-
» Family Business [Asakura Sousuke]
» A different day for all[Privado]
» Ambitious business inbetween warm bed sheets | +18 | The World War of the Black Swans
» ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-
» Family Business [Asakura Sousuke]
» A different day for all[Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour