Victorian Vampires
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ahí hay alguien [LIBRE]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 10, 2011 12:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de llegar a París, decidí dejar mis cosas en la que iba ser mi residencia e ir a dar un paseo.Fui por el bosque. Mi forma lobuna se moría de ganas por salir y le deje libre. La trasformación fue rápida y como no había nadie para observarme por lo tanto estaba segura. Desperté cada uno de los músculos de esa criatura moviéndome de un lado a otro para quitarme de encima el pequeño aturdimiento.
Oli los arboles mojados y las plantas de alrededor, olores que inundaban mi hocico y me refrescaban. Como es normal lance un aullido al cielo y después de aquello me dispuse a correr un poco. No era muy veloz pero si lo suficiente para notar como el aire mezclado con los olores de la diferente rosas, musgos y arboles me proporcionaban una sensacion bastante agradable.
Despues de desahogarme un poco corriendo, decidí andar sin prisa, parándome a apreciar lo que tenia a mi alrededor. Todo fue bien hasta que oli algo extraño, no era un animal era una persona que se aproximaba a mí.
De mala gana cambie a mi forma humana y me aproxime al claro que tenia enfrente al cual se aproximaba también el extraño que estaba oliendo.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Ago 26, 2011 11:50 am

-¿Os encontráis bien?-me pregunto in ocultar sus colmillos ni nada.
-si, gracias-dije sin impotarme en los afilados que los tenia. Había visto a muchos vampiros pero nunca sus colmillos detenidamente. -y gracias por no matarlo,-dije mientras el lobo de alazaba aullando de nuevo. Volví a arrancar una rama pero me sirvió de poco cuando vino hacia nosotras. Lo mordió como si fuera un juguete y lo destrozo. Le pegue una buena patada mientras destruía el tronco pero no le hice gran cosa solo lo desvié un poco de su camino ya que tuvo que soltar el tronco para poder mantenerse en pie.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Miér Ago 31, 2011 12:51 pm

Maldito lobo...había aprendido a odiarlos desde mis primeros días, y ahora los odiaba más que nunca. Y más cuando los lobos eran tan pesados como aquellos. Me pispé un poco, de tal forma que me dispuse a pegarle al lobo de nuevo. Si le mataba, pondría como excusa que todavía no controlaba muy bien mi fuerza...algo que nunca me jhabía importado demasiado. Aquel maldito lobo era bastante fuerte, así que me acerqué a él con cierta parsimonia y le volví a lanzar a varios metros del suelo.
Cuando vino de nuevo hacia nosotras dio un salto, y logró tirarme al suelo, perologré zafarme de él coln un golpe que le di con mis pies, lanzándolo contra el tronco. Pero el lobo seguía sin estar inconsciente, así que suspiré y me miré las uñas, mientras le decía a Alexandra:
-Este maldito lobo es fuerte. Espero que no nos traiga ninguna sorpresa, o si no tendré que abusar un poco más de mi fuerza, que todavía...-dije soltando una risita sin poder evitarlo. Me sentía con un poquitín de ganas de cachondeo en aquel momento.
Era algo normal, en las peleas a veces me pasaba eso, sentía ganas de reírme o mostrarme un poco sarcástica, sobre todo cuando se ponían las cosas un poco difíciles. Aunque si, efectivamente, las cosas se ponían más feas todavía, entonces o tendría más remedio que recurrir al golpe de gracia.


Última edición por Beatrix Delaga el Vie Sep 02, 2011 4:37 am, editado 1 vez


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Sep 01, 2011 5:51 am

-Este maldito lobo es fuerte. Espero que no nos traiga ninguna sorpresa, o si no tendré que abusar un poco más de mi fuerza, que todavía...-dijo y después se rió.
Me pareció muy curioso que tuviera ganas de reírse pero me pareció bien ya que se le veía contenta. Sonreí un poco inconsciente mente por Beatrix y después mire al lobo. Estaba de pie enfrente mía.
Le mire a los ojos, tal y como habría echo si estuviese transformada en lobo. El me mio y adelanto una mata para significar que estaba cogiendo terreno. No podía hacer mucho contra aquel animal en mi forma humana pero era demasiado pronto para transformarme.
EL animal vino corriendo hacia mi y cuando estaba apoca distancia le di una patada como si aquel lobo fuera un animal. Me hice algo de daño y me caí al suelo pero el lobo se choco fuertemente contra un árbol.
Una vez en el suelo mire a Beatrix y le dije:
-Dime que ya esta inconsciente, porque sino no vamos a terminar nunca



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Vie Sep 02, 2011 4:35 am

-Habrá que comprobarlo.-dije mientras me acercaba al animal. Me agaché junto a él y le palpé en varias partes del cuerpo para comprobar si, efectivamente, estaba inconsciente. Así lo parecía, puesto que tenía los ojos cerrados y su cuerpo estaba bastante...relajado, por así decirlo. Suspiré de alivio, más por Alexandra que por el lobo...si le atacásemos un poco más, con lo que ya le habíamos hecho, habría sufrido un dañoque probablemente sería irreversible.
Luego me agaché junto a Alexandra y la ayudé a levantarse, mientras iba diciendo, no sin cierta parsimonia.
-Pues sí, parece que está inconsciente al fin...más le valía, pues ya habría sufrido bastante con los golpes que le han caído encima.-solté una pequeña carcajada.-No sabía que fuérais una defensora de los animales,para queder dejarle...inconsciente. A mí desde siempre me habían gustado mucho los animales, cuando era humana había muchos a los que cuidaba, y aún ahora me gustaban unos cuantos, por lo que la entendía, al menos en parte.


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Sep 03, 2011 6:50 am

-No soy protectora de lso animales.-Le dije mientras me balanceaba un poco al ponerme de pie.
La pierna me fallo un poco y después pude ponerme de pie.
-Veras, es un licantropo, en su forma lobuno no tiene ni idea de lo que hace, el no tiene la culpa de atacarnos en su forma lobuna, no se da cuenta. Esa persona inocente que lleve dentro no se merece la muerte por algo que no controla.-Le dije explicándome.
Entendía muy bien al lobo yo al principio cuando me transformaba tampoco lo controlaba y mate a mi madre sin querer hacerlo.
-Soy cambiaformas y lo entiendo, yo también soy un lobo, y se controlarme pero ellos no, y no tienen la culpa-Complui mirándola a los ojos.
Esperaba que ella entendiera mi elección, y mientras tanto yo mire el cuerpo de lobo ya inconsciente.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Sáb Sep 03, 2011 10:38 am

¡Una cambiaformas! Y encima su animal era un lobo. Pero de todos modos tenía que admitir que aquello era mil veces mejor que la licantropía, así que no me preocupé para nada. No sabía yo si estaba de acuerdo con lo que había dicho, pero tenía que admitir que tenía bastante razón...los licántropos no tenían control sobre sí mismos en su forma lobuna, eso era algo con lo que me había tenido que topar varias veces, por lo que sabía perfectamente a lo que se refería.
Eso era algo en lo que se parecían a nosotros cuando sentíamos muchísima sed...aquella sed que cuando llegaba a un extremo podría...pero decidí no pensar en ello en aquel instante.
Tampoco estaba muy de acuerdo con dejar al lobo con vida, dado que no me caían muy bien esos animales, pero por respeto a su decisión decidí dejarlo pasar por esta vez.
-Supongo que tenéis razón...aunque si os soy sincera envidio vuestro aprecio por las vidas de los inocentes. Es algo que me gustaría permitirme, pero como ya sabréis...-le dije, llevándome una mano al cuello, deseando que entendiese lo que quería decir. La sed era algo que aunque al principio me hacía sentirme mal, hacía tiempo que me había acostumbrado, y ya casi ni sentía remordimientos ni nada.
-De todos modos, ha sido toda una suerte encontrarme con alguien a quién no tener que ocultarle mi condición tampoco...a veces me siento un poco molesta con tanto...secretismo. Y ya que estamos le diré mi verdadera edad...tengo 378 años y de humana no era más que una criada....-dije mirando también el cuerpo del lobo inconsciente.-Recuerdo que por aquel entonces me gustaban los lobos y los animales...a veces los curaba, si no recuerdo mal. Pero ahora me siento bien tal como estoy...casi.-me toqueteé la flor del pelo mientras decía.-¿Es fácil controlarse cuando te transformas en...lobo?


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Sep 04, 2011 10:25 am

-Sera mejor que nos vallamos antes de que se despierte-dije mientras andaba con ella alejándome.- Al principio no es fácil-Dije agachando la cabeza-Después va ha mejor... duele menos y es mas fácil...-dije mientras mi voz se entrecortaba cuando recordaba las primeras veces. Recordé ese dolor de las primeras transformaciones, era como sentir que casa hueso de tu cuerpo se rompía poco a poco y lo difícil que era controlarse.
Recordando que ella me estaba viendo olvide todo puse otra cara mas normal y agradable y le dije:
-Ahorra es fácil, aprendes, los lobos piensan diferentes y no tienen mucha conciencia son animales salvajes y su naturaleza no se puede evitar pero no me controla a no ser que este muy frutada o agobiada.-Le dije sonriendo para que supiese que no pasaba nada.
-¿y tu? ¿Es fácil controlar la sed.?-pregunte curiosa.
Había visto a muchos vampiros que les costaba bastante resistirse pero no lo sabia con certeza si costaba tanto o no.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Lun Sep 05, 2011 7:28 am

Era bastante curioso los puntos en los que los vampiros nos parecíamos a los licántropos, tan pero que tan curioso, desde luego. Nosotros al principio no eramos capaz de controlarnos, muchos ni lo intentábamos y cuando adquiríamos al fin algo de experiencia éramos bastante selectivos...pero por lo demás, estaba bien, al parecer los cambiaformas se sabían controlar mejor que estas dos razas, por lo que no pude evitar sentir un pequeño asomo de envidia que no sé si logré disimular, y dije, con una pequeña risita:
-¿Controlarnos, nosotros? Muchos ni lo intentamos , al principio la sed lo arrastra todo, la sangre humana es lo único que nos proporciona paz, aunque después la culpabilidad nos acompaña durante gran parte de nuestra existencia maldita, muchos se creen condenados, pero otros, al cambio de un tiempo, procuran controlarse, se vuelven más...selectivos, por decirlo de alguna forma. Yo misma soy de esos, procuro cazar discretamente, y aceptarme. No nos queda más remedio-dije encogiéndome de hombros.-pues no es seguro lo que pueda haber tras nuestra muerte, tal vez el infierno sea peor que esto, aunque vosotros tenéis suerte....-dije.-Pero la vida es más...emocionante.-dije mirando de nuevo al lobo inconsciente, con una sonrisita.


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Sep 05, 2011 10:18 am

-¿Suerte?-dije mirándola a la cara.-Tendría suerte si...-si estaría muerta.. quería decírselo pero baje la mirada al suelo y evite decirlo.
Asimile lo que ella me dijo de que algunos no se controlaban y otros eran selectivos...los pocos vampiros que conocían no me habían intentado matar pero quien sabe si mañana me encontraría con uno... el pensamiento hizo que un escalofrió recorriera mi espalda.

-Y puedes estar tranquila, si lo que te depara es el infierno nos veremos en el... de eso no dudes-dije mientras recordaba el motivo por el que no me merecía el cielo. -Y mi vida también es emocionante... aunque a veces desearía que fuese una vida normal y tranquila. ¿tu no?-dije pensando en lo que añoraba que mi vida fuera como el de cualquier humano.
-En mi opinión tanto cambiaformas como vampiros como licantropos somos errores de la creación no deberíamos estar aquí... el mundo seria mas seguro si no existiésemos...¿No crees?-Le pregunte volviendo a mirar a los ojos.

No se porque le contaba mi opinión sobre las especies no humanas pero no tampoco me parecía que hubiera echo mal, sin más... El tema había surgido y no me pareció mal comentar mi opinión.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Mar Sep 06, 2011 7:08 am

Por supuestísimo que sí, el mundo estaría muchísimo más seguro si nosotros no estuviésemos, nosotros, que no éramos más que recaderos de un demonio que todavía no habíamos tenido el placer de ver...Satán tenía muchas formas. y yo le había podido ver en gran parte de ellas, por lo que, a aquellas alturas, ya nada podría sorprenderme.
Sin embargo, me sorprendió cuando Alexandra habló de sí misma en aquellos términos. No veía yo como los cambiaformas, pudiendo controlarse mil veces mejor, podrían considerarse demonios como nosotros, los vampiros, que necesitábamos de la sangre para avanzar por este tortuoso camino que es la eternidad, y que encima disfrutábamos con ello. Yo disfrutaba con ello cada vez más, no me quedaba más remedio para sobrevivir, pues, a pesar de todas mis añoranzas, no deseaba morir. Tenía el presentimiento de que, si había algo al otro lado, no sería nada agradable lo que me aguardaría.
En cambio, no creía yo que aquella chica le hubiese hecho daño a nadie, no señor, no podía creérmelo...¡pero por dios, si había defendido la vida de un condenado bicho que nos había atacado! Me parecía tan imposible como cuando yo era humana, una muchacha tímida e incapaz de hacerle daño a una mosca. En el fondo seguía siendo esa muchacha...una parte de mí que iba languideciendo más y más a medida que iba pasando el tiempo.
Y en cuanto a lo que dijo después también estaba de acuerdo. Sí, por supuesto que hubiese deseado llevar una vida tranquila en mi castillo, con aquellos seres a los que tanto amaba, antes que tener que vivir condenada a esta soledad y haciendo daño a la gente, y encima disfrutando con ello. Ahora, cuando me paraba a reflexionar, me acordaba de la princesa Anne, que tanto me había enseñado, y entendía sus aires de melancolía. Tal vez tuviese suerte de estar muerta. Si no estaba en el infierno, tenía muchísima suerte.
-Desde luego, el mundo sería un lugar mucho mejor si nosotros no estuviéramos...pero Alexandra, los cambiaformas os controláis mejor...no veo el por qué decís eso de vosotros. Los vampiros matamos gente y disfrutamos con ello, incluso más que del sexo. De todos modos...-dije caminando hacia un árbol y arrancando una rama.-tal vez estemos viviendo el infierno ahora, con esta culpabilidad. Yo en mi vida humana era una muchachita muy tímida y calladita que no era capaz de hacerle daño a una mosca, que servía a una gente que era muy buena, y con promesas de ascender...y todo se truncó por culpa de un estúpido vampiro que estaba enamorado de mí, hubiese deseado seguir siendo aquella chica y crecer, y no haber sido testigo de tantas cosas...sin embargo.-Me subí al mismo árbol y me senté con elegancia en la siguiente rama, mirándola fijamente, esbozando una sonrisa dulce e inocente, que me daba el aspecto de aquella chica que yo había sido.-he tenido el placer de ver al demonio en varias formas...y de ser testigo de algunos de sus más crueles prodigios...


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Mar Sep 06, 2011 7:39 am

Me apolle en el árbol en el que ella estaba sentada en una rapa y me pare a pensar en lo que había dicho. Que nosotros no eramos tan malos pero yo no hablaba de los cambiaformas hablaba de mi en particular.... También pensé en como era yo antes de empezar a transformarme y solo se me ocurrió la palabra inocente... no recordaba mucho más de como era en aquel entonces. Baje la mirada y le dije:
-No hablaba de todos los cambiaformas, no se si ellos se merecen el infierno o no... hablaba de mi en particular. Y créeme cuando te digo que tienes suerte al recordar como eras antes de ser como eres, yo no lo recuerdo... era muy pequeña cuando todo empezó y no me acuerdo de mucho.

Me quede en silencio pensando en el demonio y llegue a la conclusión de que el demonio se encontraba en todo mundo... pero es la persona la que elige sacarlo o dejarlo dentro. Con este pensamiento dije:
-El demonio esta dentro de todas las personas, es nuestra elección dejar que nos domine o no. Incluso la persona mas dulce, buena y comprensiva puede debido a las circunstancias en las que se encuentre dejarse llevar por el demonio y cometer los asesinatos mas crueles.-Dije pensando en mi padre que cambio drasticamente después de lo que me ocurrió.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Mar Sep 06, 2011 1:02 pm

-¿Suerte?-dije yo, conteniendo las ganas de echarme a reír-Todo lo contrario, hay veces en las que desearía perder la memoria por completo y entregarme por completo a mi naturaleza. Es espantoso sentir estos remordimientos cada vez que mato, es un sino que nos persigue a muchos de nosotros...y nos obliga a añorar algo que ya no podemos conseguir. Trato de mirar hacia delante pero no lo consigo. Mi pasado fue bueno, pero el final, antes de abandonar mi tiempo, pasaron cosas horribles, cosas que desearía olvidar para siempre. Aunque tal vez si me entregase del todo a lo que soy ya nada me importase...sería lo mejor.-no pensaba contarle qué fue lo que pasó, por mucho que me preguntase...recordar el pasado era algo que no estaba dispuesta a hacer por nada del mundo, aquel final no. Parecía que le estaba contando muchas cosas, cuando en realidad no era casi nada de lo que en realidad podría contar...
Yo era una vampira nostálgica y odiaba con toda mi alma serlo...deseaba desprenderme de aquellos recuerdos y mirar hacia delante, para poder entregarme a lo que soy y forjar un destino...pero por ahora no lo había conseguido. ¿Cuánto duraría aquella lucha sin tregua? No lo sabía, la verdad. Pero seguramente no serían pocos años...algo que a veces me enfurecía muchísimo.
Me bajé de un salto de aquel árbol y caminé de un lado para otro, sonriendo con amargura.
-De todos modos, ¿qué sería la vida sin el mal? El cielo no está al alcance de nadie...¿te imaginas que nos hubiésemos encontrado con algo más poderoso que un licántropo? Un vampiro antiguo de más de mil años...¡o quizás un brujo poderoso! Habría sido un reto bastante interesante...


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Mar Sep 06, 2011 1:37 pm

Escuche atentamente lo que ella me dijo. Lo de la suerte... aunque no recordase el pasado se sentiría culpable de todo lo que ahorra hace, yo no recordaba de como era antes y me culpo por lo que ocurrido hace ya tantos años. Aunque lo pensé por otro lado dejar el pasado atrás dolía pero si recordabas un tiempo bueno y este de repente se corrompía podía ser mas difícil abandonarlo, aun así me pareció que por muy doloroso que fuese el recuerdo era algo que llevabas dentro, y en el fondo te gusta recordar que hubo un tiempo de tu vida que fue bueno y no todo una vida de desastres.
-...Te arrepentirías de matar a gente independientemente de que recuerdes tu pasado o no, o al menos yo lo harria.-Dije todavía apollada en el árbol.-Y... no se a ti, pero a mi me gustaría recordar un tiempo bueno, seria aliviador saber que hubo un tiempo en el ....-Un tiempo en el que no tuviera que pagar con mi deuda, quise decirlo pero me contuve y simplemente comente-Un tiempo en que todo era bueno.

-Y no te voy discutir que hubiera sido interesante un brujo o un vampiro antiguo, todo un reto; -dije sonriendo-Aunque tampoco ha estado mal la pelea que hemos tenido.-Concluí acercándome a ella.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Miér Sep 07, 2011 1:14 pm

Para algunos sí, para otros no, yo al principio me había sentido aliviada de saber que había habido un tiempo en el que había sido feliz, en el que era una buena muchacha con gente que la quería, a pesar de no ser más que una vulgar criada. Pero a medida que pasaba el tiempo me había ido haciendo bastantes preguntas, pues en la última noche de mi vida humana podrían haber pasado muchísimas cosas...yo podría haberme convertido en algo muy distinto de aquello a lo que estaba destinada por nacimiento, y eso era algo que a veces me acosaba.
Tal vez era eso lo que me amargaba un poco...el saber que podría haber sido algo muy distinto, en vez de...dios, era por eso, ¡era por eso! Y además también se debía a lo que había pasado después, había visto tantísimas cosas...que me sentía vieja, mucho más vieja incluso que la edad que tenía realmente, y eso ya era mucho decir, aunque sospechaba que duraría bastantes años más en este mundo, que probablemente me convertiría en una de esas vampiras antiguas, casi de la edad que tendrían que tener seguramente ahora los primeros vampiros, al menos los que seguían ahora mismo con vida.
Y entonces lo supe. Supe lo que acabaría pasando dentro de unos años pero decidí no pensar en ello. Era mejor dejarse llevar por la oleada de los tiempos, sentirse una misma...hasta que llegase el momento adecuado.
Por lo que respondí, poniéndo una carita inocente:
-Pues si te soy sincera, a veces me siento algo molesta, pues no puedo quitarme de la cabeza la pregunta de "¿Y si...y si las cosas hubiesen ocurrido de un modo distinto?" eso es algo que suele molestar cuando ya llevas un tiempecillo rondando por este mundo, ¿sabes?-dije con una risita.
Luego miré al lobo de nuevo, como si quisiese comprobar que seguía inconsciente.
-Desde luego ha sido algo interesante, pero...¿te imaginas que se despertase? ¿Y si de repente apareciesen por aquí varios lobos más y nos atacasen? ¿O algún cazador? ¿Te imaginas? ¿O si viniese algún cazador o algún alma solitaria cuya sangre...?-comencé a decirle, sintiendo como se ponía en marcha mi imaginación.


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Sep 09, 2011 5:46 am

¿y si no hubiera sido así? La pregunta del millón, yo no me preguntaba que hubiera pasado si no hubiera echo lo que hice yo deseaba que no hubiera ocurrido; me daba igual lo que hubiera pasado lo prefería aunque aun así había pasado lo que tenia que pasar y ya esta.
Vi que a Beatrix le gustaba la acción y los retos, yo no había elegido una vida llena de tanta acción pero en el fondo me gustaba su actitud luchadora. En momentos me gustaba descansar un poco pero cuando la situación lo recurría pelearía.

-No te lo preguntes, ocurrió lo que tenia que ocurrir, dudo que por muchas preguntas o por mucho que lo desees, nada cambiara,-suspire-siento ser pesimista pero la vida es así.
sonreí un poco;-Y no vendrán mas lobos, ya estarían con el si fuera un lobo normal... aunque todo lo demás que has dicho puede que si... por lo que votaria por irnos sirvo de poco en esta forma, en mi forma humana y no puedo transformarme hasta mañana lo mas seguro.
Cense que había ayudado un poco con el lobo en esta forma pero aun así era solo un lobo; los cazadores no vendrían solos. Para mi suerte Beatrix sabia pelear bastante bien. El lobo se movió un poco y me puse a alerta mirándolo fijamente.
-Aunque a lo mejor tenemos que atarlo, o pelear de nuevo.-le dije mientras el lobo movía las patas como si soñara.
NO tardaría en despertarse, parece ser que el golpe no fue suficiente para dejarlo inconsciente durante mucho mas de media hora.
-¿Luchamos? -dije con una sonrisa fría



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Sáb Sep 10, 2011 12:26 pm

Miré al lobo también, sorprendida. Evidentemente, parecía que estaba a punto de despertarse, que no le había durado demasiado rato su estado de inconsciencia...así que habría que hacerle un poquitirrín más de daño, si no lo teníamos que matar, que seguramente no sería así, por supuesto...hasta que daba un poquito de pena el pobre lobo, cosa que me sorprendió...y no poco precisamente.
Así que entrecerré los ojos mientras miraba al lobo, observando cada uno de sus movimientos con cautela. Olfateé un poco, y agudicé también el oído, y muy pronto lo tuve claro...evidentemente, el lobo se despertaría dentro de poco, dentro de muy poco tiempo. Si no salíamos de allí tendríamos que volver a pelear otra vez.
Así que dije, con una taimada sonrisa:
-Mientras no le matemos...vale. Aunque el pobre tendrá que estar comiendo papilla durante un tiempo. Casi que me da pena.-dije con una sonrisa divertida.


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Sep 10, 2011 2:29 pm

Me quede asombrada con lo que había dicho Beatrix, al princio queria matarlo y ahora solo dejarlo insconciente, me reí para mis adentros, me parecía increíble que estuviera haciendo de buena influencia. No dije nada al respecto pero una sonrisa apareció en mi boca irremediablemente y las ganas de pelear afloraron en mi cuerpo produciendo un cosquilleo en todo mi cuerpo. Me sacudí un poco moviendo mi cuerpo para quitarme ese cosquilleo. Vamos a allá, me dije para mi misma mientras el animal se levantaba un poco.

Me prepare me apetecía palear aunque la verdad no sabia porque venia esa ganas repentinas de luchar. Esperaba que el lobo empezase a correr para atacarnos pero en vez de eso de levanto balanceándose sin poder mantener el equilibrio. Me decepcione ahorra que me apetecía pelear ese animal no estaba en condiciones de dame una pelea justa. Mire a Beatrix ya que no me creía que esto estuviese ocurriendo.
-Increíble, ahorra que me apetecía un poco de acción.-dije dándome la vuelta. -mm... aunque por un lado es lo mejor que ha podido ocurrir, así no saldrá muy mal parado.-comente pensando en lo que había dicho Beatrix y en lo mareado que estaba el lobo.

Suspire, olvidando las ganas que tenia de acción,-¿y... porque te da pena ahorra, creía que antes querías matarlo?-Le pregunte para sacar conversación mientras andaba en dirección contraía al lobo.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Lun Sep 12, 2011 6:16 am

-Pero mira al pobre bichejo, está que da pena...eso le sacaría la compasión hasta al vampiro más sanguinario-dije señalando al pobre animal.-Hubo un tiempo en el que esos bichos me encantaban, y aún conservo algo de mi humanidad, así que me sigue dando penita...tendría que venir, tal como dije antes, un vampiro viejo, un licántropo más poderoso o un estúpido brujo. Los brujos son a veces más retorcidos que los vampiros. Créeme, te lo digo por experiencia. Me he encontrado con varios que no son precisamente de fiar...-dije echándome a reír. Esta risa sonó bastante extraña...más cristalina que nunca, como campanillas al viento.
Caminé también en el sentido contrario del lobo, a paso ligero, como si volase.
Entonces me di cuenta de que estaba algo sedienta...tal vez tuviese que salir pronto a cazar, porque no era cosa sacarle sangre a una cambiaformas cuyo animal era un lobo...probablemente su sangre no sabría como la de los licántropos, es más, olía como un humano normal y corriente, pero prefería no arriesgarme ni siquiera a intentar probarla. Mejor prevenir que curar.
Probablemente mataría más tarde a un pobre indigente que me encontrase por allí, dos horas antes del alba o quizás a alguien que nos encontrásemos por allí...pero aquel no era el momento.


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Sep 12, 2011 12:58 pm

-hombre dar pena da..-dije mientras miraba al lobo que se caía del mareo. Se me revolvió el estomago cuando me volví a girar; que era mi lobo interno que pedía salir para atacar a ese lobo; pero me contuve , tenia que controlarme. Mi lobo de vez en cuando se revelaba y costaba bastante controlarlo.

Me apoñe contra un árbol respirando profundamente mientras me mantenía a ralla, quería salir y quería acción pero era demasiado pronto para transformarme. Conseguí tranquilar un poco al lobo no fue fácil, pero suspire cerré los ojos y me imagine cuando era pequeña, en el agua del mar. La sensación que me produjo ese recuerdo me tranquilizo un poco, y seguí andando con Beatrix como si nada hubiese ocurrido.

-Puff, sera mejor que nos vallamos cuanto antes-dije para resistir la tentación. Después seguí la conversación que teníamos ya empezada-Si, los brujos no soy muy buenos no he peleado con ninguno pero aun así se que no son de fiar. -Le miré a los ojos y me reí un poco...-Tengo que probarlo, seguro que es un buen rival-dije sacando un lado despiadado que de vez en cuando salia a la luz.



Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Beatrix Delaga Mar Sep 13, 2011 1:06 pm

En realidad, dependía del brujo. Yo me había encontrado con poquísimos brujos durante mi larga vida, más durante mi vida humana...pero en realidad sólo me había enfrentado a dos, en etapas bastante separadas de mi vida.
Había sido un reto bastante interesante, pero había uno de ellos que prefería no recordar, por lo que sonreí y dije:
-Todo depende del brujo...hay algunos que pueden hacer unas cosas bastante interesantes-le dije con una sonrisita misteriosa, recordando.
Caminamos alejándonos de allí, dejándo al pobre lobo inconsciente. Llegué a sentir incluso un poco de alivio por salvarguardar una vida. Era como una pequeña penitencia que no serviría para nada.
Y eso me alegraba un poquitín el día. Un poquitín nada más, pero eso ya era algo...que me daba un poco de alegría.


Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahí hay alguien [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Ahí hay alguien [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.