Victorian Vampires
Persecución (Jeremy Alexander) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Persecución (Jeremy Alexander) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Persecución (Jeremy Alexander) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Persecución (Jeremy Alexander)

2 participantes

Ir abajo

Persecución (Jeremy Alexander) Empty Persecución (Jeremy Alexander)

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 10, 2011 2:19 pm

Iba como un perro por lo callejones de París, estaba empezando a anochecer y la verdad es que estaba algo perdida. Acababa de llegar hace un día y medio y ya estaba visitando los callejones, era un poco deprimente si, pero me había perdido y se me había ocurrido utilizar el olfato.

Poco a poco iba orientándome, como podía. La gente de allí estaba algo trabajando en limpiar, ocupada en sus relaciones sexuales en pleno callejón o a lo suyo. Había gente que se agachaba a saludarme y tocarme pero les respondía como un gruñido y se les quitaban las ganas de tocarme.

Llegue a un callejón que mas o menos estaba casi vació, solo había alguien que me encontré de frente. Su olor era de gato, y me extraño, pero a la vez me volví loca queriendo atrapar a ese gato, es lo malo de ser un perro; los gatos pueden vencer tu voluntad. Pero su forma era humana, era algo mas joven que yo. Su pelo negro pero tampoco me centre en eso sino en ese extraño y delicioso olor a gato.
-Cogeré a ese gato-pensé mientras le olisqueaba,



Persecución (Jeremy Alexander) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persecución (Jeremy Alexander) Empty Re: Persecución (Jeremy Alexander)

Mensaje por Jeremy Alexander Jue Ago 11, 2011 7:12 am

Ya era de noche, la taberna estaba cerrada y volvía a casa, dando una vuelta. No sabia que París podía tener callejones tan oscuros...
-Grrrrrrr- Oí gruñir a un feo chucho en el callejón. Se estaba preparando para atacar.
Genial lo que me faltaba, una persecución por los tenebrosos callejones parisienses.
- ¡Déjame en paz, chucho! - Le chille.
Este ladro en respuesta y comenzó a correr hacia mi, con ganas de pillar bocado.
Corrí, corrí como alma que lleva el diablo. Me introduje en un oscuro parque cercano, para poder transformarme y estar seguro de que nadie me veía.
Estaba oscuro, pero lo bueno de tener una parte felina es que la visión nocturna esta mejorada, eso me permitía esquivar ramas y raíces de los arboles.
Podía oír los gruñidos del perro que me seguía. Que pesado era este asqueroso chucho. Una fina voz se abría en mi mente, "tengo que coger a ese gato" decía. El perro también era un cambiaformas! Se iba a enterar de lo que este gato podía hacer.
Una vez en el centro del parque y asegurado de que nadie, salvo el asqueroso chucho, podían verme me transforme en mi forma de pantera. Mi cuerpo se calentó y transformo, haciéndome caer a cuatro patas y me creció un largo rabo negro.
El perro entro en el pequeño claro. Le rugí alto y claro, para dejar claro que era mas grande y fuerte que él.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Persecución (Jeremy Alexander) Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persecución (Jeremy Alexander) Empty Re: Persecución (Jeremy Alexander)

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 11, 2011 10:07 am

Después de un poco de persecución, ese chico se convirtió en una pantera, me quede un poco impresiona ya que no conocía a nadie como yo. Era una pantera negra mas grande y lo mas seguro con las agilidad que yo.
-Tramposo, eso no es un juego limpio.-Pensé mientras ladraba intentando hacer que me persiguiera para ir a una zona en la que no tuviera tanta ventaja.

Era grande, muy grande, pero que era de la vida sin una estupidez de vez en cuando. Además yo sabia quien era, pero él, no tenia ni la mas mínima idea de quien se ocultaba bajo este perrito. Era un suicidio pero era de la vida sin una buena pelea de vez en cuando.



Persecución (Jeremy Alexander) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persecución (Jeremy Alexander) Empty Re: Persecución (Jeremy Alexander)

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Ago 12, 2011 10:54 am

¿Ese chucho me ha llamado tramposo? ¿Como se atrevía?
Me senté en el centro, el se había quedado en el linde, sabia que era mi territorio y que si me quería atrapar me tenia que mover de aquí...
"Aquí el único tramposo eres tu! A quien se le ocurre perseguir a otro y no saber ni quien es... O quizás en lugar de tramposo eres tonto... Deberías de pensar un poco antes de ponerte a perseguir gente..." Pensé de manera que pudiera recibirme
Espere moviendo el rabo, eso era entretenido. Como se acercara le arreaba un buen zarpazo en el hocico.
no era precisamente orgulloso, solo que no me gustaba que me molestasen, iba a llegar tarde a casa por culpa de este asqueroso chucho y no me apetecía preocupar a mama.
Espere paciente la reacción del perrucho, atento con la mirada y el oído, mientras que con el rabo batía el aire y salpicando un poco la arena del suelo de manera que cuando se acercase, podría lanzarle un poco de arena en los ojos.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Persecución (Jeremy Alexander) Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persecución (Jeremy Alexander) Empty Re: Persecución (Jeremy Alexander)

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 15, 2011 4:53 am

-EH, eh sin ofender... -Dije mientras me sentaba tranquilamente.-Siento haberte confundido con un gato.. solo con un gato.. no sabia que eras un cambiaformas... -Dije intentando que se tranquilizara un poco.
No se si valió la pena... espero que no se lo tomara mucho a pecho... no quería tan rápido enemigos... y los cambiaformas eran como yo no podía atacarle.
-En esta cuidad no hay nada normal... si siquiera un olor a gato es normal... -Dije un poco sarcásticamente.



Persecución (Jeremy Alexander) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persecución (Jeremy Alexander) Empty Re: Persecución (Jeremy Alexander)

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Ago 15, 2011 9:26 am

El perro se sentó a una distancia prudencial. Me pareció bien.
"Pues vete acostumbrándote a encontrar cosas raras en esta ciudad, y en todos lados..." Pensé para que me oyera. "La próxima vez, antes de ponerte a perseguir gatos, asegúrate de que son gatos, no dejare que me vuelvas a perseguir así..."
Me levante y me estire, poniendo el culo en pompa, era algo que hacia cuando me convertía, no muy frecuentemente, pero estaba bien.
"Me voy a casa y sera mejor que no me sigas" Le dije.
Corrí a un lado del pequeño claro y salte con la elegancia característica de los felinos hasta el alto de un árbol y avance por el parque rápido sobre las ramas. Cuando se acabaron, me quede en lo alto de la copa y espere un rato, por si el chucho ese decidía seguirme, asegurarse lo primero de todo.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Persecución (Jeremy Alexander) Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persecución (Jeremy Alexander) Empty Re: Persecución (Jeremy Alexander)

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 17, 2011 6:34 am

"Me voy a casa y sera mejor que no me sigas" -dijo seriamente
No sabia muy bien que decir ni que hacer. Tampoco sabia si la próxima vez que me viera actuaria bien o mal... ese chico no había recibido mi trato mas amable.
Me di la vuelta y me dirigí hacia mi casa. Mientras tanto iba repasando los movimientos de aquella pantera elegante...Los cambiaformas existían pero cuantos habría... y porque saldríamos medio humanos y medio animales...
por mi cabeza resonaban preguntas.
Poco apoco fui encontrando el camino a casa y llenándome a mi casa, querida casa.



Persecución (Jeremy Alexander) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persecución (Jeremy Alexander) Empty Re: Persecución (Jeremy Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.