Victorian Vampires
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 Empty Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Ago 14, 2011 5:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de llegar a París hacía apenas unos pocos días. No era la primera vez que pisaba París en toda mi existencia, pero para mí era como la primera vez, pues formaba parte de mi vida mortal...aunque sólo había podido visitarla una vez por aquel entonces.
Ahora era una desconocida en aquella ciudad, pero todo era tan brillante, tan nuevo...
No me había alimentado demasiado desde mi llegada, a lo sumo un par de seres humanos con los que había tenido la suerte de cruzarme al principio, dos hombres de clase media que se habían quedado prendados de mi rostro inocente y mi mirada angelical. Ingenuos...cada día me sorprendía más la estupidez del hombre, que parecía que iba en aumento cada día...y a veces me alegraba de ser lo que era, pues no tenía que formar parte de aquella estupidez.
Entre en la biblioteca y me puse a buscar los libros más antiguos que hubiese. Libros que me transportasen a los tiempos remotos de mi vida humana, cuando no era más que una muchachita. Finalmente cogí un libro de Aristóteles y le eché un vistazo rápido. Qué aburrido era Aristóteles...siempre había pensado que era un poquito idiota, a pesar de todas las ideas buenas que había tenido.
Luego me puse a buscar otros que me interesasen más...y finalmente terminé por coger uno que trataba sobre guerras. Era algo más ameno de leer, a pesar de que no me gustaba rememorar mi pasado...sentía en mi boca el regustillo de la paz al poder leer sobre cosas que había conocido.
Así que me apoyé en la pared y me puse a leer tranquilamente.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Jue Ago 25, 2011 5:50 am

Suspiré. Eso era algo que yo también había deseado muchas veces, por lo que la comprendía perfectamente. La humanidad, nuestra época, aquellos recuerdos tan bellos...habría sido algo precioso que todo hubiese sido siempre igual. Yo, en cambio, no creía que hubiese escogid esta vida.

Había conocido a una vampira cuando era humana, y aera amiga suya incluso, pero no habría escogido este destino. Por lo menos, no a mis dieciséis años.

Vivií muchas cosas bellas, pero me faltaron cosas muy importantes, como el amor...

De todas formas....¿qué era el amor? Tampoco lo había conocido en más de mis trescientos años de vida. Y mi época no era la mejor de todas.

Había también mucho dolor y muerte.Pero no como ahora, que sentía esa excitación y esa momentánea paz al traerle la muerte a otras personas...

¡Qué difícil era entenderlo!

De todos modos, sabía perfectamente que nuestros sueños no eran más que puras utopías, que nada cambiaría de verdad, porque el tiempo iba demasiado rápido, era como las estrellas, y como la vida humana.

Quizás algún día se agotaría para siempre.

-Os entiendo. Yo también he deseado lo mismo muchas veces. Tal vez entonces las cosas serían...supongo que más fáciles para nosotros. Pero mucho me temo...-dije dando un supiro.-qué eso es como el resto de nuestros sueños de gloria...pura utopía.

¡Utopía! ¡Qué hermosa palabra! Perfecta para hacer poesía.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 25, 2011 2:56 pm

Suspire largamente. Quizas tenia razon pero una cosa si era segura para mi:
-Las utopías a veces logran cumplirse...-dije sonriendo vagamente.-Dime, alguna vez has concretado algo en tu vida que creias imposible? Algo que decian que iba a ser imposible de lograr pero tu demostraste que no es asi...?-jugué un poco con la portada del libro, dibujando circulos y figuras imaginarias con el dedo. Luego la volvi amirar.-Las utopías solo son utopías cuando no trabajas en ellas y tratas de realizar esos sueños que tienes, porque eso es lo que son. Sueños...Quienes los concretan, viven bien y se sienten bien...porque todo lo que es o fue, comenzo con un sueño.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Vie Ago 26, 2011 8:21 am

Al principio no supe muy bien lo que debía responder. Me quedé mirando a Jacqueline durante unos instantes que no sé cuanto se extendieron, sorprendida. Si lo pensaba bien, algunos descubrimientos de la vida se habían logrado de esa forma, pero eso no quitaba que siguiese antojándoseme extraño...¿te imaginas?

Sería bastante extraño que se cumpliesen los sueños que se relataban en el libro Utopía. Algo que no parecía más que eso...un sueño. Había leído varias obras acerca de los sueños cumplidos o incumplidos, pero aún así me seguía costando mucho creer semejante cosa. Eso, claro está, se debía a mi creciente decepción para con el mundo.

Y luego pensé en su última pregunta. Traté de hacer memoria para saber si verdaderamente había logrado semejante cosa. Había muchos recuerdos que podía sacar a la luz, pero si era sincera conmigo misma...ni había nada que pudiera hacer cumplido que me sacase de la verdadera monotonía de este mundo...

Pero un momento...

Entonces lo recordé. Me vi a mí misma aquella última noche de mi vida mortal, bailando feliz junto a varias personas, vestida como una princesa, y riendo como nunca lo había hecho en mi vida, en un baile al que pensé que jamás asistiría, dónde pude, por una sola vez, formar parte de aquel mundo con el que tatnas veces había soñado de pequeña.

Y luego me ví también dos años después, junto a mi familia y a mi creador, en aquel paraje encantado en mi memoria.

Y entonces lo supe.

Alcé la vista y miré a la vampira con los ojos soñadores, pero algo tristes. Asentí con la cabeza y dije:

-Sí, dos veces. Pero en mi caso esos sueños cumplidos no fueron más que un regalo, efímeros como la vida misma. Algo así como vivir antes de la muerte, algo extraño, ¿verdad?-dije soltando una breve carcajada.-Viví algunas cosas en mi vida humana que jamás pensé que podría vivir, por mi condición.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 26, 2011 9:09 pm

Asenti ante ella con una leve sonrisa en el rostro. Habia notado que habia retrocedido unos segundos en su memoria para intentar responder a mi pregunta. No pude más que sonreir ante su respuesta.
-Aun asi, lo concretaste. Has logrado algo que a simple vista, no es facil de concretar.-me puse de pie, pasando la mano por la portada del libro sacandole algo de polvo.-Solo eso nos queda en nuestra no-vida y en la vida de cualquier persona de este mundo. Tener un sueño y, aunque sea inalcanzable, intentar dar lo mejor de uno y concretarlo lo más que se pueda. Porque en sí...todos soñamos con algo mejor...-yo soñaba con mi familia, con un hogar, con alguien calido junto a mi haciendome sentir bien...lo he cumplido dos veces...podria llegar a cumplirlo más...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Miér Ago 31, 2011 1:32 pm

¿Soñar con algo mejor? Más razón imposible, desde luego. El ser humano era, y es, una criatura que siempre está insatisfecha, que por mucho que tenga siempre acabará queriendo más y más...eso era algo que solía repugnarme a veces, pero algo que en el fondo comprendía. Era algo perfectamente lógico, ¿de qué iba a servir la vida si no buscabas más y más? La paz estaba en la muerte, cuando, estando dónde estuvieras, no deseabas nada más...el fin de los deseos culmina con la muerte, eso era algo que yo habia sabido desde siempre...
-Esa es una de las cosas de las que se pueden estar más seguras en la vida, o en la muerte...el ser humano es una criatura insatisfecha que buscará siempre de por sí algo, por mucho que tenga. Siempre ansiará más y más...hasta el día en que le llegue la muerte, cuando apra entonces, lo único que desea es que le recuerden, un deseo que a veces no se cumple...pero es lo lógico, es lo único que nos puede impulsar a seguir adelante, a encontrarle un sentido a esta vida...y sí, a nosotros nos pasa lo mismo. Si no tuviésemos sueños...¿qué seríamos? ¿Cómo nos...encaminaríamos por este tortuoso camino? Yo tenía algunos sueños, pero me iba volviendo cada vez más fría a medida que pasaba el tiempo. La vida y la muerte, la familia, y la eternidad...eso era algo que me asustaba a veces. La eternidad parecía tan larga a veces...¿Qué signifcaba acaso para siempre?
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 31, 2011 10:08 pm

Rei un poco negando con la cabeza. Su comentario me habia hecho algo de gracia.
-Que irónico, no?-la mire por si habia entendido lo que yo con sus palabras pero igual decidi explicarme.-Somos diferentes a los humanos pero somos humanos cuando soñamos...-torci mis labios, sonriendo un poco.-Es verdad...aunque no nos guste, somos humanos cuando de sueños e ideales se trata. Siempre buscamos sobrepasar los limites, lograr mas metas, quedar satisfechos hasta mas no poder, sin importar si pedimos o explotamos a cualquiera para lograrlo...-mire por la ventana.-Hay veces que veo un grupo de gente y me pregunto: "son vampiros o son humanos"?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Vie Sep 02, 2011 4:29 am

Tenía sentido. A pesar de todo lo que éramos ahora,habíamos sido humanos, hace ya mucho tiempo, y eso no puede borrarse, por mucho que queramos. Suspiré y cogí otro libro que vi de repente, uno que hacía tiempo que andaba buscando, y dije:
-Después de todo, fuimos humanos un día, hace ya mucho, y eso es algo que no deberíamos olvidar, por mucho que lo dejemos atrás. A mí puede que un día me pase, que deje a un lado lo poco que me queda ya de mis sentimientos humanos...-dije con cierto deje de melancolía en mi voz.
Le eché un nuevo vistazo a la ventana, pensativa. Tal vez agradeciese algún día ser lo que era, a pesar de toda mi añoranza cada vez me sentía más natural con lo que era, debido a que muchos de nosotros, a pesar de todo, no habíamos hecho cosas que ellos...
Dios, a veces me entraban ganas de reír y todo por eso. Era tan irónico...
-Pues hay algunos vampiros que estuvieron más vivos que la mayoría de los seres humanos, y que en sus sentimientos siguen todavía más vivos que ellos...-suspiré.-Hay veces en las que por eso me alegro de ser lo que soy.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 02, 2011 12:40 pm

Me alegraba yo de ello? Era un tanto extraño, ahora que me lo planteaba...
-Yo despierto cada noche y...un par de veces me habria gustado o continuar mi vida humana, pus he muerto muy joven, o simplemente...morir donde pensaba que moriria...-aquel cementerio...solitario, haciendoles compañia a los muertos anteriores...un muerto mas en sus filas no iba a cambiar demasiado...-...Pero muchas veces, me he retractado...a pesar del dolor, conoci gente, colegas, amigos...conoci el amor dos veces...vi el mundo, sus culturas y he aprendido mucho...Ahora soy lo bastante madura como para decir que asi estoy bien porque...creo que ya lo acepte tambien...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Sáb Sep 03, 2011 10:48 am

Por supuesto. No nos quedaba más remedio que aceptarlo, hasta que finalmente llegase el maldito Apocalipsis, aquel fin del mundo del que tanto se había hablado. Durante el tiempo que llevaba en este mundo, había oído hablar acerca de las innumerables fechas que le habían puesto al fin del mundo...y ninguna de ellas había acertado, por lo que había llegado a la conclusión de que el mundo jamás se acabaría, que como mucho sufriría un enorme cambio...nada más. Por lo que nunca me había preocupado por ello, siempre había dado por hecho de que la eternidad duraría eso...una eternidad.
-Habría sido bonito morir tal como pensaríamos que lo haríamos, vivir la vida humana que soñaríamos, pero Dios dispuso que la vida humana fuese oscura y triste, con algunos momentos fugaces de felicidad, a pesar de todo...tal vez por eso sea tan fugaz. Yo sólo espero que para esos humanos que desperdician su vida quede alguna esperanza...bueno, no para todos. A veces desearía que el infierno existiese de verdad y Lucifer se pasease por aquí tan campante...-al mencionar a Lucifer sonreí delicadamente. Años atrás habría hablado de Lucifer con cierto temor, en cambio ahora...no era nada.-Me hubiese gustado conocerle. Aún así, algo bueno tiene esto de que el mundo cambie...siempre tendrá algo nuevo que ofrecer.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Sep 03, 2011 5:35 pm

Rei un poco discretamente. Lucifer...
-No hay porque temerle a él...es como cualquier vampiro, solo que mucho más ancestral y poderoso que nosotros...yo le conoci. El me dejo volver del infierno cuando estuve a punto de morir de nuevo.-sonrei casi ampliamente. Oh, que dia aquel...

Me puse de pie y deje el libro sobre la mesa acercandome a la ventana. El atardecer estaba cediendo, la noche se alzaba sobre todos y se podia sentir que el aire fresco del verano volaba libremente sin ser presa del calor. Aun no tenia sed, lo cual era extraño pero no importaba.
-Lo has visto alguna vez en persona?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Lun Sep 05, 2011 7:01 am

Negué con la cabeza. Sin embargo, tenìa otra respuesta que puede que le resultase curiosa...pero que yo misma la veía como una enorme verdad, desgraciadamente. Así que me paseé de un lado a otro mientras iba diciendo:
-He visto en perosna algunas versiones del demonio...pues no es siempre la misma persona, puede ser varias...lo he visto alzándose en varias perosnas distintas, obrando el mal de un modo que el resto de los vampiros no nos podemos ni imaginar...he visto cosas terribles. Por lo ue finalmente deduzco que ese vampiro dle que has hablado, si es el demonio en persona, entonces es una persona sensata...pero es algo mu difícil de explicar.-dije, casi como si estuviese desvariando un poquitín.
Ciertamente, hacía ya mucho tiempo que había visto tanto mal...algo que ni nosotros los vampiros podríamos llegar a imaginar, por lo que estaba clarísimo que el demonio era como la verdad, que tenía varias formas, que el mal...no era tal como nos lo imaginábamos.
Era algo que sabía vagamente, pero que podría saber más adelante, en un futuro...no muy lejano.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 05, 2011 12:42 pm

No pude evitar sonreirle casi riendome. Sensata? Tenioa ganas de decirle que lo conociese en uno de sus malos dias o de noche, cuando alguien le interrumpe la cena y luego me hablase de sensatez, pero preferi simplemente callarme y reservarmelo para más tarde.

-El demonio esta en todos nosotros, somos practicamente sus hijos desde que nuestra sangre se drenó al cuerpo de otro vampiro.-mantuve mi sonrisa en todo momento, era más cálida y simplemente tranquila, hacia ella.-Pero recuerda que hasta siendo un demonio, algo de bondad hay...Aun cuando tu corazón sea negro por naturaleza, tu don sea el de asesinar con solo pensarlo y el simple hecho de ser el primero de todos, hay esperanza para que él tambien tenga una vida como la que nosotros buscamos...pues es claro, la hemos perdido...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Mar Sep 06, 2011 1:10 pm

Perdido. Casi todos los vampiros tenían una vida humana que añoraban, algo que habían perdido y que deseaban recuperar. Algunos lo admitían y otros no, mientras que había otros vampiros que simplemente se entregaban a su naturaleza, descartando todo lo humano que quedaba en ellos y deleitándose con lo que hacían, sin sentir el menor asomo de culpabilidad o de remordimientos...yo deseaba ser uno de esos vampiros.
Ahora mismo era una vampira nostálgica, y odiaba con toda mi alma serlo, así que, sonriendo con amargura, dije:
-Me hubiese gustado o mejor dicho, me gustaría conocerle...tendría muchas cosas que preguntarle. Yo no creo que me quede ya algo de bondad en el corazón y si me queda algo...debe de estar débil, o no lo veo. Yo fui una muchacha tímida y poquitacosa que no mataría a una mosca, pero ahora mismo me gustaría poder desprenderme de todos mis recuerdos y poder entregarme por completo a esto...pero ahora no puedo, ¡y no sé por qué!-dije con cierto deje de amargura.Parecía que le estaba contando mucho pero no era cierto, al menos no todavía. Había mucho más que sentía que no había dicho, y que no me veía capaz de decir...pues era algo que estaba cambiando en mí, algo que no sabía controlar, y ya casi que ni me importaba.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 06, 2011 1:14 pm

Torci los labios cuando la escuche levantar la voz. Habia mucha amrgura y pesares en su pechos y hombros, seguramente por ser timida o no abrirse a los demas, esta con un peso demasiado grande...Decia que no veia donde estaba su bondad. Eso no se pierde nunca. Se lo debia hacer saber.

Camine hacia ella observandola a los ojos y de un momento a otro, la abrase delicadamente, como si fuera un niño indefenso bajo mis brazos. Le hable en un tono bajo para que no se irritase.
-Si no hay más bondad en ti...como es que hablas conmigo de una forma tan calida...?-le pregunte. Si la bondad no existia en ella, ahora mismo deberia estar arrancando mi cabeza y patear mis restos...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Miér Sep 07, 2011 1:25 pm

Aquella pregunta tenía una respuesta que era bastante difícil. Quizás no lo supiese, la verdad, aunque lo más probable es porque aún seguía siendo aquella muchacha...pero de todos modos no pude evitar sentirme conmovida cuando Jacqueline me abrazó. Me sentí casi como una niña perdida a la que estaban consolando, por lo que me entraron ganas de llorar, pero me contuve.
Lo más probable es que, de haber sido humana, me habría echado a llorar, pero es muy difícil que los vampiros lloremos, y no lloramos sangre...pero es algo que ocurre muy pocas veces, por lo que mi rostro no se contrajo ni nada por el estilo. No podía llorar en aquel momento, pero eso no quiere decir que las ganas no estuviesen ahí. Aquello me había conmovido, y mucho, más de lo que probablemente esté dispuesta a admitir.
La abracé también suavemente, mientras decía:
-Pues no lo sé, la verdad. Supongo que porque no es lo mismo la falta de bondad que la falta de toda conciencia. Es precisamente la conciencia lo que me ha hecho ser así...ni yo lo entiendo muy bien, sólo sé que me estoy volviendo más fría con el mundo, o con la humanidad...hemos visto demasiados cosas, Me siento como una niña corrompida por el mundo. Además...mi concepto de la falta de bondad se acerca más al de la frialdad de corazón. Y...gracias.-dije con una pequeña y triste sonrisa.
Era más que nada con la humanidad, porque algunos de los míos...me caían bien. Aquella vampiresa me caía bastante bien, eso tenía que admitirlo. Conocía bastantes cosas...y era agradable.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Sep 08, 2011 9:34 pm

Sonrei. Lejos de sentir que estaba agradecida con mi muestra de afecto, parecia que su cuerpo estaba en una batalla ante dos entes: el quebrar a llanto por todo lo que habia vivido y el mantenerse fuerte ante una desconocida. No queria que su corazon se volviese frio simplemente por demostrar lo que otros deben ver de una persona como nosotros.

-No te sientas asi...Todos somos niños arrojados al mundo cuando una vida nueva nos espera...No esta mal que te sientas mal y que sientas que las lagrimas que se quieren esconder en tus cuencas quieran huir fuera de tus ojos...-le acaricie su cabello despacio y suave.-No temas en llorar...llora si quieres, sola o acompañada, pero si los dejas demasiado tiempo dentro, esos sentimientos que guardas desde tu humanidad te desgarraran...-luego tome delicadamente su rostro entre mis manos, como si tuviera una criatura sumamente fragil que temiese que azotase al suelo.-No cometas mis errores...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Sáb Sep 10, 2011 12:06 pm

Me sentía bastante frágil...como la muchacha de dieciséis años que había sido. De alguna forma seguía siendo ella. Así que, efectivamente, dejé escapar algunas lágrimas...no pude evitarlo.
Decidí hacerle caso y lloré, lloré durante bastante rato, pero aquello me sirvió...me hizo sentir mejor, como si me hubiese quitado un peso de encima. No sabía exactamente cuál...pero aquello era casi como un regalo.
Y no me sentí mal ante ello, al contrario. Aquello me hizo pensar en una nueva esperanza, en una posibilidad que podría hacer que pudiese...salir adelante.
-Tienes razón...no debería guardar estos sentimientos dentro, no cuando quieres seguir adelante...tienes toda la razón...
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Sep 10, 2011 7:40 pm

off: me encanto tu avatar y firma nuevos...son hermosos... :affraid: Very Happy

Comenzó a llorar y senti que en un momento, no era la joven que habia conocido aqui hacia un momento...Mis ojos la veian como una pobre joven herida por dentro y muy triste por lo que vivio, demasiado fragil y hermosa en un mundo desolado que la rodeaba.
Pase mis pulgares por sus mejillas, atrapando y limpiando sus lagrimas. Que dolor ha sufrido este ser frente a mi?

-Cuida a quienes te topes, Angel negro...Cuida a quienes son debiles de corazón y desesperados en sus acciones...-rememore las ultimas palabras de mi esposo sin siquiera recordarlo.
Angel negro...me llamaba asi simplemente porque cuidaba de los demas y por mi poder de levitacion. Curioso. Mas de una vez he sentido como si tuviera alas en mi espalda...

Bese la frente de la joven e imagine que la rodeaba en unas plumosas alas negras, cuidandola y protegiendola de algun posible peligro...
-Cada lagrima que derrames, hara que te sientas mas fuerte en el futuro...-le susurre.-...asi la paz estara contigo a donde vayas...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Beatrix Delaga Mar Sep 13, 2011 1:14 pm

Off: ¡Muchas gracias! Adam lo hizo estupendamente.

La paz...¿qué era eso? Era un lujo que me había podido permitir pocas veces, e incluso me atrevía a pensar que era un lujo que pocos de nosotros se podían permitir. A veces, encerrada en mi ataúd, tenía un pensamiento terrible.
Tenía el presentimiento de que la paz era algo que solamente se podía alcanzar con la muerte...que solamente en la nada se podrían encontrar aquella paz que tanto buscaban algunos.
No pensar, no sentir, no desear nada...la posibilidad de que ninguna preocupación pudiese atormentar tu alma atormentada. Eso me hacía sospechar...y era algo que no me gustaba nada.
Es más, odiaba que aquello pudiese ser cierto, pero a menudo me quitaba esos pensamientos de la cabeza, tal como hice aquella vez porque...¿acaso importaría algo?
La muerte no nos alcanzaba a nosotros, éramos inmortales y la enfermedad no nos tocaría, sólo tendríamos que tener un poco de cuidado y la muerte no nos abrazaría jamás.
Por lo que no podríamos comprobar aquello jamás.
Pero aún así escuché atentamente las palabras de Jacqueline. Debía pensar que tal vez tuviese razón...pero...¿cómo sería aquella paz? ¿Cómo sería?
Al poco rato dehé de llorar y sonreí débilmente, sintiéndome algo mejor:
-Espero que sea cierto...ojalá que tengas razón. Ojalá...-susurré, deseando que fuese cierto.
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 13, 2011 8:34 pm

La solté y le sonrei con calidez.
-Esta en cada uno de nosotros encontrar nuestra propia paz...yo la he encontrado varias veces y puedo decirte con toda exactitud, existe.-acaricie su mejilla y me acerque a la ventana. Faltaba poco para que el sol dejase de sar dia una vez más. El anochecer llegaria y con él, el amanecer de toda criatura nocturna como nosotros y demás.

-La paz imaginala como una oruga. Luego de comer hasta llenarse, se envuelve a si misma y se prepara para su metamorfosis. La mariposa, en la que se convierte, que bate sus alas hacia el cielo de las flores, la sensacion que aquello le despierta, eso es la paz.-intente darle una analogia solamente para que pudiese entender a que me referia.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente