AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)
Recuerdo del primer mensaje :
Acababa de llegar a París hacía apenas unos pocos días. No era la primera vez que pisaba París en toda mi existencia, pero para mí era como la primera vez, pues formaba parte de mi vida mortal...aunque sólo había podido visitarla una vez por aquel entonces.
Ahora era una desconocida en aquella ciudad, pero todo era tan brillante, tan nuevo...
No me había alimentado demasiado desde mi llegada, a lo sumo un par de seres humanos con los que había tenido la suerte de cruzarme al principio, dos hombres de clase media que se habían quedado prendados de mi rostro inocente y mi mirada angelical. Ingenuos...cada día me sorprendía más la estupidez del hombre, que parecía que iba en aumento cada día...y a veces me alegraba de ser lo que era, pues no tenía que formar parte de aquella estupidez.
Entre en la biblioteca y me puse a buscar los libros más antiguos que hubiese. Libros que me transportasen a los tiempos remotos de mi vida humana, cuando no era más que una muchachita. Finalmente cogí un libro de Aristóteles y le eché un vistazo rápido. Qué aburrido era Aristóteles...siempre había pensado que era un poquito idiota, a pesar de todas las ideas buenas que había tenido.
Luego me puse a buscar otros que me interesasen más...y finalmente terminé por coger uno que trataba sobre guerras. Era algo más ameno de leer, a pesar de que no me gustaba rememorar mi pasado...sentía en mi boca el regustillo de la paz al poder leer sobre cosas que había conocido.
Así que me apoyé en la pared y me puse a leer tranquilamente.
Acababa de llegar a París hacía apenas unos pocos días. No era la primera vez que pisaba París en toda mi existencia, pero para mí era como la primera vez, pues formaba parte de mi vida mortal...aunque sólo había podido visitarla una vez por aquel entonces.
Ahora era una desconocida en aquella ciudad, pero todo era tan brillante, tan nuevo...
No me había alimentado demasiado desde mi llegada, a lo sumo un par de seres humanos con los que había tenido la suerte de cruzarme al principio, dos hombres de clase media que se habían quedado prendados de mi rostro inocente y mi mirada angelical. Ingenuos...cada día me sorprendía más la estupidez del hombre, que parecía que iba en aumento cada día...y a veces me alegraba de ser lo que era, pues no tenía que formar parte de aquella estupidez.
Entre en la biblioteca y me puse a buscar los libros más antiguos que hubiese. Libros que me transportasen a los tiempos remotos de mi vida humana, cuando no era más que una muchachita. Finalmente cogí un libro de Aristóteles y le eché un vistazo rápido. Qué aburrido era Aristóteles...siempre había pensado que era un poquito idiota, a pesar de todas las ideas buenas que había tenido.
Luego me puse a buscar otros que me interesasen más...y finalmente terminé por coger uno que trataba sobre guerras. Era algo más ameno de leer, a pesar de que no me gustaba rememorar mi pasado...sentía en mi boca el regustillo de la paz al poder leer sobre cosas que había conocido.
Así que me apoyé en la pared y me puse a leer tranquilamente.
Beatrix Delaga- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Entre libros antiguos y recuerdos perdidos...(LIBRE)
Me quedé pensando en ello durante un buen rato. La verdad es que era un ejemplo muy curioso, que daba en qué pensar. La paz como una oruga, una mariposa que nace y se hace mayor hasta soltarse de sus ataduras y salir volando libre...era algo precioso, pero para lo cual hacía falta mucho trabajo. Un trabajo exquisito y lleno de baches y de dificultades.
Ahora que lo pensaba, la paz se me antojaba algo extraño, como si no lo hubiese conocido nunca jamás, ni siquiera cuando era humana...y en mi vida humana todo había sido bastante extraño, había sido feliz...pero nunca había conocido la paz. Y no sabía por qué, no lo había sabido entonces y tenía la sensación de que no lo sabría jamás.
Dios santo, qué extraño se me estaba antojando...algo demasiado extraño. Cuando escuché lo que me dijo Jacqueline algo se encendió en mi cabeza, como una campanilla que se empeñase en recordarse algo que a mí me costaba mucho recordar, algo que siempre había sospechado pero que nunca había querido (o podido) saber.
-Sí, existe, pero...¿acaso dura? ¿Puede entenderse como algo duradero? De todos modos creo que lo he entendido, se me ha ocurrido de repente que tienes razón, pero creo que de repente me siento capaz de aceptarlo todo, no sé por qué...como si no hubiera nada duradero y me sintiese capaz de aceptarlo. ¡Es extraño!-exclamé con una voz algo más animada, como una niña extrañada ante algo que acaba de descubrir.
Ahora que lo pensaba, la paz se me antojaba algo extraño, como si no lo hubiese conocido nunca jamás, ni siquiera cuando era humana...y en mi vida humana todo había sido bastante extraño, había sido feliz...pero nunca había conocido la paz. Y no sabía por qué, no lo había sabido entonces y tenía la sensación de que no lo sabría jamás.
Dios santo, qué extraño se me estaba antojando...algo demasiado extraño. Cuando escuché lo que me dijo Jacqueline algo se encendió en mi cabeza, como una campanilla que se empeñase en recordarse algo que a mí me costaba mucho recordar, algo que siempre había sospechado pero que nunca había querido (o podido) saber.
-Sí, existe, pero...¿acaso dura? ¿Puede entenderse como algo duradero? De todos modos creo que lo he entendido, se me ha ocurrido de repente que tienes razón, pero creo que de repente me siento capaz de aceptarlo todo, no sé por qué...como si no hubiera nada duradero y me sintiese capaz de aceptarlo. ¡Es extraño!-exclamé con una voz algo más animada, como una niña extrañada ante algo que acaba de descubrir.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo habia analizado un rato corto y le sonrei ante sus palabras. Lo habia entendido y se notaba ante el como se habia puesto de animada.
-No te hablare sobre la durabilidad de la Paz pero has entendido que existe. Solo hay que conseguirla y eso depende de cada uno de nosotros.-me estire un poco desperezando mis piernas y brazos.-Yo encontre la paz hace mucho tiempo y no caigas en el pensamiento erroneo humano de que para hallar la paz hace falta estar muerto.-me rei.-Tampoco hace falta estar muerto en vida, como nosotras, para conceguirla.-me encogi de hombros.-Todos pueden conseguir la paz de sus espiritus pero esta en uno hallar la suya propia.
-No te hablare sobre la durabilidad de la Paz pero has entendido que existe. Solo hay que conseguirla y eso depende de cada uno de nosotros.-me estire un poco desperezando mis piernas y brazos.-Yo encontre la paz hace mucho tiempo y no caigas en el pensamiento erroneo humano de que para hallar la paz hace falta estar muerto.-me rei.-Tampoco hace falta estar muerto en vida, como nosotras, para conceguirla.-me encogi de hombros.-Todos pueden conseguir la paz de sus espiritus pero esta en uno hallar la suya propia.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De repente sentí un repentino picor en la garganta, y no pude evitar pasarme dos dedos por ella. Tenía algo de sed. Suerte que no había ningún humano por allí cerca, a pesar de que no tenía la suficiente sed como para ir directamente a por alguna víctima. Probablemente aquella noche me pondría morada, mataría a unas tres personas. O quizás dos.
Ahora que lo pensaba bien, existían muchos tipos de paz. La paz total era la más difícil de conseguir, aunque tal vez confundiese la paz con los placeres de la vida y de la no muerte. Bah, la sed me estaba haciendo desvariar un poco. El placer de beber sangre humana no hacía más que clamar nuestras ansias y mantenernos en la eternidad.
-A muchos les falta la voluntad para conseguirla. La voluntad...eso que a muchos se les escapa con tanta facilidad.-dije sonriendo con cierta ironía al pensar en ello. A veces pensaba que con algo de voluntad y de empatía el mundo podría convertirse en algo un poquitín mejor. Pero claro, eso era algo muy difícil.
Ahora que lo pensaba bien, existían muchos tipos de paz. La paz total era la más difícil de conseguir, aunque tal vez confundiese la paz con los placeres de la vida y de la no muerte. Bah, la sed me estaba haciendo desvariar un poco. El placer de beber sangre humana no hacía más que clamar nuestras ansias y mantenernos en la eternidad.
-A muchos les falta la voluntad para conseguirla. La voluntad...eso que a muchos se les escapa con tanta facilidad.-dije sonriendo con cierta ironía al pensar en ello. A veces pensaba que con algo de voluntad y de empatía el mundo podría convertirse en algo un poquitín mejor. Pero claro, eso era algo muy difícil.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Torci mi sonrisa un poco y luego señale con la mirada su cuello.
-Por tu comentario y el como te acaricias el cuello, debo suponer que la sed te empieza a llamar, querida...-hable entendiendola. Era más que natural, ademas, seguramente no habia bebido desde que se desperto, al igual que yo. Habiamos hablado y filosofado tanto que realmente habia olvidado por completo mi sed hasta que pense en ella y la mencione.
-Quiere acompañarme por un trago? Se de un lugar donde se puede beber sangre sin matar.-dije y me encamine al estante para guardar el libro. Luego vendria por el, ahora que sabia donde estaba, no me preocuparia en regresar y tomarlo por unos dias.
-Por tu comentario y el como te acaricias el cuello, debo suponer que la sed te empieza a llamar, querida...-hable entendiendola. Era más que natural, ademas, seguramente no habia bebido desde que se desperto, al igual que yo. Habiamos hablado y filosofado tanto que realmente habia olvidado por completo mi sed hasta que pense en ella y la mencione.
-Quiere acompañarme por un trago? Se de un lugar donde se puede beber sangre sin matar.-dije y me encamine al estante para guardar el libro. Luego vendria por el, ahora que sabia donde estaba, no me preocuparia en regresar y tomarlo por unos dias.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sangre sin matar...no estaría mal probar por una vez, aunque de todos modos poco me importaba aquella noche llevarme una vida o no. En realidad hacía tiempo que había perdido el remordimiento por tener que llevarme vidas humanas. Siempre tendría que hacerlo, tarde o temprano, así que acepté la invitación con gusto, pensando con curiosidad en dónde estaría ese sitio.
-Por supuesto. No llevo demasiado tiempo en París y aún no conozco del todo este lugar, así que estará interesante.-dije.
-Por supuesto. No llevo demasiado tiempo en París y aún no conozco del todo este lugar, así que estará interesante.-dije.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le sonrei y extendi mi mano para que me acompañase a la salida de la biblioteca, ya luego recojeria aquel libro del señor Wilde, y fuese conmigo a una taberna no muy lejos de alli. Varios vampiros se juntaban alli de vez en cuando para beber algo, algunos eran vampiros primerizos que aun no querian ensuciarse las manos, matando a los de otra estirpe y otros eran como yo, simplemente queria beber algo diferente esa noche y acompañarlo con un buen vino tinto.
-Ojala te guste.-dije y le pedi al tabernero dos ordenes, dandole varios francos en la palma de su mano. Era de esperarse esa cara de alegria por ver dinero. Minutos despues sentadas en una mesa, el mozo nos trajo sangre en unas copas de vino grandes. Le agradeci con la mirada y se retiro a seguir atendiendo demás clientes.
-Ojala te guste.-dije y le pedi al tabernero dos ordenes, dandole varios francos en la palma de su mano. Era de esperarse esa cara de alegria por ver dinero. Minutos despues sentadas en una mesa, el mozo nos trajo sangre en unas copas de vino grandes. Le agradeci con la mirada y se retiro a seguir atendiendo demás clientes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonreí y fui con Jacqueline, saliendo de la biblioteca y dejándome guiar, agradecida de que hubiese llegado ya la noche. No por cómo había pasado el día, sino simplemente porque la noche me gustaba más. La noche siempre me había parecido mucho mejor que el día, la luz de la luna y de las estrellas me resultaban fascinantes. Aunque claro, no era la excepción en esto. Cuando nos convertimos los vampiros nos enamoramos de la noche como si fuese aquel un amor dulce y delicioso.
Entramos en la taberna y nos dieron sendas copas de sangre. Qué fácil parecía...y qué divertido, qué te sirvan así la sangre, cómo si fuese tan fácil, en vez de tener que salir a matar. Fácil y delicioso.
-¡Hummm, la verdad es que este sitio me encanta!-dije dándole un trago a mi copa de sangre.-Da gusto que te sirvan de vez en cuanto la sangre así, en vez de tener que ir a cazar.-dije recordando algunas de mis cacerías.
Entramos en la taberna y nos dieron sendas copas de sangre. Qué fácil parecía...y qué divertido, qué te sirvan así la sangre, cómo si fuese tan fácil, en vez de tener que salir a matar. Fácil y delicioso.
-¡Hummm, la verdad es que este sitio me encanta!-dije dándole un trago a mi copa de sangre.-Da gusto que te sirvan de vez en cuanto la sangre así, en vez de tener que ir a cazar.-dije recordando algunas de mis cacerías.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Asenti a sus palabras y bebi un poco. Estaba delicioso: luego de sentir el sabor mire el color del vino y luego dije:
-Jack-du-lapoint del '49 con sangre virgen inusual de un joven de 25 años. Nada mal.-tome otro trago y sonrei.-Esta es una alternativa para quienes no gustan de manchar sus manos matando o simplemente acompañarlo con una buena cosecha de vino tinto. A veces prefiero esta alternativa pero tambien me gusta hacer de las mias.
Disfrutaba venir por mi copa una vez a la semana, estaba bien a veces darse un gusto pero tampoco queria abusar mucho.
-Te gusta a ti?
-Jack-du-lapoint del '49 con sangre virgen inusual de un joven de 25 años. Nada mal.-tome otro trago y sonrei.-Esta es una alternativa para quienes no gustan de manchar sus manos matando o simplemente acompañarlo con una buena cosecha de vino tinto. A veces prefiero esta alternativa pero tambien me gusta hacer de las mias.
Disfrutaba venir por mi copa una vez a la semana, estaba bien a veces darse un gusto pero tampoco queria abusar mucho.
-Te gusta a ti?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Humm...me pregunto cómo la habrán conseguido aquí. Pues sí, de vez en cuando es algo bastante agradable, esto en vez de matar, pero a decir verdad también me suele gustar jugar con mis víctimas. Recuerdo que cuando llegué a París maté a dos mozos que me ayudaron a llevar las maletas al hotel en el que estoy ahora. Dos hombretones bastante atractivos, aunque dudo mucho que les encuentren allá dónde les dejé...-dije sonriendo débilmente al recordarlo, dándole otro trago a la sangre.
-¿Por qué será que la sangre de los vírgenes estará siempre más deliciosa? La verdad es que no lo entiendo.-dije pensativa.
-Es más, parece que a veces el simple acto de la muerte es también algo importante para saciar la sed, no sé por que. A pesar de que no entendamos la muerte.
-¿Por qué será que la sangre de los vírgenes estará siempre más deliciosa? La verdad es que no lo entiendo.-dije pensativa.
-Es más, parece que a veces el simple acto de la muerte es también algo importante para saciar la sed, no sé por que. A pesar de que no entendamos la muerte.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me encogi de hombros.
-Tampoco sé muy bien porqué.-meci mi copa mirandola.-Dicen que quienes no manchan sus cuerpos con la lujuria son los que saben mejor pero realmente no me importa mucho la diferencia. Ambos tipos de sangre son exquisitos pero los que detesto rotundamente son a los drogadictos y los diabeticos.-hice una mueca.-Sangre podrida por lo que fuman o consumen y una sangre asquerosamente dulce en exceso. Si no se mueren con lo que consumen, no se quien los puede matar. Yo no soporto esa sangre...-no tienen mucho para hacer con sus vidas que arruinar mi paladar con esa sangre inmunda y podrida.
-Esta es una buena opcion, vengo aqui de vez en cuando.
-Tampoco sé muy bien porqué.-meci mi copa mirandola.-Dicen que quienes no manchan sus cuerpos con la lujuria son los que saben mejor pero realmente no me importa mucho la diferencia. Ambos tipos de sangre son exquisitos pero los que detesto rotundamente son a los drogadictos y los diabeticos.-hice una mueca.-Sangre podrida por lo que fuman o consumen y una sangre asquerosamente dulce en exceso. Si no se mueren con lo que consumen, no se quien los puede matar. Yo no soporto esa sangre...-no tienen mucho para hacer con sus vidas que arruinar mi paladar con esa sangre inmunda y podrida.
-Esta es una buena opcion, vengo aqui de vez en cuando.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3