Victorian Vampires
La soledad es una estación de madrugada // Erya 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La soledad es una estación de madrugada // Erya 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La soledad es una estación de madrugada // Erya NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La soledad es una estación de madrugada // Erya

2 participantes

Ir abajo

La soledad es una estación de madrugada // Erya Empty La soledad es una estación de madrugada // Erya

Mensaje por Ylenia I. Raducan Mar Ago 16, 2011 2:26 pm

-Marea…-
El suspiro de su voz se mezclaba con el golpear de las olas, se había quitado los zapatos para sentir la arena debajo de sus pies, los llevaba en una mano.

... E frumoasa
Estaba de nuevo repitiendo frases en su idioma natal, adornadas con su acento rumano le sabían diferente a todas las demás que hablaba no había nada más puro que aquello.
Sacudió la cabeza con delicadeza provocando que su cabellera se le alborotara, ya estaba un poco rizada por la humedad de la playa así que basto un simple movimiento: Me lleve una mano a la frente y reí quedamente.- ¡Que tiempos aquellos! - todo giraba en mi cabeza y chocaba con mi cerebro como moscas en una lámpara de luz ultra violeta, me chocaba la idea últimamente estaba sintiéndome demasiado anormal y aquello representaba un problema para mi.

Cierro los ojos y escucho las olas rompiendo en la orilla, mojando mis píes, la sensación era muy placentera y me brindaba una sensación de alivio. A pesar de que tenía fragmentos lucidos de mi vida en la infancia, no todos llegaban completos, algunos eran borrosos y otros simplemente eran como un parpadeo. Lo que más extrañaba además de Rumania era a Marco, mi padre aquel hombre gallardo de piel clara y ojos azules el mismo color del mar idéntico al que bailoteaba debajo de mis píes. Todos los días me preguntaba que habría sido de mí, si él me hubiese aceptado, sin duda alguna me hubiese encantado percibir algún cálido sentimiento, pero bien tenía claro, que aquello que no lograba aniquilarte te hacía mucho más fuerte

El corazón late, el ritmo se acelera, hay ráfagas de sentimientos que en mi opinión eran más frenéticas que las de un humano cualquiera, pero algo tan sencillo como ese recuerdo podía dejarme casi... inmóvil. Llego a dudar la decisión de andar sola por el mundo, y a pesar de que parecía ser lo más sensato y mucho más cómodo, en estos instantes quería sentía el enorme deseo de charlar con alguien.


Posdata: Perdona la tardanza pero me ocuparon -.- no es muy buen tema pero al menos sirve de arranqué.


La soledad es una estación de madrugada // Erya Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad es una estación de madrugada // Erya Empty Re: La soledad es una estación de madrugada // Erya

Mensaje por Arlette Mar Ago 16, 2011 4:24 pm

Era una noche asombrosamente clara. Ninguna nube empañaba la luna ni su luminoso séquito de estrellas. Así daba gusto salir a pasear, disfrutar de la noche en su máxima belleza, el silencio, la soledad... Sin darme cuenta, mis pasos me habían conducido al río Senna, tan grande y navegable que recordaba cualquier mar, pese a que París no disponía de aquél tesoro. Bajé a la zona dónde el agua rompía contra una arena algo más oscura y llena de piedrecillas. Pese a no ser como la arena de la que estaba acostumbrada en Islandia, algo era algo y siempre era bienvenido aquello que me recordara mis orígenes que pese a los setecientos años de vida que traía tras mi espalda, seguían inmutantes.

A lo lejos, vislumbré una figura femenina sentada en aquella arena, sola. ¿Qué hacía una mujer sola a aquellas horas de la noche y en aquél paraje? La seguridad y la prudencia era algo que no me importaba desde que había dejado atrás mi humanidad, pero no entendía cómo seres mortales como aquella muchacha creían que eran tan poderosas como yo. Podría sucederle cualquier cosa: que un gitano le atracara, encontrarse con un lobo, que un comerciante de esclavos la raptara... o peor, que un vampiro sediento la encontrara. Relamí mis labios de forma instintiva y me acerqué a ella, sentándome con elegencia sobre mi vestido de seda rojo.

- ¿Disfrutando sola de una noche como ésta?- comenté con una sonrisa cordial.


La soledad es una estación de madrugada // Erya PzmngVjLa soledad es una estación de madrugada // Erya MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La soledad es una estación de madrugada // Erya Empty Re: La soledad es una estación de madrugada // Erya

Mensaje por Ylenia I. Raducan Mar Ago 16, 2011 10:51 pm

Había logrado callar los recuerdos que rondaban mi mente durante unos momentos, no había nada más que el sonido de las olas y la brisa marina jugando con mi cabello, trataba de no pensar en Marco, borrarle por completo, pues pensar en él solo me causaba confusión y una tristeza interna. Una nostalgia demasiado altiva lograba apoderarse y embriagarse con mi alma, sensaciones encontradas se agolpaban en ella, produciéndome infinitas ganas de reír y de llorar al mismo tiempo, era triste ver hacía mi pasado y encontrar que no había nada en él que me hubiese impulsado y motivado a seguir… pero aún así; aquí estaba, poniéndole frente al mundo como si se tratase hoy en día de mi gran hazaña, mi hazaña personal, era simplemente el continuar.

Navegando en recuerdos sensaciones transcurrí el tiempo en aquel lugar, me daba valor, me lograba destensar, me ayudaba a aclarar.

Todo estaba tranquilo cuando de pronto sintí que alguien chocaba conmigo en cuanto me intente levanta, la colisión había sido parecida la de dos vagones de tren... fue la fuerza, la intensidad sin duda no era humana estaba encismada en mis pensamientos que simplemente no escuché cuando aquella chica me hablaba…

Abrí los ojos de golpe y de inmediato giré la cabeza para mirar quien era la persona que me había sacado del trance... persona, vampiro, cambiaforma, lobo lo que fuese… por primera vez no me importaba, de momento no me interesaba indagar sobre esencias, hacía unos instantes solo sentía deseos de toparme con alguien y he ahí una oportunidad, una joven de cabellos largos, lacios y oscuros; una piel blanca que lucía demasiado tersa y que se engalanaba con aquel traje que llevaba enfundado, el cual destacaba su hermoso cuerpo y extrañas facciones y sus ojos color avellanas, tremendamente penetrantes. Pensé en mi reacción por unos segundos hasta que por fin salió de manera natural.

-Buenas tardes señorita- sonreí mientras dejaba caer mis zapatos en la arena, mientras detallaba con cautela sus rasgos y expresiones -Lo lamento, estaba bastante distraída. Y si .. la verdad es que generalmente ronda en mi cabeza la idea de que la soledad es un muy buena compañía,.. pero en días como este, sineto que más qu ecompañía es un puñal que se cala muy hondo..- agregué mientras cerraba mis ojos y respiraba fuerte y hondo, como si tratase de capturar de una sola todo el aroma que había en aquel lugar.


La soledad es una estación de madrugada // Erya Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad es una estación de madrugada // Erya Empty Re: La soledad es una estación de madrugada // Erya

Mensaje por Arlette Sáb Ago 20, 2011 7:07 am

Asentí una sola vez, decidiéndome a tumbarme en aquella arena y fijar la vista en el cielo ya estrellado tras el oscuro manto de la noche.

- A veces es mejor estar sola que mal acompañada.- le aconsejé, aludiendo obviamente a mi presencia, pues ambas sabíamos que era peligroso. No porque mi intención fuera hacerle daño, sino por mis impulsos. Aunque era muy anciana y me controlaba perfectamente, a veces estaba en mi naturaleza atacar por mero placer. Sonreí mezquinamente para mis adentros y me serené, pensando que mi mejor bocado estaba por venir y desde luego, no tenía intención de convertir a aquella muchacha en mi aperitivo antes del primer plato.

Hundí mis manos en la arena y dejé que sus piedrecillas juguetearan con mis dedos, haciéndome sentir por uno momentos, una niña infantil que jugaba en la costa del río. Pero no era ni una niña ni infantil, así que deseché ese pensamiento para clavar los ojos de nuevo en aquella joven, de la que casi me había olvidado.


La soledad es una estación de madrugada // Erya PzmngVjLa soledad es una estación de madrugada // Erya MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La soledad es una estación de madrugada // Erya Empty Re: La soledad es una estación de madrugada // Erya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.