Victorian Vampires
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris)

Ir abajo

A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) Empty A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:31 pm

Desde que había abandonado el burdel de Balthazar por voluntad propia me sentía fuerte, invensible, la típica sensación de tocar el cielo con las manos y sentirte tan importante como imprensindible.
Por fortuna, aún conservaba mi casa y ya estaba en busca de algún trabajo para poder mantener el costo de los alimentos, vastimenta y sobre todo de los utencillos de magia que cada día aumentaban a un mayor precio.Lamentablemente a nadie le gustaba contratar a una cortesana por muy inteligente que pareciera.
Cansada de caminar sin respuesta, vagué hasta llegar a la plaza Tertre, anteriormente me hubiera burlado de aquel pacífico lugar...pero en ese momento era lo que más se asemejaba a un paraíso imaginario.
Me senté como pude en un banco, tneía frío...¡ Pero estábamos en verano!, eso me preocupaba, no era una enfermedad más bien me estaba quedando sin fuerzas y para reponerlas lo más común era un hechizo antiguo que Clarisse me había enseñado.

De repente el aroma a un perfume dulce y agrio a la vez inundó todo mi espacio. Levanté lentamente la mirada. Cerca de mí se encontraba un joven de mi misma edad o parecida, de cabellos claros y aspecto dulce. Sus vestimentas eran finas y elegantes, me recordaba a aquellos tiempos de gloria en el burdel, donde Balthazar nos trataba como reinas. Aún así estaba dichosa por haberme alejado del lugar.

- Maldito pavo real...- hablé en voz media alta, estab enojada, nadie me deaba un empleo y sobre todo...estaba a punto de cansarme espiritualmente y con eso mi magia se debilitaría. No obstante me sentía tan derribada, golpeada vilmente por la vida que sólo me había traído penurías..¿ Acaso ésto iba a cambiar alguna vez?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) Empty Re: A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris)

Mensaje por Cassius de Beaumaris Lun Ago 29, 2011 11:54 pm

Hacia un día por demás especial, estaba soleado y la brisa soplaba, ideal para salir a dar un paseo, a Cassius le gustaba salir a pasear, no soportaba estar encerrado en su casa, ni mucho menos cuando estaba en compañía de su padre, se sentía un poco asfixiado en su presencia, así que siempre que tenia oportunidad salía a dar una vuelta, algunas veces solo, otras veces – aunque no le gustara- acompañado por un sirviente, esa manía de su padre de controlar todos sus movimientos

Ese día había salido solo, hacía mucho tiempo que no salía sin tener algún guardaespaldas no deseado, aunque el chico sospechaba que tarde o temprano alguno lo localizaría, aun así albergaba la esperanza que su padre estuviera o muy ocupado o muy distraído para notar la ausencia de su hijo; había llegado a la plaza Tertre, era un bonito lugar para venir a respirar aire fresco, o a pensar, Cassius solía venir a hacer un poco de las dos cosas, se sentó en uno de las bancas del lugar mientras dejaba divagar su mente

Sus clases de hechicería iban bien, el señor Von Garvel era un buen maestro, aunque a veces lo ponía un poco nervioso, desde el momento en que Cassius lo conoció le había parecido un hombre gentil, pero un poco desequilibrado, aun así era un genio en lo que hacía; y por otro lado estaba ese mesero en la taberna, no había frecuentado la taberna en esos días, así que se dijo que debería hacer una pequeña visita; y la chica esa, la gitana, que todavía no había acabado de comprender que le había hecho para no dejar de pensar en ella, aunque sus pensamientos eran en cierto modo culpables por haber sido él quien le quitara su “virtud” pero a la vez gratificantes por haber sido el primero en desflorarla, en términos generales, su vida estaba pasando por un buen momento

Seguía sumido en sus pensamientos cuando notó a alguien, cerca de el había una chica, se veía un poco perturbada, logró escuchar vagamente las palabras que había pronunciado, hablaba de un pavo real, pero no habían pavos reales en la plaza, a menos que se estuviera refiriendo a… el; seguramente era de aquellas personas frustradas que culpaban de sus problemas a los demás, Cassius se quedó un momento contemplándola, no sacaría conclusiones apresuradas, simplemente observaría

off:


A solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) ZvOXFcvA solas con el enemigo ( Cassius de Beaumaris) IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.