Victorian Vampires
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

2 participantes

Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Alfred Wilfred Vie Oct 28, 2011 11:05 am

Porque había ido a la catedral, ni ahora lo podría decir, si se que es algo bello y que vale la pena conocerla por su increíble estructura arquitectónica y esos detalles tan perfectos, pero sabía que no había ido por eso, claro que tampoco para rezar o buscar algún tipo de ayuda de Dios ya que siempre fui ateo. Sin embargo la catedral, la campana, los curas, la misa, todo aquello me hacía volver a mi infancia, esos días en que mis padres me obligaban asistir a la iglesia, algo que yo no quería pero debía hacerlo.


Llegue temprano y me senté en un banco de madera precioso que estaba al fondo de todo, no quería que nadie me viera, después de todo yo era un cortesano e ir a la iglesia era una contradicción total. Una institución tan estructurada y atada a las tradiciones y costumbres, y yo estaba allí, no solo cortesano sino homosexual y revolucionario.


Me quede allí unas cuantas horas, creo que me dormí porque cundo salí ya estaba oscureciendo y había poca gente en la calle. Me quede unos segundos mirando la inminente catedral desde afuera cuando de repente se acerco un joven...


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Oct 30, 2011 2:01 am

Cada vez se sentía mas tranquilo, esa visita a la catedral en serio le había ayudado a superar algunas dificultades que le aquejaban, necesitaba consejos, en ese lugar los había encontrado, aun así, siempre acudía cada vez que tenía problemas o se sentía triste o deprimido, aun cuando no debía hacerlo por su condición sabia que siempre podía encontrar allí el consuelo que necesitaba, aparte a Cassius también le interesaba la catedral por su estilo arquitectónico, tenia razón al pensar que era una de las joyas de Paris, el edificio era sencillamente hermoso

Ese día había decidido visitarla, no tenía ninguna clase de problemas, simplemente quería ir a observarla, tal vez hasta donaría algo de dinero para obras de caridad, seguro que al sacerdote le haría gracia ese detalle, pues no muchos ciudadanos ricos de Paris se dignaban a hacerlo, pero Cassius era diferente a ellos, a él le gustaba hacer felices a las personas

Apenas llegó al lugar se detuvo para observar la fachada del edificio, no podía evitar contemplarlo, cada detalle de la estructura era único, y en conjunto creaban una obra de arte maravillosa, pensaba entras para observarla por dentro y quizás conversar un rato con el sacristán, cuando observó a otro joven, a pocos metros de él, observando el edificio, sonrió, al menos el no era el único que había detallado el lugar- es hermoso ¿no cree?- murmuró sin poder evitarlo, que el joven también apreciara la catedral lo hacía interesante para el


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) ZvOXFcvRara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Oct 30, 2011 7:47 am

Estaba distraído cuando aquel joven me habló, pero luego me di cuenta - Si es toda una obra de arte - No sabía que más decirle al chico, no se porque pero cada vez que algún hombre me hablaba o algo yo me ponía algo tenso y vergonzoso, maldita timidez de mí, que no se me ocurría nada más para continuar la conversación.

Y dígame señor... cómo se llama? - Saber el nombre era algo importante, digamos que para entablar una conversación era necesario. - Viene muy seguido por aquí por la Iglesia? - No se porque le pregunte eso, fue lo segundo que se me ocurrió.

Comencé a mirar al chico, siempre esa costumbre de mirar a los hombres, lo que sucedía era que me agradaba bastante, era lindo, aparentaba mas o menos mi edad, se notaba que era respetuoso y que tenía cierta cultura.


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Oct 30, 2011 11:26 pm

Sonrió cuando aquel joven estuvo de acuerdo con él, sabía que aquel joven era especial, por haber notado la belleza del edificio, le molestaba que nadie más notara la belleza de los edificios parisinos, la gente solo tenía cabeza para criticar y despotricar contra la misma ciudad, no todo en París era tan malo- ¿verdad que si? Me alegra no ser el único que lo note- volvió a sonreírle al joven, no podía evitarlo, su naturaleza sociable le obligaba a ello

Frunció un poco el ceño cuando lo escuchó hablar, nunca le habían gustado esos tratamientos tan formales, por mucho que los tuviera inculcados, solo los usaba cuando la ocasión lo ameritaba- no me llames “señor” me siento viejo- se encogió de hombros- soy Cassius-estiró una mano hacia el joven mientras seguía sonriendo- pues… no mucho- contestó, desdibujando un poco su sonrisa, no podía evitar recordar lo que había pasado- pero acostumbro venir cada que me siento mal… espiritualmente, o cada que necesito pensar- volvió a sonreír, era fácil en el recuperar el buen humor-este lugar aclara las ideas

- ¿Y tú?- le preguntó- ¿vienes a menudo? – no pudo evitar preguntarlo, a veces no se media en lo que decía y terminaba preguntando más de lo que debía, no era que fuera chismoso ni mucho menos, de hecho era bastante sensato, simplemente la curiosidad le podía a veces, observó nuevamente al joven, parecia gentil, y -se sonrojó levemente al pesarlo- guapo


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) ZvOXFcvRara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Oct 31, 2011 10:06 am

Lo siento, sabes estoy acostumbrado a ser demasiado formal, igual no te quise tratar de viejo, a un chico tan joven y guapo como tu, jamas-. No sabía que contestarle ante la pregunta del muchacho, de si venía seguido, pero intente ser lo más sincero posible - Mira es que es difícil, en principio no soy muy religioso de hecho, no creo mucho en todas esas cosas, y menos en la Iglesia, aunque claro que le tengo mucho respeto a todo el que cree y tiene fe. Ademas bueno... no debería ni entrar a un lugar tan santo yo... es que bueno hay ciertas cosas que son complicadas, mi trabajo digamos que no es el más respetado. - Lo mire un poco, no sabía si me estaba entendiendo. - En esta ocasión vine porque creo que me hace acordar un poco a mi familia, que más allá de todos los problemas los quiero y los extraño bastante.


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Cassius de Beaumaris Mar Nov 01, 2011 6:46 pm

Sonrió de forma tímida cuando escuchó sus palabras, estaba seguro que se había sonrojado un poco- oh, bueno, las costumbres supongo- respondió, desvió la mirada para que no lo viera así, Cassius era un poco pastoso para eso de los cumplidos, especialmente si se trataba de hombres, no era lo que se decía un donjuán y su condición sexual a veces le jugaba malas pasadas

Asintió a las palabras del joven, sabía que había gente así, aunque Cassius no le daba mucha importancia a eso, el creía que cada persona tenia la libre elección de elegir en que creer- entiendo, yo… -miró el suelo- tampoco debería estar aquí, aunque aquí estoy- de nuevo las leyes no escritas sobre la condición del ser humano, Cassius odiaba las etiquetas- no hay trabajo malo- comentó- solo… mal vistos

Cuando escuchó la razón del joven para venir aquí, o pudo evitar pensar que también tenía eso en común con él, esa había sido la razón para animarse a venir en primer lugar- entiendo, también es mi caso- luego notó un detalle que habia pasado por alto- dijiste que los extrañas, eso queire decir que... estan...- dudó un momento, tal vez estaba metiendo la pata- ¿fuera de paris?- concluyó, no era eso lo que queria preguntar, pero no queria hacerlo sentir mal


Última edición por Cassius de Beaumaris el Mar Nov 01, 2011 7:42 pm, editado 1 vez


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) ZvOXFcvRara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Alfred Wilfred Mar Nov 01, 2011 7:15 pm

Entendió muy claro la intención de la pregunta del chico - No te preocupes, no estas metiendo la pata ni nada, mi familia esta viviendo en Rusia, digamos que los extraño pero no se porque, yo me decidí ir porque no los quería, de hecho no los quiero, va no se, cuando uno se encuentra solo en el medio de una ciudad sin nadie con quien estar ni en quien confiar...supongo que recuerda a la familia, solo porque los conoce y bueno no se, creo que no me entendiste nada no...- Rei porque sabía que era todo una confusión lo que quería expresar - Mira hay una frase que creo que va perfecta para esta situación, uno quiere más las cosas cuando no las tiene, y es eso lo que me pasa a mí...


Ya estaba un poco cansado de estar allí en frente de la catedral pero no queria alejarme del muchacho, veía algo en él que era especial o tal vez simplemente me atraía - MIra no se si pensas quedarte mucho más tiempo aquí pero...- No sabía si decirlo, me daba mucha verguenza - Tal vez te gustaría venir a tomar algo conmigo - Estaba rojo - Yo invito por supuesto, igual si no puedes o no quieres, no hay problema - No sabía como había logrado decirlo pero lo que si era seguro había quedado como un tonto.


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Cassius de Beaumaris Vie Nov 04, 2011 12:51 am

No pudo evitar sonrojarse cuando escuchó la respuesta del chico, al menos le tranquilizaba no haber metido la pata diciendo algo que no debía- oh, bueno, lo siento- se encogió de hombros, escuchó lo que el joven decía, y no pudo evitar pensar en su padre, el era un hombre muy tosco, peor era su padre, no podía cambiar aquello y por mucho que Cassius reprobara su comportamiento, y su padre reprobara el suyo , ambos no tenían a nadie más, no quería imaginar lo que estaba sintiendo el chico- entiendo, pero… siguen siendo tu familia, tienes a alguien con quien contar, por mucho que los odies y…- no dijo nada mas, por miedo a meter la pata en serio- lo siento… no debí decirlo

Rio levemente al escuchar toda la historia del joven, al menos no se lo veía enojado, Cassius dio un suspiro de alivio, no le gustaría que por su culpa terminara enojado- no te preocupes, te entendí perfectamente- sonrió con gentileza- creo que me hago una idea de lo que sientes- mencionó pensando en su madre- yo… a veces extraño a alguien- desvió la mirada, no quería ponerse melancólico delante del chico, no le gustaría que lo viera triste

Y cuando escuchó la propuesta del joven, levantó la mirada, sonriente, como siempre no le costaba nada recuperar su buen humor- no, no, me…- se sonrojó al decirlo, es que el chico le resultaba atractivo- me… encantaría- se acercó un poco al chico- conozco un buen lugar, no está muy lejos de aquí- dijo mientras se revolvía el cabello, señaló a un extremo de la calle- es hacia allá ¿vamos?


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) ZvOXFcvRara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Alfred Wilfred Vie Nov 04, 2011 10:40 pm

Note como el rostro del joven cambió un poco cuando dijo esa frase, de que extrañaba a alguien, me ponía mal escucharlo, se notaba que era algo triste y traumático para el, pero preferí no involucrarme mucho y no escarbar en su pasado.


Claro, vamos... por aquí? - Asintió - Muy bien - Fuimos caminando ambos, yo no sabía mucho que decir, me encontraba un poco tímido pero sin embargo no dejaba de mirar al chico, en su rostro, en su cuerpo, en esa mirada que tenía, me estaba excitando un poco pero intente no pensar en eso, aparte ya era demasiado evidente que lo estaba mirando todo el tiempo.


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Nov 06, 2011 8:47 pm

Mientras avanzaba por la calle junto al chico, sintió como este le lanzaba miradas intermitentes, pero lejos de molestarle ¿le gustaba? Cassius siempre había sido muy confuso respecto a esas cosas, lo cierto del caso es que no parecía incomodarle que el chico lo estuviera mirando, una sonrisa tímida se dibujó en sus labios mientras caminaba- si, hacia allá- dobló una esquina seguido por el joven

- Por cierto, aun no me has dicho tu nombre- señaló, le gustaría conocerlo, solo para saber algo más de aquel muchacho que ya empezaba a caerle bien, no podía estarse todo el tiempo refiriéndose a él como “el joven” o “el muchacho” sería un poco descortés de su parte, el siempre prefería llamar a la gente por su nombre, o su titulo, en caso de que los tuviera- así sabré como llamarte- sonrió con gentileza mientras seguía caminando- ¿llevas mucho tiempo en Paris?- le preguntó curioso

Mientras se acercaban al lugar, a Cassius se le ocurrió pensar que si aquel joven lo observaba era por algo, desvió la mirada y pasó una mano por su cabello para que su acompañante no notara que sus mejillas volvían a sonrojarse, se regañó a sí mismo por ser incapaz de controlar sus emociones, lo único que estaba consiguiendo era mostrarse como un completo tonto, pero la verdad, era que su acompañante le resultaba atractivo, tal vez a eso se debiera su comportamiento


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) ZvOXFcvRara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Nov 07, 2011 11:58 am

Me llamo Alfred, tu nombre era Cassius, no, es que no recuerdo bien, o era algo así, va no se... - Cada vez que intentaba explicar algo y estaba algo nervioso me poní aún más nervioso y no loghraba que nadie entendiera la idea de lo que estaba diciendo, seguro que el chico pensaría que soy un completo idiota, dando vueltas porque no recordaba su nombre, aparte pensar en eso me hacía poner aún más vergonzoso y mis mejillas cada vez más rojas por ese motivo.


Bueno no, llegue hace poco, es una larga historia, pero la puedo resumir un poco - Lo mire - Yo hasta hace poco vivía con mi familia en Rusia, eran nobles, de mucho dinero, peor me canse de esa vida de lujos y me vine a vivir a París para estar más y conocer más a la gente humilda, a la gente que carece de tantas cosas...- No sab;iua que pensaría el chico de eso - Tal vez crees que soy un poco tonto por lo que hice pero no me arrepiento, aparte si bien aún no tengo amigos aquí en París he conocido gente muy buena y bondadosa. Bueno tu eres alguien muy bueno, digo fue una suerte encontrarte - Me timide un poco por mi comentario, pero era cierto, me alegraba estar con el chico.


Seguimos caminando un poco hasta que al parecer llegamos a una especie de cafe, o taberna, pero era muy lindo, con sus flores adelante y algunas mesitas muy bónitas con sus sillas de madera abajo del toldo de color marron para que no le diera la luz. Entramos y adentro se veía aún más lindo, todo bien decorado, bien iluminado, muy limpio.


Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS) Empty Re: Rara visita y raro encuentro (CASSIUS DE BEAUMARIS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.