Victorian Vampires
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur)

Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) Empty Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:37 pm

Con pasos firmes abandonaba el puerto, la sensación de lejanía provocó que más de una vez me diera vuelta, aún se podían ver las embarcaciones. Durante años había querido ser un hombre de mar, recorrer el mundo con todos los peligros que eso traía. Ahora, con mi cuerpo ya cansado, pisando los sesenta, no podía alejarme por completo del puerto. No del lugar en concreto, sino en lo que significaba para mi alma.

París era una de esas ciudades que jamás dormía, siendo la medianoche la gente vagaba sin rumbo fijo por las calles adoquinadas, con sus vestimentas de noche pomposas. De repente algo había cambiado. Miré hacia adeltante con pasos firmes, el tintinear de cascabeles, voces masculinas y femeninas cantando, me estaban llamando.
Zhilomé, pensé desesperado. Recordaba aquella joven gitana que había robado mi corazón,compañera de vida, una flor hermosa rodeada del encanto de la magia de sus raíces. Entonces comencé a caminar más rápido, estaba en medio de una realidad ideal, quería verla, ansiaba abrazarla, amarla. Si bien mi mente quejumbrosa me anunciaba a gritos que eso era imposible, mi corazón latía con tanta fuerza y empeño que poco me importó lo que me pasara aquella noche.

Allí, de donde provenían la música y los cantos, jóvenes gitanos reían, jugaban y bailaban. Nosotros, los hombres de mar, los conocíamos como hijos del viento, siempre se movían, estaban activos y risueños. Pero también eran bravos, como un huracán.
Cerca de ellos una aparición llamó mi atención. Un grupo de gitanos estaban allí, los patriarcas. Me preguntaba si me reconocían.

- ¡Jefe!...-gritó uno de ellos. Era moreno, de ojos claros como las aguas del Caribe. Hizo ademán para que fuera. Con pasos firmes, avancé hacia ellos.- ¡Amelhíon... viejo compadre!.
- ¡ Vladimyro!...-lo saludé con un abrazo. Él era el hermano de mi bella Zhilomé.- Veo que tus conjurillos te han servido de algo.- Sonreí al verlo tan joven como antes. Sin duda era un avance para la magia.
- La edad ayuda amigo... siempre me hechaste en cara mis "conjurillos". A diferencia de otros, para mí el tiempo no pasó.- Su tono bromista hizo que bajara toda guardia que en aquel momento tenía.
- ¿ No cerrarás la boca jamás...?.- pregunté apoyando mi mano derecha de forma pesada en su hombro.
- Antes de que sigamos con nuestras peleas sin remedio... te quiero presentar a una joven...- ¿ Y ahora que se proponía?. Al parecer, Vladimyro jamás cambiaba. Teniendo como punto el hecho de que ambos habíamos aprendido a usar nuestras habilidades con el mismo tutor, era probable que él también sea actualmente jefe brujo.
-¡ Dún Yapur!...¿ Puedes acercarte a mí querida?...-preguntó el viejo gitano y mi compadre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) Empty Re: Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur)

Mensaje por Dún Yapur Lun Ago 22, 2011 6:13 pm

La luna se elevó; la aldea circense ahora parecía triste, melancólica, desmantelada. Dún vagaba por las callejuelas ya familiares, distrayéndose con las sombras que trepaban por los rincones, abstrayéndose en sus laberínticos pensamientos. El cielo lucia despejado en su desvalida bruma. Era inútil resistirse, sentía ápices, notas de magia, música errante, que la llamaba, la hechizaba. Presa de aquel extraño sortilegio que en todo ser crea la imagen figurada del “circo”… meditaba…

Nunca he buscado la felicidad, nunca he añorado la paz… ¡Que extraño! No busco nada en especial… camino sola ante la oscuridad, alejada por eternas décadas, el tiempo es un monstruo con el que no se puede razonar, de lo que en origen fuera mi mundo… no somos más que una sombra… los noctámbulos han hecho bien su trabajo… no vivo, no respiro, no amo… pero ante toda aquella indiferencia sopesó que nunca había tenido opción. Nunca se había preguntado a si misma lo que realmente hubiera querido ser… mal siglo hubiera sido para nacer mujer con sus pretensiones, pensó… una aventurera quizá, mercenaria o… una literata al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa… probablemente ¿Quién sabe? Pensó. Pero el nacimiento a las tinieblas; el cuerpo muere, así como había roto algo en su interior, algo muy profundo… No, nunca tuve opción. Y no merecía la pena siquiera pensar más en ello, pues todo ahora era totalmente diferente.

Volvió resuelta sobre sus pasos danzarines, aun pensativa y se detuvo al oír las voces que provenían de la plaza cercana. Una de ellas era sin duda la de Vladimyro. Uno de los pocos hombres que podía ostentar le profesaba un intenso respeto, ya que había ejercido de protector con paciente diligencia, y su maestro en el sendero abrupto de las artes esotéricas, desde que hubiera escapado de su despreciable convertidora y matrona Libith. Como una desafiante y fiera criatura había llegado a el, sin circunstancia de poder elegir, recién nacida y llena de recelo. Pues la juventud siempre es audaz y actúa por instinto, nunca se para a pensar las consecuencias de sus actos. Por suerte eso es algo que se aprende con los años infinitos. En cuanto la vió por primera vez ,con aquellos grandes ojos implacables, inteligentes que apuñalaban la mente sin piedad, como dagas ardientes, sedientas de respuestas, o quizá buscando ese algo mas que siempre había demandado. Sintiéndose perdida y depravada. Los mismos que acababan de asesinar, siendo ya puramente inmortales. La adoptó en su familia.

En una de las esquinas, a su lado y alejado de la luz, se encontraba la menguada figura de un anciano. Vestido de oscuro espectral, comparado con su piel clara y apacible, y cuyo rostro cansado por los años relucía misteriosamente. La vampira avanzó por el foro dando sinuosos pasitos en la noche, un nudo se le hizo en el estómago sin razón alguna cuando Vladimyro se giró descubriéndola e invitándola a unirse a ellos. Quizá debía considerarlo dos veces antes de presentarse así, de improviso e interrumpir su conversación, pensó… desde su posición podía apreciarse claramente que hacía mucho no tenían noticias el uno del otro, se trataba de un rencuentro.

Estaba tensa, no encontraba la forma adecuada para dirigirse a ellos, pero tampoco pretendía ser obligadamente respetuosa, no debía nada a nadie y menos a aquella curiosa presencia. Siguió entonces mirando expectante a su padrino, hasta que se situó suavemente a su lado, rozándole el brazo ligeramente, se sentía algo incomoda, vigilada. El viejo la observaba, se dio cuenta y con un leve gesto de cabeza la saludó atento perfilándose entre los candilejos… era una situación indiscreta.

El señor permanecía serio, escrutaba en “la joven”, intentando descubrir algo más, el a diferencia de Dún ya la esperaba. Ella no se movió. Frente a el podía apreciar algunas características de la madurez, que a hora tardía habían hecho acto de presencia. Lamirada fascinante y llena de antigua sabiduría de la zíngara, estaba sondeándole intensamente.

- Buenas noches, Señor… ¿? dijo escueta, esperando presta la respuesta de este.
Dún Yapur
Dún Yapur
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://facebook.com/lau.OConnell

Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur) Empty Re: Tan bella como peligrosa ( Dún Yapur)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:16 pm

Vladimyro siempre se salía con la suya. Era increíblemente molesto cuando parecía recobrar su juventud, su danzarina figura. Se notaba en sus ojos como una chispa de maldad pura comenzaba a emergir. No era la maldad que detestaba, era la maldad o quizá el brillo travieso que posee una criatura al pensar su próxima jugarreta.

La primera vez que le vi esos ojos conocí a Zhilomé, la segunda vez que reviví aquella experiencia tuve que marcharme en una travesía junto a él porque quería conocer más de sus orígenes y como "era de la familia" pasé un año en su compañía.

Esa noche en particular era como un volver a empezar. Ya de viejo comprendía más el mundo que me rodeaba, la angustia de todos los seres y su pronta felicidad.

-¡ Dún!.- exclamó Vladimyro extasiado de alegría.
Con el rostro serio, sin expresión alguna fui víctima de una ilusión. Delante mio había una criatura como ninguna otra, una bella flor que guarda los misterios del pasado, el presente y el futuro. Sus ojos centellaban con el simple movimiento de su mirada, sus movimientos gráciles se asemejaban al movimiento suave de las olas.

Según por lo que mi compadre había dicho hoy tenía que descansar pues mañana era día de trabajo, tenía que preparar pócimas y demás líquidos para ayudar a su campamento. Asentí cuando mencionó que necesitaría de mi ayuda, lo extraño era que teníamos el mismo rango y parecidas cualidades.

La miré extrañado, tenía algo completamente a las otras gitanas que danzaban en el circo cerrado. Parecía una niña y a la vez toda una mujer, aquel encanto comúnmente se podría esperar de una bruja que quisiera mantenerse joven, pero aquella joven no era bruja y por mucho que lograra pensar en su prosedencia no lograba aclarar mi mente. Me reí, la muchacha se había dado cuenta de mi mirada.

De lejos se escuchaban panderetas y las voces de los cantantes, sin mencionar la risa de los danzarines. Vladimyro parecía entretenerse con aquel espectáculo. Me acomodé mi sombrero para que nadie notara el brillo siniestro de mis ojos.

¡ Ese gitano me las iba a pagar!, era viejo pero sabía cuando cambiaban la música para simplemente bailar a una música más fuerte y llena de misteriosas entonaciones.
Sabía que la clarividencia de aquel jefe era tan aguda como mi mediumnidad y por mucho que quisiera alejarme de aquel lugar, mi corazón actuaba de ancla. No podía moverme y tampoco lo ansiaba.

La joven se acercó a nosotros, Vladimyro desapareción entre las penumbras de aquella "celebración". La miré como pude con el filo del sombrero negro en mis ojos.
- Buenas noches zingara...- mi voz sonaba armoniosa pero fuerte. No había ninguna irregularidad en ella. Con una sonrisa y una reverencia me presenté.- Amelhíon Do Crucerois...- Mientras apoyaba todo mi peso en mi bastón, al sentir un escalofrío, me atreví a preguntar.-¿ Disculpe bella mujer, usted está al tanto de lo que hará ésta noche Vladimyro?.

Posé mi vista en las carpas, las velas que formaban un círculo. Aquella noche hubiera deseado que estuviera Zhilomé, pero en el aquí y en el ahora, sólo quería que estuviera en mis recuerdos, pues aquella joven era su vivo retrato. ¿ Qué hechizo me habría lanzado mi viejo amigo?...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado