Victorian Vampires
Mirando a través de una copa de vino [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mirando a través de una copa de vino [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mirando a través de una copa de vino [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mirando a través de una copa de vino [privado]

2 participantes

Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Dom Ago 21, 2011 5:46 pm

Mis ojos se abrieron a la par cuando escuche el reloj cucú dar la hora, eran a mi parecer las cinco de la tarde respire profundamente y sentí el dolor latente en mi espalda, mis piernas, mis brazos todo absolutamente todo me dolía – Madame, Gracias a Dios… - mire a Lisa mi nodriza con extrañeza, ella se acerco corriendo hacia la cama y me corrió los cabellos que cubrían mi rostro – Alexei, la ha pillado esta mañana ¿se acuerda?- cuando escuche sus palabras las imágenes llegaron a mi cabeza como si de una obra de teatro se tratara. Había llegado a eso de las seis de la mañana, a escondidas como lo solía hacer desde mi llegada a Paris, pero Alexei ya estaba despierto y alborotado por qué no me encontraba en mi habitación se me había olvidado que hoy era el cumpleaños de su pareja Richard, siempre le hacia un banquete para el desayuno y se levantaba muy temprano para que todo estuviera listo antes de que su pareja se despertara. Me vio llegar y con un látigo me había comenzado a dar golpes, los sirvientes a mi auxilio me socorrieron antes de que los golpes fueran más brutales y fuertes. Asentí con la cabeza mientras Lisa me traía un tazón con leche – La curandera vino y le hizo las curaciones de siempre sus cremas cicatrizantes son efectivas mi Lady tenga fe y pronto estas marcas desaparecerán la voz dulce de mi nodriza siempre lograba tranquilizar mi alma, ella era mi ángel guardián lo sabía. Mi rostro… - alcance a decir cuando ella me paso un espejo – Hoy no alcanzo a golpearle el rostro, no tiene marca alguna una sonrisa suave se poso en mis labios, era extraño que no me hubiera golpeado en la cara pero estaba agradecida de aquello.

Luego de comer me vestí con mucho cuidado, aun estaban las heridas frescas, cubiertas con un suave vendaje que me ayudaba para no manchar mi vestido y que claro me pudiera vestir. Estaría más o menos tres días sin trabajar pero no quería estar bajo el mismo techo que mi esposo ni su amante. Lisa iré al burdel, si pregunta mi esposo dile que aun no reacciono, saldré por el cuadro le dije mientras ella cubría mi espalda con una capa y me daba la bendición, me persigne y Salí por el pasadizo que se escondía detrás de un hermoso cuadro de mi habitación. Mi destino el Burdel, eso si hoy no estaría disponible para ningún encuentro sexual quizás encuentre alguien con quien hablar, uno nunca sabe lo que puede llegar al burdel y menos si uno está en Paris.

Ya en el burdel salude al cantinero y le pase mis cosas para que las guardaras y aproveche de avisarle que hoy me lo tomaría libre, el conocía mis problemas así que me sonrió y me dijo que “El jefe sabe, no te preocupes” me dio un vaso de mi vino favorito Moscatel de Alejandría y me fui a una de las mesas que estaban a un lado de la chimenea, lo más alejada de todas las cortesanas y de la entrada en sí, dando la espalda a todos cerré los ojos y me quede en completo silencio mientras dabas las gracias porque aun estaba viva.


Mirando a través de una copa de vino [privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Mirando a través de una copa de vino [privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Cyrille Vezier Dom Ago 21, 2011 7:24 pm

No conozco este camino.
Y ya no alumbra mi estrella
y se ha apagado mi amor.
Así…, vacío y a oscuras,
¿adónde voy?
Sin una luz en el cielo
y roto mi corazón…,
¿cómo saber si es el tuyo
este camino, Señor? LEÓN FELIPE

Había partido de su morada antes de que el sol naciente entrara por su ventana e inundara su habitación. Se había marchado mucho antes de que las calles olieran a pan y los barcos comenzaran a zarpar al nuevo mundo. Aquel día en particular antes de salir de su vivienda había cortado algunas flores que había llevado a la catedral para adornar el recinto de su madre, aquella que poseía un manto estrellado y era capaz de aplastar con su talón el yugo del demonio en forma animal. Coloco las rosas, blancas y no rojas, bajo los pies de aquella estatua bañada en pintura y dilección, acomodo las velas y rezó por más de una hora en su compañía. Rezo hasta que los labios se le quedaron secos y la gente comenzó a arribar, hasta que sus palabras se extinguieron y no encontró ya pesar en su hablar.

Salió de la catedral sintiéndose más ligero en su andar y paso el resto del día andando entre las calles más olvidada del aclamado París. Recordando aquel encuentro con la justicia que había tenido días atrás, la nariz parecía aun un poco más grande de lo usual aunque el sangrado y el dolor habían cesado tiempo atrás, con ayuda de algunos ungüentos y remedios caseros a los cuales no se había logrado negar. Anduvo hasta que le dolieron los pies y cada paso parecía no llevarle a su destino. Anduvo hasta recordar que había prometido regresar a aquel lugar al cual había asistido en compañía de su amigo y mentor, el cual, había tenido que regresar a sus labores misioneras lejos de aquel lugar. Lo extrañaba, no lo podía negar, y le aterraba el hecho de volver sin su compañía a aquel lugar en que el demonio se vestía de mujer y acechaba su cuerpo en todo momento.

No debía olvidar más sin embargo la importancia que tenía evangelizar a las mujeres de aquel lugar. Ofrecerle sus servicios y su compañía pensaba que quizás en algún momento encontraría a alguien que se atreviera a aprender un mejor oficio, alguien que le abriera el alma y le dejara en ella reposar, conocer su vida más allá de la máscara que la lujuria y la sevicia habían pintado en ellas. Llegó a aquel lugar que olía a pecado, vino y perfume barato y con las piernas temblorosas y la duda en su rostro entro en aquel lugar sin mirar atrás, con la firme convicción de ayudar a alguien en aquel instante.

Avanzo entre los hombres y mujeres que se movían de aquí a allá y sintió que aquellos hedores enjaulados intentaban arrastrarlo a la tentación. Mantuvo su alma serena y su vista lejana en todo momento, corrió, sin demasiada obviedad, hasta un lugar lejano de los demás. Una esquina olvidada desde la cual pudiese observar –oh Dios mío dame fuerzas- susurro apoyándose de la pared para recobrar la serenidad.



Mirando a través de una copa de vino [privado] 1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Mar Ago 23, 2011 6:38 pm

Mi alma buscaba tranquilidad en un lugar donde el pecado era la forma de trabajar, mis ojos permanecían cerrados mientras mis labios en silencio se movían pronunciando una plegaria para que el dolor de fuera, para que por una vez por toda mi alma encontrara la paz que tanto anhelaba. Amén pronuncie al cabo que mi plegaria había terminado, nadie oiría aquella palabra, entre risas, ebrios y juegos de seducción en lo menos que se fijarían seria en una dama que estaba orando en silencio. Respire profundamente y mis ojos se terminaron de abrir con una sonrisa en los labios tome la copa de vino blanco, alzándola para hacer un brindis, mi propio brindis, pero a través del cristal de aquella copa vi una silueta lentamente baje el vaso y quede mirando al jovencillo que parecía asustado en aquel lugar.

Dios santo como puedes permitir que aquel de mirada de ángel venga al lugar donde el demonio esta en cada acto – pronuncie muy suavemente mientras casi sin hacer el mínimo esfuerzo me levante del asiento en el que estaba y camine hacia el joven con cara de ángel No es de tu agrado ¿cierto? hable con toda la suavidad que podía salir mi voz, aunque siempre sonaba así, en el burdel siempre tenía que hablar un poco más fuerte para ser escuchada. No quería que me viera como otra cortesana mas pero, algo no podía cambiar el lugar ni la situación, menos quería que sintiera que lo iba a pervertir o manosear hoy no era mi día de trabajo quizás unas palabras de apoyo serian buenas aunque me alma gritara por salir de aquel lugar si alguien necesitaba ayuda siempre podría confiar en mí. Suspire mientras acercaba una silla para que el jovencito tomara asiento – No te hare nada le mire con toda la pureza que había en mi interior, sabía que en una parte de mi había algo que estaba aún puro y sin corromper mi alma.

Tome la copa de vino blanco en mi mano y la alce para así beber un sorbo el sabor dulce de aquel vino hizo agua mi boca sintiendo aquella explosión de sabor trague el vino que estaba en la temperatura justa, frio muy frio. Volví a mirar al jovencito y le sonreí, no lo obligaría a nada, no iba en mí obligar a las personas hacer algo en contra de su voluntad. No sería el tirano de la vida de alguien, porque sabía que era sentirse humillado y pisoteado en todos los sentidos de la palabra.

El lugar podía abrumar a cualquiera, más para los ojos vírgenes tanto de un hombre como de una mujer, algo me habían enseñado era que los ojos mostraban aquello los secretos más ocultos y con tan solo la mirada se podía decir si alguien era casto o virgen, la mirada tenia más laberintos que el mismo corazón. Seguí mirándole sin quitarle la vista de encima, de alguna forma quería darle un poco de confianza.


Mirando a través de una copa de vino [privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Mirando a través de una copa de vino [privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Cyrille Vezier Mar Ago 23, 2011 8:09 pm

La dulce voz que escucho a sus espaldas le robo el aliento ¿era acaso su imaginación? Como tan tersa melodía podía manar de un lugar como aquel, donde la serpiente y la manzana se cernían al cuerpo humano. No, debía dejar de prejuzgar si realmente quería comenzar a entender y ayudar en aquel lugar que tan poco acogedor le parecía. Inclusive en la marisma más lejana y en la cueva más remota algún vestigio de luz debía haber, algún ser que desencajara completamente de su entorno. Lo mismo ocurría en aquel lugar, alguna persona de belleza absoluta, y no pensaba en el físico, debía haber quedado inmersa entre el pecado y la desolación y no era él quien para asegurar lo contrario.

Giro sobre sus tobillos para observar a aquella que le había hablado con la dilección de una madre a un hijo o una hermana a su hermano. Sonrió, de aquella manera infantil y casi actuada más siempre sincera y espontanea –no es a lo que estoy acostumbrado- confeso, porque decir que no era de su agrado sería cuestionar su motivo en aquel lugar. Sería negar también a sus hermanas que se encontraban trabajando, por necesidad y no placer o al menos así prefería verlo. Una forma de vida que se venía practicando desde tiempos del mesías y se cuestionaba que males causaba la sociedad, cuál era su error para permitir que algo así avanzara a la par, a la par del arte y las maquinas de vapor. A la par de la inteligencia y la humanidad.

Negó de manera perceptible, agitando los achocolatados cabellos que se alejaban del cráneo como un arbusto bien podado –yo sé que no lo hará- asevero encontrando en sus palabras y mirada la sinceridad de quien planea cumplir sus promesas y aunque aquella no había sido una en sus labios sabían a eso. Observo la copa de cristal con el contenido que bien conocía y prefería no tomar, no solo su vocación pero sus padres le habían criado en el negocio familiar. Poseía viñedos, los más grandes de toda Burdeos -¿es usted una trabajadora de aquí?...o ha venido por algún otro motivo- le cuestiono permitiendo a su curiosidad, como pocas veces, aflorar sin miedo a cometer un infortunio o pronunciar lo innombrable.

Su mirada se desvió al escenario, aquel en el que las mujeres habían bailado la primera vez que había asistido al lugar, una danza más bien colorida y ruidosa a diferencia de lo que uno podría esperar de ese lugar.



Mirando a través de una copa de vino [privado] 1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Dom Ago 28, 2011 7:06 pm

Normalmente, no iría al burdel para pasar la tarde pero precisamente ese día lo había querido así, suspire mientras mis ojos se iban de la cara del joven hasta la copa de vino, no era embriagante el sabor dulzón que tenía precisamente ese vino blanco era lo que más me llamaba la atención, ya normalmente a la mayoría le gustaba el vino tinto o algún otro tipo de licor, le quede mirando por largo rato en completo silencio pero el lugar se llenaba de murmullos que impedían tener algo de concentración en ese lugar.

Deje la copa sobre la mesa y sonreí a la vez que el joven termino de hablar – Soy Amy Von Bennewitz, si trabajo en este lugar pero y aunque a veces podría sentirme orgullosa de mi trabajo hoy siento que el mundo se me ha ido abajo no era una típica presentación pero como no andaba buscando clientes esperaba no espantar al niño ¿te gustaría servirte algo, agua, limonada? – esperaba que no lo tomara como ofensa ya que según podía ver era más santo que corrupto en esta vida. Le dedique una suave sonrisa mientras alzaba la mano para que viniera la mesera. – Creo que hoy ni tu ni yo pertenecemos a este lugar –dije en forma de broma para que el hielo que aún existía entre nosotros se fuera derritiendo a medida que empezaba la conversación.

¿Sabes? A pesar de que no trabajo aquí todo los días he decidido venir hoy en busca de… paz era tan estúpido el comentario buscar paz donde el demonio existía era imposible pero era el único lugar donde Alexei no entraría, era re acido para esos lugares, a él lo más importante era las apariencias y a mí lo menos que me importaba era el que dirán, me gustaba ser libre o mejor dicho desde el momento que supe la verdad siempre he buscado el amor, quizás erróneamente y de cama en cama, de hombre en hombre pero no me arrepentía, mi esposo había sido el que ato aquella cuerda en mi cuello, no quiero ser la mujer infeliz, quiero que el mundo sepa que puedo valérmelas por mí misma.

Si no buscas compañía, ¿Qué te ha traído a este lugar? termine por preguntar, aunque si era una pregunta extraña mis palabras a esas alturas sonaban las de una verdadera loca. Le seguí con la mirada y note que se detenía en el escenario – ¿Has venido antes? – s u mirada parecía recordar quizás algún espectáculo, habían noches en que algunas cortesanas brindaban shows bailables, mostrando la sensualidad de sus actos y movimientos. Esos días eran los más duros y difíciles para mí, ya que la mayoría de los hombres venían en busca de una jovencita que tuviera cuerpo de Diosa y cara de santa, a decir verdad yo… no cabía para muchos en ese estereotipo.


Mirando a través de una copa de vino [privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Mirando a través de una copa de vino [privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Cyrille Vezier Jue Sep 01, 2011 5:51 pm

-Amy Von Bennewitz- repitió con aquella mala costumbre de necesitar probar los nombres sobre sus labios y ver que parte de su boca tocaban, repitió con aquella mala costumbre de no desear olvidar porque su memoria podía llegar a ser volátil y traicionera con las cosas que no bien se aprendían. La observo mientras ella hablaba ¿orgullosa? El adjetivo le pareció por un instante no poder yacer ni remotamente cercano de aquel lugar ¿orgullo de vender su cuerpo? ¿De perder parte de su alma en cada acto? Debía sentirse el avergonzado de negarle el sentimiento –espero que no sea nada demasiado grave- y sus palabras sonaron como una caricia invisible, un abrazo inexistente y un susurro audible.

-oh…no, muchas gracias- aseveró pensando que no iba a aquel lugar a saciar su sed sino la de otros, personas que, habiéndose salido del camino señalado y nunca impuesto por Jesús se perdían en las lenguas de fuego que sinuosas emergían del averno. En aquel burdo escenario de demonios y jinetes, de muñecas y sirvientes. Le parecía que mezclado con el perfume, el alcohol y el sudor un cuarto aroma se apreciaba en el ambiente. Aquel que solo manaba ante los labios de la muerte.

Sonrió afablemente negando con suavidad, ni aquel ni ningún otro día o quizás ese y todos los demás -¿y la has logrado encontrar?...La paz quiero decir- tomó asiento manteniendo su atención centrada en aquella mujer de facciones diferentes y mirada inusual ¿Cómo encontrar tanta belleza en quien apuesta su alma con el diablo? Porque todos podían encontrar la salvación, en todos aun habita un halo de luz y bondad, el mismo que les permite dada la ocasión elegir lo correcto y no el mal.

-había venido en una ocasión- confesó sin mostrar vergüenza o arrepentimiento al respecto –esa noche las mujeres bailaron algo que me dijeron se llama can-can, un baile bastante bello si puedo decir…omitiendo las faldas voladoras- susurro con el ceño fruncido y el recuerdo difuso de la memoria de aquella noche latiendo en sus pupilas –mis motivos pueden ser extraños…- lo pensó varios segundos antes de continuar. Laurent había llevado a la cortesana a un lugar más privado antes de confesar su motivo en aquel lugar, pero él no era Laurent y no poseía esa facilidad al hablar –supongo…- titubeó inspirando profundamente para armarse de valor ¿si no creía el mismo en sus palabras quien lo iba a hacer? –vengo a ofrecer mis propios servicios- puntualizó al fin, no encontrando otra manera de pronunciar aquello.



Mirando a través de una copa de vino [privado] 1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Jue Sep 08, 2011 10:42 am

En momentos como ese cuando veía a alguien frente a mi era cuando solía poner esa barrera entre yo y los demás, no me gustaba que me juzgaran ni mucho menos que me recriminaran el hecho de que yo era una mujer casada, lo que yo sentía a ninguna cortesana de aquel lugar le importaba, eso lo había notado desde mi primer día en este lugar, aun cuando había llegado triste y abatida ninguna de ellas me había ofrecido si quiera una mano de apoyo, aquellos detalles hacían que mi alma se pusiera fría como el mismísimo invierno, pero aquel niño porque eso era un joven con cara de niño, había descongelado todo lo que quería aparentar, todo lo que quería decir parecía irse entre el vino que entraba a mi garganta, una conversación constaba de dos partes, la que habla y escucha y la que responde y razona. En ese momento me sentía tan débil como un recién nacido pero ahí estaba poniendo una máscara que no serbia de nada.

Tome la copa de vino tomando todo lo que aun quedaba de aquel liquido amarillento. La gravedad de lo que me trajo aquí… creo que ahora es lo que menos interesa – suspire sintiendo como una parte de mi se rendía a todo lo que me ocurría diariamente, los golpes, los maltratos, algún día acabarían conmigo lo sabía, daba fe a ello. No me sorprendió que no quisiera tomar nada, en realidad de lo poco observadora que era ver sus ojos me daba cierta paz en mi interior, me daban ganas de quedarme ahí en silencio mirando tan solo sus ojos, aquellos lograban calmar la ansiedad que habitaba en mi – Paz, es imposible encontrar paz en un lugar donde las risas, la hipocresía, la mentira y el pecado habita a la hora del día baje mi vista mirando la copa de vino, mirando a través de ella viendo como distorsionaba las imágenes a su alrededor y pensando en que lo que buscaba al final no era paz, si no un lugar donde nadie me preguntara lo que sentía.

El Espectáculo que presentas las cortesanas es bello, ¿sabias que el cancán a pesar de ser un baile rápido y provocador muestra también la imagen de una sociedad parisina frívola y canalla?. – si aquello lo había escuchado y leído un millón de veces, yo no había bailado nunca aquello y tampoco lo haría tan solo serviría para ser el hazme reír de todos en aquel burdel, lo mire con ese deje de curiosidad en mi cara, mientras él hablaba – Dime Cyrille ¿Qué servicios son los que prestas tu? – me había llamado la atención aquello, el niño no parecía ser un traficante ni mucho menos un maleante, si no era ninguno de aquellos, ¿a qué venía?, dejo en claro que no venía a divertirse.

Tome la copa entre mis dedos y alzándola mire a través del cristal de esta, la imagen se distorsionaba en ciertos ángulos y en otros no tanto – Mi vida es… como ver por la copa de vino, a veces se distorsiona y otras no extendí la copa para que el apreciara lo que yo decía, en realidad ni yo misma sabia por que le contaba aquello, tal vez me inspiraba la confianza que nadie me había demostrado, deje la copa en su lugar mis brazos descansaron sobre la mesa y mi rostro demostrando aquella tranquilidad inusual lo miraron, con ternura.


Mirando a través de una copa de vino [privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Mirando a través de una copa de vino [privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Cyrille Vezier Mar Sep 27, 2011 7:50 pm

¿Lo que menos interesaba? Ninguna pena podía no ser importante, ningún dolor del pecho y del alma podía ser relevado, por que era en aquella necesidad de cambio y mejoría que las personas eran capaces de cosas sorprendentes. Era en necesidades de aquella índole que lograban demostrar su verdadero potencial, aquella fuerza que parecía estar eternamente aletargada y dormida, bajo algún embrujo de antaño al cual no habían logrado sobreponerse. Los pesares sin embargo, parecían ser el remedio perfecto.

Lo pensó unos instantes negando con suavidad, no le gustaba anteponer sus ideas a las de los demás, pero necesitaba socorrer aquel corazón lacerado que a gritos le pedía sus cuidados. ¿No podía una flor crecer en medio del fango? ¿Y no brillaba el sol cada día? Solo cuando el mundo se llenase de obscuridad creería que en medio de lo malo nada bueno podia haber. E inclusive en aquel mundo paralelo de eternas sombras encendería su candil, aquel que llevaba impregnado al pecho. Y haría brillar el camino de los demás, alumbraría a la felicidad y la paz -yo creo que es posible tener paz aun en un lugar como este...es posible encontrarla porque te e encontrado a ti aquí- sonrio, de aquella manera cálida y hogareña en que afloraba siempre aquel gesto de tangible comprensión y cariño.

Sus palabras le resultaron punzantes ¿Podía tanto odiar a la sociedad en la cual vivía? ¿Tan mal la había tratado esta para merecer aquel repulsivo sentimiento en su contra? No lo sabía, y sin embargo en aquellos instantes se esmeraba y concentraba solo en otorgarle un instante de paz, quizás en la palabra de Dios pudiese conseguir su descanso. Descanso de un mundo compuesto por las riquezas y la velocidad, del gozo y el individualismo. ¿Y quién era el para juzgar? La sociedad en la cual habitaba, con la que debía convivir y en la que yacía inmerso. Una sociedad ¿y un individuo? Quizás.

Se armo de valor dispuesto a escuchar sus carcajadas e indiferencia, porque y cavia mencionar, la mayoría de las personas no creían en Dios, y de hacerlo se resguardaban en él para pecar, confesarse y seguir en el pecado. Confiaba sin embargo, a que algún día esas personas fuesen capaces de enmendar sus errores y ascender a los cielos tras su muerte. A nadie le deseaba una eternidad en el averno. Rodeado de lenguas de fuego y dolor.

-yo…vengo a hablar sobre la palabra de nuestro padre- le explicó observándole con interés. Desvió su mirada a la copa de vino, a veces se distorsionaba y otras no, la metáfora le resulto confusa y aquella confusión no tardo en hacerse tangible en su rostro.


{lamento enromemente la demora}



Mirando a través de una copa de vino [privado] 1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Mar Oct 18, 2011 6:28 pm

Y cuando crees que todo está abatido, cuando piensas que las cosas pueden ir peor, cuando tocas el fondo de tu propia vida es cuando recién encuentras eso que tanto anhelabas, y ahí estaba yo junto a ese jovencito que con mirada cálida me hacía sentir bien, no me veía con esos ojos de deseo ni de repugnancia sino más bien me veía como la mujer que era, ¿sería eso posible, que un niño prácticamente me viera de esa forma tan pura? Trague saliva al tiempo que mis pulmones se llenaban de aquel toxico aire, que podría matar a cualquiera en uno de esos días, mis ojos no se fijaban en nadie más que en él, Cyrille, podría atreverme a decir que lo observaba con ternura, como si fuera un hermano, como si fuera un hijo. Suspire cuando el hablo ¿Me había encontrado a mi o yo lo encontré a el? A mi parecer nos habíamos encontrado en un lugar donde nadie cree en la fidelidad, donde todos piensan que las mujeres y algunos hombres somos juguetes sexuales, esclavos del deseo… esclavos… de la humanidad.

Habían muchas cosas que no entendía en este mundo y una de ella era mi trabajo, aun cuando me dedicaba hace bastante tiempo a aquello aun no podía encontrar el sentido, muchas damas bellas que podían estar casadas con los más grandes de este mundo desperdiciaban su vida… ¿Qué motivos tenía yo para ser lo que era? El despecho, las ganas de encontrar el amor en brazos alejados a los de mi esposo, alguien a quien aborrecía y amaba a la vez, alguien que prefería creer que lo odiaba antes de admitir lo contrario. Intente hablar pero no me salían palabras de mi interior justo en ese momento me sentía una pulga sobre un perro, me sentía mal… por ir en contra de mis creencias pero, ¿tenía escape? No, en mi mente no cabía aquello…

Sus palabras siguientes fueron un balde de agua fría que me dejo congelada de los pies a la cabeza, sentí por primera vez que me veía con repudio mi cabeza baja no me permitía ver nada más que la distorsión de la copa, trague saliva nerviosa apreté mis manos contra mi pecho para tranquilizarme, pero no, no podía… - Dios termine su frase casi hablando para mí misma, me dedique a cerrar los ojos y buscar esa salida de auxilio, lo único que encontré fue el rostro de Cyrille, abrí los ojos con delicadeza y mis manos volvieron a tomar la copa Dios, me abandono… me abandono cuando más lo necesite… me dejo cuando era una mujer pura… rezo todos los días buscando su perdón… pero no lo hace – poco a poco me iba quebrando suspire entre dientes mientras mis ojos se cristalizaban.

¿Hace cuando que no lloraba? Hace algunas horas – Cuéntame… que tiene que decir tu padre a esta cortesana… que tiene un esposo que no la toma en cuenta que lo único que hace es golpearla y dejar en claro que ella no es su mujer. Dime que dice tu padre cuando el que se dice llamar mi esposo se acuesta con un hombre… - las lágrimas caían distorsionando mi vista, no podía ver nada más que manchones – Dime… que dice tu padre… a mi Amy – fue lo último que pude decir, la melancolía, la tristeza se apoderaban de mi alma y de mi cuerpo lentamente. Llore porque así lo quería, era mi forma de expresar el dolor ese que iba más allá de todo tiempo y espacio…


Mirando a través de una copa de vino [privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Mirando a través de una copa de vino [privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Cyrille Vezier Miér Oct 19, 2011 4:46 pm

Su rostro comenzó a ensombrecerse, con la llegada del desconcierto y la impotencia. ¿Realmente creía que él podía contestar aquellos cuestionamientos? –y-yo- titubeo cuando el rostro de la mujer se hubo deformado en el dolor y los recuerdos y su alma comenzó a caer, como gotas de perlada esencia que humedecían sus mejillas. Titubeo cuando comprendió que sus palabras habían causado aquel dolor ajeno que no era ahora capaz de apaciguar, como puede apaciguar uno la sed o el hambre. Estiro su mano, arrancando con suavidad las lagrimas que opacaba su semblante, acariciando sus tersas mejillas para permitirse reflexionar al respecto. Paz era lo que buscaba otorgarle, y no un peso más por el cual sufrir y llorar. Nunca había intentado colonizar las creencias de los demás, pensaba, que en la amistad se encontraba también a Dios.

-esque el nos perdona a todos…siempre y cuando busques realmente la absolución- le explico pensando que con aquellas palabras poco o nada lograría solucionar. El barbullo de las mujeres y hombres congregados en aquel templo a Satanás se volvieron lejanos, el olor a cigarro y alcohol se arrastro sobre el suelo junto con la lujuria y la sevicia que caía por la mirada de los hombres que asistían al lugar. Pronto olvido donde se encontraba, para preocuparse solo por la mujer que rompía en llanto frente a él, había hecho llorar a una mujer. Eso no tenía perdón divino.

Decidió pues, expresar sus ideas por medio de una explicación que había escuchado en alguna ocasión pronunciar al abad –se encontraba un hombre caminando por la arena, en el cielo se reflejaban las etapas de su vida, observaba cada una de ellas percatándose que en algunos lugares del camino se encontraban dos pares de huelas, pero, que en los momentos más dolorosos había solo un par. El hombre extrañado decidió ir con Dios «Señor, tú me prometiste que, si te seguía, tú caminarías siempre a mi lado. Sin embargo, he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida sólo había un par de huellas en la arena: ¿Por qué cuando más te necesitaba no estuviste caminando a mi lado?» le pregunto decepcionado «Las veces que has visto sólo un par de huellas en la arena, hijo mío... ha sido cuando te he llevado en mis brazos» contesto Dios- recito con lentitud. No eran aquellas las mismas palabras con que el abad lo había pronunciado, sin embargo, no lograba recordarlo con tal nitidez.

-yo no sé que pueda decirte Dios al respecto…pero puedo asegurarte que está al pendiente de todo y al final el sabrá a quien socorrer- sonrió, con aquella calidez que le costó trabajo reunir. Porque el alma se le caía a pedazos al verle llorar de aquella manera, deseaba poder ayudarla, le pedía a gritos un refugio –yo te digo que cuando no sepas a donde correr…corras hacía mí- su sonrisa se ensancho y su voz antes trémula fue ahora firme y convincente. Porque haría lo que en sus manos estuviese al alcance por mejorar, disminuir y neutralizar aquel pesar.



Mirando a través de una copa de vino [privado] 1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Vie Oct 28, 2011 10:57 am

¿Cómo puedes dejar de llorar? Sentí como el limpiaba con suavidad las lágrimas que recorrían mi mejilla, aun cuando diariamente lloraba ahora parecía diferente, ahora se habían acumulado todos los pesares, solo necesitaba paz, tranquilidad, una vida normal pero no, no la podía tener porque había firmado mi condena al momento que contraje matrimonio con Alexei, reflexionar de mis actos, decir mis pecados, aclarar la mente, encomendarme a Dios. Todo a simple vista parecía fácil, ahora sentía que todos a mi alrededor estaban fijos en mí, una cortesana llorando… ¿acaso les importaría? Realmente lo dudaba, pero ahí estaba aquel jovencito que con su rostro de ángel causaba un regocija miento en mi interior. Baje la mirada hacia mis manos me di caricias un apoyo incesante que me ayudaba a mantener la calma.

Su fabula era cierta, nunca antes la había escuchado pero ahora éramos solo él y yo, su cuento era la viva imagen de lo que me sucedía ¿pero sería cierto? Dios… ¿el me acogía cuando más lo necesitaba? Trague saliva y estire mi mano que por los nervios estaba tan fría como un tempano de hielo, alcance la mano del joven y la apreté con suavidad – Perdonar… Cada semana voy a confesar mis pecados… me libero de esta carga que yace sobre mis hombros… pero- me quede en silencio perdiéndome en los ojos de aquel muchacho – Pero no puedo alejarme de aquí… no se a dónde pertenezco - baje la cabeza y solté la mano ajena, mientras pensaba que mi vida ya no era solo mía – No puedo estar en mi hogar… ahí no me necesitan… - un escalofríos recorrió mi cuerpo sintiendo como una fuerte clavada llegaba a mi corazón, el dolor de un alma que tan solo busca un momento de paz.

Correr hacia ti… en busca de consuelo… - asentí, el me daba un apoyo que nunca nadie había siquiera dicho, una palabra valía mucho en mí. No sabía de otra cosa que no fuera la vida, de una cortesana diferente, que daba amor a cada hombre que se lo pidiera, que entregaba todo para no sentirse vacía y aun sin ser amada había quien se preocuparía incondicionalmente de ella No, yo… no sé qué hacer… - la verdad salía a flote entre mis pensamientos y mis palabras Ahora me arrepiento de haber contraído matrimonio… ¿pero sabes? le dije nuevamente fijándome en aquellas perlas que tenia de ojos – dicen que de los errores se aprende… pero cuando vives con el error día a día… te acostumbras a sentirte miserable… vivo por que mis intentos de suicidio no han resultado como lo esperaba aquello nadie lo sabía más que mi nodriza y mi esposo que me habían “salvado” me habían salvado para vivir en condenada a un mundo del cual no pertenecía…

Lo siento, Cyrille – cerré mis ojos apretándolos de manera fuerte, me estaba disculpando por mis palabras, por mi imagen, porque en realidad ya no veía la luz en el camino, para una mujer como yo no existe la esperanza sino un túnel oscuro y sin salida.


Mirando a través de una copa de vino [privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Mirando a través de una copa de vino [privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Cyrille Vezier Mar Ago 28, 2012 9:39 pm

Su tacto le pareció reconfortante, la muestra visible de su fuerza y voluntad, un vestigio tangible de que podía sobreponerse a aquella tempestad y más aun salir victoriosa de ella. Torció los labios en un gesto, no despectivo pero si en desacuerdo con sus palabras -¿Cómo encontrar tu camino estando rodeada de aquello que te impide andar con paso firme?- comprendía que, todas las mujeres y hombres que prestaban sus servicios en aquel lugar debían alimentar bocas, propias o ajenas, pagar cuentas y subsistir. De pronto deseo, poder mantenerlas a todas ellas, enseñarles un oficio y permitirles emerger de aquel lugar que cual cascaron las mantenía en una turbia realidad.

-Pero podrían necesitarte en muchos otros lugares- su voz se alzó un palmo, extasiado. De imaginarla acompañándolo a los orfanatos y hospitales en lugar de asistir a aquellos cuartos, rodeada de necesitados niños y no hombres desenfrenados –Podrías ayudarme a dar servicio…algo así como servicio social- si, para la comunidad. Se la imagino encontrando su camino en la santidad como San Ignacio, que criado como caballero y no sabiendo mucho más allá de armas y damiselas había fundado la compañía de Jesús, habría escrito los ejercicios espirituales y asistido a la escuela a entrada edad. Si un soldado como el había encontrado la redención nadie quedaba excluido del amor de Dios.

-No, no en busca de consuelo- negó lentamente al tiempo que, una cálida sonrisa iluminaba su efebo rostro –En busca de un amigo- y no encontró palabras con mayor acierto que aquellas, no solo le brindaría palabras de aliento, le ofrecería un hombro sobre el cual llorar, una risa que acompañaría la suya y un cariño incondicional. Sus palabras de pronto se matizaron de gris, negro y muerte, como pesadas cadenas caían sobre el suelo produciendo tal estruendo, comparable solo con los estallidos del cielo. Ella estaba sufriendo y el, ya no sabía que mas hacer.

-No tienes porque disculparte- se apresuro a pronunciar, apretando con firmeza la mano de la mujer que aun sujetaba la propia, procurando no ser demasiado torpe en su acción –Nadie debe vivir la vida que no quiere- y no se refería a optar por el suicidio, aquello jamás. Iba, dicha acción, en contra de los principios de Dios, en contra de la ley de la vida –Eso significa que te espera un mejor porvenir- porque pese a su decisión se le había brindado una segunda oportunidad. Una que quizás no apreciaba ahora pero que, con el tiempo, llegaría a apreciar o por lo menos eso esperaba y en Dios depositaba su fe. Inspiro hondo armándose de valor –Pero…yo no creo que esta vida sea la que necesitas y por lo que dices tampoco la que quieres- meneo la cabeza observando de soslayo a una de las mujeres que rondaba el lugar, repelida solo por la presencia de Amy.

Y ¿era su imaginación o casi podía asegurar que le observaban como un depredador a un indefenso y moribundo animal? Trago en seco ruborizándose, intentando fingir no haber visto a la mujer –Creo…creo que puedo ayudarte a conseguir una mejor manera de estar lejos de tu casa- estaba seguro de ello y si ella gustaba tanto de ayudar como esperaba fuese su alma encontraría descanso y la alegría que merecía poseer –Y, lamentablemente de temas de matrimonio no se demasiado- ¡Por Dios! ¡Estaba practicando el adulterio!. Comenzó a sentir un calor inusual, uno proveniente del suelo, de la silla, de las paredes y de las personas, como si lenguas de crepitante fuego lamieran su piel, derritiéndola, como cera. Se adentraba al averno y no habría marcha atrás.

Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti. Porque es mejor para ti que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.


{Lamento la demora!]



Mirando a través de una copa de vino [privado] 1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Miér Ago 29, 2012 10:37 am

Siempre me decían que hablaba de mas, que un burdel no era mi lugar que tenía algo que podía mostrar a las personas, pero sinceramente no serbia para nada, no sabía hacer nada más que conversar, que contar mis problemas intentar ver que hay una luz al final del camino, mi camino parecía interminable oscuro en penumbras y a nadie le importaba, a veces ni siquiera a mí. En realidad me daba igual lo que hiciera y aunque me confesara mil veces la carga seguía en mi espalda, y esa carga era a la cual le tenía miedo, ya había una vez intentado matarme… ¿podría volver hacerlo? Mientras me fundía en los ojos de aquel angelical jovencito, me sentía agradable, primera vez en mucho tiempo no me sentía un juguete del que quisieran aprovecharse. El me daba una extraña tranquilidad, tanto a mi alma, cuerpo y mente. Suspire ante sus palabras, ¿podría yo encontrar mi camino?

Cyrille, crees que alguien me va aceptar sabiendo lo que he hecho… - en ese momento me sentí muy pequeña como una hormiga en un pajar, todo se hacía grande – Me gustaría ayudar – dije al fin, no tenía ya en ese momento muchas palabras que decir. No me iría en la negativa de que no serbia para nada, si él me ofrecía un tipo de ayuda la aceptaría cueste lo que me costara, Alexei vería aquello como otra de mis escapadas y aun cuando no me daba ningún peso para vivir era por esa razón la que trabajaba en el burdel para sustentarme a mí misma. Era por eso que ahorraba, el no me daba nada más que un techo ya que ni siquiera era capaz de darme un plato de comida, tenia prohibido en la casa que me alimentaran a menos que yo pagara por el plato de comida. Por esa razón no comía en casa, sino más bien iba a restaurantes y le daba a mi nodriza francos extras para que comprara alimentos cuando yo estuviera enferma en casa.

Cyrille, quiero encontrar mi camino en Paris… no te prometo que me alejare de esta vida, porque la paga es buena pero lo intentare, para ser mejor persona… necesito saber para que soy buena para poder vivir si quiera en paz conmigo misma – porque era eso lo que necesitaba aceptarme como tal y luego podría vivir en plenitud. Nunca nadie me había hecho una oferta como la que aquel monaguillo me la estaba haciendo no la rechazaría, le daría una oportunidad a él y a mí a la vez – Necesito… necesito… comenzar a pensar en mi – aquellas últimas palabras salieron corriendo de mis labios… -Mi matrimonio ya está roto hace tiempo… Hasta que la muerte nos separe – reí con esas palabras por que deseaba muerto y enterrado a Alexei, en ese momento para poder hacer mi vida…

Note que se había puesto algo incomodo, desvié mis ojos por el lugar y como hienas en celo, las cortesanas rodeaban nuestra mesa, sentí repudio por ellas, no veían lo que yo en el. Cyrille no era un hombre que buscara sexo, sino… salvar, ayudar… entender y comprender, digno de admiración… - No te harán nada – susurre para tranquilizarlo.


Mirando a través de una copa de vino [privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Mirando a través de una copa de vino [privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando a través de una copa de vino [privado] Empty Re: Mirando a través de una copa de vino [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.