Victorian Vampires
Detrás de la mascara [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Detrás de la mascara [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Detrás de la mascara [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Detrás de la mascara [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Detrás de la mascara [Privado] Empty Detrás de la mascara [Privado]

Mensaje por Eugénie Florit Lun Ago 22, 2011 7:18 pm

Las mujeres podemos ser armas de doble filo. Si finges cierta inocencia se te da la confianza para poder pedir, hacer y deshacer a tu antojo sin que tengas un castigo de por medio. Sin embargo existimos algunas que detrás de esa cara de ángel existe una especie de demonio que esta inquieto por salir a la luz. Esa es mi historia. Mi vida. Dentro de casa soy la mejor portada, y digo mejor porque a pesar de ser hija única mis padres se han encargado de criar a mis primas y esas cosas. Pero no quiero aburrirte con historias baratas cuando necesito que tengas en claro que disfruto lo que hago. Pues por las noches al salir de casa me encanta pasar la noche en aquella cama donde más de uno han probado el placer más grande del universo.

Últimamente me es más fácil salir de casa con naturalidad y sin temor a ser descubierta, el velador de la mansión siempre se queda dormido a la hora exacta y los demás al ser horas altas se toman descanso, disfrutan de una buena comida o también de ciertas pasiones al no ser descubiertos por los dueños del lugar. La capa negra cubría por completo mi cuerpo, la capucha estaba bien puesta, en mi hombro de manera interna una pequeña maleta, donde se encontraba lo necesario para poder disfrutar del trabajo. Pero trabajo es una palabra bastante fuerte prefiero llamarlo "hobbie" pues yo no tengo una historia donde tenga necesidad para hacerlo, ni siquiera los francos me importan simplemente disfrutar, gozar. Aprendí que aquel que participa en el acto muchas veces recurre a lugares donde nosotras no solo damos placer, también escuchamos, y de cierta manera les damos la razón para olvidar un poco esa vida ajetreada y entregarse por completo sin ataduras y plenitud.

No tardé mucho tiempo en llegar, un hombre bastante corpulento me recibió, estiré la mano dejando ver un brazalete con piedras preciosas que uno de mis primeros clientes me había dado, tenía incrustada la letra G. ¿Por qué? Más tarde lo sabrás. La gran puerta se abrió y al tiempo una brisa de aire golpeo mi rostro arrancándome una sonrisa radiante. El olor a sexo y pasión ya estaba impregnado en el lugar. ¿No te gusta? Es una delicia, incluso hasta el más mojigato suele sentir el cuerpo reaccionar con aquel aroma. Una de mis compañeras me indico que la siguiera, lo hice pues era parte del "hobbie" acatar ordenes de este tipo. Al llegar a la pequeña recepción una pequeña hoja descansaba sobre una charola de plata. Mire a mi alrededor, intentando descifrar de que se trataba aquello, Suspiré pesadamente sin descubrir mi capucha ya que, incluso mis compañeras no conocían mi verdadera identidad. Abrí la pequeña nota visualizando una dirección. Era la primera vez que me mandaban fuera del lugar. Una experiencia nueva. Mi cuerpo se erizó un poco…

Un carruaje especial esperaba fuera del lugar para llevarme al lugar indicado. El hecho de que muchas mujeres hicieran esto por necesidad no representaba que el lugar se limitara en gastos, al contrario los mejores clientes los mejores tratos aunque a estas alturas no me importaba la clase social del participe. Después de unos minutos el vehículo se detuvo frente a una enorme residencia, una hermosa mansión, el estilo bastante clásico, baje gustosa del carruaje dejando la maleta dentro ya que lo necesario lo traía enredado a la mano. Caminé hasta llegar a la puerta y tres toques suaves bastaron para que esta fuera abierta, el interior apenas era iluminado por algunas velas, torcí la sonrisa mientras caminaba por un pasillo un joven me dio las instrucciones hasta llegar al cuarto. De manera descarada me adentre - ¿Señor Sifismund? - Pronuncié de manera ronca casi llegando a la ventana donde deje caer el antifaz enredado en los dedos, dejándolo visible para mi acompañante que aun no podía ver su rostro y el no podría ver el mío. Subí las manos y coloqué aquel objeto preciado en el rostro. Con la punta de los pies di un giro suave y sensual - Mi nombre es Geni, estoy a su disposición - La sensualidad salió de mis labios rojos que resaltaban bajo el antifaz en aquel lúgubre cuarto. Mordí mi labio inferior, la capa aun adornada mi cuerpo.


Detrás de la mascara [Privado] XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la mascara [Privado] Empty Re: Detrás de la mascara [Privado]

Mensaje por Luther Sigismund Vie Sep 02, 2011 8:03 pm

Las sombras se anidan e incrustan en su cuerpo, simples laceraciones que le inducen en un letargo doloroso y placentero. Un dragón con sus fauces abiertas aguarda encadenado dentro de la cueva donde ninguna luz jamás llega, se infiltra o centellea. Es el canto de las ninfas quienes seducen al demonio para atraparlo en las tramas de una enredadera que provee de oscuridad y tinieblas. No existe posibilidad de encontrar un candelabro, una vela o una crepitante chimenea dentro de las paredes que salvajemente le encarcelan. El líder dentro de esa mansión no necesita proveer de un faro para atraer a sus víctimas hasta su regazo. Observar, aprender y atacar son solo los cimientos sobre el que se erige su mente cambiante, jamás estable. Sus pulmones arden ante el contacto de lo que le es conocido. La noche apabullante le susurra maldiciones para atraerlo y acogerlo bajo el diamante que atestigua encuentros mortales, fantasmales y rituales entre amantes. Un murmullo, un sondeo, un juego de seducción en el que nadie jamás cede. ¿Quién gana? ¿Quién pierde? ¿El perdedor que en secreto se enorgullece? ¿El ganador que le hace el amor a la rosa de los vientos bramando sin ton ni son su victoria a lo lejos? En su boca la deforme cicatriz se ha agravado, esa media sonrisa que haría temblar a cualquiera con sus terribles y ocultos pasajes, acentúan las profusas y gruesas líneas que gobiernan su rostro, diferenciándolo de cualquier otro monstruo. Luther no solo se ve como uno, dentro de su cuerpo, a través de sus ojos y oídos; la bestia marca a sus presas y dirige la acuciante orquesta. El depredador afila sus garras para atrapar a la víctima que con cada paso baila el vals de la muerte sin ser consciente. Sus ojos carentes de alma observan sin prestar atención lo que le rodea, después de tantos siglos sabe con absoluta precisión donde está parado.

¿Cómo describirías los aposentos de un ser solitario? ¿Oscuro? ¿Vacío? Quizás... ¿Profundo? Nada dentro de esa habitación habla de quién es su dueño. El único cuadro le da la espalda, las pinceladas sobre el lienzo buscan una grieta en las paredes para escapar de su atroz mirada. Las sábanas ébano están desordenadas. Nadie puede entrar sin su consentimiento, hacerlo solo significaría la firma de un suicida. No es de sorprender que la maraña de seda esté tal cual lo dejó la última mujer, su olor está impregnado en las almohadas, el aire ha intentado barrerlas pero los pulmones de Luther les obligan a retener la esencia. No hay ventanas por donde se aviste la Luna y su derroche plata. Su mano descansa sobre el respaldo de la silla, ningún abrigo oculta sus hombros. Quien quiera que sea la mujer que se acerca no está mas que destinada a cumplir sus órdenes. Sin acercamientos hasta que él así lo requiera... El olor de la hembra sondea el pasillo que conduce a su encuentro, sus dientes blancos se muestran amenazadores tras la silla en la que se encuentra parado como un soldado. La voz de la cortesana atraviesa la fría distancia, no produce ninguna reacción en el rostro del vampiro que ya se encuentra estudiándola. Luther no necesita del sexo como cualquiera de su especie parece enfebrecerse. Estudiar a la raza humana es solo el medio para perfeccionar sus juegos, sus trampas, sus insondables movimientos. Su sonrisa se ensanchó, emanando con una pizca de sarcasmo. - ¿Es necesario que esconda su rostro cuando se encuentra en la guarida del lobo? Si le sorprendió el uso de un antifaz, no lo mostró. Él era el maestro del camuflaje, cualquiera vería solo lo que quisiera mostrar, quien quiera que quisiese ser. Sus palabras podrían ser una completa y total mentira si así lo quería, narrar las historias más descabelladas sobre las que regía su vida y nadie dudaría...


Detrás de la mascara [Privado] AdKKWZC
"Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es"

Where have you been? I've been lost without you:
Awards:
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la mascara [Privado] Empty Re: Detrás de la mascara [Privado]

Mensaje por Eugénie Florit Lun Sep 26, 2011 11:10 pm

Era cierto que los clientes suelen ser demasiado diferentes, todos tienen un toque especial que hacen encerrar una historia diferente en cada noche. Algunos dejan marcas profundas, capaces de hacer que recuerde hasta más el insignificante detalle de ellos, otros simplemente se borran como las palabras son borradas con el viento que sopla contra un árbol. Pero esta noche la forma en que mi respiración movía mi pecho de manera acelerada me indicaba que había algo particular en este encuentro. Esperaba no estar equivocada.

En el burdel tenía un cuarto asignado especialmente para que pudiera utilizarlo a mi conveniencia con mis clientes. En el fondo de la habitación se encontraba una pared que había destinado para colgar cada noche el antifaz que había utilizado con cada persona distinta, cada uno de ellos se pudieran hablar seguramente tendría un exquisito relato erótico proveniente de las caricias dadas, las sabanas enredadas, el sudor mezclado, las caricias y besos exigentes. ¿Que historia contaría este? Solté un suspiro achicando ligeramente los ojos para poder descubrir de donde provenía esa voz tan imponente, deseaba descubrir el rostro de mi acompañante aquella noche, era curiosa no podía negarlo pero tanta era la oscuridad que me era imposible descubrir de quien se trataba.

Lleve mi mano derecha hasta posarla sobre mi cadera tomando una postura más cómoda estando de pie frente a mi nuevo cliente - La boca del lobo tal vez, pero puedes desnudar mi cuerpo más no mi rostro, ni mi alma caballero - Susurré sabiendo que entre tanto silencio sepulcral podría escuchar claramente mis palabras. - ¿Acaso tiene un problema con el objeto? Si no es de su agrado no puedo quedarme, le mandaré a alguien más si le desagrada - Sonreí de manera descarada mientras giraba un poco el rostro buscando donde acomodarme. A escasos pasos se encontraba un hermoso sillón, aunque ligeramente arañado. Avance a paso lento para tomar asiento, no forzaría mi vista para encontrar al futuro amante de aquella noche, cuando fuera el momento indicado me pediría acercarme o incluso el lo haría entre las sombras de su propia habitación - ¿Tiene algún problema con las instalaciones del burdel? - Un poco de charla antes del acto carnal nunca estaba demás aunque mi cuerpo estaba deseoso de sentir caricias humanas. Mi adicción al acto sexual era algo evidente, algo que tenía que ocultar tras un antifaz ante la sociedad y buscar saciar la sed de mi cuerpo de una manera "inapropiada" para aquel circulo en el que me encontraba.

Llevé un mechón de mi cabello acomodándolo detrás de la oreja, la situación comenzaba a darme una sensación extraña. De vez en cuando sentía mi piel erizarse suavemente ante la incertidumbre, el miedo de lo que podía pasar. La inseguridad recorrió mi cuerpo, pero debía guardar la calma, en el burdel habían indicado que era de los mejores clientes que se tenía y por eso el trato tan especial y particular al caballero - ¿Cuál es su nombre? - La mezcla se sensualidad con cierta pizca de seguridad y miedo podía ser percibida claramente en mi voz. - ¿Que me ofrecerá de beber esta noche? - Siempre tenía en claro la manera en que se manejaban los clientes la mayoría de ellos solían tratar a las mujeres de la vida galante, como yo, solo como un pedazo de carne para utilizar pero nosotras también éramos seres humanos con necesidades, con sentimientos y deseos que si eran manejados de manera sabia por nosotras podíamos satisfacer. La satisfacción no solo era buscada por nosotras para ellos, también para nosotras mismas. Mordisqueaba mi labio inferior ansiosa, mis manos jugueteaban entre ellas enredando los dedos encima del vientre, los segundos pasaban, mil preguntas inundaban mi cabeza ante tanto misterio. ¿Qué estaba por desatarse aquella noche?


Detrás de la mascara [Privado] XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la mascara [Privado] Empty Re: Detrás de la mascara [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.