Victorian Vampires
Detrás del misterio [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Detrás del misterio [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Detrás del misterio [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Detrás del misterio [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Detrás del misterio [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Detrás del misterio [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Detrás del misterio [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Detrás del misterio [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Detrás del misterio [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Detrás del misterio [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Detrás del misterio [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Detrás del misterio [privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Lun Oct 05, 2015 11:43 pm

Era media tarde en territorio francés y la baronesa británica apenas llevaba un corto tiempo en la capital. Aún era incierto el tiempo que permanecería allí, pues a pesar de que tenía asuntos que atender en Inglaterra y otros más en Rumania, estaba decidida a realizar algunas indagaciones sobre la desaparición y posterior fallecimiento de su gemela. Las circunstancias seguían siendo muy extrañas y algo no cuadraba del todo, además de que su fuero interno le decía que había mucho más en la historia de los supuestos últimos días de Devina que lo que las autoridades le habían narrado.

No era Selina el tipo de mujer poco práctica y sentimental, a pesar de sus jóvenes años, y de hecho, en nada se parecía a las otras mujeres de la nobleza que a su edad se dedicaban a presentarse en reuniones y bailes. A ella siempre le habían atraído los espacios abiertos y las reliquias enterradas bajo tierra o en cuevas olvidadas de la mano de Dios. Podía pasar semanas traduciendo antiguos escritos en viejos pergaminos o en antigüedades recién descubiertas, olvidándose incluso de comer o de dormir, tal era su abstracción. Aunque por supuesto no podía dejar de lado tampoco sus obligaciones de cazadora y sus investigaciones respecto a sus propios antepasados.

El motivo de su salida de ese día llevaba doble propósito, por un lado se dirigía a visitar las ruinas de un monasterio localizadas en las afueras de la ciudad y por el otro seguía una pista acerca de los avistamientos de sobrenaturales en sus cercanías. Para quien la viera no era ella más que una joven que se paseaba por el lugar y a menos que la escuchasen hablar y se percatasen de su acento británico ni tan siquiera una extranjera. El que siempre llevase armas debajo de su ropa, en los lugares más estratégicos, hacia los cuales los ojos de la gente de bien no se atrevería a dirigir la mirada ni tan siquiera considerar por simple y llano pudor, constituía también una ventaja.

Así fue como llegó a la zona y despidió al cochero indicándole a que hora debía regresar, ya que el carruaje no podría seguir avanzando a partir de allí. Le había tomado medio día alcanzar el lugar por lo que deseaba aprovechar el tiempo que le quedaba hasta el momento en que se ocultase el sol. El lugar se encontraba aislado, localizado en las afueras de la ciudad, poblado de árboles y una vegetación tan descuidada que en ocasiones cubría ante sus ojos el camino hacia las ruinas que debía de haber sido visible. Así fue como se vió obligada a recurrir a su orientación, sabía que debía seguir hacia el norte, por lo que aceleró la marcha y finalmente comenzó a correr.

Corría entre los árboles, se detenía a cortar ramas cuando estas le estorbaban y avanzaba en su camino. Sus hábiles piernas le permitían seguir así su recorrido, al igual que las botas que llevaba puestas, y únicamente se detuvo cuando volvío a distinguir el camino que ahora se tornaba nuevamente visible.

Intuyó que ahora estaba muy cerca de su destino, y así fue. A tan solo unos metros de distancia sus azules ojos distinguieron la antigua construcción, amplia y enorme pero igualmente derruida en muchas partes, aunque a primera vista aún no alcanzaba a verla completa. Habían muchas leyendas en torno a ella según había escuchado.

Una de las más populares contaba que los monjes que habitaban el lugar habían caído presas de una maldición la cual les había conducido al exterminio de sus propios compañeros. Otra afirmaba que no era sensato visitar el antiguo lugar santo pues ahora estaba maldito y quien se acercase corría el riesgo de no regresar. Sea como fuere una sonrisa se dibujó en sus labios al alcanzar la entrada de las ruinas, siempre le gustaron los misterios y este frente a ella no sería la excepción.


Última edición por Selina Greystoke el Mar Mar 22, 2016 11:15 pm, editado 2 veces
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Mar Oct 06, 2015 3:53 pm

La orden siempre ha sido muy recelosa de nuestras fórmulas, laboriosas pócimas muchas tan simples como pequeñas mezclas de extractos de flores y un licor muy fuerte, Otras son mas rebuscadas y este era el caso. Los hechiceros de la orden afinamos nuestros sentidos en especial la percepción, pero cuando esto no es suficiente recurrimos a la alquimia. El extracto oscuro, es una pócima rara y peligrosa, que permite al beberla ver el rastro de todo espíritu, inclusive aquellos que no desean ser vistos e inmuniza un poco de la posesión. Pero nada es gratis en la vida y este poderoso brebaje requiere un elemento único, la esencia de un espíritu atormentado.

La esencia de un alma atormentada no es algo fácil de obtener, la ectoplasma mas sencilla no es suficiente, mientras mas potencia quieras de la pócima, mas fuerte tuvo que ser su tormento. Esto no es algo facil de encontrar, necesitas un sitio donde el temor y el odio haya sido muy fuerte, campos de batalla o lugares malditos son los mas útiles para este fin, pero mientras mas ganas, mas arriesgas. Mi apuesta era la abadía sanguis Christi, "la sangre de cristo" en latín, era un claustro de monjes Cistercienses hasta que algo extraño ocurrió en el siglo XII, la muerte de la mayoría de los monjes a manos de uno de ellos al parecer, luego de eso el sitio fue cerrado, sin embargo se cuentan historias muy escalofriantes del lugar... eso hace que ese lugar sea perfecto para obtener la esencia que necesito.

Venir a un lugar como este sin prepararse por muy hábil que seas sera un error fatal, así que llevo conmigo las armas que puedo considerando a quien me puedo enfrentar, un arma para cada enemigo, el veneno apropiado para cada uno, esa era la base en la cual nos preparamos. esta seria un larga noche y sin el extracto oscuro solo cuento con mi propia fuerza de voluntad para enfrentar aquellas almas, estos son los momentos que preferiría ser un inquisidor, pero al fin de cuentas soy lo que soy y nada mas. El día oscurecía cuando llegue aquel lugar, podía sentir el mal en ese lugar, "maldita percepción", un poder con doble filo, moví la cabeza de un lado y me mordí los dientes haciendo una ligera mueca de rabia para luego seguir mi camino. Es raro cuando sabes que es una jodida mala idea meterte en un sitio como este y aun así lo haces, sin duda debo estar como una cabra.

en ese momento escuche el ruido alguien acercándose, quien estaría tan loco para para venir a un sitio como este... ademas de mi, claro esta. En ese momento la vi, era un joven con el cabello como el sol y de facciones delicadas, algo pequeña y que en su rostro lozano se notaba su juventud -pero que demonios?-murmure al verla para luego salir acelerar mi paso e interceptarla - Hey chérie que haces aquí, acaso no sabes que este sitio es...- mire aquel lugar y aquella sensación que tuve al llegar volvió a recorrer mi espalda-que este lugar no es bueno, mejor lárgate- le dije con toda mi convicción al ver como una sombra oscura se cernía sobre nosotros, gire para mirar el camino de regreso, pero ya no se veía, ni siquiera si avizoraba una ligera muestra de el -maldición estamos atrapados...- mire a mi compañera y le dije de inmediato - mi nombre es Jake, y lamento esto,pero creo estamos atrapados y la unica forma de salir de esta esta allí adentro- mientras le indicaba las ruinas de la abada.
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Miér Oct 07, 2015 1:06 am

Selina observó con el rabillo del ojo el movimiento de una sombra desde su derecha pero en un principio no le prestó mucha atención al estar concentrada en recorrer con la mirada la alta fachada del monasterio. Una oleada de excitación le recorrió de la cabeza a los pies al detectar la entrada y observar a ambos lados de la misma a un par de gárgolas de piedra que le brindaban a la construcción un estilo gótico, lo cual acrecentó el deseo de atravesarla y descubrir lo que se ocultaba en su interior.

Había venido preparada por supuesto, cargaba sobre la espalda un bolso con todo aquello que creyó que podría necesitar para una excursión de este tipo, y al parecer aún brillaría un poco más el sol en el cielo, lo cual constituía una ventaja. Sin embargo y para su mayor contrariedad, se vió obligada a detener involuntariamente sus pasos al ser interceptada por la sombra, la cual en realidad no lo era, sino más bien tratábase de un hombre que saliendo de la nada le bloqueó el camino, como si fuese el dueño del mismo.

Abrió los labios para hablar pero los detuvo al posar la mirada sobre él, descubriendo así el blanquecino tono de su cabellera que de inmediato capturó su atención. Contempló su interesante aspecto con cierta fascinación, ya que el hombre no era de edad avanzada, sino más bien alguien que parecía aventajarle alrededor de una década, aunque dichas contemplaciones no perduraron y una de sus rubias cejas se alzó en respuesta al apremio en su voz y la amable selección de palabras que usó para decirle que se fuera del lugar.

-Bien Jake.- contestó indicándole con su dedo índice que se hiciese a un lado. -Ya has dicho lo que tenías que decir ahora permíteme ignorar tu advertencia y seguir adelante, pues es precisamente a la abadía adonde me dirijo.- No tenía tiempo para perder con alguien que al parecer debía estar influenciado por la superstición del lugar. Algo impaciente lo rodeó pasando a un lado de él, aunque de inmediato un extraño y repentino frío heló sus huesos y una sombra se extendió como un oscuro velo sobre el lugar, logrando de repente que pareciese que ya había caído la noche aunque ¿cómo era posible que ya hubiera oscurecido si según sus calculos aún faltaban dos horas para que fuese así?

-Dado que no queda otro remedio habrá que ver que hay exactamente frente a nosotros.- Continuó avanzando y al alzar la mirada hacía las gárgolas le pareció como si estas hubieran cambiado su pacífica expresión anterior por una amenazadora y como si sus antes plegadas alas se extendiesen deseando lanzarse sobre ellos. Fuese o no su imaginación no se detuvo a averiguarlo, notando que su improvisado acompañante seguía la misma dirección aceleró el paso para atravesar el trecho que les separaba de las largas puertas dobles que les invitaban silenciosamente a entrar y al notar que no estaban selladas, las abrió, pisando el interior del recinto para encontrarse en la mas completa y absoluta oscuridad.

-Soy Selina.- No tenía idea de por qué se presentaba en ese momento, pero si de verdad estaban atrapados valía la pena intercambiar nombres con quien podría ser la última persona a quien le dirigiera la palabra. Sacó una vela de su bolso y encendiéndola miró a su alrededor.
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Jue Oct 08, 2015 1:47 pm

La joven era bastante altiva pensó aquel sujeto mientras veía como esta avanzaba. La chica, cuyo nombre era Selina no era de esas tierras, su acento parecía británico y parecía saber bien donde estaba ya que al igual que el hechicero ella vino preparada, sacando de un bolso una vela. Sin pensarlo dos veces el se colocó a su lado y la miro de reojo - al menos que esa vela este bendecida en las aguas del Jordan o sea de la grasa de un ahorcado no servirá de mucho aquí adentro- busque con la mirada hasta que vi una antorcha vieja, - allí hay una antorcha, al estar tan maldita como este lugar debe servir mejor, que cualquier otra cosa- le dije mientras le indicaba que una estaba en un pedestal cerca de donde estábamos. El aire estaba enrarecido, el hedor a moho era latente, un lugar que apestaba a humedad y suciedad. Mi instinto me decía a gritos que debíamos salir de allí, pero era ya muy tarde.

Mire a la joven y para ser una chica, que por su acento debía ser una inglesa de cuna rica, parecía no estar nerviosa... diría que estaba bastante tranquila, eso me parecía extraño, pero la verdad la situación no estaba como para preocuparme por aquel detalle, mas bien eso podía serme de utilidad. - Selina.. cierto? bien al parecer eres una joven valiente, no te apartes lo mejor es que estemos juntos- avance aun sintiendo la molesta sensación de ser guiado. levante ligeramente el labio superior, mientras maldecía la idea de haber entrado.

-La historia de este lugar cuenda que uno de los monjes mato a la mayoría de sus hermanos en una noche, pero luego este lugar se cerro para siempre, aunque creo que tu ya sabias eso... dudo que estés aquí por casualidad o me equivoco?- le pregunte a boca de jarro, hasta ahora había visto que sus actos tan seguros en un lugar como este solo significaban dos cosas, estaba acostumbrada a lo paranormal o era exactamente lo que buscaba. - tu aura no es de alguna criatura que perciba, ni tampoco siento peligro de ti, así que solo puedes ser una de dos, una cazadora o alguien de la inquisición... esta ultima lo dudo, ya que la iglesia te hubiera advertido de este lugar- Mientras avanzábamos por el salón principal el aquella sensación de odio y miedo que había en el lugar casi me hacia vomitar.

Sin duda aquí había pasado algo muy malo, demasiado malo - Creo que lo mejor es tratar de buscar la biblioteca, de seguro existe alguna bitácora o algún registro de lo que ocurrió la noche previa a las muertes, de ser así podemos saber a que nos enfrentamos... no te parece?- le pregunte mientras tomaba el primero de los frascos, su sabor fue como ácido cayendo en la boca, conocía esa pócima y la había tomado muchas veces antes, y aun me afectaba al tomarla, Lince nocturno. Al abrir de nuevo los ojos estos reflejaban mas el mínimo brillo permitiéndome casi ver en la oscuridad y escuchar mucho mas afinado que cualquier humano.
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Vie Oct 09, 2015 6:07 am

Selina observó a su alrededor antes de detenerse a observar lo que hacía el hombre que se había presentado como Jake. El lugar era lúgubre, demasiado para tratarse de una antigua abadía y en nada parecido a otras que había visitado anteriormente. El aire se concentraba tornándose pesado y húmedo pero había algo más que todo aquello, un olor extraño y corrosivo que dudaba que proviniese simplemente de las paredes. Sin embargo ante todo siempre había sido una investigadora y no solía saltar a conclusiones precipitadas por lo que aún deseaba ver más de lo sea que hubiese allí.

-Aún si quisiera separar direcciones no parece haber más que una sola a seguir.- La arquitectura que se presentaba frente a ellos se volvía estrecha y luego volvía a ampliarse en forma de un salón principal adonde abundaban las telarañas y el polvo. -Para ser honesta no tenía idea de con qué me toparía al venir.- Hasta el momento no había nada interesante que ver, algunos muebles en mal estado, demasiado desgastados por la humedad y el paso del tiempo como para ser considerados reliquias. Quienes sellaron el lugar debieron hacerlo con bastante apremio ya que ni tan siquiera se molestaron en sacar todo lo de adentro primero.

Mientras escuchaba a su acompañante la vela que llevaba en la mano se apagó y aunque realizó varios intentos por volver a encenderla fue inútil. Desistió y tuvo que apelar a la luz de la antorcha. Por la manera en que hablaba dedujo que no era un aldeano que vivía simplemente alrededor de la zona como asumió en un principio. -Dígamos que si escuché esa historia, al igual que escuché acerca de la maldición. En cuanto a la Inquisición jamás me uniría a ella, prefiero trabajar sola a estar rodeada de fanáticos por lo que resulta acertada tu otra suposición acerca de mi.- Lo miró con el rabillo del ojo. La verdad es que él podía ser cualquier cosa, incluyendo uno de los recién mencionados hombres de la Iglesia.

Al estar él cerca capturó con la mirada el exacto momento en que sacaba un frasco y bebía el contenido, que por su olor no parecía ser para nada licor. No era realmente necesario preguntarle que era él, toda esa plática acerca de haber visto su aura y la manera en que se conducía le indicaba que estaba frente a un hechicero. Y había algo en cuanto a los hechiceros, no siempre se podía confiar en ellos ni en sus motivaciones, por lo que el descubrimiento no le inspiró la mayor de las confianzas.

-¿Qué hace un hechicero en un lugar maldito?- Sus ojos azules se detuvieron en su rostro y le observaron interrogantes pero igualmente con curiosidad. A diferencia de él no podía ver auras ni practicaba la hechicería por lo que debía basarse más en la observación y en el instinto. Tampoco era inmune a que el lugar le inquietase pero años de práctica le habían enseñado a poner las inquietudes a un lado y mantenerse serena, a pesar de que ocasionalmente llegase a sentir un escalofrío en la espina dorsal cuando se enfrentaba a algo sobrenatural.

-No es una idea descabellada, pero algo me dice que no será tan fácil encontrarla.- Con él al lado abrió la siguiente puerta que los guió a un pasillo adonde de una forma extraña la abadía se tornaba más fría y un juego de sombras se movía a lo largo de la pared mientras caminaban. La cazadora las veía con el rabillo del ojo sabiendo perfectamente que no eran la suya propia ni la de Jake, e intuyó que él también las veía. Algo se encontraba con ellos desde que habían entrado y en ese momento se encontraba igualmente presente, limitándose a dejarles avanzar a lo largo de un pasillo que parecía no terminar nunca.

Sacó un pequeño frasco de su bolso, tomó un trago del licor que contenía y comenzó a cantar en inglés. Keep right on to the end of the road, keep right on to the end, tho' the way be long, let your heart be strong, keep right on round the bend.


Última edición por Selina Greystoke el Mar Oct 13, 2015 1:58 am, editado 3 veces
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Dom Oct 11, 2015 7:56 am

"Que hace un hechicero en un lugar maldito?" Esa pregunta me la hacia yo, pero la verdad ya tenia la respuesta, algo de necesidad junto algo de estupidez. Sonreí y le respondí -soy turista, me gustan los quería tachar este sitio de mis lugares por visitar-. La pócima estaba haciendo efecto, los ruidos se intensifican, podía escuchar el respirar de la joven e inclusive el ritmo de su corazón. Sudaba frío como efecto secundario del brebaje, algo que pasaba lentamente mientras mi cuerpo se acostumbra

Mire de lado a lado buscando la dirección exacta por donde debíamos ir, aun con mi visión mejorada por el lince nocturno. Escuchaba ruidos de todas partes -sin duda aquí hay muchas almas atrapadas para que veamos esto a simple vista-, le comente en casi un susurro a la joven que saco algo de licor mientras tarareaba una canción en su idioma. Sonreí de medio lado y la mire de reojo, esta vez ya se notaba el efecto de la pócima en mis ojos que de seguro brillaba como el de los animales al ser vistos en la noche -tienes buenas voz cherie y buen gusto con el licor-.

En ese momento una presencia se interpone ante nosotros y de el salen una frases, casi sin abrir los labios -soy el monje tristan...- decía con una voz que parecía en parte un eco y en otra un lamento -mis hermanos están extrañados por vuestra visita, y teme por vuestras vidas, por favor vayanse, marchaooos-me persine por un momento y luego le respondí -buen monje eso deseamos, pero el paso hacia atrás ha sido bloqueado por sombras y el camino perdido-. Dicho esto el espíritu se persino y con rostro pio nos dijo -hijooos míos lamento escucharlo estáis condenados como nosotros-

Mire a la joven y temí que se asustara, pero notaba que era fuerte, -buen señor podría decirnos que paso aquí pregunte, pero el rostro del monje, que a través de el se podía ver el rostro de la habitación -ninguno de nosotros buen hombre lo recordamos, lo cual es extranoooo!... El sitio que buscáis esta ha vuestraa diestra, hasta el final del pasillo, allí esta el padre Armand, cuidaos de el... no es malo, pero se ha vuelto tosco, y eso el escriba del monasterio- y dicho esto aquel monje que solo era una sombra desapareció en la nada, -gracias padre-[/i] susurre mientras seguíamos nuestro camino.
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Mar Oct 13, 2015 2:15 am

El emotivo canto aún brotaba de los labios de Selina y únicamente se detuvo cuando estos probaron otro trago del aguardiente que llevaba en el frasco, una mezcla de anís y brandy que le animaba tanto como lo hacía el cantar. Sus ojos se desviaron a un lado al escuchar la aprobación del hombre, la cual le sorprendió y le hizo sonreir un poco antes de reir de buena gana cuando escuchó que había llegado a la abadía por turismo. Por un momento incluso se olvidó de las sombras pero la apacible pausa no duró.

Frente a ellos se presentó de la nada un espectro, por lo que la joven cazadora detuvo sus pasos apretando los dientes. De nada valía apelar a las armas tradicionales, asunto que no le agradaba para nada. No había manera de lastimar a alguien que ya había fallecido hace mucho y que por ende no tenía debilidad alguna, aunque tras un intercambio de palabras entre la aparición y Jake, esta demostró ser benévola. ¿Por qué demonios debía poser una voz de ultratumba para acompañar su aspecto tenebroso? ¿Era una cualidad que se adquiría al morir o lo hacían deliberadamente para provocar apoplejías?  

-El buen Tristán sabe tanto como nosotros.- dijo Selina, una vez este hubo desaparecido tan rápido como se había presentado. En ese momento reparó en los ojos de su acompañante que habían adquirido un aspecto felino debido a su luminiscencia, y que seguramente era resultado de lo que había bebido anteriormente y que aparentemente agudizaba el sentido de la vista en él.

-¿No tendrás un poco más de ese brebaje y querrás compartirlo conmigo?- Era la primera vez que veía un efecto así en los ojos de alguien y resultaba interesante pensar en las posibilidades que surgirían al poseer dicha pócima, pero no esperaba realmente que la compartiera con ella. La mayoría de los hechiceros se negaban a compartir sus hechizos y brebajes con alguien ajeno a sus órdenes o aquelarres.

Alzando la antorcha caminó hacia la diestra de ambos. En las paredes habían diversos dibujos hechos seguramente por los religiosos antes de morir pero parecían obra de gente enloquecida y no esclarecían el misterio. Eran sólo garabatos en los que se veían monjes heridos de muerte de los cuales manaba sangre y otros con cuernos en sus cabezas simbolizando demonios que les perseguían y atormentaban.

-¿Crees que estamos condenados como afirmó la aparición? Incluso las sombras parecen haberse retirado... al menos por ahora.- Por supuesto se negaba a creer remotamente que no saldrían nunca de allí, y mucho menos lo haría sin haber tratado de utilizar antes todos los recursos posibles. Se detuvo de nuevo al alcanzar la puerta señalada, sus dedos se mantuvieron quietos unos segundos sobre el pomo antes de girarlo y abrir para dar un paso hacia el interior. Antes de poder ver nada escuchó una voz que más bien parecía el rugido de una bestia. -¡¡¡Marchaoooos!!!!-

La cazadora alzó la mano y con ella detuvo una lanza que en ese momento acababa de ser enviada hacia ellos. La aparición del padre Armand flotaba en medio de la habitación y se cernía  sobre ambos, grande, amenazadora, y letal. -No tenéeeeis nada que haceeer acáaaa con mis librooooos.- volvió a rugir lanzando un viento helado por toda la habitación que azotó sus rostros.

-Al parecer el encierro le ha irritado.- comentó la joven antes de realizar una pirueta y así evadir ahora un mazo con púas que la aparición acababa de arrancar de la colección de armas que estaba desplegada en una de las cuatro paredes para realizar un nuevo lanzamiento hacia ellos. El nuevo monje no era tan benévolo ni tan piadoso como el anterior...
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Miér Oct 14, 2015 8:16 pm

Como muchos fantasmas que habia visto antes sin duda esta poseía cierta habilidad para la teatralidad, y así como apareció se desvaneció al frente de nosotros. Luego de unos instantes la joven británica me hizo una pregunta que por su espontaneidad me hizo sonreír levemente -¿No tendrás un poco más de ese brebaje y querrás compartirlo conmigo?-, pero esta sonrisa murió rápidamente mientras salían de mis labios una verdad que era latente -no tendría reparo en tal cosa cherie, si no fuera que eso significaria vuestra muerte...- ya para este momento mostraba una completa seriedad -unas gotas de la mayoria de las pociones que bebo la enfermarian de grave manera y un trago te mataria-

La orden del fuego desde hace siglos desarrollo un tipo casi unico de hechiceria basado en la creación de pociones para incrementar las habilidades del hechicero, pero todo tiene su precio y el precio de esto es un ritual en el cual nos llevan constantemente

-¿Crees que estamos condenados como afirmó la aparición? Incluso las sombras parecen haberse retirado... al menos por ahora.- Por supuesto se negaba a creer remotamente que no saldrían nunca de allí, y mucho menos lo haría sin haber tratado de utilizar antes todos los recursos posibles. Se detuvo de nuevo al alcanzar la puerta señalada, sus dedos se mantuvieron quietos unos segundos sobre el pomo antes de girarlo y abrir para dar un paso hacia el interior. Antes de poder ver nada escuchó una voz que más bien parecía el rugido de una bestia. -¡¡¡Marchaoooos!!!!-

La cazadora alzó la mano y con ella detuvo una lanza que en ese momento acababa de ser enviada hacia ellos. La aparición del padre Armand flotaba en medio de la habitación y se cernía  sobre ambos, grande, amenazadora, y letal. -No tenéeeeis nada que haceeer acáaaa con mis librooooos.- volvió a rugir lanzando un viento helado por toda la habitación que azotó sus rostros.

-Al parecer el encierro le ha irritado.- la mire por un momento al decir aquello, pero sin duda sus palabras guardaban algo de verdad.-cuando te lo diga colocate tras de mi- si algo era cierto yo no sabia parar armas con mis manos como la joven acababa de lograr, pero poseía algo mas, poseo magia con un rapido giro, como aquellos que hacia al blandir mi espada quedando frenta al espectro -mi buen amigo esperad, esperad si nuestra visita lo molesta o incomoda, le pido disculpa- le dije al fantasma a modo de disculpa haciendo una reverencia, para luego soltar una sonrisa maliciosa -pues con esto nos odiaras... A mi espalda- y asi tan rapido como pude hice una señal con mis manos creando asi una barrera magica.

-BRUJERIA EN Mi BIBLIOTECA!!!- grito con fuerza aquella aparición de una forma tal que todo en el cuarto temblo, menos aquellos estantes con libros, aun aquellos con simples pergaminos permanecian incolumes mientras nos atacaba con todo el resto del mobiliario... Incluyendo pedazos de la loza del piso. En mi mente una idea se comenzaba a germinar, sabia que aquella poderosa barrera no dudaría mucho, y mas con aquellos ataques. Mi sonrisa se volvió aun más grande -je... Si eso te puso cachondo, pues mira esto- en un rápido movimiento me di la vuelta y luego le di un gran beso en los labios.

El beso lo hice con todas mis fuerzas, robandole el aire con todas mis fuerzas y mientras con una mano la aferraba a mi, con la otra tomaba mi arma por el pomo. Los labios se separaron y mi brazo dejo su cintura mientras el fantasma estaba mas colerico que nunca -DEMONIOOOO DE CABELLO BLANCOOO MANCHAS ESTE LUGAR SACROOO... CON FORNICACIOOONNN!!!- las mesas vacías estallaban, el ruido de los objetos al destrozarse parecía una guerra que no tenia fin. En el ultimo estruendo sali corriendo mientras mi hoja ya estaba en mi mano para evitar cualquier objeto esperando que ella quien me acompañaba tomara un camino contrario al mio.

susurro:
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Jue Oct 15, 2015 9:02 pm

El ataque por parte del fantasma continuó sin interrupción y este se las ingeniaba para hacer uso de todo objeto presente en la habitación y convertirlo igualmente en algo peligroso al lanzarlo violentamente contra ellos. Mientras ambos evadían los objetos sus oídos escucharon las palabras del hechicero y sin pensarlo dos veces se colocó detrás de él, intuyendo que este crearía una barrera mágica, cosa que efectivamente hizo y que ahora le permitiría gozar de un momento para analizar la situación.

En medio de objetos flotantes que tras atravesar volando la habitación chocaban contra la barrera que les protegía, sus ojos encontraron la preciada biblioteca, la cual permanecía intacta. Sus pensamientos corrieron rápidamente en su mente estudiando la mejor manera de llegar a ella cuando todos estos se desvanecieron abruptamente yéndose al demonio.

Los labios del hechicero acababan de colisionar con los suyos sin previo aviso para así moverse contra ellos en un beso nada casto, sino más bien profundo y tan intenso que le robó todo aliento. La mano masculina le tenía aferrada de la cintura tan fuertemente que su fina figura quedó pegada a la de él logrando así que olvidase toda noción de realidad durante el instante que duró.

-DEMONIOOOO DE CABELLO BLANCOOO MANCHAS ESTE LUGAR SACROOO... CON FORNICACIOOONNN!!!- Escuchó el rugido en cuanto el beso se rompió y de esa manera volvió de inmediato al presente. La figura del espectro ahora dirigía toda su atención y su ira hacia el hechicero arrojando a diestra y siniestra todo lo que era posible encontrar aún intacto en ella. En el rostro de Selina se dibujó una sonrisa ladeada al ver que ahora el camino hacia la biblioteca quedaba libre, así que corrió hacia ella con extrema rapidez y trepándose en sus estantes, tomó uno de los libros al azar.

-Nu-uh-uh. Padre, ¿adónde quedó la benevolencia instruída a vuestra religiosidad durante los maitines?- Selina chasqueó la lengua reprobatoriamente y dijo con aire casual. -Me pregunto, ¿alguno de estos libros contendrá algo de esa doctrina, o más bien fue vuestra laboriosa mano la que registró el contenido de estas páginas? Sería una pena perderlo todo por un pequeño descuido.- Su mano libre acercó peligrosamente el libro abierto al fuego de la antorcha que aún llevaba en la otra.

La aparición giró hacia ella al escucharla y al ver lo que hacía olvidó el previo ataque. -Nooo os atreveríaaaaaissssss.- En el transparente rostro se transpiraba repentino terror.

-No sé padre.- Selina lo observó con aire inocente. -No aprecio del todo que me llamen fornicadora. Podría prestarse a malas interpretaciones, ¿me entiende?- Su mano realizó pequeños movimientos con el libro sobre la flama, de manera que este  apenas se libraba de quemarse. -Mi acompañante y yo solo queríamos obtener algunas respuestas. No es que no nos agrade el lugar pero comprenderá que no querramos terminar como usted. No es nada personal.-

La aparición comenzó a reducir su tamaño hasta volver al de un hombre de estatura normal. -No... nooo hagáaaaais nada a mis librooos.- Selina sonrió de medio lado. -Siempre y cuando olvideís esa tontería de atacarnos. Tenemos asuntos apremiantes que tratar. ¿No es así Jake?- Sus ojos se detuvieron en él observándole con cierta intensidad y luego regresaron al fantasma, sin abandonar el pequeño juego de su muñeca con el libro.
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Lun Oct 19, 2015 1:19 pm

Con mi espada y agilidad como única defensa debía darle tiempo a Selina para llegar a los libros. Las cosas volaban a mi alrededor, pero pronto podría darse cuenta del engaño. Fue en ese momento en que Sonreí, tenia otra arma que en manos de cualquiera y bien usada seria mortal... Esa arma era mi lengua, -hey Armand porque tan molesto? Porque me bese con una joven? O claro ustedes los monjes solo aca tan lejos, el baile lo hacian entre ustedes claro- le dije con una sonrisa maliciosa en forma clara de burla. -impio y perverso herejeee, sodomiTaaa- grito reforzando su esfuerzo por arrojarme todo lo que podía.

Con mi espada y logre bloquear varios trozos de sillas que enviaba como proyectil reciclado. Vueltas giros y piruetas evitaban que terminara golpeado por el fantasmas, pero el margen de movimiento se me acabo al quedar en una esquina cercado por dos lineass de objetos que venian hacia mi, si el fantasma se habia hecho el listillo y me tendió una trampa de la cual saldria muy mal de no ser por la voz de mi compañera-Nu-uh-uh. Padre, ¿adónde quedó la benevolencia instruída a vuestra religiosidad durante los maitines?... Me pregunto, ¿alguno de estos libros contendrá algo de esa doctrina, o más bien fue vuestra laboriosa mano la que registró el contenido de estas páginas? Sería una pena perderlo todo por un pequeño descuido.- Sonreí al ver lo ocurrido y como la joven habia logrado llegar hasta los libros.

-Nooo os atreveríaaaaaissssss.- grito la aparición del padre Armand dejando que un grupo de objetos con que pensaba atacarme cayeran al piso. Conversación entre Selina y nuestro poco atento anfitrión me dio tiempo para reincorporarme y guardar mi espada, me limpiaba un poco el polvo y buscaba a la vez si algo habia atravesado mi traje cuando la joven se dirigio a mi dejando lo que hacia para prestarle atención a ella -... ¿No es así Jake?- nuestras miradas se cruzaron y gracias al fuego de las antorchas pude por mejor las facciones de mi compañera, quien era mas deseable de lo que habia notado antes.

El fantasma cambio de aspecto volviendose menos agresivo y menos grande, regresando a una estatura normal.- noble monje lamentamos todo lo ocurrido solo venimos hasta su biblioteca por información... Selina por favor baja eso- le dije con una ligera sonrisa de victoria -nosotros padre prometemos no dañar sus libros... Usted se acuerda de lo ocurrido aqui en la abadia?- le pregunte en forma tranquila -claroo que me acuerdooo, tengo una memoo... No puedo acordarme que ocurrió- al decir esto note al fantasma bastante perturbado -es... Es extrañooo, mi memoria es muyyy bueenaa, me acuerdo de incluso el tiempo en que era un niño, pero no logro acordarme de esooo...

En ese momento de una pregunta salio un respuesta -siii, tengoo un diario, esta en aquellaa cunaaa- nos dijo señalando un libro sobre un escritorio -gracias padre Armand, puede guiarnos?- al decirle esto el fantasma paso a través de nosotros haciéndonos sentir el frió de la muerte, odiaba cuando hacían eso, pero para ellos era normal. El monje empezó a leer y con algo de cara de sorpresa  y turbación nos indicaba que no era capaz de acordarse de aquello que estaba escrito en las ultimas paginas de su diario

Diario de Armand escribió:
10 de enero 1320
"Despues de varios años en ausencia, nuestro hermano Jean Bautiste ha regresado a nuestra abadia. siempre lo he recordado como un hombre de mucha fe, muy erudito y con una pasion, casi malsana por la historia y la busqueda de conocimiento."

12 de enero 1320
"Nuestro hermano llego algo cambiado despues de ese viaje de 3 años por las tierras del este. Esa extraña cruz que lleva tambien me parece bastante peculiar, sin embargo el abada le ha permitido que la coloque en la capilla norte, segun el padre Bautiste pertenecio a un santo de los Carpatos."

20 de enero 1320
"La conducta del Padre Bautiste ha incrementado su conducta particular, comienzo a temer por nuestro hermano, su constante devocion aquel pedazo de madera vieja me preocupa pienso hablar con el abad sobre el tema"...

25 de enero 1320
"...Bautiste ha enloquecido se ha encerrado en la capilla, no sabemos que le pasa por la cabeza, el padre Joseph ha desaparecido..."

1 de febrero 1320
"...El padre Bautiste ataco al abad, solo por que este dudo de la veracidad de aquella cruz, el abad a ordenado que sea sacada..."

1 de febrero 1320
"...Hoy descubrimos los restos del padre Joseph en una tumba en el cementerio de la abadia... el padre Tristan ha desaparecido tambien..."

2 de febrero 1320
"herejia, lo que hemos descubierto entre las cosas del padre Bautiste. Este se ha encerrado en la capilla y no hemos podido sacarlo... el abad ha ordenado sacarlo como sea posible, mañana abriremos esa puerta asi sea echandola abajo de ser preciso..."

Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Jue Oct 22, 2015 12:40 am

Selina se encontraba de lo más entretenida jugando con el libro en su mano y así hubiera seguido pero detuvo el movimiento de los dedos de inmediato en cuanto se percató de que el fantasma se rendía, y lo hacía en buen momento puesto que la habitación era un caos total, con apenas espacio para caminar, y una pila de objetos destruidos por todos lados.

-Nosotros padre prometemos no dañar sus libros...- escuchó decir al hechicero. Bueno, ella no estaba realmente prometiendo eso, pero lo que el espectro no sabía no le alteraría...

Abandonó el libro sobre uno de los estantes y con el rabillo del ojo observó a su acompañante quien ahora se mostraba bastante respetuoso con el monje. La cazadora sonrió levemente notando su cambio de actitud. Mentiría si se dijera que no le intrigaba el hechicero o que no le agradaba mirarlo, pero no era el mejor de los momentos para ahondar en por qué lo encontraba atractivo o preguntarse si siempre daba besos de improviso para crear distracciones.

La joven apretó los dientes cuando el espectro repentinamente le atravesó congelándola con su frío fantasmal desde adentro hacia afuera. Fue una sensación extraña que hizo que con los vellos erizados se abrazara la cintura. -Una cruz...- Resultaba bastante enigmático lo que les leía en voz alta. Pero había algo en la mención de ese objeto... Qué recordaba sobre las tierras del este? 

-¿Eso es todo?- sus dedos arrebataron el diario al de la sotana, confirmando que en efecto, eso era todo. La joven se mordió el labio inferior, pensativa. -Díganos, padre, ya que todos ustedes están encerrados aquí ¿Dónde está el padre Jean Bautiste?-

El espectro la miró con desconcierto y se llevó la mano a la barbilla. -No diga padre, no lo recuerda... Igualmente no recuerda dónde está la cruz ¿no es cierto? ¿Usted nos guiaría hasta la capilla?- El fantasma la observó con una expresión aún más aterrorizada que cuando había amenazado con quemar sus libros. Incluso, parecía temblar y se le veía más chico como si estuviera a punto de desvanecerse tornándose en nada. -Noooo puedoooo regresaaaar allí. Está prohibidoooo. Nooooo pueeeedooooo.-

-Está bien padre, sólo díganos como llegar.- dijo intentando calmarlo antes de que  perdiera la cabeza o lo que sea de lo cual estaban hechas las apariciones.

Las indicaciones fueron salir por la puerta lateral, continuar por el pasillo, doblar a la derecha, pasar las celdas adonde dormían los monjes y dar con una puerta de metal, atravesarla y encontrar la capilla en medio de lo que anteriormente había sido un jardín interior y que ahora estaba completamente muerto. -Gracias.- Selina le hizo una reverencia, si no se hubiera tratado de un espectro le habría besado la mano.

Acto seguido le hizo una indicación con la cabeza a Jake para que la acompañara y abandonaron la biblioteca. -Si lo que Jean Bautiste veneraba era una cruz de un santo me cambiaré el nombre.- Caminó pensativa. -Los Carpatos está lleno de leyendas de dem...-

La frase quedó en el aire. Sus tímpanos casi explotaron por el estruendo. Detrás de ellos toda la estructura de la abadía se derrumbó, tragándose la biblioteca e igualmente al padre Armand, y amenazando con colapsar igualmente adonde se encontraban. Las paredes se sacudieron violentamente y grietas surgieron en su superficie al igual que en el suelo. Parecían estar en medio de un terremoto. Susurros inhumanos llegaron hasta ellos con una advertencia: -Nolite ire... nolite ire... hic est... vult sanguine tuo...-
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Dom Oct 25, 2015 5:19 pm

Escuchaba detenidamente al monje y una frase me parecio interesante... herejia, que tipo de acto habra realizado el tal Bautiste que fue comsiderado un hereje? A los ojos de algunos de la inquisición mi orden y yo mismo eramos una muestra andante de ese mal. Cuando el espectro termino de leer la joven con ansiedad tomo el diario y trato de leer en el algo que al monje se le hubiese escapado -que tipo de herejia encontró el abad entre las cosas de Bautiste, se acuerda padre?- pregunte y el monje empezo a mirarme con evidente rostro de confusión... Era evidente que no lo recordaba.

Sin embargo el desconcierto del monje fue aun mayor cuando la cazadora le pregunto sobre la ubicación del mentado Jean Bautiste, era evidente que algo afectaba sus recuerdos aun mas alla de la tumba. La joven cambio su pregunta y el pavor entro en el rostro del fantasma al esta mencionar la capilla. Decía que estaba prohibido ir hasta ese lugar para ellos, pero le dio la dirección a seguir, en ese momento yo preferi seguir una idea diferente -Padre donde puedo encontrar al abad?- en ese momento el fantasma me miro con rostro serio,- el abad francisco, no lo he visto, pero eraaa el masss valiente de todos nosotrooss tal vez este en su claustro al norte de aqui, tal vez... No see- dijo el espectro mostrando ya cansancio. Lentamente salimos de la biblioteca con algo de mas información de la que teníamos antes.


Seguí a la joven británica-Si lo que Jean Bautiste veneraba era una cruz de un santo me cambiaré el nombre.- Sonreí ante aquella frase que guardaba algo de sentido común -creo que lo mejor seria ir en busqueda del abad, tal vez tanga una idea sobre a lo que enfrentamos- en ese momento la joven volvio a decir abrir sus labios -Los Carpatos está lleno de leyendas de dem...- De repente las paredes de aquel sitio comenzaron a derribarse, todo crijia y resonaba mientras se desmoronaba, -Nolite ire... nolite ire... hic est... vult sanguine tuo...-. Se escuchaba en todo aquel pasillo mientras corriamos, pero el derrumbe nos alcanzaba -Odio el latin- murmure cuan de inmediato vi que nuestra unica salida se derrumbaba delante de nosotros. No habia duda estabamos ante una espada y una pared -SELINAAA!!!- grite con fuerza mientras me abalance sobre ella cayendo al piso, mientras todo el edificio caía sobre nosotros.

Lentamente abrí los ojos dandome cuenta que la barrera generada sobre nosotros había funcionado. Mi ojos estaban fijamente sobre los suyos, tenia su delgado, pero fuerte cuerpo bajo de mi, y sentia su exhalación en mi rostro a centímetros uno del otro, de esos labios que con malicia habia probado antes. En ese momento una risa se escucho en aquel derruido lugar y la antigua penumbra que existia en la abadia y aquel pasillo regreso a su forma original. - mierda... Te encuentras bien?- le dije algo apenado, mientras se escuchaba una tetrica risa en todo aquel lugar.

Lentamente me levante rompiendose la barrera que había conjurado en el ultimo momento. -rayos... Creo que debemos ir por el abad antes de enfrentar a lo que sea que ha creado esto- le digo mientras le extiendo la mano para ayudarla a levantar, algo apenado por todo el jaleo durante el "falso derrumbe". Me limpie un poco y acomode mis armas, aun la poción de lince seguía afectando mis sentidos y podia ver la oscuridad -bien Pettit, tenemos dos opciones: o vamos rumbo a la capilla o vamos primero por el abad, tu elije-
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Mar Oct 27, 2015 11:33 pm

El hechicero había escuchado las voces al igual que ella pero lo más apremiante no era intentar averiguar de donde provenían exactamente sino buscar la manera de salir ilesos del derrumbe que ya habiéndose llevado todo atrás sacudió los cimientos igualmente por delante de ellos. Correr ya no era una opción factible, acababa de cerrarse toda vía de escape.

Entonces sus oídos volvieron a ser afectados por un estruendo aún mayor, el de las paredes circundantes que acababan de ceder, pero ya no alcanzó a ver nada, tan sólo escuchó el grito del hechicero y como este la tumbaba sobre el suelo. Por instinto cerró los ojos, segura de que el techo se desplomaría encima de ellos, y así permaneció un momento sin atinar a respirar para luego abrirlos sorprendida.

Alrededor de ellos había una barrera que les protegía y a tan solo unos centímetros de su rostro estaba el de Jake. Selina observó los ojos rasgados que estaban fijos en los suyos e igualmente sintió como su aliento se mezclaba con el de ella, y era este cálido al igual que lo era su cuerpo al estar ahora sobre el suyo, de manera que le permitía percibir la respiración del hechicero a través del movimiento de su firme torso, aunque su respiración era más agitada que la ajena.

Entonces la barrera se rompió y ambos se pusieron de pie. Se agachó a recoger su bolso, ocultando así el apreciable rubor de su rostro, pero sus latidos aún iban muy a prisa y ella sabía que no era por la ilusión que acababan de presenciar. -Estoy bien ¿y tú?- Recogió igualmente la antorcha que se encontraba tirada en el suelo y que se había apagado. Miró a ambos lados notando como todo volvía a mostrarse intacto y escuchó la odiosa risa que aún hizo eco en el pasillo antes de difuminarse.

-Alguien tiene un pésimo sentido del humor.- Meditó en la pregunta que le formulaba su acompañante. -Hace un momento te hubiera respondido que fuésemos directo a la capilla pero después de lo que acababa de suceder lo más sensato es hacer lo que indicas e investigar un poco más acerca de... eso. Y luego ir a enfrentarlo.- El ente se molestaba bastante en intentar desviarlos del camino. Tenía algunas sospechas sobre lo que era pero no era tan atolondrada como para no hacer una pausa e investigar más.

-Vamos con el abad.- Encendió la antorcha y lo observó a los ojos un momento. -Y Jake... no soy tan petit como crees.- No le dió tiempo a responder sino que se adelantó siguiendo ahora el nuevo rumbo hacia el norte. Después del engaño anterior todo parecía estar inusitadamente tranquilo. Pronto alcanzaron el área de los claustros.

-¿Y ahora como sabremos cuál es el del padre Francisco?- Se extendía toda una hilera frente a ellos a ambos lados de un largo pasillo. Abrió la primera puerta y no vió a nadie en su interior. Excepto una pequeña mesa, una silla, una cruz en la pared y una cama. Los monjes se tomaban en serio la vida en austeridad. La visión de la cama le hizo preguntarse que hora sería. El reloj de oro que cargaba en su bolsillo se había detenido y en ese lugar era imposible llegar a definirla.

-¿Por qué "eso" se tomaría la molestia de querer asustarnos con el derrumbe? Será que después de todo nos teme...- dejó la idea en el aire, giró y lo contempló en silencio un momento. -Gracias por... ya sabes, la barrera. No teníamos manera de saber que el derrumbe era falso.-
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Miér Nov 04, 2015 3:37 pm

olor=royalblue]-Si, estoy bien-[/color]respondi friamente mientras me acomodaba algo la ropa. En ese momento la joven solto un comentario -Alguien tiene un pésimo sentido del humor.- -Sin duda Cherie-su respuesta al camino que seguiriamos no se hizo esperar -Hace un momento te hubiera respondido que fuésemos directo a la capilla pero después de lo que acababa de suceder lo más sensato es hacer lo que indicas e investigar un poco más acerca de... eso. Y luego ir a enfrentarlo.- la mire con una sonrisa de medio lado -creo que es la mejor opción pettit, cuando estés lista nos vamos- le dije sin poder dejar de notar su figura mientras recogia sus cosas del suelo.

Al final cuando estuvo lista y mientras ella encendia esa antorcha me confirma que estaba lista parar continuar no sin antes mirarme fijamente a los ojos y soltarme unas frase que me tomo por sorpresa -Y Jake... no soy tan petit como crees.- y asi tan rapido como me dijo eso siguió caminando por al pasillo, solo pude sonreir de medio lado ante aquello y seguirla mientras avanzabamos. No tardamos en llegar a los dormitorios de los monjes -¿Y ahora como sabremos cuál es el del padre Francisco?- miraba dudoso aquel camino, largo y lleno de puertas -bien, Cherie solo nos queda revisar uno y cada uno de los claustros. Al probar con el primero notamos la sencillez espartana de los claustros -La verdad ni yo podría dormir en este lugar... y eso que estoy acostumbrado a cuartos pequeños-Le comente viendo aquel pequeño cuarto.

la joven solto una interrogante que me puso a pensar -¿Por qué "eso" se tomaría la molestia de querer asustarnos con el derrumbe? Será que después de todo nos teme...- Reflexione por un momento mi respuesta y la dije-Dudo que algo tan poderoso como para tener control sobre una zona tan amplia e inclusive afectar el tiempo nos tema- en eso la joven me dice sobre lo de la barrera -Gracias por... ya sabes, la barrera. No teníamos manera de saber que el derrumbe era falso.-a esta frase en ese momento casi no le preste la atencion debida -No podia dejarte morir de ese modo- le respondi en forma casi automatica mientras entraba a la cuarta habitacion con el mismo resultado... nada, no podiamos saber a simple vista cual fue la habitacion del abad Francisco. Me acaricie la barbilla un momento, -Hermano Tristan, puede venir... hermano Tristan- llame por su nombre aquel fantasma de la entrada, la verdad es que aquella accion fue algo sin pensar, pero me sorprendi al ver que funcionaba. La sombra del hermano Tristan se coloco al frente de nosotros -Señor mio, porque tanto alboroto en una zona de silencio-pregunto el fantasma con algo de molestia -Necesitamos ver al abad Francisco- el fantasma me miro por unos segundos y al final me respondio -El abad no ha sido visto desde... es extraño mi señor, pero no recuerdo la fecha desde que no coincido con el- esto sin duda no era de extrañar, sin duda otra puerta cerrada, pense cuando de improviso el fantasma respondio -pero puede estar cerca, su cuarto esta al final-Mire de inmediato a la joven y sonrei [colo=royalblue]-gracias hermano, podria acompañarnos-


El fantasma decidio acompañarnos y asi los tres entramos en las dependencias del abad. estas eran mas amplias que el resto y poseian inclusive una pequeña biblioteca y un escritorio -las ventajas de ser el jefe me imagino-comente, cosa que al fantasma de Tristan no cayo en gracia.El lugar estaba como el padre tal vez lo habia dejado, hacia siglos atras. En el libro escritorio estaba un libro abierto,Por su forma era voluminoso y viejo, diria que aun mas que el lugar donde estábamos. El polvo lo cubria y sople suavemente para poderlo leer. el libro habia sido dejado en una pagina. En ella se contaba una historia

El santo Malquir escribió:... Esta es mi lucha contra un demonio inferior, pero deseoso de poder. Su nombre Siazet ligado a las ordenes de Belial. Se escondio en la zona por años y controlo esta llevando la muerte y la locura, con la forma de un mortal. Lo enfrente y casi me vence, único que pude apresarlo fue con una cruz de una iglesia usando mi magia, robando el alma de aquella criatura infecta. Solo el fuego podria enviar esa cosa al infierno, Donde Belial de seguro lo quiere... sin embargo no pude llevar a cabo tal acto, la cruz me fue quitada por los lugareños los cuales la cuidaban como una reliquia y me obligaron a huir, que dios se apiade de ellos...
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Mar Nov 10, 2015 4:38 am

A pesar de la austeridad de los claustros los azules ojos de la cazadora se detenían con atención en cada uno, repasando los detalles por si acaso hubiese en ellos algo de particular relevancia que no hubiese que pasar por alto. -Nadie está exento de temor, trátese de un mortal o inmortal, siempre habrá un talón de aquiles aunque esté escondido detrás de un poder tan grande que ante los demás pareciese indestructible.- respondió a su vez, encogiéndose ligeramente de hombros.

Su mirada entonces volvió a dirigirse a él, cuando ya entraba en el siguiente claustro y se acariciaba la barbilla sin notar que la rubia ceja femenina acababa de arquearse al oir su respuesta. -No podia dejarte morir de ese modo- eran palabras profundas que no se escuchan a menudo, pero las dijo de forma tan rápida y displicente, que en realidad era como si hubiese dicho - No hay que darle importancia.-  

Estaba a punto de añadir algo al respecto cuando repentinamente Tristán acudió al llamado del hechicero con tanta facilidad que parecía haber estado a tan solo un claustro de distancia. ¿Era en realidad tan fácil invocarle o contaban con más vigilancia de la que intuían? No se podía confiar en los fantasmas, aunque estos deambulasen con hábitos de monjes, tal y como lo había demostrado Armand, y especialmente porque aún no quedaba del todo clara la finalidad por la cual Jean Bautiste les había enviado al presente limbo en el cual se encontraban.

Aunque por el momento el monje parecía tan desconcertado y ávido de obtener respuestas como ellos ya que se decidió a guiarles a pesar de su constante gesto reprobatorio ante la presencia de ambos. -No se moleste padre Tristan. No hay reproche en expresar la verdad y lo cierto es que el abad igualmente tenía derecho a ser recompensado con mayores comodidades teniendo mayores y más importantes ocupaciones que ustedes. ¿No es así?- La joven baronesa ocultó una sonrisa ante la expresión indignada del fantasma que a las claras dió a entender que no consideraba que sus propias ocupaciones fueran menores que las del abad, tras lo cual repasó con una nueva y distinta mirada los mencionados beneficios de su superior.

Su atención se desvió nuevamente hacia Jake que en la recámara del abad se había concentrado en la lectura de un libro. Se acercó a él y se detuvo a su lado para leer a su vez el párrafo que había sido marcado. Después de leído el mismo su expresión se tornó seria, no es que estuviera sorprendida por las reveladoras líneas ya que algo había ya intuido desde la biblioteca de Armand pero ahora se confirmaba su sospecha. -Un demonio inferior pero deseoso de poder que pudo haber encontrado la manera de amplificarlo gracias a la obsesión de Jean Bautiste...- fue lo que dijo y no había ni siquiera terminado de hacerlo cuando el claustro se sacudió violentamente agrietando las paredes.

Una nueva presencia irrumpió frente a ellos y era más ominosa que la de los espectros anteriores aunque no similar. Un hábito oscuro le envolvía y su rostro más bien parecía un profundo pozo negro en el cual en lugar de ojos resplandecían dos terribles y enrojecidas flamas. La piel de Selina se erizó al presentarse en el claustro un frío de muerte, similar al que sintió cuando le atravesó el padre Armand pero mucho más intenso.

El aire se tornó pesado con la llegada de la presencia oscura la cual dirigió el movimiento de su brazo hacia Tristán, quien apenas alcanzó a reconocerle y pronunciar -Jean Ba...- antes de ser lanzado violentamente fuera del dormitorio, como si se tratase de una molesta partícula de polvo que se desintegrase en la nada. Retumbó en los oídos femeninos la voz del recién llegado, siendo similar al siseo de incontables de víboras de cascabel moviéndose al únisono. -SE LES ADVIRTIÓ NO SEGUIR ADELANTEEE PERO OS NEGÁIS A OBEDECEEER. AHORA PAGARÉEEEEIS CON VUESTRAS VIDAS POR ATREVEROS A DESAFIAAARLEEEE!!!!-

La presencia dirigió su brazo hacia ellos por lo que la cazadora empujó rápidamente a Jake, causando que ambos cayesen detrás del escritorio que, para ser honestos, le pareció que era insuficientemente grande para estar a la altura del momento. -Comienzo a hartarme de los entes malhumorados y de sus desatinados delirios.- Apretó los dientes mientras el errado golpe de Jean Bautiste destruía la pared directamente detrás de ellos.
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Lun Nov 16, 2015 4:24 am

Al parecer habiamos dado con algo importante, porque aquel espectro dejado de irse por las ramas y ataco en serio. Con un movimiento saco al padre armand y con otro casi nos mata por poco, solo la agilidad de mi compañera logra salvarnos. Es sin duda un ser muy poderoso, mis sentidos estan abrumados, siento su poder y es abrumador. Sin duda el ha estado absorbiendo el poder del demonio desde hace tiempo y todo el daño que habia hecho durante siglos. Era un poder sorprendente y aterrador.

Nunca habia visto que un fantasma destruyera una pared, eso llegaba a niveles por encima de la escala. Sabia que esta vez no era una ilusión por el aire que se colaba por la gran tronera dejada por aquel ataque. -rayos- murmure entre dientes mientras pensaba como sacarnos de alli -Cherie creeme que a mi tampoco me estan haciendo feliz- le dije mientras la miraba a los ojos, mi vista volvio a la normalidad y el efecto del lince se acabo mostrando mis ojos de color verde y mi iris felino.

La madera de roble resistio el segundo ataque, pero no creo que soportara por mas tiempo. -estas lista para escapar?- le digo mientras señalo con la vista la tronera que había realizado. Un cazador siempre debe estar preparado, sabia que los fantasmas no piueden morir, pero su ectoplasma si puede ser disipado. Un frasco de vidrio dado por una amiga era la respuesta. Lo tome y lo arroje por encima de la mesa y al romperse un olor sumamente fuerte y ha un tipo de tabaco inundo el aire, disipando la presencia.

-Ahora Cherie!!!-grite con fuerza mientras yo la seguía cayendo en un claustro continuo. Me reincorpore tan rapido como pude y la mire -te encuentras bien?Sin duda nunca pense que la herbolaria lograra eso- sonrei de medio lado mientras sacudia mi ropa -hierbas, amonio, y marihuana en una sustuncia que reacciona con el aire, un cóctel de una amiga... Vamonos ya sabemos que hacer y creo que es hora de hacerle una visita a esa capilla-
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Lun Nov 23, 2015 6:16 pm

-Diablos.- Selina había caido en el claustro contiguo justo antes que su acompañante. Se incorporó con rapidez y notó que el cóctel del hechicero había funcionado. Efectivamente, no había fantasma a la vista. -Al parecer tu amiga es una mujer de interesantes recursos.- Sonrió de lado observando como los ojos masculinos cambiaban, posiblemente el efecto de la pócima se había disipado, y si bien era cierto que el color verde de sus ojos era bastante atrayente no dejó de llamarle la atención la cotracción del iris. -Y bastante generosa para compartirlos.- La fina ceja rubia se arqueó al mirarlo mientras su sonrisa se acentuaba.

Asintió con un movimiento de cabeza en respuesta a la pregunta de si se encontraba bien, y emprendió la marcha abandonando el claustro observando como él le acompañaba de cerca. -Después de los pequeños inconvenientes acontecidos aún te agrada este lugar turístico? ¿No hubieras preferido un recorrido en Le Château de Versailles?- preguntó con su particular sentido del humor mientras ajustaba las cintas del bolso que llevaba en su espalda.

Avanzó caminando junto a la pared, tocando esta con las yemas de sus dedos para guiarse mientras intentaba ajustar su mirada a la penumbra reinante. Había vuelto a perder la antorcha por lo que mientras avanzaban buscaba otra con la mirada. -Estoy lista para enviar a nuestro generoso anfitrión de vuelta adonde pertenece.- dijo con aire pensativo después de que ambos estuvieran un rato en silencio. -Pero siempre cabe la posibilidad de que se resista a irse solo... podría llevar compañía consigo.- Pareciera que los espectros le oían o al menos algo de frio volvió a sentir como si éstos anduviesen muy cerca de ellos pero eligiesen permanecer en silencio.

Siempre había que estar preparada para lo peor, y no era nada descabellado pensar que había un cincuenta por ciento de posibilidades de que lograsen abandonar la abadía. Aunque aquello no le hacía sentir desanimada, más bien le inquietaba el deseo de encontrar de una vez la confirmación del misterio que se cernía en el lugar y a la que les habían guiado todas las pistas.

En cuanto al hechicero, era como si de la nada hubiese surgido una extraña sociedad temporal entre ellos, aunque Selina nunca era demasiado confiada y en ese momento la regla prevalecía, no confiar completamente más que en ti misma. Sin embargo... los azules ojos se fijaron un instante en los verdes y poniéndose de puntillas, ya que él le aventajaba varios centímetros de estatura, se inclinó hacia él, rozando levemente con su figura el torso ajeno, contacto que... no le pareció desagradable.

-La antorcha.- explicó, tomando una de la pared por encima del hombro masculino y se detuvo un momento en esa posición antes de descender sobre sus talones. La encendió y al hacerlo pudo ver a poca distancia la puerta de metal que guiaba al patio interno adonde debía estar la capilla. -Si tienes un último deseo este sería el momento indicado para expresarlo.- comentó señalando hacia la puerta con un pequeño gesto de su cabeza.  
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Miér Dic 02, 2015 3:02 pm

Mi mente hervía como con un pedazo de manteca en un sarten en la estufa. pensaba como encargarme de aquella aberración y liberarnos, porque pase lo que pase mi compañera y yo saldremos de este rancio lugar que el infierno se llevo hace mucho tiempo. La mire de reojo mientras ella me podía, en eso una frase de la joven me hizo hacer una mueca cercana a una sonrisa. -Después de los pequeños inconvenientes acontecidos aún te agrada este lugar turístico? ¿No hubieras preferido un recorrido en Le Château de Versailles?- Recordandome que al principio de esto había hecho un juego con el mismo tema. -Tal vez, tal vez ambos debimos ir ha ese lugar, sin embargo le encontrado su gusto- no deje de recordar el beso que le había dado tiempo atrás.

Cuando Selina estuvo lista me respondió -Estoy lista para enviar a nuestro generoso anfitrión de vuelta adonde pertenece.- parea luego completar aquella frase con otra  -Pero siempre cabe la posibilidad de que se resista a irse solo... podría llevar compañía consigo.- Cerré mi puño, no deseaba pensar en ello, estaba solo enfocado en como terminar esto -No, esta vez el bastardo se ira solo- le respondí en forma seca, con la mirada a frente tratando de ver, el  efecto de la poción había pasado y mi vista, aunque mas aguda que las de muchos otros, no era tan diferente a la de un humano común y corriente.

Si algo he aprendido con el tiempo es que la voluntad es lo único que te mantiene ante el miedo y lo que parece invencible, el deseo de supervivir y se salir de cualquier atolladero era lo que evitaba que la palmaras. En mi mente no cabía el hecho de que podíamos morir, no porque no supiese que era una posibilidad, sino porque no dejaría de pelear por evitarlo . El avanzar por aquel sitio sin la convicción absoluta de la victoria era un error que no cometería -La antorcha.- su voz me saco de mi concentración y su brazo me hizo detenerme mientras ella tomaba una antorcha sentí su cercanía por completo, la vi a los ojos y sentí su respiración. Tuve que retroceder al ella encender aquella antorcha, mis ojos estaban acostumbrados a la penumbra y pasar tan rápido a la luz me habría dejado ciego temporalmente.

Escucho su voz -Si tienes un último deseo este sería el momento indicado para expresarlo.- y mi vista empieza ha aceptar el resplandor de aquella llama. Sus palabras me sonaron como una sentencia y a la vez como una extraña invitación, yo preferí lo segundo. Sin darle tiempo a responder le robe el segundo beso que le había quitado durante el tiempo de nuestro encierro. Labios suaves y cuerpo endurecido por el entrenamiento fue lo que sentí al tocarla, el primer beso una estrategia calculada, pensada en forma fría, para un fin, pero esta era solo el deseo de tener algo mas, un recuerdo que me permitiera pelear con todas. Lentamente la solté dejando que nuestro cuerpo se separan y la mire a los ojos -No, ya no- al decir esto gire sobre mi mismo y abrí aquella puerta con mi espada en mano esperando todo lo que me podía encontrar.

Como había pensado aquella criatura nos tenia preparado un gran espectáculo. Un gran numero de esqueletos andantes se nos abalanzaron mientras seguíamos el camino. Huesos y el hedor amor se alargaban mientras  avanzaba usando mi espada para quitar del medio todos aquellos antiguos hombres santos, que ahora no eran mas que maniquíes  que controlaba aquel poder al cual un antiguo monje al parecer vendió su alma. La final cuando estamos cerca algo se levanta del suelo, era una criatura hecha de huesos, una cosa informe, y pestilente era por lo que podía ver el cadáver del padre Tristan.

Off: disculpa la tardanza
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Vie Dic 04, 2015 2:31 am

Deseo. Cuando la cazadora hizo el comentario utilizó esa palabra, dirigiéndolo no solo a él sino también a si misma. Si acaso tenía uno antes de enfrentar lo que fuera que encontrarían en la capilla por qué no considerarlo un último deseo en realidad, sucediese lo que sucediese era un momento definitivo. Cuando los labios de Jake encontraron los suyos por segunda vez a lo largo del accidentado recorrido, no se sobresaltó como cuando le tomó por sorpresa la primera vez. Para entonces ya había apreciado su proximidad un par de veces y ahora el cuerpo masculino le provocó lo mismo, quería acercarse más debido a una atracción muy fuerte, llámese química, llámese simplemente deseo. No importaba el léxico o la definición, deseaba tocarle, y el que ahora sus cuerpos se rozasen de nuevo era la expresión de ese deseo canalizado en un beso que le permitió constatar el sabor de los labios ajenos y que este dejase en los suyos un dulce ardor que perduró después de que ambos cuerpos se separaron.

En otro momento quizás, después de todo esto, volvería a ver al hechicero... y entonces querría saber más... conocer más de por qué le provocaba todo aquello, pero por ahora no lo comentó. Había visto el cambio a una expresión más dura en su rostro y eso era precisamente lo que ahora requerían, determinación y mente fría.

Sonrió de lado, sacó su revólver, y tan pronto entró en la capilla comenzó a disparar hacia los esqueletos que encontraron a su paso. En el interior el caos predominaba en forma de oscuridad, pestilencia y muerte. Los antiguos monjes, hombres religiosos que habían entregado sus almas sin saberlo a aquel demonio que envolvió a Jean Bautiste, ahora intentaban cerrarles el paso. El lugar santo había sido profanado y Siazet se alimentaba de ese sacrificio, aunque Selina intuía que aún necesitaba más poder para lograr expandir a nuevos territorios el hechizo que se cernía sobre la abadía.

La multitud de esqueletos fue cayendo, el hechicero blandía su espada y ella disparaba, por supuesto sin matar lo que ya no tenía vida pero haciéndoles retroceder o logrando que estallasen los huesos. Y al final vió esa cosa, esa masa informe que le miraba desde unas cuencas vacías que hacían las veces de ojos, y cuyo hedor penetró en sus fosas nasales, por lo que tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para reprimir cualquier arcada que le indujera incluso a cierta distancia.

Esa cosa, que en su momento fuera el hermano Tristán y que científicamente era imposible que se moviera, lo hacía, avanzaba hacia ellos gracias a la esencia del demonio. -Tristán... o mejor dicho ¿Siazet? Asumo que no has tenido un buen día... ¿Has pensado en usar maquillaje? Te haría lucir mejor... o quizás no... Si yo luciera así tampoco habría querido salir de acá durante todos estos siglos.- Apretó el gatillo para disparar pero se le habían acabado las balas, en ese preciso momento maldita sea. Sin más, la ofendida criatura le agarró por el cuello y le alzó despegándola del suelo. De inmediato sintió como el aire se le escapaba y los pulmones le quemaban por asfixia.

Buscó a Jake con la mirada pero aunque cerca, algunos esqueletos le mantenían ocupado. Sin embargo... por encima de ellos la vislumbró... su mirada se clavó en ella y le atrajo como nada, como si en lugar de madera estuviera hecha de oro y le estuviese llamando por su nombre...

-Jake...- murmuró pero su voz salió estrangulada. La cruz, aquella cruz que había capturado a Siazet colgaba de la pared a escasos metros del hechicero. Hizo acopio de fuerzas, tiró de un cuchillo que cargaba en su cinto y lo alzó, balancéandose en el aire se impulsó hacia la criatura y con sus manos enterró el arma en el centro de la misma, removiéndola adentro de la mezcla de huesos y carne putrefacta. -Jake... la cruz...- apenas logró articular antes de que el ente aflojara su cuello dejándola caer sobre el suelo.
avatar
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Jake Vague Sáb Dic 26, 2015 5:58 am

Confusión y caos, huesos y hedor a muerte era lo que se sentía en aquella capilla. El ruido del revolver de la cazadora no cesaba mientras mi espada rompia aquellos huesos podridos haciendolos estallar, mientras pasabamos entre ellos. Lo que hizo aquel monstruo que fue alguna vez el noble Tristan ahora ahogaba a mi amiga. la desesperación por un momento corrió mi mente y me lance en futil intento contra aquella cosa, retenido por las furiosas osamentas contra las que peleaba. No deseaba mas que llegar a ella y me deshacía de los esqueleticos monjes como podía. Pero ella me mostro que la misión era primero y como pudo la joven se libero

Mi escudo no serviría por un rato, podía concentrarme, pero algo si sabia no la dejaría atrás al diablo siazet o el infierno, ella era lo primero, nunca dejar a nadie atrás... No otra vez. En mi mente el recuerdo de un amigo muerto al inicio de mi camino y lo perdido hizo que volviera dejando atrás todo. Con una pirueta en el piso esquive a un par de esqueletos, lanzandome en ataque ciego al amasijo que era Tristan. -moveos Cherie!!- le grite a la joven mientras enterraba la espada en aquel ser en un movimiento que empezo en lo qie seria su clavicula y llego al pecho.

El cuerpo de aquella criatura emitió una fuerte energía que me golpeo al golpearle. La onda psiquica rompió los huesos de mis perseguidores y a mi me mostro lo que ocurrio hace tiempo atrás -la cruz debe ser destruida!- -nooo, solo la oración contiene al demonio--solo le haz dado fuerzas, tu mataste a Tristan hermano bautiste?- -no, aunque el pudo, el ente esta en todo aquel... Oh Dios estamos condenados- -que rayos dice hermano... No importa destruiremos la cruz con fuego mañana--No, hermano Francisco lo no, solo un hechicero puede, si no lo quema el... Oh dios la abadia, la abadia esta maldita y es mi culpa- -deja de hablar idioteces, sera quemada-

De repente regrese a la realidad del momento y con un movimiento saque mi espada de aquel cuerpo y corrí en rumbo a la cruz, cuando dos voces me detuvieron, eran las mismas que había escuchado antes -la cruz no puede ser destruida con fuego normal ya lo intentamos- al lado de la cruz estaban dos cuerpos en plegaria. Los únicos sin mancillar, dos monjes, francisco y bautiste. Cerca de ellos una antorcha y fue cuando lo entendi, la magia creo la trampa y solo la magia podía terminarla.

-Siazet, estas listo para regresar a tu amo?- le grite a la criatura que furibunda y viendo como mi aura cambiaba a un rojo intenso podia saber que preparaba. Un hechizo de fuego magia de creación pura y directa, no soy tan habil con ella, pero si la conozco y espero no fallar. Mientras la bestia necrotica se acercaba el fuego se generaba y canturrueba aquel hechizo. Senti el hedor de aquella podredumbre a centimetros de mi y fue alli cuando active la trampa. Dividi el fuego en dos esferas mientras rezaba quemando a la vez ambos recipientes: la cruz y el cuerpo de la primera víctima real de Siazet, el padre Tristan.

Luego de eso todo fue oscuridad hasta que una ligera brisa rozo mi rostro. Fresca y pura. El ruido de los pajaros matinales me desperto de inmediato, acaso todo aquellos fue una pesadilla? Me levante y mire el lugar era la entrada a la antigua abadia, podía ver sus ruinas, pero todo era distinto. La luz, el aire y los pajaros el bosque vibraba de vida y aquel lugar ya no parecia tan lugubre... Era solo otro promontorio de piedra como cualquier otra ruina mas. Un movimiento cerca de mi me recordo que no habia estado solo y al girar alli estaba ella aun dormida -Cherie despierta, lo logramos petit- le dije mientras la movia un poco, aunque no sabia si despertar a tal angel mas bien no era un sacrilegio.
Jake Vague
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Detrás del misterio [privado] Empty Re: Detrás del misterio [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.