Victorian Vampires
"La mascara" {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"La mascara" {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
"La mascara" {Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
"La mascara" {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
"La mascara" {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
"La mascara" {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"La mascara" {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
"La mascara" {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
"La mascara" {Privado} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
"La mascara" {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"La mascara" {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

"La mascara" {Privado}

2 participantes

Ir abajo

"La mascara" {Privado} Empty "La mascara" {Privado}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Oct 04, 2011 2:33 pm

Noches bellas, noches estrañas se mezclaron este dia, el circo enloquecia el hombre enloquecia al circo, la gente acudia a su encuentro. Querian ver danzar al hombre de la muerte, todos le miraban todos le temian pero alguien al fin corto el silencio con sus hermosas palabras que rompieron hechizos. ¡Buenas noches, se bienvenido amigo, danza y sueña! Vagando y perdido por caminos, hoy el baile es tu única dueña. Atándose un duelo de versos, sentimientos encontrados, Cantando a un ideal, los hombres osados. La belleza con sonrisa glacial, esa sonrisa que alimenta el corazón de las almas abandonadas. Sintiéndose que lo apuñalaban y ahí mueren las palabras de pasión.

El no hizo preguntas, el no esperaba saber mas allá, frio se sentía su alma que guardan sus labios la verdad. ¡Vete! La máscara cae lentamente, ahí eran todos engañados por aquel testigo oculto ante la realidad. Siendo él la pálida luz de la luna, de las almas encontradas, el único abrigo.

El baile sigue el sigue sin mascara alguna, todos le miraban y el solo gozaba de la pasión desenfrenada que provocaba, el solo bailarín le decían y el reía por sus adentros.
“Siendo el baile de mascara” El no podía seguir bailando, ¡Donde está su máscara! Le gritaban y murmuraban…Reía y no paraba de hacerlo, sus brazos alargándose imaginando a su bailarina entre brazos, tomando aquella mujer le besa y le recoge su máscara, Es tiempo de seguir el baile.

Ahora su faz cubría con una máscara que velaba de la blancura sus líneas diáfanas, tras los hoyuelos, las cuencas que trémulas se plegaban con plumas de pavos y avestruces. Dos ojos negros, pupilas que aferradas al tacto de lo contemplativo dejaban entre signos de poblada frialdad.

Amo el yeso que colgaba de sus cruentas lianas, la Venus que en sus labios aquellos músculos lubricaban, ya vaco que embriagaba la alforja angosta de su garganta.
¡Fue el vals de octubre! Donde los santos enhiestos surcan lindes de fuego y atizados en ira acosan a los muertos. Los violines sobregiraban sus arpegios, acordes de mármol y marfil descomponían las notas de colores tersos, ásperos y finos, perdía el paso en desigualdad bamboleo. Adentrado ya en su pecho la pasión reclamo un beso, bello el quito de su ventura, El antifaz que engalanaba sus rizos de bronces lentamente fue vaciando a su vista como un sable.

¡Horror! ¡Horror! ¡Era el rostro del amor! ¡Era un cadáver! Era aquel la mascara del amor. Tomándolo seguía el compas del baile, sus ojos pedían tristeza pero sus manos eran veneno para su cuerpo. Solos, descifraban el baile, avanzando con la música en el alma, miradas que ambos se mezclaban, la luna más hermosa que nunca se veían en sus pupilas.

Danzando bajo la luz de la luna…


"La mascara" {Privado} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La mascara" {Privado} Empty Re: "La mascara" {Privado}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Oct 09, 2011 11:31 pm

Una noche de lo más enigmática que se desenvuelve en un velo azabache, en una melodía que vocifera pasión que ensombrece los deseos y los lleva aun a alguna oscura laguna donde se mezclan con los sentimientos, la luna es la amante de cualquier ser noctambulo aquella misma que coquetea con el brillo de las estrellas bajo el firmamento. Mientras excita con su resplandor a cualquier ser hermoso que pose sus orbes sobre ella. Representa todo un juego poético, mientras avanzamos rápido por senderos plagados de rosas y espinas, con las que nos herimos, con las que jugamos y danzamos.

Y una danza es lo que me trajo a este hermoso lugar, hablándome en un susurro de una máscara, de un sentimiento, del dolor, de la sonrisa y de los movimientos que hipnotizan las miradas. Aquel mismo sentimiento que encadena a los amantes a un sinfín de buenas emociones, a entregar la pasión y a desnudar la piel, para admirar el vaivén artístico que en seducción les envuelve.

Todo se reduce a dos siluetas a dos presencias sobre el escenario, mientras bajo la carpa espero como espectador a ver como el amante se entrega a su amada, quien fuera yo para poder mecerme en esos brazos llenos de amor, llenos de calidez y ternura, de entrega total que se anida en el interior, como si encendieran las llamas de cada uno de los deseos más profundos y le hicieran explotar en una llama que quema de dentro hacia fuera. Son aquellas mascaras que no, nos dejan ver el rostro de la cruda verdad, son solo los ojos que notan y que demuestran las puerta del corazón más maldito bajo el embrujo noctambulo.

Malditos y benditos a su vez se sostienen el uno al otro, me tienen maravillado, me hacen vibrar, querer participar y todos en sus asientos al borde de un desencadenamiento de trémulo amor oscuro, porque no hace falta el latir de un corazón para sentirse vivo, solo esos ojos cristalinos, esa mirada que susurre un te amo al fondo de nuestro ser, de un sentimiento para poder ser identificado con una explosión.

Déjame despertar en tus brazos amante danzante, deja que escuche las palabras de ese corazón que simula muerto dentro de ti, extiéndeme tus alas, dime que no estoy muerto que tu sentimiento me hace vivir y aférrate en mi corazón, haz que no me dé cuenta cuando este amor crece en mi para ti, dime que la vida no está lejos, que la puedo encontrar en tu mirada, ahora que esa mascara cae, veo que eres a quien ame y siento como bombea la sangre por todas mis venas para causar un gran latido que pronuncia tu nombre y está loco por ti.

Entiérrame en la profundidad de tu corazón, todo lo que quiero eres tú con esa sonrisa cínica, con todo lo que te conforma, déjame sentir el sol en tu piel, en tu ser, en tu interior, hazme quemarme, estamos muertos, pero tan vivos en sentimientos y todo lo que quiero es verte una vez más, ¡No, No te pongas la máscara!... Porque amo ver que eres la luz que mis ojos ven como la más divina entre el abucheo.

Estoy levantado en este asiento, pensando que eres una ilusión que se me va escapar de la mirada, no quiero pestañear, porque te perdería en ese momento, siento una desesperación, una conexión extraña que me hace querer brincar al escenario y bañarme en el firmamento para hundirme en tu mirada, quiero extender mis manos para tocar ese piel que resplandece pálida de nuevo bajo de mí.

Veo en tu rostro el espanto en el momento que cruzamos mirada, ¡Oh mi ángel! Tan divinas se ven esas alas que ilumina la luna, mientras te despides del público, me pregunto si vendrás a abrazarme y recordarme una vez más, si querrás a este demonio que se ha desprendido de su antifaz. Solo espero tu tacto una vez más, ven y quémame con tu luz hasta calcinarme, porque el amor duele y lleva a la muerte.



"La mascara" {Privado} S2Z4ZUC
"La mascara" {Privado} Q0m34uy
"La mascara" {Privado} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La mascara" {Privado} Empty Re: "La mascara" {Privado}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Oct 18, 2011 4:49 pm

Rompiéndose la ultima cuerda de los corazones, se perdió el sentir de los violines, perdiendo todo por completo, dejando escondido el frio exquisito de mis lagrimas destrozándose una vez, el alma la cual ahora no es más que una simple esencia oscura, mis pasos ya no son recuerdos perdidos en un lugar sin luz, mi rostro comienza a desvanecerse por el delirio del amor, cerrando mis ojos dejando que cubra la oscuridad en ellos, las pinturas ya no vivían mas pero ahora solo veo labios mudos, los recuerdos se perdieron en el viento eterno y ya no veo más el pasado, y en mis sueños pude ver mi fututo que aun no dejaban de existir, pasando tan rápido el tiempo que solo lo observo con indignación, tocando mi rostro con mis heladas manos queriendo tocar una vez más mi mascara de cristal.

Sintiéndome bajo el velo de los sueños, una máscara que se debe de crear con matices y ensueños que logren engañar con este rostro enamorado. Siendo un gran exterminio de ilusiones que dominan un querer y se invierten en razones que nos hacen detener. Un maldito silencio inaudito me ensordece la razón, me dice que la batalla he perdió. ¡No, no! ¡He perdido contra el amor! Ignorar los instantes y dejar que la audacia con esas tácticas galantes gane otra vez la partida.

El juego de las notas, los aromas hablaban de aquello escondido que sabemos cómo se oculta. Aquella es un alma, tallada de brillos vivos, ese cuerpo ennoblecido de erótico linaje, llegamos al baile de la dicha perfecta, pero nos fue vedada, esta vez no se admitían rostros si no mascaras.

¡Que he de hacer! ¿Ese es su rostro? Hermoso, divino que aparece de golpe dentro de mí, podía verte en lo más entrañable de mi ser, ejecutas las invisibles líneas del rostro verdadero, entregándote al proyecto sin límite, parecía brillar con los ojos maravillados de esta perfecta y antigua simetría que congelada actividad te anuncia, que inerte dimensión de identidad.

Comprendiendo la serpiente vertebral de la danza, me sentía prisionero en el eje de su reino vacio, la angustia del compacto poder con que se anuda a su tallo, la ausencia dura del equilibrio.

El mundo desaparece y ahora veo aquel ser, sus ojos que se abren para mirar lo oscuro, mis propios brazos que se ensanchan para volverse alas y llegar a su lado, ¡Ven, amor tómame en tus brazos! Soñaba esas palabras que me hacían soñar y perderme en ese paraíso que es negado para esta oscura esencia, “Dime que me amas como nunca amaste, hazme sentir que soy el único y mas eterno, un amor que jamás nadie sintió, me amas y yo te amo a ti”

Ese paisaje rondando en tus pupilas, hoy tu ser es mi verdadero camino, ahí donde es lo mismo decir flor que lucero, océano que principio, sexo que primavera y ¡Ahí estás, donde vive lo que muere! Donde el espejo mudo del ¿Para qué? Ahí se quiebra.

La sombra del amor recorre el sendero de la luz, tan radiante es que no necesita ojos para verlo ni manos para sentirlo, me veo como la sombra de su cuerpo, rondándole con la danza de la muerte, ¡es aquí y ahora! Donde sus labios se movieron en susurros haciendo que el viento se llevara las palabras en su oído...- “La muerte nos espera” Inclinándose el rostro con los brazos formados de “L” y su frente posada en la palma escondiendo la máscara del horror.

Mientras su rostro tocaba la suavidad del viento al momento de levantarlo con un misterio y ¡Al fin se ha ido la máscara de su rostro! donde una sonrisa fue embozada dedicada a la esencia perfecta.Haciendole una reverencia al alma de su amor. Pedazos de delirios podria compartir a su lado, ¿Que sucede? Me he unido a su mente.


"La mascara" {Privado} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La mascara" {Privado} Empty Re: "La mascara" {Privado}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 07, 2011 12:39 am

Oh, Mi amor, te eche de menos, estuve pensando en ti, mira que me he esforzado en el post, espero te guste, TE AMO

¿Qué significa la muerte?... ¿Qué es esa desgraciada palabra cuando aún puedo sentir ese amor recorrerme el cuerpo?, me estremece, me inunda de ganas, me pone, me enciende, hace toda su magia cuando se cruza con esa mirada, con esos labios, con aquella figura que amo… Es indescriptible lo que me hace sentir, y me siento con más fuerza cuando eso pasa, se quién eres aunque disfraces tu rostro, lo sé por esas melodías de muerte que te acompañan al compás de cada danza, no se decirle adiós a ese ser que amo, no puedo dejar de describir su mirada, su tacto, sus palabras, ¿Por qué me es difícil estar tan cerca y a la vez lejos?.... Nicolás… Ese nombre está marcado en cada línea que forma mi historia.

No me puedo contener entre la melodía y mis sentimientos, sensaciones recorren mi muerto cuerpo, siento que la tumba a la que pertenezco le fue otorgada un ángel que custodia mis restos, que despierta a la media noche y saca a este ser para bailar a la luz de la luna, mientras sus grandes alas despliegan plumas iluminadas con un brillo tan endiabladamente celestial, ese rostro tan perfecto.

Me arrojo a ese escenario y tomo su cuerpo entre mis manos, solo conmigo solo a mí mírame hermoso ángel, no me dejes, cúbreme de la miseria de la muerte con ese brillo peculiar que solo a ti te han otorgado, me has enamorado con ese rostro apacible, misericordioso pero con odio, alguien que transmite miedo en la poesía pero un amor tan infinito que solo yo mismo podría comprender, porque soy yo quien te anhela cada noche, quien dibuja tu figura en las constelaciones, quiero besarte y amarte y sellarte en un solo susurro cargado con palabras que demuestren lo que este ser muerto siente…

El azul que torna la noche es el mismo que tus ojos poseen, como dejar de amarte si tú eres lo único que me hace seguir en esta quejumbrosa oscuridad, no resisto más, mis suaves y delgados dedos se deslizan por tu cuello, por tu rostro tirando la expectación de esa mascara, no importa el bullicio y la sorpresa de los demás, solo tú y yo en esa esfera flotante en el firmamento, tu entre mis brazos y yo mirándote, pretendo sellarte con un beso que susurra un ‘Te amo’

Un rostro hermoso, una calidez a través de esa desnudes que muestras mientras tus alas cubren apenas lo visible, es la única imagen que necesito, el roce de esos labios magníficos sobre los míos que no te merecen, nos hunden en un efímero beso, no me importa morir ahora, mientras sea en tus brazos, con tu melodía… Llévame al mar de tus deseos más oscuros pero no me dejes escapar así sea un hilillo rojo que nos una durante el trascurso de esta muerte.


"La mascara" {Privado} S2Z4ZUC
"La mascara" {Privado} Q0m34uy
"La mascara" {Privado} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La mascara" {Privado} Empty Re: "La mascara" {Privado}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Nov 17, 2011 1:09 pm

Tuve un sueño, que no era del todo un sueño. El veneno del amor ha sido sellado con un letal beso que hizo que el alma muriera de amor, los labios juntos bailaban la melodía de pasión, pero ahora no solamente una palabra iluminaba la noche, se puede sentir los corazones que irradian en la más profunda melancolía o era el fantasma del recuerdo el que le hacía pensar que aun seguía vivo por dentro. Su alma llena de brillo, estaba despidiéndose de mí. Me abandona para irse con el cuerpo del amor. ¡No, no te separes! Me deslumbra, se siente, le inunda. Su luz radiante ¿Me ilumina? Del silencio y de la nada traspaso mi debilidad. ¿El era mi debilidad? Estaba sumido a el que le recibía sus besos….

El control de la razón no está conservándolo ¡Burlas! Nunca la razón ha existido, pleno delirio abarca y te inunda de ilusiones. Bebo de su alma y me veo sangrar por él, pero he sido una víctima, el es también mi víctima, solo conquistamos lo oscuro, esa manía por la proximidad. Pero le amo. Asagi, Asagi, Asagi....-musitaba deliberándola como melodía en sus labios. Deseando perderme a su lado, ¡Juntos! Y para siempre regalándonos esta noche, mientras mis sombras caigan, entre sus labios entierro profundamente el último beso. Un anoche en la eternidad, así estaremos unidos por siempre, y su belleza nos llevara finalmente a un sueño.

¿Quién sabe lo que siento, lo que pienso, quién soy? ¿Quién sabe como vivo, a quien amo, que soy? ¿Por quién habita mi alma? ¡Lo soy y eres tu! He dado mis sueños, mi alma, incluso le he metido a mi mundo, pero estas palabras, estos sentimientos no eran de mi, esto era lo que jamás desearía y ahora es por ello lo que deseo seguir muriendo de esta manera, he sumergido mi alma, escondido mi espíritu, nadie puede entender la realidad de mi alma. Pero el me empieza a entender, el sabe lo que me hace sentir cundo me toma de esa manera.

Pero con un abrazo entrelazante, la audiencia piensa que es parte del espectáculo, arrojan rosas rojas como si estuviese concluyendo una obra y el telón se bajara en cuanto el director lo ordenara. Ese beso sellado por la eternidad que prosigue, sus ojos han sido cerrados aferrándose a él. El pleno mundo estaba a su favor, el viento decía mil plegarias de que siguiera mi pasión por el, rodeados del cariño mutuo, esto no era ni la mitad de lo hermoso que es Asagi, ni la esfera sobre la tierra sujetada en los mas afuera, ambos a los ojos humanos somos un cometa ardiente que choca contra la tierra, pero yo me veo como el profeta que ríe y que ya no trae mascara, y cuenta detrás de sus ojos las lagrimas que se escaparan si sigue de esa manera. No puede decir si esto es verdad o un sueño, en lo más profundo de mi ser quiero gritar, pero este terrible silencio me detiene, ahora que la guerra a cabo en sus labios, una guerra donde me negaba al amor, así como deseo la muerte pero esto no puede continuar, nada se revelara, es hora de mirar el momento en que están juntos, siempre la oscuridad será su lecho, jamás podrá vivir ni morir, siempre estará atrapado en si mismo pensando en el amor, esa es su propia celda, la jaula hecha con los brillos y lucientes astros de Asagi.

Todos sabían que este amor era imposible, que solo era un momento donde desear se puede, sentir que uno se tendrá al otro por siempre. Los vientos le juntaban, los murmuros atacaban este círculo perpetuo de electricidad nocturna, y ahí los cuetes, esas chispas de humo que nos envolvían en ella, desapareciendo de la nada sin deshacer el último abrazo. Sus manos se fueron deslizando con su espíritu y su voz, siempre se encontraban dentro del amor por él, convirtiéndose en un laberinto. Y ahí dejando libre sus sentimientos, nada que ocultar, nada que esconder solo era él y este loco que no soporta estar lejos de el aunque demuestre lo contrario.

Y de repente la música dio inicio estaban saliendo las marionetas y las bailarinas donde nos hicieron parte del espectáculo… Las palabras sobraban, el momento era eterno que me sentía solo al pensar que solo será esta noche. Un momento despues se alejo de sus labios y le miro el rostro.-Que es lo que haces?....-se preguntaba asi mismo que le volvio a estrecharlo entre sus brazos. -Te amo....Le susurro con los ojos brillosos de el.


"La mascara" {Privado} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La mascara" {Privado} Empty Re: "La mascara" {Privado}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Dic 22, 2011 5:45 pm

Danza, danza, cual marioneta movido por su amo, porque le ama y son esos hilillos los que unen sentimientos, oscuridad y tenebrosidad en el escenario, ven a mi, alza las puntillas de aquellos zapatos y conquista con la mirada todo mi ser, déjame arrastrar por ti, cae a mis brazos sin caer en ellos, imagina tu cuerpo sobre el mío, solo déjate llevar a l ritmo del cual yo muevo los hilillos, si te dicen que te aman, es porque es cierto, si te llevan al cielo es porque ahí quieren hacer el nido de amor que te prometió, si te llevan al infierno peor aun, pero si te niegas, si te rebelas jalare las cadenas que atado a tu amor me tienen, déjame cantar y arrastrarme sobre el escenario mientras escucho los ecos de esta pasión hacer armónica la escena.

Solo déjate besar, ven y juega conmigo si es lo que quieres, ven y arrástrate, deja que mi voz te lleve a un profundo borde donde solo existamos dos, quiso sisear con tu voz, quiero jugar con tus manos y con tus palabras ser un mago que el fulgor del fuego matice tu rostro que lo haga rosado, marmoleado, que me permita besarte una, dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis veces para concederme un mísero segundo, o quizá un minuto, donde bailares y bailarinas no te alejen de mi, porque con la mirada he de hacerte el amor.

Porque esto no es un sueño violinista hermoso, esto es la realidad, siente, hazme vibrar cuando te bese, déjame ser malo, bueno, despeado, y algo más, que la luna nos bañe una vez más tras la cortina, que la neblina que vez en tus ojos se conviertan lagrimas que yo beba, que sean las únicas que derrames en esta fúnebre melodía de amor.

Quiero jugar, quiero traspasar las barreras que me imponen tus caderas, déjame hacerte mil caricias, escribir poemas, has que te extrañe más de lo que ya hago, déjame caer en la locura, en la razón, tómame, bótame, porque quiero poseerte – Lo que hago es amarte, lo que hago es desearte, lo que hago es añorarte y lo que hago es robar tu sueño, quítate cualquier mascara y entrégate a mi cuerpo, porque te añoro, porque te adoro y porque te amo mucho más de lo que podrías contemplar en mi mirada, en mis orbes que son como el color del mar, observa, están estrepitosos por tu presencia – un beso por aquí, otro por allá y la función continua.

Amantes, amados, pareja, no sé que somos, pero sé que estamos viviendo el momento, con más pasión, porque una vez fuimos separados, esta vez estamos de nuevo tomados por los hilillos de un titiritero que funge como dios, y no sabemos si nos dejara vivir una vez la pasión o nos condenara a vivir amándonos en oscuridad para encontrarnos de nuevo en los brazos de la muerte.

Que cada oleaje, que cada sensible mirada y sutil caricia lleven tu nombre Nicolas, eres mi todo, eres mi yo, eres mi contraparte a la que amo y a la que rehuyó porque eres mucho más fuerte que cualquier deseo estúpido que pueda albergar, déjame danza una vez más junto a ti.


"La mascara" {Privado} S2Z4ZUC
"La mascara" {Privado} Q0m34uy
"La mascara" {Privado} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La mascara" {Privado} Empty Re: "La mascara" {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.