Victorian Vampires
Momento de calma.... [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Momento de calma.... [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Momento de calma.... [LIBRE] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Momento de calma.... [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Momento de calma.... [LIBRE] Empty Momento de calma.... [LIBRE]

Mensaje por Kristen Joliet Jue Ago 25, 2011 8:28 pm

Al parecer las cosas no eran tan malas después de todo. Ya me iba acostumbrando -para mi sorpresa- con gran rapidez a aquella enorme población que integraba París Incluso había socializado con algunas personas de aquel lugar, pudiendo catalogarlos en el rubro de ‘trato cordial’, pues debía reconocer que las charlas habían sido interesantes, sobre todo cuando se centraban en un tema interesante. Otras veces sin embargo, en la soledad de mi habitación, los recuerdos me afloraban, por más entretenida que estuviera en alguna lectura o en cualquier otra cosa, me era casi imposible no pensar en mi vida anterior.

Intentando encontrar algo de resignación y consuelo decidí pasar mis ratos de insomnio en la taberna, a pesar de no buscar una compañía específica, la sola presencia de personas a mi alrededor me bastaría para acorazar aquellos sentimientos, pues no me permitía exponer a nadie aquello que me parecía tan sagrado.

No bebía… bueno, era lógico. El cantinero (Ya que era de mi misma raza) camuflaba sus bebidas y solo de vez en cuando yo podía probar, aprovechando algún descuido. Subí escaleras arriba sin mirar a alrededor, llegando hasta el tercer piso. Me acomode en uno de los sillones, sacando un pequeño libro que había tomado prestado. La calma aquí era reinante, aunque de vez en cuando el viento le traía los ecos del bullicio que de tanto en tanto se formaba pisos abajo, mientras pasaba las hojas que ya había leído.


Última edición por Kristen Joliet el Mar Ago 30, 2011 6:36 pm, editado 2 veces


Momento de calma.... [LIBRE] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de calma.... [LIBRE] Empty Re: Momento de calma.... [LIBRE]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ago 30, 2011 12:34 am

La noche abrazaba las calles parisinas, desde hacia ya bastante rato. El joven cambiaformas, aún rondaba por sus pisos burdos, con paso lento, quizás cansado. Quizás, en verdad, su manía por las botas altas, o aquella especie de ideología suya de siempre verse bien… no sabía. Ya no sabia nada. Quizás solo estaba pensado puras tonterías. No era para menos. Su cuerpo estaba resentido tras noches de desvelos. Quien fuera observador, notaria tras la ligera base de polvo- aprovechando su calidad de actor, sin que lo tacharan de otras conductas, no bien vistas para la sociedad…- se empezaban a marcar las señales de la falta de sueño. Incluso, su rostro se apreciaba más delgado.

Pero no le quedaba de más. Tenía que hacerlo. Era un dulce sacrificio. Si, uno por él. Odiaba las horas diurnas, por que el niño yacía dormido en su escondrijo, y el no podía estar a su lado. Como fuera… Esa noche, no regresaría a casa. Necesitaba tiempo para si mismo. Tipico, dentro de su naturaleza gatuna. Además, su pareja podría aprovechar para salir por allí. El no hacia muchas preguntas al respecto. Era mejor dar espacios. Si… ¿Pero que hacer, en mitad de la noche, por aquel conjunto de calles, que no recordaba?

Maldita sea! Su enferma costumbre de caminar sin fijarse por donde iba. Ah, pero eso era lo de menos, estaba cansado, deseaba sentarse por algún lugar… Incluso tenía hambre… Pero lo único más cercano, era aquel local… ¿Una taberna? El rubio arrugó la nariz. El no era un gran bebedor, al menos, no en lugares así… tan llenos de gente… Bueno, realmente lo estaría ese?. La última vez que habia probado gota de alcohol, fue en su propia casa… hacia ya varias semanas…. Y siempre se le subia muy rapido… Que vergüenza!

Ah… soltó un suspiro, y avanzo. No estaría tan mal, quien sabia… con suerte, y lograba darle un falso empuje, reanimar su cuerpo cansado, tras toda la mañana y tarde en el trabajo, y la búsqueda de otro más… Si, después de todo, Louis era una persona casi masoquista, pero cuidadora de varios detalles.

Al entrar al lugar, notó el piso a rebosar. Paseó su vista, hasta la barra, pidió un poco de aquel liquido bermellón. ¿bourbon? Lo que fuera, serviría para lo mismo…. Cuando obtuvo su botella y una copa, se alejó de esa area, subiendo varios pisos. Quería descansar, y alli no podría. No con ese humo y ese bullicio. En el segundo, mesas de juego. Prefirió seguir, hasta el tercero. Prácticamente vacio. Solo una chica de tez clara y cabellos negros. Mis pasos resonaron, cuando crucé la estancia, hasta llegar a un asiento cercano al suyo. Me desplomé, apoyando mi cabeza sobre el mullido respalda, las piernas cruzadas la una sobre la otra y el aire de mis pulmones saliendo poco a poco, cerré los ojos. Cuando volví a aspirar, sujetando aquella botella….
Entorné mis pupilas y le miré otra vez. -Buenas noches, señorita, espero no estar… incomodándole… ¿huyó del barullo? Si es asi, ya tenemos algo en común.-le dijo con su voz suave, ese tono perfectamente modulado, y una sonrisa de medio lado, cortés



Momento de calma.... [LIBRE] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de calma.... [LIBRE] Empty Re: Momento de calma.... [LIBRE]

Mensaje por Kristen Joliet Mar Ago 30, 2011 7:46 pm

Estaba muy inmersa en la lectura de el pequeño libro. Bueno... Mas que un libro, podría decir "documentos". El sueño de mi mejor amiga Nell siempre ha sido convertirse en escritora, así que yo soy (y seré) la fiel seguidora de todos sus manuscritos, no me molesta, en cambio..... Me encanta! Simplemente el hecho de confiarme la primera lectura de sus maravillosas historias, ya significaba mucho.

Escuche cuando alguien cruzo la puerta, el piso era de madera, lo que me permitía contemplar el sonido aun mejor. Mis ojos buscaron en la habitación el porque del sonido, era un chico alto, rubio y con deslumbrantes ojos azules..... O celestes. Se acomodo en un asiento próximo al mio, se veía agotado, sostenía una botella de whiskey Bourbon. Parecía agradable.

- Claro que no! Seria un gusto su compañía y pues... Me temo que si, allá abajo esta todo un poco escandaloso, y buscaba algún lugar para leer tranquila- Respondí con una media sonrisa.






Momento de calma.... [LIBRE] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de calma.... [LIBRE] Empty Re: Momento de calma.... [LIBRE]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Sep 05, 2011 12:30 am

[i] El cambiaformas, se enderezó un poco mejor, apenas ladeando su cabeza, mientras su sonrisa se tornaba tranquila. Cómoda. Su olfato captaba cierta esencia en el ambiente. ¿O quizás era la costumbre de vivir con él? ¿No se estaba volviendo, literalmente un loco? ¡Oh, por favor, eso era mucho más que cierto!
Sopló distraído uno de los mechones que le caía sobre el rostro, para terminar por dejar lo que traía sobre la mesita cercana, sin perder detalle de la chica.

-Lamento, entonces, interrumpir su lectura, madame. - sirvió un poco de aquel liquido en su copa, pero no bebió. Estaba por ofrecerle un poco, pero al parecer, aún estaba tomando su propia bebida. - Ah, bella señorita, ¿Cómo sabe usted, que seré una agradable compañía? - murmuró, entrecerrando con tinte travieso sus pupilas avellana. -Puedo ser un ladroncillo, o quizás, algo mucho peor… no cree?- prosiguió.

El neko no se lo creía, en realidad. Era demasiado bueno- o quizás un idiota completo- pero no iba con el armar problemas. -¿Puedo osar preguntarle, por la lectura que acabo de interrumpirle?


Momento de calma.... [LIBRE] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de calma.... [LIBRE] Empty Re: Momento de calma.... [LIBRE]

Mensaje por Kristen Joliet Lun Sep 05, 2011 8:37 pm

Se sirvió un poco de Bourbon, pero no bebió ni una sola gota.

-No, no para nada" Y pues... La energía que irradia es buena, se percibe en el aire.- cerré el libro dejando mi dedo como separador para no perder la lectura.
Hmmm... Un ladroncillo pensé. - Y si fuera así, que tanto seria el peligro que podría correr?- Dije con una sonrisa.

Pregunto acerca de mi libro, en realidad no sabia la manera de explicarle todo el asunto de mi amiga.

-Mmm... Leo una novela, bueno, para mi muy especial ya que la autora es mi mejor amiga. Ella es una de las personas con mas talento que he conocido. Quiere tomar la escritura de una manera seria y publicar sus propios libros"- Dije mientras sostenía la mirada en la primera hoja y la rozaba con mi dedo pulgar.


Momento de calma.... [LIBRE] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de calma.... [LIBRE] Empty Re: Momento de calma.... [LIBRE]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Sep 24, 2011 11:24 pm

el chico sonrio apenas. Siempre le sucedìa lo mismo. Y no era que le molestara o algo por ese tono. Solo le parecìa curioso, asi hasta en verdad, se creeria que era una buena persona. Un ser como el, no podia serlo. Una persona que hace daño a quien fuera su màs grande amor, e incluso, ahora... y no solo eso, una bipolaridad que nunca habia dejado aflorar en la capital francesa. Solo habia una persona que quizàs, sabia como era en verdad, y esa siempre seria, para bien o para mal, su niña de ojos grandes. Si, aùn tenia el descaro de pensar en ella. No le podia arrancar del todo.

¿No habia sido un ser soberbio, frio, altanero y demàs, en Londres? Un chiquillo inmaduro. Y se arrepentìa de ello. Dejaria que aquella mujer siguiera con esa creencia. El sabia que no le convenìa molestarla. Su olor era captado perfectamente por su sentido gatuno, y le delataba.

Y lo ponìa un poco nervioso, para que negarlo.

-No debe ir tan segura, hasta el màs pequeño rumor de las sombras de la ciudad, puede ser un problema, no hay que subestimar la vida propia de la urbe, querida. siempre hay que guardar algo de humildad, y saber que somos todos vulnerables al entorno. El cazador puede convertirse en presa en menos de un parpadeo

Fue hasta que la chica comenzò a relatarle el por que leia aquel libro, que sostuvo con cuidado el vaso y lo llevò a sus labios, sorbiendo un poco sin que las pupilas avellana se despegaran de las orbes claras de ella. Lamiò su labio inferior, antes de comentar
-Oh, ya veo, en ese caso, tiene usted una mision bastante importante. A veces, cuesta ser mucho màs critico cuando el autor es tu amigo, o alguien cercano. Seguro es un buen escrito, si le leias con tanto ahinco - giro el vaso un poco, para remover el contenido, casi de manera por demas distraidauna verdadera lastima que la sociedad actual, discrimine tanto a las mujeres con talento, no siempre, pero, ya ve... si eres diferente, aunque sea un poco, siempre terminas siendo señalado, juzgado y segregado... como un circulo estupido creado por la gente que es cobarde y prefiere seguir un patron, no cree? -Pregunto, sonriendo aun, pero con un toque de amargura. girando el vaso entre sus dedos, con la vista ahora en el liquido bermellon


Momento de calma.... [LIBRE] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de calma.... [LIBRE] Empty Re: Momento de calma.... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.