Victorian Vampires
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~]

2 participantes

Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] Empty Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~]

Mensaje por Aetos Miér Ago 31, 2011 8:47 am

¿Porqué me has traido hasta aqui? - Había seguido a un espíritu molesto, él mostraba hasta una sonrisa incansable que parecía irritar más aún al fantasma que le habia perseguido durante horas al brujo para que diera a conocer su paradero. Había sin fín de muertos que vagaban hasta encontrar a alguien que pudiera ser de ayuda más eran pocos los que veían a los muertos con nítidez encontrándose él en aquella lista de unos cuantos a veces recibía la visita asidua de fantasmas a los que conseguía ignorar con simples hechizos pero cuando la monotonía se aburría ella misma del día a día no había más que quedarse prendado de cualquier oportunidad de ocio que existiera concretándose la misma en aquel molesto ser que estaba sobrevolando a Aetos en aquel tiempo.

Le guió impaciente por el lugar como si esperase que él siguiera su recorrido con la misma irritacion o como si quisiera que Aetos gritase al mundo el porqué de su muerte algo que nunca había sucedido al menos por el momento pues los sentimientos en él no eran sino una corteza indeseable que hacía desaparecer, apretó sus labios desaprobando el lugar en donde estaba el cuerpo, cuando se arrodilló el espiritu parecia estar arrodillado como si aquel cuerpo fuera la hermana gemela que habia encontrado muerta incluso imaginó que preguntaria "¿esta muerta?" abandonó la vista del fantasma para centrarse en el cadáver- veo que te atacó un vampiro - "¿eh? esos son tonterias no existen" su voz resonó como un eco mientras el brujo acariciaba los dos agujeros que tenía en el cuello señal efectivamente de un vampiro- tu cuello dice lo contrario -refrenó los deseos por utilizar la ironia bastándose solamente de la seriedad-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] Empty Re: Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~]

Mensaje por Isis Osweder Vie Sep 02, 2011 1:20 am

Estaba de paseo por las calles intentando obtener algo de comer, tal vez algún ladronzuelo o algún bribón, pero al parecer esa noche no había ninguna de esas delicias, así que decidí ir al burdel otra vez para ver si estaba la misma jovencita que fielmente me había brindado su sangre anteriormente hace dos noches...mientras caminaba hacia el burdel llego a mi el aroma de aquella joven pero estaba entremezclado con el aroma de la muerte, mis ojos cambiaron de color a su tonalidad roja al haber percibido la sangre y la muerte tan cerca de ella..

Camino rápidamente hasta donde se despedía dicho aroma...cuando llego desde lejos se quedó admirando el cuadro que estaba en frente de ella...un hombre se encontraba a lado de aquella joven...en mi mente estaba la idea de que el había sido el causante de aquello, de haber dado muerte a una inocente por lo que mi sonrisa más fría apareció dibujada en mis rojos labios empecé a caminar hasta llegar a el...pero en ese momento vislumbre su mente y me di cuenta de que el no había sido...

-Buenas- salude haciendo un reverencia de lado y mirando el cuerpo yaciente en la tierra...mi expresión fue de desagrado cuando vi la marca delos colmillos...a lo que automáticamente sin respetar las reglas de los vampiros mi labios empezaron a moverse guiadas por la rabia y el odio... -Que clase de vampiro pudo hacer esto...aún cuando mi aroma estaba en su cuerpo...- en ese instante había cruzado la linea sobre guardar el secreto de nuestra existencia...incluso ya me había revelado ante aquel joven...

Me agache y acaricie el rostro del frío cuerpo cerrando mis ojos y rezando para que encontrara descanso...aún en la soledad sentía algo de apego por los humanos aquello que nosotros llamamos vulnerabilidad por los frágiles...mientras alzaba la mirada hacia ese joven como buscando la respuesta en el y en sus ojos...
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~] Empty Re: Eres impaciente, Morfeo [~.Privado.~]

Mensaje por Aetos Sáb Sep 24, 2011 4:35 pm

-Una mujer apareció el espiritu que estaba a su lado parecia conocerla pero no sabia de que puesto que solo miraba su cuerpo con altivez pensando en que debia de informarse a todos para avisar que habia muerto, los espiritus relativamente nuevos eran los peores y los mejores, habia quien lo aceptaba rapidamente y se marchaba mientras otros se quedaban en el mundo de los vivos sumidos en la desesperacion de estar tanto muerto como vivos, asi que los mas cabezones acudian a los brujos y los dema se quedaban vagando a veces incluso llegando a disfruta la vida eterna- ¿le conocias? -dijo sin ninguna discrecion volviendo su mirada hacia el cadaver ignorando a quien tenia a su lado que de nuevo parecia clamar por atencion-

Los vampiros no soleis compartir la comida ¿cierto? por lo que es raro que tenga esas marcas -dijo parsimonioso cuando descubrio su cuello, se levantó quitandose algo de polvo que tenia en las rodillas ante la burla del fantasma mientras extendia los brazos hacia aquella mujer- Aetos, brujo - se llevaba bien con los vampiros ya que a fin de cuentas ellos se reian de él y él se reia de ellos, era como un mutuo acuerdo que siempre tenian, eso era al principio despues le empezaron a ver como alguien tanto respetable como temible pues a menudo se metia en sus vidas, en los casos que los involucraban y por ende en donde no le llamaban-

Esta cerca el otro, puedo sentirlo -cerro los ojos pero los abrio tranquilamente, lo primero que queria era conocer quien era esa mujer, era escrupuloso en cuanto al trato de las personas y si debia de aprender a tratar con una preferia que fuese alguien capaz de confiar, no le importaban los vampiros pues sus guardianes eran inmortales, volverian loco a la mujer antes de que pudieran tocarle un pelo a Aetos eso si le dejaban siquiera amenazarle, un aura oscura blandio como una espada alrededor de Aetos dejando la forma indefinida mientras danzaba alrededor, solo el fantasma que lo habia advertido se tenso, aquella mujer no tenia porque saberlo-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Sáb Nov 12, 2011 10:47 pm

La mirada con tristeza algo de añoro y de olvido, suspiraba por la pérdida de ella…por segundos cerré los ojos y pensé en ella…el cómo nos conocimos en aquellas callejas desoladas y como le ayudé con el dinero solo por su compañía y sus pláticas tan agradables como dulces…además del poder beber de mano un poco… -que pena que te hayas ido así…- exclamé con algo de sentir, de lamento por ella…luego la voz de aquel que estaba también junto a su cuerpo me despertó de mi pensar…de mis recuerdos… -Para su malaventura si la conocía..- me levanté limpiándome las manos y la falda de mi vestido…

-Muchos no comparten sus colecciones privadas y mucho menos les permiten beber de ellos…por eso la dictamine a esto...- mis ojos se volvieron a cerrar por unos cuantos segundos mientras acomodaba mi cabello bajo el sombrero…acomodando la malla del mismo sobre mi rostro…para cubrir parte de mis ojos…mientras hacía eso…mi habilidad hizo lo suyo…haciéndome sonreír…ya sabía quién era y debía cuidar de mis palabras y mi comportamiento o eso pesaría en mí…si tocaba a aquel brujo…dejaría de vivir la vida que llevaba…

-Isis Osweder…mucho gusto Sidi Aetos…- tome su manos he hice una reverencia formal como se acostumbra a hacer las presentaciones… -Usted conocía a esta joven…?- pregunte sin más…solo quería saber por qué que aquel brujo esté ahí…mi trato con los brujos no era muy bueno ya que siempre discutía con ellos por todo…por sus habilidades…las mías…lo que veíamos los unos de los otros…etc… -Como brujo tal vez ayude a su alma mortal…- pensé…un pensar fugar fue el cual desapareció por cambiar a la imagen del cadáver… -Será que puedo darle vida eterna…?- deje escapar ese pensamiento por mis labios…fue un lapso de inconciencia…negué con mi cabeza un poco…trantando de evitar aquella pasada de palabra que hice por estar tan absorta en mis preguntas mentales…sobre lo que pudo ocurrir y el por qué..?

Trate de esquivar lo que hice con otra cosa pero no se me ocurría nada...hasta que el joven mismo me dio el pie para el cambio de tema...-Si su dueño está cerca y tal vez esté buscando otra que la remplace aunque dudo que lo haga…- una sonrisa se dibujo en mi rostro una sonrisa de agrado...
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aetos Vie Nov 25, 2011 10:29 am

-Arqueó la ceja automaticamente ¿un vampiro con conciencia? Había claramente muchos de ese modelo pero no llego jamas a pensar que se encontraria con uno, él habia estado trabajando para algunos vampiros de igual modo que habia trabajado para los nobles, sabia que les gustaba y como se comportaban, algunos tenian penas por ser mortales otros gozaban de la inmortalidad, muchos estaban locos pero otros estaban muy cuerdos, otros parecian satisfechos o gozar de la premura del “puedo aguantar” pero otros siempre tenian hambre hambre de poder y sed de sangre asi que digamos que todos se tenian con distintos modelos-

No. No la conocia -declaró escondiendo las manos en los bolsillos, el espíritu femenino que estaba a su lado miraba a esa mujer como si intentara ver de que la conocia, era obvio que no lo hacia pero aun asi era raro que se mostrase tan benevolente con un cadáver que esta allí tirado, incluso mirada al brujo pensando que él le diria algo más- Isis creo entender que has dicho que su asesino estaria por aquí

-Paso despues a lo que en verdad le importaba para que ese espiritu le dejase en paz, normalmente era su trabajo pero habia veces donde se volvia irritable, habia espiritus silenciosos a esos siempre les ayudaba porque no hablaban nada mas que lo necesario pero en esos momentos no gozaba de ese prestigio y le habia tocado alguien que no paraba de hablar, el que su asesino estuviera cerca significaba que finalmente conoceria a ese vampiro- Bien entonces he de buscar al vampiro -Se separó entonces inclinándose con caballerosidad mientras marchaba a uno de los callejones¿donde estaria? ¿Donde se esconderia? Esa tarea de encontrar su cuerpo ahora mismo habia pasado a segundo plano.

Los vampiros eran divertidos y él estaba falto de acción, podia notar el roce frío de los dedos muertos de esa mujer que intentaba golpearle como si le dijera que debia de volver, que no queria ver al asesino que lo que queria era que se ocuparan de ella y su cuerpo, pero no le importo demasiado lo que ella opinase-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado