Victorian Vampires
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

3 participantes

Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Arlette Jue Sep 01, 2011 3:43 pm

Aún no podía creer lo que mis ojos habían visto a penas unos días antes. Nuestro reencuentro fue realmente una sorpresa, no sabría cómo catalogarla si buena o mala. Simplemente, fue asombroso y desde luego, mi vida había dado un giro vertiginoso y no podía hacer como si nada hubiese pasado o visto. Lo único que me preocupaba de aquella extraña situación era Wolfgang. Él desconocía mi pasado y sin embargo, debía explicarle que éste había vuelto a por mi.

Miraba por la ventana, perdida en aquella luna tan cercana a ser completamente esférica. Sin embargo, faltaban dos noches para que eso sucediese y por eso elegí aquél anochecer para la charla con Wolfgang. Si deseaba que él confiara en mí y me conociera, habían cosas que debía saber de mí. Por mucho que me dolieran o avergonzaran.

Una de mis sirvientas anudó el corsé demasiado fuerte y me quejé, puesto que sentía mis pechos demasiado oprimidos y a penas podía respirar. Aunque no era algo que necesitase, eran gestos que me hacían parecer algo más humana de lo que no era. Suspiré y ella me ayudó a ponerme un vestido sencillo, de color negro y ágil para poder correr o saltar, pues no sabía lo que se avecinaba. Me perfumé débilmente, a penas maquillé mi rostro nervioso y deslicé el radiante anillo por mi dedo anular, saliendo de casa sola y a oscuras, con el corazón en un puño y preguntándome en qué situación despertaría al día siguiente.

Había citado a ambos hombres. A Wolfgang se lo dije cara a cara la noche anterior, aludiendo prisas y que no podía quedarme demasiado tiempo con él, que era algo largo de lo que tenía que hablarle y que necesitaba una segunda presencia. Aquella segunda presencia era Balthazar, a quién le pedí por correo ordinario que acudiese al bosque con las mejores de las intenciones, pues le necesitaba para explicarle lo ocurrido a mi pareja.

Y allí estábamos, Wolfgang me esperaba impaciente en la parte más honda del bosque y yo le saludé con un efímero beso en los labios antes de apoyar mi espalda en uno de los troncos, escuchando los pasos del vampiro acercarse al lugar. Suspiré y le dediqué una cordial sonrisa a Balthazar.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] PzmngVj¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Wolfgang Lindert Vie Sep 02, 2011 3:04 pm

Me habia dejado muy intrigado el hecho de que Eyra no me contase lo que fuera que me tenia que contar en su momento. Quizas se podia decir que estaba hasta enfadado, con la luna llena tan cerca no podia pasarme el tiempo yendo hasta lo mas profundo del bosque, habia encontrado el lugar perfecto pero me faltaba terminar de hacerlo un lugar seguro.

Por lo menos el dia habia sido interesante, me habia encontrado con un viejo conocido mientras caminaba por la ciudad y habiamos decidido que nos veriamos de nuevo tras la luna llena, aunque claro, no se podia asegurar que pudieramos volver a vernos, quizas alguno tuviera que largarse de la ciudad por algun tiempo. Era mi primera luna llena y no queria tener que irme tan pronto de Paris.

- ¿Que ocurre Eyra? - le pregunte segundos antes de oler al vampiro que se acercaba. Mi mente reacciono deprisa, aquello no podia ser bueno. Me puse nervioso al instante y me entraron ganas al segundo de acabar con aquel ser que se acercaba hacia nosotros. Lo malo llego cuando vi como Eyra sonreia a aquel vampiro que acababa de llegar de entre los arboles. La verdad es que no me gustaba que el estuviera alli, los vampiros en general me ponian nervioso y aquel no era una excepcion.

- ¿Que hace aqui un vampiro Eyra? - le pregunte nervioso mirando a Eyra. Al instante comprobe que llevara mis armas encima sin siquiera pensarlo, era algo que hacia instintivamente cada vez que olia a uno de los vampiros.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Balthazar Ducreaux Sáb Sep 03, 2011 11:16 am

Habia pasado ya varios dias de mi pasado pareciar volver querer a reincidir en mi vida de nuevo y no sabia bien lo que pasaria de ese dia en adelante despues de todo no habia vuelto a verla y eso me hacia pensar que ella misma se alejaria de mi aunque yo no le hubiera dado motivos para ello... bueno si el haberla abandonado como dice ella, ya era su forma de pensar y no podia cambiar porque ante su mirada ella habia sido traicionada y sin mas explicacion. El hecho de que la estuviera protegiendo de mi mismo parecia que no le valia para nada ya que ella reclamaba lo que le pertenecia por derecho ante el pacto que ambos aceptamos.

Me intentaba despejar en esos dias bien leyendo un libro y tomando unos largos paseos por donde la tranqulidad se podia respirar. Justo al llegar a casa contemple que habia alguien en el mismo umbral. Aproxime mi paso para comprobar de quien se trataba, un hombre sencillo de ropas totalmente normales, cuando gire mi mirada pude observar el mensaje que llevaba en la mano el cual segun me entrego se fue sin poderle a penas decirle nada. Suponia que el mensaje ya me daria lo que venia buscando en esa parte de lo que habitaba. Cuando desplegue el mensaje era de Eyra. Al parecer no habia desaparecido como yo pensaba entonces seria como si se repitiera la historia. Queria quedar.... eso me extrañaba demasiado.

No ostante me prepare pertinentemente preparado para partir, no sabia cuanto duraria el momento pero por si acaso preferia ir preparado asi que avise de mi partida a mi consejero de compañia que siempre solia permanecer en mi lado sobretodo por las mañanas cuando me era imposible salir y el velaba por mi seguridad. No le gusto demasiado el no acompañarme pero era asi la situacion, tenia que ir solo y preferia hablar las cosas con calma o bueno lo que fueramos a hacer aunque en pleno bosque hacia pensar que era mas bien una situacion incomoda la que se avecinaba sobre nosotros.

Cuando llegue al lugar estipulado comencer a andar entre los arboles aproximandome lentamente, podia percibir el olor de Eyra y pronto me llego el mal olor del lobo que seguramente estaba en su compañia, un ligero gruñido se me escapo de entre los colmillo asi fue como termine llegando junto a su lado. Sonrei ligeramente escuchando la pregunta del lobo hacia ella.- Para contarte una graciosa historia.- mire de reojo a Eyra "Si podria ser tu hijo Eyra" era lo que pensaba en ese momento no sabia con exactitud si ella podria leer mi mente.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Arlette Sáb Sep 03, 2011 12:12 pm

Balthazar se acercaba a nosotros cuando vislumbró la figura de Wolfgang, a quién gruñó sin reparos antes de ponerse a mi lado, respondiendo a la pregunta del licántropo con un deje de regocijo en su voz. Yo le miré con el ceño fruncido, no gustándome su actitud. Aún así, suspiré y entreabrí los labios para empezar a desvelerar el motivo de aquél encuentro, dándo un leve codazo en las costillas de Balthazar cuando éste pensó en que Wolf podría ser mi hijo.

Di unos pasos acercándome al licántropo que me miraba lleno de confusión y sus músculos permanecían en máxima tensión. Intenté calmarle posando una de mis manos en su brazo, acariciándole de forma que percibiera la confianza en mí. Le sonreí dulcemente hasta que sentí que él se había relajado lo suficiente. Cerré los ojos y suspiré antes de deslizar mi mano por su brazo y tendérsela frente a él, mostrando un sencillo anillo dorado con una inscripción.

Balthazar


Escruté sus ojos desorvbitados y manteniendo mi firmeza ante él, alejé mi mano de su vista escondiéndola tras mi espalda.

- Cuando era humana me casé con Balthazar.- expliqué sin desviar la mirada del rostro descompuesto de Wolfgang.- Pero él me abandonó a los pocos meses y yo le di por muerto. Hasta que...- volteé mi rostro hacia el vampiro expectanto unos segundos y volví a mirar a Wolf.- Hasta que nos reencontramos hace dos días, percatándome de que era un vampiro igual que yo.

Me alejé unos pasos del licántropo pero sin acercarme a Balthazar, cruzando los brazos a la altura de mi pecho y paseándome de arriba abajo del claro, pensativa, intentando encontrar las mejores palabras para terminar aquella historia que tanto me atormentaba. Ahora, la idea de Jerarld empezaba a parecerme arriesgada y cruel. Pero esperaba de todo corazón que funcionase.

- Wolfgang, con ésto intento decirte que sigo casada con Balthazar.- concluí, girándome hacia él llena de pánico por saber cómo iba a reaccionar él ante aquella tan inesperada noticia.

Tragué saliva ruidosamente y detuve mi andadura, sintiendo el miedo envolverme las entrañas y haciéndome jadear. Sólo una persona podía calmar mis ánsias en aquél momento, mecerme entre sus brazos y besar mi frente mientras me susurraba que estaba orgulloso de mi valentía. Pero aquella persona, no se hallaba en aquél claro.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] PzmngVj¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Wolfgang Lindert Dom Sep 04, 2011 7:31 am

Pase por alto el comentario del vampiro a su llegada. Por lo visto esto iba a ser importante para Eyra asique no podia lanzarme a por el a la primera provocacion. Intente calmarme, sintiendo la mano de Eyra, lo que a decir verdad si que ayudo a que me relajara.

A los pocos segundos de que hubiese comenzado a relajarme Eyra me mostro un anillo con una inscripcion, aquel anillo era una alianza de boda, con el nombre de un hombre escrito en el. Mi mente comenzo a enlazar cabos sueltos y al instante me di cuenta de que aquello no podia acabar bien para mi y por supuestyo tampoco para mi relacion con Eyra.

- ¿Que sigues casada? ¿Y que me quieres decir con eso Eyra? Porque si es lo que me estoy imaginando, no hacia falta que me trajerais hasta aqui, una simple nota hubiera servido - acto seguido recorde las palabras del vampiro, por lo visto aquello le hacia gracia, asique yo me encargaria de que eso cambiara - y no hacia falta que un gusano como ese estuviera aqui para que me lo contaras - le dije a Eyra mirando al vampiro, por muy casada que estuviera con el. no me parecia necesaria su presencia en aquel lugar.

Acto seguido mire al cielo, la luna brillaba casi en su plenitud y en un par de dias me transformaria en aquel animal que acabaria con todo a su paso. Las estrellas brillaban a su alrededor pero ninguna era tan hermosa como la luna, la unica acompañante que habia tenido en mis viajes que no me habia engañado o abandonado. Habia confiado en alguien en Paris y me habia equivocado, no era la primera ni seria la ultima vez pero me molestaba.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Balthazar Ducreaux Lun Sep 05, 2011 7:57 am

Me quede a uno de los lados de Eyra con mi espalda apoyada en uno de los trocos formidos de los arboles del bosque. Estaba tan pendiente de los movimientos del lobo que me resultaba bastante el contenerme a no atacarlo despues de todo odiaba los lobos y mas despues de lo que habia pasado por mi imaginacion cuando me volvi a encontrar con ella y capte su aroma a lobo. Me parecia tan repugnante que aun no me podia hacer a la idea de lo que podia haber pasado entre ellos. No sabia si podia volver a hacerlo otra vez si ella no me hubiera pedido que me mantuviera en mi postura quien sabe como estariamos ahora. Porque estaba seguro que tampoco le caia nada bien y menos le gustara el estar por ahi un vampiro.

Cuando escuche como Eyra le explicaba lo que habia pasado y quien era parecia que no le gusto para nada mi presencia menos aunque la anterior segun me habia visto acercarme. Pero ahora tenia que admitir que en parte disfrutaba de verlo molesto con mi presencia y que supiera quien era yo. Sabia que era algo hipocrita y malevolo de mi parte incluso poco acertado pero que podia decir, no iba a negar lo que estaba pensando. Antes me encontraba mas tranquilo hasta que el lobo empezo a hacerle preguntas a Eyra. Con la misma mirada alce la ceja fijandome en él.- Acaso te intimido para que te pongas asi... creo que la cosa esta bien clara, sobras chucho.- mostre mis colmillos cuando termine de hablar.

Me acerque aun mas hasta llegar a su lado pasando mi mano por la cintura como adquiriendo posesion sobre ella. Posiblemente Eyra se tomaba esa actitud mia de mala forma pero la verdad que la del lobo no era de las mejores a mi vista y bastante estaba haciendo con estar alli y contenerme el no atraparlo entre mis manos y degollarlo vivo despues de atreverse a acostarse con mi mujer. La sangre me hervia de solo pensarlo que la mente era demasiado activa cuando podia ser. En parte era bueno el ser vampiros ambos ya que no habia posibilidad de que se quedara en estado despues de retozar con el chucho sarnoso.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Arlette Lun Sep 05, 2011 8:17 am

Las palabras y sobretodo el tono usado por Wolfgang, me hirieron de sobremanera. Justamente por eso le había llevado al bosque, para explicarle todo cuanto quisiera saber de mí. ¿La presencia de Balthazar? El motivo de que estuviera allí estaba a punto de desvelarla. A punto.

Me estremecí con la brusquedad de Wolfgang, pero no retrocedí ni un paso. Tenía derecho a estar enfadado conmigo o incluso con Balthazar. Abrí la boca para responder a sus preguntas cuando el vampiro se acercó a mí y rodeó sus manos alrededor de mi cintura, diciendo a Wolfgang que era él quién debía rendirse. Meneé la cabeza frenéticamente, luchando para que él me soltara... pero Balthazar era mayor que yo y su fuerza me superaba. Me rendí finalmente, aunque mi mirada le fulminó.

- La única persona que sobra aquí soy yo, Balthazar.- dije con severidad, mirándole con dureza.- Y por eso os hice venir a ambos.

Suspiré y miré mi mano con una opresión en el pecho, justo antes de quitarme la alianza de nuestro matrimonio y tendiéndosela al vampiro.

- Cuando nos casamos, juré amarte y respetarte hasta que la muerte nos separase.- recordé con nostalgia.- Y eso ya lo cumplí.

Entonces entorné los ojos hacia Wolfgang, dulcificando mi expresión endurecida por los gestos y comentarios de Balthazar. El licántropo nunca me había hecho daño pero yo sí se lo hice a él.

- Te pido disculpas, Wolfgang. Me siento avergonzada contigo por mi comportamiento tan súmamente egoísta...

Me detuve. Tenía planeado explicarle la verdad. Decirle que él había sido mi última esperanza, que había decidido entregarme a él en cuerpo y alma. Decirle que le adoraba muchísimo, que lo había intentado de veras. Pero que otro ya ocupaba mi corazón. ¿Pero cómo se rompe el corazón de tal forma? No pude. No fui capaz. Y seguí siendo cobarde varios minutos más, en aquél claro dónde la tensión podía cortase con una hoja de sable.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] PzmngVj¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Wolfgang Lindert Lun Sep 05, 2011 2:25 pm

Me quede en silencio, ni tan siquiera actue cuando ella fue abrazada por el, esta vez no. Estaba harto, ya habia peleado una vez por su amor sinque ella hiciera nada por evitarlo y no se repetiria. No seria la diversion de ninguna vampira que en que se aburre me pone a combatir contra un vampiro. Seguia amandola, eso no habia cambiado, pero aquello no iba a funcionar, ella era de otro mundo, de uno que odiaba y al que ni tan siquiera queria acercarme. Mientras ella hablaba yo me mantuve en silencio y en que ella se callo llego mi turno. Mire la luna una vez mas, mi unica y fiel compañia, la que lo haria por el resto de mis dias de soledad en la tierra, mi bondad y mi alma morian aquella misma noche y nada ni nadie haria que eso cambiara.

- Eyra, no debes explicarme nada, tu semejante tiene razon, sobro. En tu mundo no hay sitio para mi - le dije mirandola, aguantandome las ganas de convertir aquello en una danza de sangre que no pararia hasta la muerte de mis adversarios eternos, los vampiros - ya me has llevado hasta esta situacion una vez y te perdone. No habra una segunda, esto toca a su fin - le conteste mirando a ambos, sabedor dee que arderian en el infierno tarde o temprano, la muerte les alcanzaria, como a todos.

- Y que sepas que tras esta noche no volveras a verme y si lo haces sera como enemigos, no tendre compasion y te combatire hasta mi ultimo aliento Eyra - le dije que era el momento de largarme, que lo haria rapido, no iba a permitir que me siguieran - la tregua con los de tu raza llega a su fin - les dije antes de hacer un leve gesto con la cabeza e internarme entre las sombras del bosque.

Alli no podrian seguirme, era mi elemento y me movia muy rapido alli. Estaba acostumbrado a correr por aquellos parajes y en que llegase a Paris borraria todas mis huellas, volviendo a ser lo que habia sido, un vagabundo anonimo, uno de muchos. Lo habia intentado con toda mi alma y el altisimo lo sabia, el me habia castigado con mi maldicion y ahora me castigaba asi tambien. Estaba seguro de que queria verme caer y lo habia conseguido, no volveria a combatir la injusticia, mi alma tan solo clamaba venganza.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Balthazar Ducreaux Mar Sep 27, 2011 1:41 pm

Mi postura era firme pero no podía confirmar que estaba del todo tranquilo, después de todo mi peor enemigo estaba frente a mí, lo era por naturaleza pero lo que más pasaba por mi mente es que se había acostado con mi mujer y la había tenido en brazos el tiempo que yo mismo había vivido engañado pensando que había muerto. Me había adaptado a un mundo ya sin ella pero con el peso de su muerte sobre mi conciencia y en parte muchas de las noches no podía sacármelo de mi cabeza cuando me había ido sin decirle nada. Para mi había sido como si se hubiera ido el mundo pero no quedaba de otra sino seguir adelante porque mi cobardía me impedía quitarme la vida. No podía imaginarme un mundo sin ella pero al final lo hice y ahora que la tenía cerca de mi era como si me hubieran robado parte de mí. Un sentimiento de celos nunca antes imaginado estaba creciendo en mi interior.

Preferí que cada uno tomara su turno para decir lo que pensaba y tomara en cuenta la opinión de cada uno. Aunque a mí la del lobo me resultaba indiferente nunca lo podría tomar en cuenta porque lo que pasaba por mi mente era arrancarle la cabeza pero me tenía que contener para no mostrarme como una bestia al fin de cuentas no estaba en mi carácter y mas con mi posición. Mi mirada se desviaba hacia Eyra que permanecía seria y no muy contenta con mis palabras pero había dicho lo mismo que diría cualquier persona que estuviera seguro de sí mismo. Después de todo ella seguía siendo mi mujer y era hasta que la muerte nos separara y por ahora no había sido así, seguíamos unidos hasta después de la muerte y mas con la eternidad.

Cuando el lobo se precipito a hablar escuche con algo de incredibilidad al ver como lo dejaba todo tan fácil, me hacía pensar que lo suyo nada más que había sido un encuentro y no tenían nada por seguro para cada uno. La mirada de Eyra hacia él me hizo pensar que de verdad lo quería y yo ya era parte de su pasado aunque me resignaba a no ser así. Alce la ceja con una sonrisa que se dibujo en mis labios al escuchar lo que decía de una tregua, con sumo gusto estaba por ir hacia él y arrancarle la cabeza. “No sabes lo feliz que me hace eso” pensé para mi mismo con gran satisfacción el hecho de luchar cuerpo a cuerpo contra él. El hecho de que estuviera ella en medio detenía cualquier movimiento por parte de ambos.

No pude evitar el gruñir entre dientes mientras los apretaba con fuerza y lo observaba con atención. A veces llega un momento en la vida en que todo parece ponerte a prueba como soportar la rabia contenida. La noche se hacía notar en como la brisa del viento aumentaba en su frialdad, la oscuridad se abría mucho mas paso en cuanto menos podíamos estar seguro de lo que podría pasar. Se notaba demasiado la tensión entre todos, procuraba evitar mirar al lobo tanto como la circunstancias se daba. Alce la mirada hacia el cielo pensando en cuanto quería volver a ver a mi enana, parecía ser la única persona en el mundo con la cual conseguía entenderme.


¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra] Empty Re: ¡Sorpresa! [Balthazar+Wolfgang+Eyra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.