Victorian Vampires
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las memorias del pasado y del presente [Leotie] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Las memorias del pasado y del presente [Leotie]

2 participantes

Las memorias del pasado y del presente [Leotie] Empty Las memorias del pasado y del presente [Leotie]

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Dom Sep 11, 2011 11:19 am

El trabajo duro era compensado con buenos vienes ahí estaba yo, en busca de algún campo donde poder tener mis tierras, un lugar donde poder cultivar mi propia comida, un lugar donde pudiera ser yo y nadie más que yo, con el tiempo que llevaba en Paris, me había hecho de buenos ahorros, para poder así comprar la finca de mis sueños. El día parecía largo no era un día típico sino más bien uno espectacular, estábamos entrando a una de mis estaciones favoritas Otoño, que con sus colores en matices anaranjados y amarillentos daban un aire de tranquilidad a los campos que tan esplendidos se veían ese día. La temporada recién comenzaba y para antes del invierno ya estaría instalado en mi hogar, de eso estaba seguro. Mi caballo y yo paseábamos por las afueras de Paris, ambos con una tranquilidad con la cual lográbamos el equilibrio entre animal y humano, extraño sabiendo que los animales tenían una habilidad que los humanos no, ¿Qué sería de mi sin mi fiel compañero? Nada, lo había traído desde Alemania a estas tierras y aún le quedan años por vivir junto a mí. Loki era su nombre, aun cuando no tenía la menor idea del significado de aquel, me pareció justo y divertido que ese fuera en apodo con el que llamaría a mi corcel, que de color vallo pasaba camuflado por los campos, parisinos. ¡Loki, andando! le ordene y este se puso a galopar, ambos libres felices por aquel momentos, la velocidad aumentaba mientras avanzábamos por aquel sitio.

El tiempo comenzó a detenerse mientras pasábamos finca tras finca, campo tras campo, llego ese momento donde todo logro detenerse y en conjunto yo y Loki también, el sol había bajado un poco, coloreando el cielo de un anaranjado que parecía sacado de alguna pintura de alguien reconocido por la sociedad. Desmonte de un salto y tomando las riendas de mi caballo comencé a caminar, con la mirada perdida en el cielo, mis pensamientos viajaban de mi niñez hasta mi adolescencia, me subía a la montaña rusa de las emociones, donde todo podía ocurrir y a la vez nada sucedía, la briza suave azoto mi rostro haciendo el recuerdo de aquel día cuando me separaron de mis padres, cuando comenzó mi nueva vida, una vida que me trajo de todo y al final me quede sin nada. Mis padres, me quede con ese pensamiento, con la última imagen que tenia de ellos, las lágrimas de mi madre y el dolor en el rostro de mi padre, un dolor en el corazón sentí, como si alguien lo tomara y estrujara para hacerme sufrir, mis pasos se detuvieron y la angustia me invadió, muchos años habían pasado y ahora venía a pensar en mi niñez, el recuerdo llenaba mi boca de un sabor amargo con el que viviría por siempre, la separación.

Mis ojos quedaron cerrados por completos mi mano lentamente comenzó acariciar la cabeza de mi caballo entre la suavidad de aquel pelaje mis memorias parecían decirme lo que ese día había pasado…

Yo estaba en el campo aquel día estábamos sembrando zanahorias y varias hortalizas en orden, según mi padre aquella era la mejor forma de aprovechar el espacio y así los dueños de la finca estarían orgullosos de tener que comer cada día. La finca era inmensa, la mayor parte del lugar la teníamos plantadas de diversas verduras y frutas, un paraíso para cualquiera. Yo trabajaba día y noche junto a mi padre mientras mi querida mama trabajaba en la mansión, cocinando a los jefes… Pero ese día, mientras yo plantaba mi madre paso corriendo por el campo con la mano en el rostro cubriéndose por completo, mi padre me dijo que no me preocupara que el iría con ella, y así fue; me quede ahí continúe con mi trabajo sin alzar la vista… - ¡¡TUNE!! – Escuche los gritos de papa mientras corría hacia mí – ¡Tune! Vamos a la casa – me pareció extraño que a esa hora nos fuéramos a la casa que tenían para nosotros, un lugar de una sola habitación, donde teníamos de todo lo que nos ayudaba a vivir diariamente. Sin darme explicación alguna mi padre comenzó a guardar algunas de mis ropas y de todos en unos sacos que teníamos, por más que pregunté no me dijo nada, mi madre continuaba llorando y no me dejo acercarme a ella…
El relinchar de mi caballo me saco de la ensoñación que tenía, le di una palmadita suave mientras de mi boca salía Tu, ¿sabes lo que sucedió cierto y no quieres que lo reviva? - le dije como si me pudiera escuchar, como si aquel caballo hubiera presenciado cada segundo de mis pensamientos, dio un bramido suave, mi sonrisa se ensancho y le di un abrazo como quien abraza a un amigo, tanto mi mente como mi alma se quedaron en silencio, si el caballo me había interrumpido era por algo…
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las memorias del pasado y del presente [Leotie] Empty Re: Las memorias del pasado y del presente [Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Dom Sep 11, 2011 12:04 pm

¡Ah, qué tan parecido era aquél lugar a mi extrañada tribu! El campo de trigo se extendía más allá del horizonte y el sol tostaba sus tierras mientras la brisa traía aromas a tierra húmeda y a cereales. La soledad reinaba en aquél hermoso paraje al que sin saber cómo, había llegado caminando desde las profundidades de mi bosque. Y ahora, contemplando aquella estampa, cerré los ojos un instante y extendí los brazos en forma de cruz con mi cuerpo, respirando aquella sensación de calidez y libertad.

Spoiler:

Me acurruqué en medio de aquél campo, tumbándome en él y extendiendo mis extremidades lo más lejos de mi cuerpo que pude. Cerré los ojos de nuevo y dejé que el sueño me llevase con él, transportándome a las fértiles tierras canadienses que tanto echaba de menos, con las mujeres recogiendo los frutos, los niños jugando a su alrededor, los hombres cazando, los ancianos discutiendo... el murmuro constante de los animales, las esencias de la diversidad, la flora y fauna envolviéndonos con suavidad. Y me dormí.

El sonido de un galope me despertó rodeada de trigo y algo asustada tras percatarme de la pérdida de la noción del tiempo, me puse en pie de un brinco y busqué al animal cabalgante, localizándolo no muy lejos de mí, en cuyo lomo pude vislumbrar una figura masculina que parecía pensativa. Estreché los ojos con desconfianza pero la curiosidad fue quién guió mis pasos, acercándome a gatas hacia él, dejando que las altas espigas ocultasen mi cuerpo y aprovechando mi tez tostada para difuminarme en el terreno anaranjado. Cuando estuve a escasos metros de él y pude observar su curioso semblante, algo se enroscó en mi brazo, aprisionándolo con violencia. Gemí levemente y al mirar hacia ese lugar, descubrí una extraña serpiente cuya boca hambrienta amenazaba perforar mi piel. Mis ojos se abrieron desmesuradamente y mis sentidos se agudizaron, temiendo su mordedura. No obstante, no me moví, pues recordaba las lecciones de mi padre cuando me aseguraba que un mínimo gesto de mi cuerpo podría ser la señal perfecta para que aquella bestia atacase. Tragué saliva y recé.
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las memorias del pasado y del presente [Leotie] Empty Re: Las memorias del pasado y del presente [Leotie]

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Mar Sep 27, 2011 2:14 pm

De algo estaba muy seguro las casualidades no existían, el destino era juguetón y hacía con cualquiera lo que se le daba la gana, si en ese momento cuando mis pensamientos se iban muy lejos de Paris, fue cuando pude ver, presenciar y hasta diría que vivir nuevamente aquel momento del cual no estoy orgulloso, pero el más fuerte siempre gana y en ese tiempo solo era un niño que no sabía nada más que obedecer lo que dictaban sus padres, porque la confianza que había sobre ellos era lo que realmente valía. Seguí acariciando el pelaje de Loki una y otra vez, pero algo andaba mal, algo sucedía, algo que de lo cual yo no me había percatado, pero ¿Qué era?, solté las riendas del caballo, deje mi sombrero afirmado en la montura y me di vuelta para ver el espectáculo que me ofrecían los campos de Paris.

Aun cuando estaba en mi forma humana tenía algunos sentidos más desarrollados, como el olfato, la vista y ese sentido extra que todo humano tenía, llamado el instinto. No muy lejos podía escuchar el latido de un corazón, que se mezclaba con la brisa que a esas horas comenzaba a pasear acariciando los trigales, mis ojos buscaban a quien pertenecía aquellos latidos pero no logre ver nada más, con lentitud o mejor dicho más precavido de lo normal me encamine hacia donde mis pies me llevaran intentando ser lo más silencioso y cuidadoso posible, entre los trigales ineptos y pequeños roedores andaban, el latido aún seguía algo nervioso. Camine algunos metros en una dirección que no conocía hasta que un paso y aquella punzada en mi interior me alerto de lo que a continuación vi, una dama en el suelo, con una serpientes aquellos animales salvajes que buscaban alguna presa por los lugares más inhóspitos que uno se pudiera imaginar, ambas tan quietas como estatuas permanecían fijamente mirándose.

De algo estaba seguro, aquella joven morena era humana y la serpiente quería de ella, quería hipnotizarla, hice un gesto para que aquella dama me viera, esperaba que no tuviera nada en contra con alguien como yo ~negro~, hable muy suavemente arriesgándome a ser descubierto pero si me mordía a mi aquella serpiente saciaría su sed, y a mí no me pasaría nada malo mi organismo se encargaría de deshacerse de aquel veneno que entrara en él, plata no era así que todo estaba bien en cierta medida. Estira el brazo y hagamos que venga hacia mí – las palabras rápidamente se las llevo el viento, teníamos ambos actuar con cautela, ella tendría que confiar en mí y yo en ella. Estire mi brazo inclinando un poco mi cuerpo, necesitaba la atención de la serpiente y la ayuda de la dama. Alguna vez en mi niñez me tuve que enfrentar con alguna, pero nunca me había pasado nada, sabia tomarlas apretándole la cabeza pero aquel animal estaba a la ofensiva dispuesto a todo. Sin más solo espere guiñándole un ojo a la dama de cabellos negros.

Disculpad mi tardanza, por favor.
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Vie Sep 30, 2011 10:14 am

Miré de reojo al hombre, escuchando atentamente sus palabras y siguiendo sus movimientos llena de confusión. ¿Debía sacrificarlo para salvarme yo? No, eso era algo que no me habían enseñado en mi tribu. Si la serpiente había ido a por mí, era porque el destino así lo había decidido. Quizás la Madre Tierra estaba enfadada conmigo y era una forma de vengarse. Y debía acatarla.

Extendí mi brazo hacia él con sumo cuidado, siempre pendiente de las reacciones del réptil que seguía mis gestos con especial interés y cierto deje de impaciencia, preparada para atacar. Y lo hizo. Cuando mi piel rozó la del hombre, la serpiente se abalanzó con la boca desencajada y mostrando sus brillantes colmillos de marfil, sólo que, justo cuando el animal estaba a punto de morder al hombre, moví mis piernas con agilidad y precisión, atrapándola desde la cola con mis pies descalzos, algo que propició que de nuevo, ella centrara la atención en mi piel tostada, forcejeando conmigo para poder hincarme el diente.

Usé mis manos para atrapar su cabeza y oprimirla con fuerza, sin poder evitar que uno de sus colmillos rasgara el dorso de mi mano, haciéndome sangrar débilmente. Tragué saliva ruidosamente, pue sodiaba luchar contra la naturaleza y mi entorno pues, de algún modo, aquella serpiente era mi hermana. Pero tuve que matarla, pues estaba en juego mi supervivencia y la del muchacho. Su cabeza estalló entre mis dedos, salpicándonos de sangre y sesos molidos. Su cuerpo, no obstante, seguía moviéndose entre mis pies y muslos, hasta que, pasados varios minutos, dejó de forcejear y cayó rendida sobre mi pecho. Respiré entrecortadamente, jadeante, y miré a mi alrededor para sonreír afablemente al hombre. Pero mi visión empezó a nublar y un frío sudor recorría mi espalda. De pronto, la herida de mi mano empezó a arderme.

Off: Tranquilo, Ulric!! (:
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Vie Oct 28, 2011 6:33 pm

Las probabilidades eran grandes, si me mordía a mi sanaría al tiempo sin el menor dolor gracias a mi condición siempre podía arriesgar mi vida más si era para salvar a una bella dama; pero las cosas nunca suceden como uno se lo espera y todo cambia de un momento a otro mientras la serpiente estaba casi hipnotizada en mis ojos la joven hizo un movimiento que me dejo muy sorprendido, veía por qué ella había estado tan tranquila y segura de todos sus actos, realmente intente ayudarle pero ella ya tenía todo más que controlado. No pase por alto que se había lastimado, pero no pensé que fuera algo más que un simple rasguño.

El reptil alargado murió en manos de la joven salpicando más de lo que me imagine, y una sonrisa de alivio se posó en mi rostro, hasta que vi o mejor dicho logre sentir como ella cambiaba, su semblante más que nada. Me arrodille a su lado y tomando su mano - ¿Qué sientes pequeña? en realidad estaba preocupado si le había alcanzado algo de veneno podría ser letal si era la dosis necesaria. Ulric piensa, Ulric piensa; me dije dos veces y en ese momento se me ocurrió lo que una vez mi padre mi verdadero padre me dijo Permítame – intente ser educado, pero las circunstancias no eran las mejores para serlo, ahora venía conmigo todo el instinto de supervivencia.

Mi boca fue hasta su herida y comencé a succionar a pesar de que era solo un rasguño una gota de veneno o quizás un poco más le había ingresado a su torrente sanguíneo, succione y escupí reiteradas veces hasta sentir el sabor de la sangre levemente envenenada un asco de sabor, seguí escupiendo hasta que deje de sentir aquello, ahora mi lengua parecía un poco adormecida pero nada de qué preocuparme. Me senté a su lado y lleve mi mano a su cabeza, quería cerciorarme que estaría bien – Me llamo Ulric – dije respirando un poco agitado para luego volver hablar debiste dejar que yo la domara – pero ya estaba hecho y esperaba que ella estuviera bien…
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Dom Oct 30, 2011 1:58 pm

Contemplé detenidamente cada gesto que el hombre realizaba, curvando las comisuras de mis labios cuando succionaba de mi herida y escupía la sangre y el veneno que quedaba en mi cuerpo, pues aunque no era doloroso sí me producía una extraña sensación, muy parecida a la que experimentaba cuando metía la mano en el agua congelada del río en pleno invierno, como si millones de punzadas atravesaran mi piel y me la insensibilizasen. Tragué saliva ruidosamente y cerré los ojos, ladeando el rostro para no ver cómo lo hacía. Cuando al fin dejé de sentir sus labios sobre mi piel, volví la vista hacia el hombre y forcé una sonrisa agradecida.

- Soy Leotie.- respondí, aludiendo así a su presentación.- Yo deber vida.- musité, agachando la mirada llena de timidez, no estando acostumbrada a que nadie me salvase de nada.

Intenté ponerme en pie, tambaleándome levemente antes de sujetarme a su brazo. Respiré pausadamente unos momentos y cuando me sentí estable de nuevo, solté el agarre y clavé mis ojos en su rostro, tan parecido a los hombres de algunas tribus vecinas a las mías. La curiosidad me venció, pero no hablé. Me limité a alzar una de mis manos hacia su mejilla y recorriendo su contorno con la yema de mis dedos, realmente asombrada y maravillada. No pude contener una amplia sonrisa llena de ensoñación.
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado