Victorian Vampires
Where is my soul...? Have you found it...? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Where is my soul...? Have you found it...? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Where is my soul...? Have you found it...? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Where is my soul...? Have you found it...?

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 18, 2011 9:31 pm

No entendia muy bien el motivo de volver a visitar el bosque, era algo que aun no me quedaba claro. Quiza era por el hecho de que me gustase nadar en un pequeño claro que habia alli de vez en cuando pero creo que habia otra razon...pero no sabria decir cual. La noche estaba despejada y por mis sentidos, no habia nadie a la vista. Me levante un poco el vestido y me sente en la orilla del pequeño lago, sumegiendo mis pies descalsos en el agua fresca. No fria, perfectamente fresca. Suspire. Era una buena noche, realmente me gustaba estar alli. El porque? Quizas porque mientras caminaba volvi a descubrir este lugar y aqui me quede. Muchos otros motivos no halle.

Mi cascabel, por más sumergido que estuviese bajo la tibia agua de la laguna, no estaba tintineado. Era muy inusual. Porque? Porque significaba que algo se aproximaba, algo malo, algo bueno, algo inusual...No sabria decir qué sería alli lo inusual, descontando claro lo que era yo.
Intente distraer mi mente pero no podia encontrar nada. Intente pensar en un poco del pasado pero no habia pasado en mi ser que no me trajera más malos recuerdos más que buenos...Solo veia sombras oscuras, como si mi transformacion hubiese ocurrido con amnesia. Pero lo que más triste me hacia sentir de aquella vida que me habian...otorgado, fueron mis exilios por las diferentes tierras que habia visitado. Humanos..."son solo ganado para nosotros", "el alimento de cada noche", "lo que no da de comer e infesta nuestro mundo"...la definicion que me daban siempre pero...quien realmente diria que ellos son la plaga y no nosotros?...

Suspire y decidi bañarme en las aguas del pequeño arroyo. Me quite mi vestido dejandolo sobre una roca, dejando una remera sin mangas y mi ropa interior y me sente en el fondo del lago, dejando que el agua me llegase al pecho. Cerre mis ojos y sin más ni más, me relaje en sus aguas...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 19, 2011 6:33 pm

esta noche queria hacer algo diferente , noches antes habia alquilado una cabaña a la lejania de las calles parisianas , por lo que queria una noche de campo como solia hacer hace muchos años , habia despertado just oen los crepusculos de la tarde , solo comence a alistar mi viaje , hacia aquella cabaña, luego de hora y media de viaje hacia aquella cabaña en los bosques de paris, llegue a la cabaña , al entrar al lugar solo mire que era un tanto acojedora , pero no planeaba pasar la noche aca , si no acampar algo lejos de esta cabaña , comence a andar y luego de una hora mas mirando el cielo que la noche es nublada y las estrellas abundaban en el lugar , solo llegue a lo que era un lago un tanto grande , lugar perfecto , para hacer mi tienda , una fogata y pasar parte de la noche en este lugar

solo deje mi mochila en el suelo y al ver el agua solo decidi ir a refrescarme , labandome la cara , y mojando un poco mi frente y mi cabello , luego de refrescarme un poco solo camine a mi mochila y comence hacer mi tienda de campaña , para la noche , solo comence a prepararla y luego de un largo rato de haberla terminado , solo sonrrei satisfecho mirandola com ohabai quedado , comence a buscar un poco de leña por los lugares para comenzar hacer una fogata , al reunir un poco de leña , solo comence hacer mi fogata , al ver que ya habia encendido , solo me sente al lado de la fogata y como acostumbraba en cada noche de campo , sacaba ese libro tan especialy misterioso para mi y comenzaba a leerlo , valia la pena alejarse de la realidad , desconectarse de la monotomia de todo los dias , comenzaba a leer mi libro concentrandome en la lectura , siempre manteniendo activo mi snetido de intuicion , como no sentia hambre no traje nada para comer asi que solo me concentre solo en la lectura a la luz de la fogata y la luna
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 19, 2011 7:06 pm

Llantos, lagrimas desesperadas corrian por las mejillas de una pobre niña de apenas unos 8 años. Pequeña, elegante por su vestido, fragil por aquel pequeño liquido saliendo de sus cuencas. Sentada detras de un sillon, abrasabase de piernas, llorando pero tratando de ser silenciosa.
-Jackie?-una fragil voz se escucha y hace que la pequeña asomase su rostro detras de su escondite y mirase a una mujer algo mayor pero en su plenitud. Camino hacia ella y se arrodillo, acariciando su rostro.-Oh, querida...que ocurre...?-le hablo suavemente y con tono comprensivo.
-Papá no me deja ir a caminar al campo, dice que no debo doblegarme ante los plebeyos y sus estilos de vida...que es muy tonto salir a jugar...-hablo entre sollozos. La dama la abrazo y le acaricio el pelo.
-Querida niña...aunque la vida no sea como quieres que sea, no debes sentirte mal...Tu padre solo quiere lo mejor y quiere que estes bien...No lo dice para herirte.-sostuvo su rostro en sus manos.-Vamos...tomemos el té juntas en el jardin, quieres?-la niña sonrio de manera amplia y la abrazo fuerte.
-Te amo, mami...-pero luego, su madre se convirtio en un esqueleto polvoriento que se cayo sobre ella.


Solté un grito ahogado, sentandome en el agua. No habia alcanzado a dormirme pero si a tener aquella vision del pasado...Un sueño? Como era posible...? Incluso lagrimas brotaban de mis ojos.
-Aun siendo una vision...el rostro de mi madre esta perdido en mi memoria...-suspire y trate de relajarme. Me habia asustado...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 19, 2011 7:25 pm

los ruidos de la noche , animales nocturnos , como Murcielagos, grillos , y hasta los lobos comenzaban ahullar asiendose escuchar en la noche un tanto nublada , solo sonrreia de lado comenzando a leer mi libro , como podia hacer que se cruzacen nuestras razas, sabiendo el secreto de este libro antigui , interesante como no solo de mi raza se relata , cambien sobre hechizos , sobre innumerables conjuros se pueden lelgar a aprender aun concentrado solo mire el agua de llago pro un momento , como parecia tranquila , hasta que mire la silueta de alguien bañandose en las aguas , sol odesvie nuevamente la mirada a mi libro comenzando a leer nuevamente , concentrandome en cada plabra cada letra escrita

luego de un rato solo deje de leer , y entre a mi tienda a buscar una botella de whisky que traia conmigo , solo busque mi vaso viajero y asi sali nuevamente de mi tienda , amaba el sonido de la noche como todo es tan tranquilo y perfecto a mi alrededor , me servi un trago y solo me snete nuevamente en el gramado del lugar estirando mis piernas y recostandome un poco sobre mis manos solo mire nuevamente el cielo le di un sorbo a mi baso disfrutando del sabor que se deslizaba por mi garganta , jugaba con el vaso , cerre mis ojos y solo comence a imaginar , solo comenzaba a pensar en cada persona que le quitaba al vida , como de manera tentadora me entregaban su vida , entregandose a sentirse diferentes , mientras ue de manera lenta su vida se escapaba desu cuerpo para pasar a ser parte de mi sonrreia de lado , pues mi maestro me habia enseñado el disfrutar de beber sangre , de no ser tan salbajes como muchos lo eran , es por es oque disfruto el saber quitar la vida a alguien , es por eso que disfruto el poder ser un vampiro...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 19, 2011 7:40 pm

Cuando al fin pude aclarar mi mente, me puse de pie y me vesti. La piel vampirica se secaba muy facilmente. Para cuando me subi el corsé, ocultado la pequeña remera sin mangas bajo este, mi piel estaba completamente seca, casi tanto como las prendas que traia.

Suspire y comencé a caminar, a internarme de nuevo en el bosque. Comencé a cantar un poco. No sabia porque. Simplemente queria hacerlo. Me movia grasilmente con cada nota que salia de mi; giraba y bailaba un poco.
-♫Con cautela irás...porque Dios observa los pasos que das...toma fuerte mi mano y asi...sabre que segura estaré...Aunque muy lejos estes, en soledad...un dia yo te vere otra vez...yo lo sé...Cerca estuve de ti una vez...en mi confiabas también...Si algo de ti ignoré, volvías a mí, me lo hacias saber...me lo hacias saber...otra vez...♫-habia llegado a un campamento. No queria importunar a quien estuviese adentro, por lo que simplemente me trepé a un arbol y segui cantando alli.-♫Algo sucedió...y de pronto no supe que hacer...qué habrá después?...♫


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 19, 2011 9:09 pm

mientras disfrutaba de mi bebida , mientras solo imaginaba y pensaba un poco a la vez ue me relajaba , no muy lejano de donde estaba , comence a escuchar musica , cantos de una voz femenina que poco a poco se acercaba a dodne estaba(?) solo me concentre en la letra de esa cancion que cantaba aquella mujer , abri mis ojos y mire al agua de lago y me di de cuenta que aquella persona ya no nadaba en las aguas ,me suponia que era la mujer la que se bañaba en esas aguas y a la vez las que comenzab a cantar ahora , solo le di otro sorbo a mi trago de whisky y le hable aquella voz que cantaba

por su tono de voz , por como canta esa melodia , me da a pensar que pide el regreso de alguien Madame , digame , acaso sufrio una perdida importante ?? o quisas alguien se alejo de usted ??

dos preguntas simples hechadas al viendo , sin importarme que respondiera solo ,escuchaba como la voz se callaba y todo una vez mas volvia hacer silencioso y muy agradable una vez mas , solo me servi otro poco de whisky y un tanto amable dije

tal vez quiera venir a conversar , si quiere puedo ofrecerle un poco de mi whisky y asi se desahoga un poco(?)

una invitacion hice aquelal mujer escondia entre las ramas de lso arboles , su olor su presencia la supe desde qeu sutilmente subrio aquellas ramas del arbol donde ya reposaba
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

No era sorpresa para mi que me haya descubierto. Mi canto, mi efluvio, cualquiera de las dos cosas podria delatarme. No era importante. Lo que me llamo la atención fue su pregunta...Pedir el regreso de alguien...Bueno...En algo tenia razón. Simplemente me sentia bien pero mal a la vez, asi era basicamente siempre. Suspire y me asome mirandolo.
-En si...solo quiero olvidar el pasado a veces...-torci mis labios y empleando una suave levitacion baje de la rama lentamente hasta que mis pies descalzos tocaron tierra y mi cascabel dio un solo tintineo.

Camine un poco hasta su tienda.
-Espero no le haya molestado mi canto...lo ultimo que quiero es haberle perturbado su descanso...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 19, 2011 9:29 pm

la voz fenenina hizo caso a mis palabras , aunque no esperaba respuestas sus palabras me hicieron pensar en mi mismo hace mucho tiempo y como aun quedaban cecuelas de msi recuerdos , pero que con el pasar del tiempo los recuerdos fueron muriendo , solo dejandolos en el cementerio de los recuerdos , solo tome otro sorbo de mi trago y le dije

es triste el saber que aun quedan cecuelas de recuerdos que solo se quiere olvidar, es un tanto dificil aprender a olvidar , pero el tiempo es el cruel enemigo del sanar y olvidar los recuerdos que puedan hacernos daño

recordabaalgo de mi pasado de mi ser como humano , recordaba aquelal mujer cuya imagen no podia olvidar , cuya imagen era en mi mente un recuerdo permanente , solo sentia el sonar de su cascabel con cada paso que ella daba al acercarse a mi escuche sus palabras y solo conteste simple

no se preocupe ,ya uno no pueden encontrar en esta granciudad y bosques un buen lugar para descanzar , ya esta aca Madame, pro que no solo viene y asi entablamos una grata(?) conversacion

mi voz sonaba tranquila , pero con tono un tanto punzante como cuyas dagas penetrando su hierro frio en la piel de un cordero , mi manera de ser fria y sin sentimientos , mi manera de ser que abia adoptado desde que fuy convertido en vampiro
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 19, 2011 9:38 pm

Tenia mucha razon...el tiempo era cruel con los vampiros y a veces tambien con los vivos...Suspire y me acerqué a él.
-Este bosque y otros sitios más son un santuario para mi.-voltee un poco y mire el paisaje.-Aqui, solo los humanos que hipnotizo para que me sigan y luego beberlos, se atreven a entrar. Este lugar es muy calmado y es uno de los pocos sitios donde uno puede estar en paz verdaderamente y aunque sea por un breve momento...-dije con voz suave.

Mire a quien tenia frente a mi. Parecia un vampiro como todos los demas, pero mi cascabel se habia callado con los movimientos de mi tobillo. Era de fiar por lo que simplemente me sente junto a él.
-Usted tambien vino para buscar un momento de calma?-le pregunte con un poco de curiosidad.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 19, 2011 9:51 pm

para mi , el silencio , la calma , la tranquilidad , cualquier lugar que posea esso , par mi es un santuario , pero encontrar un sitio de esos en ciudades es un tanto dificil , y a decir verdad el estar en este sitio es muy grato para mi

lentamente mire como aquelal chica se posaba frente a mi , mire desde sus pies toda su ropa hasta su rostro , su piel es blanquecina , suave y terza a simple vista , al parecer era una de mi raza , eso me hacia sentir mas comodo aun solo le mire y le sonrrei amable

y creo que los humanos no puedne negarse a seguir el hermoso canto de su voz madame , si no fera un hijo de la noche como usted , en este caso estaria perdido y seria la cena de esta noche para usted

sonrrei friamente de lado mientras que ella se sentaba alfrente de mi me levante y solo camine a la tienda y saque otro vaso para elal en este caso , camine nuevamente pasando pro la espalda de ella , me fijaba que ella observaba su cascable, por que lo miraba tanto ?? acaso es uan proteccion para ella , aun sin estarse moviendo tambien podia ver como el cascabel se movia , tal vez es por mi aura vampirica que aun sigue activada , la cual agudiza mis sentidos , solo deje que mi aura dejara de estar presente entre nosotros mirando como su cascabel lentamente dejaba de moverse , me sente uan vez mas frente a ella , y servi un poco de whisky en el vaso y se lo ofreci y solo le dije respondiendo a sus palabras

en sierta parte si Madame..... pero a decir verdad , suelo toamr noches de campo a la luz de la luna , pues es costumbre para mi hacerlo siempre que soy turista en una nueva ciudad
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 19, 2011 10:02 pm

Sonrei ante su primer comentario. No los hacia seguirme con mi voz, ya que las ratas que escojia como presas no merecian ni el ultimo tacto humano cuando me los llevo a las sombras. Yo me alimentaba de ladrones y malhechores de las calles y burdeles de mala muerte. Ellos me daban asco.
-Solo si comete un crimen, siendo humano, lo asesinaria, Mister.-le hable denotando mi acento Ingles. Vaya cosa...300 años y aun no logro mejorar mi acento.

Acepte la copa con amabilidad y bebi un poco del whisky. Lo mire sonriendo.
-Whisky de Gales de hace 20 años. Le admiro. Tiene buen gusto para los licores.-le dije sonriendole un poco.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 19, 2011 10:27 pm

mmmm pues entonces soy culpable Madame , he cometido asesinatos para poder sobrevivir , he matado personas las cuales hacia justicia con mis propias manos ,personas ue en este caso le llamaria , escorias del mundo , que poco a poco van pudriendo este mundo , si es asi , soy un asesino Madame ,asi qu me veo algo a la defensiva en este caso pues , he confesado ante una vampiresa que he asesinado personas

sonrrei de lado un tanto divertido solo miraba el rostro de la chica , mientras ue ella bebia del whisky , la verad el vio me canso de tomarlo aunque hay veces que me gustaba hacerlo , pero en estos casos prefiero el whisky , mire que le agradaba , lo que bebia ya hasta lo adivino , y solo le dije

mi trabajo es ese mi Lady , pero a decir verdad , mi fuerte son los vinos , en este caso , el whisky podria decirce es un hobbie para mi
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Sep 19, 2011 10:35 pm

Asi que estaba ante un justiciero por mano propia, se diria que es de los mios...Almost...Yo mataba por sed y por justicia porque personas asi, me repugnan y merecen que les de una muestra de lo que ellos hacian a los demas. Dañas y te dañaran.
-No es el unico asesino aqui...-dije tomando un trago más y tomar la copa entre mis dedos, mesiendola.-...Cuando me transformaron, tuve que aprender por mi misma a sobrevivir sin lastimar a nadie...y en el proceso mucha gente murio. A veces disfruto mucho acabar humanos...moler sus huesos, beber su sangre...oir sus gemidos de dolor poco a poco apagandose en mis manos...pero a veces...-no pude continuar la frase. Suspire.

-Soy mucho mejor descubriendo vinos que Whisky pero un colega mio me enseño a identificarlos facilmente. Quiza algun dia le enseñe.-dije sonriendo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Mar Sep 20, 2011 6:10 pm

en ese caso, no soy culpable entonces , auqneu a decir verdad .... es una gran diferencia a mi transformacion , yo tube alguien que me enseñara a valorar la vida de cada ser que le arrebataria su vida , a decir verdad Madame , el poder disfrutar mi comida al maximo es l oque mas me gusta , jamas me ha gustado ser alguien carnivodo , desgarrar piel , descuartizar y todas esas aciciones de carniceria con humanos nucna me ha gustado , prefiero ver como poco a poco esa persona que sera mi comida poco a poco se va dando cuenta pro si misma que el agradable abrazo de la muerte esta sobre ellos

sonrrei de lado mientras recordaba a muchas de mis victimas como tenian una muerte respetable, una muerte que ni se daban cuenta que estaban muertas en este caso sus almas pasaban a penar , a vagar por el mundo sin poder encontrar paz o redencion , solo escuche que la chica no terminaba la frase , sus razones tendria por lo que solo seguia mirandola , le di un sorbo mas a mi trago de whisky y escuche que es buena adivinando vinos , pues me agrada que a ella le guste eso por l oue le dije

me impresiona Madame , mi trabajo es fabricarlos, los vinos para mi son mi pasion , desde pequeño siempre supe como hacerlos y como agregarle ese toque especial que hace que aun sea mas delicioso en el paladar de quien lo bebe , me agradara ver com oadivina los vinos , tal vez algun dia le invite a tomar una botella de vino .... claro si acepta mi invitacion Madame

me habai dado cuenta que no me habai presentado , vaya mala educacion la mia , solo estire mi blanquecina y fria mano para presentarme amablemente y le dije

disculpe mi mala educacion madame , mi nombre es Astaroth, Astaroth Slater , y tengo el placer de conocer a??....
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 20, 2011 6:22 pm

Que caballero...Aunque sus victimas estuvieran practicamente en su lecho de muerte, ésta era de una forma más calmada y no desalmada como quienes se las dan a veces...Valoraba ese punto y eso era digno de respetarse...Le sonrei ampliamente.
Ante su invitación, accedi de buena manera.
-Me encantaria, soy amante de los vinos y me complaceria probar alguna de sus creaciones.-los vinos que más me agradaban eran los Alemanes y los Ingleses, eran sutiles en sabor y textura y no tenian ese tipico sabor a madera de barril que normalmente se degusta.

Que malos modales! Como pude olvidar presentarme? Tome su mano despacio.
-Jacqueline Samantha, Mister Slater. Jacqueline Samantha Ritchway.-senti algo extraño cuando tome su mano. Parecia...tibia...que extraño...Era un vampiro, eso era un hecho...porque senti ello...seguramente porque tambien lo soy...eso creo...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Mar Sep 20, 2011 7:06 pm

solo le seguia mirando mientras que en mis labios se dibujo una sonrrisa ladia un tnato fria , solo le escuche que estaria encantada de ir a toamr una botelal de vino junto a mi y solo le dije amable mirando el rostro de ella

vera Madame que , que le gsutara una de mis mejores cosechas , esperare con ancias ese momento(?) pero mientrastanto sera mejor conformarmos con esta botella de whisky

aun seguia con mi mano estirada esperando elal se presentara solo mire com oreaccionaba y toem su mano , sintiendola tivia , pero que no se suponia que es vampira , por que siento su mano aun tibia ?? es interesante el contraste de nuestras pieles al tocarse , escuche el nombre de ella y solo le dije

es un placer conocerla Madame Ritchway

dije amable mientras ue poco a poco soltaba la mano de ella para tomar mi copa de whisky aunqeu aun preguntandome el por que su piel es tibia
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 20, 2011 7:14 pm

Era muy extraño, no entendia muy bien lo que habia pasado. Un vampiro, con piel tibia? Será que es un humano jugandome una broma? Mmm...no. sentiria su aroma a humano. Además, nadie seria tan tonto como para confesar un crimen ante otro asesino.
Bebi un poco más del whisky hasta vaciar la copa. Era muy buen whisky y esperaba luego tener el privilegio de probar su vino. Seria del caracter de "vino sangriento" o vino comun?

-Debo decirle...que hay algo malo aqui...-dije susurrante.-Su piel...es tibia...-lo mire mas de cerca pero sin eccederme.-Realmente es lo que es...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Mar Sep 20, 2011 7:26 pm

desvie la mriada a las calmadas aguas del lago , solo miraba a lo lejano como dos cisnes comenzab a flotar sobre el agua mientras la luna en las alturas comenzaba alumbrar en su magnitur y completo esplendor , solo termine mi trago de whisky y deje el vaso a un lado y escuche las palabras de la chica , tambien dudaba de mi , y la mire acercarse por lo que solo comence a activar mi aura vampirica , poco a poco comenzaba el encandimiento de mi mirda sobre ella , comenzando hacerle sentir atraida hacia mi , solo sonrrei de lado mientras me acerque a ella , solo un poco y le dije

digamos que tambien dudo de usted madame , acaso me esta mintiendo ??

dije sonrriendo de lado mientras que comenzaba a sentir su olor entre sus venas, su snagre es marchita como la mia , sangre muerta , sangre sin vida , por lo que solo al darme cuenta de la realidad de lo que era , solo desvie la mirada de ella , comenzando a dejar que mi aura se calmase y mi encandilamiento dejara de afectarle a ella , por lo que volvi a mi lugar tome las dos copas y servi un poco de whisky para ella y tambien para mi y le dije

al parecer no me equiboque , siento el haber dudado de usted Madame, pero queria estar seguro de lo que era en verda .... es mas , propongo un Brindis , por encontrarno en una noche nublada y por haber confesado que somos unos asesinos

alce mi copa un poco mi sonrisa ladina se dibujo nuevamente en mi rostro y solo esperaba el choque de su copa con la mia ....
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 20, 2011 8:33 pm

Mentirle? Como iba a mentir de algo que era? Algo estaba mal, se acercó a mi y me empecé a sentir mal...pero...ese mal era algo retorcido, de un momento a otro, mi curiosidad sobre aquel joven se torno mayor y senti atracción. Pero lo delató algo: sus ojos. Estaba usando encandilamiento. Al parecer no era la unica que lo poseía...
Cuando se alejo, confirmé mis sospechas. Habia usado un don suyo para averiguar si realmente decia la verdad. Y él me habia dado a conocer su poder y habia confirmado mis sospechas tambien. Ya no habia duda. Eramos vampiros.

-También me disculpo por dudar de usted...-sin más, choque la copa con la suya y bebi un sorbo de ella. Luego, le dije con una sonrisa casi de victoria:-...aunque no deberia ser tan notorio cuando use un don sobre mi...-lo mire yo directamente a los ojos y use yo encandilamiento. Use palabras suaves esta vez.
-Los humanos no lo notan pero si alguien de nosotros usa encandilamiento, nuestras pupilas se dilatan...tenga cuidado...quiza tenga más dones escondidos...-luego retire por completo el don sobre el y bebi de mi copa de nuevo, disfrutandolo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Mar Sep 20, 2011 9:02 pm

no se preocupe Madame , la verda que lo que importa es que ya sabemso en realidad lo qeu somos , pero en verdad me queda la duda de posr que es usted tibia , no entiendo por que siendo su piel blanquecina y fria como la mai la siento aun tibia

dije con rostro aun de incognito , luego averigauria eso de nosotros , solo senti como choco su copa con la mia , mientras que ella comenzagba a usar su poder sobre mi , me sentia extraño , atraido hacia elal una vez mas , sentia como mi propio poder era usado conmigo mismo , solo me senti realmente impresionado , era perfecto , elal poseia ese poder , pero aun no tiene todo claro sobre mi , solo deje de sentir su encandilamiento y le dije

aun hay secretos en mi , pero prefiero mantenerlos asi , solo en secretos , pero gracias por el comentario segire trabajando en eso sobre mi podes , aunque le alago mucho Madame, es impresionante como su poder hace sentire a lso demas

dije sonrriendo de lado mientras le daba un sorbo mas a mi bebida solo mire el cielo , y las estrellas comenzaba a opacarse por nubes grices , pero mas de neblina que de lluvia
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.