Victorian Vampires
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Where is my soul...? Have you found it...?

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 18, 2011 9:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No entendia muy bien el motivo de volver a visitar el bosque, era algo que aun no me quedaba claro. Quiza era por el hecho de que me gustase nadar en un pequeño claro que habia alli de vez en cuando pero creo que habia otra razon...pero no sabria decir cual. La noche estaba despejada y por mis sentidos, no habia nadie a la vista. Me levante un poco el vestido y me sente en la orilla del pequeño lago, sumegiendo mis pies descalsos en el agua fresca. No fria, perfectamente fresca. Suspire. Era una buena noche, realmente me gustaba estar alli. El porque? Quizas porque mientras caminaba volvi a descubrir este lugar y aqui me quede. Muchos otros motivos no halle.

Mi cascabel, por más sumergido que estuviese bajo la tibia agua de la laguna, no estaba tintineado. Era muy inusual. Porque? Porque significaba que algo se aproximaba, algo malo, algo bueno, algo inusual...No sabria decir qué sería alli lo inusual, descontando claro lo que era yo.
Intente distraer mi mente pero no podia encontrar nada. Intente pensar en un poco del pasado pero no habia pasado en mi ser que no me trajera más malos recuerdos más que buenos...Solo veia sombras oscuras, como si mi transformacion hubiese ocurrido con amnesia. Pero lo que más triste me hacia sentir de aquella vida que me habian...otorgado, fueron mis exilios por las diferentes tierras que habia visitado. Humanos..."son solo ganado para nosotros", "el alimento de cada noche", "lo que no da de comer e infesta nuestro mundo"...la definicion que me daban siempre pero...quien realmente diria que ellos son la plaga y no nosotros?...

Suspire y decidi bañarme en las aguas del pequeño arroyo. Me quite mi vestido dejandolo sobre una roca, dejando una remera sin mangas y mi ropa interior y me sente en el fondo del lago, dejando que el agua me llegase al pecho. Cerre mis ojos y sin más ni más, me relaje en sus aguas...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 23, 2011 8:09 pm

Se alejo. Suspire hondamente y volvi a recostarme.
-Calambre...que idiotez más grande...-me dije para mi misma tomando mi cabeza con ambas manos algo molesta. Dios, pude escojer una mejor excusa y ahora...ah...
-Es mejor asi, Jacqueline...-me hablo de nuevo y en un intento algo bobo de no oirle, cubri mis oidos.-Era arriesgado para él conocer ese secreto...
-Solo dejame decirselo a él...no lo he dicho en siglos...me carcome las entrañas!-grite bien fuerte y me cubri el rostro con mi manos, esperando que Slater no haya oido.

Me sente de nuevo. Dejo de hablarme y yo me puse a llorar con la cabeza baja.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 10:04 pm

llegue a mi tienda de campaña , sol oentre a la misma y busque mi libro , lo deje serca del fuego y solo mire como parte de mi ropa aun seguia tirada serca de la orilla de lago , me acerque a recojerla mientras la regogia , escuche su grito , no pude entender l oque decia , peo elal habia gritado fuerte , la verdad , luego de haber elal visto la aurora , en el cielo no entendia po que se habai puesto asi mejor dejarle como le encontre , auqne me daba curiosidad por saber de ella , tampoco me gustaba que me ocultaran las cosas son un simple "no puedo" bastara, pero quien era to tambien para sabr de la vida de las demas personas , luego de escuchar su grito simplemente regrese a mi tienda de campaña

regrese a mi tienda de campaña , solo coloque la ropa en su sitio y sali de nuevo a la fogata , tome mi libro y solo comence a leerlo , quedandome en las paginas anteriores , concentrandome a mi lectura .
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 23, 2011 10:09 pm

-Sabes bien que no puedo dejar que reveles el secreto a nadie, Jacqueline...-otra vez me estaba hablando. Me abrase las piernas y trate de ignorarle. Pero fue alli donde se hizo presente, materializandose en la oscuridad detras de un árbol.
Alas negras, cabellos largos y una gabardina negra cubriendole su cuerpo. Lo mire de reojo, tenia una pistola en su mano derecha y su otra mano la poso en mi hombro.
Esto era peligroso. Si Slater lo veia, iba a asesinarlo.
-No le hagas daño...-le pedi en silencio.
-Te has vuelto debil, mi pequeña...Tengo que hacerlo.-y vi que le apunto. Me voltee de inmediato.
-SLATER!!


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 10:17 pm

aun seguia leyendo mi libro , aun seguia concentrado en mis paginas , a la vez que solo escuchaba aquellso sonidos de la noche , solo concentrado en mi lectura , desvie la mirada al lago aun podia ver como las aureolas se reflejaban en el lago , volvi a mi lectura , encojiendo una de mis piernas a la vez ue solo escuche el grito de mi nombre , era aquelal chica , solo baje mi libro y mire que alguien estaba con ella , la silueta de uan persona , no sabai si era humano o no , pero al parecer estaba junto a elal , escuche mi nombre y solo me pregutaba quien estaria con ella , a la vez que vi que esa persona me apuntaba con algo hacia donde estaba yo , esa silueta , esa manera de vestir , donde estaba , acaso la controla a ella, por que se ocultaba? palabras veniana a mi mente mientras que solo esa persona seguia con su arma apuntando a donde estaba
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 23, 2011 10:21 pm

-Jacqueline...Oh, Jacqueline...Haces las cosas muy complejas cuando simplemente se te hablanda el pecho...-gruñi.
-Él no tiene la culpa!-le dije y me puse en medio.-Atrevase a disparar!
-Estas desafiandome?
-Sí, no importa si usted me ayuda en la muerte. No dejare que haga daño a un inocente.
-Me haces perder la paciencia.-con su otra mano me tomo del cuello y con un suave movimiento pero con firmeza en su agarre, me arrojo al lago.
Cuando sali a la superficie, ya habia disparado...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 10:39 pm

miraba los actos que cometia elal junto aquelal persona que me parecia familiar ,acaso seria el , acaso serai esa persoan , solo me decian que eran puros cuentos , pero la verdad que no lo son , mire com oelal se poso frente aquel ser , encapuchado , solo mire como este la toamba por el cuello , y me alarme las cosas se tornaban un poco mas dificiles ahora , mire el cuerp ode la chica volar a varios metros hacia el agua , mientras que el disparo de un cañon se hizo oir en el lugar la bala , habia dado juso ne mi brazo derecho , solo sentia como la sangre comenzaba a derramarse por mi brazo a la vez que miraba a la chica salir del agua , recordaba aquelals historias de este hombre pe a decir verdad, no entendia pro que estaba con ella , por que la dominabaa ella , solo hice que la bala saliera de mi cuerpo mientras ue este se comenzaba a regenerar de manera rapida , y le dije aquel hombre

es interesante, crei que usted sol oera una leyenda , o simples cuentos para asustar a lso niños , pero veo que no es asi


mire a la chica flotar en el agua mientras que ignoraba nuevamente a lso dos , comence a recoger mis cosas , no perderia mi tiempo , al parecer ni en los lugares lejanos se puede encontrar un poco de paz y tranquilidad , comence a desarmar mi tienda de campaña , vaya locos se consigue uno hoy en dia , pensaba mis adentros mientras que solo al tener mi campamento recojido comence a caminar para marcharme del lugar no sin antes hablarle a lamente de la chica

fu interesante conocerla Madame , espero arregle sus problemas con aquel ser inmortal como nosotros ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 23, 2011 10:47 pm

Me senti horrible...habia arruinado la noche de Slater por completo...Dios...No debi involucrarme con el. Comence a salir del agua otra vez, con la cabeza gacha por los problemas que le habia causado al joven.
-No iras a ningun sitio...-le dijo el Conde a Slater, eso me puso mas alerta. Comenzó a caminar hacia el.-Quieres saber porque ella no muere nunca cuando la queman o cuando atraviezan su corazón? Pues eso es porque yo se lo ordeno.-no lo podia creer...se lo dijo...-Si yo digo que ella no muere, ella no muere...pero tudebes morir ahora.-vi que saco un cartucho de su gabardina. Alcance a leer a lo lejos lo que mas me temia: "Cruz de plata de Manchester". Eran balas de plata.
Quise impedirselo pero me arrojo al agua otra vez pero la diferencia, no pude salir. No podia mover mis piernas y mi cuerpo quedo en el fondo del agua. Pero alcance a oir varios disparos.
Queria gritar, pedirle que parase pero no podia ascender.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 11:00 pm

off: tambien se un poco de Hellsin , me agrada que lleves un poco la historia de ese personaje de anime a este foro , no se si es asi , pero es lo que me das a entender , seria interesante volver a rolear un poco agregandole un poco de la saga de Hellsion al foro , al parecer tu estas protegida pro Alucar, yo podre estar protejido por Alexander Andersen , si asi gustas ^,..,^ . me retiro ya me dio el sueño , hasta mañana , no ocntestare mas este post , para asi crear uno nuevo , y crear un poco de trama entre nuestros pj's , hasta luego

solo seguia caminando mientras una cuarta presencia se hizo notar en el lugar a la vez ue escuchaba las palabras del chico solo senti la presenciad de quelal persona , como comenzaba a leer un extraño libro , sus palabras era nen latin mientras que solo le escuchaba sus palabras como conjuros solo sonrreia de lado y le dije aquel hombre

entonces ya se lo que queria me retiro , y creo que usted tiene compañia ,conde Alucard

sonrrei de lado mientras segui caminando a la vez ue aquella otra presencia , solo cerro sus palabras con un fuerte "AMEN" mientras que varios disparos se hicieron escuchar en ellugar, dos cuchillos enormemente desviaron las balas del lugar de su trayectoria , esto ya no me agradaba , por lo que deje el lugar por completo y escuche solo la voz ue aquel hombre decir "Alexander Andersen" mire como dos leyendas se hacian presente en un mismo dia , mientras que yo sol obuscaba descanzar , segui caminando sin importarme nada , solo dejando que esas dos fieras se mataran entre si a al vez que me perdi del lugar por completo preguntandome si estara bien aquellla chica

Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 23, 2011 11:01 pm

off: seria estupendo rolear con esa tematica. Gracias por rolear. ^^

Tema cerrado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 3 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.