Victorian Vampires
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Where is my soul...? Have you found it...?

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 18, 2011 9:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No entendia muy bien el motivo de volver a visitar el bosque, era algo que aun no me quedaba claro. Quiza era por el hecho de que me gustase nadar en un pequeño claro que habia alli de vez en cuando pero creo que habia otra razon...pero no sabria decir cual. La noche estaba despejada y por mis sentidos, no habia nadie a la vista. Me levante un poco el vestido y me sente en la orilla del pequeño lago, sumegiendo mis pies descalsos en el agua fresca. No fria, perfectamente fresca. Suspire. Era una buena noche, realmente me gustaba estar alli. El porque? Quizas porque mientras caminaba volvi a descubrir este lugar y aqui me quede. Muchos otros motivos no halle.

Mi cascabel, por más sumergido que estuviese bajo la tibia agua de la laguna, no estaba tintineado. Era muy inusual. Porque? Porque significaba que algo se aproximaba, algo malo, algo bueno, algo inusual...No sabria decir qué sería alli lo inusual, descontando claro lo que era yo.
Intente distraer mi mente pero no podia encontrar nada. Intente pensar en un poco del pasado pero no habia pasado en mi ser que no me trajera más malos recuerdos más que buenos...Solo veia sombras oscuras, como si mi transformacion hubiese ocurrido con amnesia. Pero lo que más triste me hacia sentir de aquella vida que me habian...otorgado, fueron mis exilios por las diferentes tierras que habia visitado. Humanos..."son solo ganado para nosotros", "el alimento de cada noche", "lo que no da de comer e infesta nuestro mundo"...la definicion que me daban siempre pero...quien realmente diria que ellos son la plaga y no nosotros?...

Suspire y decidi bañarme en las aguas del pequeño arroyo. Me quite mi vestido dejandolo sobre una roca, dejando una remera sin mangas y mi ropa interior y me sente en el fondo del lago, dejando que el agua me llegase al pecho. Cerre mis ojos y sin más ni más, me relaje en sus aguas...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 20, 2011 9:15 pm

Lo mire impresionada.
-Entonces...usted tambien me sintio asi?-le pregunte con algo de confusión. Estaria algo mal en nosotros? No entendia muy bien. Muchos de mis colegas siempre tuvieron piel fria, inclusive al tacto. Era demasiado extraño.

Sonrei ante su alago, mesiendo la copa.
-Asi atraigo a mis victimas.-rei un poco.-Me siguen como coyotes hambrientos de lujuria y luego...una ligera mordida.-sonrei un poco y bebi del whisky volviendo a vaciar la copa.
Mire al cielo. Ligeramente parecia que se estaba nublando aunque el bosque parecia estarse borrando. Niebla acaso?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Mar Sep 20, 2011 9:31 pm

Claro Madame , posr que cree que quise averiguar que era usted en realidad ?? sabe al sentir el olor de su nsagre , y no oir los latidos de su corazon , fue lo que me dio a pensar de lo que es en realidad

dije simple enconjiendome de hombros mientras ue sol oseguai bebiendo de mi whisky , solo seguia mriando el agua a la vez que esos dos Cisnes seguian flotando en el agua , escuche sus palabras nuevamente y le dije simple

es interesante como usa entonces la lujuria para que caigan sus presas , al menos en algo coincidimos , nuestros poderes son iguales , pero lo usamos de manera diferente

la mire de soslayo , me parecia interesante el conocer a la chica , a decir verdad es interesante conocer a alguien que posee el mismo poder , solo comenzaba a pensar mientras que le di un sorbo ams a mi copa
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 20, 2011 9:48 pm

-La lujuria yace en todos; la uso contra mis presas como escarmiento de sus vidas. La mayoria comete crimenes por culpa de ello.-me explique brevemente. Era verdad: cuantas veces hemos leido que algunos matan por celos, porque no estan satisfechos o por simple borrachera. Eso me dio asco siempre.

Frunci un poco el ceño. Apoye mis codos en el suelo, dejando mi cuerpo casi recostado mirando el cielo. Las estrellas parecian estar borrandose.
-Como es posible entonces? Digo, a todos mis colegas siempre les senti la piel fria. Igual que el hielo...porque usted no?-lo mire de reojo con curiosidad. Que ocultaba detras de su sonrisa practicamente despreocupada.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 21, 2011 6:13 pm

lujuria?? es un arma que sabiendola usar , puede ser en estecaso a favorde nosotros mortal , hay personas que desean mas, que solo quieren seguir sintiendo ese sentimiento ese placer recorrer su cuerpo ,placer que muchas personas desean sentir y que solo nosotros Madame , sabemos darla para complacer aquella persona hasta su lecho de muerte , muerte merecida para esas escorias que no merecieron nacer

dije hablando con asco tambien por aquelals personas que mataban ultrajaban y violaban solo por placer de sentir lujuria , solo sonrrei de aldo mientras que escuche las palabras de ella uan vez mas y le dije

ya le dije Madame , debe ser por que soy diferente a los demas

me levante de la grama y solo le mire a la chica solo me quite la camisa , y mis zapatos y comence a entrar en el agua comenzando a nadar una vez mas , al ver tanta agua me provoco darme un baño en el lago ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Sep 21, 2011 6:22 pm

Me alegraba que compartiese mis mismos puntos de vista; la lujuria era el principal motivo de asesinato o violación, tenia mucha razon, aquellos que cometian asesinatos solo por sentir este placer, merecian estar bajo tierra.
Suspire. El aire del otoño lleno mis pulmones pero aun las noches eran cálidas.

Me sorprendi un poco cuando el joven se desvistio un poco y se metio al agua. No iba a negarlo, la noche estaba linda para nadar. Me acerque a la orilla pero solo me quede sentada. Quiza más tarde me meteria.
Tararee mi canción en silencio y luego me recoste en el cesped, mirando un poco el cielo.
-Usted de donde viene, Mister Slater?-dije con algo de curiosidad.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 21, 2011 6:27 pm

solo seguia nadando un poco llegue a lo mas hondo pero aun en la superficie flotando mire el cielo y solo mire como las estrellas brillaban en su plenitud ,podia ver cada constelacion en el enorme cielo oscuro , solo nade nuevemnte a la orilla hasta estarr a una sierta distancia lejada de la chica y escuche sus palabras y le dije

vengo de Finlandia Madame , de un pueblito lejano de Hellsinsky , y digame usted de donde es Madame ??

pregunte simple mientras que solo sali de la orilla y me sente a un lado de ella , sol osnetia com oel agau escurria por mi cuerpo comenzando mi piel a secarse algo rapido
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Sep 21, 2011 6:33 pm

Sonrei. Finlandia...Hace ya muchos años que no voy; es un pais relativamente calmo pero solo le hice una visita el siglo pasado. Seguirá igual?
Lo mire a mi lado y me sente sonriendole.
-Yo vengo de Inglaterra, de Somerset del Oeste para ser más precisa. Llegué aqui hace un mes creo...-dije haciendo memoria.-No es mi primera vez en Paris pero a veces siento que lo es.-me encogi de hombros mirando el lago a lo lejos. Que noche tan bella...Ni frio ni calor. Asi me gustaban las noches.
-Usted hace cuanto está aqui?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 21, 2011 6:45 pm

asi que inglesa , es un hermoso pais inblaterra, llevo solo 6 meses que no voy alla , pues hay muchos clientes interesados en sellar tratos com respento a negocios co nellos , pero la verdad me agrado mucho inglaterra

dije recordando que tambien disfrute del placer de probar la sangre inglesa estando en estadia por tierras inglesas , la mire sentarse mientras que solo una leve brisa corria por el lugar mire a la chica cuyo cabello hondeaba un poco por el viento y escuche sus palabras y le dije

a decir verdad , no venai a Paris desde hace 53 años , desde que vine a ofrecer mis vinos a estas tierras , al principio me fue mal pero luego de insistir muchos Franceses le gustaron mis vinos , disculpe usted que hable tanto de vinos , debe de estar un tanto aburrida , pero creo que estoy tan acostumbrado a mi trabajo que estos tiempso que me tome de vacaciones aun sigo preocupado por como marchara la produccion en Finlandia

dije amable mientras que sonrreia un tanto amable

solo lelvo dos semanas en Paris Madame, digamso que solo soy turista pues ando de vacaciones
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Sep 21, 2011 6:50 pm

Me alegraba que hablase bien de mi tierra; nosotros somos amantes del vino y siempre era comun que apostasemos por ver quien adivinaba la procedencia de los vinos. Ese era un ode los pasatiempos de mi padre y de algunos colegas vampiros de alli.
-La perseverancia es la clave de todo, mi estimado.-dije mirandolo amablemente.

-Yo más que vacaciones, soy una trotamundos.-dije sonriendo.-También visite Finlandia pero hace un siglo atrás. Es un gran pais y he tenido la oportunidad de hacer amistad alla con otros vampiros pero luego tuve que marcharme...un padre de una Iglesia me descubrio y casi me asesinan de nuevo...-suspire. Tome una piedrecilla junto a mi y la arroje al agua.



~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 21, 2011 7:04 pm

y vaya que si he tenido mucha perseverancia madame mucha para ser exactos

dije sonrriendo de lado un tanto malicioso , solo mire el cielo a decir verdad me sentia un tanto aburrido estando en un solo lugar me levante , pues queria dar un paseo por la orilla del lago por lo que le propuse a la chica

vamos Madame , demso un paseo , no me agrada estar tanto tiempo en un mismo lugar

dije ofreciendole mi mano para ir a dar un paseo por los alrededores , al extender mi mano solo senti su mano una vez mas calida sobre la mia y comenzamos a caminar por los lugares

asi que casi un sacerdote casi le asesinaba , a decir verdad esos son los que menos entienden que el ser vampiro es aun mas dificil que el ser como ellos , que el ser humano ¿no cree?
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Sep 21, 2011 7:11 pm

Oi sus palabras con atención y acepté su oferta, tomando su mano. Otra vez su mano estaba tibia. Que extraño, pero eso no evitó que me pusiera de pie y caminase junto con él; mis pies descalsos sentian la agradable sensacion de la hierva fresca por el rocío. Mantuve mi sonrisa, esta sensacion me era muy agradable.

Suspire al recordar mi experiencia.
-Si...los humanos piensan que sus vidas son complicadisimas pero no entienden lo que es ser un no-muerto...-recorde un poco los gritos, los que llevaban antorchas y crucifijos para intentar acabarme.-A usted nunca le paso?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 21, 2011 7:25 pm

Madame , es impresionante por l oque ha pasado , pero debemos tener orgullo , orgullo por ser lo que somos , digamos que sonaria mejor "hijos de la noche" a ese termino tan comun y poco elegante de "no muertos" , a decir verdad , yo no pedi ser vampiro , pero acepte lo que soy con el pasar del tiempo

comenzaba a entablar una conversacion un poco mas profunda con ella mientras caminabamos los zapatos que ya los tenia colcoados solo comenzaban a apalstar pequeñas hojas y ramas secas , y escuche lo que dijo

digamso que lso seres humanos , son seres incomprendibles ,seres crueles capases de no reaccionar cuando deben de hacerlo y al darse cuenta ya sera emasiado tarde luego de su reaccion

dije amable mientras que solo coloque mis manos dentro de mis bolsillos a la vez que solo seguia caminando escuche la pregunta de la Madame y conteste

sii , muchas veces intentaron Matarme , pero fuy astuto Madame, digamso que el encandilamiento en siertas persoans importantes hacian qu borraran sierts sospechas de mi , para las personas solo era visto como aquel hombre tranquilo , aquel hombre sin prejuicios ni acto delictivos , pero a la vez aquelal persona importante de la ciudad aquella persona un tanto intrigante ....


Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Sep 21, 2011 8:23 pm

Agache mi cabeza sonriendole.
-Yo tampoco soy vampira por quererlo, mi primer prometido me hirió de gravedad...mi garganta no tenia fuerzas para pedirle a mi creador que me dejase morir.-recorde casi en un flash la escena y sus palabras calmadas en mi cabeza de nuevo. Suspire.-Asi como usted, he aprendido a disfrutar de lo que soy y ya no le doy más vueltas al asunto. He llegado a disfrutar mucho más siendo vampireza que con mis años de humana...-me puse mi velo sobre los hombros, soltando un poco mis cabellos.

Cuando oi el como escapo, no pude evitar reirme un poco.
-Su don es practicamente un estilo de vida, Monsieur.-dije tratando de apegarme un poco al acento francés.-Yo simplemente tenia suerte de que no quisieran atacarme en invierno...ahi si que no podria defenderme.-recordé el invierno pasado, con esa horrenda nieve sobre mi. No podia moverme...el olor a muerte estaba sobre mi...Aprete mis ojos un segundo, borrando esa asquerosa escena de mi mente.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Jue Sep 22, 2011 8:22 pm

impresionante por lo que paso madame , a decir verdad debi oser un salbaje parar erirla asi de esa manera , pero al menos es una de nosotros y la verdad que es un placer conocer a una dama como usted , a decir verdad el conversar con usted, hace que la platica no sea como las de siempre , no sean tan monotonas y rutinarias... asi que le agradesco en sierta parte que comparta un momento de su tiempo conmigo Madame

dije agradecido a elal mientras que solo seguiamos caminando , solo sentia la brisa soplar un poco mas , al parecer el frio se estaba haciendo sentir en el lugar , pero que con eso , no podemos morir menos de hipotermia asi que sol osegui caminando escuche sus palabras y sonrrei algo divertido y le dije

saber usar el encandilamento hace que se vuelvan muchas cosas a su favor madame y usted mas que nadie debe saber eso

dije mirandola de soslayo a la vez que escuche sus otras palabras y respondi simple

digamso qeu salio con suerte de muchos intentos de muerte , es usted afortunada Madame
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Sep 22, 2011 8:29 pm

-No tiene que agradecerme, Mister.-dije con una sonrisa.-Usted esta haciendo que mis noches en este Santuario sean mejores que cuando las paso sola.

El viento soplaba un poco mas que antes, hacia caer varias hojas de los arboles que ya estaban amarillas. Era algo lindo, una bella lluviesilla de hojas se alzaron sobre nosotros. Vagamente recorde a las lluvias de petalos de cerezo Sakura en mis viajes a China...Oh...era tan sutil y magico a la vez...

Cuando oi sobre tener suerte, suspire.
-Pasa por algo más que solo la suerte, Mister...-aunque lo pareciera, jamas estaria sola.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 4:54 pm

ohh por favor , dejeme hacerlo , la verdad que no tenia una grata conversacion co nalguien desde hace muchos años

dije sonrriendo de lado a la vez que solo baje el ritmo de mis pasos al impresionarme al ver en el cielo ese repentino arcoiris alrededor de la luna llena en el cielo , solo señale arriba al cielo para que la chica mirara y solo le dije

en todo l oque lelvo de vida , he visto ese arcoiris alrededor e la uluna , un par de veces nada mas , y la verdad que siempre me impresiona el verlo , es hermoso en verdad , lastiam que no traje mis lienzos para inmortalizar este momento en un paisaje hermoso

dije amable mientras que sol ome acerque un poco mas mirando como el arcoiris se reflejaba en las aguas tranquilas del lago como si hubieran dos cielos ne estemomento , solo desvie la mirada saliendo de mi hipnotismo escuchando las palabras de ella solo le dije

si no es suerte , pues que pudo ser Madame , como pudo salir de quel abrazo de muerte ??

pregunte curioso a la vez que miraba uan vez mas al lago
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 23, 2011 7:17 pm

Mire donde el habia mirado y no podia creer lo que veia. Un arcoiris cerca de la luna...Mi padre me habia dicho que las llamaban "Auroras" y mi abuelo, vaya recuerdos, me contaba que alli era donde los ángeles tomaban sus rutas para ir en busca de su nuevo hogar y un nuevo amor.

Mis ojos brillaban y sonrei impresionada, ya que era la primera vez que veia tal espectaculo.
-Tan hermoso...-dije para mi misma. Me sentia muy ligera. Pero en cuanto oi la pregunta de Slater, no pude quitar la mirada de las luces pero sentia que mi cuerpo se habia vuelto piedra...
-Yo...-no sabia que decirle, no sabia ni cómo...

-No conviene hablar, Jacqueline...-era él...me hablo por mi mente y me pidio que me callara en otros terminos...no...
Comencé a temblar, no podia, no debia ni por error revelarlo.

Tragué saliva y solo dije:
-...no-no lo sé...-agache la mirada y senti que mi cuerpo volvia a moverse. Suspire y me acoste en la hierva, casi dejandome caer...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 7:49 pm

la mire recostarse en la hierva , casi desplomandose me acerqeu a elal mirando sus ojos y solo al verla estaba como hipnotizada , acaso alguien le hacia esto , habia alguien mas usandola a ella , agudice msi sentidos comenzando a buscar la presencia de alguien , pero no habai nadie a kilometros a la redonda , solo la seguai mirando y le pregunte

Madame... esta bien , que tiene ??

pregunte amable sin saber qeu hacer solo mirandola com oelal veia fijamente la luna y las auroras en el cielo , solo me preocupaba un poco el verla asi , el ver com oactuava y como hablaba como si hubiera alguien mas en el lugar , la miraba como ella seguia mirando el cielo sin entender qeu le habia pasado
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 23, 2011 7:53 pm

Parpadee rapidamente y me sente.
-No...no es nada...estoy bien...me...acalambre.-uy, que mala excusa...Mire el lago y sonrei algo incomoda a mi acompañante. No sabia que explicacion darle ahora...No debia nunca revelar la existencia de ese secreto.

-Si de algo sirve, el arcoiris de la noche a veces se presenta dos veces y hay lienzos donde vivo. Quizas pueda prestarselos.-en realidad eran de un pintor del cuarto de al lado. Estaba algo loco, se corto su propia oreja. Pero bueno, los artistas son artistas pero a veces sin buen juicio, aunque eso no significase que no hagan buenas obras...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 8:00 pm

me parecia extraño el com oactuaba la chica , solo la mire de manera extraña, me levante y solo mire com oelal se sentaba en la hierva , escuche sus palabras y le dije

Calambre hee?? mmm entiendo

que acaso no existe uan mejor excusa que esa ?? solo comence a caminar en direccion a mi tienda , mientras caminaba escuchaba las palabras de ella y solo analizaba su manera de actuar , aunque no me interesace , solo habai ue estar con cuidado por su forma de actuar , por la forma que tiene de n oterminar las fraces , escuche l oque dijo y solo le respondi alejandome de ella

sera interesante ver las pinturas algun dia -dije simple caminando hasta mi tienda-
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Where is my soul...? Have you found it...? - Página 2 Empty Re: Where is my soul...? Have you found it...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.