Victorian Vampires
Una nueva aventura [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una nueva aventura [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una nueva aventura [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una nueva aventura [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una nueva aventura [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una nueva aventura [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una nueva aventura [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una nueva aventura [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una nueva aventura [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una nueva aventura [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una nueva aventura [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una nueva aventura [libre]

Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:25 pm

Llegue a esta gran ciudad siguiendo el sueño de alejarme de una vida llena de lujos, los cuales probocaban mas que problemas en mi ciudad natal. Baje del ferrocarril a paso lento deteniendome a unos metros de de la entrada a la sala de espera, mire a todos lados buscando... no se lo que buscababa asi que me sente un momento en una banca cercana para decidir mi destino; quiza un hotel y descansar, un bar y unas copas de un buen vino tinto o algo de diversion que me ayudace a salir de la rutina algun burdel donde perderme en el baile de algunas damicelas... El tiempo pasaba y no me decidia, saque una cajetilla de cigarros, la agite un poco para darme cuenta que no quedaba ningun tabaco que me diera un respiro de tranquilidad y confianza para poder salir de la estacion y enfilarme a mi nuevo mundo, tratando de encontrar algo mas que problemas financieros, sindicatos odiosos que no dejaban de pedir mas que aumentos sin alguna consideracion - Bahhh, no quedó ninguno - Tomé la cajetilla y la arroje a un bote de basura inclinandome un poco y bucando una buena desicion antes de que llegase la noche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Giselle Laroche Mar Jun 22, 2010 11:51 pm

Acababa de bajar del ferrocarril cuando vi como un mozito se acercaba corriendo hacia mi y se ofrecia a llevar mi equipaje. Lo observe con cierta desconfianza durante unos segundos, no era la primera vez que habia visto como algun pilluelo se acercaba a alguna dama de sociedad y se ofrecia a aligerar su carga solo para salir corriendo con el equipaje en mano. Entonces veia como dicha dama palidecia y estaba apunto de sufirir un desmayo al darse cuanta de que le habian robado sus valiosas posesiones. Aunque he de admitir que en dichos momentos me divertia internamente ver a la pobre victima hacer miles de aspavientos, inmediatamente me reponia y me acercaba para ver si podia asistirle de alguna manera.

En esta ocasion me deje llevar por algun recuerdo de mi infancia. El niño que estaba frente a mi me recordaba a otro de hace muchos años atras, creo que por eso me decidi a entregarle mi equipaje. Claro que si mi nana hubiese viajado conmigo me hubiese regañado hasta hacer sangrar mis orejas. Pero esta vez habia viajado solo con madame Lacroix y como esta se habia enfermado a ultima hora habia tenido que emprender sola mi viaje de regreso.

Al entrar en la estacion y despues de darme cuenta de que nadie venia aun a recogerme, me dirigi a una banca. Le indique al niño que dejase el equipaje a mi lado y le entregue un par de monedas, despues de lo cual, lo vi alejarse corriendo en direccion a otro pasajero. Fue entonces cuando me sobresalte un poco al escuchar a alguien hacer un comentario .

Voltee a ver a un lado y note que un caballero estaba sentado en la misma banca. -Perdon monsieur?- le pregunte, un poco sorprendida, sin estar muy segura del significado de sus palabras.
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:27 am

Una dama distinguida tomó asiento a un lado mio, al escuchar mi comentario simplemente opté por hacer una leve reverencia pidiendo una disculpa ya que mi desesperacion por un buen tabaco me llevaba a actuar de una forma inadecuada para alguien que distinguia de formar parte de la alta sociedad - Disculpe usted madame que la ansiedad de un momento a otro me invade ya que un nuevo estilo de vida nace al bajar de ese ferrocarril - suspire un poco y mi mente como en ocaciones anteriores comenzaba a vagar por aquellas enseñanzas que mi padre alguna ves pudo darme, pero nuevamente todo se nublaba al ver ese avion caido en altamar, en cuestion de segundos regrese a la realidad y extendí mi mano en cordian saludo - Diculpe mi falta de educacion madame, mi nombre es Darcy Nigthbell, pero digame con quien tiene el honor este caballero despistado? - sin duda una dama de la alta alcurnia simplemente por el echo de vestir y la mirada indiferente que me dedicaba, no me incomodaba en lo absoluto ya que esa mirada algun tiempo fue la mia, ahora alejo los fantasmas de mi pasado para escribir en mi libro nuevas lineas, una nueva historia, un nuevo Darcy N.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Giselle Laroche Jue Jun 24, 2010 12:08 am

Observé como el caballero hacia una pequeña reverencia dirigida hacia mi. Por su vestimenta y por su porte no dejaba lugar a dudas de que se trataba de alguien de la alta sociedad. Asenti al escuchar su disculpa y escuche sus palabras con atencion. -Se entiende que un cambio de vida pueda causar ansiedad...- respondi. -No es necesario que se disculpe, le comprendo perfectamente.- No estaba muy segura de si me habia escuchado ya que de inmediato vi como su expresion se tornaba distraida y su mente parecia encontrarse a miles de millas de distancia. Me pregunte si habria dejado algo importante atras y si dicho cambio de vida tendria algo que ver con sus reflexiones.

Me sobresalte un poco internamente al darme cuenta de que contrario a las normas de educacion que se esperaban de mi, otra vez me habia quedado viendo directamente a alguien. Aunque solo habia sido durante un par de segundos, bastaron estos para que recordase las miles de regañinas que habia sufrido de parte de mi madre por tener lo que ella catalogaba como pesimo habito. Baje la mirada hacia mi bolsito de mano y jugue con el. Alguna vez podria seguir con toda cabalidad las normas de etiqueta sin tener que estarlas repasando en mi mente una y otra vez?

-Un placer, monsieur.- respondi a la vez que extendia mi mano para responder apropiadamente a su saludo. -Soy Giselle Laroche.- añadi mientras pensaba en el ligero acento que habia notado en sus palabras. Obviamente no era frances. -Perdone mi atrevimiento... Mr. Nightbell. Es usted americano?- le pregunte, sin poder evitar mi curiosidad, pero tampoco crei que fuese britanico.
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:40 pm

Americano? Una ola de pensamientos me empapaban en ese momento, el recordar esa nacion que por largo tiempo me dio todo, y de un momento a otro simplemente me aleje de las comodidades para sentirme mas libre - Si madame, soy americano, nacido en la ciudad de New York, una hermosa ciudad pero como siempre, el tiempo termina aburriendo a uno y llevandolo a tomar decisiones fuera de serie como emprender un viaje sin espectativas son esperar nada a cambio simplemente salir de la rutina y saber que un mindo frente a nosotros pidiendo a gritos ser explorado - no sabia si mis palabras estaban acorde a la situacion, simplemente empeze a hablar y pocas veces dejaba hablar a mi compañia ya q en ocaciones hacia gala de mi posicion economica presumiendo lo que tenia o lo que posiblemente seria mi nueva adquisicion, en mi pais en este caso la compra de varios edificios o empresas... Ahora que con la situacion actual del nerviosismo que me recorria por llegar a una ciudad como Paris, y la grata compañia de Madame Laroche mi voz de entrecortaba y en ocaciones no era tan entendible, solo en ocaciones pordia tranquilizarme y ligar mi pensamiento con mi boca - Pero digame usted Madame, que hermosa ciudad tuvo la dicha de cobijarla desde su niñez? Quiza Paris, Inglaterra, Italia, claro que esas ciudades tratandose de belleza no le piden nada a la que usted madame irradia por doquier - sonrei para mi mismo ya que depronto la caballerosidad salia sobrando mientras que mi porte de galan y cazanovas salia a flote, cosa que no me enorgullesia ya que anteriormente me habia traido solo problemas - pero madame, no me diga señor, para usted soy solo Darcy!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Giselle Laroche Vie Jun 25, 2010 9:27 pm

Me sorprendí mucho por la emoción que fui notando en él a medida que escuché sus palabras. Si, era americano. Y nada mas y nada menos que de Nueva York! Me sentí muy emocionada al escuchar esto ya que aún no había tenido la oportunidad de visitar mas allá de los límites de Europa. Me temo que mis conocimientos mayormente se basaban en las noticias que encontraba en el periódico matutino. Lo cual, la verdad sea dicha, no era ni remotamente suficiente para satisfacer mi curiosidad al respecto.

Sin embargo, todo esto pasaba a segundo plano al pensar en lo que me decia Mr Nightbell. Eso de aventurarse a un lugar desconocido al seguir algun impulso era una noción que me parecía un poco extraña aunque tal vez no demasiado descabellada. Acaso no hubiese querido yo, en mas de una ocasión, hacer exactamente lo mismo?

-Creo que es usted muy valiente al aventurarse a hacer algo así... Ya verá que no se arrepentirá al establecerse en un lugar como Paris.- No es que yo fuera muy versada en todo tipo de asuntos pero me parecía que era un lugar de amplias oportunidades para lo que fuese que él andaba buscando... -Perdón, asumì que va a establecerse. O planea quedarse una temporada nada más?- pregunté, antes de poder evitar que las palabras saliesen de mi boca. Otra mala costumbre que tenia... preguntar demasiado...

-Pues... nací y me crié en París...- respondì azorada al darme cuenta de la comparación que el acababa de hacer entre los países y mi persona... Había oido mal.. o él... acababa de decir que yo era bella? Jugué otra vez con mi bolsito, perdiendo la nociòn de lo que estabamos hablando. Dónde quedaba toda la osadía de la que solía regodearme con mi nana? Creo que acababa de salir volando por la puerta de la estación... era eso o era que me inquietaba sobremanera darme cuenta de que él era muy atractivo y que me estaba pidiendo que le llamara Darcy...

-Mr N... eh... Darcy.- No estaba muy segura de poder llamarlo así... pero... por qué no intentarlo? -Darcy.- repetì, analizando un poco cómo se oìa mi propia voz al llamarle así. -Si sus asuntos se lo permiten en algún momento, me gustaría... bueno creo que incluyo a mi familia al decir que nos encantaría que usted nos honrase con su presencia en nuestra mansiòn. Estoy segura de que la encontrará muy de su agrado. Bueno... eso si no se encuentra usted demasiado ocupado. Por favor no se sienta comprometido de ninguna manera...-
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 10:14 pm

Sonrei ampliamente al notar el nerviosismo o quiza de algun modo la forma en la cual algunas familias de la alta alcurnia someten a sus herederos a reglas extrictas de educacion, para ser sincero fui sometido a ese tipo de trato, no me agrado, ya que vives a la espectativa con las miradas puestas de media sociedad sobre ti esperando un error para dejar caer toda critica para ellos segun "constructiva" pero eso disfrasado por el ridiculo que te envuelve y los regaños de todos tus familiares - Mira Giselle, amm puedo llamarte asi?, no vine aqui por negocios, se que tu status social te indica tratarme con educacion, olvidemonos un rato de la formalidad para poder hablar mas tranquilos, Nada de Mr Nigthbell o Madame Laroche, solo Darcy y Giselle, que te parece? claro q si nos llegaran a descubrir no te preocupe yo mismo dire que te obligue a hablarme de esa manera - Sonrei un poco notando como ni su mirada podia alejarse un momento de su bolso al igual que sus manos, estaba nerviosa, creo q yo tambien al escuchar esa propuesta, pero primero lo primero - Decidí venir a Paris para alejarme de eso que tu llamas educacion, si se que es muy importante, pero el escuchar a medio mundo decir Mr. Nigthbell si que aburre, y no quiero decir q tu aburras para nada, en cierto modo de una chica como tu, suena... lindo - me sonroje un poco -Pero el motivo de mi visita es simplemente alejarme de todo negocio, acciones, dinero, sociedad compulsiva y extricta, quiero divertirme, conocer, explorar... Y bueno claro que en mi agenda quedara anotado el dia en que tendre el honor de conocer a su famila, es una cita entonces?? - Clavo su mirada por breves segundos en mi y de inmediato sus mejillas se chapearon, nuevamente sonrei acomodandome en la banca, creo que fue una idea magnifica venir a Paris, y sobre todo, la gran bienvenida que me acaban de dar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Giselle Laroche Vie Jun 25, 2010 10:45 pm

Escuché lo que me decia pero mentiré si digo que no me asombró escucharle decir que estaba cansado de las tradiciones y que prefería hacer caso omiso de ellas. De hecho jamás había escuchado a nadie decir eso y estaba segura de que no se repetiría muy pronto. Mis amigos le brindaban demasiada atención al que dirán y si alguien se atrevía, aunque fuese mínimamente a ir en contra de la corriente, inmediatamente quedaba excluido de nuestro círculo. Y aparte, sabía que mis padres jamás estarían de acuerdo con una manera de pensar tan liberal.

Mmmm... Y lo que pensaba yo?

-No sé...- le dije, animandome a alzar la mirada hacia la de él. No diré tampoco que no odiaba las etiquetas y que no me asfixiaba siempre que trataba de dejarlas a un lado sólo para darme de topes con la pared al darme cuenta de que nadie queria pensar o queria admitir pensar como yo. O a la mejor... era que realmente habia estado demasiado tiempo encerrada entre cuatro paredes y ya era hora de cambiar eso y animarme a explorar lo que habia allá afuera.

-Bueno, está bien.- le dije, ya resuelta. Que tenìa que perder? -Hagamos lo que tu dices Darcy.- Me animé a sonreir, pero era una sonrisa que salia de adentro al sentir que me quitaba una enorme carga. Al menos por ahora. -Será una aventura pero si me descubren juraré y juraré que me obligaste.- me animé a bromear, pero eh, iba en serio... -Y claro que pues, si, me alegrará tenerte en casa. Como invitado.-
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:54 am

Sonrei un poco al notar el cambio de animo de Giselle, por fin decidio deshacerse de el peso que conlleva portar un apellido distinguido para unirse al mundo, un mundo liberal, pero sentia la necesidad de alejar la culpa de sus pensamientos, por mas que se quiera aventurar a un viaje de libertad al lado de un tipo como yo no es de fiar, mas por los problemas que te puedes cargar asi que, retire el cabello de mi rostro sutilmente clavando mi mirada en esos hermosos ojos en lo que por breves segundos perdi la cordura para dedicarle una sonrisa sincera y despreocupada - si quieres ante la gente podemos seguir siendo los personajes educados a la orden de las reglas de nuestra sociedad, reverencias, saludos cordiales - tomo levemente su mano acercandola a mis labios - presentaciones unicas y respetuosas satisfaciendo la necesidad de nuestros padres regodiandose al decir que tienen unos hijos dignos de portar su apellido alzando el cuello de sus trajes mientras que su ego se eleva por los cielos... Mas solo tu y yo, sabremos lo que pase despues de una elegante cena, dejaremos las cortesias y la educacion a un lado para ser como dije antes Giselle y Darcy... que opinas, asi cuidas tu porte y yo disimulo el mio, como dije quiero olvidarme por un rato de modales...- sonrei mas aun al remarcar y hacer mas firme su invitacion - y bueno para que mas me tendrias tu en tu mansion sino para ser solo un cordial invitado? - alcé una ceja y la mire de nuevo fijamente... Las cosas pintaban bien hasta ahora, aun me faltaba caminar por las calles de esta interminable ciudad ya que sobran lugares donde uno pueda conceguir un buen platillo, pero en estos momentos mi mente vagaba mas haya que simples gustos o curiosidades, habia algo mas... pero no sabia que era...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Giselle Laroche Sáb Jun 26, 2010 2:53 am

Lo observé unos segundos en los que de repente comencé a titubear. Y no era porque dudase que la resolución que habia tomado era una aventura que podría llevar a cabo. Era solo que, por un momento, sentí que pisaba terreno resbaladizo al compartir un secreto con él. Era extraño... él ignoraba que era yo en realidad y a pesar de mi naturaleza era yo quien... se sentía insegura frente a él. Pero mis dudas solo duraron unos segundos al ver esa sonrisa reflejarse en su rostro, la cual me pareció realmente sincera. Entonces me animé a esbozar una sonrisa y acepté de una vez lo que me decía.

-En realidad no quiero defraudar a mis padres.- le confesé honestamente. -Pero... tampoco tengo porque contarles todo.- añadí rapidamente. Sus palabras me parecieron bastante persuasivas y no tenía ganas de luchar contra ellas. Al fin y al cabo él llegaba en un momento en él que yo me encontraba hundida en la monotonía y él me ofrecía una vía de escape. Parecía el destino.

No pude evitar volver a ruborizarme cuando senti el roce de sus labios sobre mi mano. Me di cuenta de que rápidamente su presencia me estaba afectando de un modo que hasta ahora me habia resultado desconocido.

-Acepto lo que digas Darcy y me pongo en tus manos.- lo miré a los ojos cuando me hacia esa última pregunta que me tomo desprevenida. Me quedé mirandolo un momento sin estar muy segura de como responderle. -Yo... diria que más que un invitado. Un amigo.- le respondi, otra vez sintiendo esa extraña sensaciòn que me provocaba su mirada y que no estaba muy segura de poder detener.
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:42 pm

Esos ojos nuevamente paralizaban todo mi ser, sus palabras parecian distantes mientras que un torbellino de sentimientos inexplicables recorrian de punta a punta todo mi cuerpo, aun no entendia porq no dejaba de acaricar su mano que era sostenida por la mia el aire, un delicado perfume se apoderaba de mis sentidos llevandome a navergar por momentos en en las aguas tranquilas de la despreocupacion y del olvido... Lentamente aleje mi mano de la de ella, acariciando su palma suavemente a lo cual su piel y la mia reaccionaban al delicado roce de mis caricias, era la primera vez que me sentia comodo con una compañia tan distinguida como la de Madame Laroche, pero al paso del tiempo aprendi a leer algunos gestos que pueden denotar preocupacion, timidez, pena; y en ese momento en el rostro de Giselle se apoderaba una mueca distinta a la sonrisa que segundos antes me habia dedicado, aleje mi mirada un poco al escuchar esa palabra, "amigo" a decir verdad es es lo que pretendo ser, pero esto que me invade es... no queria averiguar mas simplemente le sonrei un tanto hipocrita, pero no por ser mala persona, simplemente para ignorar y no prestar atencion a algo que de momento no podia comprender, algo q en unos minutos de una amena conversacion se salio de las manos, pero aun quedaba mucho trecho por recorrer - Si!!!, un amigo... - calle un minuto - Bien, sabe desde ahora mi agenda estara libre para usted Madame, solo digame el dia, la hora y el lugar y con gusto le enseñare a salirse de la rutina, a conocer un mundo que al igual que a mi es muy extenso y nos espera, pero cuidando lo que ahora es, lo que ahora somos porq los problemas podrian invadir un momento como este, lleno de alegria... - La bserve un momento y levante su menton delicadamente con mi mano - Pero dime que pasa? que el silencio se ha apoderado de tus palabras, tal fuera que no quisieras hablar mas.... - Apresuradamente vigile por todos lados de la estacion esperando ver a los tutores o a los padres de Giselle, pero el mundo se movia tal y como siempre, nadie nos prestaba atencion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Giselle Laroche Dom Jun 27, 2010 3:46 am

Darcy Nightbell me desconcertaba. Y no es que yo creyera que mi conocimiento acerca de los hombres era amplio y certero porque la verdad es que hasta el momento la mayoría de los que había tratado estaban más interesados en tener un charla de negocios con mi padre que en proponerme aventuras y asegurarme que había un mundo más allá de las convencionalidades listo para ser explorado.

Rápidamente la excitación se adueñaba de mi persona y es que él me aseguraba que abriría un espacio en su agenda solo para mi. Y la verdad es que me encontraba muy susceptible al hecho de que un hombre como él se fijase en mi lo suficiente como para dedicarme más de dos palabras y aceptar mi amistad. Porque en realidad yo queria ser su amiga aunque me inquietase sobremanera la forma en que mi piel reaccionaba al sentir sus caricias en mi mano. O la manera en que me afectaba como él me mirase o la opinión que tuviese de mi. No quería que de repente se desilucionase y decidiese que al fin y al cabo la tonta de Giselle no valia su tiempo ni su atención.

-Por favor, creéme cuando te digo que seré muy discreta y que no nos ocasionaré ningún problema.- le aseguré, pues me pareció que a él le preocupaba como pudiese yo actuar o que tal vez cometiese alguna indiscreción que lo echaría de cabeza. Es cierto que yo no tenía aún mucha experiencia pero cuando me comprometía a algo me comprometía de veras, y ni los castigos mas grandes ni las exigencias más crueles me hacian cejar en cualquiera que fuese mi propósito.

Pensaba aún en mis determinaciones cuando nuevamente él me sorprendía con su pregunta. -No es eso... en realidad...- en realidad hubiese querido citarlo para hoy mismo, para esta tarde, para dentro de dos horas, para el siguiente minuto, pero otra vez la que queria eso era la Giselle irreflexiva. Tenía que hacer un alto y respirar y acordarme de quien era yo. -Que te parece que nos veamos mañana?- le pregunté volviendo a sonreirle. Al fin y al cabo había sido un viaje largo para mi, aún más para él y me imaginé que estaría cansado. -En realidad mis padres estarán fuera en varias ocupaciones así que me resultará facil a la hora que te resulte más conveniente y en el lugar que quieras...-
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:52 pm

El atardecer se acercaba, tome mi reloj de bolsillo, el reloj que mi padre me habia regalado antes de salir a aquel tragico accidente, desde entonces no lo he dejado, desde entonces me muestra que el tiempo debe ser aprovechado a plenitud... No queria irme, primero deberia buscar donde quedarme esta noche, pero es como si algo o alguien me dijera no me moviera, algo que me ataba a esa banca, ese timbre de voz que me hechizaba, como un cantico de sirena q algunos autores describen en sus libros de interminables aventuras, asi me sentia yo, como un personaje de alguna historia que comenzaba a escribirse. Sus palabras eran decididas, no titubeaba ni un segundo y eso me encantaba, sonrei al escuchar el dia de la cita, el dia donde por unas horas Madame Laroche se disponia a salir de la rutina del dia a dia, conmigo, no habia nada mas que esperar, dormir, descanzar, esperar que las horas corrieran rapidamente para nuestro nuevo encuentro. Cualquier persona en sus cabales diria q esta aventura es algo descabellada, el llegar a un continente, una nueva ciudad y de pronto un sentimiento escondido que nunca antes habia echo presencia en un cuerpo como el mio, estremeciendo todas mis celulas, abriendo cada poro de mi piel, agudizando mis sentidos, era algo inexplicable pero muy placentero. Sonrei ampliamemte y clavando mi mirada en otro punto del lugar respindi - Mamadme, creo q no podre hacer esto - En un instante senti como el peso de su mirada se asentuaba en mi ser por el comentario, temor? no se pero nuevamente sonrei y mi mirada se encotro con la suya mientras que las palabras fluian abiertamente, sin inivicion, dejandome, como al principo, llevar por esta nueva experiencia y compañia - No puedo hacerlo porq no es de caballeros elegir un lugar, prefiero que la dama en cuestion lo elija, en especial tu Giselle, tu conoces mejor este lugar que yo asi q solo te seguire en esta ocacion - Me levante dejando creo una buena impresion a mi parecer, y quiza algo mas como ella conmigo - Es hora de pasar a retirarme Madame, no sin antes esperar el lugar donde nos volveremos a ver, y bueno la noche se acerca y aun no tengo donde dormir, pero creo que sera la mejor de las noches con un sueño mas que tranquilo, como nunca antes he dormido - Hice una pequeña reverencia esperando su respuesta y tomando nuevamente su mano para besarla delicadamente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Giselle Laroche Mar Jun 29, 2010 12:58 am

De una cosa estaba segura y es que este afortunado encuentro con él me había servido para sentirme más decidida de lo que me había sentido en los últimos meses. Durante estos había sentido como los azares del destino parecían hacer conmigo lo que les daba la gana, sin que yo pudiese hacer nada para evitar aquello que se encontraba en mi interior y que irremediablemente salía a la superficie durante las noches de luna llena. Pero ahora, se me brindaba la oportunidad de hacer algo por mí misma, tal vez sí, era un poco alocado sentirse así después de haber conocido a alguien durante tan solo unos minutos, pero ya estaba harta de reflexionarlo todo. Por una vez en la vida haría lo que me naciese en el momento, y creo que este tenía un nombre bastante claro. Un nombre con las inciales D.N. y que tambièn era más avasallador de lo que había sido nadie en mi vida últimamente.

-Bueno... en ese caso, no me quedará más remedio que indicar el lugar aunque tal vez encuentres que hubiese sido mejor que lo propusieses tú.- le dije, fijando mi mirada en la suya, a la vez que le sonreía con la esperanza de que los minutos transcurriesen ràpidamente y que ya fuese mañana. Fue entonces que noté a alguien aproximándose desde la entrada de la estación. Inmediatamente reconocí a uno de nuestros más antiguos lacayos, quien finalmente venía a recogerme.

En la plaza Tertre, a las tres de la tarde. Estoy segura de que alguno de los encargados del lugar donde te hospedes podrá indicarte adonde dirigirte.- Tras decir esto, me apresuré a levantarme, pues el recién llegado no tardaría en verme. -Y yo, creo, pasaré una noche un tanto inquieta, contando los minutos... para verte mañana...- le dije en un arranque de sinceridad que realmente no podía lamentar. Le sonreí por última vez, todavía sintiendo la huella de sus labios en mi mano. -Hasta mañana, Darcy...-


off: abrimos un nuevo tema?
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:46 am

Daba pasos ligeros hacia atras alejandome de ella mientras escuchaba atentamente sus palabras - Es una cita madame, no importa si no encuentro quien me ubique el lugar exacto de la plaza, sé, y confío en mi mismo que llegare, y usted tambien debe de confiar, no suelo dejar pasar algo tan bueno asi de sencillo - Di media vuelta y camine colocando el pequeño costal de tela donde llevaba mi poco equipaje, no era mucha ropa pero siempre tenia llo justo segun la ocacion, a unos metros mire sobre mi hombro al lugar donde se encontraba Giselle y noté que de igual manera buscaba encontrar mi mirada nuevamente, mientras que al viento mi despedida resonaba clavandose en el pasillo que me indicaba la salida - Hasta mañana Giselle - mi susurro casi inaudible pareciera retumbar en lo mas profundo de mi ser, nuevamente, la reflexion de saber que hay alguien ahi para Darcy suena algo descabellada, pero es asi, lo noté en su piel, en mi agitada respiracion al besar su mano, de inmediato un pensamiento fuera de lo comun invadio mis ideas y mis palabras - si el roce de su piel me enloquece, el tacto de sus labios quiza me arrebate la vida - Sacudi mi cabeza buscando la manera de alejar los fantasmas de la desesperacion, ya que aun asi pareciera eterno el momento que debo esperar para encontrarle, nuevamente. Darcy Nightbell enamorado? una pregunta que en un momeno como este se hizo presente dejando la incognita en lo mas profundo de mi corazon, el cual se tranquilizaba al no sentir tan imponete belleza y presencia que Madame Laroche tenia. Sali de la estacion esperando encontrar alguien que me indicara el camino a un hotel, un mozito se acomidio a ayudarme y llevarme una buena estancia por una noche, mientras que mi mente ya no podia pensar en nada mas que Giselle, quien es ella? aun no lo se pero creo que mi espera valdra la pena, cada minuto cada segundo....

Off: Claro si quieres abre tema y me dejas link en MP y te sigo

TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [libre] Empty Re: Una nueva aventura [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.