Victorian Vampires
Impredecible aventura [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Impredecible aventura [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Impredecible aventura [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Impredecible aventura [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Impredecible aventura [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Impredecible aventura [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Impredecible aventura [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Impredecible aventura [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Impredecible aventura [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Impredecible aventura [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Impredecible aventura [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Impredecible aventura [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Scarlett Bouvier Lun Mar 21, 2011 7:48 pm

Empapada. Se encontraba completamente húmeda, llena de ese maldito sudor infernal tras haber saciado a otro hombre más en la cama. De igual aspecto, con la misma fanfarronería, todos y cada uno de ellos le decían lo mismo, ya estaba cansada de escuchar tantas estupideces “Yo te haré sentir” “Conmigo no fingirás maldita zorra” Y hasta la fecha, no existe uno que en verdad le haga evocar un berrido de placer. Se pone de pie, con la mirada despectiva frente al cuerpo cansado de su cliente, toma su atavío y comienza a vestirse. Sus pensamientos son vagos, pero del mismo modo llegan a un punto que nadie imaginaría, su hijo. Con el cabello suelto, las prendas mojadas e inclusive desgarradas, se prepara para salir de la habitación. Ya termino su trabajo por esta noche, el malnacido comprendió al fin que no la haría exclamar palabras dedicas en su nombre, coronados con el goce en el acto.

Sale del cuarto, preparándose para su próxima cita ¿Cansada? No ella nunca hace el esfuerzo suficiente como para terminar agotada después de un encuentro. Su mirada divaga entre las personas que se pasean, las demás putas acosan a los caballeros para que se acuesten con ellas, Scarlett no necesita de eso, todos llegan hasta ella para probarse a si mismos que son capaces de hacerla sentir. Rodea los ojos y siente el asco en su garganta, quiere vomitar, le parece bastante repulsivo el ver como es que se venden tan barato, el cuerpo que tienen, la ventaja que poseen de disfrutar de su empleo, siempre se le puede sacar más dinero a un hombre que tiene marcado en la frente la palabra “sexo”, definitivamente – Son unas idiotas – Dice a la par en que se ajusta los pechos, los alborota y saca la mitad de ellos para que se vean más grandes de lo que realmente son. Es apetecible mirarla caminar entre los callejones del burdel, es increíblemente interesante comprender que no está buscando a su nueva víctima con intensión, porque eso es precisamente lo son los hombres con los que se acuesta, sus víctimas.

Al verse impedida por sus compañeras que se abalanzan sobre la carne como los malditos buitres a la carroña, decide salir del prostíbulo y andar en las calles. Las brujas esquineras que acaparan los rincones de Paris podrían matarla si la desconocen y se dan cuenta que anda por allí con intenciones de follarse a los hombres en su territorio. Morir no le interesa, solo que si muere ¿Quién podrá darle respuestas a su hijo cuando vaya a buscarla? Terminar fría, sin respirar y con la mirada vacía a la vuelta de la esquina no es una opción, pero está aburrida y lo que quiere es jugar un poco, tener acción. Duda que sea cogiéndose a alguien, pero igual lo puede intentar ¿no? Así pues se abre camino, escucha la voz de su dueño tras su oído pero le ignora, sale de la maldita casa en la búsqueda de una nueva aventura.



Impredecible aventura [Libre] Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Impredecible aventura [Libre] 5rkwem6Impredecible aventura [Libre] 63amd26Impredecible aventura [Libre] 5vnhujyImpredecible aventura [Libre] JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Mar 22, 2011 12:05 am

Puede sonar un poco absurdo pero las calles de París al parecer están más llenas de lo normal ¿Qué les sucede a los humanos que parecen hormigas caminando de un lado a otro sin rumbo? reí al respecto pues era una de ellas. Sin poderlo ocultar me alejaba lo más posible de casa por no estar viendo a la cara a mi padre con seguidas intenciones de matarme. Vaya la hora en que se les había ocurrido adoptarme, él según podíase controlar y no correría ningún peligro pero las cicatrices sobre mis brazos contaban otra historia.

En fin, estaba enclaustrada y frustrada por estar entre cuatro paredes, terminaría por arañarlas haciendo allí una prisión propia me deslicé por la ventana apresurando el paso; el vestido celeste ampón estaba aniquilándome. Era ya bastante apabullante andar danzando con esa cosa encima además de los corsés y crinolinas, entonces una terrible idea corrió por mi mente sin descartarla miré a un par de briagos que se hallaban sobre un callejón. Sabía cómo defenderme al menos para no ser ina comidilla para los hombres; sus ropas eran bastante holgadas sonreí aún más pues estaba fraguando mi plan cuidadosamente. Tomé los atuendos metiéndome a una taberna, estaba siendo mirada por toda esa bola de cerdos, me adentré en el baño con la imagen de esos seres ahogados en alcohol y yo sólo les había proporcionado unas monedas.

Me miré en el espejo por unos minutos, lavé mi rostro con suficiente agua quitándome toda la pintura y dejando mi cara completamente vacía, quitándome los estorbos de vestimenta encontré un modo de adaptar un retazo de playera como vendas tapando mis atributos femeninos.

-Vaya idiotez en la que has pensado Zaskya- me regañé cuando los pantalones mugrosos se acicalaban sobre mis piernas quedando aguados; la chaqueta rasgada atravesaban mis brazos pero no me importó porque podría ver la vida de otro modo y sentirme en libertad, tomé mi cabello en un chongo, cuando salí de la taberna le quité su boina a un hombre echándome a correr.

-Hasta ladrona salí, pero se la devolveré, en algún momento claro- argumenté en voz alta dándome cuenta de todavía mi voz aniñada, carraspeé haciéndola lo más grave posible, comencé a andar como había visto a los machos regodeándose sin embargo, me detuve en un almacén con ropa de segunda mano, di las buenas noches dándome una reverencia como respuesta, eso quería decir que al menos con esas mujeres había funcionado. Un poco mejor vestida, con un frack negro meneneando un bastón hacía más grandes mis pasos. ¿Porque no tentar a la suerte? miré a una chica caminando, esto sería más patético pero también podía resultar divertido, exactamente me coloqué a lado suyo siguiéndole el paso.

-Mademoiselle deberíais tener cuidado antes de ser robada por algún esperpento- musité intentando no reírme por la grandeza de mis tonterías, era una mujer disfrazada de hombre probando si habiendo sido varón hubiese tenido éxito con las damas, además de experimentar algo nuevo con ropa distinta, ambiente distinto, otro lado de la moneda...


Impredecible aventura [Libre] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Scarlett Bouvier Jue Mar 24, 2011 8:21 pm

El viento sopla por detrás de su nuca y hace bailar a sus cabellos, la fragancia que despide no es otra más que la de su cuerpo ya corrompido por decenas de hombres, aún así no deja de ser embriagante. Su mirada se pierde en las lejanías que se presentan frente a ella, cada paso la aleja más de la ciudad. Disminuye el tránsito de personas y llega un punto en el que se ve completamente sola. Suspira, siente una gran nostalgia por esa vida que pudo tener, pero que sin embargo, le fue negada. El taconeo de sus zapatos distrae la concentración de las ratas en los basureros, quienes huyen despavoridos pues se sienten amenazados por una rata más grande que ellas. Rodea los ojos y se burla de su propia existencia, siente cierta repugnancia por si misma, aunque puede o no disfrutar de los beneficios que le deja ser una ramera, nada le importa más que el hombre que dejó tiempo atrás.

Sumergida en su propio mundo de inmundicias ataviadas con el placer del dinero, ignora los sucesos extraños que ocurren a su alrededor. Un respingo, como un espasmo agónico le hace retorcerse cuando una voz grave le habla. No está completamente segura de la veracidad en ese tono pero ¿Qué va a saber una puta acerca de eso? Le resta importancia a lo extraño que suena el tipo. Lo que no puede dejar pasar de largo es su vestimenta, su porte. Si bien es un cliente con potencial, tiene que vestir de una forma en la cual sus ropas no sean de la más fina seda pero tampoco se reduzcan a los harapos de la pobreza. - ¿Robada? – Pregunta con una sonrisa en el rostro y las cejas en lo alto, su carcajada sonora, asesina al silencio pacífico que hasta hace unos instantes reinaba entre ambos – A estas alturas cualquiera resulta ser un esperpento, incluyéndome… - Sus pupilas se alternan de ese rostro blanquecino, a ese cuerpo escuálido. Es demasiado delgadete para el gusto de Scarlett. Es igual, no importa si él posee el dinero y lo que pretende es diversión, ella puede hacer uso de sus excepciones. – Ahora bien, por el contrario usted debería cuidarse de no ser despojado de sus pertenencias por algún ladrón –

Espera a que el caballero le de alguna señal que le indique busca compañía, sabe que no es prudente abalanzarse sobre el primer infeliz que se cruza por el camino. La advertencia que este le hizo no es ignorada, conoce bien los trucos que esconde la noche con su manto, tiene conciencia que cualquier distracción puede significar la muerte. El peligro acecha constantemente y para una ramera es aún mayo que para cualquier otra persona ¿Por qué? Las cartas sobre la mesa, al ser una puta todos los hombres creen que están en su derecho de follárselas sin preguntar antes, pero no es así. Le dedica un último vistazo al extraño, la luna en lo alto le indica que es lo suficientemente tarde como para que un caballero se encuentre divagando por las solitarias calles de Paris, cuan mayor razón una dama, no obstante, ese vestido que Scarlett trae encima deja ver que no es una dama. El anuncio en su frente resplandecer con cada movimiento que está acostumbrada a hacer, todo sea por la seducción y el pago, “Cortesana”. - No es prudente para un caballero, salir de noche en una ciudad tan peligrosa como esta -



Impredecible aventura [Libre] Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Impredecible aventura [Libre] 5rkwem6Impredecible aventura [Libre] 63amd26Impredecible aventura [Libre] 5vnhujyImpredecible aventura [Libre] JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Mar 25, 2011 1:18 am

-Si me preocupara por ser robado a tan altas horas de la noche sería un hombre patético, de por sí no soy muy atlético o musculoso para idear una vida tan monótona- le dije a la dama cavilando en lo dicho por ella, ¿Un esperpento? si se miraba en el espejo había serios problemas de visión, hasta por un momento pensé en que si no era ciega por admirar su bella figura con esos ojos matadores capaces de hacer parar a más de un corazón, si yo pensaba eso de mí estaba en graves aprietos; mucas veces había intentado hacer que un hombre me mirase paralizado y sólo conseguía choques, estrellamientos y escenarios bastante patéticos, saliendo de mis patoaventuras (haciendo de esta una más) aludí a su comentario.

- ¿Vos un esperpento? claro, mademoiselle vos tenéis de esperpento lo que yo de músculos- le dije recargando el bastón sobre el suelo sin voltear a verla, era algo riesgoso por mis facciones afeminadas, tal vez terminaría pensando en que era un macho medio afeminado -Y no sé porque se le ocurriría tal cosa- enuncié a mis pensamientos sonriendo.

-Para una dama como sea sí son horas altas para salir, cualquiera podría aprovecharos ¿O es lo que andáis buscando? ahora sinceramente lo dudo, no lucís con demasiadas ganas, por el contrario puedo observaros ligeramente harta- le dije caminando a su paso corto con un andar exepcional, me pregunté si podía llegar a copiarle algo de sus movimientos; los míos eran tan mafufos que deprimían hasta a la depresión misma.

-Desgraciadamente a muchos de nuestra especie nos falta el cerebro para ver más allá de nuestro... cerebro entre piernas- hablé con naturalidad posible, pues no tenía miedo de las opiniones, si terminaba en la hoguera por tener pensamiento distinto no me afectaba realmente.

-Las mujeres son objetos majestuosos, diosas para contemplarlas pero desde lejos, porque si dejamos que se acerquen más pueden ser un peligro ¿Vaya pensamiento no? es la educación brindada por vuestros padres sin duda pura basura- la miré por primera vez.

-Eso entra por un oído, permanece en las dos neuronas que poseemos- le dije en tono sarcástico enarcando una ceja mirando un farol en la esquina en la calle, así la luz dio en su rostro completamente, me asombre y estuve a punto de dejar caer la mandíbula hasta el piso, en verdad era bonita, no todas las cortesanas que había conocido cuando había estado allí le llegaban a los talones. Me quedé ida porque comencé a interrogarme si ella me conocería o me reconocería pues nos habíamos cruzado un par de veces en el burdél.

-Kya, ¿De verdad piensas que te creerá ser hombre hablando así de tu supuesta especie?, claro, sigue progresando en tus conversaciones y terminarás en una fosa a manos de hombres realmente disgustados- pensé a mis adentros sin preocuparme por la opinión de los demás.

-Quizá os paresca raro que hable así, sólo que en verdad no aprecio que tomemos a las mujeres como juguetes cuando son hermosas, tanto como vos y aclaro de una buena vez que no busco acostarme con vos- afirmé la última frase.


Impredecible aventura [Libre] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Scarlett Bouvier Lun Mar 28, 2011 8:35 pm

Las palabras de aquel hombre parecen no concordar con la imagen que Scarlett tiene para con ellos. Bastaba más, es un personaje bastante interesante, cada frase derrochada con esa voz le parece a la ramera una razón por la cual no aparcarse de su compañía durante esta noche. El ceño de la rubia se frunce analizando con un trasfondo la filosofía dictada por el varón “¡Fascinante!” Piensa para sus adentros al intentar que su cuerpo reaccione al igual que su cerebro, pero no es así. ¿Cuándo se ha visto que una puta se encuentre nerviosa? Pues siempre existe una primera vez, después de todo hasta Scarlett es humana y no puede fingir esa admiración que siente por el extraño. Necesita saber su identidad, conocer el nombre del caballero, porque él realmente es un caballero, con todo el sentido de la palabra y no un depravado que sueña con lo inalcanzable.

– No, muy por el contrario, son teorías innovadoras… Cualquiera se burlaría de usted Monsieur, otros le atacarían con piedras, palos, fuego y demás por pensar de esa manera. Las actitudes de las personas marcan su ignorancia… - Dijo sin el afán de ofender a nadie, pero si aún así lo hacía, pues realmente no le era de su incumbencia el sentimiento de los demás. Se desliza entre las sombras para robarle una mirada al hombrecillo frente a ella, sabe que es de muy mala educación preguntar el nombre antes de presentarse, pero para una puta como ella lo mismo da que la juzguen. La gente siempre hablará, marcará a los demás como el animal que es. Algunos se regocijarán de ser el águila calva, otros se sentirán peor que los topos tragándose la tierra y a una mínima parte – de la cual ella forma parte – les viene importando un reverendo comino el juicio que la ética, teñida con los pecados capitales; se ha encargado de ejecutar.

- ¿A quién le debo el honor de encontrar fascinante esta noche? – Pregunta sin más remedio que clavar sus celestes pupilas en la mirada de aquel extraño que parece acaparar la atención de la mujer. Pudo haberse sentido rechazada, lastimar su ego, herir sus emociones… Tras la develacion de que no buscaba sexo. La ramera lo comprendía, existen cosas mejores que revolcarse en una maldita cama y fingir que el placer aliviará el olvido o el sufrimiento que a muchos les atormenta. Existen dos clases de hombres, los que sacian su soledad follando y los que lo hacen ahogándose en el alcohol. Sea cual fuese él, para Scarlett paso de ser un hombre del montón a un individuo con grandes expectativas, gran potencial. Sus mejillas se incendiaron al instante, ¿Pena? Tal vez. – Descuide, que para acostarse conmigo se necesita más que dinero… Sí, tiene usted razón, las ganas de hacerlo – Se encoge de hombros y sonríe por la broma personal que se acaba de hacer. Una mujer frígida como ella nunca tendría ganas de revolcarse con insignificantes mortales, pero el trabajo, la alimenta…



Impredecible aventura [Libre] Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Impredecible aventura [Libre] 5rkwem6Impredecible aventura [Libre] 63amd26Impredecible aventura [Libre] 5vnhujyImpredecible aventura [Libre] JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Mar 29, 2011 2:03 am

-Por mis palabras que me condenen a la horca!- exclamé desafiante mirando a la mujer con su andar tan fascinante -Eso deberían de hacer con muchos amiga, te apoyo, eso es castigo menor, a otros deberían cortarles... algún dedo- pensé reflexiva poniendo atención a sus gestos; era una cortesana en todo el sentido de la palabra pero bastante alejada de aquellas vestiduras llamativas encontradas en las calles, casi un tanto actrices de circo a decir verdad.

"Ahora te está preguntando tu nombre ¿Cómo fregados te vas a llamar? Zaskyo no lo creo" repeló mi cabeza intentando encontrar algún nombre masculino entre mi poco repertorio, entonces miré un leve sonrojo sobre sus mejillas mencionando una parte clave de la conversación; había dicho que se necesitaba mucho más que dinero para tener un encuentro con ella, eso se decía de no ser cualquiera a la cuál tomar por que sí.

-Mademoiselle, para acostaros con vos el dinero no basta en lo absolutom es más sería una completa porquería pues comparad vuestra belleza ante unas estúpidas monedas es ridículo- le dije acomodando la boina ofreciéndoloe mi brazo flacucho para que lo tomara.

-Sé que de eso os alimentáis no os jusgaré en lo absoluto porque en mi caso, no he tenido una vida nada fácil- comenté deteniéndome ligeramente para quitarme el abrigo colocándoselo en los hombros -Pero te congelarás!!! no seas tan tonta como sueles ser- tenía razón una vez más la conciencia parlanchina pues estaba sintiendo el frío comenzar a calarme por los huesos; una idea recurrió en mi cabeza esperando no recibir un golpe y porrazo en alguna parte del cuerpo por su parte.

-¿Os apetecería conocer un sitio agradable? al menos podríais estar resguardada del frío, prometo que no es un cuarto de hotel- le dije emitiendo una sonrisa sobre los labios míos tomando su helada mano con la mía cubierta por guantes. La conduje hasta un pequeño sitio alejado con una señora colocada en un tipo de ambulantaje vendiendo chocolate caliente.

-Aceptad uno de mi parte por favor, habéis preguntado mi nombre, soy Adolph, un placer madame pero por favor, en ningún momento deseo que se sintáis apenada por hacer este tipo de preguntas, yo contestaré pues no tengo prejuicio alguno- puntualicé pidiendo de beber porque la que estaba a punto de terminar inmóvil era otra, tomé un sorbo sintiéndolo caer dentro mío como un manjár absoluto.

-Como os iba mencionando, la hostilidad y la bestialidad son la combinación perfecta para describir a los de mi especie- le dije mirándola escuchando como la señora de atrás botaba una risa cómplice No te metas en más problemas y déjala ir puede que termines en la hoguera y tú síguele, síguele al jueguito me reprochaba mi cerebro con gran indignación, ¿Se equivocaba? falsamente, pues no podía dejar llegar muy lejos la situación, pero estaba divirtiéndome tanto al jugar otro papel que no dejaría pasar la oportunidad definitivamente por un rato.

-Aunque, mencionaré que con este atuendo madame podréis despertar las pasiones más intangibles de los machos como yo- "Sí, semental cómo no!" pensé aguantándome la risilla -Sin embargo muchas veces confundimos la necesidad con la urgencia, por lo tanto lo erótico con lo vulgar y eso es con lo que ustedes lidian a diario, simplemente hombres necesitados de atención para sentirse suficientemente buenos ¡Qué ridiculez! usándolas a vosotras como juguetes de distracción- exclamé al viento mirándome ya expectante por estar despotricando contra el sexo opuesto -Podrías esconder un poco más tu androginez Zaskya- algo me contradijo a mis adentros -Hey... hey... no soy andrógina, solamente considero a cierto tipos de hombres unas chinches enteritas- sonreí ante mi ocurrencia llevándome una mano a la frente.

-Seré sincero con vos, he ganado muchos enemigos por mi modo de pensar más me he acostumbrado así como pienso que se siente vos, rodeada de mil gentes pero sintiéndose aún sola ¿Me equivoco?- enarqué una ceja recargándome sobre un poste cruzando la pierna con el chocolate en la otra mano -De repente lo bruto te sale sin ningún trabajo no pienses por ella! tú ocúpate de usar las pocas neuronas cumuladas en tu cabecita damita- me taladró otra vocecilla interna a la cuál era imposible de ignorar -Siento haber dicho tal comentario no es de mi incumbencia- le dije frunciendo el ceño esperándome para salir corriendo como loca o cerrar los ojos para un puño enfundado sobre mi rostro...


Impredecible aventura [Libre] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Scarlett Bouvier Sáb Abr 09, 2011 6:42 pm

Sin querer, sin avisar, un espasmo de incoherencias golpea fuerte la cabeza de Scarlett. El verlo hablar de esa manera, al escucharle decir todas y cada una de esas palabras, la fémina siente admiración por el desconocido ¿Será acaso que él es el único en su forma o tal vez la puta nunca se había tomado la libertad como para escuchar a alguno hablar? Sea cual fuese l respuesta, ella estaba perdidamente cautivada por su voz, por el porte que tiene, lo rústico y lo inesperado. Cierto es, que está prohibido para alguien como Scarlett caer en las garras de un hombre, es inteligente, sabe lo que hace y precisamente por ello no puede enamorarse de nadie, pero es demasiado tarde cuando el corazón ya lo ha hecho. Lleva una mano hasta su pecho, no desea que esa atracción que está emergiendo desde su interior se adueñe de su cuerpo y le haga cometer estupideces que a la larga se reprochará. No, no puede permitir que la flama en sus pupilas se observe más allá que la máscara de indiferencia que siempre les obsequia a los extraños, pero es evidente que este ser, tan extrañamente atractivo ha logrado seducir sus pensamientos de una forma completamente desconocida para la mujer y, aunque lo sabe no lo aceptará.

Se queda callada sin nada que decir, el juicio de su labor le tiene sin cuidado, pero sí se quedo pensando en el por que aquel hombre le parecía tan ¿Adictivo? Asiente una vez con su cabeza, su gélida mano se topa con la de él. Hubiese deseado conocer su piel, saber que se siente tocar la textura de esta, perderse entre lo áspero y redescubrir nuevas formas en la piel de un extraño, pero le fue imposible, a estas un guante las cubre e impide que Scarlett aprecie el calor de su piel. El abrigo que previamente coloco sobre su cuerpo hacía su labor, comenzaba a calentar el frágil cuerpecillo de la fémina, pero entonces ella nota como es que a él se le erizan los bellos de su cuerpo, estaba soportando el frío por una desconocida, peor aún por una puta que no vale nada. Tiene el ceño fruncido tratando de discernir las cosas que planea su cabeza y aquellas que quiere hacer su cuerpo, él le habla de nueva cuenta – Gracias. No Monsieur, se equivoca… Para alguien como yo la pena ha quedado sepultada junto a la pulcritud y me parece interesante que alguien como vos declare no tener prejuicios, pues la gran mayoría los tiene tan clavados en su pobre e ilusa mentalidad que tal pareciera que es lo único que poseen. El pensamiento libre es un don, no una maldición, así que usted no debería flagelarse solo por el hecho de que es diferente, piensa distinto y actúa por su propia voluntad. Acepte las virtudes que la vida le ha obsequiado, después de todo no a todos se las ofrece, es por ello que son virtudes… - Comenta con la mirada perdida y tomando entre sus manos ese vaso de chocolate caliente, le da un sorbo y un segundo después contrae su cuello hacia atrás, remoja sus labios para absorber con su lengua los residuos del líquido en sus labios.

No pensó todas esas palabras que dijo, quizá tenía razón, o muy probablemente – que era lo más seguro – solo había dicho un montón de disparates, cosas que hace un estúpido ignorante. Sacude su cabeza, sus palabras cada vez más le hacían notar que era más de lo que creyó, juzgar a las personas por lo que aparentan es algo realmente idiota. Las personas pueden jugar a no hacerlo, inclusive pueden declararse libres de pecados, pero la realidad es que siempre, detrás de los pensamientos más humildes, existe una parte tan infinitamente obscura que juzgará sin preguntar primero, es inevitable, es la naturaleza de todo ser humano. – Yo también seré sincera con usted, hasta hace pocos minutos yo pensé de la misma forma que usted. Pero lo que ha dicho me ha llevado a laberintos que desconocía, mi juicio está errado… La bestialidad, la brutalidad y demás no siempre dominan a los hombres, puede que siempre los acompañen, pero usted ha demostrado también, que se pueden reprimir… por ende cabe decir que aún queda esperanza con los de su especie, me refiero a los hombres, si usted es la excepción a la regla del “macho” supongo que deben existir por allí alguno que otro, si aún no es así he de apostar a que sus hijos serán educados de esa manera, lo cual amplifica las posibilidades… - ¿Será posible? Una ramera que habla y se desenvuelve de esa forma no puede ser verdad, pero lo era. Scarlett no es una mujezuela cualquiera y sus clientes lo sabían, pero no solo se debía a su increíble incapacidad por sentir, si no también sus pensamientos. ¡Que escondido se lo tenía! La verdad es que ningún hombre, al igual que ella, se había tomado la molestia para escucharle hablar, para prestar atención a lo que existe debajo de ese cuerpo de tentaciones. – No se disculpe, me es gratificante saber que a alguien le interesa, aunque sea un poco, la vida de una puta -



Impredecible aventura [Libre] Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Impredecible aventura [Libre] 5rkwem6Impredecible aventura [Libre] 63amd26Impredecible aventura [Libre] 5vnhujyImpredecible aventura [Libre] JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Abr 12, 2011 12:56 am

Escuchar esa palabra va más allá de lo que mi racocinio, esucharse llamar así misma de ese modo, siendo una cortesana floreciente sobre la más hermosa época de su juventud, la que debía estar indilgada a una condena era yo por estar aparentando ser alguien completamente distinto, pero ¿Qué podía hacer? estábame resultando bastante interesante escuchar la conversación desde un punto femenino pues mis neuronas estabna prestándose al siempre lado de la vanidad en lugar de ver con los ojos desde un hombre como lo ahora estaba haciendo -De verdad que soís un hombre bastante feito y flaco pero nada puede hacerse- suspiró mi subconsiente mientras prestaba atención a la dama.

Me detuve a media calle dejando que los faros apenas alumbraran nuestra silueta alzando el rostro de ésta con el dedo índice de mi mano derecha admirando esas orbes plagadas sobre su fino rostro esperando verme reflejada en ellos pues había estado sólo unos meses en su lugar, no toda una vida.

-Os pediré que en mi presencia no volváis a decir esa palabra mademoiselle, encontraráis mil sinónimos para llamaros sin embargo desde mis ojos sois una mujer, nada más- argumenté acariciando su mejilla con el dedo pulgar -Te estás metiendo en camisa de once varas escuincla idiota- me regaño de nuevo mi cabeza, no podía decirle que no tenía razón del todo, pero... aún así aquella muchacha no merecía llamarse así misma "puta" bajo ningún fundamento.

-La excepción al macho se llama sentido común me temo es algo que aún a muchos les falta por descubrir mentiría si le dijese que en mis años de juventud no experimenté como todo adolescente ingenuo conforme se va descubriendo la naturaleza tan hermosa que poseen las mujeres mi punto de vista se alteró- abrí de nuevo el brazo para que ella lo tomara seguir andando por las calles parisinas a medianoche ya eran muy pocas las almas que se dignaban a andar por allí -Y encima de todo caerás en un manicomio- volvió a anuciarse en mis pensamientos, estaba a un paso de la locura total era cierto... así había sido toda mi existencia.

-A todo esto ¿Cuál es vuestro nombre madame?- le pregunté enarcando una ceja sobre debajo del sombrero colocado para tapar mi mata de cabello, seguí mirando al frente poniendo atención a sus movimientos tan delicados, una muñeca de porcelana viviente era esa mujer tan fina, deliciosamente frágil en cambio... me miraba a mí siempre cochina, despeinada, valequeso sin ningún propósito en especial -Podéis convertiros en vampiro- comentó mi cabeza como una alternativa,ese podía ser uno de los caminos disponibles, ser alguien inmortal dispuesta a aprender una vida condenada a los siglos y vivir, no era la idea de felicidad que poseía precisamente.

-Algún día si llegase a tener hijos varones les mostraré a ciencia y fé que las mujeres son regalos imperfectos para crear un sólo error uniéndose a nuestros desperfectos rincones humanos masculinos, ellos aprenderán a tratar a una dama sin importar del rango que sean o de dónde provengan a fin de cuentas no deján de ser las criaturas más bellas del universo- mencioné recargando el bastón llevándole a ella con el brazo izquierdo como don Juan cualquiera -Vaya modestia la tuya al hablar de las mujeres ¿Viva el poder feminista?- preguntó curiosa mi vocecilla burlándose descaradamente, me di un leve golpe sobre la cabeza sacudiéndola.

-Estoy lejos de flagerlarme como bien mencionáis por ser distinto mademoiselle, sé que debería estar probablemente condenado a algún tipo de crimen teniendo ideas distintas entre vuestra sociedad así como estoy segura de que vos lo sóis- aseguré emulando una sonrisa sobre mis labios.

-Vuestra inteligencia denota que no toma a cualquiera, analiza y piensa antes de acutar, es distinta en vuestro sentir y andar, camina de modo inusual apasionado con sensibilidad a la vez, todo un misterio para una mente tan compleja como la varonil- llevé un dedo a mi frente señalando mi sien mientras hablaba alzando los hombros andante con bombín por las calles parisinas.

-En cambio míreme he estado hablando puras tonterías sólo por conoceros más, he de confesaros que me ponéis un tanto nervioso y no precisamente en el plano sexual- enfaticé la última frase arrepintiéndome casi al segundo de haberlo dicho -Eres demasiado tonta ¿Lo sabías?, no eres un hombre para andar de enamoradizo ¿Cómo lo vas a entender?- comenzó el interrogatorio mental -No lo sé- contesté con aire inocente dejando que la aventura de esta noche siguiera sorprendiéndome...


Impredecible aventura [Libre] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Scarlett Bouvier Mar Abr 19, 2011 10:50 pm

Simplemente indescriptible. El razonamiento que pende de un hilo al encontrarse conversando con un desconocido, nunca fue tan jodidamente errado, como el que Scarlett ejecutaba con cada uno de sus pensamientos. Desconcertada ubica un punto en su mente donde la realidad pueda superar a la fantasía en la cual un pequeño niño que, disfrutando de su inocente infancia, cree ciegamente y sin cuestionamientos absurdos; pero no lo encuentra ¿Es eso posible? ¿Se puede conversar con un hombre al que le importen los sentimientos y mentalidad de una cortesana? Si lo hubiese escuchado hablar de ello, seguramente se estaría mofando de lo seguro que sonaría aquella persona con fe irracional a que nada es imposible, pero allí está, a un lado de él escuchando cada ¿maldita? no, aquello que decía no puede ser maldecido solo por que el vocabulario de Scarlett es tan corriente como ella misma; dígase pues, que se delicadamente absorbe cada una de sus benévolas palabras, las analiza y las compara con su propio juicio. Es un error, es verdad, pero ¿Quién no ha juzgado el pensamiento ajeno con una comparación tan trivial cuando se trata del propio? Siente que le explotará la cabeza por pensar tan profundamente. Su capacidad, su cordura se están disipando ¿Cómo se puede pensar de forma coherente cuando el acontecimiento en sí, es irracional? Sacude su cabeza, ha capturado la esencia de ese hombre, le atrae como ninguno otro lo ha hecho antes, a decir verdad, nadie le ha llamado la atención como él.

El camino ablandece conforme sus zapatillas se marcan en el piso, puede escuchar, tal vez, el grito de la estoica piedra ¿ilógico? ya no le sorprendería en lo absoluto. Su lengua moja sus labios secos, la ventisca que se empeña en despeinarla ha pasado a formar parte de su dulce encanto de cortesana, cualquier cosa que le atavía sirve para hacer de su belleza un derroche de pasiones. Trata de organizar las locas ideas en su cabeza, los disparates mas surrealistas que puede crear esta noche, suspira y envuelve con una fina capa imaginaria de seda, el delirio por besar los labios del extraño y sentir a que sabe un verdadero hombre – Scarlett – Responde a la cuestión de su identidad. Tardo varios minutos en poder pronunciar palabra alguna, las quería organizar de tal manera en la que pareciera que está a la altura de ese caballero y que este no se sienta desilusionado por una blasfemia que pudiese escupir. La reprimenda que le dio, le hizo saber a la ramera el nivel en que él se encontraba, no era bajo, no era alto, simplemente superaba todas sus expectativas y ella deseaba alcanzarlo – Lamento mucho la referencia que hago de mi misma, pero es así como todos hablan de nosotras y no me molesta, pero si a usted le parece racista y detestable, procuraré que mis palabras sean mejores que el silencio – Muerde su labio inferior, como lo había prometido, esperaba que su cerebro le diera el alcance perfecto y poder decir una frase inteligente antes de que el eco del viento pintara como cana el paso de los segundos, los minutos, las horas… - la inteligencia a menudo es cuestionada y aún cuando haya pasado las pruebas más estrictas no se puede decir con exactitud si se está en lo correcto o no, es impredecible, al igual que número de pensamientos en la cabeza de un individuo o la reacción de las personas ante lo desconocido, varia… siempre varia… - Se queda pensando durante un segundo, su ceño se frunce y entonces lo escucha nuevamente - ¿Perdone? – Pregunta. Ya había escuchado aquello de que el interés no únicamente es carnal, pero hasta ese momento no supo que se referían las personas con eso exactamente. “Siempre hay una primera vez” Lo ha comprobado. Clava sus mirada llena de ese interés descabellado, en las pupilas del extraño, se para frente a él, examina cada parte de su rostro, como si deseara plasmarlo en un lienzo para toda la vida, cada detalle, cada maldito detalle por minúsculo que parezca ella lo resalta con su vista. Al final solo sonríe – es usted muy poco ortodoxo, un hombre muy peculiar y una mente interesante, digna de admiración – Sentencia, pero no deja de mirarle. Hay algo en él que…



Impredecible aventura [Libre] Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Impredecible aventura [Libre] 5rkwem6Impredecible aventura [Libre] 63amd26Impredecible aventura [Libre] 5vnhujyImpredecible aventura [Libre] JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Abr 25, 2011 1:58 am

La dulce voz de la chica un tanto apenada ahora es como parece -¿Yo soy la responsable de tal acto? tal parece que sí, ¿Cómo lo arreglarás?- me cuestiona la conciencia delirante por obtener una respuesta a lo que ni yo misma sabía, estaban siendo circunstancias de lejos imaginación para cualquier ser sensato, eso carecía sobre mi cabeza pues siempre actuaba antes de pensar en las consecuencias ¿Para qué detenernos a pensar y meditar? no se vivía de razonamientos siguiendo las reglas del juego estando apegados como chicles, eso era para el resto social, los interesados por abrir camino zurcaban los más altos obstáculos por llegar a su meta ¿Tan poco era el interés en imiscuirse un poco más en el mundo en lugar de crear una burburja absurda? al parecer sí, tonta y ridículamente estaba una parte de París a vivir en ignorancia por decisión propia mucho tiempo más. Escuché su nombre, Scarlett, en el burdél era raro escucharle hablar tanto como en este momento; me sentí ligeramente orgullosa por ser una humana común y corriente quién desprendiera otro aspecto de ella, escarvando en su pesonalidad asegurándole ser más allá de sólo una cortesana otrogando placeres litigantes a hombres pidiendo por su cuerpo.

Las calles andariegas estaban desoladas, la luz de la luna daba de lleno a determinadas esquinas esquivándose por las paredes, el aire utilizaba estas como rompevientos caminando entre la nieve sin mucha profundidad menguaba el clima entre nuestra estadía en la vía pública dónde los únicos dos figurines eran ella y mi persona convertida en algo indefinido por le momento -Te enviarán a la guillotina o si te va mejor a la horca- insistió mi cabeza histerizándome un poco más, hice señal de silencio acallándola firmemente, concentré de nueva cuenta mis ojos sobre la dama parada frente a mí (escazos centímetros realmente) haciendo mi respiración más aletargada poniéndome en verdad nerviosa, tragué saliva desafiando a mi sentido común.

-Scarlett, tenéis el nombre de una perla, escondidas en sitios poco usuaies se encuentran estas piedras maravillosas otorgan cierto brillo ¿Cierto? son hermosas, puras, cirstalinas en su lenguaje, no mencionan nada pero hablan por sí solas- le indiqué tomando el dorso de su mano acariciándola lentamente con mis dedos índice y medio sobre el guante; hasta el frío se me había olvidado con lo tensa de la situación, estaba haciéndose así porque así lo quería ¿Porqué echar a perder esta noche? relfexioné, sin estar en mis planes absolutamente derroché mi caballerosidad hasta el punto máximo permitido. El análisis masculino durante meses habían dado fruto, sus pensamientos, comportamientos, era fácil situarse en los zapatos de caballero rico, vacío de la cabeza, largucho y flacucho (como todos los partidos a elegir de alta alcurnia).

-Mademoiselle, por favor no digáis que deseáis hablar mejor que el silencio sólo pido que seáis vos misma como mujer dando lo mejor que existe dentro tal como me lo estáis demostrando ser una dama inefable- le dije tomando su mentón para mirarla firmemente ahora siendo yo quién se acercaba hasta su rostro escuchando lo que decía sobre lo impredecible, sin equivocarse estaba de acuerdo. Las sorpresas guardadas por el destino eran intrigantes, lo impredecible había todo más saleroso en la vida diaria.

-Lo impredecible mademoiselle Scarlett, es un arma de dos filos ¿No os parece? puede ser algo grato o completamente lo contrario- me acerqué lo suficiente besando la comisura de sus labois, entonces, todo lo planeado se derrumbó en un sólo segundo ¿Y ahora qué demonios haría? estaba enrolándome en un papel al que no pertenecía, estaba ganándome por esa experiencia, entonces me preguntó, me arrepentí por ser tan hablinche pues deseaba darle una respuesta satisfactoria sin que todo el esfuerzo se fuera por la borda.

Pero ¿Qué había hecho? había estado a punto de besar a otra chica, aún conociendo mis intenciones estaba logrando confundirme mucho, suspiré largamente cerrando los ojos apartándome de ella colocándome a un lado recargando la frente sobre mi puño en la pared intentando descrubrir qué estaba sucediéndome ¿En verdad estaba sintiendo algo? ¿Estaba despertando en mí algo desconocido? la respuesta era afirmativa, las circunstancias se prestaban para imaginar algo diferente -Soís una imbécil sabéis que no es un sueño, estáis vivita y coleando- sentenció mi vocecita interior haciendo tragarme todas mis investigaciones iniciales, había quedado reducida a cómo se fuesen dando las cosas -No, tampoco- pensé, tenía y debía mantener el control por ambas, sin querer lastimarla o desilusionarla o yo terminar envuelta en una acusación por acoso o algo parecido. ¡Maldita irracionalidad! estaba apodrándose de mis sentidos acicalándose entre los rincones obscuros de mi cabeza, llevé los dedos al puente de la nariz para volverme a Scarlett.

-Sólo he dicho lo que pienso, me atrae Scarlett, saber más de usted, conocerla, procurarle por esta noche aunque sea sólo por esta noche indagar sobre vuestra exquisita existencia terrenal- la miré, ahora estaba hablando como Kya y Adolph juntos, en verdad saber sobre la vida de cortesana en tiempo completo era interesante, saber de dónde venía, cómo es que había llegado a ser lo que era; como mujer estaba atrayándome eso, como semi-hombre, el insoportable antojo por probar sus labios se estaba comenzando a volver un calvario -Sóis una chica, sóis una chica- pensaba una y otra vez mientras mi brazo se desplazaba sobre su cintura al mirar un agujero en la nieve para que no se lastimase.

-No deseo que os pase nada, creedme no tengo nada de peculiar pero ai ante vuestros ojos aparezco así no pienso cambiar ese punto de vista- le incité a seguir caminando entre las penumbras calles parisinas dejando al silencio hablar por sí mismo pues la situación estaba tensada a una cuerda a punto de romperse...


Impredecible aventura [Libre] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Scarlett Bouvier Miér Mayo 04, 2011 11:53 pm

Sus pupilas se dilatan, su respirar se acorta con cada centímetro que es tragado por ambos cuerpos, por ese deseo abismal que comienza a emerger desde las entrañas de esa mujer que no le debe nada a la vida, quien no debe sentir esa delirante atracción por los hombres como lo hace con él. Sentir su aliento chocar contra la comisura de sus labios, creerse atrapada entre esta dimensión y la realidad. Su propio cuento de hadas, se queda allí, ensimismada en el análisis crítico que está haciendo internamente, su cabeza se enfoca en dos cosas al mismo tiempo, superar la fantasía y escuchar de sus labios toda esa palabrería rescatable en los pensamientos de un hombre. Las pupilas celestes, llameantes de pasión, locura e irracionalidad; no pueden aparcarse de ese rostro que, bajo las penumbras de las calles esta noche, no le deja de ser infinitamente atrayente, pero ¿Es eso lo que acapara su atención? No, está completamente segura que es lo que se guarda bajo todo ese disfraz de caballero universal lo que realmente le interesa.

Continuar con el fuego que arde en su interior, es abrazar a la locura de la cual no se puede permitir ser presa, pero ya es una víctima más de la indecencia. Aspira con desdén el perfume de su vaho, dejándose embriagar por la hiel que resulta de estos, el veneno perfecto para caer en la perdición del demonio. “¡Oh, Scarlett!” Escucha en su cabeza ese berrido infernal que despiden los labios de todos sus clientes, esperando que sí pronuncian su nombre ella pudiese sentir la mínima parte de un orgasmo, no podrían aunque quisieran… Sus ojos se cierran de golpe al sentir la separación tras ese roce, su razón lo agradece infinitamente antes de perderse por completo, pero lo que no gobierna en la racionalidad de la mente, esa parte tan ilógica e hilarante, detestó el instante en que la distancia logró imponer un abismo entre sus labios. Su pecho ruge, llora como una bestia que se había encontrado adormecida y que ahora fue despertada para saciar esa ansiedad insensata en el pecado mortal. ¡Maldita sea mil veces la puta que se deja arrastrar de esa manera! ¡Maldita sea mil veces Scarlett Bouvier!

El silencio les rodea al igual que la noche, tan sutilmente desgarrador que pareciera colisionar contra sus sentidos y amenazar por alterarlos todos con un solo beso. No sabe que decir, no tiene la mínima idea de cómo actuar, que sugerir. Si fuese otra ocasión ya se encontraría seduciéndole, logrando que el más santo de los hombres peque en lujuria con tal de probarla; él es completamente diferente y sus expectativas fueron superadas con la dedicatoria nocturna que ha declarado. ¿En qué momento de la razón, la vida de una ramera se tornó interesante? Eso tiene, debe ser un error. Nadie que se considere cuerdo podría estar interesado en las anomalías que tiene como existencia una mujerzuela, pero él lo hace… Scarlett no logra entender sus motivos los “¿por qués?” de ese hombre. Se muerde el labio inferior ¿Quién lo diría? se encuentra nerviosa ante la mirada penetrante de un varón, desvía sus ojos a un punto en la nada, no quiere tener que sumergirse en el océano profundo de sus ojos. – Lo impredecible de esta noche es, Monsieur, que vine buscando dinero y encontré… creo haberme encontrado a mi misma – Susurra. Lejos de romper la formalidad entre ambos, ella deseaba que permaneciese de ese modo, su único instante en el que se cree una verdadera mujer y no un error del destino.

Sus pasos se adelantan en el camino, uno ataviado con la rareza de estar allí con alguien más sin insinuarse nada lascivo. Suspira fuertemente, su condescendencia no podría ser real, en lo absoluto, ella no es así ¿Por qué esta noche? Quizá quiere decir que todos, por muy idiotas que se comporten, tienen que desahogar sus penas en determinada ocasión. Tal vez la aventura de Scarlett sea precisamente esa, minimizar la carga que lleva a cuestas con la conversación de un extraño. – Mi historia no creo que sea digna de contarse – Comienza a romper ese silencio, cuando no hay miradas cruzándose, ni caricias sintiéndose, el silencio está de sobra – es algo turbia, con una pena oculta tras las sábanas del placer. Puede ser retorcida, complicada o una vil carcajada para quien la escribió de esa manera – Sonríe como quien desea ocultar una mueca de tristeza con una alegre – No lo sé, simplemente fue… una locura, un error – Se encoge de hombros – Aunque pienso que eso cree la mayoría de los desdichados acerca de su propia historia – Una nota bromista emerge en el sonido de su voz, esta vez su sonrisa no es fingida, es auténtica.


FDR: Disculpa la demora >.<'



Impredecible aventura [Libre] Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Impredecible aventura [Libre] 5rkwem6Impredecible aventura [Libre] 63amd26Impredecible aventura [Libre] 5vnhujyImpredecible aventura [Libre] JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Mayo 23, 2011 1:09 am

-¡Cuánta razón os doy mademoiselle querida! hasta el más pulcro de los humanos somos desdichados en algún punto de vuestra historia, deseamos ocultar los más bajos secretos imponiendo siempre nuestra mejor imagen- continué la conversación con una sonrisa rebosante sobre los labios -Seguramente lo diréis por algo- sentenció mi mente socarrona pues era cierto, estaba siendo una mentirosa y Scarlett no lo merecía en absoluto. Sabiendo ser un arma de dos filos estaba ella conociendo otra perspectiva de sí misma abriéndose paso a algo nuevo.

Apreté levemente su mano entre la mía fijando unos minutos sobre sus dedos largos y finos, el color de su piel era asombroso bajo las luces tenues de la noche con la luna aperlada acompañándonos, siendo nuestra cómplice sometiéndonos a su encanto nocturno, acaricié levemente el dorso de esta alzándola levemente hasta posarla sobre mis labios besándola dulcemente entonces fue que comprendí porqué el más carnal de los hombres le buscaría, era inalcanzablemente bella como una especie hermosa en extinción, alguna criatura mitológica a punto de ser eliminada en el mundo un ser único sobre todos los sentidos, era una mujer descubriéndose así misma eso estaba poniendo en tela de juicio mi perspectiva, mis pensamientos y... bueno... todo lo relacionado a mi razón.

-Entonces no me contéis sobre vuestra vida como haya sido precisamente esta noche me he vuelto parte de ella quizá sólo por unas horas sin embargo he de deciros madame jamás olvidaré este momento en vuestra compañía tan maravillosa- comenté mirando justo en la esquina a un mendigo pidiendo dinero, lucía tan descarriado, tan hambriento que carraspeé para que no produjera tal sentimentalismo, entrelacé mis dedos a los suyos dejando que nuestros pasos se sincronizaran para encaminarnos hasta allí, tomé unas monedas vaciándolas sobre su sobrerillo puesto en la acera.

-Ese hombre posee más experiencia que todo lo vivido en mi propia existencia, sin embargo, lo vemos solamente como un pordiosero siendo que podría enseñarnos a amar la vida sin ataduras- le mencioné a la joven volviéndome para mirarla, una vez más, quedé ciertamente encandilada entre sus pupilas perdiéndome levemente en ellas. El hombre agradeciendo le entregó una rosa a la dama pero.. ¡Yo era una! ahora no poseía mi naturaleza, agradecí un leve gesto agarrándola de la cintura para seguir caminando... sintiendo ciertamente su cercanía con su perfume estaba calándome en aspectos increíbles ¿Qué está pasándome? ¿Cómo puedo decirle la verdad? ¿Está pasando algo? ¿Qué estoy viviendo? ¿Qué puede ser toda experiencia? había comenzado sólo como diversión, ahora estaba a merced del destino propio retorciéndome a su gusto poniéndome piedritas en el camino para no saber a dónde dirigirme.

Con una baquilla cercana le invité a tomar asiento cediéndole el lugar primero después me tumbé yo sin cuidado alguno pasando un brazo por alrededor de su hombro esbozando una sonrisa socarrona.

-Si vuestra vida es retorcida ¡Ni se imaginará la mía!- le dije sonriendo de lado burlándome de mí misma, si, ella tenía experiencias de todos los tipos en cuánto a plano sexual, yo estaba metida en otra bola de problemas como el hecho de hacerme pasar por hombre por ejemplo esa había sido una idea fatal sólo que hasta ahora me daba cuenta. Sus labios parecían hacer cierto llamado inmaculado para mi cabeza, cantos angelicales, campanadas estaban tentándome a recorrerlos cuidadosamente, poseían cierto tono, cierta forma en peculiar tan lastimosamente hermosa pues terminé por quedarme como tonta admirándolos.

-Mencionáis que os habéis encontrado a vos misma... ¿Sabe usted madame que eso rompe con lo conocido por usted hasta ahora? vuestra existencia teniendo conocimiento de quién soís cambiará radicalmente y eso he de confesaros la hace aún más atractiva- ya las palabras salían solas, después de decirlas es cuando estaba preguntándome que había dicho, me podía haber quedado callada más nunca era lo suficiente buena para hacerlo era nada más que la verdad... esa estaba siendo mi realidad mirándome en un espejismo sin escapatoria, mi reflejo semi-masculino reflejado entre sus pupilas escondiendo a una mujer en los adentros del traje y sombrero, me quedé en silencio intentando interpretarlo en algún modo, fue inútil.

Automáticamente el viento sopló más fuerte anunciando la llegada de una nueva nevada, instintivamente le abracé para protegerla ¿Cómo había aprendido todo eso?¿En qué instante con una chica me había vuelto sobreprotectora? estaba viviendo un infierno existencial pues automáticamente el calor interior se hizo presente mientras la tenía rodeada, moví lentamente mi mejilla sobre la suya clavando mis ojos febrilmente entre sus facciones; tragué saliva... ya lo había intentado hacer... no pensé, simplemente dejándome llevar sin preguntarme cómo y qué sería rocé sus labios levemente y un torrente eléctrico se apropió de mi cuerpo levantándome hasta el último poro ¿Porqué lo estaba haciendo?¿Qué ganaba experimentándolo? ya no se trataba de eso...pues el beso había nacido por sí sólo, sujeté con una mano su rostro entreabriéndome paso para profundizarlo un poco más; reaccionando bruscamente me separé.

-Disculpadme Scarlett, os pido una disculpa enorme- le pedí bajando el rostro abochornado, hirviendo de las mejillas coloradas como manzanas recién plantadas, estaba aladeando conmigo misma, sabía bien lo que había hecho había traicionado a mi cordura, había estado incrementando una farsa absurda no podía seguir así... ¿O sí? ¿Cuánto tiempo aguantaría? ¿Qué haría después? mi poca mente razonable se estaba viendo seriamente afectada ¿La verdad? no me importaba del todo... quería quedarme... deseaba hacerlo pero ella ¿Qué pensaría? ¿Cómo actuaría? ¿Cuál sería el siguiente paso? sólo las circunstancias lo sabrían...


Impredecible aventura [Libre] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Scarlett Bouvier Sáb Jun 11, 2011 9:39 pm

Increíblemente la vida aún posee sorpresas para aquellos que aseguran haberlo vivido todo. Scarlett no es la excepción a la regla y ha encontrado algo fascinante bajo el manto nocturno de una noche que prometía caer en la monotonía una vez más. Ahora le agradece al destino que él se encontrara en las calles de París como quien la estuviese esperando exclusivamente a ella. Cada ademán, cada palabra dedicada en su honor, todo lo que él hace para Scarlett es como una bofetada en su rostro, no por cruel, ni dolorosa, sino por lo inesperada que podía llegar a ser. La obscuridad se ceñía sobre las calles pero no lograba llegar a ambos, simplemente por que él es como un sol que se eleva por lo alto de los cielos para iluminar todas las penumbras de una infeliz mujer. Admiraba, realmente ha logrado admirar el pensamiento de aquel varón que, sin saberlo, se ha adentrado hasta lo más profundo de Scarlett y es que ninguno como él ¡Maldición! Había estado con miles de hombres, fingiendo que le interesaba su pútrida vida, mintiendo acerca de lo que sentía por ellos ¡Ese era su oficio! Una puta que se revuelca en la cama con extraños a los que no les da su nombre real, los que gimen y gritan el apodo de una ramera que al día siguiente olvidarán para irse a regocijar a sus grandes mansiones, con Adolph todo es diferente.

Sus mejillas se incendiaron al encontrarse a si misma ensimismada en un mundo donde él lo era el todo. – Monsieur… - susurra con cierto temor en la nota de su voz. Está siendo víctima de sus propios temores, se está interesando en un hombre ¡Maldita sea! La luna le ha tendido esa trampa – Créame cuando le digo que no le olvidaría ni en un millón de años-realmente, en esta ocasión decía la verdad. – Alguien como usted jamás podría pasar desapercibido para una dama – sonríe con amargura y desvía la mirada. Cierto es que ella no es una de las damas de la ciudad, estaba por debajo de todas las categorías y aunque fuese la puta mejor pagada aún era menospreciada por la sociedad por el simple hecho de vender su cuerpo ¡Pero ellos que sabían de su pasado! ¿Alguno de ellos se ha pregunta las razones por las cuales la mayoría de ellas lo hace? No, a nadie le importa, lo único que desean es juzgar. – Sus pensamientos son lo que cualquier mujer desearía encontrar – Él terminó por romper todo dentro de Scarlett cuando le entregó esas monedas al indigente. Un hombre normal nunca lo haría, por el contrarió se habría burlado de la desgracia ajena, Adolph no lo hizo. Entrecerró sus ojos, y sus pupilas se iluminaron descomunalmente al observar ese acto de benevolencia. Su mano, lentamente se apoderaba de la de Scarlett y ella, lejos de aparcarse de él, se aproximaba cada vez más, sí, sucumbía…

No puede pronunciar palabra alguna que sea digna del hombre con el que anda. Se queda en silencio escuchando su voz, apreciando la sabiduría que posee. Para alguien como ella,todo eso es completamente nuevo e impredecible ¿quién lo hubiese imaginado? Sin pensarlo, sin planearlo ella cayó en un abismo bastante profundo, lo extraordinario es que no deseaba salir de allí. – No sólo un mendigo puede hacerlo, incluso un pequeño infante, con su inocencia podría demostrarnos lo equivocados que estamos, pero no les prestamos la atención suficiente y decimos que ellos no saben nada… - Continua caminando a su lado apreciando esa compañía que le ha dejado extasiada. Cerca a ellos una banquilla los esperaba, invitándolos a sentarse sobre ella para sonreírle una vez más a la noche que se abre paso sobre ellos. Siente su caricia y un escalofrío recorre por todo su cuerpo, el frío es lo de menos, es su tacto lo que lo ha ocasionado. Se sienta justo a su lado, eleva su mirada al infinito, muerde sus labios, sus nervios de apoderan de ella y cada maldito poro de su piel comienza a sudar frío. La palidez de su rostro se ha visto impedida por ese tono rojizo de timidez. ¿Atractiva? ¿Para él? Es lo único que esperaba. – El redescubrimiento personal suele ser interesante, lo admito, pero para mí es más atrapante el misterio que se esconde tras sus pupilas – Lo ha dicho y no piensa retractarse, si algo hay que le caracteriza es lo directa que suele ser y sí, ese hombre le interesa en demasía, si bien no carnalmente, si de otra manera. Al sentirse atravesada por el las cuchillas del viento y abrigada por su regazo, se refugia más en él, se sumerge en su pecho ¿qué hace? No lo sabe, pero realmente lo disfruta – Es irracional – cierra sus ojos y se deja arrastrar por los sueños – Nunca imaginé que se podría conversar con un hombre fuera dela cama – susurra. Sus palabras no fueron premeditadas y olvidó lo que é le había pedido, pero es que Scarlett no puede ocultar lo que es, toda una vida no puede simplemente dejarse de lado para comportarse como es bien visto.

Eleva sus pies y se recuesta sobre la banca, adormeciéndose. En ese instante se ve invadida por sus manos, cada segundo que pasa es una eternidad, se pierde en sus orbes y en aquel beso. Sentir la humedad de su boca, la suavidad de sus labios, el calor de su ser, nadie le ha tocado de esa manera, todos lo hacen con la lujuria y él… Comienza a deleitarse con ese ademán de efecto pero él se aparco. Se quedó impactada por el acto, pero no por el atrevimiento, el se separó de ella ¿Qué había echo mal? Entonces lo escucha. ¿Perdón? No, él tenía que disculparla a ella, Adolph dejó bien en claro que no la buscaba para eso y sin embargo Scarlett continuaba con lo mismo. “¡Eres una estúpida!” se recriminó a si misma, se puso de pie en un movimiento brusco – No, perdone usted… Al parecer no puedo quedarme quieta por más que lo intente, lo lamento, esta en mis venas, es parte del oficio y no sé otra cosa que no sea eso – Sus manos juguetean frente a su vientre, su cabello ondea cada que el viento sopla en su nunca, su respirar se acelera, los nervios juegan con su psiquis, se deja caer sobre sus rodillas – De verdad lamento la ofensa -


Última edición por Scarlett Bouvier el Jue Jul 21, 2011 8:58 pm, editado 1 vez



Impredecible aventura [Libre] Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Impredecible aventura [Libre] 5rkwem6Impredecible aventura [Libre] 63amd26Impredecible aventura [Libre] 5vnhujyImpredecible aventura [Libre] JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Zaskya Cassabel Jue Jun 30, 2011 1:39 am

¡Maldita la curiosidad atravesándome hasta la médula! -¿Segura que sólo es eso Zaskya?- preguntó arrebatadora mi cabeza pues un torrente emocional estaba calándome de pies a cabeza sólo por ese instante entre sus labios probando de su dulce elíxir, era algo desconocido y sí... un tanto exitante debía admitirlo; estaba siendo una absurda mentirosa no podía seguir mintiéndole en aquél modo a Scarlett no lo merecía pero si así era arruinaría la velada por completo, me encargaría de deshacer la felicidad producida en ella por esa noche el corazón estaba viéndose involucrado seriamente tentándome a hacer lo correcto ¿Qué era eso? decirle que alguna ocasión le había visto en el burdél mientras ejercía mi tentación o dedicarle a ésta noche toda la ternura a la nula existencia de que le tratasen así, respiré hondo mientras le oía atenta.

Aquello retumbó como campanadas en catedral muy cerca, haciéndome tambalear completamente pues a pesar de todo ella seguía sintiéndose culpable por un acto que había iniciado con torpeza y antojo mío, había mencionado no saber hacer otra cosa, sonreí de lado ¡Hacía mucho más! el modo de pensar que poseía muchas mujeres lo hubiesen deseado, tenía inteligencia, suspicacia, atención, comprensión con la característica de poder analizar todo antes de dar respuestas idiotas, cosas que muchas hacíamos -Incluyéndote- sentenció mi vocecilla socarrona, pues era un tanto cierto, a veces, solía hablar al tanteo sin pensar en las posibles consecuencias este momento era el ejemplo perfecto sin duda alguna. Busqué su rostro nuevamente dejando que sus dedos dejaran de jugar sosteniéndolos sobre mis manos dándoles un leve apretón.

-Sabéis hacer muchísimas cosas más- le dije con expresión seria para después ir dibujando una sonrisa a lo largo de mi rostro -Sabéis meditar y contestar ante mis agumentos en modo excepcional, me hacéis pensar en daros una respuesta sensata de un calibre racional sin que me haga lucir un tanto estúpido, hacéis que la noche sea perfecta y con eso debería bastaros Madame Scarlett, para un hombre solitario como lo es su servidor encontrar a una dama en las calles parisinas y tener sobre todo la facilidad de conversación que tengo a vuestro lado es un logro importantísimo- le dije echándome a reír ante el comentario, la verdad era que en lo absoluto era solitaria, me gustaba andar husmeando, chismoseando, en fin... eso me había traído hasta ese momento -Vaya momento habéis elegido para experimentar- contestó el subconsiente directamente envuelta de ironía.

-Pero sobre todo mademoiselle, sabéis sonreír a pesar de las circunstancias, tenéis una hermosura de sonrisa en vuestro rostro capaz de iluminar hasta la más obscura habitación- me sinceré sonrojándome un tanto yo también -El misterio que se esconde tras mis pupilas pueden ser muchos caminos sin embargo elijo esta noche el que esté a vuestro lado- terminé por hundirme yo sola ante mis palabras, me había hechado la soga al cuello, había hundido mi bote en cuestión de segundos por mi bocota enorme sin embargo, no era mentira bajo ninguna circunstancia. Me paré del banquillo suavemente atrayéndola hasta a mí dulzificando mi expresión tiesa alzando los dedos delineando su silueta facial completa un tanto temblorosa hallábase mi mano ante tal acto por el posible rechazo.

-Scarlett, sólo por hoy penséis en otra cosa, olvida, y mañana podráis recordar- le dije tomándole por la cintura como todo caballero (había aprendido algunos ademanes, lucían medio amanerados a decir verdad) e hice un leve apretujón sobre su espalda, sin aguantarme ya, tomé firmemente su cuello con la mano libre besándola deliberadamente, tomándome el tiempo necesario para reconocerle; era la primera vez que interactuaba con otra chica, me dejé llevar por mis instintos no tan femeninos para hacer alguna diferencia, succioné de su labio inferior delicadamente, concentrándome en alguna caricia de vez en cuando, le tomé por la nuca acercándola hasta a mí entreabriendo un poco más los labios esperando respuesta por su parte, para seguir con el acto; esto estaba convirtiéndose en una realidad medio torcida pues algunos pensamientos pecaminosos zurcaron mi cabeza al tenerle tan cerca -Olvídate Zaskya de esas barbaridades!- enuncié furiosa contra mí, me desmoroné ante su calor, la sensación tibia amoldándose entre mis labios haciendo un complemento interesante. Lejos de besarle vulgar, era tierno, sumiso este hecho, estaba disfrutándolo en grandes sentidos pues no era algo lujurioso ni pasional, todo lo contrario, estaba siendo fabricado de timidez con dulzura, respeto y admiración envueltas hacia aquella chica tan hermosa.

Coloqué mi brazo redondéandole por su fina cintura debido al corsé; me perdí completamente entre ese acto, definitivamente estaba retorciendo muchas cosas ¿Sería también gusto por mi mismo género? ¿Era un momento débil? ¿Qué significaba? estaba muy lejos de entenderlo a ciencia cierta, sólo sabía que en ese instante, no quería separarme de su boca,ni de ella en realidad...


Impredecible aventura [Libre] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Scarlett Bouvier Jue Jul 21, 2011 11:25 pm

Ser tratada como una dama es un golpe bastante bajo. En sus recuerdos se ven pasar cada uno de esos dolorosos momentos que sufrió en su pasado, no tiene ninguna memoria que pueda rescatarse para sonreír a excepción de una que, desafortunadamente también produce lágrimas saladas en sus ojos, su hijo. Es frustrante tener que escuchar las palabras de un caballero como él, saberse centro de atención y no poder si quiera estar a su alcance. Diga lo que diga, haga lo que haga, aún cuando él le demuestre lo contrario, Scarlett sabe quien es ella y donde es que está parada. La escoria de la sociedad se divide entre esas mujeres de vida galante y los mendigos. Ciertamente la fémina ha estado en medio de ambos ¿cuál sería su clasificación? Su piel se erizaba con cada palabra llena de dulzura que le dedicaba, sus nervios eran una maraña subrrealista y es que no podía aceptar que su suerte le haya arrastrado hasta un encuentro con ese hombre. Impredecible aventura la que Dios le está jugando ahora que sabe cual es la diferencia entre un varón y un caballero. Niega con su cabeza, no está de acuerdo con la perspectiva que, inusualmente se ha creado de ella. Scarlett nunca dejará de ser esa mujer frívola que desprecia a todo aquel que se atreva a dedicarle una sonrisa, una dama tan hermosa pero tan vacía por dentro, que la lástima y la compasión de los demás jamás la ha tocado en ningún momento. No, Scarlett no olvidaría lo que es por una probada de sueños o de edén. Su sonrisa es opacada por una lágrima pretenciosa que se derrapa por su mejilla derecha ¿Hace cuánto que no se sentía de esa manera? Desde que su pequeño nació. Él no sabía nada de ella, aún así la aceptó.

Sentir la suavidad de su piel, el calor de su tacto…Scarlett es un iceberg que está a punto de colapsar por los rayos del sol derritiendo su dura estructura. Romperla es inútil, pero tratar de ablandar su esencia es lo más apropiado para quien desee encontrar el alma que se sabe está allí, en lo más profundo de sus entrañas. Los segundos pasan y con ellos se disipan los temores de la dama, que sin saberlo, se ha dejado manipular por los trazos del destino. – No sabéis lo que decís – Pronuncia con un susurro y un titubeo. No puede estar segura de esa atracción que siente por él ¿cómo es posible? Se supone que ella arrancó el corazón de su pecho y lo enterró muy lejos de Paris, para no amar a nadie que interfiera con la devoción para con su hijo, para que no la humillen como en el pasado, para que no sea esclavizada ante un sentimiento como lo es el amor filial, pero él llegó como una tormenta enfebrecida para lavar todas las penas que ha padecido y erradicarlas de su vida junto con la corriente de un turbulento río. Dejándose manipular por los movimientos del hombre, se impulsa para ponerse de pie y quedar a escasos centímetros de él. Su caricia conmueve su rostro, es una delicia saberse tan frágil como los pétalos de una rosa, jamás lo hubiese imaginado, también puede rayarse la estructura impenetrable de una lápida de mármol. Muerde su labio inferior, está nerviosa. Su respiración se acelera, sus ojos alternan desde las pupilas de él, hasta sus labios que le invitan a probar una vez más su sabia. - ¿Es un sueño? – Pregunta, no quiere despertar por la mañana y saber que todo eso fue un simple engaño de sus pensamientos. La esperanza ha abofeteado su cara y no quiere que se marche tan rápido como el último aliento de un moribundo en los callejones de la ciudad. Atrapada entre el miedo de caer en una vertiginosa red de líos sentimentales y negarse la oportunidad de continuar su fantasía de ser feliz, aunque sea por un instante… se funde ese beso impredecible pero tan esperado por ambos.

Sus labios se mueven en un vals de medianoche, él dicta hacia donde hay que moverse, ella lo sigue sin ningún reproche. Suave como las plumas de las alas de los ángeles, húmedo como las hojas de los árboles al abrirse para recibir el rocío. Tierno al igual que la mirada de ilusiones que tiene una joven muchacha enamoradiza al encontrar a su amor eterno. Cálido como el protector abrazo de una cueva a un dragón malherido. Reconfortante, sabiendo que la eternidad es un mito y un efímero instante como ese se vuelve un eco resonante en la historia de un “para siempre”. Delirante de la misma manera que una simple droga se vuelve vicio del hombre más fuerte. Abrasivo, debilitando su coraza de indiferencia. La ha desarmado, Scarlett no se había mostrado tan frágil con absolutamente nadie y él, un maldito extraño… sí, es un extraño pues no conoce nada más de él que su nombre; ha descubierto el corazón de Atlantis, la ciudad prohibida. Sus manos rodean su espalda, deslizándose con delicadeza y gracia. La práctica de varias décadas la ha hecho toda una maestra, pero no es lo mismo, seducir para obtener dinero sin sentir nada, que sentirlo todo sin esperar absolutamente nada. Quiere y desea que ese momento dure horas, más está consciente que todo tiene un final, además ¿Qué pensaría él de ella? ¿No se supone que ninguno de ellos buscaba eso esta noche? Pero el sabor de esa caricia porque eso es para ella, una caricia dedicada en su honor y perdida en las fauces de la luna. No, eso no tiene razón de ser, Scarlett no puede permitirse ese lujo. Se separa abruptamente de él. – Lo siento – se disculpa nuevamente, pero no por el beso, si no por alejarse de su lado – Pero no tengo permitida la ilusión – suelta su cuerpo, le da la espalda y trata de escapar de allí lo más rápido posible.



Impredecible aventura [Libre] Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Impredecible aventura [Libre] 5rkwem6Impredecible aventura [Libre] 63amd26Impredecible aventura [Libre] 5vnhujyImpredecible aventura [Libre] JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Sep 23, 2011 1:33 am

El aire se hace del todo más liviano sintiendo su tibio aliento asaltando mi garganta endulzándola sólo de esa fragancia que una mujer puede aportar a la insensibilidad masculina, ¿Pero qué demonios? yo era también una chica que estaba engañando del modo más desproporcional a alguien que no merecía en lo absoluto que le mintiesen, por el contrario, debía pararse frente a Scarlett con el escaso valor quedado para poder decirle la verdad, a estas alturas sentía mi dignidad siendo el trapeador que mecía las calles de un lado a otro esparciendo las partículas de polvo en el ambiente, mientras pensaba todo esto noté que ella comenzaba a alejarse ¿Qué hacer? -Por un demonio déjala ir- replicó mi cabeza sin detenerse a pensárselo mucho, sí era la mejor solución probablemente pues así no tendría porqué lidiar con reacciones posteriores a las consecuencias ya predichas, por otro lado, anhelaba de modo estúpido su compañía siendo como la portada de un libro descocido, siendo el encaje del vestido femenino que portaba con tanta clase pues a fin de cuentas estaba sintiendo en cierto punto el complemento tan extraño que era para mí. Sentí escalofríos ante tales sensaciones, pues esto no debía estar pasando ni mucho menos causando tanto atabío dentro mío, al parecer mi cuerpo había decidido iniciar una revolución en contra mía entre el corazón, el estómago y el cerebro peleando por quién tenía la razón.



Mis pies se quedaron adheridos al suelo sin dejarme desplazar a ningún lado, respiré hondo tratando de tranquilizarme mientras veía cómo su sllueta desaparecía bajo la luz de los faroles, me golpeé la cabeza con la mano para despertar del trance, por fin eché a correr sobre la acera alcanzándola a algunos metros, mis pulmones estaban saliéndose por el esfuerzo -Te hace falta ejercicio- volvió a replicar mi pensamiento ¿A quién le importaba eso ahora?, la afiancé por la cintura con fuerza recargando mis labios sobre su nuca aspirando de ese aroma cegador, atontándome una vez más ridículamente, me ubiqué como un borracho de taberna perdido por el alcohol sin poder entrar en algún tipo de conciencia oficial, el calor que sentí cuando mis brazos envolvieron sus caderas se hizo aún mayor, temblé como niña chiquilla cuando la volví lentamente para mirarla, tomé su rostro cuidadosamente entre mis manos, sintiéndola tan suave y vulnerable, tan tierna a pesar de la apariencia, esos gestos marmoleados. La miré sin decir una palabra, acaricié su frente suavemente tomándole la mano en un leve estrecho entreabriendo mis dedos para que cupiesen los de Scarlett entre los míos, respiré hondo acercándole un poco más a mí sin lastimarla.



-¿De verdad pensáis que soy sólo una ilusión?- le pregunté alzando su mentón con dos dedos desviando la mirada al cielo con las estrellas plagadas titilando una y otra vez, sonreí de lado antes de volver a hablar.



-Si pensáis que es todo algo pasajero, será retóricamente aplicado a un sueño pronto se terminará, entonces ¿Sería mejor dejar todo de tajo y huír antes de afrontar vuestros sentimientos?- acerqué nuevamente mis labios a los de ella sin darle oportunidad a responder, aceché su cuerpo entre mis manos sujetándola por la espalda con algo de presión para apegarla más a mí. Era una mujer perdiendo la cordura del modo más estúpido e irracional en ese mundo ¿Si no se podía arriesgar, para qué vivir en la monotonía?, mis labios irrigando entre su piel tocaron su cuello y posteriormente bajaron a sus hombros quedándose allí unos segundos antes de besar sus párpados.



-Dejadme ser vuestro sueño por hoy, sé el mío, juro que si está en mis manos, lo haré eterno- musité en su oído buscando su mirada algo ansiosa, acaricié su nariz contra la mía levantando la mano para acariciar su mejilla sonriéndole, tenía que decirle la verdad de algún modo u otro... pero no sabía en qué momento, eso me estaba carcomiendo pues no quería lastimarla, en algún momento estaba a punto de desquebrajarme tan sólo con escucharla respirar, mordí mi labio inferior antes de besarla nuevamente abrazándola por el cuello con la mano libre danzando entre sus labios como dos bailarines en los grandes salones sólo siendo ellos los protagonistas del espectáculo, nuestras bocas danzaban en ese modo complementándose y acomodándose sin ningún tipo de esfuerzo, jugueteaba con su lengua derribándola entre movimientos cálidos, el mismo ambiente conspiraba pues el viento dejó de soplar, entre ello sentí mi locura unirse a los remolinos, a las vueltas distintas de la vida...simplemente una noche sin igual...


Impredecible aventura [Libre] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Impredecible aventura [Libre] Empty Re: Impredecible aventura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.