Victorian Vampires
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado

2 participantes

Ir abajo

Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado Empty Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado

Mensaje por Kharyn D' Alis Miér Sep 09, 2015 6:01 pm

Aquella noche ya era cerca de la medianoche cuando Kharyn regresaba del teatro, acompañada por una amiga, el esposo de su amiga, y un caballero soltero, invitado con la intención de producir alguna clase de interés en Kharyn.

Adore la velada, querida; disfruto más las obras que las fiestas— le dijo ella, a modo de despedida, antes de cruzar la puerta. —Gracias por invitarme, Adelina. Quizás tus intenciones fueran otras, pero aún así me alegraste la noche— le aseguró, mirándola con algo de reproche.

Tanto Kharyn como Adelina llevaban finos vestidos de gala, de base celeste, y encajes negros, detalles blancos y tacones del mismo color. Junto a ellas, dos caballeros vestían impolutos trajes de tres piezas, y sostenían su sombreros de copas mientras se despedían de las mujeres.

El esposo de Adelina la tomó por el brazo y se despidió con una reverencia. Ambos esperaron mientras el segundo caballero se despedía de Kharyn, con una reverencia y un delicado beso en su mano.

Me despido, mi señora. Sepa disculpar cualquier molestia que le haya provocado a una mujer tan preciosa— se despidió él.

"Preciosa". Esa palabra resonó en los tímpanos de Kharyn con una fuerza impresionante, aceleró el latido de su corazón, e inyectó furia en sus venas. Contrajo la mano al instante, lo fulminó con la mirada, y sin más que una simple palabra, cerró la puerta casi furibunda.

¿Qué ocurrió?— preguntó el hombre.

Adelina bajó la mirada, entre avergonzada y decepcionada. —Esperaba que ya lo hubiera superado— dijo entre dientes. —Su esposo solía llamarla de esa manera— aclaró.

La noche se había vuelto lúgubre en un segundo. Aquella palabra, aquella simple palabra, había revivido el recuerdo que tanto le costaba enterrar. La única persona que la llamaba de esa manera, pues era el único al que le permitía llamarla así, era su marido. Pero ahora estaba muerto, y nada le cuesta más que olvidarlo.

Caminó con paso seguro por el largo pasillo de su casa, de marcado estilo gótico; la imponente fachada desentona con el resto del pueblo, pero que por ello llama la atención. Sin embargo, nadie podría adivinar la extensión de aquel lugar sin ingresar, ya que los siete metros del frente con tres habitaciones, un comedor, y una biblioteca en el segundo piso, son poco comparado con los metros y metros de jardín que posee detrás de la casa.

Sus pasos resonaban en el silencio del comedor cuando cruzó junto a la mesa de caoba. En las paredes, atestadas de muebles hechos de roble, llenos de variadas decoraciones, una pequeña caja pasa desapercibida. En cuanto la divisó, sus ojos brillaron en la obscuridad, y enseguida abrió la tapa al llegar a la pared. Metió los dedos y los sacó llenos de un polvillo rojo. Regresó a la mesa, puso un poco de aquel polvillo sobre la madera, y luego corrió a la cocina; regresó con un paño húmedo y comenzó a limpiar la mesa, asegurándose de arrastrar aquel polvillo por toda la madera.

Un aroma sutil emanaba de aquel paño y de la madera limpiada con el líquido rojo que se formó. —Ah...— suspiró Kharyn. —Sangre de Draco, huele de maravilla— pensó. Repentinamente oyó unos pasos y se volvió asustada hacia la puerta del comedor. —¡Ah! Tania, me asustaste— suspiró Kharyn, al ver que se trataba del ama de llaves.

Lo siento, mi señora. Vi alguien pasar corriendo y temí que se tratara de algún bribón— se explicó ella. Se encontraba en ropa de dormir, y llevaba una lámpara de aceite en la mano. —¿Se encuentra usted bien?— le preguntó.

Si, si— respondió Kharyn nerviosa. —Solo... perfumaba un poco el lugar. Adoro este aroma— se explicó.

Si, es precioso— asintió Tania con una sonrisa. —Me pregunto qué es— susurró.

S-se trata de una resina— respondió, tartamudeando un poco. —Una resina roja, comúnmente conocida como Sangre de Dragón o de Draco— explicó. La expresión de miedo que cruzó el rostro de Tania la obligó a agregar, rápidamente, —Es el mejor cicatrizante que se puede conseguir, y al mismo tiempo desprende este hermoso aroma.

Ah, claro. Debí esperarlo de usted. No conozco a nadie tan hábil para las curaciones— respondió Tania, revoleando los ojos.

Ay, por favor Tania. Más en el centro de París se encuentran muy buenos curadores; yo apenas me baso en las propiedades curativas de algunas hierbas— comenzó a decir Kharyn, yendo hacia Tania y saliendo del comedor junto a ella.

Hablo en serio. Siempre me dicen que lo digo porque trabajo para usted, pero la verdad es que estaría en la calle de no ser por usted, señora— aseguró Tania. —En esta época, si alguien más supiera de dónde provengo... ¡Ay, mi señora! ¡No sabe cómo le agradezco!— exclamó finalmente.

Tania se inclinó frente a Kharyn, y sus ondulados cabellos rubios cubrieron sus ojos. Kharyn, con una suave sonrisa, palmeó su espalda y le dijo —Ve a descansar, querida. Ya has hecho suficiente por hoy.

Kharyn permaneció unos segundos observando al ama de llaves cruzar el patio hasta la larga cabaña que comparte con los miembros del servicio. Todos ellos son más refugiados que sirvientes, pues es muy difícil para las criaturas mágicas conseguir un trabajo con humanos, ante quienes no pueden ocultar sus naturalezas.

Trabajar para mí es su forma de pagar por el hogar que les doy— pensó Kharyn. —No sería necesario que trabajen, pero se niegan a ocupar la residencia sin ofrecer sus servicios— continuó reflexionando. Con una mano sobre la baranda de las escaleras, observó el patio una última vez y susurró —Jamás dejaré que nadie les haga daño.

Al llegar al segundo piso, notó con diversión como el espacio que ocupaba la biblioteca, a pesar de ser menor de lo que debería, aún parecía tener el largo de la casa. Cruzó todo el lugar sin vacilar, y empujó ligeramente la pared al llegar al extremo. La estantería completa giró, permitiendo el paso a una segunda sala, en penumbras como el resto de la casa. El frío que se extendía por todo el lugar no llegaba a esa habitación secreta.

¿Dónde está?— se preguntó. Tanteó la mesa hasta encontrar la aterciopelada tapa de su libro de hechizos. Lo abrió al instante, y pasó la mano sobre la hoja en blanco. Las letras aparecieron, iluminadas bajo su mano. —Ígnea Lúmina— pronunció con fuerza, buscando observar los leños apilados sobre el suelo de roca. En solo unos segundos, una pequeña llama brotó de la madera, y al poco tiempo, toda la leña estaba en llamas e iluminaba la habitación. Estantes con hierbas y brebajes aparecieron, en una esquina, un empolvado caldero, y junto a él, dos pilas de libros de magia. El suelo, las paredes y el techo eran de una piedra gris rugosa, que mantiene el calor dentro de la pequeña sala.

Ahora estaba de mal humor. Ahora quería verlo... Necesitaba verlo. Fue directo a buscar el libro con hechizos para invocar, hablar con, y echar almas, fantasmas u otros entes espirituales. Buscó el hechizo que necesitaba, y descubrió que le faltaban algunas hierbas.

Entonces debo crear el altar con los objetos que lo representan— comenzó a pensar en voz alta. —El círculo, si... Pero... Ag... no tengo lavanda— se molestó. Revisó varios cuencos, pero no encontraba lo que buscaba. —Tengo el ajenjo y la canela; puedo  prender el brasero, tengo todo menos la maldita lavanda—. Enfureció.

Dejando todo allí, salió a la biblioteca y bajó a su cuarto. Buscó su capa, tomó un amuleto del cajón más bajo del armario, salió de su casa apurada, oyendo al reloj dar la medianoche, y cubierta por su capa obscura, se internó en las calles.

Ahora camina por las calles parisinas, rumbo al bosque… Ya divisa el verde follaje, camina con lentitud, manteniéndose oculta entre las tinieblas, aún a varias cuadras, ya pisa sobre tierra, cruzando junto a casas más precarias que la suya.

Sé que ella está en los bosques, así que el amuleto podría servir; pero quizás no se encuentre por aquí— piensa Kharyn, cuando le parece oír un rugido. Se detiene en seco y mira a cada lado. No llega a ver mucho, pero se siente en peligro. —¿Hay alguien ahí?— exclamó.

Silencio. Oyó un repentino quiebre de ramas y se asustó, pero algo más la distrajo. Un brillo amarillento comenzó a emanar de sus manos, donde un extraño calor comenzó a quemarla. Divisó un aura conocida; aquella que había visto varias veces en sueños premonitorios; y ese brillo, tan sólo confirmó sus sospechas…

Es ella...

---------------------
Off: se trata de un verdadero hechizo para invocar el alma de alguien muerto; no se debe intentar sin el debido conocimiento.


Última edición por Kharyn D' Alis el Jue Sep 10, 2015 4:14 pm, editado 4 veces (Razón : Había unos cuantos errores de tipeo en una frase redundante)


Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado Kharyn_d__alis_by_tsunade221-d9awem1


--La magia es una buena amiga, pero no muy duradera--
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado 7fodRiB
Kharyn D' Alis
Kharyn D' Alis
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado Empty Re: Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado

Mensaje por Honō D' Alis Miér Sep 09, 2015 8:16 pm

Caminaba por las calles de parís, la verdad no poseía ningún rumbo, mucho menos algún lugar donde ir, quizá mas tarde pasease un rato por los bosques, no lo se... Esta clase de vida puede volverse bastante aburrida de vez en cuando, aunque estoy bastante contenta con mi libertad; supongo que no me puedo quejar.

Todo marchaba como debía, no transcurría ningún evento interesante en mi vida, simplemente vagaba por ahí. Sin embargo, todo cambio en un segundo; sentí nostalgia, dolor, furia, toda una mezcla de emociones y ahí fue cuando lo note...

Una señora, la cual si yo fuese un humano, tendría aproximadamente mi edad, de mi mismo color de pelo y ojos, una tez bastante clara; la verdad, ante estas características y mis instintos animales que deseaban con todas sus fuerzas salir, le clave una mirada fría, poco agradable y hostil.

- ¡¿Quien eres?!- Pregunte brutalmente, casi se me salían las transformaciones por la piel, quería atacarla, algo de ella me incomodaba, aunque no entendía que era...

La desesperación y intranquilidad iban aumentando, lo que me molestaba era algo en su aroma, ante mi habilidad fotográfica, juraría ya haberla visto antes pero con esa edad no recuerdo a nadie, así que mis deducciones son de que la debí haber conocido cuando era mas pequeña, de ser así, yo no hable con nadie hasta ahora, me la pase en los bosques... ¿Quién era esta mujer y por que su collar o lo que fuese brillaba ante mi?

Las emociones llegaron a su cumbre, no las podía retener mas, mis instintos salían a flor de piel. Aquella bestia que mantenía oculta lo mas que podía salio por si sola, aquel majestuoso león de pelaje y ojos dorados, oculto, protegido y temido, por aquel accidente.

Me abalance a la "¿señora?" ¿Como debería de llamarla? ¡No, no es momento de pensar en eso! ¡CONCENTRATE! De mi salio un rugido abrumador y espeluznante, que asustaría a cualquier ser humano, aunque no la quiero lastimar... algo, no se que, no lo puedo evitar. En mis años de sabiduría me había ocurrido un acto como este.

Por alguna extraña razón que no lograba comprender, la nostalgia ataco fuertemente, produciéndome un leve dolor de cabeza; estaba recordando todo sobre aquellos asesinatos, la misma forma me transforme, la misma forma ataque y de la misma forma mate.

Aunque yo mate en aquel entonces, hoy no seria el día en el cual repitiera tal aberración. Retrocedí unos tres pasos para salir encima de ella. Al alejarme mantuve una posición evasiva y hostil. Por otro lado, había olvidado todo respecto al escenario en el cual me encontraba, este paisaje no era un simple bosque como siempre que me convertía, si no una calle, con espectadores y multitudes..

Comencé a sentirme nerviosa, como gato en bolsa, se me erizo gran parte del pelaje y todos mis sentidos funcionaban al 120%. La gente pasaba y me miraba, algunos se quedaban a observar, otros murmuraban... Estaba incomoda, muy incomoda. Lance un poderoso rugido, rogando sus partidas, algunos corrieron apenas rugí pero algunos se quedaron.

¿Que hago? No me puedo des-transformar aquí... No quiero que averigüen que soy una cambiaformas. Había perdido toda mi cordura y serenidad ante una simple mujer, que blasfemia para mi raza.

Unos observadores empezaron a murmurar bastante lejos de mi, aunque gracias a mis poderosos oídos y mi estadio de alerta logre escuchar fuerte y claro lo que ellos decían.

- ¿Como llego una leona sin que nos enteremos?- Comento un citadino, no muy alto quizá uno metro sesenta, de tez algo oscura y pelo oscuro, dada a esas características no parecía un habitante parisino, si no un extranjero.

- No tengo ni idea, Rafflin, yo he estado aquí todo el tiempo, pero todo sucedió de un momento al otro.- Le respondió el señor con el que estaba hablando, este si poseía las características de un francés.

- Quizá sea esa leyenda urbana- Murmuro mucho mas bajo que antes, dirigiendo una mirada asombrada al francés.

- ¿Hablas de esa estúpida leyenda? Los cambiapieles no existen, no te ilusiones.- Respondió el parisino equivocándose tanto en mi raza y mi existencia. Al ver que no se habían dado cuenta me relaje unos instantes y le mire de forma audaz y desafiante a la mujer que tenia en frente.

Su maldito aroma se impregno en mi nariz... ¿Por qué creo que ya la vi?
Honō D' Alis
Honō D' Alis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado Empty Re: Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado

Mensaje por Kharyn D' Alis Jue Sep 10, 2015 3:58 pm

El corazón de Kharyn se aceleró de golpe al ver al imponente león que quiso abalanzarse sobre ella. Soltó el amuleto de golpe, dejando que colgara de su cuello; y a pesar de querer retroceder, cayó al suelo en el mismo lugar. Conoce un hechizo básico para marear a su agresor y huir, pero notó un par de personas que pasaban caminando y que al ver la situación se quedaron mirando.

Pero tiene que ser ella— pensó. —Quizás deba calmarme; siente mi miedo— supuso.

Algo tenía que hacer; Kharyn sabe que quien se encuentra frente a ella es su hermana, pero no por eso la chica debía saberlo también. Decidida a mantenerla a salvo, sin importar nada, tomó la decisión que más beneficiaría a ambas.

Si la cambiante ha tomado la forma de un león es porque se siente sumamente amenazada; y su orgullo no ha hecho más que aumentar— pensó Kharyn. Comenzó a levantarse, pero solo se arrodilló con lentitud, sin despegar la vista de los fríos y desafiantes ojos del león. Estiró los brazos, mostrando que no se traía nada entre manos. Podía notar que el león se veía más tranquilo, sin embargo, vio que se fijaba con atención en su amuleto. —No tengo muchas más opciones.

Solo podría hablar con la cambiante si evitaba que los humanos las vieran, así que decidió arriesgarse; comenzó a susurrar un hechizo que recordaba apenas, que podría volverlas invisibles, ya fuera por alejar la atención de la gente de ellas, o por manipular las tinieblas para que las cubrieran. Resultaría ser la mejor opción, ya que no sería posible encontrar un león, estando aún lejos del bosque.

Uranun (...) ol— comenzó. —Gemeganza (..) gosaa—. Continuó —Zamicmage (...) arphe—. Un tenue brillo se desprendió de los brujeriles ojos de la hechicera, mientras continuaba —Oresa (...) tabegisoroch—. Lentamente apoyó las manos en el suelo sin dejar de hablar. —Zodinu (...) paremu— siguió susurrando. —Zodimibe (...) maninua— continuaba. —Zonac (...) trian—. Concluyó con la frase —Amonons pare das niis kures.

Kharyn dejó escapar media sonrisa al ver como una especie de neblina negra las ocultaba, y con tranquilidad volvió a pararse.

No te haré daño— pronunció con seguridad. Observó al león con severidad y cariño al mismo tiempo. —No me entiende, pero al ver que le hablo, y que ya no corre peligro, volverá a su forma humana.

Con mucha lentitud, Kharyn se fue acercando al león, se agachó ante la majestuosa criatura, y se descolgó el collar.

Ya podía imaginarse la indignada reacción del cambiante ante tal escena, pero en verdad quería darle el amuleto. Había visto muchas veces ese momento en sus sueños. Era aquella aura de cambiante, aquella reacción hostil, aquel miedo y furia combinados. Aún sin leer auras, la manera en que el león se había controlado delataba su naturaleza.

Podía notar en el rostro del león cierta clase de molestia. Tensaba los músculos de la trompa, movía las patas con nerviosismo, sacudía la cabeza cada tanto.

¡La sangre de Draco!— susurró. ¡Eso debía ser! Qué, si no, podría causar tal efecto en el felino. —Tenía las manos llenas de resina, que actúa con el calor, al que tuve mis manos expuestas por el amuleto— reflexionó. Rápidamente buscó en la parte interna de su capa hasta hallar un pequeño libro; una versión de bolsillo que había hecho con los hechizos fáciles más útiles para ocultarse en la ciudad. Pasó las páginas con rapidez hasta encontrar lo que buscaba. —Odoris Avertis— pronunció, notando que el aroma a sangre de draco desaparecía casi en un segundo.

Volvió a guardar el pequeño libro, y regresó la vista al león, dejando que una sonrisa escapara, y así transmitió su felicidad por el encuentro. Juntó las manos frente a ella, posó la vista en el enorme felino dorado, y soltó un suspiro.

Te encontré...

--------------------------
Off: el hechizo descrito es una versión editada (incompleta) de un verdadero hechizo para volver a más de una persona invisible y evitar que el resto de la gente vea lo que se hace; lo deshace quien lo conjura dando un giro completo en sentido horario.


Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado Kharyn_d__alis_by_tsunade221-d9awem1


--La magia es una buena amiga, pero no muy duradera--
Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado 7fodRiB
Kharyn D' Alis
Kharyn D' Alis
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado Empty Re: Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado

Mensaje por Honō D' Alis Jue Sep 10, 2015 9:19 pm

La mujer se acerco a mi pronunciando unas extrañas palabras y me dijo que todo era seguro, inclusive se inclino ante mi, pero su maldito olor, su incomprensible y aborrecedor aroma se acumulaba en mi nariz; incluso me acerco ese amuleto que apestaba.

Gruñí obviamente, refutando... Claramente se dio cuenta y se "limpio instantáneamente". Asombrada por su brillantez, me senté a observar, ya no adoptaba una postura tan hostil, simplemente permanecía alerta.

La mujer realizo un hechizo, claramente una obvia hechicera, no era una simple humana. La muchacha me salvo de toda aquella gente volviéndome invisible, pero aun no confiaba en ella, así que continué transformada en leona, pero adopte una postura muchísimo mas tranquila y empece a caminar al lado de ella, le hice un gesto de que me siguiera.

Por otro lado, en lo que respectaba al collar, me lo coloque cuidadosamente, pasándolo por mi cabeza para que me quedara como un collar.

Mientras caminaba el collar se movía de lado a lado y mi cola seguía el ritmo. Sinceramente, me asombra de que de mi parte este contenta, quizá sea que el nuevo hallazgo me entretiene en esta etapa de mi vida cotidiana y aburrida.

Ahora que el aroma se había ido, su nuevo olor comenzó a entrar en mi nariz; ella no era una persona hostil, era ni mas ni menos que una "vieja amiga" supuse, ya que fue un olor cálido y amigable.

Mi gran memoria hizo que se me prendieran las lamparitas, esta mujer había acariciado mi cabeza cuando yo apenas era una beba, aun así, siento que nunca supe su verdadero nombre ni quien era en verdad.

¿Quién es esta extraña mujer que camina a mi lado? ¿Como sabía de mi? ¿Este amuleto tiene alguna relación? ¿Debería volverme humana? ¿Podrá usar su poder de hechicera para comunicarse con los animales, al igual que un viejo amigo mio?

Preguntas y mas preguntas resonaban en mi cabeza , era bastante molesto ser la que no sabía sobre el tema, normalmente yo era la sabía... Jajajaj, la situación se a vuelto bastante cómica. Sin embargo, me molestaba no tener respuestas inmediatas, ya que todo lo que yo conocía o sabia siempre quedaba gravado en mi mente gracias a mis poderes de cambiaforma.

Pero esta vez no conseguía recordar con claridad que era lo que había sucedido realmente, quizá fue algo que yo quisiese olvidar...

------
Continua en "Bosques"
Honō D' Alis
Honō D' Alis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado Empty Re: Nueva aventura, encontrar a una hermana. — Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.