Victorian Vampires
Curioseando /Cam/ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Curioseando /Cam/ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Curioseando /Cam/ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Curioseando /Cam/ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Curioseando /Cam/ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Curioseando /Cam/ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Curioseando /Cam/ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Curioseando /Cam/ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Curioseando /Cam/ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Curioseando /Cam/ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Curioseando /Cam/ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Curioseando /Cam/

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Mar Jun 22, 2010 7:18 pm

Recién habíamos en nuestra carroza llegado a Paris, la nueva Metrópoli de la aristocracia, con la cual no estaba de acuerdo en casi ningún aspecto. Prueba de ello era mi instantánea fuga a las dulces campiñas verdes, en las cuales mis, para entonces, nada oportunas zapatillas de charol hacían resonar sus tacones al paso que corría preocupada de que Sabrina, que tan ansiosa estaba de recorrer y admirar cada centímetro del castillo que habían construido para nosotras, se percatara de mi ausencia.

Una vez que estuve a salvo de las multitudes, que reparaban en mi sin mucho éxito, pude apreciar de manera correcta el paisaje; Eran carretas y personas adornadas de manera extravangante, que pregonaban alegres...¿Menjurjues? ¿Pócimas? ¿El futuro? Me acequé a una de ésas con triques aqui y alla.

Hasta que aprecié con claridad la mercancia, que consistía en extrañas botellas y artefactos, me percaté de la identidad del luagr. Un barrio gitano..pensé emocionada para mis adentros. Nunca había ido a uno, y esto era fabuloso. Acorté la distancia y me pare de puntillas para ver el interior. Aparentemente nadie,

-¿Hola?-
pregunte extrañada


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Miér Jun 23, 2010 3:30 am

Aupé a la pequeña Dhalia mientras mi abuela le echaba una de sus pócimas en la planta del pie. Unos hongos extraños se habían apoderado de la pequeña y le impedían caminar correctamente además de provocarle gran dolor. Cuando la abuela Fiona comenzó a echarle aquellas pasta verdosa, la niña me miró, asusutada. Le sonreí.

-No te preocupes, Dhalia-le susurré-La abuela Fiona hace cosas raras pero muy efectivas.

La gitanilla sonrió y asintió haciendo que sus rizos cortos rebotoran en su cabeza. Cuando la abuela acabó la senté sobre el silló con los pies en alto para que el remedio se secase. Me despedí de ambas y salí al exterior en busca de mi perro, al que llevaba un rato sin ver.

Sin embargo algo captó mi atención. Algo que estaba fuera de contexto totalmente. El resto de gitanos también la miraban sorprendidos.

Una mujer ricamente vestidos estaba en mitad de nuestro campamento asomándose a una de las carretas vacías que usábamos para transportar todas nuestras cosas. Alcé una ceja y me aproximé a ella en silencio.

-Perdona, señorita-la saludé haciéndole una reverencia como mandaba el protocolo- ¿Puedo ayudarla en algo?

Una mujer blanca allí significaba algunas cosas: Primera, se había quedado embarazada de alguien y quería abortar al niño sin recurrir a los médicos del barrio,Dos, quería comprar alguno de nuestros mejunjes o saber su futuro o tres, estaba simple y llanamente perdida.


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Miér Jun 23, 2010 11:18 pm

Un hombre vestido extravagante se acercó a mi y pregunto si podía auxiliarme. Claro, ¿Qué esperaba la estúpida princesa en un área de gitanos?-pensé para mis adentros
Sacudí la cabeza para desaturdirme y mis bucles dorados rebotaron junto a mi quizás sonrojada cara. Observe a mi alrededor y el muchacho, que solo tendría un par de años más que yo, no era único mirándome atónito. Me mordí el labio nerviosa e intente responder.

-Oh..-pause un largo segundo-Venía a ..-carraspeaba como una verdadera tonta.

-Venía a conocer..Si, he venido de muy lejos a conocer el lugar-logré expresar elegantemente casi sin interrumpir mis propias palabras y sonando convincente para el chico.

Asomé la cabeza detrás de su espalda ligeramente para ver el panorama. Exactamente igual, exactamente iguales las probabilidades favorables.

-¿Puedo saber quien es usted?-pregunté


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Jue Jun 24, 2010 4:27 am

Estaba tan sorprendido por su respuesta que tardé un poco en percatarme que quería saber mi nombre. Parpadeé confuso un par de veces antes de poder contestarle:

-Pues, soy Cam Rohan-dije torpemente, caraspeando para no sonar demasiado impresionado- Y, bueno si quiere ver esto se lo puedo enseñar pero la gente va a sentirse algo incómoda-la obsequié con una pequeña sonrisa- No deberías irrumpir así en un campamento gitano.

Me aparté a un lado para indicarle que avanzase delante de mí. La observé de arriba a abajo. Su traje parecía el más caro que jamás había visto y desprendía tal elegancia que hacía que todos los ricos de pacotilla que me encontraba las calles no le llegasen ni a la suela de los zapatos. Fruncía el ceño.

La condujo hasta la carpa donde teníamos a Tina, nuestra adivina más conocida. Miré a la chica antes de entrar.

-¿Alguna vez te han dicho tu futuro, Madame...?-no sabía su nombre.


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Miér Jun 30, 2010 5:44 pm

Observe cuidadosa al chico que decía llamarse Cam, obviamente no era el único en percatarse mi mi presencia fuera de lugar en el sitio. Qué esperabas, estúpida. Pensé para mis adentros. Un vistazo rápido me confirmo mis agazapados pensamientos anteriores.

-Cúanto lo siento-dije sin saber exactamente que responder-No, no quería hacerlo-mentó. Claro que si queria, quería irrumpir su hogar con mis banales curiosidades pero eso no me frenó. Avance junto con el y lo escuché de manera atenta.

-Renata-dije omitiendo mi apellido por razones obvias. No me importaba lo que la gente pensara en genreal, realmente. Pero a quien si le importaría sería a Sabrina, mi hermana, que en ese aspecto chocaba su frivolidad.-Nunca, de hecho-sonreí a Cam


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 02, 2010 8:31 am

-Renata...¿eres extranjera, cierto?-le pregunté mientras la llevaba hasta la silla. En frente tenía una pequeña mesa en la que había un mantel morado extendido. Tina nos miraba sorprendida pero no hizo ningún comentario. Sonrió a Renata con su diente de oro.

-Tina, está es Madame Renata y le gustaría que le leyeses el futuro...No la asustes demasiado, nunca se lo han leído. Es virgen para esto.

Me reí bajito y me aparté hacia las sombras para contemplar como Tina tomaba sus manos y comenzaba a mirar las línes de las palmas. Observé el cabello rubio de Renata. Su rostro me parecía vagamente familiar aunque no sabría decir el por qué. Quizás se parecía a alguien que habóa visto anteriormente.


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Sáb Jul 03, 2010 11:02 am

Asentí silenciosa con la cabeza a Cam, afirmando su adivinanza. Observe al lugar al que me condujo, a un lugar poco iluminado y con un exhuberante aire misterioso. Detrás de una amaderada mesa, una mujer me observaba vagamente perpleja pero compartio el silencio conmigo. Me dedico una sonrisa que le devolvi penosa.

Escuché la voz de el gitano desaparecer dejandome aparentemente a solas con la que decia llamarse Tina. Cedí cuando tomo mis manos entre las suyas ásperas y la observe detenidamente mientras buscaba algo que no sé

-¿Qué dicen?-pregunté en voz queda a la estudiosa mujerr


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Jue Jul 08, 2010 8:57 am

Tina le sostuvo las manos unos segundos más y le dijo...

-Ummm...Pese a ser una dama muy rica no tienes una vida fácil, no. Tengo la sensación de que su familia encierra más secretos de los que usted podría soportar señorita-la miró a los ojos-Sin embargo tiene un espíritu libre y si se deja guiar por lo que siente jamás se perderá en el camino...

Tina guardó silencio mientras seguía observando sus manos. Renata me miró y yo le sonrei desde donde estaba. Levanté el pulgar para darle ánimos.


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Jue Jul 08, 2010 1:28 pm

Eschuché detenida y atentamente las palabras de la mujer mientras fruncía el ceño intentando comprender adecuadamente.

-Familia..-musité en voz muy queda. La había perdido toda, O bien, ¿Sería Sabrina, mi hermana, la de los secretos? Rechacé ese pensamiento inmediatamente, eso era imposible. Pasé a analizar lo demás, que sugería un destino prometedor, y cuando Cam salio de las sombras ´le devolví la sonrisa más calmada.
-Supongo que es suficiente-dije apartandome un poco de su mesa y parándome.-Estiré la mano y saque una delgada pulsera de perlas. Se la di en las manos

-Gracias-dije aproximandome a Cam y saliendo del místico lugar-Interesante-le dije


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Sáb Jul 10, 2010 8:35 am

Seguí a Renata cuando salió de alli.

-¿Eres tan rebelde comp pareces, Madame?-le pregunté-Tina estaba bastante sorprendida mientras leía tus manos, quizás es porque usted es una caja de sorpresas.

Me apetecía bromear con ella aunque apenas la conocía. Tenía la sensación de que Renata podía ser una persona entretenida.


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Dom Jul 11, 2010 6:06 pm

Caminé junto con Cam, conversar con el me hacia sentir cómoda. Reí casi melodiosa ante su comentario.

-Si negarme a estar encerrada en un castillo es mi pecado-pause-Qué asi sea.-repliqué mirando al suelo y dirgí mi mirada hacia el.-Llamame Renata, Cam-le dije para entrar en confianza


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Miér Jul 14, 2010 5:26 am

-Renata-dije sonriendo-Está bien, Te trateré de tu, ¿de acuerdo?-le tendó el brazo para que lo cogiese-¿Y qué más deseas ver del campamento? Si has venido a curiosear llevarás una idea clara de lo que querías-la miré, bromista-¿Quieres ver donde encerramos a los niños que nos comemos?-me burlé.


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Miér Jul 14, 2010 6:17 pm

Tome confiada su brazo y sonrei para apartar la vista y observar el paisaje mientras lo escuchaba. Observar, admirar en silencio, analizar, todo en silencio, Era lo que se me daba.

-Un tour por el campamento...-murmure mientras me detenia un instante para que decidiera a donde ir-Sorpréndeme-anuncié


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 16, 2010 5:45 am

Le saqué la lengua y la llevé hasta donde estaban los niños jugando. Las chicas bailaban y enseñaban a las más pequeñas a hacerlo. Miré a Renata burlón y le pedí a Shalia que me pasase una pandereta.

-A ver como lo haces-le di la pandereta a Renata-A ver si puedes bailar igual que una gitanilla.


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Vie Jul 16, 2010 8:06 am

Cam me tendió la panderete y por un instante observe a las pequeñas, pero no aprendi mucho. Frunci el ceño omo si fuera una obviedad-No se bailar-y era la verdad. Nunca que había gustado bailar, por más que Sabrina me había incitado a hacerlo y ella era una maestra del tema. Pero ciertamente no me iba a quedar ahi parada, y más bien empecé a revolotear como si hubiera bebido de más y no pude disimimular mi risa -¡Pero que soy una niña malcriada!-me quejo envuelta en risas


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Dom Jul 18, 2010 3:17 pm

-¡Hasta las niñas malcriadas saben bailar!-le respondí acercándome hasta ella animado por la música y el baile y ayudándola a guiarse en sus pasos. La cogí de la mano y le di un par de vueltas mientras trataba de enseñarle un par de alegres movimientos caracterísiticos de nuestros bailes. La hice girar y girar hasta que casi yo mismo me mareé. Luego la solté para que continuase ella mientras yo efectuaba los pasos del hombre.

-Vamos, Renata. La vida no sabe tan bien si no pones algo de ritmo en tus venas...!


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Mar Jul 20, 2010 7:20 pm

Alzo las cejas sorprendida y me dispongo a guardar la compostura, pero el ritmo de la música hace imposible cualquier indicio de cordura. Sonrio dspreocupada. Permito que me haga girar en círculos sobre mi misma y rio al mismo tiempo. Pongo mi empeño en realizar los movimientos y casi lo logro.

-Seguro-digo un tanto exhausta y tuerzo la boca ocurrente-Si te crees tan bueno.. ¿Porqué no lo haces tu?-pregunto sin ánimos de molestarlo, sino divertida


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 20, 2010 7:27 pm

-¡Claro que lo hago!-respondí sonriente. Me coloqué a su lado para hacer loas pasos que tantas veces había visto hacer a las gitanas. Había crecido con eso, así que no me resultó difícil imitarlas. Miré a Renata con la diversión pintada en mis facciones.

-Reconoce que es divertido-le ordené en tono jocoso.


Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Renata Di Alessandro Mar Jul 20, 2010 7:31 pm

Frunzo las labiso en signo de derrota. Me siento en el pasto que cubría el suelo del campo, al menos en una pequeña parte y dejo que se arugen lso plieges de mi vestido. Suspiro.

-Bien, lo admito-escupó las palabras pensativa- Hiciste que me tragara mis palabras-Reí en voz baja y melódica al paso que recargaba mi codo en mi rodilla para descansar mi mejilla en mi mano-Presumido-le dije entre dientes


Curioseando /Cam/ T546
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Cam Rohan Sáb Jul 24, 2010 4:22 pm

-Jjajajaja, vamos, no te enfades-sonreí y me senté en el suelo despatarramado mirándola con diversión-Yo he crecido viendo estos bailes. Quizás tu puedas enseñarme los bailes con los que has crecido...Tienes pinta de ser una niña muy muy rica...



Curioseando /Cam/ Will_Turner_by_potcfan99
Curioseando /Cam/ Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Curioseando /Cam/ Empty Re: Curioseando /Cam/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.