Victorian Vampires
Curioseando (Henry) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Curioseando (Henry) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Curioseando (Henry) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Curioseando (Henry) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Curioseando (Henry) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Curioseando (Henry) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Curioseando (Henry) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Curioseando (Henry) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Curioseando (Henry) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Curioseando (Henry) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Curioseando (Henry) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Curioseando (Henry)

Ir abajo

Curioseando (Henry) Empty Curioseando (Henry)

Mensaje por Dianne Bentrim Mar Abr 19, 2011 12:00 pm

Aquella noche me apetecía dar una vuelta por las calles de la ciudad, como si quisiera dejar atrás mi miserable existencia. No me apetecía seguir con la rutina de todas las noches en el burdel, a pesar de que sabía que cada cliente que tuviera me acercaría a mi sueño de convertirme en cantante de ópera.
Sobrevolé la ciudad, hasta que aterricé sobre los tejados de la universidad, seguramente vacía a estas horas de la noche. Lo más seguro es que los estudiantes ya se encontrarían muy lejos de aquel edificio, muchos de ellos quizás de visita en el burdel en el cual yo debería encontrarme ahora mismo.
Salté hacia una ventana del segundo piso, por la cual me colé, entrando en un corredor en sombras. Lo cierto es que nunca había estado en un edificio semejante, por lo que no pude evitar curiosear un poco, entrando en algunas aulas. En una de ellas tomé asiento, fingiéndome una alumna.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Henry) Empty Re: Curioseando (Henry)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 12:45 pm

Por fin había llegado la hora de volver a casa. Aquel día había sido duro y Henry lo notaba por la tensión de su espalda. Tantas horas sentado y sin parar de hablar… Iba recogiéndolo todo con cuidado y al mismo tiempo rápido, deseoso de llegar a casa y descansar. Pero cuando cerró el maletín y levantó la cabeza para ir a salir del aula dio un par de pasos y se detuvo observado una figurita femenina que estaba sentada - ¿Señorita…? - Y no, no la conocía.¿Quién era? - Eh, las clases han terminado… - decía mientras la observaba intentando averiguar quién era.

Off: Siento haber tardado, pero tenía temas pendientes con mis otros pj's desde hacía tiempo -.-''
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Henry) Empty Re: Curioseando (Henry)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Mayo 02, 2011 10:22 am

Mi mente se pobló de fingidas vivencias que podían haberme sucedido en aquellas aulas, al parecer dedicadas al estudio de la música... el arte que yo consideraba superior a todos los demás...
Aquellas fantasías se rompieron cuando una voz resonó en la sala, haciéndome alzar la vista hacia el causante de que mis ensoñaciones desaparecieran con la misma rapidez con la que habían llegado.
Olfateé el aire, para darme cuenta de que no era un humano, sino un licántropo. Genial, como le tuviese tirria a los vampiros la cosa pintaba poco agradable.
-Por supuesto que sé que las clases han concluído-dije mientras me ponía en pie, dejando que un rayo de luna iluminase mi rostro-Ese es el motivo por el que he entrado. Dudo que fuera bien recibida en el curso.

off: no pasa nada; por cierto, si tardo en postear lo siento, esque tengo muchos exámenes.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Henry) Empty Re: Curioseando (Henry)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 8:12 am

Sonrió de lado y se acercó a ella unos cuantos pasos, frunciendo el ceño - ¿Y por qué no iba a ser bien recibida? - preguntó ladeando la cabeza - ¿Es usted alumna del colegio? -dijo con una sonrisa. La verdad, nunca la había visto. Y bueno… Supuso que por su palidez y por su aroma, era normal que nunca la hubiera visto de día. Pero tampoco la había visto de noche… Entornó los ojos y sonrió.

Quería saber quién era y por qué decía que no iba a ser bien recibida. ¿Quién no iba a ser bien recibido dentro de un aula en la que se impartía la mayor y más hermosa de las asignaturas humanistas sentimentales? ¿Y quién podría negarle a cualquier alma el privilegio de conocer de fondo tal profundo sentimiento?

Suspiró y entornó los ojos otra vez - Soy el profesor Everill. ¿Y usted? ¿Quién es? ¿Tiene pensado matriculares algún día? -preguntaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Henry) Empty Re: Curioseando (Henry)

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Mayo 08, 2011 9:25 am

Escuché cada una de sus palabras con una sonrisa un tanto enigmática, sin dejar traslucir nada en mi expresión. Me habría encantado matricularme en aquella asignatura, puesto que había vivido muchos años de la música, cuando aún no era más que una niña. Aquellos tiempos me parecían ahora tan lejanos... como pertenecientes a un sueño feliz, del cual me había despertado hacía ya mucho.

Clavé mis ojos en los suyos, con determinación. Sabía de sobra que, de conocer cual era mi suerte y profesión, me echaría a la calle de una patada, argumentado, seguramente, que no quería tener tratos con gente de mi clase. No era habitual que una cortesana de la baja sociedad se dejase ver por una universidad.

-Sé de sobra los motivos por los cuales he dicho esas palabras-repuse con calma-Conozco cual es mi sitio en la sociedad, y mucho me temo que se encuentra demasiado alejado de la posibilidad de mi ingreso en estas clases. Así pues, como habrá deducido, no soy alumna ni por asomo, solo soy una visitante que ha venido amparada en las sombras de la noche, y que se marchará antes de que despunte el día, tal y como haría un fantasma. Mi nombre es Dianne Bentrim, y creo que le interesaría conocer que hace años yo cantaba como soprano en un teatro de Londres, antes del Gran Incendio.


Curioseando (Henry) 2u44z0l
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Henry) Empty Re: Curioseando (Henry)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 6:55 am

No podía creer lo que estaba escuchando. Henry sabía de sobra que no era fácil afrontar los problemas en una sociedad como la existente por entonces, pero también sabía que seguir adelante estaba dentro del corazón de las personas - No entiendo a qué se refiere, pero… Tenga por seguro que, al menos en mi clase, en la vida sería menospreciada. Todo lo contrario, sería bienvenida con los brazos abiertos - repuso con el ceño fruncido pero sonriendo con amplitud.

La miraba y hablaba, y cuando escuchó sus últimas palabras sonrió aún más - ¿En serio? Vaya… Es fantástico… Ahora sí que sería recibida bien - rió y le guiñó un ojo. Luego dirigió a la puerta - ¿Me acompaña, si es tan amable?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Henry) Empty Re: Curioseando (Henry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.