AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Perdida y robando(LIBRE)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Perdida y robando(LIBRE)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba sola. Sus padres habían muerto y ella se había quedado completamente sola, sin nadie que pudiese encargarse de ella, ningún familiar que pudiese recogerla, ni nada, sola, completamente sola, huyendo de aquellos asesinos y de otras gentes que pudieran llevársela al hospicio. Zulema no quería ir. Sus padres le habían contado lo que les pasaba a los niños de los hospicios, y el cómo acababan. Zulema les había visto rastrillar estopa y...¡iban tan sucios, tan pobres!
No, ella no iba a acabar así.
Tendría que buscarse la vida, pero...¿cómo? En eso pensaba mientras caminaba por aquel mercado tan atestado de gente aún cuando ya era de noche. Su pequeño vestido del color de las esmeraldas estaba en perfecto estado, aunque algo sucio, debido a las horas que había llevado vagando por ahí, huyendo y escondiéndose entre la gente. No le costaba demasiado, dado que a sus ocho años seguía siendo una criatura muy pequeña, que fácilmente podría confundirse entre la multitud.
Pero en aquel momento...estaba muerta de hambre, tenía frío y hambre.
¡Ojalá pudiese hacer lo mismo que hacían sus padres! Eran tan habilidosos con la magia...con todas aquellas cosas que podían hacer y que le habrían enseñado hacer a su hija si hubiesen vivido lo suficiente para ello.
Pero ahora estaban muertos y ella tendría que soportar el hambre y el frío, sin saber si poseía habilidades como las de sus padres, o si podría llegar a desarrollarlas con el tiempo.
Aún así, no era momento de pensar en cosas como ésas...lo único que ella quería era comer algo, así que, como no podía ganárselo de ninguna otra forma, decidió robar algo para comer. La gente robaba cosas cómo ésas todos los días...no era tan malo, ¿no? ¿O quizás sí? ¿Quién sabe? De todas formas le daba igual, fuese un pecado o no pensaba hacerlo.
Así que sigilosamente, como quién no quiere la cosa, se acercó a un puesto en el que había algunos panecillos en venta. Se fijó en uno blanco que hizo que se le hiciera la boca agua y pensó en lo que haría...
Se acercó a la dependienta y la distrajo con una de sus artimañas, de las que siempre había usado para cometer alguna travesura, y a la mínima cogió el panecillo y salió huyendo como si la persiguiese el mismísimo diablo, con la esperanza de que para cuando la dependienta mirase, ella ya hubiese desaparecido entre la gente y fuese imposible encontrarla.
Por lo menos se alejó lo suficiente.
Andando por el mercado todavía, se puso a mordisquear el panecillo. Al primer mordisco sintió un pequeño escalofrío, ¡estaba tan rico! Nada le había sabido mejor desde hacía mucho tiempo, ¡con el tiempo que llevaba sin comer!
Estaba sola. Sus padres habían muerto y ella se había quedado completamente sola, sin nadie que pudiese encargarse de ella, ningún familiar que pudiese recogerla, ni nada, sola, completamente sola, huyendo de aquellos asesinos y de otras gentes que pudieran llevársela al hospicio. Zulema no quería ir. Sus padres le habían contado lo que les pasaba a los niños de los hospicios, y el cómo acababan. Zulema les había visto rastrillar estopa y...¡iban tan sucios, tan pobres!
No, ella no iba a acabar así.
Tendría que buscarse la vida, pero...¿cómo? En eso pensaba mientras caminaba por aquel mercado tan atestado de gente aún cuando ya era de noche. Su pequeño vestido del color de las esmeraldas estaba en perfecto estado, aunque algo sucio, debido a las horas que había llevado vagando por ahí, huyendo y escondiéndose entre la gente. No le costaba demasiado, dado que a sus ocho años seguía siendo una criatura muy pequeña, que fácilmente podría confundirse entre la multitud.
Pero en aquel momento...estaba muerta de hambre, tenía frío y hambre.
¡Ojalá pudiese hacer lo mismo que hacían sus padres! Eran tan habilidosos con la magia...con todas aquellas cosas que podían hacer y que le habrían enseñado hacer a su hija si hubiesen vivido lo suficiente para ello.
Pero ahora estaban muertos y ella tendría que soportar el hambre y el frío, sin saber si poseía habilidades como las de sus padres, o si podría llegar a desarrollarlas con el tiempo.
Aún así, no era momento de pensar en cosas como ésas...lo único que ella quería era comer algo, así que, como no podía ganárselo de ninguna otra forma, decidió robar algo para comer. La gente robaba cosas cómo ésas todos los días...no era tan malo, ¿no? ¿O quizás sí? ¿Quién sabe? De todas formas le daba igual, fuese un pecado o no pensaba hacerlo.
Así que sigilosamente, como quién no quiere la cosa, se acercó a un puesto en el que había algunos panecillos en venta. Se fijó en uno blanco que hizo que se le hiciera la boca agua y pensó en lo que haría...
Se acercó a la dependienta y la distrajo con una de sus artimañas, de las que siempre había usado para cometer alguna travesura, y a la mínima cogió el panecillo y salió huyendo como si la persiguiese el mismísimo diablo, con la esperanza de que para cuando la dependienta mirase, ella ya hubiese desaparecido entre la gente y fuese imposible encontrarla.
Por lo menos se alejó lo suficiente.
Andando por el mercado todavía, se puso a mordisquear el panecillo. Al primer mordisco sintió un pequeño escalofrío, ¡estaba tan rico! Nada le había sabido mejor desde hacía mucho tiempo, ¡con el tiempo que llevaba sin comer!
Cressida Anziélle- Humano Clase Baja
Re: Perdida y robando(LIBRE)
Jacqueline tenía razón. Sin duda, estaba olvidando parte de sus modales, lo cual no era nada extraño, pues Zulema tampoco había sido una niña ejemplar cuando vivía con sus padres. Así que bajó el volumen de su voz y dijo:
-Lo siento. Seré más discreta.-Vaya, ahora estaba hablando demasiado bajo, era probable que ni siquiera la oyese. Así que subió un poco el volumen, pero no mucho, hasta adquirir el mismo volumen de voz que ella.
-Nunca he vivido en la ciudad. Estuve viviendo en el bosque toda mi vida. Es más, creo que es la primera vez que entro en una ciudad. Creo de todos modos que cuando sea mayor regresaré al bosque. Hay demasiada gente en la ciudad. Me da la sensación de que...hay muchas cosas que no sé todavía.
-Lo siento. Seré más discreta.-Vaya, ahora estaba hablando demasiado bajo, era probable que ni siquiera la oyese. Así que subió un poco el volumen, pero no mucho, hasta adquirir el mismo volumen de voz que ella.
-Nunca he vivido en la ciudad. Estuve viviendo en el bosque toda mi vida. Es más, creo que es la primera vez que entro en una ciudad. Creo de todos modos que cuando sea mayor regresaré al bosque. Hay demasiada gente en la ciudad. Me da la sensación de que...hay muchas cosas que no sé todavía.
Cressida Anziélle- Humano Clase Baja
Re: Perdida y robando(LIBRE)
La mire con comprensión pero tampoco debia denotar una mirada de pena por ella. Lamentablemente algun dia iba a quedarse sin sus padres como cualquiera de este mundo pero hubiera sido preferible que los perdiese a una edad en la que fuese más madura.
Tome un poco más y luego le dije.
-Yo casi todas las noches voy al bosque, me agrada nadar un poco y despues irme cuando ya es muy tarde...-bebi un poco de mi vino y luego baje la copa a la mesa de nuevo.-Quizás algun dia te lleve.-tome un poco más.
De la nada se me ocurrio un dilema nuevo para la niña:
-Tienes donde pasar la noche?
Tome un poco más y luego le dije.
-Yo casi todas las noches voy al bosque, me agrada nadar un poco y despues irme cuando ya es muy tarde...-bebi un poco de mi vino y luego baje la copa a la mesa de nuevo.-Quizás algun dia te lleve.-tome un poco más.
De la nada se me ocurrio un dilema nuevo para la niña:
-Tienes donde pasar la noche?
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2