AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Perdida en la noche...(Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Perdida en la noche...(Libre)
Había salido de casa temprano pero ese día las horas se habían pasado mas rápido de lo que esperaba, la noche había caído sin darme cuenta y yo jamás había notado su llegada hasta que fue inevitable. Retome mi camino a casa, no podía hacer nada mas que caminar "Mi madre estará muerta de miedo por si me ha sucedido algo" Me decía a mi misma mientras caminaba.
Aquellos callejones de Paris, me hacían sentir cierta incomodidad, no sabia por que pero me sentía casi como si no caminara sola. Un para de veces mire hacia atrás pero no pude distinguir a nadie. Apure mi paso pero aquel sentimiento siguió una y otra vez.
Me gire y pare mi caminar -¿Quien anda ahí?- Pregunte con voz firme, no por falta de miedo pero si por que tal vez a veces era demasiado imprudente y no sabia medirme. Tal vez todo aquello tenia un poco de mi curiosidad que siempre me llevaba a lugares extraños y con genere muy variada.
Aquellos callejones de Paris, me hacían sentir cierta incomodidad, no sabia por que pero me sentía casi como si no caminara sola. Un para de veces mire hacia atrás pero no pude distinguir a nadie. Apure mi paso pero aquel sentimiento siguió una y otra vez.
Me gire y pare mi caminar -¿Quien anda ahí?- Pregunte con voz firme, no por falta de miedo pero si por que tal vez a veces era demasiado imprudente y no sabia medirme. Tal vez todo aquello tenia un poco de mi curiosidad que siempre me llevaba a lugares extraños y con genere muy variada.
Nara Della Rovere- Licántropo Clase Media
Re: Perdida en la noche...(Libre)
Me levanté esa noche del lecho que aun olia a mi. El olor de Naela se esfumaba en el aire como el el humo. Sonrei al pensar que se habia ido a procurarse una cena antes que yo. Me enfunde en la camisa, atando todos los botones, poniendome el pañuelo en el cuello y cubriendo con la chaqueta.
Mi gargata estaba irritada, pase mi mano por el pelo, removiendolo y sonrei al pensar en la brisa de la noche y lo maravillosa que era. Tenia hambre de mujer, de sangre y de gritos.
Avance por los callejones cruzandome con todas las personas, hasta que divisé a una joven de rostro dulce adentrarse en el sinuoso callejon dejando trás de si un hilo de esencia y olor dulce y femenino. De los que me entusiasmaban. Llevaba diez minutos persiguiendola, encontró un callejon que estaba cubierto. La niebla cubria el cielo con un manto y me mordi el labio con la senacion de facilidad de la cena de aquella noche.
Sus pasos se giraron temerosos-¿Quién anda ahí?-su voz resonó por el callejon en mi dirección. Me apoye en la pared y esperé a que siguiera. Pense en que la ingenuidad de los humanos y en lo tontos que parecian al preguntar si alguien les acechaba. Una cosa estaba clara. Estaba nerviosa. Pánico. Sonreí y los colmillos brillaban satisfechos del trofeo.
Avance con pasos rápidos y silenciosos hasta ponerme a su altura. Mi brazo izquierdo tiro de ella hacia la pared, de sus labios escapó un grito seco y me puse a escasos cm de su boca dejando que el encandilamiento surgiera efecto. el latido de su corazón gritaba presintiedno el frio, la sorpresa...la atracción.-Deliciosa noche mmmm-dije mordiendome el labio inferior y mirandola a los ojos todavía teniendola contra la pared.
Sus ojos me miraban con miedo, fascinación y lujuria.
Mi gargata estaba irritada, pase mi mano por el pelo, removiendolo y sonrei al pensar en la brisa de la noche y lo maravillosa que era. Tenia hambre de mujer, de sangre y de gritos.
Avance por los callejones cruzandome con todas las personas, hasta que divisé a una joven de rostro dulce adentrarse en el sinuoso callejon dejando trás de si un hilo de esencia y olor dulce y femenino. De los que me entusiasmaban. Llevaba diez minutos persiguiendola, encontró un callejon que estaba cubierto. La niebla cubria el cielo con un manto y me mordi el labio con la senacion de facilidad de la cena de aquella noche.
Sus pasos se giraron temerosos-¿Quién anda ahí?-su voz resonó por el callejon en mi dirección. Me apoye en la pared y esperé a que siguiera. Pense en que la ingenuidad de los humanos y en lo tontos que parecian al preguntar si alguien les acechaba. Una cosa estaba clara. Estaba nerviosa. Pánico. Sonreí y los colmillos brillaban satisfechos del trofeo.
Avance con pasos rápidos y silenciosos hasta ponerme a su altura. Mi brazo izquierdo tiro de ella hacia la pared, de sus labios escapó un grito seco y me puse a escasos cm de su boca dejando que el encandilamiento surgiera efecto. el latido de su corazón gritaba presintiedno el frio, la sorpresa...la atracción.-Deliciosa noche mmmm-dije mordiendome el labio inferior y mirandola a los ojos todavía teniendola contra la pared.
Sus ojos me miraban con miedo, fascinación y lujuria.
Brad Stanford- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Divise un hombre acercándose a mi, era rubio y muy pálido, sus ojos eran penetrantes y con mas rapidez de lo que pensé el, me había puesto contra la pared, un grito seco salio de mis labios. El se acerco demasiado a mí, pero en vez de volver a gritar, mire sus ojos. Era como si algo en el me llamara.
Su voz me sonó casi angelical y quise responderle, pero al abrir mi boca ninguna palabra salio. Era un hombre extremadamente bello y sensual que había visto por primera vez me sentía tan atraída por un hombre, me acerque suavemente a sus labios casi hasta rozarlos.
Nunca un hombre me había despertado aquello, tanto deseo y lujuria, pero sabia que algo andaba mal ¿Que hacia un hombre conmigo en aquel callejón desolado? El miedo regreso a mi, pero no podía dejar de notar como deseaba a ese hombre -¿Quien es usted?- Pude murmurar, sabia que me tenia que alejar de el pero no queria, deseaba estar cerca de el.
Su voz me sonó casi angelical y quise responderle, pero al abrir mi boca ninguna palabra salio. Era un hombre extremadamente bello y sensual que había visto por primera vez me sentía tan atraída por un hombre, me acerque suavemente a sus labios casi hasta rozarlos.
Nunca un hombre me había despertado aquello, tanto deseo y lujuria, pero sabia que algo andaba mal ¿Que hacia un hombre conmigo en aquel callejón desolado? El miedo regreso a mi, pero no podía dejar de notar como deseaba a ese hombre -¿Quien es usted?- Pude murmurar, sabia que me tenia que alejar de el pero no queria, deseaba estar cerca de el.
Trate de relajar mis sentidos, de no precipitarme. Conmigo todo era como debía ser. Me había preguntado quien era, aún era pronto para saberlo. Mantenía la sonrisa de satisfacción, de victoria y tremenda lujuria.
Me coloqué entre sus piernas subiéndola el vestido hasta la cadera. Notaba su piel cálida y su respiración entre cortada, casi con un solo movimiento o roce, estremecía y erizaba su piel. Levante una pierna suya y acaricie con mi mano lo que buscaba.
Me alejé para ver la cara de placer que ponía y me detenía para escuchar como su corazón gritaba, sus piernas temblaban y sus ojos se cerraban. Fue entonces cuando introduje fuerte los dedos y posé un beso húmedo en su cuello mientras gemía. Giré los ojos mirándola y clave mis colmillos en ella sacando mi mano y sujetándola el rostro mientras se arrodillaba ante mí, con los ojos desorbitados y la boca abierta.
Me coloqué entre sus piernas subiéndola el vestido hasta la cadera. Notaba su piel cálida y su respiración entre cortada, casi con un solo movimiento o roce, estremecía y erizaba su piel. Levante una pierna suya y acaricie con mi mano lo que buscaba.
Me alejé para ver la cara de placer que ponía y me detenía para escuchar como su corazón gritaba, sus piernas temblaban y sus ojos se cerraban. Fue entonces cuando introduje fuerte los dedos y posé un beso húmedo en su cuello mientras gemía. Giré los ojos mirándola y clave mis colmillos en ella sacando mi mano y sujetándola el rostro mientras se arrodillaba ante mí, con los ojos desorbitados y la boca abierta.
Brad Stanford- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Podía ver su sonrisa de satisfacción, estaba casi segura que a el le encantaba tenerme así, totalmente aterrada, pero con la lujuria a flor de piel. Pude sentir como se ponía entre mis piernas y como levantaba la falda de mi vestido hasta mi cintura. Quise protestar pero sentí su mano recorriendo mi pierna.
Sentí su mano y el placer me inundo, era la primera vez que un hombre me tocaba así. Un suave gemido escapo de mis labios, mientras cerré mis ojos por lo que me sucedía. Entonces lo sentí meter sus dedos en mi y otro gemido escapo, mi respiración de aligero mas.
De golpe sentí un fuerte pinchazo en mi cuello, fue una extraña mención, era un dolor casi dulce, el placer aun no se alejaba de mí. Las fuerzas comenzaron a faltarme y suavemente caí de rodillas. Queria gritar pero no podía, algo en aquel ser no me dejaba alejarme de el y esta vez no era mi curiosidad la que lo hacia.
Sentí su mano y el placer me inundo, era la primera vez que un hombre me tocaba así. Un suave gemido escapo de mis labios, mientras cerré mis ojos por lo que me sucedía. Entonces lo sentí meter sus dedos en mi y otro gemido escapo, mi respiración de aligero mas.
De golpe sentí un fuerte pinchazo en mi cuello, fue una extraña mención, era un dolor casi dulce, el placer aun no se alejaba de mí. Las fuerzas comenzaron a faltarme y suavemente caí de rodillas. Queria gritar pero no podía, algo en aquel ser no me dejaba alejarme de el y esta vez no era mi curiosidad la que lo hacia.