Victorian Vampires
Desesperacion 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desesperacion 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desesperacion NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desesperacion NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desesperacion NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desesperacion NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desesperacion NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Desesperacion NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Desesperacion NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desesperacion NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Desesperacion NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Desesperacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desesperacion Empty Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Miér Sep 28, 2011 1:38 pm

Corrió por la calle, sabía que estaba más lento de lo normal gracias a la pequeña carga que llevaba pero por el infierno que no iba a dejarla, antes muerto.

Su hermana había caído desmallada por un mal golpe, eso normalmente no sucedería pero la chica estaba increíblemente distraída últimamente, al parecer desde que habían vuelto a ver a cierto sujeto al que alguna vez había llamado amigo, pero el imbesil le había roto el corazón a su hermana y ahora pensaba que era correcto presentarse como si nada ante ellos. Respiro agitadamente caminando por los callejones evitando a toda costa las calles principales, aun en su forma de lobo aquellas criaturas no eran tan estúpidas, no se acercaban despreocupadamente al centro de parís… pudo casi sentir como la herida bestia dejaba de seguirlos, acobardándose ante el inminente golpe de la ciudad, estaba en el centro y se metió a la primera residencia conveniente que encontró. El lugar era grande y todo parecía en silencio…no sintió perros guardianes y se infiltro quedando bajo uno de los balcones donde dejo tendida a su hermana, la fuente estaba cerca y se acercó por algo de agua, la suficiente como para mojar un poco la frente de su gemela.

Después de un par de minutos, cuando supo que el lobo ya no les seguía se puedo tomar el tiempo de revisar a la chica, su hermana parecía bien… solo había sido el golpe, soltó aire y solo en ese instante se dio cuenta de que lo había estado conteniendo, iba a necesitar un curar las heridas en los brazos y espalda de la chica, el golpe la había desmayado pero también tenía varios corte, el de su hombro de veía profundo… además comenzaba a entrarle fiebre por el trauma. Se debatió entre ir por ayuda solo o seguir con su hermana… debía atenderla rápido y con la sangre que había dejado por el camino era un ruego silencioso por ser atacados. Cediendo a la situación vio el balcón sobre su cabeza, dejando a la chica con cuidado en el suelo trepo por los ladrillos de piedra subiendo al balcón, entrando y forzando despacio la cerradura de la doble puerta de este… abrió despacio y el cálido interior lo golpeo un poco… había un agradable aroma en la habitación y se dio cuenta que debía ser la recamara de una chica, suspirando y diciéndose que era por una causa mayor entro acercándose a la cama, lo que vio le hizo dudar, sobre las sabanas estaba una joven dorada, con los cabellos esparcidos por la almohada y las tupidas pestañas adornando el borde de sus ojos cerrados… pocas veces reconocía la belleza de otra mujer, viviendo con quien vivía era difícil quedarse absorto en alguien… seria por que dormía tan tranquila? Quien sabe… meneo la cabeza varias veces alejando esas tonterías de su mente y despacio se deslizo ligeramente sobre la chica cubriéndole la boca y haciendo que el frio metal de su daga rozara la piel de su cuello- despierte bella durmiente- le hablo esperando a que abriera los ojos, usando presión en su boca para que no se levantara bruscamente, no quería dañarla- necesito ayuda my lady, tranquila no pienso dañarla si coopera-Manteniéndose en una posición en la que ella no pudiese distinguir los rasgos de su cara.


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 10:28 am


Sus noches ya no eran tranquilas, y era precisamente por el vampiro que quería lograr una pertenencia completa de Adda quien a pesar de entregarse en cuerpo, jamás se entregaría en alma, mucho menos corazón, la noche había sido pesada por que apenas había dormido, fue por ello que quizás no sintió el ventanal de su habitación abrirse, mucho menos sintió los pasos de el joven que irrumpiría, en realidad que “salvaría” su pesado sueño, pesado y tormentoso sueño, aunque a lo lejos solo se viera su calma.

No adda nunca te ame, ya vete me quedare con Jin para siempre…
Un miedo recorría mi mente, mi cuerpo que en ese momento no estaba conciente de la realidad, fue así como corría y para salvarme estaba yudea, del cual sentía que estaría atrapada de por vida, necesitaba despertar, aunque nunca sospecharía lo que me depararía al abrir los ojos, cosa que hice e inmediatamente sentí la filosa daga rozando mi cuello, lo suficiente para cortarlo si me movía”


Extrañamente adda al abrir los ojos se quedo mirando fijamente hacia los de su “secuestrador” no dio salto en el cielo ni le dieron esas ganas inmensas de gritar como solía hacer la mayoría de las damas en circunstancias como esas, escucharle solo le hizo asentir ¿Qué querría? No podía hacer mucho si el mantenía sus manos cubriendo sus labios ¿acaso temía que pudiera gritar? Pero fue en ese momento que la concentración de adda se fue a un solo lugar y pensamiento “un cazador” lo presintió por el filo de su daga, su mirada penetrante, la bondad en sus ojos que demostraba que todos los cazadores la tenían y eso era pie para aquella frase “uno ve caras no ve corazón”, sus vestiduras, y su porte, la forma de tocarle, por el horario sabia que no era un vampiro y por el olor podía presentir que no era un cambiaformas mucho menos un licántropo, fue eso lo que le hizo quedarse quieta, por que no sentía nada de sobrenatural al sentir su roce que era mas que un roce por la clara amenaza de que si no cooperaba quizás seria muerta… fue entonces que se le quedo mirando, tan quieta como había estado durmiendo, fijamente, notando no solo sus ojos penetrantes si no algo extrañados, o al menos así se veían, y eso traía a la mente de adda un sinfín de peguntas tales como “¿Qué sucederá si me descubre? ¿sabrá quien soy? ¿Qué me haría?” La concentración era tal en aquel joven que sin quererlo ante su roce pudo confirmar que si era un cazador, y no solo eso… pudo ver, mediante la posesión el rostro de una joven… aunque no el rostro de el.

Fue entonces que con extrema delicadeza se levanto, o se enderezo para tomar su brazo sin quitarle los ojos de los suyos, al verse liberada por la confianza que ella misma pedía hablo –Lo puedo ayudar, pero no es necesario que me amenace con esa daga, no gritare… - fueron las únicas frases que se le ocurrían e inmediatamente tomo una de sus batas de levantarse para ponérsela por encima, le provoco cierto pudor que un joven la viera en sus pijamas y agradecía al mismísimo cielo que Yudea le hubiera dejado con su ropa de dormir antes de irse… aquella noche…
-Es mas… creo que no debiera ni cubrirse, no lo delatare si en alguna ocasión vuelvo a verlo en algún lugar publico, no debe cubrirse… - Adda se levanto amarrando rápidamente los listones de su bata delicada que con sus cabellos hacían juego y la luz del sol irradiaba en toda la habitación haciéndola ver aun mas brillante de lo normal al levantarse de la cama y abrir las puertas de su habitación, antes de salir completamente espero que el joven hablara, por alguna razón no lograba distinguir sus rasgos, había entendido por sus palabras que estaba apurado y que necesitaba ayuda y adda quería ayudar, mas aun por la señorita que había visto mientras su mente se concentraba en no poseerlo, para que el no se diera cuenta de la magia que adda tenia, por lo demás no le agradaba gente en su casa que no perteneciera a ella y mucho menos le agradaba que irrumpieran de esa forma, pero no actuaría conforme a lo que su interior le gritaba si no actuaría conforme a su corazón, ya no mas maldad, había demasiada rodeándole y peor aun… compartiendo su cama.

que tal si le doy vendas y espero que se valla?
Se daría cuenta que se que le sucede a su acompañante y terminaría en la hoguera…
Ok no.
Eso mismo pensé…
A medida que bajaba las escaleras que daba al salón esperaba que de alguna vez por todas hablara el joven en cuestión, y mi mayordomo se presentaba como si hubiera sabido que sucedía algo…”


Madame encontramos… -se quedo en extremo silencio al ver a adda y a un desconocido detrás de ella, por lo que Adda se adelanto – que encontró? – el mayordomo le señalo el salón y varios criados entraban y salían para atender a la joven que parecía bastante malherida – supongo que viene con usted? – pregunto el mayordomo por lo que adda se encamino enseguida hacia la joven, notando sus bellos rasgos, bellos en verdad y su herida, que no parecía cualquier… parecían rasguños y arañazos, como de un… mantuvo silencio tocando su frente, parecía un horno, ladeo el rostro era de las pocas que mantenía hielo privado por lo que una mirada a su mayordomo y el ya se encontraba corriendo hacia la cocina para hacer, y traerlo, demoraría un poco por lo que sin mirar al joven hablo con determinación – será mejor que se quede esta noche aquí, hay habitaciones suficientes y ella necesita descansar y bajar esa fiebre… dije que le ayudaría no? –y fue en ese momento que dedico una mirada al cazador, no especial ni de ninguna forma pero pudo mirarlo por primera vez, no, definitivamente nunca le había visto, pero algo le decía que no seria mas que solo eso.


que sucede con Yudea?
Si no le aviso no vendrá…
Esperemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Vie Sep 30, 2011 5:02 pm

La chica se levantó y pareció cooperativa… demasiado, cuando bajaron y noto que habían encontrado a su hermana la molestia recorrió todo su cuerpo agriando aún mas su carácter.

Se quedó callado mientras la joven tocaba a su hermana y al verla agacharse lo vio, apenas y un enrojecimiento en el hombro y sin tomar en cuenta la situación en la que estaba avanzo un paso descubriendo el hombro de la joven, había una marca, la marca de un beso apasionado y por encima de todo… dos líneas paralelas sobre el…el roce de colmillos.

-No se quedara aquí- sentencio, el no atacaba sin razón, toda su búsqueda era para encontrar al asesino de su madre y recientemente la habían encontrado… fuera de eso solo tenía desprecio por un tipo de antinaturales y eran los lobos, aun asi aran cazadores, no era imbécil como para permanecer en caza de la amante de un vampiro , además cuando antiette despertara y notada que había dejado que un montón de extraños la vieran herida estaría mas que furiosa y dolida.

Levanto a su hermana en brazos, estaba hirviendo, necesitaba darle un baño, miro a la calle y se preguntó cuándo tardaría en volver a caza… antiette era fuerte seguramente aguantaría. Volvió la mirada a la joven, sus ojos recorrieron el cuerpo esbelto y bien formado… entendía por que un inmortal buscaba a una simple humana, era bella. Teniendo una hermana como antiette era difícil que una mujer llamase su atención, lástima que se hubiese vendido a un asqueroso chupasangre…


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 3:00 am

No se quedara aquí… - fue lo único que pudo oír del joven y contrariada sintió la mirada pesada del joven cazador como si no confiara que adda podía cuidar de ella, fue así que Adda se levanto con la molestia en sus expresiones y una mirada de rabia mezclada con un claro insulto hacia su persona –bien –susurro antes de separarse volteándose hacia la joven y acariciando su frente, fue en ese momento que se dio cuenta que no podía dejarla así, recordando la vez que fue herida de forma brutal y siendo salvada de aquel cazador que ya no existía… si no hubiera recibido ayuda… quizás hubiera muerto como la joven que se debatía entre la vida y la muerte y que necesitaba de ella no de la terquedad de al parecer su novio aunque se parecían demasiado ¿será? – Quédese usted también… por favor – se voltea hacia el y al mirarlo mantuvo fijamente sus ojos en el, no quería que viera inseguridad

“como puedes pedirle a un cazador que se quede?
Por que no? No le veo lo malo quiero ayudar a la joven y si el no quiere dejarla, bueno pues puede quedarse…
Estaba tan segura qua que esto no traería buenas consecuencias, pero no podía dejar desvalida a la joven sinceramente no podía”

Sintió como el la cargaba y aparecía el mayordomo corriendo con unos paños muy fríos llevándolos hacia la habitación, y unos cuadros que tendrían hielo que podría derretirse pero que el agua quedaría congelada eso serviría para bajar su fiebre y fue ahí que adda tomo su mano antes que se retirara –por favor… al menos para bajarle la fiebre, le juro que nunca mas volverá a verme yo misma no comentare nunca nada, NADA de este incidente… por favor no querrá que su hermana muera en el intento… por su capricho de no dejarla en mi casa… quédese llévela al cuarto que le señalaran… -una de las sirvientas estira su brazo para señalarle el camino y Adda ladeo el rostro aun esperando, los minutos contaban el tenia que decidir ya….

“Es lindo…
No, no quiero ni pensarlo ¿te imaginas lo que haría yudea?
Me da miedo, a mi también…
Ladee mi rostro y suspire subiendo para ir a mi habitación, no esperaría ni rogaria por la vida de su hermana, el tendría que tomar la decisión si irse y matarla o quedarse, comerse su orgullo y dejar que le atiendan, mientras tanto aun seguía en ropa de dormir, y ahora con manchas desangre en ellas, así que iría a cambiarme, al volver sabría si se fueron o se quedaron recibiendo ayuda de la servidumbre que anhelaba salvar a esa dama con rostro de ángel… y a aquel… bruto”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Jue Oct 13, 2011 12:20 am

Souhard levanto una ceja y la observo, su hermana no morirá por las heridas que tenia... pero no quería arriesgarse a que se complicara alguna cosa, ella no debía sufrir mas de lo necesario pero estaba seguro de que no le agradaría ni un poco despertar entre aquella gente, se cruzo de brazos y vio a la rubia mujer, aun manchada de sangre, sin maquillaje lucia absolutamente hermosa...

-por que tanta insistencia? tanto quiere ser le heroína del día? bien, ordene a todos sus sirvientes que se retiren y cierren sus malditas bocas- exigió- no quiero que ninguno de ellos la toque, al vea si quiera que piense en ella, la atenderé yo y usted me dará cuando necesite- hablo autoritario y se acerco a ella tomándola por el mentón- querías que nos quedáramos verdad? eh decidido que lo haré así que las cosas las haremos a mi manera...- un dedo bajo de su mentón a su cuello, acariciando y terminando por levantar su rostro... el cabello alborotado le daba un aire salvaje que despertaba lo mas primitivo en el, tenia ganas de enredar los dedos en aquella melena blanca y hacerle olvidar a su nocturno amante entre sabanas desordenadas... se reprendió a si mismo, no tenia tiempo para esas tonterías- no la dejare retractarse de su ofrecimiento ahora... así que sera mejor que haga como le digo preciosa- acercándose de mas, sin siquiera darse cuenta justo antes de alejarse e ir donde su hermana, debía mantener la cabeza tranquila. La levanto en brazos con sorprendente facilidad y vio a la joven rubia- guíame... y de paso dime, que te llevo a afirmar que es mi hermana?- ellos eran mellizos, pero la diferencia de sexos marcaba las diferencias, no eran gemelos idénticos pero si muy parecidos, aun asi la mayoría no se atrevía a afirmarlo inmediatamente. Algunos se atrevían a preguntar pero ellos parecían siempre tan distantes que la mayoría se quedaba con la curiosidad o simplemente se decían que de no ser hermanos no se parecerían tanto.


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 2:51 am

Y como si no pudiera creerlo aquel cazador saco la actitud que adda había estado esperando, miro a la joven y parte de su servidumbre se quedo atenta esperando las instrucciones de Adda que se había quedado perpleja al oír al joven desconocido hablar con tal autoridad ¿Qué se creía? Podía tener respeto por un caballero e incluso aunque fuera un cazador pero que se creía dando ordenes en su hogar como si el fuera el dueño de todo? Definitivamente adda estaba cansada de los que creían que podían tomar todo en sus riendas, era amante de uno mas por venganza no permitiría que el joven mandamás, se las diera de dueño de casa…. Toda esta molestia la traspasaba pero al mirar el rostro de la joven solo pudo quedarse en silencio y mirando a su servidumbre asintió – Pueden retirarse… - les miro y uno de sus mayordomos alzo la voz aunque luego se arrepentiría –PERO mi señora!!! – Adda solo le dio una mirada y el mayordomo retrocedió arrepentido por haberse lanzado de aquella forma – ya escucharon al caballero, se retiraran y olvidaran del rostro de la joven así como del caballero, ellos para todos los efectos no estuvieron no están ni estarán… Jamás aquí – aquello ultimo salio entre una mezcla de rabia por las palabras del joven, “ser la heroína” no pretendía ser ninguna heroína, quería salvar la vida de SU hermana… pero como los hombres no entienden explicaciones adda callaría, ahora no hallaba la forma de librarse de el… aun así, al darle la espalda el y agacharse para tomar a su hermana a adda le quedo ese deje de roces con su dedo, ¿Por qué ese joven había acariciado su mentón? Por que adda no había sentido las ganas interiores que le daban cuando la tocaban de esa forma? ¿Por qué su maldad no había reaccionado? ¿Cómo es que se le había escapado la palabra hermana? ¿acaso su subconsciente inconcientemente había husmeado la mente de su hermana cuando la toco y por eso aquello se le había ido con tal seguridad?

Adda avanzo, esperando que el joven le siguiera, aun se encontraba molesta pero una parte de ella le decía que quizás debiera darle una oportunidad ¿Por qué su conciencia ahora no la rebatía con palabras como “ni se te ocurra” “es un cazador” “te matara cuando sepa que eres una bruja” ¿es que acaso se sentía segura?, subió las escaleras y en el pasillo de la primera puerta a mano derecha se encontraba la habitación que el mayordomo principal de adda había estado preparando para la joven -es mejor que te retires, atenderemos a la señorita el joven… - se volteo hacia el por que después de todo no sabia de su nombre, mucho menos que hacia ni tampoco le interesaba preguntar – como dije anteriormente, estos jóvenes no estuvieron ni están ni estarán nunca, para que les olvides desde ya ¿puedes hacer eso? –su mayordomo mas fiel asiente y se acerca a ella con cuidado - ¿estará bien? – a lo que adda solo responde con una inclinación en su rostro y abre la puerta de salida de la habitación para que se retirara – al menos me dejara ir a cambiar? No me siento muy cómoda llena de sangre monsieur… por favor… -le mira a los ojos, quedándose prendida de su mirar, de alguna forma molesta pero aun así… prendida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Miér Oct 26, 2011 3:19 pm

La observo, el instinto le decía que no la dejase marchar, que podría tenderles una trampa, poco sabia las las relaciones que la joven tenia con su evidente compañero nocturno... aunque quien sabe... una marca como la que había visto... tal vez la había confundido, tal vez era acosada por un vampiro contra su voluntad... no ningún vampiro dejaba viva presa que se le resistiera...y ella... ella parecía muy vida,la vio de pies a cabeza, oh si condenandamente viva.

Se regaño a si mismo volviendo la vista a su hermana, no debía bajar la guardia por una cara bonita... o por un cuerpo condenandamente tentador... volvió a regañarse diciéndose que estaba llenando su cabeza de mas y mas mierda- yo la veo perfectamente agradable a la vista- dijo finalmente con una burlona sonrisa, justo antes de ponerse frente a ella, a escasos centímetros- no se supone debería ayudarme aquí con mi chica? y aun no me contesta, como supo que era mi hermana?- que la mujer dijera tales afirmaciones con tanta seguridad seguía molestándolo un poco, ellos había aprendido a desconfiar de todo y no dejaría que una sirena con piernas pusiera todas sus reglas de cabeza- y esto es lo que haremos, usted no se marcha hasta que mi hermana este limpia y vendada....- entonces el podría centrarse en cuidarla aun si les tendían una emboscada, estar alerta-le parece?- pregunto sin ninguna intención de aceptar una negativa- a menos claro que quiera que comencemos a arreglarnos de otra forma...- la clara insinuación fue completamente evidente, la necesitaba hostil o comenzaría a dejarse llevar por la condenada lujuria que nunca era buena.

Volvió a girarse a su hermana, comenzando a atenderla, si era sincero tenerla molesta tampoco ayudaba, realmente le encendían las mujeres que podían dar una buena batalla.


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 1:59 pm

Que podía hacer? Echarlo fuera con su hermana herida? A pesar de ser un patan, parecía que en todas sus letras de patan se preocupaban por la mujer que se encontraba ahora en una de las camas de sus huéspedes que casi ni recibía –condesa esta usted bien? – una llamada desde la puerta interrumpió sus pensamientos rápidos y fue hacia la puerta para atender solo asintiendo para que el joven no sospechara de nada ya que en realidad su servidumbre solo se preocupaba de ella no había intenciones de por medio, se volteo molesta no tenia intenciones de hablar, no lo haría por que seguramente terminaría golpeada o incluso dejando salir su maldad a flote, la misma que Yudea a querido dejar salir desde el tiempo que la conoce… pero aun no lo haría, el día que Adda se pierda será solamente por ver a Kazu escapar de la vida de encierro en que le tienen…

Y estaba ese otro tema ¿Cómo le explicaba a aquel cazador que apenas le toco le poseyó de una forma que ni ella había entendido por que fue inconcientemente, y ahí pudo ver a su hermana, la palabra hermana, si adda no tuviera los poderes que recibía jamás se pensaría que la mujer de incomparable belleza recostada en su cama mantenía lazos de sangre con el joven prepotente, altanero pero en igualdad de hermosura a la hora de mirarlo ¿Qué estaba pensando? Tenia que aprender a alejarme de los imbéciles con ansias de poder y dominación, ya tenia uno todas las noches… en mi cama…

-digamos que lo se, solamente eso, no tengo que estarle explicando porque se ciertas cosas y a usted de seguro no le importa el por que, por que nunca le influirá, se ira de mi casa cuando su hermana este bien y jamás prometo que jamás tendrá que encontrarse conmigo nuevamente… - con una clara molestia hablaba resignándose a que se quedaría en aquel vestido de dormir mientras iba con la mujer, tomo unos paños y los envolvió en aquella agua fría que su mayordomo había dejado en el intento rápido de hacer hielo, y claro no lo había conseguido, al menos estaba fría, puso un paño en la frente de la joven sentándose al borde de la cama junto a ella y ladeando su mirada para verlo a el con una expresión fría pero serena no pudo evitar bajar su mirada a sus labios… que magnitud y presencia, belleza y seguridad en un caballero… lastima que de caballero no tenia nada… volvió la mirada a la joven y luego de poner aquel paño en su frente fue a su herida, le hubiera gustado saber de medicina, pero solo podía ayudarla cuando despertara calmando su dolor, poseyéndola de alguna forma para que no sintiera el dolor que seguramente sentiría al abrir los ojos…


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Lun Nov 14, 2011 11:31 pm

No hablo, no dijo nada mas, dejo que ella se moviera que hiciera lo que tenia que hacer y le ayudo a acomodar a su hermana permitiendo que la limpiase, que la atendieran y solto un suspiro cuando la vio completamente limpia y vendada.

Estaba hincado junto a su hermana cuando al fin hablo- con que…condesa cierto?- pregunto levantándose y girándose hacia ella, la miro, con unos ojos intensos que atravesaban el alma y de sus pies, subió hasta centrarse en sus ojos- dígame… “señorita” que hace una “dama” como usted, que porta la bendición de dios sobre su nombre- pregunto sin especial indignación, no era un religioso, jamas lo habia sido y no creía cerlo en un futuro próximo. Sus pies se movieron seguros sobre el suelo acercándose a ella, le tomo por una de sus manos y la jalo obligándola a girar sobre sus propios pies, el movimiento fue rápido e inesperado, como lo fue también que quedaran frente a un espejo de cuerpo completo, Souhard le rodeo la cintura con un brazo y sujeto su cabeza con el otro- acepta ser la botella de vino de un engendro?- acercando sus labios a la piel donde las marcas de un chupetón se veian, casi imperceptibles pero el habia tirado del camisón descubriendo la piel de su hombro- debe haber sido asi…- murmuro mientras sus labios se posaban sobre la piel marcada-debe tener mas o menos mi estatura… dígame, tanta es la lujuria? – le vio a los ojos a través del espejo y su mirada se volvió seria, su rostro amenazante y sus brazos parecían hierro alrededor de ella- o hay algo que te obliga…

De algún lugar de el, el deseo de que fuese la segunda opción lo sobrepasaba, no quería pensar en aquella mujer, tan bella como una diosa y con la conciencia suficiente como para dejarce chantajear con la vida de alguien que ni siquiera conocía, prendada de un chupasangre infeliz que seguramente la usaba como un simple contenedor, por que un amante preocupado la dejaría si no marcada? Expuesta? Por qué un amante apasionado la dejaría siquiera lejos en una viuda mortal? El había crecido odiando a los vampiros, creyendo que uno habia arrancado la vida de su madre, hace poco habia descubierto que no habia sido un vampiro… pero de entre todos los sobrenaturales, estos eran los únicos a los que rechazaba por voluntad propia, odiaba a los licanos que atacaban humanos, los que se dejaban libres para cazar en luna llena, era receloso con los brujos, indiferente con los cambiaformas y los gitanos, pero de entre todos, solo los vampiros le molestaban sin excepción, a diferencia de las demás razas no habia vampiro que no necesitara la sangre humana para sobrevivir…

Spoiler:


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:03 am

Y sin embargo tú
apareces inédito en tu gesto
para decirme hoy
que le conteste al tiempo y sus preguntas
el práctico saber que tienes de mi cuerpo.

Estaba cansada de sentirse juguete del que osaba tocarla, ladeo su mirada al encontrarse con sus ojos capaces de engañar a cualquiera con esa cara bonita, la provocación tenia un echo, Adda solo se sentía mas miserable por las palabras de aquel hombre que entre amenazante y provocativo osaba tomarla de aquella forma, temía que llegara al momento de sospechar que realmente había alguien que le obligaba y estaba aquella otra pregunta ¿Cómo es que aquel varón sabia que Adda se vinculaba con un vampiro? No podía ser uno, tan solo escuchar la palabra engendro salir de sus labios le hizo entenderlo… aunque le pasara algo extraño, sentía dos cosas, indiferencia ante aquella palabra por yudea pero rabia por… por kazu.

No tiene que juzgar, usted no sabe nada… - susurra mordiéndose el labio, intentando ocultar la clara acción que hizo a favor a aquella ultima frase “o hay algo que te obliga” Adda no podía saberse obligada por nadie, por que no lo estaba, por sus propios meritos Adda había aceptado ser amante de yudea solo para ver libre a kazu, por el vivía, por el estaba dispuesta a morir.
Aquel hombre no estaba muy lejos de sus deducciones pero tampoco estaba demasiado cerca, le miro fijamente el, parecía intraspasable pero ya había vivido esas experiencias, adda lo sabe mas que nadie…

“me quede mirando fijo a los ojos del hombre que firmemente sostenía mi cintura, como si no quisiera soltarme y a su vez quisiera saber si es real ¿a que se debía todo esto? ¿Por qué cada vez que conoce a alguien siente las ganas de dominarla como si yo fuera tan dominable? Mire la forma de sus ojos redondeada, firme, como si mucho odio ocultara en su interior, dicen que los ojos son las paredes del alma ¿Qué me decían sus ojos? Odio… cabía en aquel arcángel un sentimiento que no fuera odio?
Lo vi… vi aquella preocupación cuando sus atenciones se enfocaban en su hermana y es que es muy diferente a la forma que me mira ahora pero su forma esta mezclada en odio ¿puede eso ser bueno?”

Adda sintió el peso de sentirse derrotada por las manos de un hombre y sin pensarlo, sin meditarlo ni siquiera poder frenarlo su interior y maldad se apoderaron de ella, como si realmente estuviera fastidiada con eso de sentirse tan pequeña ante la adversidad, dolor, era lo único que podía pensar en dolor, provocando así que la mirada fija e imponente se dibujara en la de el, el la mantenía afirmada el lo sentiría, así como adda lo estaba sintiendo, así como ella que lo sentía se lo traspasaba a el en forma de posesión… podía hacerlo pero no lo había echo en años, era su arte y la forma en que kazu las mil y unas veces que le dijo que no jugara con ello le hicieron frenar….

Lo… -de pronto se vio en el suelo antes de poder pedir disculpas y cerrando sus ojos comenzó a retroceder, no solo le había mostrado a yudea quitándole lo mas preciado que tenia en reserva… su virginidad, si no que también le había mostrado parte de su plan… busco en sus recuerdos pero no encontró haber mezclado a kazu en esto, solo le mostró a yudea inconcientemente, quizás por que el es que realmente necesitaba el castigo… pero a kazu no se lo mostró, su escudo…

-supongo que ya lo sabe, lo siento no quise… lastimarlo no pude frenar… -por un lado sintió deseos de aquellas fuertes manos rodeando su cintura, y por otro deseos de que aquellas mismas manos se sintieran lejos ¿es que acaso sentía debilidad por la fuerza del hombre sea para bien o mal? en el suelo así como estaba se acurruco y cerro los ojos el decidiría si creerle, vengarse por adda haberlo dañado, o simplemente seguir preguntando de la maldita vida que le había tocado vivir...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Miér Nov 30, 2011 6:09 pm

La mirada iracunda, la respuesta furiosa y la protección extraña en la vox- no… -dijo con cierto desprecio y decepción- obviamente no la están obligando a nada- hablo mientras sus ojos se clavaban en los ajenos, sentía cierta rabia, cierta impotencia, de alguna manera había esperado que ella lo negara, que mostrara cierta repulsión en sus gestos, que le mostrara que no era la puta de ningún maldito vampiro de… gruño para sus adentros, la verdad es que no era el que estuviese inmiscuida con un vampiro lo que le molestaba… simplemente verla ahí, tan hermosa, tan estúpidamente bondadosa, al punto de dejarse chantajear de la manera en que el lo había hecho y sin embargo, prestarse a ser la simple amante de quien sabe que imbécil… el conocía cortesanas, un sinfín de ellas todas llegaban al burdel desesperadas, sin dinero, con familias, la razones eran tantas, solo tenían su cuerpo como moneda de cambio y aunque el burdel era solo una tapadera el y su hermana intentaban darles un ambiente seguro en el cual trabajar, uno en el que al menos no las golpeasen, donde no se permitiese a los clientes humillarlas y donde la bebida fuese segura. Y ahí estaba adda, con los lujos y la posición, con la belleza envidiable y una suave presencia… entregándose por nada…- juzgo lo que veo…- mascullo entre dientes sin soltarla a pesar de su controlado enfado.

Su mirada no s separo de ella en ningún momento, sus dedos la apretaban contra si y descubrió que a pesar de todas las contradicciones de su mente no podía apartarla, su cuerpo se reusaba a renunciar a su calor, lo cual era completamente ridículo, el no ansiaba el calor de una mujer, podía tener la amante que quisiera y sin embargo su cuerpo solo no se movía, permanecía pegado a ella sin remedio. Ella tampoco hablo, el silencio los inundo y cuando parecía que por fin su cuerpo respondía y comenzaba a soltarla un calor comenzó a quemar en su pecho, era su anulador de magia, el colgante en su pecho parecía arder y supo que a pesar de eso no debería quitárselo. Su madre había muerto a manos de una bruja, después de enterarse se habían especializado en su casa, muy a pesar de que al principio se habían dedicado de lleno a vampiros y licanos. Pensar que la mujer frente a el era una bruja le desconcertó, la soltó por completo y la vio ir a dar al piso…su anulador estaba de repente frio y supo que ella había dejado de intentar hacerle algo… por sus palabras y actitud adivino que aunque había despertado su poder no lo había dirigido hacia el…por que?

-Asi que eres un bruja- soltó en tono acido, pensarlo lo irritaba aún más, porque de entre todo debía ser una bruja?- como lo usas? Cuéntame- presiono tomando el mentón de la mujer en una de sus manos y observándola… dios se veía tan indefensa que le daban ganas de tomarla en sus brazos y decirle que todo estaría bien, que la protegería del mundo entero- que intentabas hacerme brujita?- su tono no dejaba de sonar acido aunque prácticamente se estaba obligando a sonar agresivo… se sentía impotente con todos aquellos estúpidos sentimientos revoloteando dentro de el…que diablos le pasaba? Era una mujer hermosa, si, angelical, si, pero no era la primera mujer hermosa e indefensa que conocía, el burdel estaba lleno de ellas… que hacia a esta mujer hermosa tan especial? Que hacia que su lado mas protector despertase cuando había tomado ya tantas vidas sin preocuparse por sus familias o sus sentimientos?


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 5:15 am

Where love is lost
yout ghost is found

Que hacia cuando en su vida se había sentido endeble un ningún joven? Con excepción de Yudea claro y de kazu, aunque con kazu podía controlarse sabia que el siempre la pondría nerviosa… extrañamente aquel joven de tal semblante lo hacia de igual manera así que miro a sus ojos algo descolocada, a su alrededor el día se transformaba en atardecer dejando entrar a su vez una pequeña brisa, habían perdido el tiempo en aquella habitación y por alguna razón Adda todavía no podía irse a cambiar, se sentía sucia, se sentía molesta, debía quitar todo aquello, aun así los poderes que su interior habían querido usar en contra del joven los había disminuido, borrado dejándola así débil, aun mas débil de lo que se sentía y delicada por luchar consigo misma en afán de no herir realmente al caballero que con un semblante frío y demostrativamente brusco, como si jamás en su vida hubiese tenido algo que abrazar, querer…

Bajo su mirada al escuchar su pregunta, y como se había prometido no mentirle a aquel varón subió su mirada de la misma forma en que el le estaba mirando a ella, con un semblante que cual reina quisiera tener, a su vez frío y directo– No intentaba hacerle nada, fue un impulso, una reacción mal pensada que su artefacto descubrió… y que a su vez yo también e descubierto queriendo salir... lo siento, pero al fin y al cabo no le a echo nada… - sus piernas se doblaron aferrandose en los brazos de aquel joven por un lado se sentía molesta y por otro estupidamente debil, no había nada a que aferrarse así que se aferro a el, su mente comenzó a dar vueltas ¿tanto le había tomado controlar aquella maldad en su interior?... no, ella sabia bien, sus días complicados le brindaban aquello, cada vez usaba mas sus propias fuerzas para intentar controlar la maldad en su interior queriendo salir, pobres almas tomadas ¿Qué diría kazu si supiera la mitad de las cosas que Adda a estado haciendo para liberarlo de su prisión?

Adda cada vez mas se estaba volviendo inhumana y aun así sabia que la posesión se hacia cada vez mas cargo de ella, -con respecto a como lo uso, lo uso de varias formas, es mi mecanismo de defensa contra…. – iba a continuar, su mente no pensaba bien todo y es que la respuesta le había salido tan natural todo el “odio” que sentía por Yudea lo expulsaba sin mas, pero ya le había declarado al mismo joven que no estaba obligada a estar con el vampiro… aunque ¿Qué diferencia haría si realmente estuviera obligada? Aunque no lo estaba así se sentía, pero ¿Qué podría hacer aquel ángel de orbes intrigantes, mirada iracunda, pose guerrera y la libertad que se le daba al ser denominado Atractivo en todas sus letras ¿le importaría realmente? ¿entendería la situación? sabia muy bien que si le explicaba la situación no le entendería al fin y al cabo… en las manos de un vampiro para caer en otro, que ridículo, que falta de cerebro… si, ya lo había escuchado.

Aquel joven la sostenía en sus brazos ¿Por qué sentía sus brazos protectores aun? ¿Por qué el no se encargaba de hacerle daño al enterarse de su condición de bruja? Solo había una cosa que adda sabia, no usaría sus poderes en contra de un humano… en contra de el, bajo su mirada, no sabia su nombre ¿Cómo llamarle cuando tenia presencia de ángel pero acciones de un demonio? –aun no se su nombre- susurro con la mirada baja, sentía su cuerpo debilitado era cierto pero no podía permitirse desmayar mucho menos asustada como estaba, con su mirada baja esperaba su respuesta ¿Por qué no se atrevía a mirarle a los ojos?

En realidad… no se atrevía a ser hipnotizada.





Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Mar Ene 10, 2012 4:40 pm

-No por desearlo claro esta….pero no la culpo soy yo el intruso aquí- hablo de forma golpeada y al parecer con mucho mas que decir, sin embargo se detuvo súbitamente clavando su ojos en ella, su rostro fruncido y los ojos entrecerrados…su expresión poco a poco se suavizo y soltó un bufido exasperado, como algo le molestara, como si tuviese algo que reprochar pero no podía verse si era a adda o a si mismo…- mire lo que ah causado, por que no es una buena victima y solo hace lo que digo? –agachándose un poco la levanto en brazos y la llevo a uno de los asientos que estaban libres en la habitación, alejándose solo para tocar la campanilla de la servidumbre- dígale a su criado que le prepare un baño y le traiga ropa, quiero que se limpie en el baño de esta habitación no quiero que se aleje demasiado, dormirá también aquí- le hablo inclinándose frente al sillón, empujándola un poco para que se mantuviese recostada, parecía examinarla, como se esperara encontrar alguna lesión… algún desperfecto en ella pero por sus ojos no había pasado brillo de reconocimiento aun.

-y no replique, será mas fácil si solo hacemos esto tranquilamente, mi hermana siempre ah sido una cabeza dura, estará bien por la mañana y ella y yo podremos salir finalmente de su casa y de su vida dejándola en paz- sus ojos viajaron momentáneamente al área del hombro de la joven, aunque la tela lo cubria, el sabia lo que había bajo ella- aunque dudo que pueda encontrar algo de paz…- murmuro para si mismo, el no era nadie para poder decirle algo, pero por el infierno que sentía ganas de tomarla por los hombros y sacudirla hasta que el cerebro se le acomodara, era una noble, tenia el respeto de la gente el dinero y encima era hermosa. Por que demonios le entregaba sus favores a un maldito vampiros? Por que brindaba el calor de su cuerpo al mortal frio de un muerto?

Sacudió su cabeza ligeramente apartándose de ella, intentando recordar que tenia que cuidar de su hermana también, pero le era difícil seguir la guía cuando su siempre controlado cuerpo no respondía a lo que el quería. Suspiro alejando los pensamientos de la chica de su mente pero… pero que diablos?! No hablaba ella de tener un mecanismo de defensa automático que no podía controlar, no hablaba de reaccionar sin pensar solo pór sentirse en peligro? Entonces que diablos hacia arriesgando el cuello en brazos de un amante que no valía el polvo de sus pies?

El sonido de los toques en la puerta llamaron su atención y desvió la mirada un poco hacia la joven en el sillón…aunque rubia y bella muy diferente a su hermana- y puedes llamarme Souhard… - hablo antes de que pudiesen ser interrumpidos- como esperas que yo te llame?


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 3:00 am

Claro que entre serlo y no serlo… prefiero ser la peor victima que pueda existir… -susurra como si no fuera ella la que hablara si no su interior queriendo salir y al mismo tiempo siendo recostada después de haberla estado observando como si nunca hubiera visto una mujer, a adda le intrigo aquello, pero ahora el parecía molesto, furioso, ¿de que? ¿de recibir ayuda o sensibilizarse con la decaída de una mujer que a fin de cuentas había dejado su sensibilidad hacia mucho tiempo, miró a otro lado observando el sol comenzando a retirarse, los últimos rayos del sol que hacían de aquella su favorita al momento de despedir el día para dar una bienvenida a una noche mas… una noche que anteriormente antes de arruinarse ansiaba ahora solo temía.

Suspiro delicadamente cerrando los ojos mientras su cuerpo sentía pequeños destellos de los últimos rayos del sol recorriendo sus dorados cabellos tratando de dedicar sus pensamientos a estos en vez de al joven que le hablaba con una impotencia… por un segundo sintió las ganas de soltarlo todo y luchar pero ¿Qué sentido tendría? Respiro lo suficiente mientras esperaba un momento para poder dar una respuesta
- ya no repicare “caballero” así como usted no comentara de mi vida como si le importara lo suficiente para mencionarla. – rabia no, descarga ¿con que? con todo. Pero a pesar de todo era cierto ¿Por qué un caballero se sentía frustrado por algo que el no vivía?
-bueno y ya que se ha tomado las atribuciones de decidir lo que are hoy usted me hará el sencillo favor de voltearse o no mirar – adda se levantaba del sofá sabiendo que su mayordomo estaba a pasos de la habitación aunque nadie lo sentía, paso-efecto, cosa que había aprendido a dominar de su casa, saber cada movimiento solo que ahora comenzaba a pensar que aquello del paso efecto cuando dormía, no surtía efecto de lo contrario el y su hermana que yacía aun en la cama no estarían ahí.
Al semi levantarse sin moverse del sillón espero que aquel se diera la vuelta por un lado no le importaba que le viera así sucia y como estaba pero tenia su orgullo de mujer eso no lo podría negar nunca y cuando su mayordomo entro sabiendo que adda le esperaba no dio la mas minima señal de sentirse impresionado por que adda ya estuviera preparada esperándole, algo le había dicho que ella le necesitaba por eso subió, había logrado acostumbrarse con el tiempo a la magia a creer en sus instintos, aunque no del todo a todas las cosas que pasaban, como por ejemplo al vampiro… yudea, tan solo escuchar su voz le hacia hervir la sangre y congelarse, dejando que su ama se entregue a sus brazos por un amor… que no creía valiera mucho la pena… pero ¿Quién lo escucharía? Ni los dioses oían la voz de sus sirvientes ¿por que su ama le haría caso a el?

Adda menciono palabra por palabra a lo que Souhard había demandado y al terminar de hablar dejo en pausa la ultima pregunta mencionada ¿Cómo esperas que yo te llame? A lo que la mujer solo dibujo una sonrisa en sus labios, aquello había sonado extraño, parte curiosidad y parte algo raro que del momento que el supiera su nombre ella no seria una desconocida ni el para ella…

“no quiero decir mi nombre
¿Qué tal si solo lo quiero para mi?
No quiero decir mi nombre
Dos extraños… si es mejor así”

Al sonido del silencio su mayordomo volvía con demasía para acercarse a la dama y ayudarle a levantar, tan delicada se veía, tan fuerte pero contrariada a su vez pero antes de desaparecer le miro a lo ojos y con la seguridad que solía caracterizarle –usted puede llamarme como la dama que atendió en su casa a su hermana, y nada mas. Mi nombre… si le parece bien no quiero dárselo, usted como ha dicho, desaparecerá mañana de mi vida y casa y con su hermana no nos molestara mas… ahora… permítame… - tomando la mano de su mayordomo camino hacia el baño donde ya estaba todo preparado y su mayordomo retirándose, ella cerro la puerta, conteniendo un suspiro… ojos palpitantes, mirada fuerte, dolor, rabia, todo mezclados parecían en aquel caballero de armadura de piedra que golpeaba sus sentidos ¿Qué tenia el que no tenían los otros? Era humano pero parecía tan maléfico como yudea mismo que la hacia y la haría presa hasta el fin de sus días…
Al entrar en la bañera, tan solo posar los pies en el agua fueron suficientes para que ella cerrara los ojos y una lagrima contenida recorriera su mejilla, miro la pila de ropa, su bata de dormir aquella preferida que solo había escogido para el día que compartiera con Kazu pero que lamentablemente la noche anterior la había escogido para el.

Se pregunto cuanto había pasado dentro de aquella bañera y cuando volteo a mirar el vestido que su mayordomo había escogido negó con su rostro… “ha de pensar que es para un amante...” delicado, con encajes y colores que hacían que su rostro y cuerpo resaltaran mas, y como siempre había dicho Adda no sentía que se caracterizaba en belleza con las demás si no su poder hacia de su melena rubia algo difícil de dejar de mirar, encandilamiento, desde niña… aquel vestido podría jugarle una mala pasada por lo que se lo pensó dos veces antes de salir del agua…

“¿te atreves?

Siempre he jugado con fuego y he terminado quemándome… y este… este no esta interesado solo quiere ayudar a su hermana, irse no notara nada…”

Aquellos interludios que su mente declaraba la hacían más lenta aun y los minutos pasaban, de pronto sintió dos toques de puerta aunque no supo si era Souhard o su mayordomo aunque se temía que el único preocupado seria su mayordomo.
Al salir con la mirada altanera busco el origen de aquel golpe y pregunto en una sonrisa, ahora vestida, aunque con su cabello húmedo cayendo por los lados de su vestido y cuello, dirigiendo la mirada hacia el y sonrió – ¿demore?



pd:mill perdon la demoraaT_T i miss uuuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Lun Feb 27, 2012 9:29 am

Es consiente de que puedo saber su nombre si lo deseo cierto?- pregunto mientras permanecía dándole la espalda, con los ojos cerrados intentando concentrar sus sentidos, era lo suficientemente educado como para mantenerse de espaldas a ella pero no lo suficiente confiado, escuchaba cada cosa y media el peligro que les acechaba, esa noche, habían salido a beber con Jensen, ellos nunca salían, siempre se encontraban en el burdel y cuando salían era por que iban de casa, una extraña sensación de familiaridad, de añoranza del pasado les había hecho descuidarse aquella noche y el precio había sido demasiado alto. Su hermana había sido lastimada y el casi había vuelto a vivir la angustia de no poder salvar a un ser querido nuevamente. El ya había tenido que tomar la vida de su padre en sus manos, moriría si tuviese que pasar el proceso nuevamente con antiette.

-gmmm- el sonido de un gemido familiar alerto sus sentidos y abrió los ojos corriendo donde su hermana quien apenas y podía mantenerlos ojos un poco abiertos-Sou…- hablo con voz ronca y noto que tenia la garganta muy seca- tengo sed.

Las palabras apenas abandonaron los labios de la chica y el joven ya se había movido por un vaso de agua, regresando inmediatamente y ayudándola a pasar poco a poco, no permitiendo que se levantara, lo cual era innecesario pues la joven no parecía tener intenciones de hacerlo, estaba demasiado cansada, su visión era borrosa y apenas podía distinguir algo mas allá del rostro de su hermano.

-que paso?- pregunto despacio, no pregunto donde estaba pues suponía que habían vuelto a casa, parecía natural cuando souhard se movía tan fluidamente y estaba tan tranquilo, sin intentar moverla, además, estaba cálido. Su hermano no cufiaría dejarla en algún otro lugar.

-lobos…- aclaro despacio, hablando en susurros, no quería que su voz retumbara en la cabeza de su hermanita- tranquila, descansa ya todo paso. Te contare toco cuando despiertes, ahora duerme de nuevo- Antiette asintió sabiendo que no tenia de otra y sus preciosos ojos volvieron a cerrarse.

Pasaron los minutos y se mantuvo en silencio, la mujer no volvía y eso comenzaba a inquietarle, finalmente decidió ir por ella, escuchar su voz le alivio un poco, parecía que ya estaba paranoico, que podía hacer la chica? Irse por la tubería?- tarda demasiado- hablo en falso reclamo luchando por que sus ojos se quedaran en los ajenos y no viajaran mas allá.


PD: beshu *3*


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 1:20 pm

Sólo los verdaderamente
apasionados pueden ser
verdaderamente fríos
José Bergamín » Pasión



Tardo lo que debo me parece que merecía esta horita lejos de usted… -salio del baño chocando con su brazo antes de volver su mirada hacia la joven y se acerco, como es que le había sucedido aquella desgracia? Se le quedo observando, realmente era muy bella, expiraba belleza y su cabello aunque corto le daba una especie de salvajismo, algo que adda jamás habría podido tener pero que le hacia mas intrigante, no supo por que dibujo una sonrisa en sus labios y acaricio uno de los mechones de su cabello, por alguna razón se temía que la personalidad de aquella mujer podía ser tanto y parecida a la del joven que se hallaba a unos pasos, y suspiro.

-ella estará bien, ahora duerme placidamente, esta limpia, vendada… ¿Qué mas quiere usted de mi? Ya no me necesita solo para darle el asilo necesario… no veo la razón de dormir aquí… - sabia que lo que decía era como si lo dijera al viento, el no prestaría atención o hablaría en su defensa diciendo que el era el dominante y bla bla… adda cansada de ello camino hacia el sillón para semi recostarse arreglando los pliegues de su vestido que muy ajustado al recostarse le hacia sentir cierta molestia con el corsé ajustando su cintura mas y mas – supongo que usted dormirá con su hermana, o en el suelo, yo dormiré aquí… a no ser que quiera tenerme toda la noche despierta… pero ha sido un día pesado ¿no lo cree? – se hizo espacio en aquel sillón espacioso, si muy espacioso pero no le daría espacio a el por lo que su vestido simulaba ocupar la mayor parte de este fuera de no querer pasar un segundo mas junto a el, algo le decía que el no era mejor que yudea… pero era humano ¿en que realmente se diferencia un monstruo que aunque no lo sea físicamente actúa como uno?

Sumida en sus pensamientos se encontró con aquellos orbes de una estructura diferente, no cerró los suyos por el miedo al contacto y al hundirse en el mar de sus ojos dibujo una sonrisa, la primera… ¿a que se debía? Por que no podía mover su mirada? Por que le había sonreído? y hablo –Adda, puede llamarme Adda… - baja su mirada para volverse a semirecostar mientras buscaba con su dedo los listones de aquel vestido que comenzaba a quitarle respiración… solía ocuparlos, de día, y caminando, recibiendo nuevos aires se pasaba la asfixia pero ahí, tranquila, recostada y con el corsé matándola solo quería soltar un poco aquel maravilloso vestido así podría respirar.

Odio estos vestidos… - se le escapa como si el fuera su mejor amigo y el mundo estuviera esperando a oír sus confesiones, negó inmediatamente y susurro –lo siento no espero entienda… - observa a la joven nuevamente mas que mal estaba en su casa, se hubiera sentido fatal si aquella chica hubiese muerto en su hogar… - al menos su hermana esta mejor...- su hermana había estado a punto de morir y eso era todo lo que a ella se le ocurría ¿pero como ir de buena forma cuando el no había echo mas que hacerla sentir mal con aquellas miradas de odio hacia ella, su actitud pedante y la forma de dominar que tano hacia que ella le odiara.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Miér Abr 04, 2012 2:41 am

La vio acostarse y hablarle seguramente con molestia y no era para menos después de que se instalara en su casa de aquella manera, levantándose, tomo una de las mantas que le habían sido llevadas y extendiéndola se acercó al sillón en donde estaba la joven condesa y le cubrió, acomodando la manta con cuidado- duerma bien y descanse, solo necesito saber que está aquí y que no me causara problemas, mañana me marchare con mi hermana, descuide. Solo duerma. Yo me mantendré despierto Quiero estar si ella despierta o si ocurre cualquier cosa.

Ella se quedó en silencio durante algunos momentos, el se sentó a los pies de su hermana, con la espalda recargada en la madera, creyó que ella se quedaría dormida sin mas cuando su voz llego hasta sus oídos…asi que adda.

-Entonces ahora puedo decirle buenas noches adda- escucho lo que me decía y soltó una risita divertida y bajita- mi hermana también los odia, no deja de reclamarme que mi ropa sea mas cómoda, le eh dicho que aunque lo parezca no lo es, pero no quiere creerme- guardo una pausa corta- si le consuela al menos lucen perfectos sobre usted- Se levantó despacio de donde estaba caminando hacia adda, parado junto al sillón su mirada se paseó por su rostro…por ella completa, se veía angelical como estaba, los cabellos rubios esparcidos por los almohadones del sillón, los ojos azules y los labios sonrosados, completamente libres de maquillaje, la piel suave tersa- dígame adda, respóndame por favor- hablo hincándose junto al sillón, dejando su rostro a la altura de ella, intentando hablarle.

Tomo uno de los rubios mechones en sus dedos y lo enredo, jugueteando con el, buscando en silencio las palabras que dedicarle- es usted una mujer sumamente hermosa y se que debe saberlo, nop creo que pase un dia sin que se lo hagan notar, tiene unos ojos divinos y unos labios tentadores, un rostro hermoso y una figura perfecta y no solo eso. Una posición privilegiada, dígame adda, dígame que hace que una mujer asi este con un no vivo, es el cariñoso? Es el un caballero? Que virtudes tiene para tenerla… dígame adda. Con un ser así no puede haber jamás un matrimonio o un futuro, ni hijos ni familia… dígame que lo hace tan especial, para tenerla, convénzame que no hay trabajo para mi aquí, convénzame de no cazar al maldito y darle muerte…


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 2:39 pm

Cuando menos lo esperamos,
la vida nos coloca delante un desafío
que pone a prueba nuestro coraje
y nuestra voluntad de cambio.
Paulo Coelho


¿Por qué el actuaba de esa manera conmigo?¿por que me hacia dudar? Mantuve su mirada a medida que recorría los mechones de mi cabello, los acariciaba como si quisiera hacerlo y no por obligarme a nada, los acariciaba como si fuera una flor delicada para el, aquello me parecía tan extraño, aquella caricia, como si me trajera de recuerdos a kazu volviendo a tomarme de la manera en que este humano desconocido hacia, su brutalidad llena de rabia mezclada con real odio desaparecía cuando me miraba de aquella manera, como si todo el concepto que tuviera de el se desvaneciera con rapidez…
Pero existia otro problema si nos ibamos a por ello, me haria debil y eso precisamente estaba siendo, mis ojos se llenaron de lagrimas al escuchar aquella frase “es el cariñoso? Es el un caballero? Que virtudes tiene para tenerla… dígame adda. Con un ser así no puede haber jamás un matrimonio o un futuro, ni hijos ni familia… dígame que lo hace tan especial, para tenerla, convénzame que no hay trabajo para mi aquí, convénzame de no cazar al maldito y darle muerte”


No, no podía… ¿Cómo pudiera convencerle de aquello cuando en realidad no lo sentía? Bajo su mirada con los ojos humedecidos, como si el hubiera tocado un punto tan sensible para ella, matrimonio, hijos… futuro ¿Quién realmente podía darle todo eso? ni Kazu con todo el amor que ella sentía por el podía dárselo, siguió mirando hacia abajo, se sentía tan estupidamente sensible, subió su mirada encontrándose con sus ojos – Souhard… no puedo convencerle de ello… - limpio rápidamente sus ojo humedecidos y se volteo para darle la espalda, no podía verle y esperar que entendiera ¿Cómo podía comprender realmente un desconocido que estaba en las garras de un vampiro para buscar otras… mirando hacia el respaldo del sofá sus lagrimas continuaban cayendo y sin poderlas evitar espero que Souhard se olvidara de aquello, que no mencionara mas si no la hora cuando realmente se fueran una vez su hermana este bien.
-Despiérteme cuando ella este bien ¿quiere? –sus lagrimas aun caían no contenidas e intentando cerrar y mantener sus ojos cerrados dándole la espalda sintió que por primera vez en aquella noche alguien podría tener la motivación de realmente cuidarla y le pareció lindo por un lado pero desesperante por el otro, nunca nadie lo había echo, pero nunca nadie lo haría por que ella no permitiría que nadie se entregara por ella.
-es mejor que cuide a su hermana Souhard y no se preocupe por mi, no debe hacerlo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Mar Abr 17, 2012 10:31 pm

Toda la brusquedad, todo el aire de desprecio desapareció inmediatamente, verdad en ese estado le partió el alma de una manera que no habia esperado. No se lo pregunto o cuestiono en esos instantes tan sumido estaba en lo que sucedía que no se dio tiempo a reaccionar en sus sentimientos, ella temblaba de espaldas a el, su voz se escuchaba dificultosa y sabia por el temblor en sus hombros que estaba llorando, que lloraba y no queria hacerlo, pero quien queria, quien deseaba sufrir?

Ni siquiera lo pensó, sus brazos se aferraron a la chica abrazándola con fuerza por detrás, sus brazos rodearon los ajenos acunándola contra su cuerpo, poniéndola segura entre sus brazos, donde el podia cuidarla conde queria evitar que aquellas lagrimas corriesen por sus mejillas- no llores….- dijo con rabia contenidas, deseando tener al culpable frente a frente para desaparecerlo del mapa, sus brazos la presionaron con mas fuerza contra su pecho. Por favor no llores- hablo con amargura mientras cerraba los ojos fuerte y hundía el rostro en su cuello, sintiéndola tan cálida…tan frágil y tan dulce, como alguien podía hacerle derrabar aquellas lagrimas- nadie merece tus lagrimas y quien las merece no te hará llorar- hablo con cierta angustia en sus palabras. Despacio la giro entre sus brazos y la imagen de aquel rostro lloroso lo golpeo con fuerza- no sabe lo que sus lagrimas están haciendo en mi- susurro mientras las enjugaba con uno de sus dedos- no quiero que nadie la haga llorar.

“Se que el amor es como las presas: si se deja una brecha por donde pueda meterse un hilo de agua, en seguida empieza a destruir las paredes. Llega un momento en que ya nadie puede controlar la fuerza de la corriente.

Si las paredes se desmoronan, el amor se encarga de todo; ya no importa que es posible y que imposible, ya no importa si podemos o no mantener a la persona amada a nuestro lado: amar es perder el control.”

Y el acababa de perder el control… como un adolecente se había enamorado de aquel rostro lloroso y a pesar de ello, no quería volver a ver aquellas lagrimas correr por sus mejillas, no si del iba decidirlo- hoy caí aquí por casualidad- susurro- creo que fue el destino, el que me trajo aquí… cree en el amor a primera vista? Por que se, que me eh enamorado de ti…


Desesperacion 9
Desesperacion IXKPT
Desesperacion Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:38 am

"La medida del amor
es amar sin medida."
AGUSTÍN DE HIPONA, San

Se hubiese negado si su razón estuviera respondiendo, y es que no lo hacia, cerro sus ojos contendiendo sus lagrimas generosas cayendo por el roce de sus mejillas y terminando en el cojín del sofá que la sostenía, sus brazos recibieron las caricias con mas lagrimas de las que hubiera recibido anteriormente, con mas tristeza ¿hacia cuanto que alguien no le tocaba con sentimiento? ¿Hacia cuanto que alguien no rozaba sus brazos en señal de protección? Y volvió a sentirse débil, pero protegida ¿Qué diferencia hacia? ¿era algo bueno? Sintiendo que sus lagrimas no cesaban al escucharle mientras es volteada con tal rapidez y fuerza como no pensaba que un humano tuviese le vio a los ojos, el roce de sus manos por la salida de mis lagrimas no solo la inquietaban si no que la hacían presa de sus caricias y presa de sus ganas por que aquel roce no cesara.

Una pausa, tan solo una pausa de sentimientos mezclados al escuchar su murmuro y la ultima de sus lagrimas corría por su rostro entrecerrando sus ojos cuando termino de escucharle, murmuro casi en respuesta- ¿Cómo puede saberlo Souhard? Usted… no debe decirlo tan libremente no cuando una mujer como yo no cree la mitad de las palabras que un varón pueda expresarle ¿no lo entiende aun? - se intenta mover pero no sabe si por su propio deseo o sus brazos condenadamente fuertes hacia en resultado que no pudiera separarse de su lado – usted… usted tiene una vida monsieur, y yo he elegido la mía, que acabara joven en la medida que cumpla mi misión… debo ser honesta con usted… yo amo – como nunca le costo decirlo, no solo le costo si no le dolió, decirlo, declararlo de aquella forma por que aunque no lo supiera Souhard había dado un paso importante en su vida, algo que uno debe sentir cuando ya ha amado por primera vez…

"Al primer amor se lo quiere más, a los otros se los quiere mejor."
SAINT-EXUPÉRY, Antoine de
( Amor )


-y amo desde que he sido una niña... debo buscarlo, debo hallarlo, debo ser amante de ese "chupasangre" como usted ha mencionado, pero es la única forma de liberarlo de su prisión... ¿no entiende verdad? yo amo, y usted no debe no pertenece... - su voz se quebró, ¿por que su propia razón la engañaba? por que sentía con todo fervor besar esos labios que la miraban con deseo ahora con una expresión difícil de definir, ¿se habrá dado cuenta de la manera desesperada de Adda en pedirle que se olvidara de ella solo para salvarlo, de la desilusión, de la tristeza del desanimo, del odio que podría tener con ella se habrá dado cuenta que le ayudaba su odio auto-creado por ella misma hacia el humano ¿cuando alguien le daría lo que el podía darle? ¿hacia cuanto alguien no declaraba palabras de amor sincero en sus finos oídos y le mostraba que no todos en este mundo eran malos?
quiso llorar nuevamente y algo inesperado sucedió, algo inesperado e imposible,y no supo si había sido el o ella, sinceramente no le importaba por que en aquel roce y beso de labios se entregaba olvidándose de todo por una vez en la vida, respondiendo como nunca hubiese echo si no estuviese completamente débil...

El amor verdadero no espera a ser invitado,
antes él se invita y se ofrece primero.
LEÓN, Fray Luis de


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.